viernes, 5 de octubre de 2012

DE: JEAN LUC AYOUN... SERETI... "SOY SERETI, GUÍA AZUL DE SIRIO"...

SERETI 
30 de Septiembre de 2012 
Soy Sereti, Guía Azul de Sirio. 
Saludo en vosotros, la Llama Eterna. 

Así pues, en vuestros términos Terrestres hace varios años les comuniqué una serie de elementos, como Administrador de Mundos, sobre el devenir de este Sistema Solar, permitiendo completar un ciclo y todos los ciclos, conduciéndolos a la Eternidad. 

Cualquier universo, todo Multiuniverso, presenta la capacidad y la posibilidad de crear y mantener ciclos. Estos ciclos no están divididos o separados de La Fuente, como del Absoluto. Se llaman Dimensiones Unificadas. Este Sistema Solar (víctima de una serie de alteraciones y aberraciones) ha visto, durante este ciclo que duró 7 años, de Julio a Julio de los años 2005 a 2012, lo que permitió Liberar el núcleo cristalino de la Tierra, que como ustedes saben, tiene por origen Sirio. Muchos de ustedes, Llamas Eternas, tienen por origen, Sirio. La Radiación y la Confianza al Resplandor de Sirio siempre ha trabajado para desplegar mundos Libres, sin afectar a la integridad de la Llama Eterna que ustedes Son. La Liberación de la Tierra, completado en tiempo y hora (en cuanto a su posibilidad de recurrir a su mundo de origen), se realizó, liberando así, el Manto Azul de la Gracia, al mismo tiempo que la "Onda de Vida. Lo que permitió a la Tierra, como a algunos de ustedes, Llamas Eternas, habitadas por la Vibración de Sirio, de revelarlos a su Eternidad. Desde el momento en que se convino denominarlos y llamarlos, Hijos de las Estrellas (en el suelo de esta Tierra), es tiempo ahora, en este mundo, y en este último tiempo, de cerrar todo ciclo, entregándolos a vuestra Eternidad, a vuestra inmanencia, a vuestras experiencias Libres, más allá de las leyes de la resistencia, de confrontación, y de Dualidad de este mundo. 

 El proceso concerniente a los Planos sutiles, desde los más densos (para ustedes, etérico), y más allá del Plano que ustedes llaman, causal, han sido Liberados. Muchas manifestaciones (se producen en el manto de la Tierra como en vuestra carne), que evolucionan desde ahora, sincrónicamente y en paralelo, trabajando para completar la disolución completa, total y definitiva, en cualquier Línea de la depredación, devolviéndoles vuestra posibilidad, vuestra Eternidad, de Ser multidimensional. Todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (desde la Tercera Dimensión Unificada hasta el límite de mi plano antropomórfico), estamos, con nuestras Naves de Luz rodeando el Sol, rodeando la mayoría de los Planetas del Sistema Solar, denominado exterior. La Liberación de los planetas exteriores ha permitido poner fin, en un tiempo muy corto, en términos de Terrestres, a la depredación por parte de la esfera de Saturno, sobre esta humanidad. Posibilitando entonces la aproximación Dimensional, lo más cerca y más íntima de vuestra Presencia en esta Tierra, dando a ustedes, la posibilidad (enunciado y vivido por muchos de ustedes), de vivir este fin de separación y compartimentación mediante la adición, en el Canal Marial, de las diferentes Presencias que los han acompañado, de diversas maneras, hasta este estrato particular del desarrollo final del ciclo. 

