lunes, 29 de diciembre de 2014

Por Sheldan Nidle - Actualización de la Confederación Galáctica - 23 de Diciembre, 2014



5 Eb, 10 Mol, 11 Ik

¡Selamat Balik!
 
¡Venimos en este día con buenas noticias! Vuestras bendiciones siguen avanzando. Los que han retrasado durante tanto tiempo la distribución de los fondos, están arrestados o bajo la amenaza de arresto. Se ha probado un sistema extraordinario de distribución y ha resultado exitoso. Antes del final de este año gregoriano, muchos de vosotros vais a recibir esas bendiciones. Deseamos agradecer a nuestros aliados de la Tierra su plena cooperación con nosotros. Es esencial que al menos se haga la prueba de algo positivo. El tiempo actual es tan bueno como cualquier otro para hacerlo. 

Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que apliquen una serie de programas para liberar vuestras bendiciones de esos bribones. Una serie de importantes reuniones de nuestros embajadores con esos gobiernos de facto, ha creado una atmósfera en la que nuestros aliados pueden moverse para arrestar y cambiar las políticas de ciertos bancos importantes. Esas nuevas políticas están en proceso de implementarse incluso mientras os contamos esto. Esperamos totalmente arrestos importantes e incluso que le siga en breve la aplicación de NESARA.

Estamos en una encrucijada mientras el año gregoriano de 2014 llega a su fin.

Los que forman nuestros aliados terrestres parecen finalmente preparados para utilizar su actual ventaja sobre la cábala oscura. El comienzo del próximo año gregoriano promete lanzar a las fuerzas de la Luz al arresto y expulsión de los oscuros del poder. Este proceso ha tardado mucho en llegar. Los oscuros y sus seguidores han estado a cargo de las sociedades de la superficie de este planeta durante casi 13 milenios. Vais a empezar a construir una nueva sociedad global basada en la libertad y en la prosperidad.

Esto va a conducir a la revelación mundial, que creemos que se ha retrasado demasiado. Nuestros mentores podrán luego aterrizar y comenzar a moveros rápidamente hacia la construcción de una sociedad que finalmente esté preparada para aceptar las responsabilidades que respeten realmente a Gaia y a los ecosistemas en los que residís. Esa sociedad puede ser una bienvenida transición de los reinos oscuros en los que nacisteis a los que son de plena consciencia. Eso también significa que seréis capaces de una plena reconciliación entre vosotros y el reino de Agartha.

Esta operación del Cielo, de reconectaros a vuestros ancestros y a la plena consciencia, ha tardado mucho más de lo que se esperaba al principio. Hemos estado en vuestra presencia durante más de veinte de vuestros años. El Cielo nos dio varias órdenes muy estrictas que seguir. Durante años hemos sido liberados gradualmente de muchas de esas órdenes y se nos ha dicho que sigamos una serie de acciones más evasivas. Eso hemos hecho, siempre con la mente en lo que tenía que hacerse. Mientras, el Cielo ha continuado con su divino programa para alterar vuestra esencia física. Este proceso está alcanzando rápidamente un punto en el que se requiere un grado más directo de intervención.

De ahí que estemos alterando constantemente las directivas dadas a nuestros diversos equipos médicos de monitorización. Actualmente, registramos cada noche y modificamos el grado de cambios que el Cielo está logrando con sus guardianes físicos. Esas alteraciones os están preparando gradualmente para vuestro decretado retorno a la plena consciencia. Podemos informaros de que esas diversas alteraciones han cambiado casi el 40 por ciento de con lo que nacisteis.

Esos cambios físicos se reflejan en la transformación de vuestros cuerpos emocional y mental. Vuestras ciencias médicas están solo comenzando a descubrir cómo vuestros cuerpos físico, mental y emocional están realmente interconectados. También están empezando a comprender cómo funcionan realmente esas interconexiones.

La vida es, en realidad, un proceso muy complejo. ¡A medida que avanzáis hacia la plena consciencia, las diferentes capas de vuestros tres cuerpos principales se conectan entre ellas sobre una base aún más profunda de lo que vuestra ciencia médica puede incluso llegar a imaginar! Estamos observando cómo se ponen “on-line” esas conexiones y comienzan una “charla” más abierta entre ellas.

Esto puede verse en el dramático incremento de sueños vívidos y la repentina sensación de muchos de vosotros cuando os estamos observando. Esta operación nos demuestra que estáis comenzando a ser más conscientes de que existís en muchas realidades al mismo tiempo. Esto es parte de vuestros crecientes niveles de consciencia. Este fenómeno se va a incrementar en la medida en que se incremente la consciencia. Vais a estar preparados pronto para nuestra llegada y la consiguiente interacción con nuestros mentores.



