viernes, 23 de mayo de 2014

SEMILLAS ESTELARES - LA PELÍCULA... Pte.1.



SEMILLAS ESTELARES


Una Nueva Tierra se levanta. 
SI CADA SER HUMANO fuera CONSCIENTE de la LUZ que vino a manifestar. 
Este sería otro MUNDO.


PRIMERA OLA DE VOLUNTARIOS: 
Tienen más de 50 años. 
Misión: ABRIR EL CAMINO…


SEGUNDA OLA DE VOLUNTARIOS: 
Tienen más de 30 años. 
Misión: Apoyar en el proceso y comunicar. 


TERCERA OLA DE VOLUNTARIOS: 
Los Nuevos Niños. 
La nueva humanidad.


LOS VOLUNTARIOS. 

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS  HAN SIDO ENVIADOS AL PLANETA TIERRA. 
ESTÁN DESPERTANDO A SU MISIÓN. 
ACOMPAÑANDO TU TRANSFORMACIÓN.
PARA QUE SEAS TU MEJOR VERSIÓN AQUÍ Y AHORA.

LAS VIENEN TRAYENDO DE OTRAS REALIDADES… 
(Nos muestran muchas imágenes... 
con todo lo que Ellos han traído a la Madre Tierra). 
Escucharon el llamado de la Tierra. 

La Llegada. 
RECIBIERON EL DISEÑO PERFECTO PARA LA MISIÓN.

FUERON ESTRATÉGICAMENTE DISTRIBUIDOS POR EL MUNDO: 
ÁFRICA DEL SUR, 
ÁFRICA DEL NORTE, 
AMÉRICA DEL SUR, 
ESTADOS UNIDOS, CALIFORNIA.

SÍ ACEPTO!!!

FUEGO: El ser humano es el causante directo 
del 95% de los incendios forestales. 

AGUA: El 100% de la contaminación del agua, 
es producida por el hombre. 
La destrucción de las especies es obra del hombre.   

AIRE: El hombre arroja sustancias mortales en el aire. 

TIERRA: El hombre extrae de la Tierra más de lo que aporta. 
Ensucia más de lo que limpia. 
Convierte en irrecuperable el territorio que pisa.


¿Y AHORA?:  Un nuevo comienzo 

¿CÓMO?: 
Integrando. Uniendo. 
Integrando. Uniendo. 
Integrando. Uniendo. 
Integrando. Uniendo. 
Integrando. Uniendo.

Los campos energéticos (los 7 Chakras). 
Las 12 capas del ADN. 
Los dos hemisferios del cerebro. 
Izquierdo y Derecho. 
Masculino y Femenino. 
Luz y Oscuridad. 
Amor y Miedo. 

Integrando para Ser. Uniendo. Siendo todos UNO. 

El momento es AHORA!!!

Continuará…



Producción: Claudia Talavera Higuera
Colaboración: Claudia Gonzalez de Vicenzo

Agradecimiento: Dolores Cannon  (Por su trabajo y su método): 
QHHT QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Lee Carroll - Kryon - Tour Kundalini - Oct-Nov 2012 - Preguntas y respuestas 2ª parte...


Kryon - Tour Kundalini Oct-Nov 2012
Preguntas y respuestas 2ª parte
Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll
Riviera Maya, México 18 de Noviembre 2012


Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético!

Lo he dicho antes: yo sé donde estoy. Mi socio tiene una puerta en su portal que se abre libremente. Tan fácil es para él viajar entre las tres y las múltiples dimensiones que a menudo lo hace mientras camina por la calle, mientras da una conferencia o cuando habla con otras personas. Por mucho años, esto no era así. Hace tres o cuatro años, según como él lo mida, él preguntó: “¿Cual es el siguiente nivel?”. Porque yo le había dicho que no había terminado, que aún debia seguir trabajando en su filtro. Y él preguntó: “¿Qué viene ahora?”. Entonces le dije lo que les digo ahora a ustedes: el  Nuevo Ser Humano tendrá un pie en cada lado del velo. No para estar constantemente canalizando, sino para tener la habilidad de sentir y trabajar en un estado de multidimensionalidad.

Para algunos de ustedes usé la palabra intuición. Pues ésta es la forma en la cual el Espíritu les habla. Si pudiesen tomar la intuición, esos pensamientos fugaces que tienen y de los cuales no estan seguros, si pudiesen tomarlos y expandirlos para que hagan sentido, para que estuvieran más acordes a un mundo lineal… eso tiene un nombre: se llama canalizar. Y es lo que están viendo ahora: un Ser Humano en contacto con el otro lado del velo, a través de un portal que todo ser humano tiene, que se ubica en lo que ustedes llaman la glándula pineal y que está comenzando a cambiar.

