martes, 12 de marzo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "EL SILENCIO"...

LOS ELOHIM - EL SILENCIO 
 A través de Vinícius Francis 
10 de marzo de 2013 



Ningún lugar en este Universo os puede hacer felices. Ninguna persona, ninguna conquista o sueño, os puede hacer felices, pues la felicidad, conjuntamente con todos los buenos sentimientos y emociones, son sentidos por ustedes, en vuestro interior, de acuerdo? Entonces, si se da así, podemos lógica y fácilmente concluir que solamente en vuestro interior es que está la posibilidad de ser feliz.


Y nosotros pedimos basados en eso, que cesen sus búsquedas externas, por un momento. Sí, sabemos de sus necesidades. Ustedes, seres ahora físicos, poseen necesidades físicas, en varios sentidos. No desconsideramos esas cosas, sin embargo, os pedimos que, apenas por un momento, paren de buscarlas.


Cesen en este momento, cualquier búsqueda que por ventura están haciendo! 


Pedimos que se calmen emocionalmente en este instante, por lo menos durante el tiempo de lectura de este texto. Traten de no pensar en nada que esté en el ámbito físico de vuestras vidas y dense vuelta hacia dentro de ustedes. 


Sumérjanse en el silencio de vuestra alma. 
Allí donde no hay sonido, no hay perfumes y no hay formas, solamente sensaciones. 


Si, queridos, ustedes viven de sensaciones y no de otras cosas. Por eso, si supiesen navegar en vuestras sensaciones, si supiesen permitir las sensaciones y provocarlas de forma voluntaria, habrían descubierto el Secreto del Poder que creó el Universo.


Cuando ustedes salen de vuestra esfera planetaria, decimos esto en referencia a vuestros astronautas, ustedes contemplan no sólo la vasta inmensidad física del Universo y su belleza y misterio indescriptible, sino también se sumergen en un profundo silencio. Este silencio, para algunos de ellos es amenazador, pero para otros, es acogedor, es pacífico y calmante. 


Y deseamos que ustedes, hoy, se sumerjan en ese silencio! 
No vamos a daros ejercicios para activar vuestro poder a través de vuestros pensamientos. No vamos a dar métodos para manipular la energía con la mente. Hoy no daremos eso!


Y entonces ustedes podrían preguntarnos : Qué hay tan importante o de bueno en ese silencio mencionado por ustedes? 

Y responderíamos: Todo!


Si ustedes se sumergieran a propósito en ese silencio, del que hablamos, descubrirían algo mucho mayor que el poder de vuestros pensamientos positivos. 


Vamos a explicarles: 

En este silencio está el Secreto de la Creación del Universo. 
Él se crea y se expande de forma tan poderosa y mágica porque hace eso en silencio.


Guarden esta frase con ustedes: En el silencio está mi mayor conexión de poder


Sí, en el silencio, está ella! Pues en él, ustedes no cuestionan, no murmuran, no resisten, no desean (porque los deseos pueden presentar muchas resistencias), no dan disculpas, no mienten, no simulan, no hieren y no son heridos.


En este profundo silencio, ustedes no son quienes son en forma física, no son humanos, trabajadores, profesores o alumnos, hijos o padres, marido o mujer, amigos o enemigos, no! Ustedes simplemente se vuelven "nada", en términos vuestros. 


Pero les decimos: 

Cuando ustedes de vuelven "nada", vivencian el Todo! Cuando ustedes se reducen en el silencio del Universo, se vuelven mayores que todo lo que podrían construir y elaborar fuera de él.


Ustedes simplemente se unifican con lo que llaman de Dios. 


Perciban lo que queremos deciros. Escuchen este secreto inefable! 


Estamos ofreciéndoles el método de interacción más poderoso del Universo, que como explicamos, es el método usado en la expansión del cosmos. 


Todo, fuera de la Tierra y de las atmósferas planetarias y solares que existe, están en profundo silencio.


Es exactamente en este profundo silencio, en la ausencia de sonido, de luchas, de búsquedas, de cuestionamientos, de disculpas y de todas las otras cosas, por mejores que parezcan, donde sucede la creación de forma muy acelerada! 


Estáis comprendiendo? 

Es en este "vacío" que el Poder realmente puede fluir como ustedes siempre desearon que fluyera. Entonces, entren en ese estado, ahora, si quisieran. 