 Procesos variados de gran importancia deben darse ahora, en todos los planetas del Sistema Solar interior, como ya se había definido, hace más de 7 años (ver sus intervenciones en mensajes " para a leer "). Estos tiempos son una valiosa oportunidad (como indicada por MARIA), para llevar a cabo la terminación del ciclo, y el final de ciclo, en ustedes. Innumerables manifestaciones que les son propias, de alguna manera, el enfrentamiento entre la Llama Eterna que ustedes Son y el cuerpo de carne limitado en el que habitan, mostrará cada vez más, alteraciones en vuestras percepciones de conciencia limitada. Esto ha sido bien explicado por el Comendador de los Ancianos (Nde: OM Aïvanhov). Todos los cónclaves, Ancianos y Estrellas reunidos, completan, en este día, su misión de Liberación junto a ustedes. Por lo tanto, no hay necesidad, para ellos de permanecer en cónclave permanente, sino más bien, realizar un trabajo de Radiación directa, penetrando dentro de vuestro Sistema Solar por la Luz de La Fuente, por la Radiación central de Sirio, así como por todos los seres que han permitido que este Sistema Solar no haya quedado permanentemente separado de sus Fuentes. Señalo a los Elohim, los Nephilim, los diversos intervinientes de las esferas Pleyadianas, Arcturianas, Andromedanas, y Vegalianas. 

 Hoy, en este día, después de la fiesta del Arcángel Miguel (el les había dado cita, hace unos días de vuestro tiempo), se abre el último espacio de resolución de los últimos ciclos presentes en el Sistema Solar interior (intervención de Miguel, de 22 de septiembre de 2012). Las modificaciones en vuestro Sol, como ya les he enunciado, están en fase terminal, mostrando a ustedes, inminentes señales celestes mayores, así como importantes señales interiores, que les permite a través de diversas vías, mediante diversos métodos, de recuperar el legado de vuestros Linajes Estelares, la herencia de los Elementos que fueron amputados, en tiempos muy antiguos, y de su conexión con la Fuente Ultima. La acción de lo que se ha llamado "Cuatro Jinetes" permite el desarrollo del Apocalipsis o Revelación, en un tiempo extremadamente corto, que los conduce a lo que se denomina, convencionalmente, el fin del calendario Maya, que corresponde de hecho, al termino del ciclo solar actual y también a la Liberación de este Sol, como el de vuestro Sol Interior. 

 Todas las señales que se desarrollan en ustedes y en la superficie de la Tierra, como en vuestros Cielos no dejan lugar a dudas, sobre lo que sucede, en el espacio de tres a cuatro semanas, del mes que se abre para ustedes desde mañana. Durante este período, será necesario observar una serie de elementos Interiores, guiando y conduciendo vuestro comportamiento a adoptar una serie de cambios fisiológicos relacionados con el estilo de vida, del medio ambiente, de sociedad y de sistema global. Vuestra capacidad de haber sembrado y anclado la Luz, de vuestra capacidad para estar de nuevo en Confianza con vuestras Líneas Estelares, hace de ustedes, el elemento auxiliar Libertador, y de la Liberación de los Hermanos y Hermanas de la humanidad habiendo elegido esta Liberación. 

 Las señales del Cielo están en relación con los signos de la tierra, de la misma manera se ajustan a sus signos interiores. El llamado del Cielo y de la Tierra, denominado Canto del Cielo y de la Tierra, habiendo hasta entonces vivido de forma intermitente en ciertos lugares de este planeta, deben, como consecuencia del cese de las líneas de depredación, aparecer en su totalidad en un tiempo muy corto, en la Tierra entera. La llamada de la Luz, así realizada, no es más que el retorno a vuestra reconexión de origen, a vuestra Vibración original, ustedes: Llamas Eternas, nunca creadas y sin final. Salgan de la ilusión de la Creación y la ilusión del fin. Por la obra realizada por la Confederación Intergaláctica, por el que ustedes realizaron (como un ser humano lúcido que comenzó el regreso a su Unidad y a su Absoluto), por la acción del Sol y de la Tierra, así como los planetas interiores del Sistema Solar, se hizo posible, en este momento, el retorno a vuestra Eternidad. 

