martes, 31 de julio de 2012

"APARECE EL GRAN CROP CIRCLE DEL AÑO CON OTRA FECHA: EL 31 DE AGOSTO A LAS 22:11 HORAS" ...

Aparece el gran Crop Circle del año con otra fecha: 
el 31 de Agosto a las 22:11 horas 

 Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla. 


 1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo. 


 2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje. 


 3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas. 


 4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha. 

 Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno. 


 5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la cercanía entre Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha. 


 6. Saturno está en ese momento "envuelto" en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton. 


 7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. 

Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. 

Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos. 


 Share on gmail - Share on facebook -Share on twitter -Share on print -Share on favorites -Share on live -Share on blogger -Share on meneame -Share on tuenti -Share on stumbleupon - Share on hotmail -Share on email -Share on friendfeed -Share on tumblr -Share on linkedin -More Sharing Services 


Recibido de:Antonio Scheker Lama
ascheed@hotmail.com


225 

Ufopolis.NET 2012.

DE: ANSHELINA ... ACTUALIZACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS 71 y "LES COMPARTO LA RECETA DE MIS HERMANOS DE VENUS PARA LA JUVENTUD Y DEVOLVERSE EN EL TIEMPO" ...

(Una de mis últimas fotos en mi viaje haciendo amistad con el avestruz)
“26 DE JULIO 2013… MI CUMPLEAÑOS 71” 

¡Hola mis amados Hermanos en la Luz y el Amor del Padre-Madre Creador. Como en un año lineal casi no cambia nada en nosotros físicamente, me he tomado la libertad de actualizar este mensaje que publiqué el año pasado, cuando cumplí mis 70 años, para no tener que repetir lo mismo, porque en mí, casi nada ha cambiado físicamente!!!
¡Hoy los saludo desde mi corazón, emoción y sentimiento de Amor que siento por cada uno de ustedes, amados Hermanos Trabajadores de la Luz!
Les ruego que perdonen mi ausencia y desconexión por tantos días, pero como el 26 de Julio, día de Santa Ana y San Joaquín -los abuelos de nuestro amado Jesús Sananda- era mi cumpleaños, Ana mi amiga del alma de Madrid, vino a celebrar conmigo el día de su Santo, que es lo que celebran en España… Entonces mi familia y amigos tenían ya arreglado un viaje sorpresa para las dos y cuando terminó la cena de celebración, tuve de urgencia que arreglar mi maleta y salir de viaje… por eso no tuve tiempo de contarles que iba a estar ausente desde el 26 de Julio hasta día 30 que acabo de regresar… 


Amados hermanos que siguen mis blogs!… Lo primero que he hecho es escribirles para que disculpen mi silencio y no me vayan a abandonar… Los amo con todo mi Corazón, en mi plena Consciencia de la Magnificencia Divina de Su Ser Sagrado, Poderoso y Único y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único… como me ha enseñado mi Amado Sananda que debo saludar y despedirme de mis Hermanos trabajadores de la Luz. 

Mis queridos Hermanos ¡Casi sin darme cuenta, he llegado a los maravillosos 71 años de vida en esta 3aD! Ha sido y ES muy importante para mí, el estar intensamente integrada en esta última Vida con mi Madre Tierra, con la Humanidad y su creación. El estar consciente de las cosas que me rodean y me dan comprensión, que me ayudan a hablar la Verdad, a hallar la Dicha, la Paz, la Armonía y la Tranquilidad, a tener mi mente y mis emociones Vivas durante todo el día ¡Despiertas, no dormidas!... 