                
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos con bendiciones, y os pedimos gentilmente que os unáis a nosotros en este día de Navidad para orar y visionar el mundo justo que está tomando forma dentro de nuestros corazones y dentro del reino físico que ahora ocupáis. Estad siempre preparados para apoyar a vuestra alma más poderosa en esta causa divina. Sois el colectivo más poderoso, que actualmente lo está conformando el Cielo para vivir en un nuevo reino. Utilizad esta gran revisión para registrar vuestra confirmación de lo que ya están haciendo nuestros asociados.

La primera gran parte de estos cambios se va a registrar en Navidad. Poned vuestra energía en lo que se está convirtiendo en una poderosa fuerza por el bien. La Luz está comprometida a transformar los métodos de los oscuros y a permitiros uniros para cambiar enormemente esta realidad por una nueva. Nuestros amigos y nuestra familia, del Espíritu y del Espacio, han hecho mucho para ayudar a nuestros asociados y para preparar el camino hacia la libertad y la prosperidad.

El nuevo Tú/Vosotros va a ser un Ser muy esplendoroso que ha recuperado enormes poderes y, en Amor, está preparado para ayudar a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Estáis siendo preparados para poder utilizar vuestras capacidades para transformar Gaia, y especialmente para devolver a su superficie al reino prístino que os encontrasteis al principio hace unos 900.000 años. Este mundo era muy diferente del mundo que veis cada día. Vais a restaurar sus bosques, sus lagos y sus ríos. También vais a devolver a sus océanos y a su aire a la prístina naturaleza que os encontrasteis hace mucho tiempo.

Estamos muy orgullosos por en qué os vais a convertir. Nosotros mismos hemos visto la belleza de Agartha. Esta gran energía va a ser maravillosamente restaurada por vosotros. Vamos a supervisaros y a ayudaros en estas grandes empresas. Con esos cambios, Gaia va a volver a la belleza que una vez conoció. Aún más, vais a extenderla a los cuatro mundos oceánicos y a construir una nueva nación estelar gloriosa.

Así que estáis al borde de una nueva época que va a marcar vuestro retorno a la Luz. El Cielo nos ha predicho durante mucho tiempo este momento. Ha sido nuestro privilegio el de ayudaros a hacer que esta transición sea exitosa. Los últimos 300 años, especialmente en Occidente, han sido de un gran crecimiento en el Espíritu. El Oriente, a pesar de la gran opresión de Occidente, ha retenido en sí los elementos que van a ser la chispa de esta nueva época. 

Cuando hayáis aprendido los auténticos orígenes de vuestras diferentes filosofías religiosas, vais a descubrir cómo brillan aún en ellas el Amor y la Luz. Deseamos profundamente ayudaros a comprender muchas cosas que pueden hacer que todos vosotros os unáis. Es en este glorioso colectivo de plena consciencia donde vais a descubrir vuestra unidad con toda la vida. Nuestra sabiduría se va a combinar con la vuestra para crear una sociedad global realmente exquisita. Es esa sociedad la que se va a fundir con todos los demás Seres sensibles y a hacer posible esta nueva nación estelar.

Hoy hemos continuado nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo en este mundo. Pronto, la Federación Galáctica y los agarthianos van a unirse a vosotros y, juntos, a crear una nueva nación estelar con las bendiciones del Cielo. ¡Es esa gran creación la que va a producir vuestro gran destino!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com    http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE CRISTO - CARTA N° 9 - FINAL - "CRISTO VUELVE" - "CONVIÉRTETE EN LA LUZ PARA TI MISMO" - "LA RISA y TU NIÑO INTERIOR" - "EJERCICIOS ESPIRITUALES" - "EL RACISMO" - "LA REENCARNACIÓN"...


¡Conviértete en LUZ para ti mismo y para quienquiera que la pueda recibir!

Al mismo tiempo, nadie puede absorber el aprendizaje con el estómago vacío... 
Por tanto, una cierta cantidad de nutrición física debe tomarse para  ayudar al proceso del desarrollo evolutivo físico – espiritual, si estás procurando enseñar a los materialmente empobrecidos... 
Estate dispuesto a dar a los demás y sabe que al dar te haces parte del sistema de ‘dar y recibir’ del universo entero.


Es imposible dar y no recibir, a menos que tú mismo creas que vives tan sólo del suministro de tu trabajo, de tu cuenta bancaria y de tus inversiones... Cuando se cree esto, entonces esto es lo que se experimenta...

Hasta que la gente se despierte de verdad y abra los ojos a la plena comprensión de que cada uno es la individualización de la FUENTE de su SER, la cual es una combinación delos IMPULSOS PERFECTOS de Creatividad y Amor, no dejará de permanecer atraída hacia las seducciones del materialismo, la satisfacción de los deseos corporales, y el deseo de la auto-promoción por encima de todos los demás... que va desde apoderarse de lo de otros en los negocios y en la industria... huelgas y crasas discordias en las relaciones... hasta los asesinatos, violaciones y guerras... Donde una persona ejerce su ego sobre otro, abundan las discordias...

Esta es la primerísima Ley de la Existencia que debe ser publicada por todo el mundo...

