domingo, 12 de diciembre de 2010

DE: COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA ... y MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA ...

Amado Padre Creador, aquí estoy porque me has llamado.
Hago mis protecciones y doy paso al mensaje.
Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti,
por favor identifícate como está establecido.


“Nos presentamos miembros de la Federación Galáctica… Soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa… atención… respira…

¡Escúchame!…

¡La situación en algunos puntos de vuestro planeta, es extremadamente crítica!...

…Y vosotros no lo sabéis.


Se os mantienen ocultas, informaciones importantísimas para vuestra evolución y vuestra supervivencia…

¡…Y no lo sabéis!.


Es el momento de nuestra intervención, con el permiso del Creador, porque si no, no tendrá sentido el trabajo que estáis todos realizando.


Yo soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa…¡escúchame bien!…


Este no es un mensaje alarmante, ¡necesitamos sacudiros, llamar vuestra atención para que no bajéis la guardia!...


Por favor no bajéis la guardia, en cualquier momento se desencadenan los acontecimientos y no podéis estar desprevenidos…


Publica este mensaje para el conocimiento de todos.


Esperamos órdenes del Creador, pero todo está alerta.


Os dejamos con inmenso Amor… con el inmenso Amor que sentimos hacia vosotros, almas bellas de Luz.


Hasta pronto.”


COMANDANTE SOHIN – Miembros de la Federación Galáctica


Por: MADALA

email: madalac@hotmail.com

WebSite:http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

12/12/2010 – 00:33

DE: AA.GABRIEL ... "Recibiendo La Activación del 12:12" ...

Recibiendo la Activación del 12:12
Cuando no hay resistencia, te abres a esta presencia llena de Gracia 
y haces destellar la Divinidad en cada célula de tu ser. 
Eres exhortado a dedicar 12 minutos a las 12 y 12 del día 12 de Diciembre 
para traer conocimiento consciente a esa poderosa actividad de Luz Divina 
y permitirle trabajar dentro de ti.


Queridos:

A través de la aparente oscuridad de este tiempo, hay Gracia Divina, pues la Impronta de la Consciencia Crística comienza su descenso para el despertar de todos los seres, y la santificación de la Tierra.


En el momento del tiempo mostrado por el reloj como 12:12 en todo el planeta, comienza el alineamiento dentro del corazón y la mente humanos para conectarse con la Consciencia de Unidad, como un estado de ser. 


Si solamente lo pudierais ver desde el punto de vista angélico, parecería que los humanos actuaran como pararrayos, cuando reciben ésta inmensa descarga de Luz Crística dorada.


Cuando no hay resistencia, te abres a ésta presencia llena de Gracia, y haces destellar la Divinidad en cada célula de tu ser. ¡Eres exhortado a dedicar 12 minutos a las 12 y 12 del día 12 de Diciembre!... para traer conocimiento consciente a ésa poderosa actividad de Luz Divina, y permitirle trabajar dentro de tí.


La Luz Crística, es una representación de la Consciencia de Unidad, sin conexión con figuras históricas; excepto que todos los seres iluminados expresan ésta Luz Divina hacia el mundo. 


¡La activación 12:12 es una gran oportunidad para despertarte al impacto de la poderosa vibración, llena de Amor de Paz y Armonía, un estado de Unicidad con Todo Lo Que Es!...


Se está haciendo una sugerencia para cultivar mejor ésta energía, para los propósitos de tu Alma en la Tierra; porque sin duda, la alta frecuencia ayudará a éste proceso tan personal. 


La voluntad de recibir, y tu deseo intencional de experimentar la unidad con la Luz Divina de la Energía Crística, es primordial. Dedica el tiempo para preparar un espacio que se sienta sagrado para ti; cualquier apariencia que tenga. Cuando te reúnes con otros en visión conjunta, la energía se incrementa.


Una de las intenciones de ésta Luz de Gracia Divina, es santificar a la Tierra y a todos los seres. Tú puedes convertirte en un canal de ésta sagrada intención, con el enfoque que das a éste poderoso tiempo. 


Cuando clarificas tu voluntad de ser un conductor de Luz Divina y bendecir a la Tierra, hay una apertura en tu mente a tu más auténtico Yo Divino eterno. Esto actúa como un vínculo con tu corazón, de tal manera que el Amor Divino despertará dentro de ti.


Frecuentemente, las visualizaciones son útiles. El impulso de la Luz Crística, es un brillante Río Dorado, que fluye desde la cúspide de tu cabeza hacia la Tierra, creando un puente de Luz y conectándote con Todo Lo Que Es. 


Imagínate como un "Pararrayos" humano. Pide que ésta Luz Dorada, penetre en tu corazón con Paz, y traiga Amor Divino a cada órgano y célula de tu ser. Permítele expandirse hacia tus campos energéticos; y mírate como los Ángeles te ven: Como una radiante Luz, expresándose en el mundo como Divinidad.


