viernes, 13 de febrero de 2015

DE ANSHELINA – 3a PARTE DEL PROCESO DE ASCENSIÓN - DE PADRE CREADOR - El Potencial Para la Ascensión Existe Solo en el AHORA - Y No Tiene Final en Mi Corazón y en Mi Universo!...



DE PADRE CREADOR:

Tercera Parte de la Ascensión:

Amada hija: Ya sabes que desde hace muchos años de tu tiempo lineal - y cada vez más en los meses y años por venir – vas a estar oyendo hablar de la Ascensión de Gaia a la 5ªDimensión, con sus Hijos despiertos y entregados a la Luz... Hay muchos Corazones ilusionados y plenos de Esperanza respecto a la Ascensión del Planeta y sus hijos con Ella.

Y muchos de mis hijos, incluso piensan que en el 2015 el Planeta va ascender con todo su bagaje humano… Pero no es exactamente así como va a suceder. La Ascensión se producirá cuando mis hijos estén preparados y cuando hayan cumplido todos los pre-requisitos que les son necesarios.


Amado Padre Creador: ¿En cuánto tiempo?...

¡No importa Amada hija… El potencial para la Ascensión existe para todos mis hijos - solo en el AHORA - y no tiene final en mi Corazón y en mi Universo!...

La Madre Tierra continuará su Ascensión, etapa por etapa con sus Hijos que cada vez estén ya preparados para ir con Ella... Ya que solo es un Principio pero no existe el Final…

Entonces?... Se preguntarán…

Amada hija… La más arraigada pregunta en cada uno de sus Corazones es: ¿Qué deben hacer para prepararse?… ¿Cómo pueden hacer para encontrar su único y limpio Camino para aterrizar muy suave y seguramente delante Mío?...

La Verdad es que NO hay Ninguna Receta Única y específica, que sirva para Todos mis Hijos por igual… ¡Ya que cada Uno es un Universo!… ¡Un multiverso de seres que han pasado por muertes, nacimientos y experiencias, para sus Almas que nunca tendrán un final!…

Les corresponde a ustedes… reencontrar esa manera tan personal de su despertar de Consciencia, que los pueda acercar a la tan deseada y esperada Puerta de la Ascensión. Ya que la mayoría de ustedes son Almas muy Viejas, que por eones han vivido experiencias y aprendizajes, y que en 3ªD les ha sido muy fácil reencontrarse con su Guía interno que es Su Yo Superior…

Debes tener la certeza amada hija, de que hay un Indispensable y Único Requisito que les Ayudará en el Proceso a elevar sus consciencias… y que sin ningún tropiezo les permitirá Franquear la Puerta para su Ascensión:

 “¡Y ES EL AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL!”.
HACIA USTEDES MISMOS… HACIA TODO LO QUE LES RODEA… Y HACIA TODOS LOS QUE LES ACOMPAÑAN SOBRE ESTE HERMOSO PLANETA AZUL ¡GAIA MADRE TIERRA!...

Y de una vez les digo amados Hijos: “¡Que es Muy Importante  Conscientemente Elegirlo Ya!”…

Tal y como se los he dicho en mis mensajes anteriores, la Ascensión a la Nueva y Elevada Energía de 5ªD, significa, en primer lugar: Que mi Amada GAIA ya está demasiado cansada de la violencia y densidad de la oscuridad en 3ªD… y desea ascender a la Paz, el descanso y la maravillosa vibración elevada de la 5ª Dimensión.

Ella también está Consciente de que igualmente se ha sometido a lo que todos sus hijos de la Naturaleza viven, y al “Libre Albedrío” para sus hijos que han decidido Ascender a la Luz más elevada de su nueva dimensión, en la cual descansará por el tiempo que Ella lo necesite o lo desee…

Amada hija: Para entenderlo mejor, debes entrar en el tema de las “encarnaciones pasadas”, ya que has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra! y buscando la Luz y la Iluminación has reunido tus experiencias… Pero siempre has sabido, que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu Alma a otros ámbitos de mi Universo.

Ahora, por primera vez… Les es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como elevados seres en la nueva Madre Tierra, y poder vivir la Paz, la Seguridad y el Amor Puro que desean experimentar por siempre…

Amada hija: ¡Este Es el Nuevo Tiempo para Ustedes!... Todo lo que necesitan lo llevan en su estructura, interna y externamente, pero muchos no han permitido que sean Codificados como hijos de la Luz para prepararse, ya que es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de su transmutación energética para su Ascensión.