¿Cómo entonces, debería la naturaleza humana luchar a diario, para vivir en un mundo que está, por naturaleza, dominado por el impulso egocéntrico... y el apabullante deseo de auto – satisfacción?...

La respuesta está en mi afirmación... ‘Haz a los demás como desees que te hagan a tí’...Este es el primer paso para superar el impulso – egocéntrico...

Cuando estás involucrado en una discusión, que se otorgue plena justicia de parte de cada uno hacia el otro... Escucha – absorbe – haz caso – discúlpate en lo posible...

Asegúrate de que tus exigencias no se entrometen en el bienestar del otro, sea algo personal, de placer, de negocios o de industria...

Recuerda que como te comportes con los demás así, eventualmente, se comportarán contigo... Recuerda que tus pensamientos, palabras y acciones de hoy tomarán forma en tu experiencia en días, meses o años venideros... A veces la siembra tardará años en convertirse en cosecha y la siembra se habrá olvidado. Sin embargo, quédate seguro de que lo que hagas hoy te volverá de alguna manera relacionada, aunque quizás nunca lo reconocerás como tal ni percibirás la conexión que hay...

Lo que deseas que diga la gente sobre tus errores dilo con sinceridad... sobre los errores que puedan cometer los demás, sean amigos o desconocidos... Da la aceptación y el perdón que te gustaría recibir... ¿Cuál es el verdadero perdón?... Es un estado de comprensión hacia el otro y las razones de su comportamiento, tan clara, que puedas decir con toda honestidad que no hay nada que perdonar.

La lealtad, amabilidad y generosidad que desearías recibir cuando estás en apuros -dáselas a los demás cuando estén luchando con cargas pesadas... No pases nunca de largo...

Aprende a mirar a las persona o las situaciones con una mirada de amable discernimiento... Velos tal como están en ese momento y luego recuerda que yo les veo con amor compasivo...

Si ves una verdadera necesidad de mejora en ellos, por su propio bien y para realzar su bienestar futuro, míralos tan sólo con el corazón y los ojos del amor y velos como podrían estar en el futuro... Llévalos en pensamiento a la FUENTE de su SER y sabe, sin duda, que tu oración los ha bendecido y les ha abierto las puertas de su desarrollo... Busca orientación desde la Consciencia Divina acerca de si puedes abordar el asunto de su desarrollo y pregunta qué puede hacerse para asegurar su feliz aceptación del consejo y el éxito final de su desarrollo personal...

Si alguien quiere contarte cómo le has herido en algún momento... quédate de pie o sentado quieto, y sabe que esto es un verdadero reto a tu impulso egocéntrico... Este es tu gran momento, tú prueba más grande...

¿Cómo tratarás el asunto?... ¿Te excusarás defendiéndote, pensando, incluso diciendo que tus acciones no deberían haber herido a la otra persona y que eran plenamente justificadas dadas las circunstancias?... Si es así como respondes, entonces tu impulso egocéntrico todavía gobierna tu consciencia...

Sin embargo, si puedes darte cuenta de que el gran momento de la verdad te ha llegado y que, a causa de esta comprensión eres capaz de quedarte callado y tranquilo, escuchando la descripción del otro de su herida por culpa tuya, estás logrando el primer éxito en la superación del ego...

El siguiente paso urgente, es el de hacer a un lado tu propia necesidad de defenderte y de identificarte sinceramente con lo que dice el que habla... Podrás hacer esto sinceramente sólo si puedes ser lo suficientemente humilde para introducirte en un lugar de silencio interior donde puedas entrar plenamente en su dolor, oír lo que está diciendo y recibir su dolor en tu corazón... Si puedes hacer esto, te habrás metido en su piel... Y cuando estés metido en su piel y sientas su dolor, querrás pedir disculpas desde el fondo de tu corazón por lo que hayas hecho... el dolor que infligiste sin saberlo y de manera inconsciente, se volverá tu propio dolor y no descansarás hasta que hayas logrado, a través de las palabras amorosas, quitar todo residuo de dolor de la consciencia del otro... Entonces habrás sanado la herida y ésta será eliminada también de tu sistema electro - magnético de consciencia... Habrás ganado una gran victoria sobre tí mismo... Habrás alcanzado aquel punto de fuerza y resistencia interior en el que podrás percibir verdaderamente la realidad de los demás siendo de igual validez que la tuya propia. Habrás reconocido y aceptado que los demás pueden ser heridos por tus acciones justo del mismo modo que has sido herido por los demás...

Tras alcanzar este gran momento de verdad en tu vida, verás que serás capaz de moverte entre los demás cómodamente, capaz de ver sucesos desde su perspectiva tan fácilmente como desde la tuya... Habrá un gran equilibrio entre las necesidades de los demás y las tuyas, y entrarás en un estado de paz, pues ahora estarás confiado de que tratas a los demás justamente y con generosidad de espíritu... Ya has empezado a quitar las barreras entre tú y los demás y los estás recibiendo en tu corazón...

