jueves, 11 de septiembre de 2014

DE ANSHELINA - "ROMANCES DIVINOS" - "LOS PRIMEROS ENCUENTROS CON "MI LLAMA GEMELA GALÁCTICA"...



Mi amado Sohin me ha aconsejado que "actualice nuestro blog de "Romances Divinos"... para que los miles de nuevos lectores que han llegado, puedan enterarse de que es maravillosamente posible  relacionarnos con nuestras Almas o Llamas Gemelas de las Estrellas... 

Yo Anshelina, doy fe de que esta relación entre nosotros es posible... En este tiempo de Ascensión, está decretado por Padre-Madre Creador, que todas las Llamas Gemelas sobre Gaia debemos reunirnos para ascender unidas como EL UNO que somos... Para quienes son nuevos y no la conocen, aquí actualizo mi historia de Amor con mi amado Comandante Sohin de Sirio...   

 ¡Ya está decretado y Así se va a dar! 

Desde “que tengo uso de razón” o mejor… desde que era muy pequeña, siempre estuve mirando al cielo y sabía que allá tan lejos estaba mi casa… como E.T. 

Luego crecí y tuve novios, estuve a punto de casarme dos veces, pero días antes cancelaba la boda… ¡Le tenía pánico al matrimonio! y nunca sentí el Amor verdadero en esta dimensión. 

Yo creo que siempre supe que no había venido a enamorarme de nadie aquí en la Tierra, pero por aquello de las relaciones kármicas, me encontré con el que fue mi novio por cinco años, me casé y tuve tres hijos maravillosos que han sido la razón de vivir mi vida… estuve casada por once años y luego me divorcié… y nunca me he interesado en enamorarme de nadie más… Aquí, en el eterno Ahora, se re-inicia la historia que me ha traído hasta aquí: 

Ya estaba divorciada de mi ex-marido y un día Domingo estaba sola en casa leyendo el periódico y escuchando música clásica... de repente sonó un disco que me llenó de emoción y con ésta música tuve una regresión automática, que con toda certeza me trasladó a un prado muy verde a las orillas del Río Moldau en Praga… aunque nunca había estado allá, supe, con seguridad, que en ése momento estaba allí, pero lo más impresionante es que con ésa música -que se llama El Vals Sentimental de DVORAK, un compositor Checo-, me vi bailando con el hombre más guapo que alguna vez había visto en mi vida… Alto, rubio y con unos ojos azules maravillosos y plenos de Amor… 

Lo más impresionante, era su mirada tan llena de Amor hacia mí y el sentimiento tan intenso de Amor que yo sentía hacia Él -para no alargar la historia- en ese instante supe con certeza que era mi Llama gemela, que “Era el Amor de mi vida y de todas mis vidas” y que por eso no había venido en ésta vida a enamorarme de nadie. Ese día lloré mucho y conocí y experimenté el Amor Verdadero… 

En ésa época yo tenía negocios con la India y viajaba tres veces al año a cerrar negocios allí, y siempre tenía que hacer escala en un aeropuerto de Europa, y siempre me sentía observada y sabía que mi Llama gemela me estaba mirando. Yo miraba para todas partes pero nunca lo volví a encontrar… y así pasaron muchos años, pero jamás lo olvidé, siempre lo tuve en mi Corazón, y aún lo llevo conmigo a todas partes. 

En Enero del año 2000 me trasladé a vivir a Madrid con mis tres hijos, y en el año 2003 tuve un terrible ataque promovido por la oscuridad que me ha perseguido toda mi vida (tanto, que he estado a punto de morir muchas veces, pero siempre he estado muy protegida porque tenía una misión que estoy cumpliendo ahora)... Por causa de este ataque, estuve alejada del mundo por un año, tiempo durante el cual no daba cinco céntimos por mi vida… Es el golpe más duro que me ha dado la oscuridad y cuando estaba hundida en el pozo más oscuro, me rescataron de allí mis Maestros de La Luz...

En ese momento se inició la magia en mi vida, porque  además me re-conectaron con mis Hermanos de las Estrellas y pude realizar el sueño que tenía desde pequeña… 

Llevaba ya un tiempo largo trabajando con mi Maestro Magnético KRYON, quien me conectó con la magia de las estrellas. Con Él hice muchos viajes astrales a muchos lugares... Una noche en la madrugada estando yo en mi casa en Madrid, vi al lado derecho de mi cama a un Ser muy alto, con un vestido marrón ajustado con adornos dorados, y en un momento dado se acercó a mí, puso un pequeño tubo en mi frente, pero no sentí nada, tampoco pude ver su rostro, sólo su cuerpo y desapareció… 

Pasó un tiempo más, y una noche estando acostada como a las 3 de la madrugada me despertó un ruido muy intenso, abrí los ojos y vi cómo el techo encima de mi cama se abría... Llamas de fuego azul y dorado empezaron a bajar y hacían un ruido tan fuerte como el de los hornos de fundición... Cuando estaban a 15 centímetros de mi cuerpo, sentí que me atrapaban o me fundían, y me sentí muy inquieta, porque nunca había visto ni sentido nada igual y dije:¡No, No, por favor, Ahora no, Aún no estoy preparada!... Entonces ése fuego azul-dorado rugiente ascendió, desapareció... y el techo se cerró sobre mi cama.

