viernes, 7 de septiembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... MENSAJE DE GAIA... "QUERIDA GAIA, POR FAVOR REPITE LO QUE ME DIJISTE ANOCHE"...

Querida Gaia, Por favor repite lo que me dijiste anoche

Querida que me has escuchado, 

 Estoy complacida de repetir lo que tú escuchaste durante tu meditación. Sin embargo, primero, disminuiré un poco el barullo. 

 Más y más de mis Humanos están descubriendo que no están solos en ésta realidad. 

Ellos han visto películas y han tenido la visión, sueños y "fantasías" de pequeños "hombrecitos verdes", un título dado a los Majestuosos Galácticos aplacando el miedo de aquellos que aún estaban en la negación. 

 No obstante, la negación debe llegar a un final, o aquellos que rechazan la aceptación de la Verdad de que los Galácticos están llegando AHORA, se perderán el momento más glorioso que Yo, Gaia, he experimentado a lo largo de los 2000 años de Kali Yuga. 

Este momento más oscuro, la adversidad antes del amanecer, ha sido difícil para mi SER y para TODOS mis habitantes. 

Mi planeta no ha conocido tanta destrucción a lo largo del mundo desde la caída de Lemuria y Atlántida.

 Afortunadamente, el tiempo de destrucción está terminando, y nosotros estamos posicionados al borde del precipicio hacia una entera Nueva Tierra. 

Quiero agradecer a mis Amados que se mantuvieron a través de la larga noche, escondiendo su verdadera identidad y presentando la Verdad a todo aquel que quisiera escuchar. Ustedes mis Amados Líderes, hicieron esta transición posible. 

 Sí, mi/nuestra transición hacia la Nueva Tierra será pacífica!...  Sin embargo, no será fácil para aquellos que están aún dormidos. 

Para mis bravos guerreros, quienes han peleado por la Verdad a través de muchos años de restricción, mi retorno al SER será la experiencia más gloriosa de su miríada de vidas sobre el cuerpo de mi Tierra. 

Por lo tanto, mis queridos amigos, y compañeros a través del proceso de nuestra transmutación, les hablo a ustedes de manera de que puedan hablarles ustedes a otros. 

 Amada Humanidad, el tiempo es AHORA! Esta no es otra "reversión de mi vestidura". 

Por lo tanto, abran su Corazón Superior y su Tercer Ojo, ajústense los cinturones y giren hacia un cambio superior. 

La gente irá a necesitar su liderazgo y su consuelo, ya que ellos estarán recibiendo verdades que golpearán su percepción de la realidad. 

No podemos esperar más por aquellos que no verán. Por lo tanto, ellos no estarán preparados para lo que está por suceder. 

 Ustedes, mis queridos Líderes de la Tierra pentadimensional, serán llamados de muchas maneras para asistir a aquellos en necesidad de traer orden en medio del caos. 

La Sabiduría, Poder y Amor que ustedes han tenido para mantenerse en secreto a través de la noche oscura, debe llegar ahora a la Gloria de Nuestro Mundo Naciente. 

 Les pido a Ustedes, mis líderes pentadimensionales, quitarse las máscaras y revelar su verdadero y Multidimensional SER. 

Cuando los nuevos despiertos vean, que sus compañeros humanos son los mismos ancestros que aquellos que han venido de los cielos, ellos estarán grandemente asegurados. 

Entonces, al asistirlos en entender su propia naturaleza multidimensional, ellos se ajustarán fácilmente a su nuevo mundo. 

 No obstante, USTEDES, serán los de vanguardia en ese mundo. USTEDES serán la Luz del Conocimiento, al revelarse las innumerables mentiras a la vista pública. 

USTEDES darán consuelo a otros, en medio de sus miedos y tristezas cuando ellos se den cuenta de que aquellos en los cuales han confiado no se preocupan por ellos en retorno. Lo más importante, USTEDES, los guiarán a su Nuevo Mundo... 

 Mis queridos Lideres, los invito al centro de mi SER donde pueden aprender más sobre su familia Lemuriana. 

Ellos los ayudarán en cómo pueden preparar mejor a otros para su re-surgimiento en una sociedad “normal”. Por supuesto, su sociedad nunca se sentirá “normal” nuevamente. 

