viernes, 27 de abril de 2012

"ASHTAR en "UNA HORA CON UN ÁNGEL" ... 23 de Abril 2012 - Con Audio...


Geoffrey West, Linda Dillon, Steve Beckow 
 Gracias a Ellen por nuestra transcripción de Ashtar. Ashtar platica aquí de sí mismo personalmente, del Comando Ashtar de la Federación Galáctica, de cómo los terrestres deberían ser con los galácticos, y mucho más. 
BTW, Ashtar no dijo: “Sean” en la transcripción, por todos los lectores llamados Sean que han estado escribiendo. El dijo: “Shan,” otro nombre para la Tierra, Terra Gaia. 


Una Hora con un Ángel, 23 de abril del 2012, con el Comandante Ashtar... 

Geoffrey West: Saludos y bendiciones a todos, y sean bienvenidos a "Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, canal para el Consejo del Amor, y Steve Beckow, editor de "the2012scenario". 

Soy Geoffrey West, estoy sustituyendo hoy a Graham Dewyea. Nuestro invitado de hoy es Ashtar. Y con eso, te lo doy a ti Steve. 

 Steve Beckow: Gracias, Geoffrey, y bienvenido a nuestro show, Ashtar. 

 Ashtar: Ah, gracias por invitarme. ¡Estoy honrado de estar aquí! Así que le doy la bienvenida a todos, arriba y abajo. Doy la bienvenida a aquellos de las flotas, y doy la bienvenida a [¿donde sea, quienquiera?] 

 SB: No estoy seguro si te acuerdas, pero hablamos en agosto del 2009 a través de Suzy Ward. 

 A: Yo tengo una larga memoria. [Risas] Probablemente mucho más larga que la de muchos seres humanos. Y sí, sabes qué querido amigo, tú y yo hemos hablado intermitentemente. No me has identificado como Ashtar, pero ha habido muchas veces cuando has estado preguntando sobre sucesos con las Fuerzas Galácticas o Intergalácticas donde he estado presente y te di a conocer mis pensamientos o mi información. 

 SB: Bueno, pues muchísimas gracias. Sé que yo siento un increíble amor por ti. Y veo eso y pienso: "¡pero si ni conozco a Ashtar!" Así que quizá lo que estás diciendo lo explica. 

 A: Y tú sí me conoces. Muchos de ustedes me conocen; así que no lo descarten tampoco. 

 SB: ¿Cómo es eso, Ashtar? ¿Puedes explicarlo un poquito más? 

 A: Es como sucede en muchos niveles. Sucede en otras vidas, otras dimensiones, otras realidades. Sucede cuando trabajan o envían a uno de sus aspectos a trabajar con el Arcángel Miguel, pues con frecuencia en esas situaciones nosotros… nuestras sendas se cruzan, nos topamos uno con el otro. Pero tú sientes mi presencia. No, no me aparezco en tu sala ni en tu recámara, ni en ningún otro lado; pero me conoces, y me has conocido de otras vidas también. Muchos de ustedes lo han hecho [me han conocido]. 

 SB: Gracias. Muchos de nuestros oyentes están familiarizados contigo como el Comandante Ashtar, pero pocos están familiarizados con Ashtar la persona. ¿Te gustaría compartir con nuestros oyentes un poco de tu historia personal - de dónde vienes, en qué dimensión prefieres conducir tus operaciones, si tienes familia o no, etc.? 

 A: Me encantaría hablar contigo sobre quién soy, porque sí, hay muchos que piensan de mí o me conocen simplemente como el comandante de la flota de las estrellas, pero soy parte de una familia, por supuesto. Y soy parte de una familia que todos ustedes han conocido. Como persona, permítanme decirles cómo su bendita Madre, nuestra Divina Madre, se refiere con frecuencia a mí: como un 'joven impetuoso'. ¡Y espero que esto los haga sonreír! 

 SB: [se ríe] ¡Me hace reír! 

 A: Pues ésa ha sido mi naturaleza. De muchas maneras, soy un aventurero, y cuando ha habido un llamado al servicio o un llamado a la libertad, o un llamado al amor, yo estoy siempre completamente ¡con mi brazo extendido! Me encanta explorar. Sí ¡por supuesto mi gozo viene trabajando con otros! Y con frecuencia ustedes me llaman "el comandante", pero comandante no tiene el mismo significado o carga en nuestro reino que en el suyo. Simplemente significa que yo trabajo con muchas, muchas flotas de las estrellas. 