Cesen vuestros argumentos humanos! 
Acaso, ellos os llevarán donde quieren llegar? 


Cesen vuestros miedos! 
Acaso ellos os protegerán de sufrir? 


Cesen vuestras contrariedades! 
Acaso ellas os impedirán que debatan con la realidad no deseada? 


Cesen vuestra rabia, por un momento! 
Porque por más fuerte que ella sea, no puede conferiros ciertas conquistas! 


Cesen vuestras dudas! 
Acaso ellas les traerán respuestas satisfactorias? 
O hicieron que ustedes primero caminasen hasta la Paz, para entonces ustedes poder recibirlas? 


Es por eso que pedimos: Entren en el silencio! En él ustedes no se resisten! En él ustedes abandonan vuestros equipajes inútilmente cargados hasta aquí. La mayoría de las cosas que ustedes llevan a vuestras espaldas, son inútiles. La mayor parte de vuestras ambiciones morirá junto con vuestros cuerpos de carne y se adormecerán para siempre con él. 


Cuando renazcan en otra esfera, serán nuevos, serán otros, sin embargo con la misma esencia! Entonces, lo que importa es quiénes son interiormente, sin las disculpas, sin los miedos y sin la ansiedad que ustedes se dan en esta vida física. 


Silénciense, siempre que puedan y al hacer esto, prometemos que entrarán en una frecuencia capaz de hacer fluir mucho rápidamente, lo que ustedes llevan vidas intentando ejecutar con vuestros sonidos, movimientos e inquietudes! 


Ustedes son maestros creadores, ustedes pueden crear todo y ese todo se forma en perfecta conexión cuando ustedes se permiten fluir en profundo silencio, pues en él, ustedes son simplemente estables, simplemente Unificados en Dios y simplemente perfectos! 


Amamos esta conexión! 

Haya Luz en vosotros! 


Mensaje enviado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Publicado en -http://stelalecoq.blogspot.com 

Traducido al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado 48 minutes ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SELACIA... PREPARARSE PARA EL EQUINOCCIO... "UN MUNDO CAMBIANTE"...

PREPARARSE PARA EL EQUINOCCIO ~ POR SELACIA 
 UN MUNDO CAMBIANTE 


 ¿Qué tal si el mundo cambiara y tú pensaras que era el mismo de antes? ¿Qué tal si tú también cambiaras, con tu energía transformándose tan rápida y dramáticamente que no reconocieras tus propios cambios?

 Considera que estas cosas son ciertas. Reflexiona por un momento para considerar lo que esto significa – en tu vida cotidiana y en un sentido mucho más amplio. Al reflexionar, ejemplos como los siguientes podrían venirte a la mente. 


El Mundo 

El mundo puede parecer el mismo con el tiempo, o peor aún, si te olvidas de cuestionar lo que aprendes de los medios de comunicación y otras fuentes externas. Las noticias que salen en los titulares comúnmente se enfocan en los problemas. Además, la mayoría de los temas que llaman la atención son examinados de forma lineal – dejando de lado los matices de gris y la visión global que existen naturalmente. 

 El verdadero cambio comienza en el plano interno y sutil, dentro de las estructuras de la sociedad y entre las personas, conforme cambia la conciencia. Se necesita tiempo para que las importantes ondas del cambio se sientan y se vean del todo. Confía, sin embargo, en que están ahí. Confía también en que tú eres una parte vital de la mezcla. 

 Tus acciones importan. De hecho, tu observación también cuenta. Un mundo nuevo se crea en parte a través de la observación – la humanidad viéndose a sí misma de una forma nueva. Tienes que verlo para que se despliegue. Para ello, tienes que mirar más profundamente que la persona común, notando las sutilezas y las interconexiones. Si tienes la intención de notarlas y estás atento, las descubrirás. 

 Tú Podrías sentirte estancado o atrasado a veces, pero estas experiencias no son representativas de tu progreso general. De hecho, ¡si te enfocas demasiado en los obstáculos, podrías pasar por alto lo lejos que has llegado! 