Yo como persona despierta y civilizada, en mi evolución por muchas vidas sobre GAIA y mediante mis pasados karmas, he ido almacenando conocimiento, discernimiento, experiencias e intuición para este tiempo de ascensión. No permito que la superficialidad y las apariencias de las cosas del mundo me engañen, y me he liberado de todo aquello que impida mi crecimiento espiritual… 

Tengo salud, energía, entusiasmo, trabajo mi intuición. Aquella voz de mi Yo Superior que anhelo oír y que ha llegado a Ser mi Maestro, a ser la más importante autoridad en mi Vida. No deseo en lo que me resta de vida otra cosa que la capacidad de perder el sentimiento de que mi Yo está separado de todo y de todos, porque entonces seré capaz de olvidar que mi Yo se debe identificar y armonizar con el Resto del Mundo, con todos mis Hermanos y con cada uno de los Reinos de la Madre Tierra… 

Debo permanecer unificada y volverme UNO con todo y con todos y así estaré más cerca de la Verdad, más cerca de la perfección para mi ascensión… 

Desde que inicié mi camino espiritual en el año 1984, soy vegetariana y hoy en día poseo una salud perfecta porque disfruto mi cuerpo sintiéndome ¡muuuyyyy bieeeennnn! Cuando estoy ahora viviendo en un cuerpo de 71 años de edad, no hay razón por la que no pueda ser mucho más joven en apariencia y sentirme en todos los aspectos de mi vida como a los 50 años... 

Ese es mi conocimiento absoluto, que me enseñaron mis hermanos de Venus en un viaje astral que hice en el año 2007. ¡Ellos me enseñaron a devolverme en el tiempo! Lo he creído, lo he practicado y he realizado que era verdad su enseñanza, porque lo veo cada día en mi cuerpo, y he realizado que son nuestras expectativas negativas y el foco de nuestra intención y atención -centrados en el temor a la vejez y siempre con la mira en el futuro, No en el Ahora que es lo único que existe- el que se convierte en la realidad de nuestro mundo y no nos deja permanecer jóvenes y vivir sanos, equilibrados y felices... 

"TODO ES DIOS!"... y vayamos donde vayamos, estaremos siempre a salvo, porque estamos protegidos y rodeados de Amor y Luz. "Todos como UNO somos una Gota del Océano de Amor del Creador"... 

Vivo en el mundo que Dios ha creado y sólo veo AMOR de DIOS en todas partes, debido a que mi Espíritu -como el de Todos mis Hermanos sobre el Planeta- es PERFECTO Y COMPLETO y es sólo cuestión de reconocerlo!... 


"¡DE APRENDER A VER A DIOS EN EL ESPEJO!"

(Aquí Anshelina en España de paseo con mi yerno)

Ahora, como regalo de cumpleaños para cada uno de ustedes, les voy a compartir lo que me enseñaron en Venus mis Hermanos de las Estrellas. Lo he puesto en práctica desde ese día, y ahora me siento como una mujer de 50 años, tanto físicamente, como en energía, vibración y alegría de vivir!!!… 

Me muevo, camino, hablo, río, trabajo y tengo la Alegría y Energía de Vivir, como una mujer de esa edad en la que me planté, no como una anciana de 71 años… porque 71 años sobre GAIA son muchos años! Por eso me los celebraron, porque dicen en mi familia –bromeando- ¡Que 71 años sólo se cumplen una vez en la vida y que hace falta toda una vida para aprender a Vivir!... 

Queridos hermanos. Es que la Luz no tiene edad! La edad en tiempo lineal 3D no va a existir nunca más cuando ascendamos con Gaia a la 5aD!... 


A mis 70 años con mi hija hace un año

Sonrío de felicidad al sentirme como me siento en éste cumpleaños! que para la mayoría es una tragedia! Para mi es todo lo contrario. Soy muy feliz al entender que con la entrega al Trabajo de la Luz, cuidando mi cuerpo como un tesoro -como un vehículo sagrado para la evolución de mi Espíritu- he podido conseguir lo que hasta el día de hoy he logrado, porque a más años cumplidos en la Tierra, más cerca estoy de la Ascensión con Gaia a las dimensiones elevadas… 

Eso es lo que perseguimos todos los Trabajadores de la Luz de este final de ciclo para nuestra amada GAIA, la humanidad sobre Ella y su amada Creación… 


Esta es la foto de mis 35 años, 
que de acuerdo a las instrucciones de mis Hermanos de Venus, 
debo ponerla en todas partes para que la vean y yo pueda verla.

