sábado, 16 de noviembre de 2013

DE ASOCIACIÓN ALCIONE... "HERCÓLUBUS o PLANETA ROJO" - MENSAJE UNIVERSAL PARA LA HUMANIDAD...



Ejemplar gratuito Hercólubus o Planeta Rojo 

Debido a la gran importancia que este mensaje universal para la humanidad, la Asociación Alcione envía por correo ejemplares impresos del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" a cualquier lugar en todo el mundo. 
 Existen traducciones a numerosos idiomas. 
 Puede solicitar una copia por escrito a: infohercolubus@yahoo.es O a: Asociación Alcione Apartado de correos 4 09080-Burgos (España) 
 Libro “PLANETA HERCOLUBUS.COM 



Es completamente lógico y natural preguntarnos acerca de las civilizaciones extraterrestres. Es totalmente imprescindible y urgente arrojar luz sobre este tema. 

Seres de todos los rincones del Universo nos visitan desde hace milenios. Estos Hermanos Mayores del espacio estrellado, solo quieren nuestro bien. Ellos conocen en profundidad nuestro pasado. Pero también el espantoso destino que nos espera. 

Seres parecidos físicamente a nosotros, circulan por nuestras calles de incógnito con el fin de estudiar cada aspecto de nuestra raza humana, para conocernos mejor y acudir en nuestra ayuda

Por el momento no se mostrarán públicamente a la vista de todos. Ello supondría provocar una psicosis colectiva en nuestra población, así como la respuesta armada de nuestros dirigentes cuyo único interés es apropiarse de los avances tecnológicos de sus naves interplanetarias y sus sistemas de defensa

Los dirigentes de este mundo están al corriente de la existencia de estas civilizaciones y de su nivel superior de inteligencia. Sin embargo, no tienen ningún tipo de interés en que ellas vengan a instruirnos y a enseñarnos “LA DOCTRINA UNIVERSAL”. 

El Nivel de degeneración extrema e insólita de los habitantes de la Tierra, no hace más que despertar la curiosidad y llamar la atención de seres de todo el Cosmos. 

Nuestro avance espiritual está lamentablemente estancado desde hace siglos… y ello nos otorga el calificativo de “cosecha perdida”… En todas las partes del mundo hay terrícolas que son llevados hacia los laboratorios de las Naves Interplanetarias para llevar a cabo estudios y toma de muestras

Estos Hermanos Mayores de la Familia Universal, trabajan sin descanso en la preparación de la base para constituir la futura raza humana que poblará la faz de la Tierra. 

Estas poblaciones sobrehumanas extremadamente avanzadas, son pacíficas y amorosas, y sencillamente no pueden permanecer impasibles, ante el sufrimiento en el que está inmersa la humanidad terrestre. 

Sus intervenciones y sus trabajos enigmáticos y ocultos, tienen como único fin dar una nueva oportunidad a nuestra humanidad terrestre, para salir de ésta inconsciencia en la cual estamos atrapados. 

Estos pueblos de superhombres están al corriente de la situación espantosa en la que se encuentra nuestra raza humana, pues nos dirigimos inevitablemente hacia una hecatombe de envergadura apocalíptica. 

Estos Hermanos Mayores del Cosmos Infinito trabajan en colaboración, con el fin de estar listos para socorrer a todos aquellos que lo necesiten cuando llegue el momento

Sin embargo no nos engañemos. Existe una Justicia Divina y un equilibrio que son respetados en todo el Universo. 

En la mecánica celestial, un acontecimiento extraordinario desencadenará el apogeo de esta hecatombe. 

Un planeta gigantesco se acerca peligrosamente a la Tierra… y su paso por nuestro espacio sideral significa realmente “el principio del fin”

Un pequeño libro titulado “Hercólubus o Planeta Rojo” escrito por V.M.Rabolú, contiene todo lo que usted debe saber acerca del paso de ese planeta apocalíptico, así como las únicas fórmulas que existen para escapar del desastre. 

Los Sumerios le llamaban “Nibiru” 
Los Griegos “Némesis” 
Los Caldeo “Bal” 
El Apóstol Juan “Ajenjo” 

Sólo los Dioses saben la fecha y la hora de su llegada. Pero en realidad el Gigante Rojo está a las puertas. 

Que los que teman a Dios se pongan a trabajar sobre Sí Mismos, pues sólo un desarrollo espiritual importante y radical nos podrá salvar de la hecatombe que se acerca. 

La asociación Alcione distribuye este libro gratuitamente y sin coste a cualquier parte del mundo. Solo tiene que solicitarlo.

Sobre el autor

VM Rabolú
VM. Rabolú (1926 - 2000) nació en Tolima (Colombia). En 1952 se encontró con el verdadero conocimiento ya través de largos años de práctica esotérica que desarrolló facultades extraordinarias que eventualmente lo transformarán en un guía espiritual que está reconocido en gran medida en todo el mundo.
Conscientes del futuro que nos espera, se dedicó a la enseñanza de la humanidad las fórmulas para lograr su propia regeneración espiritual. Así, desde los años 70 y siempre de manera altruista y desinteresada, comenzó la tarea agotadora de enseñar públicamente la verdadera sabiduría a través de conferencias, cursos y congresos a nivel internacional.
En 1998 escribió "Hercólubus o Planeta Rojo". Basado en su experiencia directa y consciente, VM Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en el planeta en el corto plazo y explica el camino que el ser humano puede seguir para lograr una transformación profunda. Hoy en día, las declaraciones contenidas en su obra son reconocidos por un gran número de lectores que se han beneficiado de sus enseñanzas en más de 80 países.
"Yo no soy un traficante de miedo, yo soy un ser humano que está advirtiendo sobre lo que viene y que va a pasar". (VM Rabolú)
VM Rabolú era una de esas personas con escasos Conciencia Despierta. Sus enseñanzas son esenciales en estos tiempos en que el materialismo y la falta de valores se han convertido en signos distintivos de una sociedad que es cada vez más perdido.

www.PlanetaHercolubus.com

Recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar