lunes, 29 de abril de 2013

DE: EUGENIO GARCÍA... "LA ÚLTIMA UNIÓN PREPARANDO LAS BODAS TERRESTRES"...


lunes, 29 de abril de 2013 
La última Unión, preparando las Bodas Terrestres 

 Recibido de Eugenio Garcia Eugeni Garcia

http://egaromm.wordpress.com/2013/04/28/la-ultima-union/ 

Querid@s herman@s, os comparto un importante mensaje de unión y paz para tod@s. 

Se acerca el momento de actualizar en la Tierra, en lo físico el cambio dimensional que ya se efectuó a muchos otros niveles en todos los planos. Son las llamadas Bodas Terrestres. 

 Os invito por lo tanto y animo a practicar de ahora en adelante alineaciones regulares diarias de toda la Humanidad en comunión con los ancianos, las estrellas y arcángeles, con la Madre Tierra y el Sol en recepción de las últimas frecuencias de Luz que llegan. 

 Para ello comparto los horarios y fechas publicadas por Louis Geary en su blog Les Transformations así como un resumen de los mensajes canalizados acerca de este periodo. Ver enlace original aquí y versión traducida aquí. Versión en word descargable aquí o enlace alternativo aquí. 

 Horario de las alineaciones: a diario de 19h. a 19:30h. (Hora local de París-Bruselas-Madrid, zona horaria GMT +1:00h). 

 El sábado 18 de mayo se convoca una alineación colectiva mundial especial en el mismo horario (de las 19h. a 19:30h.) nombrada “La última Unión”. Ver enlace original aquí. Puedes organizar un encuentro en tu ciudad o bien realizarlo en solitario en casa. 

Hombre Naturaleza


Además de las alineaciones diarias por las tardes a las 19h., habrá radiaciones específicas del conjunto de los ancianos, estrellas y arcángeles a las 20:30h. cada tarde entre el 18 de mayo y el 30 de mayo 2013. Ver enlace original aquí. 

 Las radiaciones del 19 al 30 de mayo, durarán 1 hora entera (y no 30 minutos como es lo habitual en las alineaciones diarias de las 19h.), los efectos serán perceptibles a partir de las 17h. (hora local de París-Bruselas-Madrid, zona horaria GMT +1:00h) y durarán hasta las 22:30h. 

 Los tiempos marcados son importantes. Si los horarios de alineamiento no son posibles en el país donde vives entonces hacedlo cuando podáis y así os guíe el corazón. Lo más importante es escucharse un@ mism@. 

 Una vez acostumbrad@s a la cita diaria de las 19h. vamos extendiendo esta conciencia de entrega / abandono a la Luz durante las 24h. del día: plenamente presentes en lo que hacemos aquí y ahora, dejando hacer a la Luz en nuestro lugar y después olvidamos. 

Fuente de las fechas y horarios publicada en Les Transformations. 

Para más orientación sobre los alineamientos ver siguiente enlace. 

Se nos ruega difundir este mensaje lo más ampliamente posible. Puedes con toda libertad reenviar la publicación si así te llega hacerlo. Muchas gracias. 

Somos UNO. Somos Gracia. 

Namaste 


Escrito en Eventos, Mensajes, Publicaciones en Español 
« Fuerza y Luz en el Amor que somos

Recibido de:

Re-publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: PAMELA KRIBBE... "YESHUA - SIENDO EL PUENTE HACIA LA NUEVA TIERRA"


Queridos Amigos, Querida Familia Mía: 

 Yo os amo profundamente a todos. Yo llego desde un espacio de amistad. YO SOY vuestro igual; Yo no soy un maestro que esté por encima de vosotros. Yo quiero estar contigo de Alma a Alma y también de Humano a Humano. Yo sé cómo es ser Humano en la Tierra y experimentar profundas emociones de duda, temor e ira. 

Yo quiero que todos tengáis compasión por vosotros mismos y todas las emociones que tenéis. Pero, sobre todo, quiero que seáis conscientes de vuestra grandeza. 

 En estos tiempos que corren estamos entrando en una Nueva Realidad en la Tierra. Ahora mismo está naciendo una Nueva Consciencia. Es una consciencia fundamentada en el corazón y basada en la unicidad que todos compartimos. Todos vosotros anheláis que esta consciencia se manifieste en la Tierra; y vivís por ello, es vuestro más alto ideal. Pero lo que me gustaría recalcar es que vosotros sois los portadores de esta consciencia. No es algo que esté sucediendo fuera de vosotros. 

