domingo, 2 de junio de 2013

POR: RONNA HERMAN ... ARCÁNGEL MIGUEL -- LIMITACIÓN O LIBERACIÓN: ¿CUÁL ELIGES?...



Junio de 2013 

Recordad mis valientes, estáis viviendo en medio de la eternidad. Los mensajes de Sabiduría Cósmica que os traemos no son para establecer más reglas ni crear nuevos dogmas. Nuestra intención es incendiar con Amor vuestros corazones y daros una vislumbre del glorioso futuro que está ante vosotros. Mientras cada vez mayor parte de las masas siente un descontento iniciado por su Yo Álmico, es vital que las Enseñanzas de Sabiduría de la Ascensión sean repasadas y compartidas con quienes os rodean. 


Vosotros, la SIMIENTE ESTELAR despierta, sois quienes ahora difundiréis las ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA que surgen para el futuro. 

Ya sea que estéis conscientes de ello o no, la Humanidad y la Tierra están en medio de un acelerado proceso evolutivo. Ése es el milagro de estos tiempos, Amados. El Creador Supremo está irradiando por todo el Omniverso el espectro total de la Luz Divina. Esta poderosa Luz pura se está filtrando a través de cada Gran Sol Central, los mundos mansión de Padre Madre Dios en cada Universo, hacia todos los niveles de la Creación de tal manera que gradualmente cada Chispa y cada fragmento de la Creación tendrá acceso a un nivel apropiado de Consciencia del Creador. La Luz del Creador, las Partículas Diamantinas, se están poniendo a disposición de todas las Almas que hayan sido jamás creadas; sin embargo, hay algunas reglas que se aplican a este proceso de "Redención Lumínica": cada Alma debe preparar su vehículo elevando sus patrones vibratorios hasta cierto nivel de frecuencias armónicas, para recibir estas partículas de Luz Divina; y debes recordar que después de recibir estas partículas de Luz, éstas deben ser activadas por tu intención amorosa. El Amor es la fuente del poder, el generador de estas preciosas partículas de la Fuente de Todo.

La Ascensión consiste en elevar, equilibrar y armonizar tus patrones vibratorios para que las muchas facetas de tu Yo Divino puedan descender y tomar dominio de tu núcleo Corazón Sagrado. Cuanto más profundices en la Sabiduría del Cosmos, es de más vital importancia que mantengas un estado de percepción consciente. La Humanidad está emergiendo de un estado de amnesia, o de lo que podría llamarse una limitada consciencia del Yo y de la compleja vastedad de la Creación. 

Lo hemos explicado en el pasado, pero es el momento de refrescar vuestra memoria sobre lo que está sucediendo mientras atravesáis los muchos niveles y sub-niveles de consciencia. Mientras purificas las distorsiones de tu Campo Aural, también tiene lugar un proceso interno. Toda tu estructura física está pasando por complejos cambios que son detonados por los patrones de frecuencia superior que estás integrando desde la Fuente Creadora a través de las grandes Ciudades de Luz. Tu ADN, tus centros chácricos y tu Corazón/Mente Sagrada contienen tu Diseño Divino; y a medida que integras cada vez más Partículas Diamantinas de Consciencia Divina, todas las distorsiones/imperfecciones que has creado a partir de conceptos que has aceptado como tu verdad, son rectificadas lentamente. Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados hacia tu percepción consciente para ser sanados o eliminados; y entendemos que este proceso puede ser incómodo y desconcertante. 

Tú tienes un CENTRO SAGRADO DE LA EXISTENCIA dentro de tu Corazón Sagrado al cual hemos llamado tu CÉLULA DIVINA NÚCLEO DIAMANTINO para esta experiencia Sub-Universal. En torno a ti tienes un GRAN TRIÁNGULO DE EXISTENCIA, etérico, tetra/tridimensional, el cual contiene tu Pilar de Luz y la Cruz de Materia que has construído a lo largo de las edades. Tú existes en un OVOIDE DORADO (con forma de huevo), el cual se expande e irradia cada vez más Amor-Luz Divina a medida que resuenas con frecuencias de consciencia cada vez más altas. Las Partículas Diamantinas de Luz Divina contienen energía viva que ha sido programada para un Diseño Divino específico. 