Tiempo después en Abril del 2007 tuve una canalización (que Sohin hace dos días me ha pedido que publique, porque según Él, ahí hay muchas claves de comunicación con Ellos, para que la Humanidad inicie el contacto con nuestros Hermanos de las Estrellas) y en ésa canalización me dijeron lo siguiente sobre mi Alma Gemela: 

 “EL PODER DE TODA VIDA ESPIRITUAL 
UNO: ESTÁ SELLADO EN UNA NEURONA y 
DOS: VIVE EN LA SANGRE DE TODO HUMANO.
ÉSTOS SERES HAN IDO A OTROS LUGARES y ELLOS TE HAN VINCULADO A LAS ESTRELLAS…
 TU LLAMA GEMELA HA EVOLUCIONADO NO SÓLO EN ÉSA DIMENSIÓN. 
TE ESPERARÁ PARA TU REENCUENTRO CUANDO TU MISIÓN SEA CUMPLIDA EN LA TIERRA… 
 MÁS, HAN SIDO LOS MÚLTIPLES HUÉRFANOS QUE SALVASTE, QUE HAN SENTIDO QUE EXTERIORIZABAS VIDA A TRAVÉS DE TUS MANOS, INTENTANDO ACORTAR TU VIDA PARA DARLES A ELLOS LA POSIBILIDAD DE UNA SUBSISTENCIA. 
VIENDO TU FORMA DE ENTREGA, VIAJARON A LAS ESTRELLAS Y TRAJERON DICHOS TUBOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE TE HAN SIDO REEMPLAZADOS A LO LARGO DE CADA SIETE AÑOS, DONDE TU FUERZA VITAL CAMBIA EN TU CUERPO… “SOLICITA, QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE TUS ALIANZAS, DE TU RIQUEZA MATERIAL y DE TU AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR TUS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE “ORIÓN” LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE LA “COMPASIÓN PURA” Y LA “BENEVOLENCIA CRÍSTICA”… 

 “TU LLAMA GEMELA PUEDE ENTRAR Y ACTIVAR DE UN 17% DE NEURONAS HASTA UN 24% EN TU CASO PARTICULAR”… 
PIDE QUE DICHA ACTIVACIÓN NEURONAL SE MANIFIESTE EN TÍ ...
ÉSTA ES LA RAZÓN DE LA EXCITACIÓN DE TODAS TUS CÉLULAS Y DE TU PLACER PROFUNDO POR VER LA VIDA COMO UN MILAGRO MISMO EN LA TIERRA… 
¡ES SU REGALO, ES SU APORTACIÓN! 
Recuérdate…MERECES TODO LO QUE RECIBES 
“RECUERDA ÉSTO Y SÉLLALO EN TU CORAZÓN” 

Ahora estoy pasando un año sabático con mi familia en mi país de origen, y después de tantos años que han pasado, hace poco se me ha vuelto a presentar ése maravilloso Ser… En éste segundo encuentro me ha dicho que ES MI LLAMA GEMELA, y me ha dado el siguiente mensaje: 

 “¡YO SOY TU LLAMA GEMELA!"… Te he estado esperando por una eternidad... Somos UNO, siempre has estado en mi corazón y Yo en el tuyo. Nuestra relación es muy antigua y totalmente cósmica. Cuando nos encontramos en ése prado verde con ésa música maravillosa de Dvorak, yo quise presentarme ante ti para que supieras que yo existía, que existía en tu vida pero no en tu vida material, física. 

En ésta 3a dimensión no existo. Existo en las estrellas, en una ESTRELLA… He dejado pasar todos estos años hasta que estuvieras preparada, como lo estás ahora para nuestro reencuentro. Te visité un día en Madrid pero no te mostré mi rostro, el que tú recordabas, porque en ése momento no estabas preparada, pero es tanto mi Amor por ti, lo que te extraño, que vine a recogerte un día en la madrugada cuando se abrió el techo encima de tu cama y llegué en formas de Fuego Azul Dorado. 

Vine a recogerte Amada mía... y cuando estaba a quince centímetros de tí, de fundirme contigo para llevarte conmigo, tú te sentiste temerosa, no confiaste y expresaste con palabras: ¡No, no, no, todavía no, aún no estoy preparada!. Porque te amo y te respeto tanto y porque deseo que tú desees estar conmigo, unificarte conmigo, fundirte conmigo, me devolví y se cerró el techo sobre tu cama... ¡Era Yo El Que Venía por Ti!... 