El Nuevo Ser Humano del planeta está comenzando a tener una química diferente. A lo largo de los ultimos 20 años, los niñós de este planeta les han mostrado que está ocurriendo un cambio de consciencia. Déjenme decirles algo, aún antes de que lo pregunten. Hay niños ahora en Israel y Palestina que están observando a sus padres y que no estan de acuerdo con lo que está ocurriendo. No lo entienden. Su entrenamiento les dice quiénes son sus enemigos, y ellos no están de acuerdo. Y tendrán su momento para hacer una diferencia. Y ustedes van a verlo. Los líderes de esos países tienen un paradigma de la energía vieja basado en la historia y no basado en la consciencia de lo que es apropiado. Y ése ha sido el problema: todas las cosas que la energía vieja te trae, a menudo se basan en la historia y no existe un razonamiento intuitivo respecto de esas cosa. Hay poca integridad y muchas veces es simplemente algo reactivo. Y eso cambiará.

Los niños estan entrando con una mente conceptual y el concepto con el que vienen los niños hoy no es la guerra, sino más bien la unión. Y estas son cosas que debo decir, pues estan ocurriendo en este momento y ustedes están preguntando por ellas.

Primera Pregunta.

Amado Kryon, qué mensaje puedes darnos en este momento para crear escuelas conscientes? Gracias.

(Silencio largo y risas).
Es tan interesante. Esta es una pregunta cuántica que viene de un grupo tridimensional. Es un concepto avanzado y responderé de manera diferente de cómo se planteó la pregunta.

Lo llamamos consciencia cuántica colectiva. En el pasado, si los seres humanos querian llegar a un acuerdo, se reunian y había alli un atributo de consciencia tridimensional de intención y de acuerdo. No importa como lo llamen, había alli un grupo de consciencias que se movían hacia adelante. Y eso ahora es diferente.

Aquí está el desafío: consideren por un momento a este grupo. Quiero que se sintoncien con el grupo, que usen su intuición para comprender qué está pasando en este momento en esta silla. Hay una energía en la sala que comienza a apoyar aquellas cosas que estan fuera de su realidad.

¿Es la canalización algo de tu realidad? En esta sala hay quienes todavía cuestionan si esto es real. Y hay razones por las cuales ellos cuestionan. Es que ellos toman los atributos tridimensionales de lo que esperan y los aplican a lo que ven.

Quiero que se sintoncien con el grupo. ¿Qué es lo que quiere el grupo? Están teniendo una reunion ahora. Consciencia cuántica. Estan estableciendo un vinculo con la familia.
No quiero que abran sus ojos, sin embargo quiero que recuerden quienes están aquí. ¿Los reconoceran luego? ¿Será posible que reconozcas sus caras dentro de un año? Muchos de uds. dirán “sí, recordaré sus caras”. Ahora quiero que proyecten algo que no han pensado: ¿Reconoceran el Dios en ellos? ¿Reconocerán la unidad en la sala?

Aqui hay un concepto que aún no les hemos entregado: lo que sea que hagan aqui como grupo crea una burbuja de energía, una energía grupal que permanecerá como un
todo en la rejilla del planeta mientras estén vivos, hasta que el ultimo de ustedes haya partido. Lo que sea que decidan ahora, quedará aqui. Ustedes estan unificados en la intención, la Tierra lo ve, y es más poderoso porque hay varios de ustedes que lo están haciendo. Y dentro de 10 años podrás pensar en esto y te darás cuenta de que aún está alli.

Tienen que acostumbrarse a cambiar el padrón tridimensional. Ustedes abren las paginas del tiempo, recuerdan las fotos, quizas escuchen que algunos de nosotros hemos partido, reflexionan sobre ese momento – y quiero que dejen de hacer esto. (Risas).

Quiero que recreen lo que está aqui todo el tiempo. Puede que escuches que algunos de nosotros hayamos partido. Diez, quince, veinte años... algunos de los humanos ya no estarán aqui. ¡No es así! Todos aun estaremos alli. Tal vez no tengamos el mismo cuerpo, pero no pueden mantenernos lejos. La burbuja de consciencia que fue generada por éste grupo de almas posee el atributo de estar en el planeta todo el tiempo. No envejece, no desaparece. Lo que sea que ustedes decidan. Y algunos dirán “pero no hemos tenido un encuentro para decidir algo”. Lo están teniendo en este momento.