Cuando tienes acceso a esa Luz viva, debes activarla con tu amorosa intención y programarla con los deseos del Alma que siempre están en armonía con tu Diseño Divino. En los planos materiales de existencia, la Luz Creadora debe ser codificada con tu Esencia como cocreador, antes de que esté lista para ser irradiada hacia el mundo de la forma. Se requiere gran valor y tenacidad para llegar a ser CONOCEDOR DEL YO y CONSCIENTE DEL ALMA. Una constante actitud de gratitud y agradecimiento es sustento para el Alma. 

Por medio del empoderante don del discernimiento te estás volviendo muy proficiente parra analizar la plétora de conceptos e información nuevos que ahora están disponibles. Ahora que estás más sintonizado con el Espíritu y con la voz interna, puedes determinar rápidamente si un concepto está alineado con tu verdad interna. Si no lo está, te corresponde descartarlo sin malicia ni juicio; o si no estás seguro, tenlo en reserva y pídele a tu Yo Superior que lo valide para ti de alguna manera inequívoca. Sabemos que estáis siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están expandiendo los límites de vuestra comprensión conceptual. 

Por favor sed conscientes, Amados, de que todo lo que estáis experimentando es parte del proceso de Re-unificación y Ascensión en medio del cual estáis. 

Muchos estáis experimentando eventos milagrosos en vuestras vidas; y os pedimos que os atreváis a compartir estas maravillas con vuestros amigos. No temáis al ridículo ni a las críticas; con más frecuencia encontraréis aprobación que desaprobación; y más interés que desdén. Las comunidades religiosas, parcialmente por el miedo de perder a sus seguidores, están comenzando a incorporar algunas de las Enseñanzas Cósmicas más moderadas. Sin importar cómo ni por qué, todo eso es para el beneficio de la Humanidad; y ayudará a acelerar el proceso de transformación de la Tierra y sus habitantes. 

Examinad vuestros sentimientos de abundancia y escasez, Amados. Si tan sólo una cuarta parte de la población del Mundo creyera, visualizara, invocara; y luego trabajara por la prosperidad y la abundancia de todos, veríais un giro dramático en los eventos, pues quienes acaparan la riqueza del Mundo y se aprovechan de los débiles y los pobres, comenzarían a perder su dominio absoluto sobre la economía mundial. 

¿Estás aferrado a tus riquezas y las acaparas temerosamente? 

Ten cuidado, Querido, no sea que tus riquezas se disuelvan en el aire. Solamente son una forma de energía, como sabéis. La energía está destinada a circular, reciclarse, usarse, reformarse, expandirse y refinarse. AQUELLO A LO QUE TE AFERRAS SE DISOLVERÁ ANTE TUS OJOS. 

Querido, una parte del proceso de iniciación es entregar a tu Yo Divino todo lo que tienes, todo lo que posees, para el mayor bien de todos. Esto no significa que pierdas lo que entregas; sólo significa que estás dispuesto a permitir que el Plan Divino trabaje a través de ti, lo cual siempre es para tu más alto bien, aunque en el momento pueda no parecer así. 

No te desanimes si tu pasado se está convirtiendo en un confuso recuerdo, especialmente los recuerdos del dolor que experimentaste durante esta vida. Es tiempo de sanar y liberar el pasado, Amados. Ya no te sirve entrar en vidas pasadas para sanarte o tratar de entender por qué actúas o reaccionas de cierta manera en el presente. 

Ésa es la vieja manera. Las distorsiones de consciencia que creaste en el pasado no pueden existir cuando te colmas hasta desbordar con Partículas Diamantinas, por medio de los procesos que os hemos enseñado. Estas mágicas partículas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador; y gradualmente transformarán/trasmutarán cualquier distorsión en tu Campo Aural y en tu vehículo físico. Lenta pero seguramente, están siendo rectificadas las imperfecciones que creaste tanto en tu mundo interno como en el externo. 

Recuerda, avanzar con paso lento y seguro por la Senda conduce a la Maestría del Yo. Es la personalidad egóica la que desea más información y confirmaciones dramáticas; siempre está buscando excitación, drama y sensacionalismo. Se ha requerido un tiempo muy largo para que la Tierra y la Humanidad hayan llegado al presente estado de imperfección que ahora es predominante. El nivel de progreso transformador que en tan corto tiempo ha sido hecho por vosotros, las Legiones Terrenales de Luz, es verdaderamente milagroso.