Ya han pasado varios años... y tú has seguido avanzando en tu camino espiritual... has renunciado a todas tus pertenencias de 3aD, a todo lo material que tenías, a todos tus apegos, y ahora estás dedicada las 24 horas a tu trabajo espiritual, a tu trabajo de la Luz… ¡Ahora siento que ya estamos preparados para re-encontrarnos, y será muy pronto!… 

Tú, desde pequeña siempre has mirado arriba… mirabas a las estrellas y saludabas a tus Hermanos Galácticos. ¡Pero no sabías que yo estaba ahí  amándote, mirándote y esperándote! Aquí estoy Amor de mi vida, mi Llama gemela... estoy esperándote para nuestro reencuentro ¡Va a ser una explosión de Amor maravillosa! Yo te amo... Hemos estado juntos por mucho tiempo, por eones de tiempo… 

Tú decidiste un día dejar tu casa en las Estrellas y viajar al planeta Verde-Azul que te llamaba tanto por su belleza. Iniciaste tu andadura... Yo me quedé solo y te dejé ir… Has pasado por muchos, muy difíciles, brutales ataques de la oscuridad, pero no has estado sola… ¡Ni por un nanosegundo he dejado de cubrirte!… Has sido muy valiente... y a través de tantas pruebas, has creado mucha energía positiva para la ayuda de tu Madre Tierra Gaia… Ahora estás en un período de descanso merecido y te estás preparando para re-encontrarte conmigo... ¡Te amo... y hasta muy pronto! 

¡Gracias mi Llama gemela... qué bello eres Tú!… He estado sintiendo tu presencia desde hace mucho tiempo y siempre he sabido que me esperabas en las Estrellas... Yo estaré alerta ¡Te amo con todo mi corazón y te extraño!… 

Esa noche sucedió algo muy especial... porque al irme a la cama en la madrugada, cuando entré a mi habitación... Vi todas las paredes y las ventanas cubiertas de pequeñas estrellitas doradas, que brillaban mucho e iluminaban mi cuarto. ¡Fue algo muy espectacular para mí, que no me podía explicar! 

Y entonces días después recibo el siguiente mensaje de mi amoroso Maestro Adama, Sumo Sacerdote del Sagrado Templo de Telos, encargado de reunir y Unir a las Llamas Gemelas que hemos de encontrarnos Aquí y Ahora, que me dice: 

Querida Anshelina… Soy Yo, Adama… 

Él, tu Llama Gemela... fue quien una noche llenó tu habitación de pequeñitas estrellas; ésa noche dormiste cubierta de estrellas doradas... fue un regalo de Amor de tu Llama gemela que cada día se acerca más a tu re-encuentro.

Por eso me visita tanto, porque el hecho de estar aquí en Telos, le hace sentir que está pegado a tí… ¡Prepárate, porque el reencuentro va a ser muy pronto! ¡Sus Dos Corazones deben fundirse Cósmicamente muy pronto en tu tiempo de la tierra!…  

Se te ama Anshelina… Que cada día estás llamando más y más seres a despertar con tus mensajes tuyos o de otros… Pero a través de la emoción, el amor, la alegría, la delicadeza y cuidado en los detalles, y tu empeño en que todo salga perfecto, muchas nuevas y jóvenes almas están despertando… Despiertan a través de las cualidades de tu Corazón… 

¡Esa conexión de Amor!... Es la conexión de Amor la que los mueve a despertar, porque en todo lo que haces tú pones un toque personal que se traduce en Amor, Alegría y sobre todo ¡Tu Emoción! Que es la fuerza de Tu Creador... y ése es el trabajo especial que estás haciendo. 

Tu vibración de Corazón, Sentimiento y Emoción es tu cualidad con la que decidiste venir, para ayudar en éste cambio de Vibración de GAIA y la Humanidad… Se te ama por eso Anshelina, Luz Que Llamas a Despertar… 

Gracias mi amoroso Maestro Adama. Desde mi corazón agradezco tu apoyo y espero que nos reunamos muy pronto con mi Llama Gemela... 


Por lo pronto, en las clases de tu escuela nocturna en las que me he inscrito, te he pedido que me enseñes: 

¡EL DOMINIO DE MÍ MISMA, EN TODOS LOS NIVELES DE MI EXISTENCIA!… 

Y eso es lo que de tu mano estoy aprendiendo… ¡Gracias!… 



Por Anshelina, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Canalizadas Por Daniel Jacob - Creencia Y Necesidad Humanas: "Las Reconexiones"...

 

    


Mis Queridos Amigos:

Las personas no creen en cosas basadas en la evidencia. Creen en cosas basadas en su propia NECESIDAD personal de esa creencia. De alguna forma, simplemente ENCAJA en su programa de creer en algo, así que creen en eso…

En el Multiverso, todo lo imaginable tiene un universo que lo honra. Cuando un alma entra en ese universo, aparecen todos los componentes necesarios para que pueda CREER en las premisas básicas con las que está construida esa realidad en particular. Es como caer bajo un hechizo… excepto que afecta a todo un universo. Lo llamamos “realidad de consenso”, porque todo cae bajo el mismo hechizo a la vez.

Las creencias (y los recuerdos que las acompañan) son como los brazos y piernas del cuerpo de una persona. Pueden ser seccionados (des-membrados) del cuerpo, de modo que no quede nada más que un VACÍO o espacio libre. También se los puede injertar de nuevo (re-membrados) como si no hubiese pasado nada.

