miércoles, 23 de enero de 2013

DE: GREGG BRADEN... EXTRACTO DE LA MATRIZ DIVINA... "NUESTRO PRIMER MIEDO UNIVERSAL: SEPARACIÓN y ABANDONO"...

Nuestro primer miedo universal: 
Separación y Abandono. 


 Casi de forma universal, en el interior de todos nosotros existe el sentimiento de que estamos solos. En el marco de toda familia y de cada persona, hay un sentimiento no expresado de que de alguna manera estamos separados de aquél o aquello responsable de nuestra existencia. 

 Sentimos, en algún lugar recóndito de nuestra memoria antigua, que nos trajeron aquí y nos abandonaron sin explicación ni razón alguna. 

 ¿Por qué esperaríamos que no fuera así? En la presencia de la ciencia que puede colocar a un ser humano en la luna y traducir nuestro código genético, seguimos sin saber quiénes somos. Y ciertamente no sabemos con certeza cómo llegamos aquí. 

Sentimos en nuestro interior nuestra naturaleza espiritual, mientras buscamos cómo validar nuestros sentimientos. Desde la literatura hasta el cine, la música y la literatura, distinguimos entre los lugares aquí en la Tierra y un cielo distante que está en algún otro lugar. En el occidente, afirmamos la separación de nuestro creador a través de la traducción de la más grandiosa oración de la Biblia que describe esta relación: el Padre Nuestro. 

 Por ejemplo, la traducción occidental más común comienza con: "Padre Nuestro, que estás en el Cielo," reconociendo esta separación. En esta interpretación, estamos "aquí" mientras que Dios está en algún otro lugar muy lejano. Sin embargo, los textos originales en arameo, ofrecen una visión muy distinta de nuestra relación con nuestro Padre Celestial. 

Una traducción de la misma frase comienza con "Radiante Luz: Tú brillas en nuestro interior, en nuestro exterior, incluso la oscuridad brilla cuando la recordamos" reforzando la idea de que el Creador no está ni separado ni distante. Más bien, la fuerza creativa de nuestro Padre, cualquiera que sea el significado que le demos, no está solamente con nosotros, Es Nosotros e impregna todo lo que conocemos como nuestro mundo. 

 El descubrimiento en 2004 del Código de Dios y el mensaje que proviene de la traducción del ADN de la vida, por medio de las letras de los alfabetos antiguos del hebreo y el árabe, parece apoyar esta traducción. Cuando seguimos las pistas que nos dejó el libro místico del siglo I llamado el Sepher Yetzirah, encontramos que cada uno de los elementos que componen nuestro ADN corresponde a una letra de estos alfabetos. 

Cuando realizamos las sustituciones, descubrimos que la primera capa del ADN de nuestro cuerpo, de hecho, concuerda con la advertencia antigua de que una gran inteligencia reside en todas partes, incluyendo nuestro interior. El ADN lee literalmente: "Dios y la Eternidad en el interior del cuerpo". 

 Cuando tenemos miedo en nuestras vidas, incluso si no estamos conscientes de qué es exactamente, crea una distorsión emocional en nuestros cuerpos, una experiencia a menudo descrita como una "descarga" o un "punto sensible." Esto se manifiesta en nuestras vidas como las ideas radicales que tenemos respecto a lo "correcto" o a lo "incorrecto" de una situación, o a cómo "debería" haber funcionado. 

Nuestras descargas y nuestros puntos sensibles son la promesa de que crearemos las relaciones que nos demostrarán cuál miedo está pidiendo ser sanado. En otras palabras, estas descargas nos muestran nuestros miedos, en cuanto mayores sean, más profundos los miedos. Y casi nunca se equivocan. 

 Por lo tanto, si usted no recuerda conscientemente su miedo a la separación y al abandono, por ejemplo, hay grandes posibilidades de que se manifieste en su vida como menos lo espera y durante los momentos más inconvenientes. En sus relaciones amorosas, su profesión y amistades, por ejemplo, ¿es usted quien "deja" o a quien "dejan"? 

 ¿Es usted siempre el último en darse cuenta que la relación se ha terminado? ¿Matrimonios, trabajos y amistades perfectamente "buenos" parecen derrumbarse ante sus ojos sin advertencia o razón aparente? ¿Se siente devastado cuando estas relaciones se terminan y fracasan? 