¡Muchos no lo tienen claro… No saben lo que Es de Verdad la Ascensión!… “La Unificación con el Yo superior” y alcanzar “La Conciencia Crística”, son los aspectos más importantes - para que las Respuestas se vean como el resultado - se puede decir - de cambiar a una elevada Dimensión. “La Unificación con el Yo superior y alcanzar la Conciencia Crística, son los aspectos más importantes para alcanzarlo”...

Ya que la Ascensión es Evolucionar… Y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la “Reunificación con lo Divino”… “Hacia  la “Ascensión” que No debe confundirse con Iluminación o Conocimiento Espiritual”... que tiene cualidades de iluminación, pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido a su Trabajo Espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es Su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma y por el Ser Superior… Y la limpieza o depuración del Karma, puede ser un acelerador para activar la Ascensión que No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, de su Elevación de Frecuencia Vibratoria y de Su despertar de consciencia a los Niveles Superiores.

Si el alma siente por cualquier razón - que la persona no está lista para experimentar este cambio - entonces la retendrá… Pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permiten ascender - sin dañarse - entonces Su Proceso de Ascensión se Puede Emprender.

Amada hija: Todo ahora está saliendo a la superficie… Hay una gran limpieza y una gran purificación para el planeta y sus habitantes que puede también aumentar tu Sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la Madre Tierra a la cual has permanecido unida por tanto tiempo lineal, además de las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas por la oscuridad hoy.

Te confirmo que éste proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomó hace mucho tiempo la decisión de imponerse el Velo del Olvido sobre la Ascensión al Nacer… Por eso deben comenzar cada encarnación sin saber Quiénes Son Realmente.

Amada hija: “El Ahora” es “La Hora de Su  Graduación”… “¡Y eso será para ustedes siempre la Ascensión!”... Y finalmente: Un Umbral se cruza en determinado punto de Tu Proceso… y es cuando El Velo cae y entonces puedes ver claramente. Pero tu Ascensión no termina cuando el velo cae, ya que la experiencia continúa hacia las Dimensiones Superiores de Luz, que siempre continuarán avanzando escala tras escala hasta Fusionarse Conmigo por la Eternidad si lo desean.

Así que los que esperan un contundente acontecimiento de Luz y Ascensión, necesitan reajustar sus deseos y pensamientos y… Realinearse con sus Tres Campos más Importantes y con SU CORAZÓN SUPERIOR.


¿Cómo Hacerlo?...

Continúa Cuarta Parte…



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Kathryn E. May. - ☆ Sanat Kumara y Sananda: La Cábala Se Marcha... !TEN CUIDADO a Quién culpas por los Trastornos de la Tierra!☆...

 Es un Momento Crucial en el Desarrollo de la Nueva Edad Dorada. Se tiene la intención de traer "Prosperidad para Todos", el Alivio de la Opresión y la Tranquilidad de saber que Todos Están Seguros para Vivir sus Vidas en Paz.



☆ Sanat Kumara y Sananda: La Cábala Se Marcha, 

!TEN CUIDADO a Quién culpas por los Trastornos de la Tierra!☆ 

Transcrito por Kathryn E. May 


09 de Febrero 2015
Traducido por Claudio Alvarez - Dunn
 

Habla Sanat Kumara:

“Los contacto desde mi posición como observador participante en los asuntos del Planeta Tierra. Estoy en la Tierra Interna en una reunión del Consejo Intergaláctico del Uno. Es una gran reunión con representantes de todos los cosmos que están íntimamente involucrados en los preparativos para la eliminación definitiva de la Cábala del Planeta Tierra. Este solemne acto tendrá lugar este miércoles (11 de febrero de 2015) por la noche a las 8:00 pm (EST), momento en el que todas las fuerzas restantes de la cábala oscura se eliminarán del planeta para ser rehabilitados o disueltos, como ellos decidan.

Sananda está hablando. Él está apelando para que se realice un esfuerzo cuidadosamente coordinado por todas las partes del Universo Nebadón (el suyo) para orquestar las acciones de seguimiento una vez que la eliminación de la cábala esté completa. No queremos que se repita lo que sucedió después de la eliminación de los reptilianos, cuando tantas manos negras se apresuraron a tomar sus lugares, y lo hicieron con creces.