El proceso de des-membrar (olvidar) y re-cordar es la base de nuestra vida en forma física. El torso de cada cuerpo simboliza la esencia de lo que piensan que son. Pero incluso los torsos pueden tener partes que se des-membran, si el programa es ése.

Cuando un miembro de un universo de consenso comienza a re-cordar cosas que le pertenecen a otro universo de consenso (igualmente válido), se convierte en un PUENTE entre esos universos.

Cuando se le agrega un brazo al torso, se crea una sutura entre la nueva creencia (el brazo) y el yo esencial. Esas puntadas que lo mantienen en su lugar están hechas de NECESIDAD… y sólo son tan fuertes como la necesidad que las reunió. Cuando cosemos esas suturas, unimos la necesidad con la creencia. Ahí se origina la expresión: “así parece”(*)… ¿ven?

Los Vacíos en su mente y en su vida representan las cosas que no necesitan o no quieren necesitar. Si directamente no las necesitan, no pasa nada. Es un espacio vacío, y se lo puede llenar con cualquier cosa. Esas cosas que realmente necesitan, pero que  no quieren admitir que necesitan, pueden ser seccionadas, pero tienden a dejar un “dolor fantasma” en ese lugar vacío… un duelo privado porque nunca se colmó la necesidad.


IGNORAR LAS NECESIDADES.

Cuando se presenta una NECESIDAD en un universo que no la honra o no la desea reconocer, es acompañada por la sensación de que esa necesidad es AJENA a ese universo. Si la necesidad es poderosa, si tiene el poder de sobrevivir en ese nuevo ámbito, se la puede perseguir y recluir, se la puede diseccionar y estudiar, como le hubiese ocurrido a “E.T.” (en la película de ese nombre) si esos científicos hubiesen podido tenerlo en su poder durante un tiempo. Afortunadamente, un NIÑO lo tuvo en su poder y lo ayudó a escapar. Ese aspecto de NIÑO en cada uno de ustedes es la clave para la liberación consciente.


“Benditos los niños, porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

Cuando vuelven atrás en sus recuerdos, al examinar su infancia… no buscan tanto evidencia, respuestas o percepciones (aunque es bueno y ayuda el tenerlas). En realidad, están buscando a ese NIÑO que se apoderó de esos E.T.s (necesidades sin atender) y los está escondiendo en algún lugar, en lo profundo de las catacumbas de su ser. Ustedes sienten un “dolor fantasma” asociado con ellas, pero no saben exactamente qué está causando ese dolor.        

La admonición que se escucha tan seguido: “Actúa como un ADULTO, ¿Quieres?” dice mucho. Y sus interminables exposiciones y descripciones acerca del sexo adulto saludable, expresadas en términos de “desempeño sexual” también son bastante interesantes, ¿No? ¿Todo él es un ACTO? ¿Un espectáculo que están poniendo en escena? 

Un sabio dijo una vez: “SÉ siempre lo que deseas parecer”. Esas palabras nunca fueron más ciertas históricamente hablando que ahora. ¡Mis Amigos! El latido vibratorio de su planeta ha alcanzado un tono tal que sus cuerpos y mentes apenas pueden soportar el peso de su conciencia entrante, no digamos ya el peso de llevar las apariencias externas y las postales ilustradas de quién les gustaría que la gente pensase que son.  Lo que una vez se consideró un ideal (ser lo que desean parecer) se está convirtiendo rápidamente en una habilidad crucial para mantener la supervivencia mental y emocional.

Uno de los significados principales de su palabra “adulterado” es “Hacer impuro al agregar ingredientes extraños, impropios o inferiores”. Y sin embargo, se dice que su palabra “adulto” significa: “Volverse maduro. Crecer.” Aún aceptando el hecho de que alguien pueda ser capaz de bucear profundamente en los antiguos derivados del idioma para explicar la similitud de estas dos palabras, ellas parecen ofrecernos a todos algunas nociones poderosas, ¿no es así? 

Hasta ahora, llegaba un momento en la vida de todos en que se suponía que uno “dejaba de lado las cosas infantiles”, se erguía y se convertía en algo que antes no era. Los escritores y compositores se han referido a esto como “El Fin de la Inocencia”. Es una época en la que el despreocupado se vuelve cuidadoso. Cuando los sueños y las fantasías se convierten en un lujo y ocuparse de otros se considera más importante que ocuparse de uno mismo o gratificarse. (Fin de la cita)

Esa forma de vida “ideal” que algunos de ustedes han “disfrutado” en el pasado fue simplemente la cooperación de parches y creencias cosidas (acerca de la vida, de ustedes mismos)… MÁSCARAS… que ocultan perfectamente sus numerosos chichones y raspones… SUS NECESIDADES NO ATENDIDAS… dejadas de lado desde la infancia. No hay nada de malo con lo que representaban, en todos esos componentes. Ser un ciudadano honesto es maravilloso, tener amigos es grandioso, ser un miembro útil en una comunidad es buenísimo. Aparentemente, todo suena grandioso. A menos que uno tome en consideración que partes de ustedes han sido SECUESTRADAS, ENCARCELADAS, retenidas subrepticiamente para pedir rescate. 