 O quizá usted se encuentre en el otro lado. ¿Siempre deja relaciones, profesiones y amistades en su mejor momento por temor a ser herido? ¿Se ha descubierto diciendo algo así como: 

 "Este es el [llene el espacio en blanco] perfecto. Mejor salgo de esto ahora cuando las cosas van bien, antes de que algo ocurra y salga herido"?... Si este tipo de escenario ha aparecido en su vida o lo está haciendo ahora, hay muchas posibilidades de que usted haya creado de forma maestra, una manera socialmente aceptable de enmascarar su miedo más profundo al abandono y la separación. 

 Al repetir estos patrones en relación tras relación, puede reducir el dolor de sus miedos hasta un nivel soportable. Incluso, puede pasar así toda su vida. Sin embargo, la desventaja es que el sufrimiento se convierte en una distracción. 

Se convierte en su forma de alejar su mirada del miedo universal de que fue separado de la unión con su Creador, abandonado y eventualmente olvidado. ¿Cómo puede llegar a encontrar el amor, la confianza y la cercanía que tanto ha anhelado, si siempre está dejando o lo dejan cada vez que se acerca a alguien? 


GREGG BRADEN

"Extracto de La Matriz Divina".

Publicado por: Varios/Otros

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... ACTUALIZACIÓN: "¡LA NUEVA REALIDAD ESTÁ AQUÍ!" ...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 


 Queridísimos amigos 

 Alrededor de 3 semanas del año 2013, y lentamente descubrimos su nueva cualidad!

 La presión del 2012, lleno de grandes expectativas, la corrida hacia los eventos finales, ha terminado. Pero mucha gente sintió decepción, esperando que sucedieran grandes cosas en el mundo externo. No miraron dentro para experimentar el cambio en ellos mismos. 

 Pero aquellos que trabajaron con el proceso consciente, estas almas bendecidas, se prepararon para lidiar con los niveles de energía y luz liberando las densidades. 

 El glorioso acorde final del 2012 fue un cambio vibratorio y por lo tanto un cambio en la conciencia. 

 Si la gente no se pone a tono con el cambio vibratorio, tienden a proyectar sus expectativas simplemente en el mundo externo. 

 Ahora, luego de la gran apertura al terminar un ciclo de 26.000 años, la cualidad del 2013 es totalmente diferente y nueva! Lo que sentimos en el 2012 fue un constante y creciente apretarse del tiempo y los eventos, los que sucedieron uno tras otro y cada vez más rápido y poderosamente. La experiencia ahora se desarrolla en una dirección y cualidad bastante diferente. 

 La proyección usual del tiempo parece desaparecer y hacer lugar para una majestuosa Apertura hacia una nueva dimensión de Atemporalidad, y Santidad. Y todo lo que podemos hacer es permitirnos a nosotros mismos abrirnos a Ella y sentir y respirarla y comenzar a vibrar y resonar con esta nueva Revelación, la cual está justo alrededor nuestro. 

 Lo que pareció ser una incrementada y comprimida batalla en los campos de la dualidad durante el 2012, dio lugar a un nuevo amanecer de algo Asombroso y Sublime. 

 Esta singular sublimidad nos está llamando para crecer hacia Ella, para vibrar con nuestro corazón en Ella, de manera de descubrir nuestra verdadera herencia, de permitirle a la Eterna Presencia de nuestro Ser para hacerse cargo de esta presunción ilusoria, dudosa y contraída que "pensamos" que somos. 

 Como si una tapa ha sido quitada de nosotros para abrirnos al Infinito, como si las ataduras alrededor de nuestros corazones se hubiesen quemado, como si el sueño nos diera paso, para tocar con nuestros pies el corazón de nuestro planeta en una dimensión superior. Y también las paredes nos dieran caminos en todas direcciones, permitiéndonos respirar más allá de nuestra piel hacia el espacio infinito. 

 Hay una nueva Radiante e Inamovible realidad alrededor nuestro, una Realidad que ha estado siempre allí, pero de la que no estuvimos conscientes. Una nueva Libertad se nos ha dado, para desplegar naturalmente nuestra inherente y original Grandeza.