Hemos establecido un límite en el cociente de Luz/Oscuridad general que será permitido dentro de cada individuo antes de que sean eliminados automáticamente de la vida en el planeta Tierra. Sin embargo, en caso de que muchos seres humanos quieran alejarse de la Luz para tomar el lugar de los oscuros que salgan, sería crear el caos, y nos llevaría atrás muchos años, incluso si no se convirtieran en los asesinos y despiadadas almas que salen. En caso de que de nuevo se eleve la altura de los niveles de oscuridad, como lo hicieron sus predecesores, serán retirados de inmediato. Este edicto de la Fuente se mantendrá en su lugar para siempre.

Es un momento crucial en el desarrollo de la Nueva Edad Dorada. Se tiene la intención de traer prosperidad para todos, el alivio de la opresión y la tranquilidad de saber que todos están seguros para vivir sus vidas en Paz. No podemos permitir que una proliferación de pequeños delincuentes y matones del patio de recreo puedan contrarrestar los eventos maravillosos que tenemos en el almacén para todos ustedes.

Hay muchos eventos interesantes en la tienda para ustedes en los próximos meses. Su Federación Intergaláctica está en movimiento. Ellos están coordinando un enfoque cuidadoso para la Tierra. Hay muchas consideraciones para llevar a cabo una operación masiva de este tipo, incluyendo (por decirlo en términos terrenales) el equivalente cósmico de tiempo, los patrones de energía turbulenta, la gravedad y rutas aprobadas para el control de tráfico aéreo. Las reuniones por separado bajo la dirección del Comandante Ashtar se mueven hacia adelante durante estos días.

Al mismo tiempo, el foco de sus Maestros Ascendidos se mantiene sobre las condiciones del terreno, y están enfocados en lo que podemos esperar que se produzca como consecuencia de la eliminación de los líderes de la mayoría de los bancos del mundo, grandes empresas, medios de comunicación y entidades políticas. El más obvio es EE.UU. donde será el cese de todas las actividades del gobierno secreto, lo que proporcionará tranquilidad para que ustedes en la tierra puedan mantener un alto nivel de energía de Luz.

Voy a explicar la importancia de su papel ahora y el porqué. La extracción de los líderes, de los más oscuros de los líderes oscuros, todavía dejará la estructura de sombra de las organizaciones que se mantienen en su lugar. Esto se hará sentir de una manera similar a lo que han experimentado con la eliminación de la célula oscura/durmiente. La célula se ha ido, pero el recuerdo de su vibración está todavía presente dentro de su cerebro y del cuerpo. Esto también debe ser eliminado a través de un enfoque cuidadoso y con determinación.

Ahora estamos en un punto similar en la evolución del planeta. La eliminación de la "célula oscura" de esos líderes dejará en su lugar las formas de pensamiento oscuras a las que ustedes están acostumbrados, al igual que muchos de sus secuaces. Estos seres, al igual que todos ustedes, se han salvado por el momento debido a que llevan dentro de ellos una parte prometedora de la Luz, a pesar de su participación anterior en la oscuridad.

Dios es misericordioso, como les hemos dicho, y haremos todo lo posible para ayudar a los que desean ayudarse a sí mismos. Este no es un viaje gratis, les aseguramos, pero no hay tratamiento preferencial para los que han vivido vidas destructivas. Muchos de estos seres que han vivido en la Frontera de la Oscuridad son sus vecinos, amantes, parientes y amigos. Muchos de los que lean este mensaje pueden haber pasado por períodos de sus vidas en el que se sintieron atraídos por los regímenes que prometen riqueza y poder, o sustancias adictivas que prometían alivio del dolor. Como enseñó Jesús: "El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra".

Por supuesto, no hablamos en términos de pecados, pero la humanidad utiliza este lenguaje para describir el comportamiento destructivo. Preferimos ver el comportamiento humano en un espectro de la oscuridad a la Luz. En este momento, todavía hay un gran número de seres humanos que caen en el rango de 60% a 70% de oscuridad. Ellos son los que contaminan, los racistas inconscientes, los explotadores de animales, los ejecutivos arrogantes, los padres punitivos, los maestros crueles y los extremistas religiosos de todas las tendencias. Muchos de este enorme grupo se han alineado con la oscuridad porque se sentían impotentes, o porque no podían mantenerse económicamente a sí mismos y a sus familias de otra manera.