 Hay gente, humanos y otros, híbridos en el planeta que tratan con frecuencia de ponerme en un pedestal. Como ser, como un ser interdimensional actualmente conduciendo mi trabajo, mi vida, desde la quinta dimensión porque todo se me ha asignado en estos momentos. Deseo que sepan que soy un ser que ama a mi familia — no solamente la pareja, el compañero que soy muy afortunado de tener, y lo que ustedes piensan como "hijos" (nosotros tendemos a conducir ese aspecto en diferentes maneras) — sino también mi familia extendida. Y es parte de esa familia extendida, e incluyo a muchos en la Tierra, pero incluiré también a la Gran Hermandad Blanca, la Hermandad de la Luz, la Federación Galáctica, los Consejos Galácticos, y sí, inclusive el Consejo Intergaláctico...  

Todos estamos muy interrelacionados. Y en muchas maneras la llegada, o el viaje, a la Tierra durante este tiempo, bueno, durante este muy elongado tiempo, ha sido de muchas maneras un asunto familiar. Y ustedes dirán: “Bueno, ¿cómo sería eso?" Nosotros viajamos juntos porque somos una familia de las estrellas, somos una familia espiritual, y estamos unidos con un propósito. Estamos unidos con una visión. Pero también nos proporcionamos mutuamente amor y apoyo. 

 Así que no hay claras y distintivas separaciones como las que ustedes tienden a pensar o que hacen en la Tierra. Si pensaran de mí como un hombre - porque de muchas maneras, como ustedes saben, soy Adam Kadmon, Ad-man, hu-man - nosotros compartimos esto. Pueden pensar de mí como su vecino siempre dispuesto a ayudar. Pueden pensar de mí como un hombre por la calle, alrededor de la esquina, que está más que dispuesto a ayudarlos con proyectos, que está más que dispuesto a escuchar sus problemas, que está más que dispuesto a escuchar de sus penas de corazón o de sus desilusiones. 

 No muchos piensan de mí de esa manera. Simplemente piensan de mí como un tipo de comandante élite en el cielo. ¡Muchas historias han sido enormemente exageradas! No me presento ante ustedes como un tipo de elevado ser, me presento ante ustedes en este día como un hermano, un compañero de viaje, unido de corazón con ustedes. Sí, asisto a los humanos y a Gaia, Shan, a elevarse a la quinta dimensión, para acompañarla en su viaje a Casa, y para acompañarlos a ustedes. 

 Nuestra misión, mi misión y nuestra misión, siempre ha sido una de amor. Mi servicio, mi compromiso espiritual, es con Lord Sananda, de quien muchos de ustedes piensan como Jesús Sananda, y para traer esa conciencia, ese nivel de amor a la Tierra. 

 Pero comprendan, para que nosotros podamos hacer eso, para que podamos llegar a ese lugar desde donde podamos asistirlos, tuvimos que aprender eso nosotros mismos. Tuvimos que estar en ese lugar nosotros mismos. Por consiguiente, les estoy pidiendo que no nos pongan, que no me pongan en una clase de distante pedestal. Soy un hombre de trabajo, aunque uno diferente, aunque aparezco en forma humana con frecuencia. Así que soy como ustedes. 

 Yo quiero a mi familia. Quiero a mis trabajadores. Quiero a mis amigos. Ha habido ocasiones en este proceso de 'lograr, de convertirse' — y entiendan cuando digo que este proceso ha estado en marcha desde mucho antes de lo que los humanos tienen en su memoria — pero ha habido tiempos en mi trayecto donde he malinterpretado, donde he deambulado, donde me he cuestionado si estaba en la senda correcta. He experimentado todo aquello por lo que ustedes pasan. NO es algo extraño o de lo que no haya oído. Todos nosotros lo hemos hecho. 

 Por eso estamos aquí para ayudarlos. Porque sí los entendemos. Y en esa comprensión vemos un gran potencial para este planeta, este planeta de amor, un planeta que fue creado con el propósito de sentir/vivir la experiencia del amor - el amor en la forma, amor en cualquier forma. Así que no sólo estamos aquí para ser testigos, para ser parte de este magnífico despliegue. 