Hay, por supuesto, diferentes tipos y modelos de Ascensión en curso. Esto será explicado, en términos más generales, en un tiempo muy corto, por el Comendador de los Ancianos, completando así su papel y misión con ustedes en esta forma temporal como Comendador. Es lo mismo para todas las Estrellas habiendo activado, en ustedes, Estrellas y Puertas. Por su Presencia a vuestro lado, y desde ahora en adelante por la Nuestra, se abre este último movimiento, que los lleva al no-movimiento, a lo no Creado, a lo no-finalizado. En la Libertad más total. En la Vibración de la conciencia, como en la ausencia de Vibración de toda conciencia quedará lo que ustedes Son en Verdad. 

Esto va acompañado (para el que no vive los horrores), por un sentimiento de Libertad sin igual, por la percepción cada vez más clara y consciente de nuestras diversas Fuerzas, nuestros diversos Planos, en vuestra realidad tridimensional. Muchos de ustedes serán visitados, de manera anodina, no sorprendente, en las noches, según vuestros Linajes Estelares. Vuestras personas (afiliadas a lo multidimensional de vuestro origen Estelar y diferentes Linajes), aparecerán con más evidencia, llegando a finalizar, a su turno, lo que se debe, en vuestra estructura de Êtreté, del nuevo cuerpo Etérico de Fuego siendo reconstituido pacientemente a vuestro alrededor, vistiéndolos de vuestra ropa de Eternidad, y despojándolos del manto del ser aparente en este mundo. Esto se lleva a cabo a su propio ritmo, a medida que penetran en el propósito de vuestro propio ciclo. Diversos síntomas, ellos también explicitados (relacionados a vuestro cuerpo físico, envolturas sutiles y vuestra Llama Eterna), realizarán no sólo una toma de conciencia, sino más bien un retorno a la Eternidad, a medida que se comprometan en este proceso, ya sea individual como colectivamente. Quiero decir con "colectivos" partes muy precisas de los continentes, debiendo vivir (en forma de cascadas o en cadena), la Liberación, que los lleva, por este medio, al orden de Liberación, no ligado a la evolución, sino más bien, a alguna gente de la Tierra de ser capaces de no ofuscarse por su propia Ascensión. Esto sigue exactamente el escenario que les develó en su momento durante el año 2008, el Arcángel del Conocimiento, Jofiel (ver "mensajes a leer"). 

Basta con dejar hacer lo obra en ustedes, ya sea en vuestro Corazón, o vuestra Merkabah Interdimensional, colectiva o individual, llegando a estabilizarse en muy pocos días en el pecho, que les hará vivir síntomas más intensos en relación a los que ya viven. Ya sea a nivel de los Cantos del Cielo y de la Tierra percibidos en vuestro Canal Marial, ya sea por diversas percepciones Vibratorias, de Puertas y Estrellas, como puede ser, estrictamente hablando, la desaparición de percepciones de segmentos de este cuerpo físico, así como los mecanismos inhabituales de variaciones térmicas muy intensas de un momento a otro, que sólo les informará de la finalización de este ciclo, en ustedes, así como para el lugar donde estén, en la Tierra. Recuerden que cuanto más acepten eso, y se dejen bañar en esa atmósfera de Libertad Vibratoria, mas serán capaces de vivir la Traslación de vuestra conciencia hacia la Eternidad. 

 Como resultado del trabajo conjunto, no es realmente necesario preparar cosa alguna, desde el exterior, salvo por supuesto, lo que Son ustedes mismos. Esta preparación implica una serie de consejos, claros y precisos, que serán dados a conocer en los días venideros, tanto por las Estrellas como por Ancianos. Algunas recomendaciones serán propias, es decir, individuales, o bien directamente relacionadas con algunas zonas del mundo donde uno de los Elementos, o uno de los Jinetes, esté particularmente más activo. Aquellos de ustedes que se vuelvan hacia la observación real de los acontecimientos en la Tierra, verán claramente en este mundo, la distribución de los Jinetes, haciéndose en líneas simétricas, en relación a las líneas de depredación destruidas, situadas bajo del Ecuador. Esto se refleja, en los países y naciones, por muchas y variadas manifestaciones, afectando preferentemente, los Elementos. Algunas partes del mundo, no probadas por los Elementos, comenzarán a serlo en los días venideros desde el comienzo de la semana próxima. 