 No es algo que tengáis que esperar; ni tenéis que depender de los mensajes o predicciones de otros sobre el futuro. Tú eres el centro mismo de esta transformación. Tú eres el canal de nacimiento para esta Nueva Energía; y te pido que verdaderamente te pongas de pie y seas todo lo que eres, porque veo a muchos de vosotros dudando. Vuestro corazón está abierto y tenéis a vuestro alcance la nueva consciencia que está amaneciendo. Anheláis intensamente esta vibración de unicidad, pero también tenéis miedo. 

 Hay dos clases de vibraciones en la Tierra. Está la vieja vibración del temor que os ha intimidado durante largo tiempo, incluso hasta el punto de entrar en las células de vuestro cuerpo. 

 Reaccionáis con temor; y durante largo tiempo, esto es lo que os han enseñado a hacer. Te han dicho que para sobrevivir tienes que actuar como una persona pequeña, no como una grande. Ser una "buena" persona, demasiado frecuentemente es escuchar las voces del temor. La nueva vibración es todo lo contrario. Siéntela tú mismo: ¡La nueva vibración está llena de alegría! Desde esta vibración es evidente que hay suficiente para todos. La nueva vibración te estimula a ser grande, a compartir tus talentos, a estar orgulloso de ti mismo. 

¿Cómo te mueves entre estas dos vibraciones? 

 Algunas veces te conectas con la vibración superior de alegría y eso te hace sentir extático, como si estuvieras ligeramente ebrio, porque eso te recuerda la energía del Hogar, la energía de tu Alma. Eres conmovido hasta las lágrimas y sabes en tu profundo interior: "¡Esto es lo que Yo quiero!" Quieres esto en el área de tu trabajo; y también en tus relaciones. ¡Quieres esto en todo! 

 Quiero proponerte un pequeño ejercicio. Imagina que la nueva vibración de alegría y luminosidad y abundancia te está llegando ahora. Yo estoy aquí, estoy en medio de este círculo; conmigo están numerosos guías y amigos que te están sonriendo, esperando ofrecerte esta nueva vibración que es realmente la vibración del Hogar. 

Yo te pido que la recibas y que seas consciente de que nada en tu interior resiste esta nueva vibración. Nótalo en tu cuerpo. Puedes notar una tensión en tu cuerpo causada por rechazo o temor. Lo que te estoy pidiendo es que identifiques cuáles partes de ti no pueden fundirse con la nueva vibración. Y por favor, dale un rostro a la energía de resistencia o temor; y permítele aparecer ante ti como un niño o una niña. 

 Dentro de ti hay un niño temeroso de rendirse a esta nueva vibración. No confía en ella, porque este niño no ha aprendido a confiar. Yo te pido que seas muy consciente de este niño, porque ésta es la clave. Lo que Yo veo que te está sucediendo es que resides en dos realidades al mismo tiempo. Algunas veces te sientes muy inspirado y elevado; y en otras ocasiones caes de vuelta a la vieja vibración y el temor te sobrecoge. 

Todo lo que antes sentías en el corazón, tu verdad, parece desvanecerse; y te encuentras deprimido o bloqueado para avanzar. Y algunos de vosotros incluso sentís que no hay esperanza. Sientes que no perteneces a la Tierra, inclusive te quieres ir. Por eso es tan importante reconocer lo que hay detrás de esta realidad de temor. Es un niño asustado; y tú le puedes ayudar, ésa es tu verdadera grandeza. 

 Tu grandeza no es tanto que puedas sentir unicidad, sino que desde ese lugar de unicidad puedes llegar hasta lo que está en la oscuridad. Si no respetas ni entiendes a este niño temeroso dentro de ti, no puedes entrar completamente en la nueva vibración. Así que invita a este niño a que esté cerca de ti. Permítele expresarte su dolor y permítele expresarlo libremente, incluso exagerarlo. 

¿Cuál es su temor más profundo? 
¿Está siquiera dispuesto a estar aquí en la Tierra? 

 Es cuando estás completamente familiarizado con este niño, con esta presencia interna, que puedes poner tus brazos a su alrededor y salvarlo del temor que lo ha dominado. El miedo puede expresarse en una variedad de maneras. Puede expresarse a través de la depresión; y también a través de la ira y de no querer ser parte de esta realidad; una desconfianza hacia otras personas, un deseo de escapar; y puede conducir a todas clases de comportamiento destructivo. Pero si puedes mirar a través del comportamiento destructivo y ver el rostro de un niño asustado, puedes llegar a él con compasión. 