¿Y cuál es su consciencia colectiva? Yo sé cuál es, yo puedo verla: La belleza de un país sanado. La alegría de la paz en la Tierra. Salud para sus niños. Paz en sus familia. Eso es lo que hay hoy.

Y eso tiene poder. Anoche dijimos: “Comienza a pensar de forma cuántica. Crea las cosas de manera diferente a como pensabas en el pasado que debías crear. Usa la consciencia grupal que sabes que está alli. Incluso en tu propia vida privada”. Y eso mis queridos es la verdadera conexión con Dios. Hablaremos más sobre estos atributos en otro momento. La consciencia grupal de esta naturaleza comenzará a resolver los problemas de la Tierrra que quizas crees que sean imposibles de resolver.

Siguiente pregunta.

¿Cómo obtener el balance o el equilibrio de la sanación para todos?

Esta pregunta se ha planteado una y otra vez. Es algo personal y colectivo. En primer lugar, el Ser Humano siempre quiere saber “cómo”. ¿Cuál es el camino hacia la iluminación y cómo llego allí? El Ser Humano espera entonces una respuesta lineal. En el pasado se les ha enseñado que las cosas por las que piden deben ser acompañadas por una acción física: hacen algo, van a algún lugar, meditan por mucho tiempo, o por poco tiempo, hacen un viaje, repiten algo... Y de alguna manera eso no les está trayendo resultados, verdad?

Vamos a entregarles una palabra. Y luego la combinaremos con otra. La palabra es: Compasión. Y ahora la combinamos con la palabra Acción.

La respuesta sobre cómo lograr el equilibrio en ti mismo y para otros en la nueva energía, es que comiences a desarrollar en tu mente la Compasión de Dios. Esto sólo se logra a través del Portal que cada uno de ustedes tiene, que es el camino hacia su Yo Superior. Si ustedes pueden desarrollar la Compasión, se equilibran. ¡Se equlibran!

¿Han estado alguna vez en un estado compasivo?  ¿Una compasión con agradecimiento? ¿Con alivio? ¿Cuando las cosas están bien? ¿Se dan cuenta cuál es la química del equilibrio?

Madres en la sala, ¿han tenido ese momento de temer por sus hijos? Sea cual sea la situación, no saben dónde está, lo han perdido por un momento en una multitud de personas, o peor, están en la playa y se dan vuelta y no está allí. O ellos ya son más grandes y han salido, ya es tarde y ustedes no saben qué está pasando. Y entonces viene la llamada de teléfono que estaban esperando. ¿Recuerdan la sensación cuándo escuchaban su voz o cuándo los vieron? ¿La recuerdan? (Kryon emite una larga exhalación de alivio). Eso es equilibrio. Y en ése momento, todo está bien. No importa lo que esté sucediendo en la casa. No importan las facturas que no pueden pagar. Nada importa. Porque ellos están a salvo. Esta es la mejor manera en la que puedo explicarles a los Humanos de cómo desarrollar esa sensación de liberación. Es mirar a través del velo, lo cual requiere acción, la acción de poner la intención, de mirar y de querer. Y de recibir... (Kryon emite una exhalación de alivio).

Acción compasiva. Todo está bien. ¿Puedes sostener esto sin importar qué está pasando en tu vida? ¿Puedes mirar las energías más elevadas y darte cuenta de que ellas tiñen todo lo demás con compasión y liberación? Eso lleva al equilibrio. Y cuando estas en equilibrio, entonces llegan los mensajes sobre qué hacer a continuación, cómo proceder y por qué estas aquí.

No es lo que esperabas... ¿Hay algo que podamos comer que nos vuelva más iluminados? - La comida es buena, porque te mantendrá aquí. (Kryon se ríe). ¿Hay algún tiempo específico durante el cual debamos orar? – Depende de ti. Cada Ser Humano en la sala tiene un camino espiritual único. Comerás las cosas que hacen que tu cuerpo se sienta mejor, meditarás o harás ceremonias al grado en que tú lo necesites. Es algo indiviual, único. Tu te honras a ti mismo/a. Así es como te equilibras.

Es una respuesta larga, ¿verdad?. Pero es una pregunta muy profunda. Cuanto más compasivo puedes estar con aquellos que te rodean, incluso con tus enemigos, tanto más equilibrado será este planeta.

Y nuevamente regreso al Medio Oriente, donde las personas están en miedo con todos los cambios. Los niños se miran los unos a los otros y se dan cuenta de que pueden sentir al otro. Compasión. Y cuestionan lo que está sucediendo. Preguntan a sus padres: “¿por qué?”. Porque su concepto no tiene nada que ver con la historia. Acción compasiva.