 En consecuencia, cuando la familia viaja, ¿a quién en su familia le gustaría perderse de tal ocasión? Ciertamente nadie en la mía. 

 Ustedes me han preguntado de dónde vengo, y mi historia es larga. Y hay muchos planetas y muchos… universos en los que he existido. Por lo tanto, lo que están diciendo es que les gustaría que les nombrara un lugar donde me siento en casa. Y de hecho el lugar en el que me siento más en casa, arriba y abajo, en el "Nuevo Jerusalén". Después de eso, donde me siento más a gusto es cuando regreso al corazón del Uno, cuando me siento con mis queridos hermanos y Padre, y nuestra Madre. Sí, lo hago diariamente como ustedes, por supuesto, pero vendrá el día en que todos nosotros regresaremos a la Fuente, a esa pura Luz. 

 Mientras tanto, soy conocido en muchos lugares — Arcturus, Venus — pues he sido parte del esfuerzo de los Kumara, digámoslo así. El sector Pleyadiano es uno de mis favoritos "jardines de juego". Les agradezco por haber preguntado quién soy porque no muchos lo hacen. 

 SB: Tu respuesta ha sido muy educativa, Ashtar.

 Sólo deseo mencionar para nuestros lectores que te has referido a Adam Kadmon, y eso se refiere al patrón Adam Kadmon, que es el patrón humano. Pero tanto tú como Hatton han dicho frecuentemente que la gente dice estar canalizándote cuando no lo están. ¿Nos puedes decir un poco acerca de cómo - tal vez hayas hablado con Hatton - sobre cómo te sientes cuando la gente declara estar hablando por tí cuando no lo están? 

 A: Ah, no permito que eso me moleste en absoluto, porque su corazón y sus intenciones tienden a ser buenas. Ahora bien, tú entiendes por qué hace mucho tiempo - bueno, hace mucho tiempo en términos de - que hemos reiterado algunas reglas para canalizar e involucrarse, pero muchos, muchos canales las ponen de lado. Pero sí, por eso les he pedido este día que no me pongan en un pedestal ni en un lugar que no me pertenece. Hay muchos que desean que dé un paso adelante como si fuera quien está a cargo. Pues bien, no estoy a cargo. 

 Sí, por supuesto que soy un comandante de una flota entera, y que es un honor sagrado y una confianza que se ha puesto en mí. ¿Cómo me siento cuando la gente dice que me está canalizando y no es mi voz ni mi corazón, ni mi ser fluyendo a través?... Lo veo con interés. Lo veo y me maravillo, ¿en qué estarán pensando? Y digo esto literalmente: ¿en qué estarán pensando?... Pero sé que su intención es buena y que desearían desesperadamente que pudieran estar canalizándome...  En consecuencia, con frecuencia les doy un empujoncito, inclusive los saludo con la mano y les digo: “¡oye, estoy aquí!" 

 ¿Pero interferir con ellos? ¿Interfiero con su libre albedrío para expresar lo que creen? No. Ahora ustedes dirán: "pero Ashtar, esto resulta en una gran cantidad de confusión"... "¡Pero eso está bien!" Porque una de las cosas primarias que ustedes están aprendiendo, como colectivo y como individuos, es cómo discernir, cómo elegir lo que se siente como verdad, lo que se siente como amor. 

 Ustedes pueden decir cuando estoy canalizando debido a la conexión con Lord Sananda. Así que cualquier cosa que yo traiga a través, tiene que estar alineada con aquellos a quienes sirvo, con la misión que he elegido. Por lo tanto, cuando se siente como si estuviera 'proclamando la ley', como si estuviera ordenando a cualquiera a que haga algo, entonces pueden confiar en que ése no soy yo. 

 Ahora bien, he sido conocido por sugerir firmemente y definir escenarios y lo que pudiera ocurrir si eligen no seguir ese consejo. Pero yo no doy órdenes a los humanos, híbridos, o inclusive a mi propia flota, de la manera en que cierta gente asume, porque eso sería la.... sería la antítesis de nuestra vibración. No es que nosotros elijamos no hacer eso, es que nosotros - eso no es posible, no es la manera en que operamos, no está en la fibra de nuestro ser. 

 Es difícil — bueno, voy a usar esa palabra — ya es suficientemente difícil bajar nuestras vibraciones y sostenerlas en la quinta dimensión. Así que, ciertamente no deseamos verdaderamente bajarlas mucho más de eso. Y en esa realidad, en ese lugar, algunos de estos otros canalizadores no son claramente de esa frecuencia vibracional. 

