domingo, 30 de enero de 2011

DE: JESHUA... "EXTRACTO N° 9" ... "Mi Padre y Yo Somos Uno ... No Hay Diferencia Real Entre El y Yo" ...

Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor…
 Siguiendo el consejo de mis amorosos Sananda y Sohin, 
continúo publicando los extractos 
que durante mucho tiempo he ido integrando en mi corazón, 
de cada uno de los Mensajes de la Luz… 
que en mi largo camino espiritual he recibido...


Al yo ser creación de Dios con todo y con todos, debo llegar a la comprensión espiritual de que... 

“¡MI PADRE Y YO SOMOS UNO!... y que  
¡NO HAY DIFERENCIA REAL ENTRE EL Y YO!”...


Todo aquél que llegue a comprender esta verdad, se convertirá en un Verdadero HIJO DE DIOS, manifestando el tercero de los Tres aspectos o facetas de la Divinidad: PADRE – MADRE – HIJO…


En su aspecto de “PADRE”, el Creador de todo el cosmos y todas las miríadas de criaturas que lo pueblan… “NOS HABLA A TRAVES DE LA VOZ DE LA CONCIENCIA… EN NUESTRO INTERIOR”…


En su aspecto de “MADRE”, que constituye todo lo que nos rodea en la Naturaleza, a nivel Planetario, Solar, Galáctico y Cósmico, se dirige a nosotros a través del AMOR… que es el núcleo principal de toda la Fuerza del Universo…


En su aspecto de “HIJO”, que somos todos nosotros, seres vivos y conscientes, que sabemos que somos una “CREACIÓN DIVINA de la VOLUNTAD DIVINA”… y que algún día regresaremos de nuevo a la Fuente de donde procede ese Ser Todo Amor, Todo Bondad y Todo Luz… se dirige a través de la BONDAD…


La Bondad llama a la Bondad… Todos los seres afines nos atraemos por la Ley de Atracción…


Dice Jeshua: “Allí donde dos o más se reúnan en Mi Nombre, sepan que allí estaré Yo, derramando Mis Bendiciones sobre ustedes, insuflando Mi Aliento en sus corazones cansados por la lucha diaria en el mundo, que es tan desgastante y difícil de sobrellevar… ¡Lo sé muy bien!… Si he venido hoy, es porque ustedes mismos me han llamado a través de Su Amor y de sus deseos de Servir al Plan Divino, dispuestos a sacrificarse si es necesario, por llevar al Plano de Realidad, lo que es ahora un embrión del NUEVO MUNDO, que está haciendo su aparición, gracias al esfuerzo conjunto de todos ustedes”… ¡Los abrazo y los bendigo… no una sino mil veces!


Y Así Es… An’Anasha…


Por: ANSHELINA… La Luz que Llama… a despertar.

Hoy lunes 31 de enero de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: JESÚS EL CRISTO ... "EXTRACTO N° 8" ... "EL CRISTO INTERNO" ...

 LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: JESÚS EL CRISTO…
Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… 
Siguiendo el consejo de mis amorosos Sananda y Sohin, continúo publicando los extractos 
que durante mucho tiempo he ido integrando en mi corazón, 
de cada uno de los Mensajes de la Luz… 
que en mi largo camino espiritual he recibido...




Jesús El Cristo es la Esencia Divina de Dios 
que late en mi corazón y conforma una llama triple…


DEL LADO DERECHO de mi corazón, flamea una LLAMA AZUL
que es la VOLUNTAD, LA FUERZA, LA FE DE DIOS

EN EL CENTRO de mi corazón, flamea una LLAMA DORADA
que es LA SABIDURÍA DE DIOS

DEL LADO IZQUIERDO de mi corazón, flamea la LLAMA ROSA
que es TODO EL AMOR, LA ACTIVIDAD DE DIOS

Es allí donde Dios se encuentra 
“MÁS CERCA QUE MIS PROPIAS MANOS Y MIS PIES”

Por eso yo nunca puedo decir que 
SOY DÉBIL y que NO TENGO FE
porque toda la Fe y la Fuerza de Dios 
ya está en mi corazón…

No puedo decir que SOY BRUTA y QUE NO SÉ
porque toda la Sabiduría de Dios 
ya está en mi corazón…