Ultima pregunta.

¿Puedes explicar más acerca de la separación en el New Age (la Nueva Era)?

Ya está aquí. Ustedes deciden darle una etiqueta a algo y esta etiqueta ahora es la New Age. ¿Cuando escuchaste por primera vez esta etiqueta? ¿Te das cuenta que ha estado contigo por 40 años?. ¿Y qué es lo nuevo allí? ¡No es nuevo! Asi que lo que tienen es una New Age de la vieja energía. Y hay quienes han crecido en esa vieja energía, que tienen información esotérica que comenzó a desarrollarse hace 30 años.

El proceso que estás viendo justo ahora, llamado canalización... ellos no estarían de acuerdo. Te dirían que esto requiere algo que ustedes no están viendo aquí. Con mi socio no estamos mirando hacia la dirección cardinal correcta, debería existir una cortina entre nosotros y deberíamos hacer esto a una determinada hora del día. ¿Cómo se sienten al respecto?  Entonces, ¿ellos están equivocados? Hablemos sobre eso.

Esa era la energía en aquellos días. Y aplicado a aquel momento, era algo correcto. Porque la energía era densa y hacer ésto era mucho más difícil hace 30 años. Para que yo pudiera entrar a la vida de mi socio, hace 30 años él hubiera necesitado de un día y medio de preparación, ayunando y haciendo ejercicios de respiración. Le hubiera sido de ayuda mirar hacia cierta dirección cardinal para alinearse con los aspectos magnéticos de la zona. Y la cortina servía para protegerlo de aquellas energías que no querían que él canalizara.

¿Qué tal les parece hoy? Mis queridos, la energía ha cambiado mucho en 30 años. Ustedes están en el punto clave, en la cúspide, en el foco de una existencia cuántica. Están en esta sala aprendiendo los atributos de los maestros. Estoy enseñándoles cómo contactar al Ser Superior de cada persona en esta sala. Entonces, las cosas han cambiado.

Aquí está la premisa: la New Age debe reinventarse cada día. No es lineal. Es nueva porque es nueva. Acepten un paradigma de energías que van cambiando. Dios nunca cambia, pero la energía en la Tierra sí cambia. Su percepción y su caja de herramientas espirituales mejoran. Y hay quienes no permiten esto. Entonces, lo que ustedes hacen justo ahora en esta sala, es algo demoníaco en la percepción de ellos. Y saben perfectamente de lo que estoy hablando.

Tengo un mensaje para ellos, y aquí está: Mira la sabiduría de los Antiguos quienes en este día han aceptado a esta energía como su profecía y se han comprometido a unificar el planeta. ¿Puedes percibir cómo esto tiene mérito y amor? ¿Puedes ver qué hicieron los indígenas? ¡Ve y haz lo mismo!.

La próxima pregunta.

Querido Kryon, cuando dices que no seamos tridimensionales en nuestra vida, ¿te refieres a que podemos crear un espacio para cada una de nuestras aficciones y habilidades sin ir en contra de nuestra misión?

Si. ¿Cuál es tu misión? Tu misión es volverte cuántico. Entonces todo lo que hagas en el ámbito de las tres dimensiones es para desarrollar algo que te ayude a comprender el efecto cuántico. En eso se estan entrenando ahora.

Déjame darte un ejemplo: has venido aquí en 3D, te has sentado en la silla y estas aprendiendo. Pero hay algo más sucediendo en la sala. Estamos enseñando de qué se trata. Ayer les entregamos información sobre cuántos de ti hay en ti, continuaremos ese mensaje más adelante. Y hemos hablado sobre la sincronicidad.

Entonces, tu crees que estás aquí en 3D, obedeciendo un instinto tridimensional de venir y sentarte aquí por algunas horas para aprender. Ahora, hay algunas cosas que están ocurriendo aquí y que son cuánticas. Y ellas están ubicadas por encima de tu intención tridimensional. Es un apretón de manos. Es la mejor forma de la co-creación. Y como realmente no lo comprendes, pones una intención.

El humano 3D dice lo siguiente: “Querido Espíritu, vivo en tres dimensiones. Tengo un camino al que veo en tres dimensiones. Estoy haciendo lo mejor que puedo en las tres dimensiones. Todavía no comprendo el estado cuántico y no sé cómo funciona. Por favor, dame la habilidad para percibir la dirección en la que debo ir en 3D para que me lleve directo a un evento cuántico”. (Kryon se ríe). Y aquí estas sentado.