 No eres la misma persona que eras hace un año, hace seis meses, o incluso hace seis semanas. Como parte de tu proceso de despertar, en los últimos tiempos has sido expuesto a un sinnúmero de ideas nuevas acerca de la verdadera naturaleza de la realidad. Algo de esto ha ocurrido en tu estado de sueño, un tiempo fructífero cuando tu mente racional se apaga y estás más abierto a experimentar tu vasto yo multidimensional.  

Otros factores en tu despertar acelerado incluyen tus interacciones con otras personas. Incluso un encuentro casual con un extraño puede ser el catalizador para algo grande, permitiéndote desarrollarte de una manera más grandiosa. Tu ADN está cambiando también, ya que tu cuerpo contiene más luz y te despojas de patrones viejos. Hay un efecto acumulativo en estas cosas – son importantes incluso antes de que puedas verlas tangiblemente. De hecho, son importantes ahora mismo. 


Consejos para Utilizar Estos Momentos 

Aprovecha al máximo estos momentos con algunas prácticas sencillas. Si ya estás haciendo algunas de estas cosas, hazlas un poco más o con más atención – sobre todo cuando te sientas desafiado. 

 Irónicamente, es a menudo cuando está en apuros, que la persona deja de lado las mismas prácticas espirituales y herramientas de sanación que podrían serle útiles. Sin embargo, tú eres un generador de cambios divino, no un peso ligero. Eso significa que tú eres capaz de aplicar lo que sabes, ayudándote a ti mismo cuando más necesitas la ayuda. 


Sé tu propio Indicador de la Realidad 

– Cuando tus amigos se quejen de lo mal que están las cosas, salte de la norma del pensamiento en blanco y negro. Expande tu visión para incluir la imagen más amplia. La sociedad está en proceso de reestructuración en los niveles más básicos y va a ser un paseo en montaña rusa por un tiempo. Invita a tu yo superior a que te revele la bondad en la esencia de todo, y a que te recuerde los saltos que ya se han dado y están ahora en marcha. 


Permanece en Silencio y Reflexiona 

–Mucho sufrimiento se alivia cuando tomas momentos de tu día para hacer una pausa. La maestría de los estados multidimensionales requiere que regularmente apagues el mundo lo suficiente, para escuchar a tu sabiduría interior. En la quietud puedes tomar conciencia de cosas que te ahorrarán mucho tiempo después. Estar en silencio es también esencial para recalibrarte y reabastecerte. Nada en el mundo exterior te puede dar la misma paz que eso. 


Encuentra tu Centro Emocional 

– ¿Has notado que algunos días tienes sentimientos más intensos? Una de las razones en este momento es el ciclo planetario, que suscita todo tipo de sentimientos. En los días previos al Equinoccio, las emociones estarán más en la superficie. Si te estás sintiendo desafiado emocionalmente, haz lo que puedas para trabajar inteligentemente con tus sentimientos antes de actuar. Toma una respiración profunda y suelta deliberadamente la emoción discordante. Sal a dar una vuelta a la manzana o haz algún otro ejercicio si puedes. 


Monitorea Dónde está tu Cabeza 

– Conviértete en un observador de dónde pones tu enfoque. Si pasas la mayor parte de tu tiempo pensando en una cosa –con desagrado, placer o cualquier sentimiento intermedio– puedes descaminarte y desequilibrarte. Ejemplo: Estar enfocado en encontrar un nuevo trabajo es útil cuando deseas conseguir un trabajo, pero no descartes la importancia de divertirte y conectar con personas que no tengan nada que ver con tu búsqueda de empleo. Podría sorprenderte lo que se abre cuando simplemente te encuentras con un amigo para almorzar, y algo aparentemente al azar que él dice suscita una idea que te lleva a tu nuevo trabajo. 


Despierta a Ti Mismo 

– Acelera tu crecimiento despertando a ti mismo. Esto incluye tus sentimientos, pensamientos, acciones y sueños para el futuro. Esto lo haces en un proceso a través del tiempo. A veces lo haces solo, como cuando estás siendo más consciente de tu enfoque. A veces lo haces con otros, incluso cuando trabajas con un sanador u otro profesional que te ayuda con tu bienestar y autocomprensión. A veces lo haces volviéndote más consciente de tus decisiones, descubriendo lo que motiva tus deseos y el impacto potencial de tus elecciones antes de hacerlas. 