No puedo decir que ODIO y DETESTO ALGO o a ALGUIEN
porque todo el AMOR de Dios 
ya está en mi corazón…

El decir esto es negar la Luz de Dios en mi corazón, haciéndome uno con la oscuridad y todo lo que la oscuridad es y trae…


¡Yo soy Hija de Dios!… 
¡Reconozco la divinidad en mí y en mi prójimo… 
en todos los seres humanos por igual!… 
entonces reclamo mi divinidad diciendo:


“RECONOZCO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI 
Y EN TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL… 
BENDIGO AL CRISTO INTERNO Y LO INVOCO A QUE ASUMA 
EL MANDO Y EL CONTROL DE TODOS MIS ACTOS, 
PARA QUE SE MANIFIESTE LA VOLUNTAD DE DIOS 
POR DOQUIER”… 
¡GRACIAS PADRE!...



Cuando me parece ver que mi prójimo 
está haciendo algo que no está correcto, 
me dirijo a él mentalmente y le digo:

“RECONOZCO LA PRESENCIA 
DEL CRISTO INTERNO EN TÍ Y TE BENDIGO… 
TE INVOCO A LA ACCIÓN PARA QUE MANIFIESTES 
LA PERFECCIÓN QUE YO SÉ QUE TÚ ERES EN TÍ”… 
¡GRACIAS PADRE!... 
Y Así Es…




Por: ANSHELINA… La Luz que Llama… a despertar


Hoy domingo 30 de enero de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com  
                                                  
email:laluzquellama@gmail.com
                                                                                              WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: KOLDO ALDAI ... ¿¿¿Allí También Nuestras Gargantas??? ... "Cada Vez Más Porciones de Humanidad Despiertan" ...

Sí...estamos "condenados" a la Víctoria...
y esta Re-Evolución  multicolor de la Conciencia del Corazón...
más pronto que tarde, heredará toda la Tierra.
Nos unimos con vosotros/as en las calles y avenidas de El Cairo, Alejandría, Suez, Saná... 
Sentid nuestra fraternidad cercana en medio de los ataques de los tiranos y sus regímenes caducos.


¡Allí también nuestras gargantas, nuestros labios, nuestros corazones!... ¡Allí también nuestros pulmones, que se asfixian con los mismos y endiablados gases!... ¡Allí también nuestra alma vibrante rodando por las mismas y decisivas avenidas!... ¡Caminamos por sus gloriosas calles, clamamos por sus cansadas bocas!... ¡Su empeño es el nuestro!... Una importante porción de la humanidad se está liberando de un yugo antiguo. Celebramos sus conquistas, como si fueran las nuestras propias... ¡Todo combate noble, pacífico, por la libertad... es nuestro combate!... cualquiera que sea su idioma, su dimensión, su latitud.


Celebramos el avance de las fuerzas de la libertad... en Túnez, Marruecos, Yemen, Jordania, Arabia Saudí… y muy especialmente en Egipto. Los analistas comparan ya la trascendencia de todo este colosal empuje liberador, con aquél que logró la caída del muro de Berlín y el fin de las dictaduras de los países del Este... “¡La historia late con fuerza en el Norte de África!”... afirma quien ha seguido minuciosamente todo este itinerario árabe hacia la libertad; el excelente periodista, Javier Valenzuela. Internet y televisiones como Al Jazeera, nos posibilitan también a nosotros latir con los/as protagonistas de las conquistas, seguir al segundo ese titánico pulso entre las fuerzas del progreso y la perversa reacción instaurada.


“¡Merçi Facebook!”... se puede leer en las pintadas de las calles de Túnez. Las redes sociales han proporcionado nexo a las gentes más inquietas y dispuestas a sacudirse el dominio autoritario. Han creado alma colectiva, han otorgado la identidad de sujeto activo, a las clases medias y populares más conscientes, otrora ninguneadas. Han dotado de comunicación y mínima organización a las juventudes urbanas, a las fuerzas del progreso antes dispersas. 


Internet y las nuevas tecnologías, aceleran el ocaso de todos los dictadores sobre la tierra... ¡Éstos tienen los días contados... Ya nada será como antes!... La evidencia la ha revelado el dictador Mubarak... No ha dudado en cortar Internet y la telefonía móvil, para intentar acabar con las protestas.