Hoy, podemos hacer esto juntos. 

Así que ahora imagina que tienes tu propio niño o niña frente a ti. Se está apoyando en ti con su cara hacia el centro del círculo. Dile a tu niño o niña que está seguro. Sé consciente de que experimentar la luz puede ser atemorizante para este niño. Yo te invito a sentir la energía que nosotros, Yo y los guías que están presentes aquí, estamos enviando a este niño. Nos aproximamos a tu niño con paciencia y ternura. Lo amamos exactamente por quien es ahora mismo.

¿Puedes recibir este Amor de nosotros? 

 Sanarte realmente, significa descender a la oscuridad; y la habilidad de hacer aquello que es tu grandeza. Ésta es la esencia de la Energía Crística. Ésta no separa, no acepta distinción entre la Oscuridad y la Luz, porque sabe que la unicidad está en todas partes. 

 Hoy mi mensaje para vosotros es que sois los portadores de la Energía Crística en esta época. 

 Primero que todo, tú la aplicas en tu propia vida. No te escapas de la realidad, no te escapas del temor ni la oscuridad cuando los ves. En lugar de ello te arrodillas ante ellos y preguntas: "¿Dónde está el niño interior?" No temas a la oscuridad, porque es tu temor a la oscuridad lo que te impide entrar en la nueva vibración.

 Todos tenéis en vosotros recuerdos, no solamente de esta vida, sino incluso de antes. Tienes recuerdos de momentos en los cuales te dominó el temor y perdiste tu camino. Por eso hoy, algunas veces te pierdes y no crees en tu grandeza. Pero Yo te digo: éste es el tiempo para el cambio, es ahora. Y tu verdadera misión es no solamente dejar atrás la vieja vibración y entrar en la nueva, sino traer la nueva vibración de Amor y Alegría a la vieja, sanar al niño interno; y sanar a la sociedad como es ahora. 

 Porque ése es el resultado; eso es lo que sucede cuando las personas se sanan individualmente; esta energía saldrá fluyendo hacia la sociedad. Entrará en las instituciones educativas, incluso en la política y la medicina; y la nueva vibración entrará pacíficamente, sin luchas. 

Tú puedes hacerlo! 

Y Yo te agradezco por estar aquí. 



Canalizado por Pamela Kribbe 

http://www.jeshua.net 


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANA PAULA (SaräAmma)... MADRE MARÍA - "UNA LECCIÓN PARA TODOS/AS"...


24-04-2013

Una lección para todos… Hoy es un día importante (refiriéndose al 25/04/2013)… Aunque en realidad, todos los días son importantes.


Sólo que éste día, 25 de abril, marca una etapa, que delimita una era… que muchos llaman de luz y oscuridad… pero no en la forma en cómo la ven afuera de ustedes mismos… sino en la forma en cómo la ven, dentro de ustedes mismos.

¿Cuántos de ustedes se han detenido a mirar dentro de sí mismos, para reconocer los errores antes cometidos, para reconocer aquellas pequeñas sombras, que aún no les dejan manifestarse en esencia pura?

¿Cuántos de ustedes, aún siguen mirando afuera de ustedes…? Mirando las noticias ó las guerras… que son muchas… aunque no sean tan publicitadas…

¿Cuántos de ustedes, han dejado de mirar los errores en los demás… para encontrarlos y liberarlos de dentro de ustedes mismos.?

Amados hijos… Estamos tan cerca… y aún hay tanto por hacer… aún tienen tanto por aprender… Comenzando por dejar de mirar en el otro, lo que ustedes aún no han resuelto en sí mismos.

Amados hijos, que el “otro” les sirva de espejo… que el otro les sirva de reflejo de sus propias debilidades y temores… pero que no les sirva de objetivo para ser atacado ó juzgado.

¿Cuándo aprenderán a valorar al otro, por lo que es en esencia… y no a juzgarlo por la personalidad que manifiesta.? Amados hijos, la lección que quiero transmitirles hoy… es más un recordatorio, que siempre les hacemos. 

No miren afuera… Miren dentro de sí mismos, y encontrarán todo lo que buscan para ser feliz. Si al mirar ven caos, entonces dedíquense a organizar el caos que tienen…

No se desanimen si es muy desastroso… Sólo comiencen a ordenar, desde lo más pequeño hasta lo más grande…

Si lo hacen, día tras día, sin descansar… llegará el momento en que tendrán todo ordenado, y sin darse cuenta… si hacen de la jornada de limpieza, una jornada de alegría, de entusiasmo y felicidad, por saber que pronto tendrán un lugar mucho más agradable a ustedes mismos y a las visitas que ustedes decidan recibir allí, en ese, vuestro pequeño espacio de expansión y regocijo interior.