 Ahora, la otra cosa que hago cuando soy testigo o cuando alguien de mi familia o amigos o de la flota es testigo de alguien que dice: “¡éste es Ashtar!" - pues bien, lo que hago después de eso, cuando han terminado lo que creen es una transmisión muy clara, es que les doy una palmada en los hombros, los invito... 

 He dicho muchas veces que puedo y voy a usar diferentes voces. Cuando Sananda anduvo en la Tierra como Jesús, como Yeshua, él no habló simplemente a una persona. No habló simplemente a sus apóstoles o discípulos. Muy al contrario, él hablaba a quien lo escuchara. Y aún cuando no lo escuchaban, seguía hablando. Eso es lo que le ocasionó tantos problemas. Y a veces nos sentamos y nos reímos sobre eso, porque es parte de una experiencia humana. 

 Ahora bien, yo no me pongo en el mismo plano sagrado que Sananda. Ah, hay muchos a quienes les gustaría que lo hiciera, pero no lo hago. Así que doy empujoncitos a quienes me canalizan y les pido que si están ansiosos de ser mi voz, entonces me permitan ayudarlos, porque cada ser tiene diferentes reinos y audiencias a las que pueden alcanzar. Estoy ansioso por [enviar] mis mensajes de transformación y de nuestra presencia. Les he dicho que en el transcurso de volverme [quien soy], ha habido retos o penurias o cosas que no hice exactamente bien. 

 Una de las cosas que hice — prematuramente, debía decir -- es que rompí el código del silencio, y lo hice empezando a canalizar a través de gente, a través de vehículos, a través de transmisores, un poquito muy temprano. Pero estaba tan ansioso no sólo de proporcionarles advertencias, señales de precaución para la humanidad; quería que supieran de nuestra presencia, de nuestro papel, de nuestra ayuda. Estaba ansioso de entrar a un diálogo. 

 Así que, si un canal tal vez se apresura y dice que está canalizándome, cuando está canalizando a otro, hmmm, ser interdimensional que no es parte de mí, no lo reprendo, y ciertamente nunca lo castigaría. Ese no es mi lugar. Eso sería juzgarlo. Pero sí entiendo cómo se ha apresurado, siendo quien ha actuado demasiado pronto rompiendo el código de silencio, lo entiendo totalmente. 

 No hay tal cosa como un castigo. Puedo escuchar a todos ustedes, oyentes, diciendo: “bueno, ¿que pasó cuando rompiste el código de silencio?” Y la respuesta es: nada — absolutamente nada; otra gente lo encuentra chistoso que hubiera sido tan impetuoso. Y una vez fue hecho, fue hecho. Las puertas del diluvio se abrieron. 

 Saben, nosotros trabajamos, jugamos, somos… con muchos otros reinos, con los Angélicos a cada nivel, porque sabemos que ustedes frecuentemente piensan de los reinos angélicos en términos de jerarquías. Nosotros trabajamos con muchos de los Maestros Ascendidos, con todos los cuales ustedes están familiarizados, todos los que están comprometidos a la Tierra, especialmente St. Germain. Pero no nos interferimos y hacemos lo mismo no interfiriendo con los seres humanos. 

 SB: De acuerdo. Me gustaría hacerte una pregunta acerca de algo que no me está claro. ¿Cuál es la relación entre el comando Ashtar y la Federación Galáctica? 

 A: El comando Ashtar es parte de la Federación Galáctica, del mismo modo que tenemos un miembro en el Consejo Intergaláctico. He tenido un periodo, ustedes dirían una selección, una elección como Cabeza de la Federación Galáctica. Pero es rotado de manera similar a -- bueno, de manera similar a como podría ser rotado en el planeta Tierra, en su reino político. Nuestra relación es que somos parte y parcela de la Federación Galáctica. 

 ¿Es el Comando Ashtar la Federación Galáctica? No. ¿Somos una gran parte de ella? Sí, debido al tamaño y el número de nuestros vehículos, no por ningún tipo de lo que ustedes piensan como maniobras de poder.  

SB: Mencionaste que tú operas en la quinta dimensión, y supongo que una gran cantidad del personal de la Federación Galáctica lo hace también. ¿Pero eso no significa que prefieras el plano de la quinta dimensión, o sí? 

