jueves, 4 de diciembre de 2014

Por Oriol - Madre María - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE...



http://lacamaradeloslords.blogspot.com 
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol -031214- 

Madre María
 - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE - 


Yo Soy la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, y emisora de la identidad del despertar sagrado, de la consciencia planetaria. Los Cielos se abren de par en par, para emitir las trompetas del inicio en lo divino, de un despertar masivo de Luz planetario. Mientras tanto, los sistemas referentes a la oscuridad que reina vuestras mentes, se ven directamente representados por las constantes esferas de luz, que manifiestan las Ordenes Angélicas en vuestro tiempo. 

Mis queridas Semillas Estelares, vuelvo de nuevo a través de este canal, después de un tiempo de crecimiento personal, en vuestro ciclo de realidad planetario. Habéis experimentado mucho, y esta experimentación a representado, un crecimiento notable de integridad, en vuestros campos electromagnéticos. La presencia de las Ordenes Angélicas, han sintetizado un avanzado estado de adaptación, en el cual la profundidad de vuestras identidades, se abren de par en par en el sentimiento de elevar vuestras visiones y acomodar vuestros karmas, a nivel individual. La proyección de un planeta inundado de Luz, representa la prosperidad en la cual la verdad será el reflejo, del reconocimiento del Amor que fluirá de vuestros Corazones. 

Una vez sea despejada la identidad de vuestros egos inferiores, los cuales imperan directamente en muchos de vosotros, y de forma mas que directa, seréis capaces de sentir de nuevo la plenitud y la inmensidad que reside en vuestro interior, y que debido a energías del bajo astral que se han apoderado de vosotros, os impiden ver la luz de vuestra identidad soberana. Se os anima a purificar vuestros cuerpos, en esta etapa de cierre anual, para empezar un nuevo año en vuestro tiempo, en una plenitud excelente, para reflejar vuestras habilidades. La efusión sagrada del Amor, y la mágica integridad de vuestros destinos como humanos, son las fuerzas planetarias que acomodan las Jerarquías Estelares, a apoderar vuestras vidas a través de vuestros propósitos, los cuales se abren de par en par para haceros participes, de la inmensidad del Amor, que fluirá de cada uno de vuestros corazones. 

Podéis ver a vuestro alrededor, como las experiencias se reflejan directamente para auto-empoderar vuestras vidas, las cuales se integrarán por si solas, a través de vuestros propósitos, los cuales se representan ante vosotros, en la visión periférica de un reconocimiento de vuestros sistemas kármicos, que se reflejarán en vuestras vidas, como cristales en los que ver la manifestación, de todo el dolor y la insatisfacción, que se representa en vuestras vidas en la actualidad. Abrir los ojos, a lo que sucede, y sentir de veras que todo acto es una manifestación de Dios hacia vosotros, para haceros mas puros y sagrados en cada uno de vuestros actos en la Tierra. Estos se abren a vuestros ojos, para que veáis realmente lo que sucede, y re-configuréis una realidad superior en la cual, todo aspecto favorable sea la mayor integración, tanto para vosotros como para las simientes de todas esas mentes, que danzan el sistema evolutivo que os ha sido entregado. Es tan sencillo, como tomar la plena identidad en vuestro juego de la vida. 

Es hermoso ver y así ayudaros a consumar, el despertar de vuestros ojos en la eternidad del alma que os representa. Esta se refleja en vuestras acciones, como un cúmulo grandioso de luz que os empuja constantemente a experimentar la inmensidad de vuestras existencias, las cuales culminan a sentir en plenitud, la integridad del Amor que os es entregado de forma eterna, en vuestras vidas. 

La graduación del planeta donde residís, os abre las puertas a experimentar de forma mas que notable, las energías que os rodean en vuestras vidas. De esta forma os aliento a que sintáis, como las Ordenes Superiores, trabajan arduamente a vuestro alrededor para despertar, una vez sean transformados, esos prismas de oscuridad que os alejan de la verdad. A mayor sentimiento de cooperación con todo vuestro alrededor, mayor es el flujo de Luz que despiertan vuestras experiencias, para compartir con los demás. 

Es la experiencia dentro del tiempo, la que imprime vuestras retinas y os hace veros inversos en un ciclo de compromiso constante, que os envuelve en una espiral para actuar en vuestras vidas, en el despertar de una nueva visión más elevada, de vuestro tiempo, en el que entregar el Amor y la Abundancia de vuestras existencias en la Tierra. Toda experiencia, es un reflejo kármico que tiene que ser transformado e integrado, en la luz de vuestros días, dando lugar a que la integración se haga presente. Esta es la razón, a través de la cual vivís directamente involucrados en vuestros presentes, una vez os adentráis a reconocer lo que vivís constantemente, en este sistema de aprendizaje, que os expresa con total certeza e integridad, la voluntad de vuestras almas para haceros sentir libres, una vez seáis conscientes de la verdadera identidad, de vuestros asuntos presentes. Pueden ser muchas y variadas las formas de reconocer vuestros aprendizajes, desde una enfermedad familiar, a una experiencia en la pobreza, la falta constante de Amor de pareja, la desleal falta de confianza en vuestras amistades. 