¿Condenamos a alguien que cocina hamburguesas envenenadas para ganarse la vida? Por supuesto que no. Quitamos a los señores de las hamburguesas. Entonces tenemos que encontrar maneras para que los que se han quedado a la deriva puedan llenar sus días con trabajo productivo, y enseñarles compasión y perdón para los que se han comprometido al haber vivido en un sistema mundial imposiblemente difícil.

Todo el mundo ha sido esclavizado en una forma u otra, ya ven. Nadie se ha librado de la picadura de tener que "encajar" en un ambiente que alienta el comportamiento que destruye el alma, mientras ingieren sustancias de control mental a diario. Es por esto que muchos Maestros están aquí en este momento: Porque un alma joven no podría haber mantenido una relación con su Corazón bajo estos aplastantes abusos psicológicos y físicos. Se están dando cuenta, de como ustedes que han tenido problemas para despejar la oscuridad de sus propios seres, y lo difícil que es este proceso.

Sepan que yo no les digo estas cosas para alarmarlos o desalentarlos. No, más bien, deseamos alentar e inspirar a que se unan a nosotros ahora, para encontrar su lugar en el Ejército de la Luz, y nos ayuden a hacer el mundo de nuevo !Todos son necesarios!

Cuando ustedes se alinean con nuestras intenciones para calmar y cambiar las vibraciones del Planeta Tierra, vamos a lograr el milagro de ver el ambiente claro, la Luz de la Aurora en todo el planeta. Ustedes ya han realizado el levantamiento heroico de energías que han hecho posible esta transición actual. Todos ustedes deben ser conscientes, del tremendo cambio en la alineación de energías desde diciembre de 2012. Puede que no sea lo que esperaban, pero es claramente una separación entre la Luz y la Oscuridad, un cisma masivo que ahora deja en claro lo que Es la Luz y lo que No lo Es.

Lo que antes era una delgada línea borrosa entre el bien y el mal, como tú lo llamas, ahora es claramente evidente para más personas cada día. Por ejemplo, un popular presentador de noticias, cae en desgracia por haber dicho que su helicóptero fue atacado en Irak, cuando no era cierto. Hace unos meses, esta historia habría sido enterrada como una nota al calce, o restarle importancia como un "desliz verbal", o una exageración comprensible dado el estado ansioso de ese momento. ¡No! El público ve ahora una pieza artificial de propaganda cuando es colgada delante de ellos. Un periodista no es una figura de entretenimiento. Se espera que se mantenga en un nivel de búsqueda de la verdad que trascienda el mero sensacionalismo, o peor aún, ya se ve que actúa como una marioneta de sus manejadores de la cábala.

Esta misma norma de decir la verdad, se espera ahora en sus líderes políticos, en figuras del deporte y todos los demás que están ante los ojos del público, incluidos nosotros, sus iluminados Maestros de las Dimensiones Superiores. Ustedes han reclamado más información y más de toda la historia, en lugar de las partes y piezas que les hemos dado en el pasado para introducirlos lentamente a las verdades que expanden la mente de la vida en el cosmos. Les he asegurado en el pasado, que en verdad no les mentimos cuando pensábamos que los Programas de Prosperidad serían liberados. Nuestros planes eran que esto sucediera, y nuestra visión de lo que estaba sucediendo en el terreno llevaba a la conclusión de que todo sería como estaba previsto.

Les daré otro poco de verdad que puede sorprenderlos. Nosotros, sus Maestros Ascendidos, nos parecemos mucho a ustedes, en que no somos omniscientes (que todo lo sabe) y no somos todopoderosos. Somos dioses, sí, en nuestra capacidad de crear y ampliar, pero no tenemos el control absoluto sobre lo que ocurre en la Tierra, o dentro de nuestro Universo. Incluso el Primer Creador no puede tomar una decisión unilateral para crear o destruir a gran escala. Así como he revelado que yo, Sanat Kumara, estaba cumpliendo la descripción del trabajo de "Dios Padre", el Creador de su Vía Láctea, el Primer Creador era uno de nuestros pares, un Arcángel, las llamas gemelas que por lo general trabajan juntos para llenar estas posiciones importantes.

