viernes, 29 de marzo de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA... "EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 3...

 28-3-13 

EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 3 



HABLA MYTRA: 

 Además de nuestras preparaciones para el aterrizaje, la Nave Madre y las Naves más pequeñas cercanas a la Tierra se están preparando para más visitantes, ya sea en sus cuerpos astrales, su forma humana o como su verdadero Ser galáctico. Algunos de ustedes se unirán a nosotros en las Expresiones Superiores de su SER, y su expresión física pudiera no recordar estos encuentros.


 Por otro lado, aquellos de ustedes que han creado una profunda conexión entre su envase terrestre y sus expresiones pentadimensionales o superiores tendrán algún recuerdo de nuestro encuentro. Incluso si este encuentro viene a su memoria cuando están despiertos, experimentarán una breve imagen o unas pocas oraciones.


 Si pueden escribir lo que han recordado y luego ir a una meditación profunda, muy probablemente recordarán más de su experiencia. Su mayor desafío será para ustedes permitirse creer que este “sueño” fue real. No se preocupen si simplemente imaginaron su visita. En vez de eso, sólo relájense en el sueño y permítanse tomar todos los detalles. Ayuda si en realidad ustedes pasan por la experiencia entera nuevamente. 


 Nosotros, su Familia Galáctica, sabemos cuán difícil ha sido para ustedes durante sus años de aislamiento en la Tierra tridimensional. Compartir su proceso de despertar, y para algunos de ustedes los años vividos en un mundo que ustedes siempre supieron que no era en realidad su Hogar, los asistirá en recordar sus visitas a nosotros en las dimensiones superiores. 


 Además, nos damos cuenta de que muchas de sus dudas sobre sus experiencias internas, han sido creadas a lo largo de tantos años que han esperado este momento. Por eso, uno de los miembros de nuestra familia humana que está actualmente vistiendo un envase terrestre compartirá una experiencia personal del proceso de recordar su SER.



HABLA EL CONTACTO HUMANO: 

Yo soy uno de aquellos que ha sabido siempre que no era como “ellos”, queriendo significar todos los demás en mi vida. Era muy claro que no podía hablar a ninguno de los miembros de mi familia, o incluso mis amigos sobre las extrañas cosas que ocurrían en mi mente y en mis sueños. Por una cosa, sabía de las muchas versiones de mi Ser desde diferentes líneas de tiempo en el Planeta Tierra. 

 De hecho, pensé en este lugar como el “planeta Tierra”, no mi Hogar. No sabía dónde estaba mi Hogar, pero claramente no era la Tierra. La Tierra siempre se sintió como un lugar que estaba visitando. Mis sueños me dijeron que había otro lugar que era mi Hogar y que este lugar, la Tierra, era sólo un lugar que estaba visitando. Sin embargo, no estaba disfrutando la visita. 

 Además, podía recordar vida, tras vida, tras vida, cuando había visitado este planeta, y no había muchas, si había alguna de ellas en la cual estuviera feliz. Quizás si pudiera recordar dónde estaba mi Hogar, mi planeta hogar, podría encontrar una forma de visitar ese lugar. Quizás si pudiera ir allí en mis sueños entonces encontraría un lugar para estar feliz. 

 No obstante, había un lugar muy oscuro por el cual tenía que pasar si intentaba ir al Hogar en mis sueños y me llevó décadas aprender cómo pasar por este oscuro lugar. Este sitio no estaba a mi alrededor; estaba dentro mío, así como mi Hogar estaba dentro mío. 

 Por supuesto, sabía mejor que nadie que tenía mi Hogar dentro mío, así que sabiamente mantuve la información para mí misma. De hecho, las cosas que estaban dentro mío eran claramente no de este mundo que veía a mi alrededor. Afortunadamente, estaba este gran Ser de Luz Blanca que estaba conmigo la mayor parte del tiempo dándome amor incondicional y contestando mis preguntas. Supe mantener esta información para mí misma, también. 

 Por lo tanto, viví mi vida real adentro y pretendí estar presente en mi vida externa. No obstante, mi vida externa no era MI vida; era la vida que estaba visitando. Así que desee poder ir a Casa, pero no tenía idea dónde era el Hogar, excepto que estaba dentro mío. Por eso, pretendí que el mundo fuera de mí era real, mientras extrañaba desesperadamente mi Hogar adentro. 