Una vez más, permitidnos daros un ejemplo de lo que está ocurriendo mientras recorréis la Senda de la Iluminación. Habéis oído que en el Cielo hay muchas mansiones, las cuales en verdad son los muchos niveles dimensionales y sub-dimensionales de la Creación. Durante la era que está ahora llegando a su fin, la realidad de cada persona está compuesta por una combinación de patrones frecuenciales tridimensionales y tetradimensionales constituídos a partir de sus creencias/acciones/obras del pasado y del presente. Residiendo en la mansión de existencia de cada persona están todas aquellas personas que están sintonizadas y son compatibles con ese particular nivel existencia. 

Ellas comparten muchas creencias y funcionan bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: escasez, culpa, temor al futuro; y usualmente son controladas por reglas y estándares tradicionales raciales/culturales/religiosos. En esta realidad, la personalidad ordinaria guiada por el ego usualmente tiene un sentido egocéntrico de los derechos, o un complejo de mártir auto-sacrificado, con muchas variaciones y extremos. Quieres funcionan dentro de este nivel frecuencial de existencia interactúan mutuamente, eligiendo a quienes les reflejan aquello de lo cual carecen (usualmente de una manera distorsionada y exagerada).

Usualmente no están cómodos con aquellos que resuenan con un nivel frecuencial más alto; y aún cuando están insatisfechos, tienen dificultades para liberarse y salir de sus patrones vitales disfuncionales, los cuales constituyen su zona percibida de comodidad. 

A medida que eliminas viejos hábitos, viejas creencias y acciones, gradualmente retornas a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad/dualidad. Con cada nivel frecuencial superior que obtienes, dejas atrás esas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con tu nuevo nivel de consciencia y resonancia. Frecuentemente parece como si hubieras pasado por un nuevo portal dimensional y una parte del pasado se estuviera desvaneciendo. Por eso muchos estáis experimentando la pérdida de amigos y/o de miembros de la familia; y por eso estáis cambiando de trabajo o comenzando nuevas carreras. Muchos también os estáis mudando a nuevos lugares, algunas veces sin comprender realmente por qué habéis sido guiados a cierta área, pero hay un profundo conocimiento interno de que así estaba destinado a ser. Muchos estáis descubriendo que el trabajo que hacéis, vuestras actividades recreativas y aficiones del pasado, ahora son menos satisfactorias, porque ya no encajan en vuestra siempre expansiva y evolutiva realidad. 

Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando; y las puertas del futuro se están abriendo con un ritmo cada vez más rápido a medida que el proceso de Ascensión se acelera. 

Durante un tiempo muy largo, el temor al cambio ha sido un factor controlador primordial en vuestro conocimiento consciente. Al comienzo de vuestro viaje hacia la densidad, buscasteis una gran variedad de auto-expresiones y cambios; y os deleitaba cada nueva creación. 

Solamente durante vuestras experiencias terrenales habéis olvidado que erais cocreadores plenamente dotados de habilidades creativas; y que tenéis un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, que ha sido llamada el Río de Vida/Luz. 

Vosotros, la vanguardia de la SIMIENTE ESTELAR, que habéis laborado diligentemente para refinar la resonancia de vuestro vehículo físico y elevar vuestra naturaleza emocional y mental para retornar a un nivel aceptable de dualidad, estáis ahora en el proceso de limpiar las frecuencias residuales desequilibradas en los planos astrales de la 4ª Dimensión. Habéis refinado vuestra columna de Luz de tal manera que ahora existís en un mundo de vuestra propia hechura, el cual está constituído por tres sub-planos superiores de la 4ª Dimensión. La mayoría de quienes habéis seguido fielmente nuestras enseñanzas os habéis conectado con una corriente de frecuencias compuesta de una variedad de frecuencias Penta-Dimensionales, así como con una pequeña corriente gota a gota de Luz de la 6ª Dimensión. Podríais decir que ésta es una nueva fórmula de Luz/Vida que estáis creando. 