En las Dimensiones Superiores, todos trabajamos con los demás, y a veces nos movemos hacia arriba o hacia abajo en la jerarquía para ocupar los puestos que se necesitan en ese momento. En este momento del Ahora, el Multiverso se está expandiendo a un ritmo acelerado debido a que la Fuente ha creado nuevos universos, lo hace porque eso es lo que hace: Crear. A media que se expanden los grandes cosmos, la complejidad aumenta de forma logarítmica, se podría decir. Ahora estamos en un momento de gran expansión, así como las responsabilidades que expandimos simultáneamente.

Antes un "laissez-faire" (dejar hacer) era el estilo de gestión apropiado, dada la ley universal de la no intervención, ahora es más importante que nunca que nos mantengamos en constante comunicación con los demás y con la Fuente. Sólo la Fuente tiene la decisión sobre lo que se hará en el análisis final, pero depende de nosotros, y de sus "botas sobre el terreno", para llevar a cabo todos los programas y para mantener a todos involucrados informados de todas las complicaciones o problemas, dentro de su zona local y más allá.

Ahora, yo represento a la Compañía del Cielo y les ofrezco la siguiente disculpa, ofrecida desde el fondo de nuestros corazones al tuyo. Lamentamos que en el período después de la eliminación de los Reptilianos, en agosto de 2013, concentramos nuestra atención en el desarrollo del Nuevo Universo y las oportunidades que ello crearía para todos nosotros, porque realmente esperábamos que la humanidad podría llenar de Luz el vacío dejado por los señores reptilianos. En cambio, la cábala -cuya humanidad se ha visto comprometida por eones de cooperación con las fuerzas oscuras- se hizo cargo con venganza.

No fue que éramos completamente ignorantes de su poder y determinación, pero fuimos sorprendidos por la velocidad con la que se hicieron con el control. Al mismo tiempo, por supuesto, el cociente de Luz fue aumentando debido a los esfuerzos de valientes Trabajadores de la Luz. Esto es por lo que el gran abismo entre la Luz y la oscuridad se expandió tan de repente. En términos cósmicos, el cambio fue un momento, pero un gran momento en términos del efecto que ha tenido en ustedes, nuestros queridos hijos.

Estos últimos meses de lucha y conflicto no estaban destinados a que se fuera de las manos tan de repente. Fue complicado para nosotros por el hecho de que el cambio repentino creó una gran deformación en el campo electromagnético alrededor de la Tierra, que también oscurece nuestra capacidad de ver lo que estaba sucediendo. Las cosas fueron de mal en peor en un abrir y cerrar de ojos.

Ustedes pueden recordar que fue durante este tiempo que exhortamos a Kathryn para comenzar el envío de un mensaje cada día, con la esperanza de despertar a más Trabajadores de la Luz y de mantenerlos energizados. Por desgracia, esto no ayudó, ya que para algunos nuestra información resultó ser inexacta, dado el cronograma vigente que ha ido cambiando día a día. Podemos decir ahora que estábamos con el Corazón roto por ver cómo nuestros esfuerzos eran inútiles, y lo desanimados y enojados que muchos quedaron.

Nosotros también estábamos en un dilema. La Fuente quiere que aprendamos, para crecer como los directores/gerentes calificados que serán necesarios en todos los niveles actuales y en los nuevos universos por venir. Él no va a intervenir para rescatarnos -ya sea que estemos encarnados o en cuerpos de luz- a menos que nuestras acciones causen una amenaza para los demás en el Universo. El sufrimiento causado por las complicaciones recientes fue desgarrador y lamentable, pero era una parte de la comprensión original de lo difícil que sería esta encarnación. Debemos salir por nosotros mismos fuera de nuestros propios líos, con su profundo Amor y orientación. Este es el verdadero camino. Es la forma en que crecemos, y a largo plazo, siempre estamos contentos por la oportunidad de estirarnos y crecer por nosotros mismos.

Este fracaso de nuestra parte fue un tremendo llamado de atención para nosotros también. Afortunadamente, a pesar de las energías densas, hemos sido capaces de mantener el contacto con algunos de nuestros Trabajadores de Luz y canales en el terreno, por lo que el largo ascenso de nuevo al orden y la calma ha procedido, bajo un liderazgo diferente y con un enfoque renovado. Reconocemos, como tú, que la visión era escasa, tratando de seguir el ritmo de los fenómenos cambiantes, apenas podíamos detectar a través de la espesa niebla de las arremolinadas y caóticas energías alrededor de su planeta. Dimos la vuelta de nuestra planificación y proyección y otra vez empezamos a confiar en nuestros homólogos humanos para guiarnos a través de la ciénaga.