También has empezado a quitar tus propias defensas y a causa de esto encontrarás que – por fin estás alcanzando una verdadera autoestima y paz en la mente...

Esta nueva comprensión de los sentimientos de los demás, te inspirará un gran respeto hacia ellos... siempre querrás tratarlos justamente... teniendo por ellos el debido respeto.. nunca queriendo aprovecharte de su buen carácter... nunca queriendo humillarlos... ni reducir su autoestima... siempre dispuesto a alentarlos y a levantarlos cuando estén con dolor – físico o emocional...

También te verás haciendo estas cosas para tí mismo. Te convertirás en tu propio asesor, tu propio apoyo, tu propio sanador...

Verás a cada persona, sea cual sea su estatus social, siendo de una realidad básica igual que la tuya propia, y verás que eres igual que todos los demás... sea Rey, Papa o Presidente... pues debajo de lo externo, cada uno procede de la GRAN UNIDAD del SER...

Por lo tanto, ya no te sentirás inadecuado en ninguna situación... Porque te habrás desplazado hacia delante, adentro de la fuerza y la sabiduría tomada de la Consciencia Divina, y reconocerás que tú, también, tienes iguales derechos que todos los demás...

Tranquilamente, serenamente, no permitirás que otros se aprovechen de tí... Tendrás la capacidad de hablar claro... de expresarte con claridad y honestidad... con el debido cuidado por los sentimientos de la otra persona... Ya no querrás denigrar a otro ni reducir su autoestima... Más bien, harás todo lo posible por salvar su autorrespeto y sin embargo relatando tu verdad de manera clara y amorosa...

Recuerda, cuando afirmas tu verdad a otro, no es de tu incumbencia decirles cómo deben actuar en cualquier circunstancia dada... ni cómo deben reaccionar a tus palabras...

No obstante... ateniéndose a los VALORES UNIVERSALES de perfecta honestidad, trabajo concienzudo, buena voluntad hacia todos, y cuidado de los desfavorecidos... una persona tiene derecho a exigir que estos valores debieran ir antes de toda otra consideración por CONVENIENCIA dentro de un grupo o comunidad, empresa o tarea nacional...

También tienes perfecto derecho a decir cómo te sientes ante el comportamiento humillante de una persona hacia tí... si sientes la necesidad de hacerlo... Es probable que tu amorosa honestidad sea necesaria para resolver o aclarar cierta situación para el bien de todos...

Expresa tu opinión con amabilidad... cuéntale suavemente cómo te sientes en las actuales circunstancias desagradables, y explica lo que te ha hecho sentir así... No digas ‘hiciste tal cosa’, porque sentirá que le estás culpando y en seguida despertarás el mecanismo de auto – defensa en ella... A partir de ahí, la confrontación se hará difícil y desagradable para los dos... Para llegar a las personas impulsadas por el ego, has de hablar continuamente de un modo tal que nunca se sientan amenazadas... Este es el arte de la comunicación amorosa y sólo lo puedes aprender a base de probar y cometer errores... ¡Y por medio de la práctica constante!...

Cada vez que dominas el ego en tí mismo, se vuelve tanto más fácil relacionarse con los demás, porque estás alcanzando una comprensión de la función del ego en todas las personas...

Conforme pase el tiempo y paulatinamente te estés librando de las garras del impulso egocéntrico, encontrarás que cada vez más puedes escuchar a los demás con empatía en el alma y con amor... Si se comportan de alguna manera que antes te hubiera herido u ofendido, sentirás a cambio que la risa brotará en tí... Entonces sabrás que tu alma está en contacto directo con la Consciencia Divina, pues Su estado natural es el de la risa...

La risa es un impulso de consciencia que susurra a través de tus cielos... de un planeta a otro... a través de tu Vía Láctea y hacia fuera hasta los confines más lejanos del infinito... Tan infinita como la Consciencia Divina, la risa empezó a existir en el momento del Big Bang...

¿Qué es la Risa?... Es una respuesta espontánea de la consciencia a una situación en la que dos sucesos, o dos incidentes, o dos personas - en el orden natural de las cosas - no deberían estar juntos, pero lo están y de manera extraña, en desacuerdo o en oposición el uno con el otro...

Es un efecto ondulante, rizo, que experimentan todas las cosas vivas de las especies más elevadas que son capaces de ciertos juicios o percepciones... Elimina el estrés... El ‘efecto ondulante’ se siente sobre el diafragma que protege el corazón y el sistema nervioso...

Como has visto al examinar la naturaleza de la creación... se ha hecho todo lo posible en la evolución del diseño y crecimiento de los cuerpos vivos, para hacer un cuerpo perfectamente adaptado y a conveniencia del entorno... para capacitar al ocupante del cuerpo para que esté cómodo y feliz... y para que viva sin estrés... El estrés es perjudicial para la salud...