 Esta es la llegada de la Conciencia expandida, la Presencia de lo Sublime en el Alma Humana, que está tomando asiento en el Corazón de la Humanidad.

 Estamos creciendo ahora más allá de este planeta hacia el Espacio, no somos más prisioneros y confinados a este pequeño lugar, sino soberanos que son los guardianes de esta hermosa Tierra, nuestro verdadero hogar en el Corazón Cósmico Infinito y nuestra Inspiración en la Galaxia Profunda, nuestros Pies en la Matriz de la Madre Universal. 

 Para mí, una nueva Unidad está llegando, Única y en Unión con la Creación y la Libertad en la Conciencia Ilimitada. Una nueva Satisfacción en la Simplicidad, que es Una sin “otro”. 

 El Gran Futuro de la Humanidad ha comenzado ya. Lo que nosotros Somos se vuelve obvio: Seres Galácticos respirando la Eternidad en nuestros Corazones. 

 La Apertura hacia una nueva Realidad es Brillante y Sagrada. Es el regreso de la dignidad Humana! 

 Y si bien aún no hay muchos conscientes de Ella entre Billones – el hecho de esta Gloriosa Apertura es tangiblemente obvia. Está aquí! 

 Grandes transformaciones y cambios siempre comenzaron lentamente y ganaron momentum con el tiempo. Pronto habrá un magnífico río llevando con él Millones y luego todos los Billones! 

 Por ahora, mientras escribo, permito a esta Poderosa y Eterna Presencia aquí, tomar mi corazón y mi mente-cuerpo completo. 

 Y si desean, que ésta sea nuestra invocación, mis queridos amigos: 

 Dejen que esta Nueva Realidad Radiante Hable y Actúe ahora y Respire! Que Ella actúe ahora a través de mí! Ahora es el tiempo donde puedo entregarle a esta Presencia mi pequeña personalidad y dejo Regir al Gran Uno. 

 Puedo ahora sentarme, mi pequeño ser ha hecho sus tareas. Ahora, el Gran Ser y Realidad pueden tomar el control, finalmente, para reinar en Perfección Divina a través mío y como yo. 

 Con mucho amor, Ute 


Por Ute Posegga-Rudel, 21.1.13, AEST 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/update-new-reality-is
here.html 

Copyright© 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 

Compartir este mensaje solo es permitido junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene preguntas contácteme vía transformation33@gmail.com Gracias. 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Publicado por: Zohar

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SUZANNE LIE, PhD... "ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES"... PARTE 1...


VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES

 Parte 1 


HABLA KEPIER: 

Hola, Yo Soy Kepier. Como pueden saber, Mytra y Yo estuvimos sirviendo juntos en la Nave Madre Arcturiana asistiendo a los Visitantes Nocturnos con su proceso de ascensión. Mytra está ahora sirviendo con su Complemento Divino Mytria, y Yo estoy trabajando con los Arcturianos en los éteres justo por encima de la línea de base de frecuencia de Gaia ascendente. Estoy trabajando directamente con mi expresión humana quien está sosteniendo una forma en muchas de las miríadas de versiones de la Tierra ascendente 2013. Les hablo ahora para darles un breve preámbulo sobre las Múltiples Realidades.

 Las Realidades Múltiples acompasan Realidades Paralelas, Realidades Alternativas y Realidades Multidimensionales. Algunas Realidades Múltiples resuenan a la misma frecuencia de expresión y otras realidades resuenan a diferentes frecuencias de expresión. Además, múltiples realidades que resuenan todas en la banda de frecuencia tri/tetradimensional son conocidas como Realidades Paralelas o Realidades Alternativas. Por otro lado, realidades que representan diferentes expresiones de frecuencia de la misma experiencia son conocidas como Realidades Multidimensionales. 

 Debido a que el Planeta Tierra está cambiando hacia las dimensiones superiores, Sus Realidades Paralelas/Alternativas están también atravesando hacia diferentes frecuencias de forma. Además, Realidades Paralelas y Alternativas se están desdibujando hacia un patrón similar de siempre transmutables versiones de la vida. Déjenme darles una breve descripción de cada tipo de realidad. Para hacer esta descripción más simple titularé la realidad en la cual ustedes están leyendo este mensaje como la Línea de Base de su Realidad. 