Queridos Hermanos. Les comparto la "Receta para la Juventud" que me enseñaron mis Hermanos en Venus por si quieren ponerla en práctica... Es la siguiente: 

1.- Poner una hermosa foto que te guste mucho -tomada cuando tenías la edad en que deseas plantarte - en varias partes de tu casa, sobre todo en tu mesita de noche para que te mires al despertar y al dormir… Ponerla en las publicaciones de las redes sociales para que todos te miren con esa edad y también te mires tú cada vez que lo abras… 

2.- Visualizarte siempre como te ves en esa foto que te gusta tanto!!!… 

3.- Cada día -como en una especie de meditación- cierras los ojos y empiezas a contar desde la edad que tienes hoy en día, hacia abajo, año por año, hasta llegar al año en el que deseas permanecer… 

Ejemplo: Yo nací el 26 de Julio del año 1942 y cuando tuve el encuentro con mis Hermanos de Venus en el año 2007, tenía en esa época 65 años… entonces en ese momento debía quitarme 15 años para quedar en los 50... 

Si en este año 2013 tengo 71 años y deseo permanecer en los 50 años de edad, entonces debo quitarme 21 años. Según Ellos, debo empezar a visualizarme como la mujer que me gusta tanto en mi foto de los 35 y a contar en voz alta de manera que todos los órganos de mi cuerpo y mis células lo escuchen, desde el año 2013 en el que estoy viviendo hacia atrás año por año hasta llegar a la edad que he escogido en que tenga 50 años.

Contar así: 2013 – 2012 – 2011 – 2010 – 2009 – 2008 – 2007 – 2006 – 2005 – 2004 – 2003 – 2002 – 2001 – 2000 – 1999 – 1998 – 1997 – 1996 – 1995 - 1994 - 1993… He restado 21 años a mi edad actual para plantarme en los 50 años…

Tengo claro que si en Julio del año 2013 tengo una edad de 71 años, hoy en día no me voy a ver exactamente como me veía cuando tenía 50 años... Pero la vitalidad de mi cuerpo, mi energía y mi vibración, distan kilómetros de una persona que en la actualidad tiene 71 años... Que cada vez que se mira en el espejo se visualiza vieja, y cree que sólo es ése cuerpo físico, no alimenta su espíritu, no confía en que puede cambiar sustancialmente a todos los niveles y no ha hecho éste ejercicio diariamente… 

¡¡¡Con todo el Amor de mi Corazón, espero que se miren en el espejo y se sientan cada día más jóvenes, alegres, livianos, con energía y felicidad para vivir como los Seres de Luz que Son!!! 

¡Que cada uno de sus días sean tan Sanos y Felices como los míos!!!...

Y para completar la enseñanza de mis amados Hermanos de Venus, les comparto la oración que he aprendido, que sustenta todo lo demás que les he compartido... y que con la cuenta de los años que debemos dejar atrás para nuestro cuerpo y evolución la debemos repetir cada día después de hacer la cuenta de cada uno de los años que dejamos atrás...

Después de terminar de contar de adelante hacia atrás, hasta llegar a la edad en la que nos plantamos... Nos centramos en nuestro Corazón y nuestro cuerpo cada día más joven y repetimos en actitud de Gratitud lo siguiente:

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy el Maestro de Mi Ser. 
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy el Maestro de Mi Divinidad. 
Yo Unifico mi Corazón con Tu Corazón Padre-Madre Creador.
Yo Alineo total e incondicionalmente Mi Voluntad con Tu Voluntad... ¡Padre Creador!...
Yo te pido Mi Yo Superior, que me ayudes a alinear con mi Corazón cada una de las Células de Mi Cuerpo, que tienen un Ángel que me Ama.
Yo clamo por la vibración de la Verdad en cada una de mis Células y miro cómo se Transforman..
Yo les hablo con Amor, Alegría y con Respeto, porque Ellas son Inteligentes, están a mi Favor y Ellas me Aman!!!

Y ASÍ ES... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Hoy 30 de Julio de 2013 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com