Todas estas, mis queridas semillas estelares forman parte de vuestro aprendizaje, el cual se refleja a título personal, dentro de vuestros sistemas anteriores de adaptación y medio de ascensión. A medida que os integráis con estas energías, estas se abren a vosotros como una flor, la cual os muestra directamente todo su néctar, para que fluyáis y trascendentáis los egos inferiores, a través de la razón y del reconocimiento. El alejaros o no integrar estas energías, tan solo os alejan más de la verdad y os hacen perder el rumbo, de vuestra identidad álmica en la Tierra, mientras veis como las flores a vuestro alrededor, caen por la falta de luz que expresan vuestras existencias, en el reconocimiento y la fraternidad de colaborar directamente, en un nuevo mundo lleno de Luz, y Amor hacia todo vuestro alrededor. Os estoy hablando del siguiente paso de 4a Dimensión, el realzar los estandartes de las nuevas energías, fusionadas todas ellas, en el Amor y la Pureza del Corazón. 

La limitada visión de realidad, que refleja la 3-D os arresta a no poder ver la inmensidad del Amor, del cual fluyen las ideas y los propósitos para despertar, e integrar el verdadero sentimiento de fraternidad, que os hemos mostrado desde el principio de los tiempos. En la actualidad, muchos de vosotros miráis a vuestro alrededor, y os dais cuenta en realidad de todo lo sucedido durante este año, de vuestro tiempo. La culpa o la tristeza de vuestras mentes inferiores, tan solo os hacen perder el tiempo, dentro de lo que en realidad tendríais que sentir, una vez visualizáis vuestras experiencias, en el Amor de vuestros corazones. Es tiempo de despertar, y este despertar os mostrará la verdad de un tiempo, el cual reluce en la perfección y el sentimiento de bondad, de todos esos corazones danzando en unicidad. Vuestra Amada Madre María, vibrando en constante estado de ascensión, en cada uno de vuestros corazones.... 

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado. 

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución.

Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

http://mensajesdelsur.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Jim Self - **¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE LA 3ª DIMENSIÓN VA A DESAPARECER?**.....



" REENVÍO " 

Por Jim Self



Ya que el suceso se acerca, hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.

En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. 

Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.

Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio. 

Pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda. 

Sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. 

Con alguna información básica acerca de lo que es el Cambio, y lo que son las "dimensiones", y con herramientas sencillas para ayudar a manejar nuestros pensamientos y sentimientos, todos tienen la capacidad de evolucionar su conciencia y pasar grácil y alegremente a estos reinos de mayor vibración.

Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. 

La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la tercera dimensión, está jugando sin un "libro de reglas" que explique cuál es realmente el juego y cómo se lo puede jugar con éxito.

Este artículo proporciona estas reglas básicas faltantes. 

Explica lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión, y por qué son el factor más importante de tu vida en estos momentos.

Si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte fluidamente a través de las transformaciones sin precedentes de este Cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin la tensión y ansiedad que es, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.

Entonces, primero que nada, permíteme definir lo que no son las dimensiones.

Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como panqueques. 

Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. 

Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción. 

En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.

En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.


DESPERTAR

Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?

La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. 

La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. 

Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.

El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite "vivir"una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos. 

Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.

Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. 

Lo que experimentas en "el pasado" es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad "al futuro", y por tanto, lo experimentas una y otra vez.

Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ªdimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.

Todo en una conciencia 3ªD es también muy condicional. 

El concepto de, por ejemplo, `amor incondicional', no existe en la 3ª dimensión. 

Si experimentas `amor incondicional' o `paz incondicional', en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).

Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3ªD.

La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. 

Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4ªD y 5ªD), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.

La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3ªD.  Arriba/abajo.  Izquierda/derecha.  Debería/no debería'. 

Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc.

El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3ªD. 

Aún más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3ªD predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3ªD. 

La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona. 

De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.

En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. 

Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3ªD. 

Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3ªD. 

Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.

Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. 

Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4ªD y 5ªD, a la vez que están eliminando las rígidas "reglas" 3ªD de nuestra conciencia. 


¿Y qué es la 4ª Dimensión?

Las "reglas" de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión. 

El tiempo en 4ªD, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. 

Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente; no pueden conocer `ayer' ni `mañana', y como seres conscientes en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este "Ahora" de la conciencia y atención del tiempo presente. 

Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. 

Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta.
  

En la 4ª dimensión somos "capaces de responder".

Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. 

Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora.  Y lo que era falso hace un momento podría ya no ser falso.  

En lugar de aplicar definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento.

Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4ªD en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta, y la flexibilidad de la paradoja, la capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve disponible. 

Curiosamente, la conciencia 4ªD no será una opción a largo plazo después de que el Cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3ªD.

La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial  –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión. 

5ªD es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. 

Los arcángeles han dicho que toda la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015.

Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es esencial. 

No podemos entrar a la 5ªD directamente desde la 4ªD. 

Todo el equipaje mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar en la puerta a la 4ª dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.