El estrés es contrario a la VOLUNTAD de la CONSCIENCIA DIVINA...

Una carcajada espontánea... se experimenta primero como un repentino movimiento ondulante de consciencia en la cabeza... el cual produce una sensación de ligereza en la consciencia entera... Esto produce, en seguida, una reacción física en cadena de risa, que se percibe como un ligero batir del aliento sobre el diafragma, para romper cualquier tensión y aliviar cualquier residuo de amargura... A veces la risa, en una situación extremadamente graciosa, se prolonga hasta tal punto, que la persona finalmente se queda agotada – pero también feliz y algo triste de que la risa se haya terminado...

La mayoría de las personas, testificarán que la risa les promociona una sensación de bienestar... aunque hubiera habido discordia un minuto antes... Si una persona puede reír sinceramente, viendo lo absurdo de una situación donde previamente ha habido enfado o una herida, se suelta la tensión y las relaciones amistosas se restauran espontáneamente...

¡La risa es un regalo del Amor... para una creación que está poseída por los egos y necesitando liberarse de ellos!...

A medida que el impulso egocéntrico gradualmente cede su agarre sobre la mente y las emociones... verás que la risa borbotea espontáneamente, y trae una sensación maravillosa de liberación... El ‘efecto ondulante’ de la risa, eleva las frecuencias vibratorias de tu consciencia... no simplemente porque es energía liberada de donde más lo necesitas -de tu corazón, de tu diafragma- que es el asiento de las emociones- sino porque la RISA viene directamente de la Conciencia Divina...
¡Por lo tanto... la risa es Divina!...




!La RISA y tu niño interior!
 

Mientras lees estas CARTAS y meditas, y los niveles de frecuencias vibratorias de tu Consciencia se van elevando, descubrirás que los viejos patrones mentales ya no están cómodos en tu mente... Buscarás modos y medios de expulsarlos de tu consciencia... Conforme vayas ascendiendo espiritualmente y estés cada vez más deseoso de deshacerte de los impulsos humanos egocéntricos indeseables, los conflictos en tus sensibilidades se harán cada vez más pesados, y entonces anhelarás alivio y lo pedirás... Encontrarás que cuando volteas hacia a la Consciencia Divina y apasionadamente pides Ayuda Divina, la ayuda llega con certeza... Te desharás de pensamientos y reacciones indeseables con éxito, y luego descubrirás que la risa se vuelve cada vez más espontánea... Descubrirás también que las tensiones se suavizan y se van, que te estás volviendo más ligero de pensamiento, más ligero en las relaciones, más atento, mucho más agradecido, más despierto a la vida misma y a todo lo que tiene que ofrecer a la vista y a la experiencia... Disfrutarás más de los pequeños placeres... estarás menos hastiado de los apetitos, necesitarás menos alimento, menos entretenimiento... estarás más contento con tu propia compañía y al final empezarás a regocijarte en tu propia compañía porque la CONSCIENCIA DIVINA estará infundiendo tu consciencia humana con SU propio Estado exaltado de BIENESTAR...

Poco a poco, estarás volviendo a tu condición de ‘Niño’ que ve el mundo con una mirada feliz e investigadora inquisitiva...

Esto no es senilidad... Es un estado más despierto, de mayor comprensión y viveza sea cual sea tu edad...

Este es el ‘estado de ser’ que quería expresar cuando dije que ‘si no vuelves a ser como un niño, no entrarás en el Reino del Cielo’... En realidad dije que cuando entras en el Reino del Cielo, te vuelves como un niño – un niño lleno de asombro y alegría...

¡He dado al mundo estas Cartas, para que aquellos que las lean y las absorban, puedan finalmente entrar en el ‘reino del cielo’ y alcanzar ese estado de alegría que proviene de la pureza de la mente y de la inocencia!...



"EJERCICIOS ESPIRITUALES"


Si la gente te dice que hagas ‘ejercicios espirituales’ y que ‘imagines’ ciertas condiciones - estate seguro de que si sigues estas instrucciones sólo te quedarás arraigado en la dimensión material del ego... La imaginación no tiene nada que ver con el ‘espíritu’... La imaginación es el ejercicio de tu propia consciencia humana, la cual deberías estar procurando trascender por medio de entrar en los niveles más elevados que son los de la consciencia espiritual... Estos niveles no son los de la imaginación sino aquellos de la ‘Realidad’, niveles espirituales normales de frecuencias de vibración de la consciencia espiritual. Las frecuencias espirituales son aquellas de la Consciencia Espiritual Divina y no las de la imaginación mental terrenal. Por lo tanto, ten cuidado de a quién aceptas como maestro...

Tan sólo la absoluta ‘Quietud’ y el ‘Silencio’ de tu consciencia abrirán la puerta para la entrada de la Consciencia Divina en tu mente y eso es lo que todo el mundo debería estar buscando... Si tienes sed y necesitas beber... ¿para qué te imaginas que estás en la orilla de un lago?... Ve al lago mismo y bebe un trago de agua pura refrescante... De nuevo digo, la imaginación no es espiritual, es el ejercicio de tu voluntad dentro de tu nivel actual de consciencia...




