martes, 7 de julio de 2015

A TRAVÉS DE TOM KENYON - "UN MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS".. Con audio...



Audio

En este mensaje deseamos hablar de nuestra perspectiva con respecto a la naturaleza de los ángeles.

Esto no tiene nada que ver con la religión. Más bien tiene que ver con la realidad interdimensional.

Para nuestros objetivos, dividiremos el tema de los ángeles en tres categorías amplias.

Ángeles de los Reinos Espirituales
Estos seres efímeros son campos electromagnéticos de inteligencia; algunos tienen forma y otros no. Estos campos electromagnéticos de inteligencia interactúan con los seres humanos en formas singulares, y las expectativas y creencias de cualquier ser humano tienen mucho que ver con la naturaleza de la experiencia. En otras palabras, el sistema de creencia del ser humano afecta grandemente lo que experimenta.

Los ángeles de los reinos espirituales toman muchas formas diferentes, y en tanto algunos tienen campos de energía que dan la impresión de que tienen alas, muchos de ellos no.

Estos tipos de ángeles son seres creados. Son campos de fuerza de inteligencia que son enviados afuera hacia el cosmos para cumplir las órdenes de su creador.

Este creador puede tomar la forma de lo que se podría llamar dios, diosa, semidiós o semidiosa, un ser interdimensional, una inteligencia alienígena, o incluso un ser humano. Estos tipos de ángeles no tienen libre albedrío propio. Son creados para el único propósito de una intención particular.

En la mayoría de los casos un ángel continuará su misión con determinación hasta que la energía que lo creó ya no sea capaz de sostenerlo. En algunos casos muy raros, estos seres angélicos pueden obtener un nivel de auto-consciencia y una capacidad de hacer elecciones personales aparte del ser que los creó o les dio nacimiento. Esto es un suceso muy raro, pero existe. 

Dentro de esta categoría de ángeles, hay una hueste de seres con muchas intenciones distintas.

El objeto de este mensaje concierne a los ángeles que tienen una intención positiva de afirmación de la vida.

Ángeles Interiores
Una segunda categoría de ángeles se puede describir como campos electromagnéticos de inteligencia que existen solamente dentro del cuerpo humano. Estos son campos de fuerza de inteligencia creados a través de las emociones y las creencias del humano individual. Son fuerzas energéticas sutiles que se mueven por el cuerpo humano en respuesta a las creencias y emociones.

Una de las mayores capacidades que posees como ser humano es la de crear fuerzas angélicas dentro de tu cuerpo usando la intención positiva y la emoción positiva. Volveremos a este tema sumamente importante a la brevedad.

Inteligencias alienígenas
Esta tercera categoría de ángeles no es angélica en absoluto, sino que es un error de interpretación.

Sucede cuando un ser humano se encuentra con una inteligencia alienígena. Este tipo de encuentro puede interpretarse erróneamente como una interacción con un ángel. Muchas de tus tradiciones religiosas y espirituales tienen historias acerca de encuentros con seres angélicos, o dioses/diosas que en verdad eran simplemente de civilizaciones alienígenas más avanzadas.

Nuestro motivo para tratar este tema de los ángeles es doble.

Pensamiento, Miedo y Cambio
La primera razón es práctica y tiene que ver con tu supervivencia espiritual a través de los cambios masivos que están ocurriendo sobre tu Tierra. En su forma más sencilla, diríamos que los cambios rápidos en tu Tierra están creando un miedo reflejo.

Los seres humanos por naturaleza desconfían del cambio, con pocas excepciones. Y cuando hay tantos cambios como están sucediendo en tu planeta, esta respuesta natural de miedo aumenta, lo que libera en tu cuerpo campos electromagnéticos de inteligencia perjudiciales.

Por eso, para contrarrestar esto, hablaremos de la creación de consecuencias positivas dentro de tu biología humana, por medio de la creación de formas angélicas subatómicas.

Tus ciencias, como la psico-neuroinmunología - o sea el estudio de cómo los pensamientos y emociones afectan a tu sistema inmune - así como la epigenética, de reciente aparición, - que estudia cómo los pensamientos y las emociones afectan tu A D N - son cada vez más claras respecto a los agentes químicos y moleculares responsables.

Pero nos gustaría llevar esto un paso adelante, y sugerirte que realmente crees efectos de campo cuántico en el universo de tu cuerpo a través de los pensamientos y sentimientos que generas.

Llegamos aquí a una encrucijada en el camino
En razón del aumento de las fuerzas caóticas en tu mundo, un número creciente de seres humanos está experimentando un aumento en los sentimientos de miedo, ansiedad, hostilidad y empobrecimiento. La lista sigue, y sería fácil, si se deseara, fundamentar tu creencia de que vives en un mundo cada vez más peligroso y amenazador.

Por un lado, esto es una evaluación correcta, pero si te quedas en esta isla de realidad perceptual, crearás efectos dañosos, en referencia a lo biológico, dentro de tu cuerpo.

El truco, si es que hay uno, es contrarrestar esta percepción con períodos personales de renovación y solaz. Con esto queremos decir: crear formas de liberar consecuencias biológicamente positivas a través de la creación de formas angélicas subatómicas.

Cómo lograr esto es algo bastante complejo. Pero en su forma más sencilla, cuando creas pensamientos positivos y sentimientos positivos, creas ángeles subatómicos biológicamente positivos que circulan por el universo de tu cuerpo. Estos campos de fuerza crean efectos de campo cuántico que inician respuestas biológicas positivas, reduciendo así los efectos del estrés.