Reconocemos con gran humildad y gratitud, que nuestras Llamas Gemelas y aspectos encarnados del Alma han sido aquellos cuyos conocimientos y gran determinación trastornaron el curso de los acontecimientos en la Tierra. La energía de la Fuente, de nuestro Gran Sol Central como a veces lo llamamos, ha encendido la imaginación y el genio creativo en los que sabían qué medidas habría que tomar para reflotar a este Titanic, como ustedes han bromeado con tanto acierto. Sus demandas claras por la equidad y la verdad, y su disposición a asumir la responsabilidad de ayudar a "limpiar" el problema en el terreno ha hecho toda la diferencia.

Dado que ustedes han ganado poder y Luz, sobre todo después de la eliminación de la celda oscura en su cerebro, su conexión con nosotros se ha solidificado, y ahora puede funcionar como una máquina bien engrasada, con ustedes a la cabeza, nuestras almas queridas en la Tierra. Son gerentes y ejecutivos brillantes, y su profunda comprensión de los sentimientos de momento a momento de sus compañeros humanos excede a la nuestra. Humildemente los alcanzamos a través de la gran división que nos ha separado y les estrechamos las manos para compartir con ustedes el poder de la Luz de nuestro Gran Ser. Los honramos con todo nuestro Corazón, Seres Humanos Amados. Juntos, somos magníficos y juntos vamos a terminar este trabajo.

Este es el momento de elevar el Divino Femenino. Han notado cómo muchos de los Trabajadores de la Luz son mujeres poderosas. Incluso en posiciones de poder en la política y las finanzas y en la dirección espiritual, las mujeres han dado un paso adelante a pesar de todas las probabilidades en su contra. Busquen a sus mujeres, Amada Humanidad, porque Ellas son las primeras en absorber y utilizar el gran Poder Cristalino que les llevará hacia la Luz.

Mi querido hermano Sananda está aquí. Sale de un receso de la reunión del Consejo de hoy. Dejemos que Él comparta Sus Noticias con Ustedes”.


Habla Jesús/Sananda:

“Gracias, Sanat, has estado realmente en todas partes, ayudándonos a todos nosotros. Estamos agradecidos, Querido hermano.

Queridos, estamos resueltos a poner nuestras energías en seguir adelante inmediatamente después de la retirada de los últimos miembros de la cábala sobre la Tierra. Estaremos "en eso" como ustedes dicen, para evitar cualquier corrida para llenar el vacío por parte de los esbirros de nivel inferior que ahora están cavilando en la gran división entre la Luz y la oscuridad.

Ahora, esta semana, este día, es el momento crucial en que todos ustedes deben estar dispuestos a abrir sus mentes, para que comprendan la verdadera historia del Planeta Tierra y abran sus Corazones para ser llenados con el Perdón, la Misericordia y la Compasión. No debe haber venganza, ni caza de brujas, ni habrá recriminaciones punitivas o amargas. Las consecuencias por el comportamiento de todo el mundo mientras estuvieron en la Tierra serán muy bien investigadas y comprendidas cuando cada alma regrese a las dimensiones superiores para reunirse con el Creador y sus Guías. Este es un proceso que los miembros de la cábala han evitado durante siglos, y que no se les permitirá evadir por más tiempo. Su reinado por la libre ha sido completamente restringido, y nunca –YO DIGO NUNCA- será restaurado.

Ustedes deben trabajar duro para entenderlo, Amados. Perdonar no significa permisividad o debilidad. Estas son ideas de la cábala. Las consecuencias de todas las acciones, destructivas o llenas de Luz, se tienen en cuenta cuando se realiza la revisión del alma. En el caso de los miembros de la cábala, cuyos seres superiores han sido dañados, esto requerirá una sanación adicional, pero esto no significa que no tendrán que rendir cuentas por sus actos oscuros. Les recuerdo aquí que antes de que esas revisiones se hagan, ellos deben ser testigos de primera mano de las atrocidades y crueldades que infligieron a los demás. Ellos experimentarán esas atrocidades en sí mismos, desde el punto de vista de quienes abusaron, en tiempo real.