 A: Oh, no, eso no es lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que lo que hemos hecho es bajar nuestras vibraciones a la quinta dimensión a fin de poder estar en un lugar donde nos podamos encontrar con ustedes. Si ustedes van a pensar del reino humano y lo que tienen disponible actualmente, si estuvieran buscándome, yo estaría fuera del reino de las experiencias humanas. Así que, dejemos eso en claro también. Pero si ustedes fueran a... 

 SB: Eso significa arriba de la doceava dimensión, ¿es eso correcto? 

 A: Es correcto. 

 SB: Gracias. 

 A: Pero si me fueran a buscar en el reino que esté disponible a ustedes en el reino humano en estos momentos, entonces me encontrarían en el doceavo. Pero nuestra vibración en estos momentos, el de la flota entera, ha sido bajado a la quinta. La quinta, con una gran fluctuación a la séptima porque hay muchos seres humanos que ya están listos para la séptima también. 

 SB: ¿Puedo detenerte allí por un momento....? 

 A: Sí. 

 SB: … y pedir que expliques a nuestros oyentes... bueno, permíteme expresarlo diciendo que aparentemente muchos de nosotros semillas de las estrellas, venimos de dimensiones más elevadas, pero aquí en la tercera estamos totalmente ciegos a nuestra dimensionalidad original. Con la flota, con gente viniendo de dimensiones más elevadas y viviendo en la quinta, ¿cómo funciona eso? 

 A: Nosotros no perdemos ninguna cosa; eso es parte del trato. Es solamente en su densidad, porque nosotros ni siquiera llamaríamos la tercera dimensión que ustedes están experimentando, la verdadera experiencia de tercera dimensión. Ustedes están ganando terreno, sí, y experimentan momentos cuando están en la cuarta o la quinta. 

 Pero no, una vez hayan ganado acceso a las dimensiones más elevadas, no están atrapados allí. No es como una pared de ladrillos ni un velo que se deja caer entre las dimensiones, porque para nosotros eso sería inaguantable. Lo sería. Ustedes, de la Tierra, quienes se están liberando de la vieja tercera, han tenido el trabajo más arduo. Tienen la línea más difícil, y sí, la mayor oportunidad de servicio. Pero no. 

 Así que, por ejemplo muchos de los que están sirviendo con la flota, son de la novena, pero eso no significa que no puedan viajar a la onceava y estar con los Maestros Ascendidos, o que los Maestros Ascendidos no puedan viajar a la quinta, para que la vibración pueda ser filtrada abajo de una manera aceptable para la raza humana, o para nosotros. Así que, no. 

 Piensen sobre ello como moléculas, como átomos de agua, moléculas de agua en una jarra o en una cubeta. Y ellas fluyen libremente, por lo que ustedes pueden fluir con todas sus cualidades intactas desde la doceava hasta la séptima o a la quinta. Pero eso ha sido lo que referiríamos como una 'zona de no volar', como ustedes ya saben. 

 SB: Estamos muy conscientes de eso. Pienso que es interesante lo que acabas de decir, lo de… para estar con los Maestros Ascendidos en la onceava dimensión. Creo que muchos de nuestros oyentes pudieran pensar que los Maestros Ascendidos están en la quinta ayudándonos a reunirse con ellos. Pero de hecho, muchos de ellos -- existen en un plano mucho más elevado que ése. No creo que eso sea sabido de manera generalizada. 

 A: No, no se sabe generalmente, y lo que pasa es que — piensen de ello de esta manera — es que nosotros podemos tomarlos de la mano desde la quinta — porque allí es donde aprenden a manipular el cambio, a ser capaces de crear de diferentes maneras — y nosotros podemos tomar su mano, gustosamente, gozosamente, y mostrarles el camino a los Reinos Más Elevados. 

 No es que la quinta sea de ninguna manera incompleta. Y es bastante correcto lo que dices, porque muchos de los Maestros Ascendidos vienen y están con nosotros abordo de la nave y hablan con nosotros. Planeamos, guiamos, formulamos, porque aún al desplegarse un plan - la restauración de la Tierra - hay planes dentro de los planes dentro de los planes. Y una de las cosas que ustedes ya han aprendido acerca de nosotros, es que nos encanta comunicarnos. 