Amados hijos, los tiempos se agitan… los tiempos se calman y se revuelven… Los tiempos están tan estables… como lo está vuestra meteorología…

Unas veces soleado… otras veces no tanto… Donde esperaban sol… encuentran nubes… y donde esperaban nubes, resplandece el sol…

Que vuestro centro… que vuestras esencias no se tambalean al son de la música que canta la meteorología de vuestro espacio exterior.

Que vuestro centro se mantenga siempre, irradiando un hermoso sol brillante, aunque afuera caiga un torrencial chaparrón.

Sólo en vuestro centro encontrarán la paz y la tranquilidad que requerirán en los momentos menos agradables, tanto dentro como fuera de ustedes mismos.

Dentro de vuestros corazones encontrarán la fortaleza para mantenerse erguidos frente a la tempestad. Si no logran anclarse allí… amados hijos, con mucha facilidad seguirán el ritmo del tiempo y las estaciones en su mundo.

Todo está bien… sólo requieren mirar más a menudo, dentro de sí mismos… y dejar que el exterior se manifieste de la forma que quiera.

Si ustedes están anclados y centrados en el corazón de Padre-Madre, nada de malo les ocurrirá… nada de adverso pasará.

Amados hijos, sólo he querido dejarles este recordatorio… porque muchos lo han olvidado… y otros tantos, lo saben… pero olvidan aplicarlo en su día a día.

Y les recuerdo, amados hijos… Una cosa es saber todas las lecciones de memoria, y otra muy distinta es… hacer de sus vidas un ejemplo de las lecciones que han leído. Son amados, 

Soy vuestra Madre María.

Canalizado por: Ana Paula (SaräAmma) 
http://isismikael.blogspot.com/ 

WebSite: http://despertando.me/?p=124624 

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|abril 26, 2013 |Posted In: Maestros Ascendidos

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "DEJEN DE RESISTIR LA CORRIENTE DEL UNIVERSO"...


 A través de Vinícius Francis 28.04.2013 

Somos la radiación luminosa para traerles la Sabiduría y la Iluminación. 

Somos los rayos de luz emitidos en un ambiente oscuro con el fin de traer a la superficie las cosas que no se ven en un ambiente en la oscuridad. 

 No estamos aquí con el objetivo de ayudarlos simplemente. Nuestro objetivo es la expansión del Universo y el mejor medio de expandirlo, es sin duda, auxiliándolos en la comprensión de quiénes son y en la construcción de vuestra felicidad interior. 

 Decimos interior porque todo siempre viene de adentro, todo lo que es bueno. 

 Cuando ustedes inician su camino rumbo a la felicidad de manera deliberada, comienzan a emitir energías más aceleradas, más poderosas. Y estas, a su vez, se irradian por el cosmos cooperando con la expansión de todo. 

 Obviamente, si el Universo se basa en movimiento constante, pronto cuanto más en movimiento ustedes estén, más energía convocan y emiten. Siendo así, vuestra contribución a la expansión de todo se vuelve mayor. 

 Es por eso que nunca están estancados. De alguna manera la energía que mueve el Universo irá a promover el movimiento en vuestras vidas. Aunque sean experiencias aparentemente malas, como ustedes gustan de llamarlas, habrá siempre algo nuevo en empujarlos hacia el frente. 

 Y por eso sería bastante obvio y esperado, siendo que están en un flujo constante y acelerado. No pueden parar ese flujo! No pueden impedir que él fluya y tan poco pueden impedir que él los haga que fluyan. Él irá a moverlos, aunque sea en contra de su voluntad. 

 Incluso el más resistente de los hombres podría de alguna forma impedir el movimiento. Si ese sujeto hace fuerza en contra de la corriente de la vida, ella lo arrastra, entonces, él tendrá un movimiento doloroso, con seguridad, se moverá. 

 Entonces, una vez que ustedes saben que existe un sentido y un flujo en el cual la energía Universal se mueve para ustedes, dentro de esa comprensión, pueden entrar en armonía con ella. Y al hacer eso, percibirán que los llamados “empujones” y los estímulos, aparentemente forzosos, cesarán. 