En las antiguas enseñanzas esotéricas estaba este enigmático concepto: "Cuando un Iniciado en la Senda llega a cierta etapa en el proceso de Ascensión, aparecen el Residente del Umbral y el Ángel de la Presencia. El Residente del Umbral es el que está ante la Puerta de Dios y el Portal de la Iniciación. El Ángel de la Presencia está al otro lado del portal". 

Puesto que muchos de quienes estáis en la Senda estáis en el proceso de limpiar los patrones frecuenciales residuales desequilibrados de las Dimensiones 3ª superior y 4ª inferior, ha llegado el momento de explicaros esta importante faceta del proceso de Iniciación. El Residente del Umbral es un Átomo Semilla memoria, en el cual han sido encapsulados a lo largo del tiempo los patrones de pensamientos negativos residuales que quedan en los cuerpos emocional y mental. 

Cuándo has llegado a un cierto nivel de Iluminación, con tu Yo Superior como director, el Residente del Umbral libera lentamente estas desafiantes formas de pensamiento hacia tu conocimiento consciente; y luego hacia tu mundo de la forma para que puedan ser transmutadas a armoniosas frecuencias de Luz. El Ángel del Portal es una faceta de tu Yo Superior que está lista a ayudarte en estos intensos períodos de prueba. El Umbral está dentro de tu Célula Núcleo Divino Diamantino; y es el portal más interno que conduce a tu Núcleo Corazón Sagrado donde reside el Átomo Semilla de Fuego Blanco de nuestro Padre Madre Dios. Una vez que obtienes entrada a la Cámara Solar Dorada del Corazón Sagrado, cambiarás para siempre, porque habrás experimentado el éxtasis de la comunión con tus Padres Divinos. 

Queridos, entendemos que éstos son tiempos muy desafiantes; y muchos os estáis preguntando qué habéis hecho para merecer tan dolorosas y difíciles pruebas, puesto que fielmente habéis mantenido el curso. Te decimos que no desfallezcas ahora, pues mientras encaras estas últimas pruebas con Amor y compasión, descubrirás que el Ángel del Portal te ayudará a limpiar el camino. Con cada desafío enfrentado cara a cara, habrá milagros y bendiciones para estimularte a limpiar los obstáculos que quedan ante ti en la Senda. 

Éste es un paso crítico en el proceso de Ascensión, porque cuando hayas tenido éxito para establecer firmemente la resonancia de tu Canción Álmica en la 4ª Dimensión superior, estarás listo para incorporar una mayor medida de patrones vibratorios Penta-Dimensionales. Antes de dar este salto de consciencia, es vital que hayas obtenido la disciplina para permanecer centrado dentro de los límites de dualidad requeridos. Tus habilidades para manifestar en el mundo de la forma se incrementarán dramáticamente; y si no estás bien disciplinado mental y emocionalmente, crearás más caos, el cual muy probablemente te devolverá a un patrón frecuencia más denso. 

Valiente portador de la Luz: ¿Estás listo y dispuesto a ser un Pionero, a abrir las puertas de las muchas mansiones/dimensiones celestiales de la Creación? Cada nivel dimensional te ofrecerá nuevas oportunidades y te dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida; sin embargo, cada nivel más alto también te desafiará de muchas maneras; y será necesario que liberes aquellas cosas que ya no sirven a tu bien mayor . Dejaste muchas facetas de tu Yo Mayor a lo largo del camino mientras recorrías la senda descendente a las dimensiones inferiores; y también debes estar dispuesto a liberar al pasado a aquellas personas, formas de ser y cosas que ya no encajan en tu realidad presente/futura, mientras vas en tu viaje de regreso a las dimensiones superiores. 



Amados, os estamos ayudando de todas las maneras posibles dentro de los límites de la Ley Universal; y estamos esperando pacientemente a que os reunáis con nosotros en las varias Pirámides de Luz estacionadas por todo el Universo. Os hemos dicho que no solamente estáis creando vuestra nueva realidad terrenal, sino que también estáis creando vuestras mansiones en las dimensiones celestiales. Os transmitimos toda la radiancia de Amor/Luz que podéis contener. 

Sois amados inconmensurablemente. 

YO SOY el ARCÁNGEL MIGUEL. 