Permite el Crecimiento 

– Acelera tu propia transformación al permitir y aceptar más mientras experimentas un crecimiento rápido. Si has estado cerca de niños de dos años, ya sabes que ellos tienen poca paciencia o tolerancia cuando no consiguen lo que quieren cuando lo quieren. Todos pasan por esa etapa. Si el niño pudiera ver lo rápido que se está desarrollando y lo que le espera, ¡habría una sensación de asombro! Ahora que eres adulto y estás en un camino espiritual de despertar, tienes mucha más paciencia que de niño. Sin embargo, es probable que haya momentos en que te sientas tan estresado que te den ganas de gritar “No” y salir corriendo. Si puedes recordar el permitir y ser paciente, tendrás una jornada más suave. 

 Independientemente de tus circunstancias en estos momentos, decide que utilizarás plenamente esta ventana de oportunidad antes del Equinoccio – para crecer, hacer brillar tu luz, y ayudar a crear el nuevo mundo más amoroso que deseas. 


Por Selacia, Canal para el Consejo de 12 

Copyright 2013 


* Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 

 El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

 El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

PREPARARSE PARA EL EQUINOCCIO vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 12/03/13 


Cosas que puedes hacer desde aquí:

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:GILLIAN MACBETH-LOUTHAN... N°167 EL DESPERTAR CUÁNTICO: "CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013 - UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ - POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR"...

El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global 
ENERO 2013 - NÚMERO 167 
Más de 12 años de publicación y distribución on-line 
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan 
 Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. 
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad www.theQuantumAwakening.com



EN ESTE NÚMERO

***Consejo Estelar Pleyadiano 2013 – como se publicó en el Sedona Journal.
*** Una mirada a lo que vendrá.
*** Por favor, libérame, déjame ir…


CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013


Bienvenidos, somos Las Hermanas de Las Siete Estrellas. Hemos existido siempre como luz. No podemos ser otra cosa que luz. Transmitimos desde más allá de los soles, somos la luz detrás de la luz. Siempre somos su reflejo y su comienzo. Vivimos dentro de un portal de luz en el Sistema Estelar de las Pléyades donde la luz se puede curvar y pulsa el conocimiento atemporal para todos los que entran. Somos un portal, un vórtice que alberga códigos de luz que se han mantenido en secreto y ahora buscan ser vistos y completados. Somos un reflejo de luz sólida que los guía a los lugares secretos de brillante conocimiento. Somos una lente de luz de séptima dimensión que permite una profunda conexión entre las Pléyades y la Tierra. 

 Todos los Universos, muchas dimensiones exhalando una profunda señal de alivio eterno, le dan la bienvenida al 2013 con los brazos abiertos. La Tierra se celebra a sí misma por haber pasado por el flujo dimensional y la trasmutación del 2012. El año pasado poderosos juegos de energía se anunciaron en emanaciones solares que tocaron cada célula de cuanto hay en el planeta Tierra. El tiempo vino deshecho y volvió a ligarse en un marco que aún no puede verse ni comprenderse del todo. 

 A medida que el personaje del tiempo va de puerta en puerta, de país en país, mostrando la plenitud de su ser, la culminación de los contratos que se hicieron hace mucho tiempo se escriben en las arenas del tiempo esperando que la próxima tormenta de polvo asiente la incertidumbre. El 2013 no existe en el plano terrenal, pero ha anunciado su arribo a una isla fuera del tiempo en otro flujo dimensional distinto al tiempo y espacio terrenales. Como el Ser Estelar Arturo, no está quieto en el flujo estelar del espacio. Se verá el movimiento en toda su gloria mientras el 2013 anuncia qué quiere de la humanidad en los próximos cambios de energía y sagrados portales de oportunidad. 

 El universo ya no pude esperar a que todos despierten del reino dormido de la Tierra, así que infunde las líneas ley vibratorias con lo que despertará a los que se niegan a escuchar las instigaciones codificadas. Ustedes han venido totalmente equipados a un viaje terrenal de unidad. Han llegado con todo lo que necesitan en verdad, materia y todos los anhelos. Los melodramas de la Tierra son suyos para que los acepten o desestimen adecuadamente. En 2013 ustedes no quieren vivir en las calles apartadas de la emoción. El año 2013 es para confiar en los ciclos del tiempo y el universo de una manera que sobrepase todas las nociones terrenales de lo que puede y no puede ser. Se trata de la fuente inexplorada del potencial divino nacido de forma que la humanidad pueda utilizar y comprender su poder. Saber que ese manantial está ahí y beber de él, son dos cosas distintas. 