 Ahora bien, nuestra comunicación rara vez es verbal, de la manera como les estoy hablando en este día, pero digamos que la ventaja de eso es que volúmenes de cosas se pueden decir en un instante. Y con mucha frecuencia, cuando los ascendidos están con nosotros y nosotros estamos manteniendo — ¿podemos decir eso? — nuestra vibración de la quinta dimensión, cuando ellos llegan es como una ráfaga de sol, hasta que ellos se ajustan. 

 No, no los metemos a cámaras de ajuste o nada por el estilo, porque ellos son bienvenidos en cualquier momento. ¡Pero la modificación, la modulación que se lleva a cabo, es para que podamos estar con ustedes! Y una vez que lo hagamos, una vez que estamos en esto que ustedes piensan como un campo de juegos similar --y hay muchas cualidades deleitosas en la quinta dimensión, ¡no nos malinterpreten! - pero lo que es, es abrir las puertas a nuevas posibilidades, nuevos reinos. 

 SB: Te voy a preguntar dos cosas y permitirte dividir tu tiempo entre ellas. Espero que tengamos tiempo para más, pero... La primera pregunta es, si pudieras dar a los oyentes una actualización de lo que está sucediendo con la Revelación. Y la segunda pregunta es -- y es una mucho más difícil, y no estoy seguro de cómo formularla. Estoy seguro de que sabes acerca de la expedición Neptuno y de cómo no se materializó. Y me pregunto si pudieras ayudarnos a sacar algún sentido de lo que necesitamos pensar como terrestres tridimensionales, acerca de cómo comportarnos con los galácticos más elevados. 

 Yo me preocupo por ejemplo, de que nuestros pensamientos pudieran ser tóxicos para ustedes. O que algo que hagamos pudiera ser desagradable o problemático. Y pienso que necesitamos empezar a abrir esa conversación, sobre cómo ser un galáctico más elevado, si eres un terrestre tridimensional. Así que tengo esas dos preguntas. 

 A: Estás absolutamente en lo correcto. 

 SB: Bueno, por favor dinos. 

 A: Primero hablemos de este asunto de la Revelación. Ya hemos compartido con ustedes que mi inclinación personal es más bien impetuosa. Por lo que soy conocido con frecuencia por quien se 'apresura a actuar'. Y les puedo decir que estoy muy ansioso de apresurarme en este asunto de la Revelación. Porque lo que sucede es que a su nivel global, ha habido muchos más avistamientos, más y más experiencias que la gente está teniendo, tanto con mi Comando como aquellos de las Fuerzas Intergalácticas de la Federación Galáctica. 

 ¡Son tan numerosas como para ser abrumadoras! Y sin embargo lo que está sucediendo es la voluntad política, la cual será influenciada en nombre de la 'seguridad nacional' -- y no importa de qué nación hablemos - pero en nombre de la seguridad nacional se controlan los medios de comunicación. Así que la mayoría de estas visitas, la mayoría de estos avistamientos, la mayoría de estas situaciones de contacto, no son tratadas como viables o son bloqueadas totalmente. 

 ¡Su mejor opción acerca de los avistamientos es encender su radio a las 3 a.m.! Ahora bien, esto es mucho mejor desde que les hemos dado, y ustedes han adoptado, el internet universal porque es un vehículo para que nosotros expongamos y tengamos comunicaciones canalizadas abiertas entre nosotros. Por lo tanto, sepan que ése ha sido un obsequio que les hemos dado. 

 Ustedes están en un periodo que, particularmente en los Estados Unidos de América, es uno de los lugares donde deseamos conocernos muy claramente, y eso se debe también a algo de la influencia de St. Germain, pero ahora se encuentran en lo que ustedes llaman un año de elecciones, y todos están asustados de decir algo. 

 Sostenemos lo que les hemos dicho, tanto el Consejo Intergaláctico como las Federaciones. Y ahora lo van a escuchar de mí, cómo saldrá a la Luz la Revelación - ya ha empezado, por supuesto; ustedes saben eso - pero saldrá como una conversación casual, como una pregunta plantada, y muy probablemente durante la campaña de elecciones de los E.U., será uno de los puntos decisivos. 