¡Hay Gracia Divina en éste alineamiento 12:12!... Ancla a la Unidad de Consciencia en la Tierra, para la siguiente fase de su evolución. Es una oportunidad sin precedentes, para sembrar la Tierra con lo Sagrado. Después de recibir el empoderamiento de éste proceso, sentirás más integridad dentro de tu ser. Entérate de cuán importante eres, como un vínculo en la evolución consciente de un nuevo mundo, en el cual la Paz y la Armonía, pueden vivir en el corazón humano. 


Cuando la Tierra se santifique, el Equilibrio, la Vitalidad, y el Amor, prosperarán una vez más dentro del planeta, y de todos los seres que viven aquí.


¡Únete con la Luz de Iluminación activada en Diciembre 12 a las 12 y 12, dondequiera que estés!...


Todo es Uno; y así es.



Arcángel Gabriel 

Canalizado por: Shanta Gabriel

Diciembre 6 de 2010



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite:http://www.jairorodriguezr.com/

DE: COMANDANTE SANANDA ... "Mensaje de La Confederación Galáctica" ...

LOS 144,000 ELOHIMS Y MUCHOS MAS... 
ESTÁN ENCARNADOS EN TIERRA Y EN MISIÓN.
Mucho se les ha dicho...."debéis hacer esto....
debéis actuar de este modo.... debéis.... debéis...."
ahora el lenguaje cambia para ustedes.....
ya estáis claro lo que significa estar en el buen camino...



Tenéis la escalera ahí frente de ti, para que la escaléis y vayáis peldaño a peldaño subiendo con firmeza y seguridad a tu destino celestial.... solamente ahora, estáis en un proceso de adaptación a éste cambio corporal, hormonal, espiritual... otros códigos que se entregarán, otro chip, criatura nueva, criatura de Dios...


Dejaremos que actuéis según lo que sintáis, dejaremos que nuestros Guerreros reaccionen a éste cambio, teniendo ellos como base, las enseñanzas entregadas, tanto por los guías espirituales como terrenales....


¡Por ello es importante, que todos los mensajes entregados verbalmente o por escrito, sean llevado en acción!...


¡Ahora nos queda verlos actuar!... ya nuestro trabajo en vosotros está llegando a su tiempo... ¡Los mensajes, no son palabras al viento; el que recibe y lo retiene en su corazón, es un buen Guerrero!... El que lo escuchó y no lo retuvo en su corazón, mal guerrero es, y sin que se lo ordenemos, se retirará de la tropa celestial.


Tomen conciencia de todo lo que día a día estáis procesando, de los acontecimientos de vuestras vidas o de otros.... Desengaños los hay, temores los hay, energías débiles las hay... no se dejen llevar por estos sentimientos débiles.... fortalezcan su espíritu, y avancen sin temor a la escala del amor y la luz.


Despréndanse inmediatamente de toda atadura a la que aún estáis ligados y no las dejen avanzar... Los Guerreros del Padre, no actúan movidos por la venganza, el odio o el temor.... Los Guerreros Angélicos, actúan  movidos por la Justicia, la Corrección y el Amor.


A donde vais no están las actitudes que no veis... Toda acción que activéis en vuestro cuerpo, se ve... ¿Cómo se ve?... se ve a través de sus gestos, de sus miradas, de su andar, en vuestra aura...


Vais a llegar a ser seres transparentes de cuerpo y alma... sin engaños, sin apariencias de lo que no sois.


Para el padre nada está oculto ¡NADA!...


Libérense de malas y equivocadas actitudes hacia su prójimo, libérense del pasado, estén aptos para el paso del cambio en vuestro cuerpo... cuiden sus cuerpos, observen qué reflejáis en el espejo.... que ése reflejo sea su Yo Espiritual.


¡Mírense... y miren a Cristo en ustedes; vosotros sois un Cristo en redención!....


Cuando lleguéis a la presencia de lo divino... no hay posturas de arrepentimiento; llegaréis plenos, seguros, en libertad... preparados, sonrientes de haber librado una batalla... La primera, que es contigo mismo, es la batalla contra los miedos, temores, egos, inseguridades...Y la segunda, es la libertad de haberse librado de las cadenas con el pasado... ¡Reconciliáos con todo!…


Así... mi Padre estará gozoso por que ocupasteis las armas dadas para tu liberación total:

Liberación hacia la verdad...

Liberación hacia sus conceptos errados de lo que es vivir...

Liberación de las cadenas de vuestros antepasados...

Liberación de sus miedos, de sus confusiones.

Liberación de toda la manipulación terrenal..

Liberación de padre, madre e hijos posesivos.

Liberación de ustedes mismos...


¡Sean plenos, llenos de luz, victoriosos, genuinos, libres!... ¡libres de volar hacia la plenitud de vuestro ser!...


¡Cuerpos lindos, cuerpos sanos, cuerpos desintoxicados, livianos, llenos de amor!... Energía divina, nuevos colores, nueva sangre, nueva criatura en expresión y verdad.


Que así sea.....


Comandante Sananda.


11/12/2010