 La oscuridad parecerá más intensa y la luz parecerá más brillante, pero todo es una ilusión. Concéntrense en lo que busca su corazón y pasen junto a los lobos con su tímida sonrisa de complicidad. Ustedes andan por donde los ángeles no se atreven a pasar y sin embargo caminarán con amor en su corazón. Porque en lo más íntimo, ustedes saben que algo muy poderoso ocurrió en 2012, algo que tal vez nunca se sepa del todo, pero sin embargo, innatamente se sienten verdaderamente agradecidos por estar vivos en el 2013. 

 Se crea una nueva entrada en los viejos conductos a medida que la más elevada luz vibratoria va de la mano con las nuevas funciones de las neuronas que permiten que las dimensiones se fusionen y se vuelvan visibles. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectadas por lo que necesita ser reconocido y liberado. 

 Los problemas llegan para movilizarlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad. Las energías del 2013 les dan la oportunidad de alinearse con todo lo anterior a la creación, en la forma de pura posibilidad universal sin diluir. El alfa y el omega y cada partícula intermedia los invitan como planeta a participar de sus verdades universales. Finalmente pueden entrar en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad: como nieve recién caída sin huellas en ella, caminarán sobre una nueva pizarra de tiempo. 

 Las emanaciones de las estrellas llegan a trabajar su magia sanadora sobre la Tierra. La luz de las estrellas brilla en todas las elecciones a medida que los portales solares se abren mediante conductos terrenales que le permiten a la Tierra ser elevada a lugares de conocimiento instintivo. Todo lo que hagan o dejen de hacer se sentirá en todos los sectores del cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en sus estantes polvorientos. La forma de revestirse de esta energía y sabiduría es una elección personal. La han puesto a sus ungidos pies con gran amor aquellos que se han tomado a pecho todas sus plegarias y posibilidades evolutivas y ahora son la respuesta a muchas de ellas. 

 No se puede negar la naturaleza estelar de ustedes, ya que cada parte entrante de la energía galáctica está afectando al cuerpo humano. Como telegramas desde los puertos de origen y escala, la civilización despierta a una profunda paz celular entre los escombros del cambio. Todo el universo está conectado dentro del confinamiento cuántico. La naturaleza estelar de la Tierra retorna para mostrar dónde está plantado el árbol ancestral de la vida. Todo está conectado a la Fuente y a medida que la Fuente se externaliza, todos oyen la llegada del cambio a través de los cimientos, nada queda exceptuado en esta profunda enseñanza celular. 

 El reino despierta a medida que las personas avanzan orgullosamente por el camino del éxito mirando atrás al 2012 con una postura intransigente, o eso le parece al ojo no entrenado. Las iniciaciones de naturaleza estelar no son para los de propósito o intención débil. Ellas se están llevando a cabo y son incesantes en tiempo y entrenamiento. Uno no se gradúa de ellas porque en la graduación sólo hay otra plataforma de Luz para entrenarse. 

 La humanidad está a punto de perder el control para poder ser rebobinada, no en una madeja de lana ajustada, sino tejida al ganchillo, libre como los copos de nieve. Uno es el mismo pero completamente distinto en instrucciones y belleza. Las lecciones son vastas y variadas como las flores en la Tierra, pero el destino es el mismo. Ahora la Tierra está en la clase avanzada y ya no se le permite que malgaste lo que es luz en la naturaleza. 

 Se les pedirá más a medida que se expandan hacia lugares inesperados en su futuro mapa estelar. Los que han permanecido sobre el caballo desbocado ahora pueden estar seguros de que han domado al Pegaso y cabalgarán algo más cómodos que en épocas pasadas. Su magia de creer se ha vuelto a calibrar y ha nacido una nueva esperanza y fe para abrazar a los corazones deprimidos de la Tierra. Una sonrisa largamente perdida regresa a los rostros y los corazones a medida que la Tierra recuerda finalmente el fresco aroma de la alegría y de la risa. 