 Recuerden que todos los Elementos, sólo tienen por objetivo la Liberación. Sólo los ojos de la llamada personalidad, dividida y separada, verán otra cosa que una Liberación. La oruga será llamada a tejer su crisálida, de manera más evidente. Habrá, por supuesto, un periodo de adaptación y aclimatación que puede ser más o menos fácil o difícil, dependiendo de vuestra capacidad de soltar, y dejar obrar a la Luz, abandonar el Sí y dejar que la acción de la radiación cósmica, alcance en poco tiempo, su máxima eficiencia, ya sea en ustedes como sobre la Tierra, visibles y directamente a través de la movilización, cada vez más rápido, de los diversos elementos en acción en la Tierra. 

 No se les pide nada más que pensar a menudo en conectarse, pero eso, ya lo saben. Estas confianzas serán cada vez más Vibrantes, cada vez más perceptibles, más concretas, y más evidentes. Esto representa para ustedes, la forma más común y la más fácil para dejar el Vehículo efímero, y entrar de plano, en el vehículo de Eternidad. Donde quiera que estén en este planeta, hay un ritmo propio, no sólo individual, sino relacionado con vuestra posición en alguno de los países o naciones del mundo, en función de lo que tienen que Liberar en ustedes. La simple observación de lo que sucede, tanto en el manto terrestre (llamado por ustedes, volcanismo), terremotos, o inundaciones en el (denominado por ustedes, recubrimiento de la Tierra), son sólo la ilustración perfecta de la acción de los Elementos, en los diversos sectores de las llamados países y naciones. 

Esto es a vivir, por grupos específicos de Hermanos y Hermanas, de acuerdo con sus Linajes Estelares y dependiendo de lo que denominan raza, que es simplemente un estado Vibratorio, recordando lo que está registrado en vuestras estructuras genéticas. La modificación (se produce, de forma concomitante, en vuestro cuerpo y envolturas sutiles), los llevará a experimentar procesos que les son desconocidos, relacionados no sólo con la expansión de la conciencia, sino el contacto con los mundos multidimensionales, a interpenetrarse directamente, a partir de hoy, no sólo en el Éter de la Tierra, sino en el cuerpo entero del planeta, desde su corteza hasta el núcleo cristalino. 

 Los episodios de efusión del Sol, como la radiación cósmica que viene de Alcyone y de Sirio permitirán desabrochar, de manera definitiva, vuestro confinamiento. Lo que están llamados a vivir, les pertenece en propiedad, y no es tributario en modo alguno de vuestra historia en esta Tierra, sino de vuestra historia galáctica. La forma en que reciban vuestra Herencia, de cómo vivan estas revelaciones, y el aspecto Amor de estas Vibraciones, les permitirá (por el corazón, por la conciencia, por el cuerpo y todas las envolturas sutiles), encontrarse, con más frecuencia, inmersos en otra realidad totalmente Libre, y multidimensional. Habrá, por lo tanto, en estos tiempos y en función en qué país se encuentren, y según vuestro origen y Linaje Estelar, experiencias que difieren dependiendo de lo que tienen que vivir, pero todas ellas convergerán hacia el sentimiento y la realidad de vuestra experiencia de los espacios Interdimensionales, conservando en el tiempo extremadamente corto, este cuerpo físico. Los movimiento de vaivén entre lo que podríamos llamar la conciencia limitada y la conciencia multidimensional, les permitirá, siempre más, tejer la crisálida del cuerpo, para cuando llegue el momento, realizar la Traslación Dimensional, sin dificultad y sin sufrimiento, en la mayor de las Alegrías y el más grande de los Amores, volviendo a la memoria original, más allá de las memorias de la encarnación confinante de este mundo. 

