lunes, 11 de junio de 2012

DE: AHIMSA ... "MENSAJE DE SANANDA ESU ENMANUEL" ... "LUCHAD POR VUESTRA ALMA DESDE LA NO VIOLENCIA, PAZ, LUZ Y AMOR" ...

MENSAJE DE SANANDA ESU ENMANUEL – 
LUCHAD POR VUESTRA ALMA DESDE LA NO VIOLENCIA. 

PAZ, LUZ Y AMOR 

 En el Proceso de Ascensión todos tenéis las mismas oportunidades de poder vibrar con él y alcanzarlo en plenitud. 

 Este proceso no culmina con el final de éste vuestro año 2012, sino que en realidad este año es el principio de la plenitud de la consciencia hacia el hecho de poder alcanzarlo. 

 Los años venideros serán los que realmente os demuestren que el proceso se está dando y que un gran número de la humanidad ya está en este proceso de cambio con plena consciencia de su ser. 

 ¿Por qué bajáis vuestra vibración en luchas que ya no son vuestras? 


Pensad que vuestro planeta tiene una parte con frecuencias de 3D baja, porque las almas que en él están han aceptado sufrir y aprender a través de ello y, además, hacer ver a la otra parte de la humanidad, lo que existe y lo que es preciso cambiar. Pero estos cambios han de ser para aquellos que aún no lo han visto, no para los que ya lo reconocisteis y cambiasteis. 

 En los momentos finales, siempre las frecuencias se mezclan como un último empujón para el salto, pero éste no es forzado sino voluntario, ha de salir del corazón y de no ser así, no es válido. Como tampoco es válido que los que no están en la vibración de este cambio, que los que aún no traen en su conciencia esta necesidad, sean juzgados por ello, despreciados o vilipendiados, pues necesitan más tiempo para aprender. 

 ¿Recordáis mis palabras? El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra... y Yo fui el primero que no pude tirarla, pues la dureza de esos planos arrastra siempre. 

 Por todo esto, quisiera orientar vuestra atención a vuestro ser interno; a que hagáis los cambios necesarios que tengáis pendientes; y que unifiquéis vuestra conciencia al resto de consciencias, para que al proyectar esta alta frecuencia basada en el Amor y la Compasión, haga posible el cambio de aquellos que no puedan hoy por hoy verlo. La Revolución del Corazón, del Alma, del Amor, es la más fructífera... la Revolución de la NO VIOLENCIA. 

 Hijos, os pedimos desde aquí, que los acontecimientos que estáis viviendo no despierten en vosotros sentimientos afines a lo que juzgáis, a lo que rechazáis, porque ese NO ES EL CAMINO.  

La Luz lleva Luz, el Amor lleva Amor, pero la Violencia, la Intolerancia, la lucha sin Luz, no llevan a buen fin. Es preciso que las personas que luchan, tengan una buena y firme guía desde su ser central, desde su Maestro Interior, desde estos Planos Divinos que se unifican y os transmiten su frecuencia a través de la Consciencia Crística de 5D. No os aferréis a vuestra 3D, por querer mover lo que aún no es tiempo. Aferraos a vuestra vibración de 5D y así y sólo así conseguiréis que lo que aparentemente no tiene arreglo, lo tenga. 

 Tenéis un buen ejemplo en el Maestro Ghandi, él ejercitó la lucha sin violencia y venció. No generéis más karma... no añadáis a vuestra maltrecha Gaia más carga de dolor, de violencia, de pesadumbre, de amargura, creyendo que con eso eleváis su frecuencia, porque no es así. 

 Hijos Amados, necesitamos de vuestra Luz, necesitamos que os posicionéis en vuestra Luz y no en opacidades que colocáis delante de ella y que os impiden verla. 

 Es un gran momento para que la Humanidad acompase a Gaia en su proceso de ascensión y ese debería ser vuestro único propósito, vuestro único planteamiento. 

 Cada uno estará donde deba, y aquellos que aún no encontraron su momento para seguir a Gaia en su camino, deberán esperar a que llegue a él, pero no podéis forzarlo y menos juzgarlo. 

 Entended mis palabras que salen desde lo más profundo de Mi Corazón y que sólo quieren transmitiros el Inmenso Amor que fluye desde él y a través de él a todos vosotros Amados de Mi Ser, pues Yo, Sananda, estoy a vuestro lado, guiando los pasos hacia la ASCENSIÓN. 

 En este momento, ésta es mi única misión y estoy feliz de poder llevarla a cabo. Por esto, os aliento a todos aquellos que sentís en vuestros corazones la frecuencia del Amor y que comprendéis que sólo con esta energía llegaréis al final de vuestros procesos.

 Así, Hijos de Mi Alma, Hermanos de Mi Luz, estaré ahí dándoos la mano y alentando vuestros corazones para que no desfallezcan nunca, para que no se lamenten, para que no se entristezcan y que, por el contrario, cada vez tengan más fuerza y puedan obrar milagros. Sólo la energía del Corazón podrá obrar el Milagro del cambio, no lo olvidéis. 

 Os dejo en estas reflexiones y os transmito toda Mi Luz, Mi Paz y Mi Amor para fortalecer vuestras almas y que el camino os sea más fácil y esté más iluminado. 

SANANDA ESU ENMANUEL 

Canalizado por: Ahimsa 


10 de junio de 2012


WebSite:http://laluzqueteguia.blogspot.com.es