Al no tener ayuda para atravesar las etapas previas de la vida sin sentir gran dolor, carencia e incluso persecución (por ser demasiado sensibles o demasiado necesitados), ustedes sencillamente optaron por ocultar a todos sus “extraterrestres” en el sótano, sellándolos con cemento, para que pudiesen elucubrar una imagen externa de normalidad (una que tiene pocas o ninguna necesidad). Esa fachada los distrajo de lo que está enterrado allá abajo.

El hecho de parecer ser los únicos de su familia que estaban o están enteramente en contacto con sus necesidades básicas y las creencias que ellas encarnan, debe haber sido terrorífico. Y es terrorífico ahora, a medida que comienzan a desmoronarse las máscaras y fachadas que construyeron, revelando a los “alienígenas” ocultos en su interior. Pero en realidad, Mis Amigos, ellos no son alienígenas en absoluto. Simplemente son NECESIDADES y TOMAS DE CONCIENCIA no reconocidas a las que nunca se les permitió ver la luz del día. Ellas se vuelven demasiado amenazadoras para los que están a cargo de ustedes, así que se las encerró y ocultó.

Su necesidad de ser aceptados en los primeros años e incluso ahora, ha eclipsado su igualmente poderosa necesidad de experimentarse a sí mismos completamente. Aunque hay universos en los que se aceptan y aman e integran fácilmente todos sus sentimientos y necesidades… su sensación de lealtad al “credo” familiar aquí (no se permiten necesidades) está luchando contra los recuerdos que fluyen desde su Niño Interior y todo lo que todavía está oculto allá abajo. Retroceder desde este punto de decisión actual hacia un estilo de vida “adulterado” significaría volver a perder el acceso a su NIÑO. Sería una tragedia.

Su Niño Interior es fuerte y tiene COSAS QUE HACER en este mundo. Poco a poco, está royendo las cuerdas que solían atarlo. Está cincelando y arañando su escape de ese oscuro sótano de su alma. Mientras lo hace, la ENERGÍA que lleva (la cual es considerable) está avanzando con él.

¿Alguna vez vieron correr a los niños en el parque? Son incontenibles. Tienen MUCHÍSIMA ENERGÍA. Eso ocurre porque son LIBRES… libres de toda la porquería que ustedes se echan encima, los roles que representan, las cargas que llevan. Y su niño está emergiendo, luego de años de ocultamiento…

¿Se acuerdan de esa niñita, Newt… en la película “Alien”? Fue la única sobreviviente en esa ciudad que había sido invadida por criaturas pegajosas, repulsivas, que escupían ácido y encapsulaban a los humanos en capullos viscosos. Cuando Ripley la encontró, ella estaba traumatizada, temblando, temerosa, pero también sabía cómo moverse por todas las catacumbas de la conciencia de esa ciudad. Sabía dónde esconderse, cuándo esconderse y también sabía cómo salir del escondite.

Esa niñita son USTEDES, Mis Amigos. Ella representa todas las necesidades y sentimientos de su niñez. Recuerden, las “suturas” que mantienen a las creencias en su lugar son sólo tan fuertes como su NECESIDAD de ellas. Si tienen la sensación de estarse desenmarañando, es porque esa imagen anterior de ustedes mismos (como competentes y sin ninguna necesidad), ha completado su propósito. Ahora están en una nueva senda… un camino de descubrimiento. Y el descubrimiento a veces puede ser un asunto engorroso, doloroso, apestoso. El o ella han estado deambulando por esas catacumbas durante años… viviendo de pan y agua, arrastrándose en la inmundicia. 

Aún les falta comprender plenamente los detalles específicos de lo que es necesario reclamarle a su niño perdido… porque ustedes aún no terminaron de excavar en los escombros… llamando a todos esos “Newts” que viven ahí. Pero tarde o temprano lo harán. Y cuando ellos salgan, la oleada de energía será gloriosa.

Si siguen asumiendo una actitud de omnipotencia en su vida… pasando todo su tiempo ayudando a otros, haciéndose los “sabihondos” y cosas por el estilo… se perderán la oportunidad de encontrar y recordar a su propio NIÑO PERDIDO. Pero es duro hacer este trabajo SOLOS. Y el mundo parece demasiado CRUEL a veces, ¿no es así? Muchas veces parece inútil y solitario tratar de conectarse con esos niveles del ser. Pero se puede hacer, de a un paso a la vez, en compañía de los que ahora están listos para despertar y recordar. Este es el momento de Reunir a los Clanes y Tribus. ¡Para comenzar a abrir esos cimientos JUNTOS! Nosotros sostenemos la luz para ustedes. Ustedes sostienen la luz para nosotros. Juntos, excavamos. Aprendemos. Nos reconectamos.

Selah. Ahora. Este es el momento.

* juego de palabras So it seems y sew its seams: Así parece y coser sus costuras (N de la T).