 Mi trabajo en este día, más allá de mis palabras, en una intervención Vibral, permitiendo a la Tierra sintonizarse (no sólo a través de la Onda de Vida, sino directamente por la comunicación entre el Sol y la Tierra), para crear un impulso poniendo fin a la rotación de la Tierra. Esto ocurrirá en el tiempo asignado. El signo principal, que estará separado por menos de una semana, con el Anuncio de María, será un cuerpo celeste observado en el Cielo. Este cuerpo celeste tiene, un número de efectos aparentes en la ilusión de este mundo. Pero más allá de eso, este cuerpo celeste considerado, con razón, como el Doble del Sol, sólo inicializará el nacimiento del último Sol de este universo; de este Multiuniverso. Este Nacimiento es también vuestro Nacimiento en la Eternidad. 

Como han dicho las Estrellas, ningún Elemento, ningún Jinete puede ir en contra de la Libertad, del que ha elegido la Libertad. Por lo tanto, no hay nada que temer. Los tiempos últimos que les queda a manifestar, en este mundo, se vivirán en un tiempo muy corto. El estado de vuestra conciencia, y el estado de vuestro cuerpo, los ajustará mejor, en relación a lo que la persona puede designar como perturbación. Lo que se ve como una perturbación, es hecho de la persona. Lo que se ve como una Liberación, es el efecto que se obtiene a partir de la conciencia Unificada o del Absoluto. De vuestra capacidad, ustedes: Hijos de las Estrellas, Llamas Eternas y Estrellas, de anclarse en la nueva realidad, derivará para toda la tierra (por lo menos para la conciencia humana), la facilidad con la que esta conciencia humana colectiva pondrá fin a su propio confinamiento, de manera final, irrevocable y definitiva. 

Las señales en el cielo, los signos en vuestro pecho, van a duplicar su intensidad. El descenso de la Merkabah Interdimensional colectiva, hasta el núcleo profundo de la Tierra (núcleo cristalino de Sirio), se acompañará del descenso de la Merkabah Interdimensional personal (situada hasta el presente encima de la cabeza), hasta el interior de la caja torácica, finalizando de esta manera, la nueva Alianza. Nueva Alianza viniendo a acoger y recoger en vuestro pecho, la Radiación de Sirio, la radiación de la Tierra, la radiación de Alcyone, la radiación del cuerpo celeste y la radiación Micaélica (que se manifiesta, como es sabido, por los meteoritos). Esto tendrá lugar por acción y resultado, desencadenar en vuestro pecho, mecanismos Vibratorios muy potentes, que una vez pasada la sorpresa inicial, permitirán poner en adecuación vuestra Merkabah Interdimensional, individual, con vuestro sistema estelar de origen, trayendo y precipitando vuestra memoria galáctica, poniendo fin a la memoria de este mundo. La duración del tránsito (porque de eso se trata), no se puede establecer, porque cada país, cada nación, tiene un plazo de vencimiento Astronómico, y su propio calendario. Les bastará con mirar simplemente, donde estén situados, cuál es el Elemento mayoritario y dejar a este Elemento trabajar en ustedes. 

 Una vez más, este último período, ésta finalización de tránsito, solo requiere de vuestra parte, nada más que estar Presentes en ustedes mismos, enteramente y completamente. La totalidad de los requisitos previos se han completado, y terminado en la fecha que les di el final de vuestro mes de Julio último. El impulso MICAÉLICO, dentro de la atmósfera terrestre durante la semana que acaba de pasar, permite al Sol de ya no ser frenado, en modo alguno, por las capas aislantes más cercanas a la Tierra, para la resiembra de la Luz, en su reconexión total vía Sirio, vía Alcyone, vía el Sol, vía el núcleo cristalino de la Tierra. Esto conducirá, en un momento considerado óptimo, correspondiendo a la alineación precisa de algunos cuerpos planetarios (y no dejará ninguna duda en este punto, para toda la humanidad), del final inminente del tránsito. Esto es, como se ha explicado, la Resurrección, poniendo fin a la ilusión de la vida que se vive en este mundo. 