"EL RACISMO"

A tí que has llegado a comprender la verdad referente a ‘quién eres realmente’, quiero hablarte de la preocupación mundial referente al ‘racismo’... 


Quiero que sepas que las pláticas sobre el racismo surgen únicamente del impulso egocéntrico de aquellas personas que se han sentido despreciadas y rechazadas a causa de las diferencias raciales... Estos sentimientos están tan profundamente arraigados en el ‘yo’ que no importa qué tanto cambien sus circunstancias y qué tanto puedan progresar en la vida, incluso llegando a ser personajes de gran importancia en el escenario mundial de la vida, siempre queda en ellas un sentimiento de ineptitud y un resentimiento contra las personas que antes les hicieron sentirse inferiores...

Debe entenderse que tales sentimientos de inferioridad no son únicamente de las razas negras...

Estos sentimientos de ‘extrema’ humildad son experimentados por la mayoría de la gente que está sujeta al sistema de castas en la India, a distinciones de clase en la cultura Europea y en aquellos países donde las ‘diferencias’ se convierten en montañas de separación entre una persona y otra... Estos sentimientos dolorosos y humillantes de ‘ser de menor estrato’ son experimentados incluso por los llamados personajes encumbradas que nunca se encuentran del todo cómodos en sus puestos de autoridad...

Esta sensación de incompetencia y falta de valía, es endémica en la raza humana entera, sea cual sea la posición, raza o educación que un individuo pueda tener...

La sensación de ‘falta de valía’ surge en gran medida desde la muy, muy profunda comprensión de la psique de que el comportamiento egocéntrico es contrario a los más elevados principios de la existencia humana... Cuando este natural impulso incorporado de ‘falta de valía’ es reforzado por la proximidad con otras personas que son aparentemente más prestigiosas o que tienen más éxito, entonces esta sensación natural de ineptitud toma implicaciones agonizantes...

El único medio para superar los dolorosos sentimientos étnicos de rechazo... aunque uno tenga mucho éxito, es el de llegar a la clara comprensión de que si no hubiera habido la clase de alborotos étnicos... los desplazamientos... la llegada de forasteros y extraños con sus diversas lenguas... culturas, procesos educativos y su sometimiento de tus estados naturales y tus modos de vida... las diferentes razas no ocuparían ahora las posiciones de responsabilidad y el estatus mundial que algunas han logrado en el momento actual...

Por lo tanto... el único camino sanador y renovador de vida a seguir... es el de meditar, ponderar, reflexionar y pedir la Luz Divina sobre el tema hasta que puedas, con toda honestidad, decir: ‘Señor, estoy sinceramente contento y feliz de que todos aquellos terribles sucesos ocurriesen... A causa de ellos, estoy donde estoy hoy... a causa de ellos, se me ha dado la oportunidad de probar y experimentar el alcance de mi resistencia, intelecto, emociones, talentos... Me puedo medir frente a los logros de otras razas, - y tal vez pueda seguir aprendiendo cómo subir aún más allá de mis comienzos... Te doy Gracias por la fuerza e inspiración para mostrar mi igualdad básica con todos los demás... envío mis pensamientos de amor y gratitud a aquellos que echaron los cimientos de mi bien actual hace tantos, tantos años’...

También puedes reflexionar sobre el hecho de que era inevitable, según las LEYES de la EXISTENCIA, que aquellos que tienen conexión con el tráfico de esclavos y otros sucesos trágicos, o que fueron responsables por producir dolor y tortura en otros seres humanos, debían volver en una vida futura como miembros de las razas oprimidas y sufrir gravemente... Al nacer en las razas negras es más que probable que estas personas fueran vociferantes en sus exigencias de igualdad y trato humanitario para la gente negra... Una persona tal puede incluso haber sido tu bisabuelo o tu padre y puede que te estés preguntando por qué la vida le ha tratado al ‘pobre’ tan mal... Por otra parte, la ‘gente blanca’ que esposaba a la gente negra y la guardaba en mazmorras, actualmente puede todavía estar creando el caos para otros, al ocupar los estratos de la sociedad que se rebelan a gritos contra el pasado en todas las razas... Puede ser un pasado que ellos mismos ayudaron a crear...

ES UN HECHO el que la gente reencarna en diferentes estratos de la sociedad y en diferentes razas para que el alma pueda aprender alguna lección valiosa mientras viaja hacia arriba, hacia la CONSCIENCIA CRÍSTICA...

Ten en cuenta el principio fundamental de la existencia: Tú mismo, creas tu mañana... También, tú das creación a cualquier cosa que tú necesites para tu elevación mediante el esfuerzo de estirarte para alcanzarlo... Sea que estés consciente de ello o no, al estirarte para lograr una mejoría en las condiciones de tu vida, estáis espontáneamente alcanzando niveles más elevados de la consciencia espiritual...