Ahora quiero presentarte el séquito que está sentado junto a ti. ¿Lo has sentido? ¿Crees que vengo solo? Por 23 años les he dicho que he venido con un séquito que es el Amor de Dios. Hay dos o tres de nosotros por cada uno de ustedes y si lo permiten lavamos sus pies mientras estamos aquí. Es un buen momento para ser amado por Dios.

Este es un evento cuántico, mis queridos. Y tu percepción tridimensional te ha ubicado en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Ves como funciona?

Y no sólo eso. Algunos de ustedes han conocido a otros en la sala a quienes no conocían. Ellos desempeñarán en su vida un papel que aún no conocen. Quiero que se aseguren de intercambiar información si sienten intuitivamente que tienen que hacer esto con alguien en la sala. Puesto que no saben que va a pasar en el futuro, eso es un evento cuántico. Son los potenciales que nosotros vemos, que están aquí sobre ustedes y ustedes no los conocen. Pero hemos unido aqui a aquellos que quizás necesites en algún momento y que hoy tal vez sean extraños para ti. 

Quiero entregarles algunas instrucciones. Si quieres practicar lo cuántico en una experiencia tridimensional, quiero que busques este tipo de conexiones en donde sea que vayas. Mantén tu antena cuántica levantada. Pide por pensamientos intuitivos sobre cuándo hablar con alguien - y averigua si allí hay algo para ti. Y quiero que entiendas algo: eso va en ambas direcciones. Hay aquellos que estan ahora caminando por alli y buscándote a ti, trabajadores de luz que quieren saber lo que tu sabes. No importa si eres un sanador aquí en la sala, o un canalizador, o ninguno de los dos. Tienes algo. Compasión. Acción. Este es el mundo cuántico superpuesto al atributo tridimensional de una reunión como ésta. Esta es una respuesta complicada pero la pregunta era compleja.

Permitámonos tener una pregunta más.

¿Como transmutamos o transformamos aquellos patrones repetitivos de otras vidas, de los cuales somos conscientes, para que no se sigan repitiendo?

Por eso quería una pregunta más... ésto nos lleva al entrenamiento del día. Quiero que observes lo que acaba de ocurrir. Pues cuando veas el entrenamiento del día, el cual entregué a mi socio –y él no se desvía de eso-, observarás que responde la pregunta que acaban de hacer. ¿Cómo puede ocurrir esto? Yo sabía el potenciál de la pregunta que apareció, que pareciera ser aleatoria para ti.

Voy a entregarte una regla y es lo que ha enseñado el maestro Jorge: No existe algo que se pueda llamar un evento aleatorio para un trabajador de la luz. Estamos todos conectados aquí. No hay predestinación o predicciones del futuro. En lugar de eso, hay una sopa cuántica de los potenciales más fuertes. Yo sabía lo que venía. Jorge lo leyó y es lo que enseñaremos. ¿Crees que esto es un error? ¿Te gustaría que tu vida funcionase de esta manera? ¿De ir a un lugar al que no esperabas ir y encontrar alli justo a quien se supone que encuentres, que tiene la solución para los problemas que no sabías que tenías? (Kryon se rie). ¡Bienvenido a nuestro mundo!

La respuesta a la pregunta es que reemplaces los hábitos que estas intentando no tener con otros hábitos que sí te gustaría tener y que también están en tus Registros Akáshicos. Tienes la habilidad de reescribir tu consciencia, tus hábitos, tus miedos, tus fortalezas, entrando a tu Akasha y tomando alli las cosas que ya has ganado y que ya has trabajado.

Los Humanos piensan que las vidas pasadas son algo irritante. (Kryon se ríe). Que sólo las cosas malas salen a la superficie, aquellas cosas que tienes que elaborar, llamadas karma. Oh, ¡qué tridimensional de tu parte! Todo está alli, todas las cosas buenas, todas las cosas positivas.

Si hoy tienes un desequilibrio químico en ti, incluso una enfermedad, ¿estas consciente, alma antigua, que has pasado vidas enteras donde eso no ocurrió? ¿Sabías que el conjunto de instrucciones para esas vidas todavía existe en tu ADN? ¿Que ese cuerpo inteligente está listo para ayudarte a cambiar esa química en particular?