Canalizado por Daniel Jacob  



© Daniel Jacob – octubre 2006 - Reservados todos los derechos. Puede ser copiado y compartido con fines de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.  
Título en inglés: Belief and Human Need

Traducción: Dora Susana Peralta


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Pam Younghans - Punto Norte: Boletín Astrológico...



    
Foto: Auroras color verde esmeralda cubren el cielo sobre Salla, Lapland en Finlandia, el 6 de septiembre del 2014 
(Crédito: B.Art Braafhart, publicado en SpaceWeather.com)

Punto Norte - Boletín Astrológico
Tu Guía de las Energías Planetarias 
del 8 al 14 de septiembre del 2014
por Pam Younghans



EL ALINEAMIENTO entre la Luna Llena del lunes y Quirón, a quien se le llama el Sanador Herido, nos proporciona una profunda oportunidad para que cada uno nos volvamos conscientes de nuestros temores a profundos niveles que pudieran haber inhibido nuestra expansión.  Y al mismo tiempo, se nos proporciona también los medios para sanar esa herida central a través de una nueva apertura del corazón que acepta la asistencia de los reinos invisibles y no tiene ataduras al temor. 

Al escribir ese párrafo me di cuenta de repente cuán apropiada es la foto y el esquema de colores que elegí para el boletín de hoy.  El vibrante verde esmeralda de las auroras en los cielos de anoche sobre la zona Lapland de Finlandia es del mismo tono de color de joya que nosotros asociamos con el chakra del Corazón. 

Y no es coincidencia tampoco que un amigo me haya enviado esta mañana un enlace a un canto de una hora destinado para abrir y despejar el chakra del corazón.  (voy a publicar ese enlace en mi blog para quienes estén interesados.)

OTROS ASPECTOS dentro de la carta de la Luna Llena apoyan también esta sanación del Corazón. El alineamiento de la Luna/Quirón en Piscis forma un Gran Trino de Agua con Ceres/Vesta/Saturno en Escorpión y Juno en Cáncer. Esta configuración triangular representa un flujo armónico de energía que puede aplicarse efectivamente tanto a la sanación emocional como a la iluminación espiritual.

El agrupamiento en Escorpión es especialmente poderoso, dado que Saturno, el Manifestador, está involucrado.  Saturno gusta de crear formas prácticas y sustanciales que son confiables y consistentes, y siempre proporciona estabilidad y sustancia cuando trabaja en armonía con otros planetas. A medida que Saturno une sus energías con Ceres y Vesta, tenemos una mayor habilidad para actualizar los beneficios prácticos de su influencia - si estamos dispuestos a aplicar la disciplina e intención que Saturno requiere.

EL PLANETA ENANO CERES  representa nuestra capacidad para nutrir a nuestro yo y a otros, y para elevar la autoestima. Mientras está en Escorpión, Ceres nos estará ayudando a "transformar nuestra propia negatividad interna y falta de confianza mediante el poder sanador del Amor."

El asteroide Vesta, como el símbolo de nuestra habilidad para enfocarnos y comprometernos a nuestras intenciones, nos asiste a poner "una enorme concentración y dedicación" especialmente cuando hemos estado trabajando para transformar nuestras vidas de maneras importantes. 

El asteroide Juno, estando solo en Cáncer para completar el Gran Trino de Agua, está quizá menos en nuestra conciencia en este tiempo, dado la fuerza de los otros dos puntos en el triángulo. No obstante, consideramos que Juno juega un importante rol recordándonos de nuestras conexiones con nuestros otros significativos, y ayudándonos a expander nuestra capacidad para vivir centrados en el corazón en el plano físico.

(Las citas sobre Ceres y Vesta son tomadas del libro Asteroid Goddesses [Diosas Asteroides] por Demetra George.)

HAY por supuesto una necesidad de ajuste a algún nivel a medida que abrazamos los potenciales de esta Luna Llena.  Este ajuste es representado por el aspecto quincunce entre Urano y el Sol.  Un aspecto quincunce sucede entre planetas que están en signos con agendas muy diferentes.

Urano está actualmente en Aries, proporcionando un fuerte énfasis en crear algo nuevo y excitante en nuestras vidas.  Es muy importante asimismo que esta nueva manifestación esté basada en lo que realmente queremos, en vez de lo que nos han dicho que debemos desear.  A Urano no le importa si el "algo nuevo" es práctico o no -- solamente desea que nos probemos los 'tacones estileto' nuevos para ver si nos gustan. 

Comparen eso con el Sol en Virgo, que es práctico y sensato.  Si hablamos de zapatos, Virgo va a elegir los que proporcionan un fuerte apoyo y son sólidos cada vez.

Es fácil ver el conflicto entre estos dos.  Ninguno está correcto o equivocado, ellos son sencillamente diferentes.  El ajuste necesario será el de dejar de juzgar, lo cual nos limita a escoger siempre un tipo de zapato sobre el otro, y dejar que nuestras inspiraciones del momento nos digan cuál par queremos usar. 