Como ya te he dicho, la VOLUNTAD DIVINA es la de liberar a la Creación del estrés, y por lo tanto, aquellas lecciones que se necesitan para llevarte hacia arriba, hacia la Consciencia Divina, vendrán a tu experiencia...

Por lo tanto, PERDONA, puesto que no tienes ningún verdadero conocimiento del viaje de tu alma a través de muchos siglos de existencia terrenal... No tienes ningún conocimiento de lo que tú mismo hiciste en vidas pasadas... Perdona el presente, perdona el pasado y acepta que mucho bien ha venido de ello, aprende a bendecir y ama a aquellos que pensabas que te hicieron daño, a tí y a tus antepasados...

Y tú, que en la actualidad ocupas la piel que lleva el poder del privilegio, considera a otras razas y sus problemas, y reflexiona sobre el hecho de que tú, en una vida futura, puedes ocupar un cuerpo desfavorecido y llegar a conocer, de primera mano, en tu propia piel, cómo es nacer con una sensación de ser ciudadano de segunda clase... Reflexiona también sobre tus vidas pasadas... piensa sobre lo que puedes o no haber hecho para que tuviera lugar tu situación actual...

La verdad sobre el RACISMO es esta: Cada entidad bajo el sol, ha descendido de la Consciencia Divina de una manera u otra... En las mismísimas raíces de su ser, cada uno está unido en UNA UNIDAD...

Por lo tanto... ¿dónde están las diferencias?... Surgen del desarrollo de las especies, los genes, el condicionamiento, las enseñanzas tradicionales... de las costumbres, los hábitos familiares y de educación para relacionarse con los demás, y de las diferencias en los patrones de pensamiento...

No es el color lo que divide... Un pequeño niño de cualquier raza y color, a causa de su inocencia y espontaneidad de auto-expresión, encontrará aceptación en el corazón de la mayoría de los adultos... Es la CONSCIENCIA lo que separa y lo que se siente en cada nivel de tu ser, pues cada uno es, a pesar de los cuerpos materializados, una FORMA de CONSCIENCIA expresando patrones de consciencia y una FORMA de CONSCIENCIA que recibe patrones de consciencia de los demás... La consciencia de cada individuo es su realidad – no su piel o su aspecto físico – y es la consciencia de la gente lo que o atrae o rechaza a otros...

Puedes estar seguro, de que únicamente superarás tu sentimiento de diferencias raciales, cuando tus patrones de pensamiento mentales/emocionales estén en armonía con los de los demás, y cuando los VALORES de todos por los cuales eligen vivir a diario, sean los mismos... Hasta que llegue ese momento, es inútil que se enfade el uno contra el otro por experimentar diferencias raciales... Es una enfermedad propia de la condición humana...

Si quieres ser aceptado por otra raza, tienes que cambiar tus valores, tus percepciones, tus ideas, tus modos de vida y de relacionarte con otros para igualarte a los de todos los demás de esa raza... Las diferencias raciales entonces se mueren de muerte natural...

Si no estás preparado para tomar la ‘consciencia’ de la raza a la que deseas unirte, entonces reconoce, acepta y RESPETA con AMOR las diferencias de consciencia. Nadie tiene el derecho de exigirte que debas ignorar las diferencias...

LO MÁS IMPORTANTE de TODO: Elige los estándares más altos que se ofrecen en el mundo... trabaja para abrazarlos y usarlos, y entonces todos los colores de la piel cobrarán una nueva belleza interior que ninguno podrá resistir... Entonces toda la gente se unirá de buena gana, en armonía perfecta... Las apariencias físicas de cada color también cambiarán y cobrarán una nueva belleza interior...

Cuando estas CARTAS se hayan distribuido por todo el mundo y grupos de personas se reúnan para vivir dentro de las leyes espirituales de la existencia, tales grupos verán que están viviendo vidas armoniosamente protegidas, aunque puede que haya caos a su alrededor...

Por todas partes, aquellos que se unan para aprender cómo entrar a la Integridad del Ser y vivir dentro de ella, lo que denominé el ‘Reino del Cielo’ hace 2000 años, descubrirán sin duda, que sus circunstancias irán cambiando...

Te insto a reunirte los domingos con los demás, para hablar de las muchas bendiciones... dar sinceras gracias de todo corazón... y a elevar tu mente en alabanza a Aquel Que te ha dado el Ser... Medita junto con los demás para mandar Consciencia Divina a través de tu mente hasta la consciencia mundial, para que la naturaleza del Divino pueda, más y más, imbuir la naturaleza de la psique mundial con Su propio Amor trascendente...

Los grupos emitirán una energía de consciencia espiritual que influirá en las energías mentales a su alrededor...

Quiero que recuerdes que el mundo no estaba en un aprieto tan peligroso cuando las iglesias, por todo el mundo, se reunían los domingos para alabar a Dios...