Quizás no crees esto. ¿Alguna vez escuchaste acerca de las remisiones espontáneas, donde un Ser Humano en un hospital se cura a si mismo? Los doctores se rascan la cabeza y se asombran, la Iglesia lo llama un milagro. Ese es el Ser Humano atrayendo hacia su vida algo que ya ha ganado de una vida pasada. Una estructura celular pura, sin enfermedad. Ese Humano ha salvado su propia vida. Eso es sanación cuántica. Y ésa es la siguiente cosa que nos gustaría enseñar. He dado instrucciones a mi socio de comenzar con qué es posible. Y en los siguientes años se desarrollarán las maneras de enseñarlo.

Estas son las cosas del día que son importantes. Un nuevo tipo de Ser Humano está emergiendo. Romperá el paradigma de cómo te comportas, de como reaccionas, de como creas. Y en el proceso espera vivir un largo tiempo, porque crea equilibrio químico. Y ésa es la razón por la cual muchos de ustedes hoy están aquí.

Este séquito sabe quien tu eres. Y en éstas horas en ésta sala, quiero que los sientas, como te tocan, como trabajan contigo. Y cuando te vayas, quiero que entiendas una regla cuántica: la ubicación no tiene nada que ver con la espiritualidad. Este séquito que traigo saldrá contigo si tu quieres esto. Si tu así lo quieres, si así lo deseas.

Y así es.

Kryon


Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi

Transcripción del audio y Edición: 
Claudia Hiller para el Manantial del Caduceo


Este como otros archivos de traducciones de Kryon los pueden descargar desde


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Del Sitio Web MundoEsotericoParanormal - "CONEXIONES SECRETAS ENTRE EL VATICANO Y LOS EXTRATERRESTRES"...

                           


Enero 3 de 2013
Del Sitio Web MundoEsotericoParanormal


El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles.

Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición.

En un artículo publicado (2008) en el propio periódico oficial del Vaticano "L'Osservatore Romano" y titulado "El Extraterrestre es mi Hermano - The Extraterrestrial is My Brother", el Padre José Gabriel Funes (Director del Observatorio Vaticano, jesuita, argentino) dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas.

Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano.

Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como "Disclosure", la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.

 
El sacerdote Giordano Bruno, defensor de la idea extraterrestre.



En la Edad Media, la idea de vida extraterrestre fue expuesta por algunos clérigos.

En 1600, el sacerdote Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por haber afirmado que podría existir vida fuera de nuestro planeta.

En el año 2000, el Papa Juan Pablo II expresó su pesar por lo sucedido a Giordano Bruno, siendo ese el momento en el que llegaron a afirmar en una declaración secreta que el mayor peligro no proviene de la tierra, sino del cielo.

Los teólogos y los astrónomos del Observatorio Vaticano han dicho muchas veces que en todos los planetas del universo podrían existir seres que siguen a Dios como lo hace el hombre.

El supuesto interés del Vaticano sobre vida inteligente en otros mundos
Los teólogos del Vaticano argumentan que la teoría de la existencia de vida en otros planetas es más que probable, porque también Dios no se limita a su inteligencia y poder, así que más allá de los seres humanos y de los ángeles también podrían existir otros seres que creen en Dios y en su gloria.

Según afirman, estos seres podrían proteger y ayudar a la humanidad en los temas medioambientales que están perjudicando a la Tierra, además de ayudar a su religiosidad y creencia de las personas que no tienen 'fe' en la Iglesia Católica.

¿Una gran conspiración?
Algunos ufólogos afirman que en este 2013 será el vaticano quien "anuncie" que existen contactos con otras formas de vida inteligentes.

Según algunas teorías, sería un buen "negocio" para el Vaticano seria anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan fieles seguidores.

También esta "maniobra" les daría el poder absoluto sobre todas las demás religiones.

El Vaticano tendría una ventaja sobre toda la humanidad. ¿Quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano?

Hipotéticamente, un evento así sería un movimiento impredecible sobre el control de las masas y el domino de la religión cristiana, una manera de mejorar y fortalecer su sistema de dominación y control de las masas.
 



Teorías aparte, numerosas fuentes independientes han pronosticado que la divulgación extraterrestre por parte del Vaticano es inminente, y que la administración de Obama está llamada a desempeñar un papel destacado.

El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en este "anuncio" y en el mundo de la post-divulgación.

Su posición teológica emergente de que los extraterrestres "son nuestros hermanos" es un cambio de las representaciones más hostiles sobre vida extraterrestre que se encuentran en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood.

Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los seres extraterrestres nacidos 'sin pecado original' (sic), no plantea problemas importantes.

El Vaticano, sin embargo, está jugando un papel constructivo en la preparación de la población para la divulgación inminente de la vida extraterrestre.

  *

vocescosmicas.blogspot.com.ar

ELOHIM - AGENTES TRANSMUTADORES...