LOS ASPECTOS DE MERCURIO nos dicen que vamos a aprender mucho si vigilamos nuestros pensamientos y palabras esta semana.  Primero nos veremos retados a ver bajo la superficie cualquier malinterpretación para que veamos qué motivaciones están en juego (Plutón hace un cuadrante con Mercurio). Pero un sentido del humor y de diversión nos pueden ayudar a elevarnos por encima de cualquier guerra de palabras (Júpiter hace un sextil con Mercurio), siempre y cuando permanezcamos conscientes de los puntos que provocan a la otra persona (Marte hace un semicuadrante con Mercurio). 

El jueves tendremos acceso a sabiduría más allá de nuestra comprensión usual, sabiduría que nos puede guiar a crear una nueva armonía a pesar de las diferencias que han surgido (Pallas Atenas conjunto a Mercurio).  Será importante recordar esas perspicacias durante el resto de la semana, cuando sea fácil de nuevo hablar impulsivamente (Quirón hace un quincunce con Mercurio, Urano está opuesto a Mercurio).

EL FIN DE SEMANA trae un cambio de energía a medida que Marte deja atrás las aguas emocionales profundas de Escorpión y entra al fogoso Sagitario. Marte estará en Sagitario hasta el 26 de octubre, trayendo una valentía a nuestro paso y coraje a nuestras acciones que pudiéramos no haber sentido desde septiembre pasado, que fue la última vez que Marte estuvo en el fogoso signo. 

El movimiento de Marte a Sagitario va a alentarnos a hacer cambios pues vamos a sentirnos más impacientes con el status quo.  En este respecto, si lo elegimos, podremos usar la energía de la oposición entre Urano y Mercurio el siguiente fin de semana para nuestro beneficio.  Esta oposición puede ayudar a abrir sendas neurales en nuestros cerebros que facilitarán la expansión de nuestra conciencia y nos ayudarán a recibir las perspicacias de las dimensiones más elevadas. 

Bendiciones,

Pam


NorthPoint Astrology Blog: para leer publicaciones y añadir comentarios, sírvanse visitar:  http://northpointastrology.blogspot.com/.  ¡Allí los veo!

Para Suscribirse al NorthPoint Journal: si han recibido este artículo del NorthPoint Astrology Journal y les gustaría recibirlo directamente cada semana, por favor hagan click aquí here. Luego, vayan al final de la página, llenen la forma de suscripción y hagan click en  "Submit".

Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Por Patricia Cota-Robles - ¡SU AMOR ES NECESARIO AHORA!..


    


SU AMOR ES NECESARIO AHORA!
Por Patricia Cota-Robles - www.eraofpeace.org

Septiembre, 7, 2014
Traducción: Alicia Virelli



Desde principios del 2014 la Tierra y toda Vida evolucionando en ella han estado atravesando por un proceso de purga intensificado.

Por las apariencias externas esto está inflingiendo estragos en todas las partes del globo. Esta limpieza está afectándonos  a cada uno de nosotros individualmente en nuestras vidas personales y también está afectando a toda la Familia de la Humanidad colectivamente, porque somos Uno y no existe separación. Cuando ponemos las noticias u observamos lo que está sucediendo a través de los medios de comunicación disponibles parece que no existe rima o razón para las cosas que están sucediendo, pero eso no es cierto.

Estamos en medio del mayor cambio de conciencia que se haya intentado en cualquier sistema de mundos. Pero para completar este cambio que está destinado eventualmente a regresar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a un estado iluminado de la Conciencia de Cristo, debemos transmutar las deformaciones humanas obsoletas de la vieja Tierra que todavía están causando un dolor increíble y que está siendo sufrido por las masas de la Humanidad. Esta información puede parecer poco familiar, pero cada persona en la Tierra es claramente consciente de esta profunda Verdad a través de la Divinidad de su Presencia YO SOY. De hecho, TODOS nosotros hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas.

Para confirmar esa Verdad tomen esta información hacia la Divinidad de su corazón y pidan a su Yo Dios que les revele su parte en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino. La razón por la que esta información está siendo llevada a su conocimiento durante este momento crítico en la Tierra, es porque 
¡SU AMOR ES NECESARIO AHORA!

La Tierra y toda su Vida victoriosamente lo han logrado a través del Cambio de las Edades. Ahora diariamente y a cada hora miles de personas de todo el Planeta están despertando. Estas almas que están despertando están empezando a recordar quiénes son y porqué se les ha dado el privilegio de estar en la encarnación física durante este momento auspicioso en la Tierra. Cuando nuestras hermanas y hermanos despiertan, se dan cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios, y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es de ellos. Con esa comprensión, estas preciosas personas son elevadas en conciencia. Con un mayor nivel de conciencia se ofrecen como voluntarios para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios puede fluir para transformar esta dulce Tierra y toda su Vida en el Destino Divino de la Tierra, que es el Cielo en la Tierra.

Este fenómeno está causando que la Luz de Dios en la Tierra aumente exponencialmente. A medida que la Luz de Dios aumenta en este Planeta, todo lo que entra en conflicto con esa Luz está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz.  Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos y hermanas recalcitrantes, basados en el temor están trabando estos patrones negativos que emergen y los están representando de formas deplorables. 