Se requiere un poco de ensamblaje.


¿Y qué es la 5ª Dimensión? 

La 5ª dimensión opera, en gran medida, en una forma completamente diferente de la 3ª y 4ª dimensión.

El tiempo en 5ªD es tiempo instantáneo, es decir que todo (todas las posibilidades) ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. 

En 5ªD, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas.


Pide y se te dará.

En 5ªD, no tienes que moverte ni ir a ninguna parte en pos de tus respuestas o experiencia; todo viene a ti fácilmente y sin esfuerzo basado en el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento.

Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con Luz y patrones de Luz y frecuencias de Luz.

Aplicas sonido y color y formas geométricas. 

Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.

En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. 

Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: Concretamente, el bienestar del cuerpo físico.

Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5ªD, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4ªD. 

Éste es el enfoque del Cambio para la mayoría de la gente mientras nos dirigimos hacia los acontecimientos cada vez más acelerados del siglo.


http://spiritlibrary.com/jim-self




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - REGALO DE ALAJE - HERMANO PLEYADIANO - MEDITACIÓN ENSEÑADA PARA PROGRAMARME COMO “UN SER NUEVO”…




Me siento relajada… 

* Cierro mis ojos y visualizo un Torbellino de LUZ que proviene del Universo y “Está Ahora Llenando todo mi Cuerpo”… 

* Siento esa Energía Cósmica y la Respiro… 

* Coloco ahora mis manos en mi Corazón y visualizo que 
“SOY UNA SOLA JUNTO A MI ALMA” 

* Ahora… Me digo a Mí Misma: 

* Yo estoy abierta a recibir toda la abundancia de la Existencia. 
* Yo le permito curarse a mi Alma y enseñarme con Amor. 
* Yo estoy Aprendiendo con Gozo. 
* Yo estoy preparada para recibir Sabiduría. 
* Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para “El Bien de Todos”. 
* Yo me Amo a Mí Misma. 
* Yo Soy Amigable y Amorosa. 
* Yo Soy Sana.
* Yo Soy Valerosa. 
* Yo Soy independiente y creo mis propias decisiones. 
* Yo tomo Responsabilidad por mi Vida. 
* Yo estoy conectada con la Consciencia Cósmica Central.
* Yo utilizo mi Talento en Servicio de la Luz. 
* Yo tengo simpatía en mi Corazón. 
* Yo Estoy Agradecida por Todas las Cosas en mi Vida. 
* Yo Estoy Dando y Recibiendo AMOR.
* Yo estoy Viviendo una Vida en AMOR.
* Yo utilizo el AMOR para Transformar cualquier Energía que pretenda bloquearme. 

¡El AMOR es el Mayor Poder que existe!… 

Realizo estas afirmaciones tan seguido como pueda, 
para así Construir mi Energía y Atención.

Que la LUZ de la Existencia edifique mi Espíritu! 

ADONAI…  

“El Conocimiento está en mi interior”. 

Yo Soy la llave para acceder a Él” 
- (Para encontrar respuestas). 

Lo que sea que desee, cuando pido Creyendo “QUE YA LO HE RECIBIDO”: ¡”LO TENDRÉ”!

La única condición requerida es que Yo CREA que las Oraciones ya se realizaron. 
En el momento en que Acepto el DESEO 
- como un HECHO YA REALIZADO - 
mi Subconsciente encuentra los medios para 
SU REALIZACIÓN.

“Todo lo que es necesario es CREAR un estado pasivo 
y Sentir el Deseo Cumplido”… 

Y ASÍ ES…

Queridos Hermanos en la Luz, esta meditación la tengo escrita en una hoja de papel desde el día 6 de Diciembre del año 2009... 
Y como vivo en el Ahora y olvido lo pasado, no doy fe de que yo la haya canalizado. Pero me ha ayudado mucho a avanzar en mi camino, por eso se las comparto - por si la quieren hacer diariamente - es hermosa y contundente... 
!Los Amo mis queridos Hermanos Trabajadores de la Luz, y les envío mi más fuerte abrazo desde mi Corazón que Los Ama!  
Y Así Es.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por ANSHELINA - "MADRE GAIA" - "CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO - ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...



Amada hija ¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra ya ascendida a la 5ª dimensión! 

 Mi Energía de Amor Incondicional está transmitiendo - para quienes escuchan desde el Corazón - ¡que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando! 

 Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los Corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen. 

Mis latidos se fusionan en el Ahora de cada existencia!... Yo aún no abandono este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!. 

Entonces: ¿Cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen? 

Mis amados. ¡Amor Incondicional reparto para sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias. 

Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. 

Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas. 

Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!... 

Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra... 

Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente! Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. 

Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón. Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar. 

GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino. 

Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!... Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión... 

Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar. Después de tanta espera. 

Con certeza de Madre que jamás les ha fallado: ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR, EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!... 

Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!... 

¡¡¡Siempre los llevo dentro, muy dentro Mío!!!

¡¡¡Muy profundo en Mi Corazón!!!. 


GAIA… " 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar


http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com