"Todo es tan fácil cuando se puede concebir qué es.

Todo fluye cuando se logran permitir fluir y todo es tan lindo cuando se permite ver qué es. Ustedes están en una realidad de conciencia donde todo, exactamente todo toma la forma de aquello que ustedes eligen ver y creer. Su realidad es perfectamente moldeable y plástica y se adecúa conforme su visión de ella. Así se da lo que llamamos Creación o ustedes podrían clasificar de mutación, transmutación o transformación.

Sí, ustedes son Agentes transformadores de lo que es eternamente Inestable y todo prosigue inestable porque siempre habrá agentes como ustedes a fin de mantener todo en ese rumbo."


Elohins 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

DE Sheldan Nidle A.G.P. - Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos...


20 de Mayo, 2014 

9 Men, 18 Moan, 10 Caban 

¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante vosotros con muchas buenas noticias! Los últimos esfuerzos de la cábala oscura fueron infructuosos. 

Ahora están teniendo lugar sucesos que van a ser los principios de una nueva realidad para la humanidad de la superficie. 

Los oscuros saben que hay fuerzas trabajando que no pueden ser derrotadas. Al final de la última década, individuos y grupos se unieron finalmente y decidieron formar una alianza para arrojar a los oscuros y a sus atroces agendas al proverbial cubo de la basura de la historia. 

Este proceso llevó media década lograrlo. Lo que está ocurriendo ahora, es la manifestación de ciertas políticas que van a cambiar dramáticamente cómo funciona esta realidad.

Incluido en ello están un jubileo global y el reseteo de los sistemas financieros y gubernamentales del globo. 

Esas nuevas políticas van a alentar la abundancia, a evitar la generalización de la corrupción, y a permitir que cada individuo recupere su soberanía personal. 

El nuevo gobierno va a permitir que interactuéis libremente con él y convertiros realmente en sus benefactores. 

Finalmente, está el tema de la revelación. Esa acción va a terminar con casi 13 milenios de mentiras, engaños y burda manipulación. 

Lo que estamos describiendo, es un proceso natural que a menudo va acompañado de una rápida elevación de la consciencia de uno. 

A medida que uno incrementa su consciencia, se empieza a formar una sagrada moralidad dentro del individuo, y especialmente dentro de los de más alta consciencia que hacen de apoyo a la sociedad. 

Esto conduce con frecuencia a grupos en esa sociedad que buscan los medios para mejorar las condiciones de moralidad abriéndose a sus escalafones superiores. 

Este fenómeno está ocurriendo en todas vuestras diversas sociedades globales, ya sean miembros de sociedades sagradas secretas o integrantes de las familias realmente antiguas que rigen vuestro globo. 

Esos individuos se unen y formulan la estrategia que se necesita para expulsar a los oscuros “mercaderes de poder” de esta realidad. 

Nosotros hemos alentado este proceso natural y hemos dado la sabiduría para su éxito. 

Mientras estos grupos se unen y facilitan la salida de los oscuros del poder, vuestras sociedades crecen en moralidad y se preparan para dar prosperidad y libertad general a toda la humanidad. 

El surgimiento de la moralidad forja luego un nuevo gobierno que reconoce la necesidad de reconocer nuestra existencia. 

Ese gobierno da la bienvenida a nuestra ayuda y entiende que hay en juego una responsabilidad general, para permitir que la humanidad se haga plenamente consciente. 

Es ahí donde nosotros podemos expresaros nuestra experiencia. Así comienza un inmenso intercambio de datos y sabiduría. 

Es luego cuando la guerra se convierte en algo obsoleto y se hace evidente para todos la suprema necesidad del servicio divino. Ese nuevo grado de cooperación mutua se convierte en la vanguardia de una nueva época humana. 

Vosotros podéis aprender de vuestros ancestros y descubrir vuestros auténticos orígenes. Los últimos casi 13 milenios se convierten en una historia que os enseña sobre la oscuridad y los dilemas de la consciencia limitada. Es ese conocimiento el que os va a venir muy bien cuando tratéis con los antiguos miembros de la Alianza de Anchara.

Además, vais a aprender mucho cuando recordéis cómo se desmembró este sistema solar actual por las diversas campañas de lucha durante los anteriores dos millones de años. 

Todo esto es solo el principio de un proceso que os está llevando hacia una gran transformación. 

Este proceso va a devolveros vuestros anteriores yoes. Después de todo, sois la progenie de los que desafiaron abiertamente a los antiguos regidores de la Atlántida, y que fueron castigados siendo arrojados a vuestro actual estado de consciencia. 