 Establecí algunas reglas con quienquiera que fuese que me puso en este planeta extraño. Por alguna cosa, dije que no estaría en una guerra. Les dije a quienes quiera que fueran; que me negaba a estar en cualquier guerra, así que sólo me sacaran si iba a suceder alguna. También aprendí a una edad muy temprana que si decía “NO, esto NO es una parte de mi realidad!” entonces no sucedía. 

 Por supuesto, habían otras cosas que me tomaron por sorpresa que sí sucedieron, pero sobreviví a todas y ahora están olvidadas (o quitadas de mi mente inconsciente). De hecho, mucho del tiempo en este planeta ha sido olvidado y reemplazado con recuerdos de mi Hogar. Eventualmente, cuando aprendí cómo manejar mejor mi vida diaria en este planeta, comencé finalmente a integrar mi ser en esta realidad. 

 No obstante, estaba bien entrada en mi adultez antes que la profunda soledad de mi planeta Hogar comenzara a disminuir y yo empezara a aprender cómo ser feliz en este planeta. En realidad, el planeta, es decir la naturaleza, fue siempre mi amiga. Podía ver las muchas hadas y otros elementales al unírseme en mis juegos de la infancia. 

 Me preguntaba, si tenía que vivir en este planeta, no podía al menos vivir en algún otro lugar donde pudiera hablar sobre hadas y sus maravillosos amigos. “Ve dentro de tu imaginación”, es la única respuesta que obtuve. Por eso, fui dentro de mi imaginación y fui bastante feliz allí. 

 No obstante, el mundo exterior necesitaba que hiciera cosas, la mayoría de las cuales no disfrutaba hacer. Sin embargo, sabía que tenía que hacer estas cosas de manera de permanecer viva en este planeta. Sin embargo, muchas veces no me preocupé por si permanecía viva aquí porque realmente deseaba ir al Hogar. Fue entonces cuando el Ser de Luz me hablaba y me decía cosas que sabía que no podía compartir con nadie. Ellos pensarían que estaba loca, y quizás lo estaba. 

 Entonces, el Ser de Luz me dijo que tomara notas de las cosas que estaban pasando dentro mío, lo cual las haría más reales. Sin embargo, no tenía nada que hacer con esta información, sólo mantenerla para mí por muchos años. Esto fue hasta que el Ser de Luz me dijo que compartiera mi información con el mundo a través de Internet. Bueno, pensé, mientras nadie sepa que está loco alguien que escribe esta información, creo que podría hacer eso. 

 Una vez que comencé a compartir lo que había aprendido desde dentro, mi mundo externo comenzó ser más feliz. Sin embargo, no puse los hechos juntos por muchos años. Ahora que puedo compartir mi vida interior, estoy pidiendo comunicarme con gente de mi Hogar que está visitando este planeta de manera de ayudarnos. Puedo cerrar mis ojos y ver una persona, ya que este amigo interno no luce como una luz brillante. 

 Esta persona se parece mucho a un humano, de hecho es un hombre. Está vestido con un uniforme, parecido a los uniformes militares de este planeta, pero sé que NO es de este planeta. Es muy alto y tiene cabello rubio y ojos azules. Sus ojos son muy reconfortantes, pero él está también preocupado sobre algo. Desea decirme algo, pero tengo la sensación de que quizás no me guste lo que sea. Afortunadamente, tengo que irme, así que puedo cerrar esta comunicación por ahora. 


A través de Suzanne Lie, PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

DE: ROMÁN... PAPA FRANCISCO... "LIDERAZGO AL ESTILO JESUITA"...


QUERIDOS HERMANOS, OS MANDO EL CORREO QUE DESDE BUENOS AIRES ESCRIBIÓ ROMÁN, PARA CONTAR LAS MARAVILLAS DEL PAPA FRANCISCO. 



Por estas latitudes aún se vive la emoción y la euforia de que los ojos del mundo se posen por un momento en esta remota parte del planeta.

Es muchísimo lo que se ha hablado en las últimas horas sobre el Papa Francisco (NO Francisco I pues el número se agrega a partir del segundo, como en los apellidos y los nombres de barcos).

Y yo no voy a pecar de breve, pero sí voy a dar información y opinión, parte de la cual no creo que haya llegado aún a Europa.

Yo puedo comenzar, diciendo que ojalá se cumpla lo que por estas tierras se dice y se siente: que si la Iglesia necesita cambiar, Bergoglio "tiene los perejiles" para hacerlo con la necesaria firmeza y la debida prudencia.