 En el 2013 abundarán los desplazamientos y los cambios, pero en esos cambios se desenterrarán muchos secretos que serán traídos a la superficie. Secretos de antaño dan en qué pensar ya que todo cambia día a día. Se tienden nuevos conductos y los viejos circuitos se disuelven, el futuro requiere de “toda” su atención. Sentirán que se mueve la tierra, ya que los cambios del tiempo baten contra las orillas de la “isla dimensional”, a la que la Tierra está acoplada en este momento. 

 Existe la gran posibilidad de derivar en el mar de la duda y el miedo residual. El tiempo se ata a la Tierra para sostenerla temporalmente mientras ella gana empuje para saltar por encima de lo que la acorrala.

 Biológicamente, la especie humana debe apartar las limitaciones mentales e ingresar en un lugar que triunfa a partir de verdades anteriores, entrando finalmente en un lugar de una mayor concienciación que lo lleva a uno a un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta, queridos, cada palabra, sin excepciones a la ley universal. Su tarea de tiempo completo es crear y destruir. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, está creando sin falta. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.

 Predecir el futuro no es para los débiles de corazón o de rodillas flojas. Mientras uno pasa a través de las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas puertas trampa. Lugares de bucles de tiempo disímiles pueden llevarlo a uno de aquí para allá creando un efecto vertiginoso. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión o resultado singulares. Lo inescrutable se hace ver en los salones del tiempo. Lo que se vació, ahora se llena. Liberándose de la definición, no hay nada que hacer, no hay nada que soltar, sencillamente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para acompañarlos a la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los acogen. 

 ¡No pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es asomarse a un lugar del futuro que busca que lo conozcan. Cuando esa existencia es vista a la luz del día, sobreviene un cambio que permite que uno vea más allá de las opciones actuales disponibles. Porque la humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Como planeta, ustedes tienen una llave que ha estado oculta como un huevo dorado perdido una mañana de Pascuas. Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente el nexo. Ustedes están combinando dimensiones en un formato mucho más grandioso de lo que creen y encontrar a ese ser espacial no es tan fácil como se podría pensar. El punto de inflexión de la evolución se acelera para encontrarse consigo mismo. El 2013 contiene trasfondos espirituales que pueden ser mal interpretados por los ojos cerrados. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto haga por ocultarse. 

 Las burbujas de las ilusiones estallan. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos que permite que las dimensiones se mezclen y se vuelvan visibles. El lenguaje de luz de las estrellas viene a hablarle a la Tierra directamente de un modo que se puede absorber. No más códigos que sólo pueden descifrar los dioses, solo una nueva sencillez subyacente que desenreda el ADN, domando finalmente con mano suave y amoroso susurro lo que antes era internamente un caballo montaraz. 


 UNA MIRADA A LO QUE VENDRÁ 
Por Gillian MacBeth-Louthan 

 Uno de los muchos regalos del año 2013 es la capacidad de darle un vistazo a la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como el nacimiento de un ser estelar. El grado energético en el que ustedes quieren (o desean) algo está alineado matemática y exponencialmente con su poder de manifestarlo. Los científicos dicen que los niños creen en la magia porque sus cerebros no pueden captar el concepto de una ley natural limitada. 

 Cada pensamiento que tienen, posee su propia conciencia. Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades. Es la conciencia dentro de la conciencia. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de similar vibración. Cuando suficientes energías forman una conexión, manifiestan en la materia al objeto de su intención. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. Al responder al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que han acordado. 

 En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar qué sean, tienen el potencial de manifestarse. La convicción crea un agujero de gusano vibratorio, seduciendo al pensamiento a la forma. Se ha probado que el ADN tiene su propio lenguaje, el que es muy parecido al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interior. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. Su ADN no deja de lado nada como un pensamiento casual o lo que era solo una broma. Todo se toma a pecho y luego se encamina hacia la forma. 

 Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como a un dios en entrenamiento y gracias a las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y cada capricho. Las “cláusulas solo bromeaba” no residen en la inteligencia de la estructura del ADN, porque ella responde a todos los pensamientos y palabras. Al aprender a comunicarnos con nuestro universo interior camino a crear nuestro prometido cielo en la tierra personal, es importante tomarse tiempo para ir más despacio y estacionarse en el corazón. El estado meditativo alfa se logra sencillamente al cerrar los ojos y mirar interiormente ese único punto de pura Luz. 