 Encontrar vuestra herencia, vuestro origen, vuestra Dimensión, encontrar vuestra gente, será para ustedes la mayor de las satisfacciones, la más grande de las celebraciones. Cualquiera que sea la resistencia que pueda existir (por negligencia, por miedo, por olvido, o por reacción), ellas no podrán durar para algunos Hermanos y Hermanas, que más allá de un límite asignado y muy preciso. Desde el momento en que los signos celestes principales sean visibles, entonces el tiempo no solo será contado, sino que será muy breve, precediendo en unos días al Anuncio de María. Esto debe desarrollarse, y pide de vuestra parte, el simple hecho de estar, más a menudo alineados con estas radiaciones. 

 Ya sea, para ustedes, el Corazón, la Onda de Vida, el Canal Marial, o la totalidad de estas estructuras, o ninguna de ellas, es esencial, en este período, de acordar el ritmo a la naturaleza, y a las modificaciones de las necesidades del cuerpo, en lo que entra, lo que sale, y a lo que transita. El cuerpo tiene también (aquí en el mundo en que se encuentra esta forma y en esta Dimensión), una parcela de inteligencia que le permite ajustarse. Este ajuste se realiza por sí mismo, tan pronto están atentos, y simplemente observen lo que se desarrollará para ustedes, sin ningún tipo de reacción, ya que sería contrario al curso de tránsito. Ya que de todos modos, tendrán la posibilidad simple y rápidamente, de darse cuenta de la cantidad de Alegría y de miedos que se sucederán en ustedes. Todo lo que esté en el Abandono, todo lo que esté en la no-resistencia (en comparación con las demandas de las diferentes radiaciones, las diferentes Presencias, la inteligencia del cuerpo, la Inteligencia de la Luz), los llevará a darse cuenta, muy, muy rápidamente, el camino a seguir. Y por lo tanto, adaptarse y ajustarse con mayor rapidez. 

 La irrupción de la Luz solar, la irrupción de la Radiación cósmica, la irrupción de la Radiación de La Fuente, y la irrupción de la Radiación del cuerpo Celeste visible en breve… a simple vista, les permitirá darse cuenta que en ningún caso puede ser una destrucción, incluso aparente, sino la Liberación que viene a ustedes y en ustedes. Siendo Liberados y Liberadores en este momento, ustedes se sumergen, más fácilmente, en la permeabilidad de la Vibración, en la Transparencia de la Vibración, despojándolos (gradual o repentinamente, dependiendo de quiénes Son, de dónde Son, y en función de dónde se encuentren en la superficie de la Tierra), lo que les permitirá Liberar, rápidamente y felizmente, lo que debe serlo, para llevar a cabo vuestro tránsito. 

 Una serie de elementos adicionales les serán aportados, como he dicho, por los Ancianos y las Estrellas. No me corresponde entrar en este tipo de detalles personales, sino de mostrarles, la tabla de los tiempos finales asociados con el tránsito, la Ascensión de la Tierra y vuestra Ascensión. Todo lo que se desarrollará en ustedes y a vuestro alrededor, tiene un sentido. Incluso si no perciben el significado, cultiven la confianza en lo que Son, la confianza en vuestro origen estelar, en vuestros Linajes estelares, en la Luz, en La Fuente, y en vuestra Conciencia Unificada. 

 Atribuyendo más peso a la influencia de la Luz, y a la influencia de vuestro lado Eterno, les resultará sumamente fácil, ya que el lado efímero va a desaparecer, cada vez más, de vuestra conciencia y lo que llamamos vida. He aquí, algunos elementos que tenía que darles. Es conveniente ahora, ahora mismo, todos aquí presentes, establecer eso de lo que he hablado. Así que les pido, en presencia de MARIA y de MIGUEL y en vuestra Presencia (como Hijos Ardientes del Sol), de desplegar la totalidad del Manto Azul de la Gracia, la radiación Sirio en la superficie de este planeta y no sólo en sus profundidades y su núcleo. Esto, lo conecto para ustedes desde la acción (coordinada, global y total) de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que trabajará, en dos minutos. Les propongo, por lo tanto, hacer silencio en ustedes y permanecer juntos en la Unidad de la conciencia, en lo Absoluto que ustedes Son, en recepción. Esto va a comenzar. Les pido un momento de Comunión durante los primeros diez minutos.