Transmitted through Ronna Herman 
http://www.ronnastar.com/ 

* Copy freely and share. However, I claim the universal copyright for this article in the name of Archangel Michael. WE OFFER ARCHANGEL MICHAEL’S MESSAGES ON OUR WEBSITE AS A GIFT; HOWEVER, WE DO APPRECIATE YOUR DONATIONS TO HELP DEFRAY OPERATING EXPENSES AND POSTAGE FEES FOR THE FREE LOVE PACKETS WE SEND AROUND THE WORLD. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: MARILYN RAFAELLE ... "MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO"...



Junio 2, 2013 

Estamos aquí para asistir a cada uno y a todos los que desean ascender hacia la energía dimensional superior ahora disponible. Más y más luz se está filtrando hacia la Tierra ya que muchos portales sagrados están abiertos ahora para asistir en este tiempo de despertar. 

Escuchamos a muchos de ustedes decir que nada está cambiando. No miren por cambios en el mundo basados en los conceptos tridimensionales, porque ellos son simplemente ideas de lo que ustedes creen que debería pasar basados en conocimiento limitado del mundo como ustedes lo han conocido. 

Con su intención y permiso, el cambio energético fluye primero hacia su campo de energía y comienza a disolver aquello que es viejo y no verdadero – la energía oscura que ustedes portan con ustedes en la forma de cualquier creencia falsa respecto de ustedes mismos y a otros. Las sombras son disueltas por la presencia de la luz – las energías de alta frecuencia. Gradualmente, el individuo comienza entonces a experimentar cambio en sus patrones de pensamiento así como dentro de todas las facetas de su vida y es ahí donde a menudo los “problemas” comienzan. Encuentra que ya no resuena más con personas, lugares, u otras cosas que acostumbraba y el estudiante evolucionando puede sentirse a sí mismo con alguna dificultad en las elecciones personales a tomar. 

Estos cambios se despliegan sutil y gradualmente y llevan al iniciado hacia lo nuevo, ya que está listo o es capaz de manejar las frecuencias superiores. Esto puede parecer al estudiante como si nada estuviese sucediendo. Comprendan que al ustedes permitir y comenzar a sostener más Luz gradualmente, ustedes están cambiando la energía del planeta entero. Todo lo que es de energía oscura es inconsciencia del Ser – algunos portan más, otros menos. Con cada nuevo despertar la verdad se profundiza dentro de ustedes, su Luz se vuelve una parte de su campo de energía. 

Muchos han esperado una varita mágica que se mueva de repente y haga diferente al mundo. Nadie puede hacer su evolución por ustedes, queridos. Incluso la creencia de que el Maestro Jesús vino a hacer esto por ustedes es una falsa interpretación de su mensaje. Él sembró amorosamente el camino en la conciencia de la Humanidad – el propósito de hacerlo, pero muchos creyeron y aún creen que él haría el trabajo por ellos. Es su trabajo, su elección, su viaje y es por lo que están en la Tierra en este tiempo. 

Nosotros estamos aquí para asistirlos si ustedes desean asistencia. Ustedes son seres de libre albedrío, y pueden titubear tanto como deseen. Sin embargo, sepan que todos ustedes sabían sobre este cambio antes de entrar en esta vida y elegir estar aquí. Justo ahora es el tiempo más poderoso para la Humanidad en eones para moverse adelante y todo está en lugar ahora. 

Nos gustaría hablarles sobre la experiencia de vivir en la Tierra en estos tiempos. Es un eufemismo decir que ha sido muy difícil para muchos de ustedes. Ustedes están viendo caos en muchas formas mientras las viejas energías parten, patean y gritan y lo nuevo viene. Muchos se están dando cuenta repentinamente de que las ideas antiguas presentadas como hechos eran simplemente mentiras dadas para mantenerlos asentados en un estado de miedo y aceptación. 

Ustedes, individualmente y como un todo, están comenzando a investigar, a cuestionar y darse cuenta de que los han engañado – una y otra vez. Esos son signos de despertar – de los velos de la ignorancia siendo elevados, porque incluso varios años atrás ustedes hubieran aceptado todo lo presentado como verdad. El mundo no se está poniendo peor, es la Luz brillando en la oscuridad, ven. Ustedes están comenzando a cuestionarse, hacer valer su poder personal, y confiar en su intuición. Esos son signos de un mundo despertando a su poder y valor espiritual. 