 REALIDAD PARALELA 

 Una Realidad Paralela es creada cada vez que ustedes toman una importante decisión que tiene la posibilidad de cambiar su vida. Por ejemplo, si ustedes eligen dejar cierto trabajo, habrá una Realidad Paralela en la cual ustedes mantienen ese trabajo. Su Punto Primario de Percepción – el USTEDES al cual le estoy hablando – pudiera no saber sobre esta Realidad Paralela, pero su Alma Multidimensional sí lo hace. 

 Su Alma Multidimensional ha tomado el largo viaje hacia abajo, desde la Fuente, hacia el mundo de la forma y desea experimentar cada opción posible para cada experiencia. Como su conciencia regresa hacia el pensamiento innato multidimensional de su SER pentadimensional, ustedes serán capaces de computar fácilmente ambas, su Línea de Base de la Realidad y todas las Realidades Paralelas que brotan cuando sea que toman una decisión. De esta manera, ustedes pueden tener un óptimo aprendizaje de cada experiencia y compartir sus Realidades Paralelas con la Fuente. 

 Mientras la Línea de Base de su Realidad sea el mundo físico, estarán inconscientes del hecho de que cada posible versión de cualquier realidad fue vivida en una Realidad Paralela o Alternativa. También, hay una diferencia entre Realidades Paralelas y Alternativas. Su personalidad en las Realidades Paralelas es similar a su personalidad en la Línea de Base de su Realidad. 

 Por otro lado, en Realidades Alternativas ustedes exploran tipos alternativos de personalidad en situaciones similares como su Línea de Base de la Realidad. Por lo tanto, sus Realidades Alternativas son comparables a la Línea de Base de su Realidad pero USTEDES están pasando la misma situación a través de puntos de vista de diferentes personalidades. De esta manera, pueden explorar diferentes tipos de personalidades e incluso diferentes expresiones de sus Cualidades Divinas dentro de situaciones similares, pero aún así, ligeramente distintas. 

 Al expandirse su conciencia primaria hacia la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión inferior, las Realidades Paralelas y Alternativas a menudo “se escurren” hacia la Línea de Base de su Realidad. De esta forma, sus Realidades Paralelas y Alternativas convergen hacia la Unidad siempre en expansión de su ego que está sumergiéndose en su SER Multidimensional. 

 De hecho, cuando su punto de percepción se eleva hacia la quinta dimensión y más allá, serán capaces de prever todas las Realidades Paralelas y Alternativas de su ser tri/tetradimensional. En consecuencia, serán capaces de ganar más información y aprendizaje de su tiempo en los mundos inferiores. Desde la perspectiva de su Expresión Superior Dimensional serán capaces de ver sus muchas manifestaciones del SER sin juicio. 

 Una de las razones de por qué ustedes eligieron NO ser conscientes de sus Realidades Paralelas y Alternativas mientras sostienen una forma 3D es que hay un fuerte potencial de auto-enjuiciamiento. Por eso, la mayoría de los ascendentes eligen limitar la percepción de sus otras realidades a aquellas que creen que pueden usar y/o sanar. 

 Estoy dándoles esta información ahora de manera de que ustedes puedan tener un más profundo entendimiento de sus innumerables múltiples realidades. Entonces, pueden más fácilmente seguir el viaje de Mytra y Mytria, al ellos experimentar sus Múltiples Realidades. Ellos comparten sus experiencias con ustedes de forma de que ustedes puedan colocar juntas, de forma más fácil, las muchas versiones de su complicada y polarizada realidad. 

 Sus anteojeras se están retirando actualmente. Si ustedes no se preparan para su verdadero mundo, pueden volverse tan sobrecogidos que esto puede limitar o detener su ascensión. Más aún, es a menudo más sencillo entender la experiencia de otro que entender la propia. Aprendiendo amor y compasión con los desafíos de otros, ustedes aprenden orgánicamente a ser más amorosos y compasivos sobre sus propios desafíos.