 Ustedes saben, ah sí, gente que son semillas de las estrellas y que a veces pierden su camino. Y osamos decir que Obama ha tenido ciertamente sus experiencias como ser humano, pero no se olviden que él es su hermano de las estrellas. Así que éste es el vehículo que estamos considerando usar. Sí, tenemos su cooperación, tanto a un plano mental como espiritual. Así que aguarden a la Revelación.

 Estamos incrementando, y con permiso — para que no piensen que me estoy apresurando de nuevo y deseando que todos los seres humanos nos vean — hemos incrementado el número de sobrevuelos, la disponibilidad para que ustedes vean claramente nuestras naves, no sólo las más pequeñas naves espaciales, no sólo las que nosotros llamamos vehículos de exploración, tales como los laboratorios científicos. Muchos están viniendo a las naves de sanación cada noche. Pero ustedes también tendrán - y si checaran los registros, si se les permitiera checar los registros - y si hubiera tal cosa como "información clasificada colada al público', saben - de la FAA, verían que las naves nodrizas se han avistado muchas, muchas veces. Y estamos incrementando eso.

 Estamos incrementando asimismo el número - y esto es cierto no solamente para el Comando Ashtar sino también para la Federación Galáctica, y es cierto para las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores - muchos seres, parte de nuestras fuerzas que han venido a la Tierra, escuchen lo que estoy diciendo - como seres dimensionales de la quinta, y están aterrizando en su tierra diariamente. Esto ha empezado en serio desde el pasado mayo con el aterrizaje de cerca de 45,000 tropas. Esto ha incrementado a cerca de medio millón, y va a continuar pues estos seres que al principio aparenten ser ligeramente, hmmm, desorganizados, o disociativos, vienen a ayudar a anclar no sólo la energía sino a trabajar con la vibración del colectivo humano, tanto para la ascensión como para la eliminación del factor temor, que tantos seres humanos tienen en lo concerniente a sus hermanos y hermanas de las estrellas. 

 Sus medios de comunicación - y esto es algo que no entendemos - sus medios de comunicación, sus películas, su televisión, su ciencia ficción prospera con el drama de los trastornos, la destrucción, la muerte, y por supuesto la victoria humana sobre sus hermanos y hermanas de las estrellas. Y noten que no dije: "extraterrestres". ¡Somos su familia! 

 Estamos usando un enorme contingente de aquellos llegando a la Tierra, para comenzar a cambiar la visión del cataclismo en sus medios de comunicación. Así que van a empezar a ver la diferencia en cómo somos presentados. Ah, y no piensen que no podemos hacerlo rápidamente, mi amigo, pues tenemos la tecnología. 

 Así que la Revelación es inevitable. Sí, sé de la duda de esta canal sobre el dar fechas, pero estamos viéndolo para los meses del verano. Ya casi estamos allí. Y ha habido esa necesidad de un avance porque deseamos ayudar. 

 Ahora, tú preguntas sobre el Neptuno, y deberías saber que los Ashiras son parte de mi familia. Esa parte del linaje... 

 SB: ¿Puedo interrumpir y decir que estás hablando ahora de Grener y su hijo, Ashira, y el resto de los Ashiras, y que él es Presidente del Consejo Intergaláctico, es correcto eso? 

A: Sí, es correcto. 

 SB: Gracias. 

 A: Cuando nos sentamos — y tenemos un miembro actualmente en ese Consejo como representante — bien, nosotros no nos reportamos a Greener, no me malinterpretes porque es como el modelo de las Naciones Unidas. Sus modelos de las Naciones Unidas vienen de y han sido modelados a partir de los nuestros. 

 Así que tu pregunta es sobre cómo sucede esto, y si hay algunas formas en las que interactuamos. Cuando vemos - y estamos muy de cerca vigilando y apoyando, saben, a nuestras fuerzas llegando a la Tierra, y como decimos, ellas están manteniendo su vibración dimensional de la quinta - que es la razón por la que con frecuencia aparentan estar 'disociativos o dislocados' porque la manera como son recibidos en términos de emociones humanas, drama, adicción, maldad, es sumamente desconcertante. 

 Por supuesto ellos llegan muy, muy protegidos, pero aún así el ser testigos, o inclusive el ser tratados sin respeto - tienes toda la razón, es tóxico para nuestros mismos seres. 