Piensen en este proceso como el emerger de la Humanidad desde un capullo de sueño que ha sido aceptado y en el cual ha descansado cómodamente por un largo, largo tiempo. Como una mariposa emerge, lucha y parece tener un tiempo muy difícil. Si alguien da un paso y empuja a la mariposa fuera, ella muere, porque necesita la lucha como parte de su despliegue. Así que ustedes, queridos, están ahora emergiendo desde los cómodos capullos que en ignorancia creyeron que eran ustedes. Algunos tienen capullos más grandes y densos que otros, y está bien porque los capullos están formados por experiencias de vidas pasadas y el estado de conciencia resultante. 

Empiecen a confiar que todo está procediendo de acuerdo al plan que es guiado por sus Seres Superiores. Permitan que el proceso se desarrolle y proceda en cualquier forma que sea necesaria, lo cual es muy probable que no haya sido lo que han esperado. Traten de no compararse con otros que parecen estar evolucionando a un ritmo más rápido que ustedes ya que ellos pudieran no tener un capullo tan denso del cual emerger. A menudo estas almas han hecho su “trabajo pesado” en vidas previas. 

Todos evolucionarán y todos están siendo guiados en este proceso si lo eligen. Recuerden que no están solos queridos, hay muchos de nosotros de este lado y de su lado guiando, asistiendo y enseñando en este tiempo poderoso. Todo lo que necesitan hacer es preguntar, pero sin conceptos de cómo debe parecer la asistencia porque los conceptos están basados en viejas creencias. Permítanse abrirse a lo nuevo – a las energías sutiles de conocimiento y despertar fluyendo más fácilmente en las energías superiores. 

Algunos están eligiendo permanecer en lo que es viejo y terminado. Esos queridos están luchando, porque la arena en la que han construido su casa de naipes está temblando y entran en miedo y pánico. Vivir en la Tierra en este tiempo no es para los débiles de corazón. Ustedes están experimentando un cambio en la guardia y lo viejo está dando una gran pelea. Envíenles Luz queridos, para que ellos puedan moverse fuera de las sombras del miedo que los mantienen atados y hacia el amor incondicional. 

Gaia también se está moviendo adelante en su proceso de ascensión y ustedes están viendo los resultados de esto en el clima violento que muchos han experimentado. No obstante, las tormentas no son sólo resultado del calentamiento global o la ascensión de Gaia, sino una nivelación espiritual - vecinos hablando y ayudándose entre sí, desconocidos que se acercan, y el nacimiento de la compasión universal. Es sobre un sentido superior de amor y unidad emergiendo entre todos los que hasta ahora se consideraron separados en algunas formas (racialmente, económicamente, intelectualmente, debido a la edad, etc.) Este proceso de nivelación ha sido necesario en el cambio de grandes grupos hacia una realización más profunda de la unidad. 

Cada alma recibe cualquier lección que es necesaria para su evolución y cada alma está siendo amorosamente guiada y asistida sin importar las apariencias. No duden que mucho está tomando lugar para cada uno y todos ustedes tanto dentro como fuera. Sus cuerpos físicos, emocionales y mentales están siendo clarificados y preparados para sostener las energías dimensionales superiores. 

Este es un tiempo extremadamente poderoso para estar en la Tierra. Entiendan que ustedes son privilegiados por estar aquí en este tiempo porque hubieron muchas almas deseando ser parte de este proceso. Nunca vacilen queridos a través de la comparación de sus vidas y experiencias con lo que el mundo 3D creería que deben ser las cosas para que ustedes estén contentos y felices. 

Los conceptos tridimensionales se están disolviendo, dejando a aquellos ignorantes de la verdad muy frustrados en sus intentos de reactivar aquello que está terminado. 

Al entrar las verdades superiores a la conciencia de su mundo, el choque resultante de energías parece caos. Recuerden queridos, al ustedes vivir con fe, silenciosa y secretamente, momento a momento desde su conciencia y entendimiento superior, es así como crecen y evolucionan hacia el despertar cada vez más profundo de su verdadero Ser. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 


A través de Marilyn Rafaelle 

www.onesnessofall.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com