 Quizás Mytra y Mytria están finalmente listos para completar la preparación para su unión… 


 HABLA MYTRA: 

 Mytria y Yo “nos preparamos” para nuestra unión comunicándonos íntimamente con nuestras mentes, nuestros corazones y nuestros cuerpos. Habíamos estado separados más de lo que habíamos estado juntos, pero nuestro tiempo juntos había puesto nuestras vidas profundamente en el camino de la Ascensión. Hicimos el amor una y otra vez, y cada vez fusionamos nuestros cuerpos más hacia la Unicidad. Entonces, tuvimos una experiencia que ninguno de nosotros había sentido jamás. 

 Pareció que quedamos dormidos, pero “despertamos” juntos en un mundo que ninguno de nosotros había experimentado conscientemente. Al inicio, se sintió como si estuviésemos en una espesa niebla. Sin embargo, la niebla no era fría, ni caliente ni húmeda. De hecho, la niebla parecía titilar con diminutas partículas de luz que parecían prenderse y apagarse. Podíamos vagamente vernos el uno al otro, así que nos tomamos fuertemente las manos mientras caminamos a través de la niebla titilante. 

 Parecía haber gravedad y suelo sólido debajo de nosotros. No obstante, la gravedad era mucho menor que la que estábamos acostumbrados, incluso en la Nave Madre, así que caminamos/flotamos a través de este mundo invisible. Eventualmente, nos dimos cuenta de que estábamos entre medio de realidades y necesitaríamos combinar nuestros Corazones/Mentes para enfocarnos en crear y/o encontrar una realidad con cierto grado de forma. 

 Nos dimos cuenta de que estábamos en alguna clase de membrana que fluía entre diferentes frecuencias de la realidad. Luego, en un flash, ambos entendimos que estábamos EN los Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son membranas vivas que resuenan entre cada frecuencia de la realidad. Cada Registro Akáshico guarda los patrones moleculares de cada experiencia y sensación que está como en un sándwich entre esa Membrana Akáshica y el Registro Akáshico que resuena una octava más abajo. 

 Ninguno de nosotros había leído conscientemente los Registros Akáshicos, pero nos dimos cuenta de que ahora tendríamos que hacerlo de manera de conseguir orientación. Una vez más unimos nuestra conciencia para amplificar nuestras habilidades. Mytria había trabajado con la Gran Madre y había conectado con todas sus emociones y sensaciones multidimensionales, y Yo había expandido grandemente mi pensamiento multidimensional y el poder del pensamiento intencional. Juntos, éramos mucho más de lo que éramos solos. 

 Nos enfrentamos, mano con mano, corazón con corazón y cabeza con cabeza y mezclamos nuestras conciencias en Unidad. Con amorosa comodidad, me entregué a la bajada de sus habilidades hacia mí, como ella se entregó a la bajada de mis habilidades hacia ella. Esta membrana de la realidad no tenía sentido del tiempo, así que no podíamos predecir cuánto permanecimos mezclados. No obstante, debido a nuestras mutuas bajadas, compartimos entre nosotros cada experiencia que tuvimos mientras estuvimos separados.

 Repentinamente, nuestros ojos se abrieron y nos miramos en los ojos del otro, sintiendo como si NUNCA hubiésemos estado separados. Es difícil colocar en palabras el cambio que ocurrió dentro de mí. Todo lo que puedo describir es que de alguna manera estaba completo. La siempre presente sensación de anhelo que habría sufrido desde que dejé a Mytria y vine a la Nave Madre fue reemplazada con una calma sensación de seguridad y unidad. Mytria me dijo que ella sintió lo mismo. 

 Permanecimos mirando en el corazón de cada uno hasta que nos dimos cuenta de que la niebla estaba comenzando a cambiar. Observamos como el tenue brillo de las partículas luminosas comenzaban a conectarse en patrones mutables de energía. En total unidad de pensamiento simultáneamente alcanzamos y tocamos el patrón más cercano a nosotros. Instantáneamente, fuimos transportados hacia la Tierra antigua, muchos milenios antes de la caída de la Atlántida, y vimos nuestra primera Colonia Pleyadiana. 

 Habíamos arribado recién de Lyra, nuestro Mundo Hogar, buscando aventuras. Nuestra sociedad comenzó siendo pequeña, pero rápidamente se multiplicó en pocas generaciones. Fuimos felices y estuvimos en paz por miles de años. Sin embargo, la vida fácil que alentaba la creatividad dentro de aquellos que buscaban el Poder Interior, crearon una urgencia de controlar a aquellos que buscaban el Poder sobre Otros. 