Esos días ya han pasado... Ya no darán culto a Dios...

Se construirá universalmente una fuerte comprensión de la Consciencia Divina universalmente presente... Su universalidad y campo de creatividad estará cada vez más firmemente afianzada en tu mente por medio de la alabanza sincera... En el silencio y la quietud, te estirarás hacia la CONSCIENCIA DIVINA y la invitarás amorosamente a tomar posesión de tu mente y de tu corazón... Y así, poco a poco todos estarán unificados, y la Consciencia Divina tomará posesión cada vez más del mundo como fue su primera Intención...




"LA REENCARNACIÓN"

Habrá muchos que preguntarán cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina, y que el cuerpo mismo pueda ser usado como vehículo de auto-expresión en la nueva vida de otra alma que está preparada para reencarnar...

Cuando un alma está preparada para entrar en las condiciones terrenales en su siguiente lapso de aprendizaje terrenal, el alma es atraída hacia los padres que pueden ofrecer aquellas condiciones que le permitirán dar su siguiente paso necesario e ir hacia delante en la evolución espiritual... En el momento de la concepción, el alma vieja infunde su consciencia personal de vidas pasadas y de progreso espiritual pasado dentro del proceso de concepción y se convierte en el alma del óvulo fertilizado...

Algunas madres son casi enseguida conscientes de una consciencia ajena dentro de ellas... La nueva consciencia que la madre ha concebido en su útero, a veces afecta profundamente el curso de su pensar, su embarazo y su estado de salud... Una vez nacido el niño, la madre siente que ha sido devuelta a su ser normal... Las madres sensibles, frecuentemente experimentan un conocimiento de la dirección que tomará la vida de su hijo y pueden pensar que este conocimiento nace realmente de sus propios deseos para su bebé...

¡La Reencarnación no es al azar o sin tener un plan coherente que dirija su acción!...

El propósito es siempre el de proporcionar al alma caminante muchas experiencias, totalmente diversas, que agrandarán el almacén oculto del alma de conocimiento de las cosas del mundo... Aporta cambios de escenarios estimulantes y necesarios, de familia y personalidades del entorno de características tomadas genéticamente, pero siempre aquel hilo fino del camino del alma estará enterrado en la mente subconsciente y saldrá a relucir para influir en la presente encarnación, aunque la persona puede estar totalmente inconsciente de ello... Por tanto, es posible que las características, los puntos de vista fuertemente arraigados, o las ambiciones apasionadas, sean perpetuados de una encarnación a otra... A veces las ambiciones se formulan en una vida y únicamente son traídas a una manifestación con éxito en la próxima vida, bajo condiciones totalmente diferentes... En tales casos, antes de renacer un alma debe esperar hasta que las condiciones mundiales sean aquellas que hagan avanzar con éxito las ambiciones ocultas del alma...

Si puedes imaginar a un alma, primero arrojándose en un estanque rojo y salir teñida de rojo y entrar en la vida como una persona roja con todas sus naturales tendencias de la raza roja, y educada en la niñez para vivir una vida ‘roja’, comprenderás que el alma se marcha de esa vida con mucho que es rojo en su consciencia... Luego se arrojará en un estanque azul y saldrá azul, con todas las características del ‘azul’ y el estilo de vida de la gente azul... Cuando se vaya del mundo de nuevo, habrá acumulado facetas de consciencia azul mezcladas con las rojas... Y así sigue la misma alma, vida tras vida, creciendo a través de las diversas experiencias de colores, religiones, estratos sociales, matrimonios, sexos, países, políticas, hasta que, finalmente, se despierta al hecho de que esto es lo que le está ocurriendo y decide que está cansado de todas las combinaciones de diversos colores y sólo quiere ascender hacia LA LUZ... Entonces empieza su verdadero camino espiritual y, gradualmente, al moverse de una vida a otra, se deshace de los colores rojo, azul, amarillo, verde, negro, café y púrpura acumulados en las vidas pasadas, hasta que por fin, liberada de todas las ilusiones y falsos conceptos de vidas pasadas, el alma da un paso dentro de la LUZ y la reencarnación ya no es necesaria... El alma es fuerte, hábil, creativa, pero la individualidad del alma sigue estando inviolada y ella empieza a ascender en los diferentes niveles de la LUZ espiritual, más allá de las frecuencias vibratorias del mundo...


Como dije en esta CARTA, estoy contigo siempre, irradiando la VERDAD del SER en la consciencia.

 Cuánto más leas estas CARTAS, más estarás consciente de mi Presencia y de mi Amor, 
y a través de este contacto mis propósitos 
amorosos para tí serán cumplidos... 

¡Sólo tú puedes romper el contacto! 
¡Estoy irradiando Amor, sin importar cómo te sientas!

¡Dejo contigo mi AMOR y mi anhelo 
de tu rápido viaje hacia la Luz Espiritual!...

Y ASÍ ES...


**************************
FINAL



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com