 Se vienen aires de cambios en Roma, pero a no engañarse... nada será espectacular aunque algunas veces será controversial y muchos lo apoyen y otros lo denoten. 

Es un hombre enérgico pero a la vez prudente.

Ha hecho una carrera bastante meteórica, pasando por todos los estamentos de gobierno de la Iglesia. Sabe gobernar, es prudente y predica con el ejemplo. 


 En lo personal tiene la conocida inteligencia y preparación de los jesuitas, unida a la humildad franciscana. Por aquí se lo califica, en sentido metafórico, como el "jesuita franciscano".

No hay que dejar de reparar en cosas significativas:

* Es el primer jesuita en siglos que es aceptado como Papa,

* Es el primer no-europeo que llega a ocupar el trono de San Pedro,

* Es el primer Papa que elige ser llamado Francisco, por el santo de los pobres y los humildes. 

Son signos demasiado notorios y quien no los vea es ciego.

Es el único cardenal que siempre llegaba al Vaticano caminando, que saluda a todos, que se despide con un "ora por mí" y que a todos les ayuda a ponerse el abrigo luego de una entrevista personal. 

 Es el clásico hombre del pueblo, de un barrio de Buenos Aires (Flores), que fue a la escuela común, que cursó su secundaria en una escuela técnica (se graduó de técnico químico y trabajó desde temprana edad) y que recién a los 21 años encontró su vocación religiosa. 

 Es el típico hijo/nieto de inmigrantes europeos, en este caso italianos, que vinieron a buscar un nuevo mundo y una nueva vida a estas tierras, que en la segunda mitad del siglo XIX y primera del siglo XX recibía con generosidad a todos los hombres de buena voluntad del Mundo que vinieran a habitar el suelo argentino.

 Para quienes no lo saben, así reza el Preámbulo de la Constitución Nacional "... para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres de buena voluntad que vengan a habitar el suelo argentino ... " [año 1852] 

 Por lo tanto, lleva en su sangre el espíritu de tantos inmigrantes gallegos, italianos, judíos y alemanes, que encontraron en Argentina y en América, su tierra prometida, retribuyendo la acogida con su trabajo, tesón y honestidad, y que en la primera parte del siglo XX llevaron a este país a ser una de las grandes potencias mundiales (no recuerdo si la sexta o la séptima). 

 Pero por sobre todo, es un hombre común, argentino y porteño hasta el tuétano, fanático del fútbol como la mayoría (su cuadro es el San Lorenzo del barrio de Almagro), afable, "amiguero", cercano. 

 Y si alguien no cree en ciertas extrañas señales, ayer, en la Quiniela oficial, se dio la paradoja que salieran premiados los números asociados a "el cura" y a "el Papa" pero lo más extraordinario es, que salió premiado el número con las últimas cuatro cifras de su carnet de socio del club de fútbol San Lorenzo de Almagro !!!! Pues hay que creer o reventar !!!! 

 Es extremadamente humilde en su corazón y en su vida cotidiana. Es un cura diferente a la imagen que se tiene de quien llega al papado. 

 Fijarse:

- Como Arzobispo de Buenos Aires (su diócesis) y Cardenal Primado de la Argentina, no vive en el hermoso palacio episcopal ubicado en San Isidro, sino en un humilde apartamento de un solo ambiente, con cocinita que se hizo adecuar en el edificio de la curia metropolitana, justo al lado de la Catedral, frente a la Plaza de Mayo.

- Se traslada a todos lados en bus o en metro y muy excepcionalmente en taxi.

- Diariamente se lo ve vestido con un sencillo y algo gastado traje negro sin ningún oropel característico de su jerarquía.

- Es un verdadero pastor del rebaño de los más necesitados y excluidos, pero no es para nada uno de esos curas tercermundistas y zurdos que tanto mal le han hecho a la Iglesia y a quienes vivimos en América.

- Sus ceremonias del Jueves Santo no son en la Catedral ni hace el Lavapiés entre acaudalados y perfumados representantes de la alta sociedad porteña...   Muy por el contrario, va a lavar y besar los pies al hospital neuropsiquíatrico... al de los enfermos de SIDA (HIV)... a las cárceles, y a las villas miseria, donde pese a ser el gran enemigo de los carteles de la droga, puede caminar con total libertad y con la seguridad que nadie lo va a lastimar.