En el espíritu de esta rebelión tan antigua, estáis siendo rehechos por el Cielo en Seres plenamente conscientes. 

Es ese Ser el que va a producir una nueva nación estelar y a permitir que se manifieste una paz galáctica permanente. 

También os vais a convertir en los anfitriones de conferencias que van a incluir a representantes de literalmente miles de galaxias cercanas. 

De ese modo, vais a desplegar el plan divino por este sector de la fisicalidad. De ahí que vuestro futuro sea brillante, y ahora vais a experimentar un gran conjunto de revelaciones, que van a arrojar por la borda viejas creencias que os dieron vuestros antiguos jefes supremos, los Anunnaki. 

Esos antiguos dioses del cielo van a ser revelados, y con ello se alcanzará una nueva era de verdad, libertad y prosperidad. 

************************

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

¡Venimos ante vosotros con una bendición! Estad siempre agradecidos a la misericordia y a la sublime gracia del Cielo. 

Estad siempre preparados para servir a lo divino y Estar en profundo gozo por lo que está ocurriendo por todo este bendito orbe. 

El Cielo nos dio instrucciones para venir a vosotros y responder* a vuestras plegarias y a vuestras súplicas para el surgimiento de un nuevo mundo. Es el Uno el que trae con ello la libertad y la concesión de la soberanía espiritual para todos. 

Todos los aspectos de la apariencia física de esta realidad se van a transformar. Ese gran conjunto de alteraciones es parte de un plan mayor para la manifestación de una nueva época para la humanidad y para la unificación de los reinos de Gaia. 

Venimos como precursores de esa nueva época y decimos con gozo que los oscuros que disfrutan de su poder y su riqueza van a ver cómo se les arrebata. 

La humilde y bendita mayoría de este precioso orbe van a tener su día. Ese día va a llegar y a traeros mensajeros como nosotros que os van a guiar. ¡Hosanna! ¡Hosanna! 

Esos acontecimientos están en marcha. Los que comenzaron este viaje tan precioso están preparados para manifestar una completa serie de benditos sucesos. 

Cada uno de ellos va a acercarnos más al día en el que podamos aparecer oficialmente ante vosotros. Las lecciones que vamos a daros van a permitiros a cada uno de vosotros descubrir lo que los oscuros patrocinaron durante milenios. 

Esas medias verdades tienen que verse a su auténtica luz y ser comparadas con lo que se le dijo a la humanidad hace muchos miles de años. 

El núcleo de todas las religiones es fundamentalmente el mismo. Va sobre Amor y sobre Luz. 

Va sobre nuestra gran unión espiritual con toda la vida. Esos puntos necesitan ser revisados y el auténtico propósito tras ellos ser claramente revelado. 

Entonces y solo entonces, puede uno comenzar a entender lo que querían decir nuestros benditos hermanos. 

Con eso podéis deducir lo que sois espiritualmente y ver la auténtica maravilla en la infinita Creación del Todo Poderoso. 

La belleza de la actual situación, es que los oscuros están desconcertados por lo que está haciendo la Luz. 

Cuando pareces ser omnipotente durante tanto tiempo, los continuos sucesos del día parecen insignificantes. 

Pero ellos no lo son. Todas las muertes, las mentiras y las interminables poses, no sirven para nada en realidad. La Luz ha ganado porque ahora se van a manifestar los deseos del Cielo. 

Los oscuros están aprendiendo lentamente que su anterior forma de hacer las cosas ya no es apropiada. 

Suficiente gente en la actualidad reconoce la “escritura en la pared”, y simplemente no se cree en lo que se dice o se hace. 

El emperador está perdiendo no solo sus ropajes, sino también su poder. Una nueva forma está naciendo. Esa forma va a traer la verdad, la libertad y la soberanía personal para todos. 

Esa forma va a reunirnos con toda la humanidad y a permitirnos disfrutar de las maravillas contenidas en el interior. 

Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo por todo el globo. Una nueva era está naciendo. 

Una llena de gozo y del descubrimiento de que vuestros apasionantes talentos pueden finalmente ser conocidos plenamente por vosotros y por todos. 

¡Es hora de observar manifestarse esto y de ver lo esplendoroso que todo esto puede ser! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

* En el mensaje aparece la palabra “ask” (pedir), 
pero creo que Sheldan quería decir “answer” (responder). 


N.T. Website: Planetary Activation Organization 
Traducción: PEC 
spirit-messages.blogspot.com 
https://realidaddimensional2014.blogspot.com/ 
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com