Estas personas que no han despertado, no entienden que estamos avanzando en la Luz. Ellos piensan que van a ser destruidos y perderán su capacidad de existir si no luchan con uñas y dientes para resistir el cambio hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo.  Aún cuando su conducta maligna está exacerbando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad, sus esfuerzos son inútiles. Estamos avanzando en la Luz y no hay vuelta atrás.

La Compañía del Cielo sin embargo, ha puesto de manifiesto que USTEDES y Yo y cada persona que está despertando en el Planeta tienen la capacidad de reducir el caos que nuestros hermanos y hermanas están desatando por todo el mundo. Para hacer esto, debemos invocar la Luz de Dios en su nombre y sostener el espacio sagrado para su regreso a la Conciencia de Cristo. Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada, nos han asegurado que ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta para esta actividad desinteresada de Luz, vamos a ser capaces de hacer que este proceso de purga sea mucho menos tumultuoso.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que esta purga no se permitiría a este ritmo acelerado si fuera a causar más daño que bien.

La razón por la que se está permitiendo es porque hay millones de personas despiertas en la Tierra que están tangiblemente conscientes de la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra. Estos deseosos Hijos e Hijas de Dios, que los incluye a Ustedes y a mí  están prestando servicio como instrumentos de Dios e invocando la Luz en nombre de nuestros hermanos y hermanas que están luchando sin descanso para alejarnos del cambio al estado iluminado de la Conciencia de Cristo.

Con el fin de hacer que los esfuerzos colectivos de la gente que está despertando alrededor del mundo sean mucho más fácil, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han dado una poderosa visualización y Actividad de Luz que elevará la conciencia de nuestros hermanos y hermanas que tienen tanto temor y  de los que están resistiendo a avanzar hacia la Luz. Este Regalo Maravilloso proveniente desde Lo Alto nos ayudará a TODOS nosotros en el proceso de retorno a la Conciencia de Cristo.

Hemos creado un vídeo de YouTube con esta increíblemente poderosa Actividad de Luz al que se accede fácilmente a través del siguiente enlace. El video se titula: ELEVANDO CONCIENCIA.

(Si el vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo a su buscador)

Los Seres de Luz están pidiéndonos a todos que demos poder a este vídeo de YouTube diariamente si es posible, de acuerdo con el Llamado de su Corazón a partir de ahora y hasta el Equinoccio de Septiembre del 2014. 

A través de esta Actividad de Luz el sendero será despejado para el influjo de Luz que se celebrará desde el 13 al 18 de Septiembre, durante el 28° Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento es un evento global, pero los trabajadores de la Luz que asistan físicamente se reunirán en el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming, EE.UU...

La precipitación es la Actividad de la Luz a través de la cual la Esencia de Luz primordial no formada es atraída directamente del Universo y convertida en forma. Esta es la frecuencia de la Luz de Dios que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra y ayudar a cada hombre, mujer y niño en el proceso de REGRESAR A LA CONCIENCIA DE CRISTO que se está develando momento a momento en los corazones y las mentes de la gente en todas partes.

Para aquellos que se unirán con nosotros en conciencia y añadirán su Luz exquisita al 28° Congreso Mundial Anual de Iluminación desde su espacio sagrado en el Planeta, sepan que a medida que este acontecimiento se devela cada día, los Seres de Luz en Los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de las diversas facetas del Plan Divino que se está develando. Por esta razón, no tenemos mucha información acerca de las Ceremonias Divinas específicas con antelación.

Lo importante para todos nosotros es comprender que TODOS nos hemos estado preparando durante vidas para cumplir con nuestra faceta única de este Plan Divino. Los aliento a escuchar a su corazón y SEPAN que ustedes también serán guiados a través de cada día por su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo. 

Nosotros trabajamos en EL MOMENTO ETERNO DEL AHORA durante la semana, así que cuando ustedes puedan unirse en conciencia con nosotros, será justo y perfecto. No importa si están uniéndose con nosotros en el mismo momento. Cuando nosotros estamos enfocados en el Momento Eterno del Ahora, nosotros somos UNO en perfecta sincronicidad. 

El ímpetu de la Luz se edificará desde las ceremonias de apertura el 13 de Septiembre y  a través de las ceremonias de cierre el 18 de Septiembre.  Su intención Divina es lo que cuenta. Sepan que si  tienen la intención de ser la fuerza más poderosa de Luz de lo que ustedes son capaces de ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, ustedes lo serán. Confíen en ustedes mismos.

Gracias por su deseo desinteresado del corazón para asistir a la Humanidad y a este precioso Planeta. Su Luz y Amor son necesarios y aceptados con agradecimiento por la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella.

Yo verdaderamente  les agradezco a ustedes y a la magnificente Luz que están añadiendo al mundo.

Dios Los Bendiga,


Patricia Cota-Robles


New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2014 Patricia Diane Cota-Robles


Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com