- Ha logrado insertar en todos los niveles de la sociedad marginada, a curas jóvenes (los curas villeros) que han logrado revertir el avance de los predicadores "evangelistas" especialmente los pertenecientes a las llamadas "sectas electrónicas".

- Ha tenido los necesarios perejiles para plantarse y cantarles las cuarenta a los cinco últimos gobiernos de Argentina (eso sí, con una prudente contundencia y sin ofender a nadie). 

 Esto le ha terminado valiendo el rechazo de los Kirchner y de toda su corrupta corte política. Debido a los claros mensajes que envía en cada una de sus homilías, el gobierno de los K ha roto la tradición secular de que el 25 de Mayo se celebre el Te Deum oficial en la Catedral Metropolitana, sólo para que él no les enrostre el daño que le están haciendo a este país. 

A buena parte del Kirchnerismo, no le ha quedado otra que difamarlo, tratando de ensuciarlo por no haber tenido un papel más protagónico en favor de los derechos humanos durante el proceso militar, cuando él era el provincial de los jesuitas de argentina. Está probado que Bergoglio abogó personalmente ante los gobernantes militares por curas, catequistas y laicos que habían sido detenidos durante el Proceso. 

- Ha hecho por la juventud, por los pobres y por los excluidos, cosas que nunca antes se habían visto provenir de anteriores cardenales argentinos.

- Es un hombre absolutamente ecuménico desde todo punto de vista. Es muy apreciado por todos los grandes rabinos judíos e imanes musulmanes de Argentina. 

 Tiene escrito un libro junto con un rabino y otro prologado por otro rabino. La comunidad judía de Argentina es probablemente una de las que más se ha alegrado de la elección del nuevo Papa. 

- En la anterior elección papal, él era la segunda opción después de Ratzinger, pero decidió con extrema humildad que no era su tiempo, y pidió a quienes lo apoyaban que votaran por quien luego resultó Benedicto XVI. O sea que no hay nunca que olvidar que Bergoglio ya era "papable" como sucesor de Juan Pablo II.


¿Qué podemos esperar de su papado?... 

No hay dudas que comienza una era de cambios en la Iglesia, pero no como muchos suponen o desean. Habrá cambios de forma más visibles y cambios de fondo menos visibles. 

Su gran desafío pasará por:

- Revertir la mala imagen actual de la Iglesia universal; 

 - Asestar el golpe de gracia a la corrupción de la Curia romana;

 - Luchar contra la pederastia de una parte de los curas;

 - Hacer que la iglesia cotidiana vuelva a sus raíces basadas en el amor a los pobres, el sacrificio y la caridad; 

 - Promover lo que se ha dado en llamar "la nueva evangelización" algo que le encomendó Juan Pablo II (en esto sigue los pasos de San Francisco Javier).


Más allá de la alegría de que el nuevo Papa sea sudamericano y argentino, todos tienen la casi total seguridad que dejará huellas positivas en la Iglesia universal, por lo que ya dije: 

Por ser de otro continente, por su formación religiosa, por ser jesuita, por ser extremadamente humilde, por ser un hombre afable, por ser un hombre que no se achica frente al poder de los gobernantes y de los poderosos, por buscar permanentemente mejorar la calidad de vida de los marginados, y por tantas cosas más.


¿Cuándo se vio que un Papa recién electo, antes de impartir su primera bendición al mundo, pidiera con absoluta humildad que el pueblo rece por él? ¿No es esto un signo destacable? 

 No sé cuánto de todo lo dicho podrá concretarse, ni cuánto le permitirán que concrete... Sabemos que se ganará muchos enemigos poderosos... desde algunos gobiernos, pasando por grupos de poder económico... de otros internos de la curia romana... y terminando por los carteles de la droga y la trata de personas. 

 Por eso, todos debemos cumplir su reiterado pedido: 
¡¡¡ORAR POR ÉL!!!.

Pero lo muy malo de Argentina es, que la mayor parte de su clase política está enferma de inmoralidad, corrupción y egoísmo... 

 ¡Dios quiera que el Papa Francisco, sea la señal que nos indique el comienzo de los cambios que todos ansiamos!... ¡Recemos para que así sea!... 

 Os ruego, si lo consideráis prudente, que compartáis esto que os he escrito con vuestros hermanos y allegados, con el fin que tengan una mejor visión de lo que se puede esperar del Papa Francisco.

ROMÁN.


Recibido de mi amada Hermana Ana de España...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com