 ¿Puedes imaginar si fueras a invitar a alguien a tu casa a cenar y le hubieras preparado un festín, y luego cuando entrara por la puerta en lugar de saludarte con consideración y honor, empezara a vivificarte? ¿Y a hablar de tus debilidades, y de que no eres merecedor, y de que eres bienvenido pero su hogar no era merecedor, y luego procediera a ensuciar tu tapete?... Con mucha frecuencia así es como los seres humanos actúan con nosotros. 

 No digo esto para criticar ni juzgar, pero hay una gran demanda proveniente de los seres humanos atorados en la tercera dimensión. Hay una gran cantidad de: “¿en dónde está lo mío?" en lugar de: "bienvenido y ¿cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir?" Y ésa la palabra que observamos, ése es nuestro código: ¿cómo podemos servir? ¿Cómo podemos ayudar? No sólo a los seres humanos en la Tierra, sino unos a otros. 

 Diariamente — lo que ustedes piensan como un día - cada hora, obsérvense unos a otros, ayúdense a ajustar sus vibraciones, nosotros nos asistimos mutuamente. Así que cuando haya una vibración agresiva viniendo hacia nosotros - y sé que ha habido muchos canales que me han traído como un ser muy agresivo, y eso no es así; ¿soy asertivo y claro? Sí, de lo contrario interrumpiría a esos canales; no honraría su libertad de hacer lo que hacen - así que cuando tenemos esa clase de agresión, cuando vemos a alguien que sigue lleno de pena y dolor y una gran cantidad de 'restos', presenta un reto para nosotros porque no vamos a bajar nuestras vibraciones a menos de la quinta dimensión. No vamos a hacer eso.  

Así que, en cuanto a tu dulce pregunta sobre cómo interactuar con nosotros, abrácennos con amor. Abrácennos con gentileza. Acérquensenos con amabilidad. Pues ése era el deseo de Grener también, de tener una reunión de familia. Ese es ciertamente mi deseo. Deseamos ser uno con ustedes. Así que cuando avanzan de corazón, cuando avanzan con sus deleitosas personalidades que no sean conducidas por el ego - y no es que no haya lugar para el ego, pues es parte de su individualidad, pero no es el rey - es la gentileza lo que buscamos. Es la dulzura de la unión lo que buscamos. 

 Así que cuando vengan a nosotros y la primera cosa que escuchamos sea: "¿por qué no han...?" nos duele. Nos duele. Y hablo de mis amigos de los Reinos Angélicos también. Les duele porque ellos hacen lo que saben que es para su mayor bien. Nosotros no pasaremos por encima de ustedes, pero deseamos encontrarnos a mitad de camino, deseamos elevarlos. Estamos aguardando. 

 Ustedes han aprendido tanto en un muy corto periodo de tiempo. Están dejando de batallar. Están dejando ir todas las ilusiones que han sido puestas sobre el colectivo humano - por eones de tiempo. Ahora están viendo al sol salir a través, y están viendo la Luz y el Sol de su propio Ser. No podríamos pedir nada más. 

 Bueno, la única otra cosa que pediría es que vieran hacia arriba y luego publicaran todo lo que ven para ayudar a romper este silencio. Y ni siquiera es un código de silencio, es una traición del silencio que se ha formado en la tercera, en la Tierra, para negar nuestra existencia. 

 Ahora bien, hay ocasiones cuando me río y digo: "¿no es eso absurdo?" ¿Pero saben qué? Estoy cansado de pretender que no importa, porque sí importa. Nosotros los reconocemos. Y reconocemos lo mejor de ustedes. 

 [El volumen de la música sube] 

SB: Gracias, Ashtar. 

 A: Gracias por haberme tenido. Hasta la vista. 

 SB: Esto ayudó mucho. Necesitamos oír más. Espero que regreses. 

 A: Sería un honor. 

SB: Gracias. 

 [Fin] 

Ashtar en "Una Hora con un Ángel", 23 de abril del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!! 

Geoffrey West, Linda Dillon, Steve Beckow 

Publicado por: Steve Beckow 

http://the2012scenario.com/2012/04/transcript-of-ashtar-on-an-hour-with-an-angel-april-23-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach 

Audio: http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_zdzc2n07noyM0JMUj4o_Thu1GaajSftiXH2MxAWAlVWsCnzaN5lgCtcl881dwL57vXALyUWZ443yEGJpYMvFMFP5V_gp0CEk.mp3 

 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Vía: ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 
de Lucia Montaño el 27/04/12

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/