 Nunca habíamos conocido la lenta progresión del tiempo ni la libertad de explorar nuestros seres internos que encontramos en la Tierra. Por eso, no sospechamos que algunos de nosotros albergara la necesidad de dominar y controlar a otros. Al comienzo, los “otros” que eran dominados no eran humanoides. Además, los animales, los vegetales y el cuerpo del planeta fueron maltratados sin remordimiento. Eventualmente, estos pocos expandieron su dominancia para restringir y lastimar a los de su propia clase. 

 El conflicto surgió entre las dos diversas formas de expresión, las cuales rápidamente se expandieron en luchas y luego la guerra. La escalada de violencia llegó hasta que el daño al planeta Tierra fue tan devastador que tuvimos que dejar el Paraíso que se había convertido en una zona de guerra. La paz que habíamos buscado en nuestro nuevo hogar fue dañada por unos pocos, así como por los muchos que vivieron en negación hasta que fue demasiado tarde. 

 Nuestra visión terminó al observar tristemente como los remanentes de nuestra sociedad herida se re-entraron en su Nave Espacial para encontrar un nuevo hogar. Regresamos a la niebla / membrana, sabiendo exactamente por qué habíamos sufrido tanto en la Guerra Galáctica al Servicio de las Sociedades del SER contra el Servicio a Otros mundos. Siempre pensamos en nosotros mismos como las víctimas, aunque fue nuestra propia sociedad la que comenzó el ciclo kármico de “energía fuera es energía de regreso”. 

 Entonces comprendimos que estábamos EN los Registros Akáshicos del planeta Tierra, y supusimos que debíamos permanecer allí hasta que fuéramos totalmente informados sobre la VERDADERA historia de la Tierra. Por lo tanto, nos abrimos paso desde el primer aterrizaje en la Tierra. Sí, vinimos nuevamente a la Tierra a cometer errores similares. Una vez más abandonamos la Tierra, dejando a Gaia que reparara su mundo. Es por esta razón que nosotros los Pleyadianos estamos tan dedicados a Gaia. 

 Eventualmente, nos encontramos a nosotros mismos en los Registros Akáshicos de la Tierra cerca del 2013 d.C, la línea de tiempo que estaríamos visitando. No obstante, nos dimos cuenta de que antes de que nuestras lecciones estuviesen completas, teníamos que investigar las innumerables Realidades Paralelas y Alternativas de esa línea de tiempo. Necesitábamos estar totalmente actualizados en toda esta información, ya que estaríamos educando a los humanos ascendentes sobre su verdadera historia. 

 Muchos de los que eran los “oscuros” en una realidad eran los “salvadores” en una Realidad Alternativa. De manera de transmutar totalmente una realidad tri/tetradimensional hacia la quinta dimensión y más allá, las innumerables líneas de tiempo de la realidad necesitarían volverse UNA. Por eso, las expresiones polarizadas y elecciones alternativas de diferentes realidades necesitaban volverse UNA. 

 Una vez que estas polaridades y realidades tri/tetradimensionales son unidas, Gaia y Sus habitantes pueden unirse más fácilmente con sus creaciones superiores, elecciones y expresiones de sus Realidades Multidimensionales. Los ascendentes, humanoides y no-humanoides, que estaremos visitando son los pioneros en esta unión multidimensional. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http.//suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por: Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivisnossohin.blogspot.com

DE: MOVIMIENTO YO ME AMO MÁS... "LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA DE LA VIDA"...




¡La sabiduría y la inteligencia de la vida viven en nosotros! 


Quizá debamos aprender a usarlas, 
pero ya están dentro nuestro, 
pues cada persona es una expresión maravillosa y amorosa de la vida misma. 


La vida nos está esperando, 
quiere que nos abramos a ella 
y que nos sintamos dignos de todo lo bueno que ella tiene para nosotros. 


Nos brinda todo su apoyo… 
¡sólo tenemos que confiar! 
¡Suelta, respira... 
Conéctate con las cosas importantes 
y suelta lo aleatorio, lo superficial, lo negativo!...


De: Movimiento Yo Me Amo Más

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com