Las fuerzas del despotismo caerán, porque nada puede evitar la llegada de un tiempo de libertad, de justicia, de respeto a los derechos humanos, en todos los rincones de la tierra. Nada puede impedir la instauración de nuevos regímenes de plenas garantías y consagradas democracias, donde aún hoy impera la arbitrariedad, la corrupción y la conculcación de los más elementales derechos... ¡Nada puede detener el avance de la humanidad en su conjunto!... hacia una civilización más madura y consciente, de más luz, de más tiempo, medios y herramientas, para el cultivo de la cultura, el arte y el ser en toda su profundidad, bella expresión, y sana creatividad.


¡Cada vez más porciones de humanidad despiertan al gran poder que mora en nuestro interior!... poder aumentado por los avances que procuran las tecnologías de la comunicación. Y las pantallas han tomado dimensión de esa enorme fuerza aunada. Después han bajado a la calle, después se han batido el cobre como antaño…, pero ya sobre el asfalto, su número se había multiplicado. 


!Ya nada ni nadie, podrá hacerles olvidar el vigor, el empuje imparable de su alianza, tras el primero e inalienable derecho de libertad!... ¡el derecho a hacerse los dueños de sus propios destinos!... Esa fuerza latía en ellos, pero las nuevas tecnologías han sido necesarias para sumarlas... han sido también indispensables, para dar a conocer al exterior, su pulso liberador.


¡Más difícil será el día después... cuando los tanques reculen a los cuarteles... cuando una a una se vayan derrumbando todas las grandes estatuas de los grandes dictadores... cuando haya que mantener fresco el perfume de jazmines y rosas!... 


¡Más difícil será... cuando todos esos pueblos amanezcan en libertad... cuando culmine el delirio de la victoria y haya que aterrizar los ideales... cuando caídas las tiranías, sea preciso mantener esa pureza en los corazones... vivo y sin mácula el anhelo de un nuevo mundo!... 


Más difícil será... cuando haya que ejercitar esa libertad que pueda semejar grande y venga la fragmentación de las fuerzas civiles... y desembarquen intereses menos nobles... y... ¡nuevas generaciones de mandatarios, quieran perpetuar de forma más dulce el sometimiento!


¡Siempre nos resultó más fácil, tumbar que construir!... ¡Más difícil será, cuando sea preciso poner las bases de nuevas sociedades... más libres... más justas... más equitativas!¡cuando comience el proceso de ensayo y error!… Pero eso será mañana. A cada día su afán. Por ahora los dictadores se aferran a sus tiranías, y las fuerzas del futuro necesitan todo nuestro apoyo y el de nuestros gobiernos... No escatimemos nada de ello.


El temor al progreso del fundamentalismo islámico, jamás podrá hipotecar el apoyo debido al avance de las causas de la democracia, la dignidad y la justicia en esos países. La Norteamérica de Obama, ha sido en este sentido más resuelta y valiente que nuestra Europa, más cercana y también vacilante. Sin embargo, a este lado de la orilla mediterránea, muchos deseamos ser algo más que meros observadores.


¡Adelante el avance de los hombres y mujeres valientes, los jóvenes y adultos que caminan tras su debida herencia... que en estos mismos instantes arriesgan sus vidas por el pan y la libertad, en Egipto, Yemen, Jordania!... Por la apuesta firme y no-violenta de la sociedad civil en los países árabes, en la conquista de unos derechos democráticos que nadie les puede negar... ¡Nos unimos con vosotros/as en las calles y avenidas de El Cairo, Alejandría, Suez, Saná... Sentid nuestra fraternidad cercana, en medio de los ataques de los tiranos y sus regímenes caducos!...



Por: Koldo Aldai

WebSite:www.artegoxo.org



Allí también mi garganta, mis labios y mi Corazón...
Aquí con la mano levantá al pasado le digo adiós...

Y porque como humanos
pusimos toda la carne
en el asador
desabrigados
con ropajes de olvido...
a nosotros el AMOR
con su halo de Luz de Estrellas
su recuerdo activará
y a TODOS -sin excepción-
con su brillo nos coronará...

Ananda


Publicado por: ANANDA 


el enero 30, 2011 a las 12:36pm



WebSite:http://ninosdelsol.ning.com/profiles/blog/show?id=1401498:BlogPost:3038383

WebSite:http://www.youtube.com/watch?v=rK1A-5FDwC4