Ustedes ven, que después de cada vida ganamos más Conocimiento, y lo más importante, más Empatía. Este será el proceso de rehabilitación al que aquellas almas dañadas tendrán que someterse, si van a regresar en sus cuerpos. Cuando van a dimensiones superiores no hay tiempo límite a la cantidad de trabajo que se tiene que hacer o cuánto tiempo se debe tomar, porque no hay tiempo. Ellos regresan cuando lo hagan, no antes, y como ustedes aprendieron en la película "Interestelar", puede haber sido sólo un latido del Corazón en el tiempo de la Tierra.

Ahora ese debe ser su trabajo, Queridos, para facilitar la transición a los demás, para mantener el listón bien alto, para enseñar un nuevo tipo de perdón, basado en el conocimiento y la sabiduría. Es vital para nuestro Gran Plan que la Tierra no se hunda en una fase de indignación, ira, venganza y crueldad en nombre de la justicia. Esto destruiría todo por lo que hemos trabajado.

Comiencen con la pena capital. Nadie debe ser ejecutado por un delito cometido en el pasado. Esa muerte sólo crea más oscuridad. Ustedes deben aprender a sostener un caso convincente sobre la importancia de mantener un alto nivel de ética, que incluye permitir que una persona "trabaje fuera" de la penitencia por sus crímenes, así eso sería por el bien común de la humanidad. El Servicio Comunitario es una forma consagrada para proporcionar tanto la expiación como la reparación a la sociedad.

Verdad y Reconciliación, deben mantenerse en equilibrio Divino en los meses por venir. No os dejéis arrastrar por la demagogia o propaganda de ningún lado. Ese fue el camino de la cábala, y no debe ser restablecido como el orden del día, después de que se hayan ido. Ahora no es el momento para linchamientos masivos o difamación. El peor peligro, es que la gente equivocada sería perseguida como resultado de las opiniones apasionadas y mal formadas de "expertos" sobre quién tenía razón y quién estaba equivocado en la intrincada red del pasado.

Se les dijo esta semana que Lucifer fue representado por el Arcángel Gabriel. Esto no significa que Gabriel "cayó" o se volvió oscuro. Él actuó como Lucifer, el Oscuro, con el fin de infiltrarse en las fuerzas oscuras. La idea del "ángel caído" fue su tema de portada, lo que le permitió entrar a los trabajos internos de los oscuros Arcontes (en la cuarta dimensión). Ellos lo vieron como su líder, Satanás, a pesar de que estaba llevando a cabo simultáneamente operaciones encubiertas para el Gran Uno. Dados los actuales malentendidos, Gabriel sería enviado a la guillotina o a la silla eléctrica y muerto por delitos de lesa humanidad, cuando en realidad fue su mayor "activo". Lo mismo podría decirse de Barack Obama.

CUIDADO A QUIENES CULPAS por las últimas parodias. Busquen comprender más profundamente, y luego más profundamente aún. La Verdad se revelará en oleadas, mientras buscas tu intuición, consulta con tu Ser Superior y conversas con nosotros en amplitud en todos los temas. Utiliza nuestra invitación para hablar con ustedes en el programa de radio en http://www.blogtalkradio.com/channelpanel todos los miércoles por la noche. Vamos a responder a sus preguntas y ofrecer apoyo con mucho gusto. (Haga clic en "seguir", cerca de la foto de Kathryn en la página de internet BlogTalk para estar informado de los próximos shows).

Por favor, les rogamos que compartan esta información ahora. Tenemos que llegar al mayor número de personas posibles, y debemos enseñarles a eliminar la oscura célula durmiente, para ayudar a todos a que se muevan a la nueva era de la gracia, en un estado de Paz interior. Sean ingeniosos y atrevidos. Lleguen a los demás que están todavía dormidos. Conecten con otros y mantengan el equilibrio, mientras entran en sus posiciones de liderazgo en preparación de los desafíos por venir.

En el nombre de la Compañía del Cielo, Yo Soy Tu Jesús/Sananda. Te amo sin fin y estaré con vosotros hasta el fin de este camino.

Transcrito por Kathryn E. May 

9 de febrero de 2015, Nueva York


Editado por Tony de Pablo ©

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Participen en nuestro programa de radio este próximo miércoles! *Los Oscuros se Marchan para siempre!* Vean el enlace a continuación.
BlogTalk .. (??)

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com