 ... Compartir del Don de la Gracia... 
 Soy Sereti, Guía Azul de Sirio, Embajador, en el día de hoy, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Compartamos juntos el Don de la Gracia del Manto Azul, y permitamos, juntos a la Merkabah, de recuperar su lugar original en vuestro Corazón. 

 ... Compartiendo el regalo de la Gracia... 
El conjunto de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, los honra, en su integridad del Amor libre, el de la Eternidad, de la Alegría Eterna. Que la Paz sea en ustedes y vuestra Morada. Sereti les saluda y le dice: buen retorno. Adiós.


Original en francés 
www.autresdimensions.com 

Canalizado por: Jean Luc Ayoun 

Transcripción: Véronique Loriot 

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

Traducción: Hedyn Núñez 

SERETI 30 de Septiembre de 2012 

www.vozme.com o www.vozMe.com 
Programa para pasar el texto a voz y oír el mensaje. 

DE: ELSA FARRUS... "LA ROSA DE LA CARIDAD... AMADA MARÍA"...

Voy a hablarte de la rosa de la caridad.

Aquí en Gaia tenéis muy mal entendido el concepto caridad, no se trata de salvar a nadie, sino de comprender con amor el estado en el que se encuentra, se trata de la unión y armonización entre opuestos, es tiempo ahora mas que nunca de empezar de cero, es tiempo ahora mas que nunca de asumir las diferentes velocidades de cada ser, si alguien no despierta hoy quizá sea mañana y mas rápido que nosotros. 

 Por ello no dejéis que todo el caos aparente que os rodea os hunda. Muchos de vosotros estáis en entornos muy conflictivos y en realidad sois vosotros quienes decidisteis estar ahí, para generar conciencia en los actos no en la palabra, para que cada ser recoja y asuma su cachito de responsabilidad para el mismo y para los demás, tenéis que tener en cuenta, que nada que no nazca de la alegría de lo cotidiano, se sostiene ni se sostendrá, como hasta ahora, que todo cuando deseéis retener volara, que solo cada ser podrá integrar la energía entrante, en uno mismo, mantenerla y multiplicarla…………Nadie podrá cambiar de conciencia a otro ser, aunque sea en nombre del amor… las elecciones ya están tomadas, vuestros seres interiores ya eligieron, ya os llamaron una y mil veces, con luz con energía, todos sintieron las ansiedades y todos compartieron …. 

 Algunos escucharon el llamado de su corazón, otros lo escucharan en breve, otros no desean ni oir hablar de ello. Son libres cada uno de ustedes de empezar de cero, o incluso de cambiar de plano de realidad, pero solo ustedes pueden ser los que elijan crecer, nadie les podrá sostener ni podrán seguir adelante…. La rosa de la caridad, es el principio de una serie de esencias florales, que junto a las esencias de las tormentas solares, impregnarán sus sentidos de equilibrio y de silencio mental, para que puedan abrir su relación con todos los planos de conciencia, con todas las realidades de sus familias. 

La rosa de la caridad empezará a caer del 5 de octubre la 5 de noviembre, abrirá octaedros de luz dorada en el centro de sus corazones, en los que puede que en su interior puedan ver una maquinaria dorada… de ser así es comparable al aceite que mueve el corazón, muchos de ustedes tienen severos problemas en esta etapa de sus vidas, empieza una nueva y fuerte realidad. 

Les amamos hermanos con toda la bondad y amor recuerden que el aroma de las flores de Maya y el jardín de Pardes, está llegando a Gaia para sostener la energía íntima del cambio. 

Les amamos de corazón con todo el amor del mundo

Maria y Kuan Yin. 

Canalizado por: Elsa Farrus 

miércoles, 3 de octubre de 2012

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2012/10/la-rosa-de-la-caridad-amada-maria.html

Gracias a todos por transmitir este mensaje... 

Publicado por: Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com