 Al integrarse sus percepciones tridimensionales neurológicamente en su Sistema Operativo Multidimensional, las percepciones de su realidad tridimensional continuarán cayéndose, mientras las percepciones de la quinta dimensión y más allá se volverán “normales”. 

 Ustedes, mis Queridos Guerreros Espirituales, han peleado por mí, su planeta, en muchas formas. 

A través de su dedicación al planeta en el cual viven, han expandido su consciencia hacia una Conciencia Planetaria Unitaria. 

Ahora, con la llegada de mis habitantes del pasado y protectores de nuestro presente, están expandiendo su conciencia hacia una Conciencia Galáctica Unitaria.  

Al encontrarse con las Expresiones de sus SERES de sus varios Mundos Hogar, sus expresiones en Tierra y Ascendentes, su conciencia se expandirá para abrazar TODAS las memorias e información de su SER Multidimensional. 

Este encuentro del que hablo, pudiera ocurrir ya sea dentro de su conciencia y/o en una forma física. 

 Así como mis plantas y animales saben cuando es el “tiempo” de brotar sus hojas y crecer sus flores, aparearse y dar descendencia, ustedes mis Humanos, SABRÁN que la estación de cambio ha llegado a su AHORA. 

 En retorno por todo lo que han hecho por mí, he venido a ustedes en éste AHORA a ofrecerles mi asistencia. 

Ustedes pudieran preguntarse, “Cómo puede un planeta asistirme en transmutar mi forma?”. 

Contestaré su pregunta silenciosa, enviándoles a todos y cada uno de ustedes, colectiva e individualmente, mi gratitud y amor incondicional. 

 Por favor tomen un momento AHORA, para sentir profundamente mi gratitud por todo lo que han hecho por mí en el pasado. 

Sientan como YO SOY abrazándolos, así como ustedes pudieran abrazar uno de mis árboles o animales. 

Sientan como mi gratitud les pide hacer una cosa más, contribuir en una tarea más. 

Luego, al absorber mi gratitud, por favor, pásenla a todos aquellos que los han asistido y trabajado con ustedes. 

 Ahora, tomen otra respiración profunda para absorber el amor incondicional que he enviado a ustedes. 

Sientan cómo mi amor vive dentro de ustedes como el cielo azul, un estanque cristalino, el Sol al amanecer brillando a través del bosque… 

 Sientan mi amor incondicional dentro de cada molécula de su envase terrestre… 

 Permitan a éste amor incondicional, transmutar esas moléculas físicas en su expresión superior de Luz. 

Experimenten la luz a lo largo de su cuerpo. Enfóquense en las células individuales que están teniendo dificultades para aceptar mi amor… 

 Estas células son los lugares en su cuerpo donde han acumulado miedo. 

Por lo tanto, éstas moléculas son las más resistentes al cambio. El miedo odia el cambio, el amor lo abraza.  

Más aún, enfoquen su amor incondicional en ésos componentes de su cuerpo. 

 También, envíen éste amor a sus Elementales pentadimensionales… Agradézcanles por su servicio a su Esencia Espiritual y envíenles su amor incondicional. 

 Ahora sientan gratitud por la asistencia de su Familia Galáctica… Envíen esa gratitud en una onda de amor incondicional. 

 Por favor hagan éste ejercicio lo más a menudo que puedan. Siéntanse libres de alterarlo a su propia manera creativa. 

 Recuerden, mis queridos Humanos, YO SOY su Madre. Los he amado a través de sus incontables encarnaciones en mi forma. Algunas veces fueron héroes, otras cobardes. 

Fueron realeza y servidumbre... Estuvieron profundamente dormidos o completamente despiertos. 

 Ustedes, los míos, han completado su viaje a través del tiempo y la polaridad, y están listos para retornar al AHORA del UNO. 

 Agárrense fuerte mis Amados. Nos estaremos moviendo muy rápido ahora, y serán USTEDES llamados a Ser. 

 El tiempo está terminando, y el AHORA está regresando. ¿Pueden ver mi Nueva Tierra a través de los velos de la ilusión desapareciendo? Sí, sabían que ustedes podrían. 

 Esta es la razón de por qué Yo, Gaia, Su Madre Tierra los he llamado. 

Recuerden SER su SER. 

GAIA 

A través de: Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español: – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete los créditos. Muchas gracias!