 Al entrar en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha alto y claro sin interferencia externa. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos que están disponibles para nosotros infinitos conductos de creación. Estamos en nuestro templo interior observando columnas de luz y posibilidad. 

 Consideramos las posibilidades y sus resultados. Para nuestro ADN y primos celulares, todo y cualquier cosa es posible. El yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos para interponernos y sabotear lo que el universo ha considerado que hagamos? 

 Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN utilizando las olas de luz para surfear, podemos viajar al pasado… el futuro… y todo lo que hay en el medio. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar de verdad que está conectado con todo tiempo y espacio, podemos ver qué vendrá, sanar el pasado y conectarnos con nuestras verdades más profundas. 

 Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible. De nosotros depende sostener esa perla preciosa de posibilidad y no dejarla caer en nuestro mundo cotidiano. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interior, aférrense a los tesoros de percepción que traigan de regreso. Esos que traen son verdades celulares. Ustedes son cuidantes de lo que podría ser, de lo que fue y de lo que será. Hónrenlas como sus más preciados tesoros. Ellas son mundos que están esperando nacer. 


 POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME IR 
Por Gillian MacBeth-Louthan 

 Al entrar en el 2013, cada pulgada nuestra parece confundida, ¿estamos llegando o nos estamos yendo, moviéndonos o quedándonos? El 2012 nos dejó en un hueco dimensional, por así decirlo. Hemos buscado percibir la verdad de todo eso. ¿Estamos acá o allá? ¿Cambiamos? ¿Es así como se siente? ¿Lo hicimos bien? La percepción humana es nubosa con probabilidades de lluvia. Un enorme gris tiene lugar en el reino mientras el negro y el blanco se desdibujan en el vacío. Lo veamos o no, todo se siente. Este año acompaña a la humanidad hacia portales de pensamiento más allá de la percepción presente del tiempo, el espacio, la luz y el sonido. 

 Su esencia nunca ha sido limitada y lineal, su espíritu le pertenece a todos los mundos, a todos los universos y a todos los niveles de luz. La luz es su hermana, los asteroides son sus primos lejanos. Todo lo de esta existencia fue cocinado en la misma olla cósmica a fuego lento. Ustedes vinieron de la misma sopa cósmica con los mismos ingredientes y ancestros cósmicos. En este momento en la Tierra el Universo les pide a sus hijos que completen, que terminen lo que está deshecho, invisible, ya sea patineta o teléfono celular, la completitud se llama a sí mismo a casa. La luz de la completitud permite que toda forma de vida capturada sea liberada hacia la creación concluida. Como una bocanada de aire puro luego de una larga siesta invernal, la vida es aspirada de nuevo a la vida. 

 Es hora de ver qué está incompleto en uno mismo y en la vida, de sentarse y mirar realmente lo que todavía está sin concluir. Dentro de cada situación incompleta reside una poderosa fuerza de vida pulsante. Esa fuerza de vida ha tomado la forma de todo lo que necesita ser completado, sea animado o inanimado. Ya sea pensamiento u obra. Su pasión por la vida está atascada y necesita lubricante. La vida apura a los niños, abróchense el cinturón de seguridad, sujétense por su vida. Lo que está sin terminar los obsesiona mientras se escapan tratando de “completarse” a sí mismos. 

 Las personas comentan que no tienen suficiente energía o fuerza vital o deseo de hacer esto o aquello, olvidándose que ellos están hechos de la misma materia (algo diluida) que el Padre Celestial. La mayoría de las personas tienen mucha más energía de la que están mostrando en sus perfiles de luz. Su fuerza de vida está atada en sueños y excusas. Las cosas que quieren hacer pero por alguna razón (o excusa) no se permiten experimentar. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida mantienen cautiva en la inacción.

 Decreten en voz alta la conclusión de todo lo que está sin terminar en su vida. ¡Véanlo hecho! Denle permiso a sus sueños para nacer en el gran vacío del 2013. Visualicen la fuerza de vida interior llenándolos con una luz poderosa y llamativa que se extiende a través de la eternidad.


CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO 2013

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217



Traducción: Susana Peralta



Sitio oficial de El Despertar Cuántico en castellano <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com