 Sería como si un ser humano intentase volverse contra un río fuerte, de aguas densas y aceleradas. Acaso ustedes encuentran que conseguiría, este hombre, caminar en el sentido opuesto a la corriente? Y aunque tuviese fuerzas para eso, él no andaría muchos pasos porque ciertamente la fuerza de las aguas lo llevaría de manera, aunque forzada, en el sentido de su flujo. 

 Para resistir el flujo, ustedes precisan forzarse a ir en otra dirección y haciendo eso estarán moviéndose. Lo que queremos enfatizar en nuestro texto es que no hay cómo parar. Vean! Ustedes están dentro de una “corriente” y no es una mera ilustración de nuestra parte, ustedes realmente están dentro de una corriente. Y si están inmersos en ella y sin medios para salir, entonces no hay manera de quedar parados, estancados. 

 La energía de Dios los mueve siempre en la dirección del flujo. Ella constantemente fluye e incesantemente fluye hacia el Todo, sin objetivos, sin línea de llegada. 

 Simplemente fluye en el sentido eterno y con rumbo indefinido. Y les decimos a ustedes: Si desean, ustedes tienen la opción de ir con el flujo de la corriente Universal. Si desean ustedes pueden cesar sus forzosas actitudes de ir en contra. 

 Si desean pueden simplemente fluir sin esfuerzos. 

 Amigos, ni mismo las galaxias pueden resistir el flujo, entonces por qué piensan que lo pueden conseguir? La energía convocada por parte de una estrella es mucho mayor que la que vuestro cuerpo convoca y a sí mismo, ella no puede resistir el flujo del Universo. 

 “Y qué haríamos, Elohim, si quisiéramos simplemente fluir?” (se preguntarían) 

 Y vamos a responder: Suelten vuestras disculpas. No sustenten la pereza porque ella tiende a forzarlos al estancamiento. Decimos “forzar” porque ustedes fueron creados para el movimiento, entonces, todas las cosas, que no condicen con eso, de alguna manera, son perjudiciales si son vividas en exceso. 

Hasta incluso el sueño en exceso los perjudica. 
Vuestro cuerpo precisa fluir en movimientos. 

Después, paren de creer en el mal, no lo sustenten! 
No le den fuerza. 
No vean malas noticias. 
No vean la televisión mientras ésta les ofrece el mal. 

 Sin embargo, algunos de ustedes podrían cuestionarlos: Pero no deberíamos mirarla para mantenernos informados o para intentar buscar soluciones para minimizar las cosas que son malas? 

 Y decimos en respuesta: No. La mayoría de ustedes no consigue ver algo malo sin afectarse y la minoría que queda es la que está haciendo algo para mejorar el mundo. 

Ustedes no consiguen ayudar al mundo viendo y sintiendo el mal. 

Ustedes no consiguen ayudar al mundo sintiéndose indignados. 

Ustedes no consiguen ayudar al mundo sustentando emociones negativas. 

 Ustedes no consiguen llevar la paz estampando en vuestras redes sociales más noticias, difamando a vuestro gobierno, difamando a vuestro sistema social, que aunque sea limitado, es el que mantiene vuestra sociedad organizada. 

 Y vamos a decir algo que ciertamente aborrecerá a muchos: Vuestro gobierno, vuestro sistema, vuestra salud pública, vuestra economía y vuestra situación actual del país, solamente no son mejores por vuestra responsabilidad. Si en vez de tirar piedras, tirasen positividad y luz, tendrían una sociedad mejor y más bien establecida. 

 El Universo está simplemente ofreciéndoles lo que vibran con más intensidad y si desean cambios reales y significativos, cesen de protestar para que el mundo cambie. 

Cambien ustedes primero. 

Cambien vuestra energía, déjense ir con la corriente constante del Universo. 

 Y se sentirán mejores. Se sentirán más calmados, más positivos, más felices, más alegres, más motivados, más plenos y completos en ustedes mismos, más dinámicos y fluyentes en el Bien. Y cuando se sientan así, vuestra contribución al mundo es la expansión del Universo, que será mayor cuando mayor sea vuestra donación, mayor y más intensa será la respuesta de la fuente que tratará de llenarlos de los elementos que alimentan vuestro fluir positivo. 

 Sean bendecidos, pero antes, entren en el flujo y cuando se permitan eso, las bendiciones serán tan sólo una consecuencia natural. Sentimos alegría en comunicarnos con ustedes. 

Haya Luz!


Canalizado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Recibido por Shanti

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com