Además de crear intencionalmente pensamientos y sentimientos positivos, creemos que puedes encontrar un recurso benéfico en la última meditación de sonido que dimos, llamada Un Puente Entre los Mundos. Simplemente al escuchar esta meditación de sonido durante 12 minutos, esa es su duración, una o dos veces por día, puede hacer una gran diferencia en cómo te sientes. (Nota: al final de este mensaje se incluye un enlace para esta meditación de sonido.)

Sentimos que es de vital importancia que liberes conscientemente esos campos de fuerza biológicamente positivos en tu cuerpo en forma regular, para contrarrestar la creciente locura que te rodea.

Te referimos a un mensaje anterior, llamado El Éxtasis y el Corazón, ya que esta información puede resultarte útil.

Nuestra segunda razón para tratar el tema de los ángeles es de naturaleza planetaria.

Ustedes están pasando colectivamente por un punto muy difícil y peligroso. Las fuerzas destructivas en tu planeta, en términos del fanatismo religioso, el cambio climático, la codicia corporativa y la manipulación, así como las horribles amenazas a los fundamentos mismos de tu ecosistema van en aumento.

Desde nuestra perspectiva están entrado en un nodo caótico masivo, y tu planeta no ha visto algo parecido desde hace mucho. Si no se mitiga, este Nodo Caótico podría resultar en una extinción masiva de múltiples formas de vida, incluyendo a muchos humanos.

Por lo tanto, estamos convocando a la acción a todas las formas angélicas positivas de todas las tradiciones espirituales, de todos los seres interdimensionales que afirman la vida, de todas las civilizaciones alienígenas de intenciones positivas, y de todos los seres humanos alineados con nuestra intención.

Estaremos creando un punto de vinculación el 5 de setiembre de 2015. A través de una meditación global estaremos convocando a estas muchas y diversas formas angélicas de afirmación de la vida a una alianza para la protección de la vida en este planeta y para su elevación.

Queremos ser claros en lo que queremos decir con esto
Si la consciencia humana se eleva a un nivel superior al que está manifestando actualmente, merece sobrevivir. Si no se eleva, entonces la humanidad como ustedes la conocen no sobrevivirá a este pasaje. Es una prueba colectiva de inteligencia cósmica que ustedes ahora enfrentan en muchos niveles.

Nuestra creación de este punto de vinculación, alrededor del cual se puedan reunir estos campos electromagnéticos de inteligencia positiva como una fuerza coherente, es una propuesta inusual.

Esto se debe a que los creadores de estos ángeles provienen de muchas fuentes distintas, espirituales, alienígenas e interdimensionales. Estos "seres angélicos" rara vez interactúan entre sí; sin embargo estamos convocándolos a la Mesa del Destino por la humanidad y por toda la vida en este planeta.

Este punto de vinculación será el 5 de setiembre de 2015, en la última media hora de un evento en Manhattan llamado En Compañía de los Ángeles. La meditación comenzará a las 5.30 pm y finalizará a las 6.00 pm (horario del este de EE.UU) o sea 9.30 pm a 10.00 pm (hora de Greenwich). Para calcular la hora en tu zona, puedes usar un Convertidor de Horarios o Reloj Mundial.

Esta meditación de sonido será grabada y publicada en el sitio web después del evento, y si esta pista de sonido resuena contigo te pedimos que la escuches regularmente. En otras palabras, no es una meditación para una sola vez, sino que se crea para ser un campo continuo de energía coherente que fortalecerás cada vez que la escuches.

Si no puedes estar físicamente en Nueva York para ese taller y deseas sintonizar con ese punto de vinculación que se va a formar, sugerimos que escuches Un Puente entre los Mundos durante el tiempo de esa meditación en Nueva York. En ese período, enfoca tu consciencia en tu chakra corona arriba de tu cabeza. Escucha la meditación tres veces, y luego permítete al menos 30 minutos de descanso antes de continuar con tus otras actividades. (Nota: al final de este mensaje aparece un enlace. Por favor descarga la pista de sonido a tu computadora antes del evento en lugar de escucharla directamente desde el servidor).

Si eliges unirte a nosotros desde lejos en esta meditación del punto de vinculación, te damos la bienvenida. Has de saber que en este nivel de consciencia, la separación por distancia física no es una restricción. 

Los Hathors
21 Junio de 2015

Pensamientos y Observaciones de Tom


Cuando concebí originalmente "En Compañía de los Ángeles" para presentarlo en Manhattan como un evento de un día, no imaginé que los Hathors iban a intervenir y pedirme la oportunidad de crear una meditación mundial.

Al día siguiente de recibir este mensaje particular, Judi y yo leímos un artículo en el Huffington Post sobre un estudio conjunto realizado en las Universidades de Stanford, Princeton y California en Berkeley. La conclusión del estudio, publicado en Science Advances, Vol. 1, Nº 5, del 5 de Junio de 2015, era que el ecosistema de la Tierra había entrado realmente en una sexta fase de extinción masiva.
Para quienes deseen leer el estudio por sí mismos, aquí les doy el enlace :
http://advances.sciencemag.org/content/1/5/e1400253

Inmediatamente después de este estudio, una variedad de otros estudios e informes parecen confirmar un deterioro de nuestro ecosistema más rápido de lo que se creyó originalmente.

A nivel pragmático, pienso que va a requerir un esfuerzo global demorar el deterioro de nuestro ecosistema, y va a requerir un nivel de cooperación planetaria que, por el momento, no es dable imaginar.

El astrofísico Carl Sagan dijo una vez: "La extinción es la regla. La supervivencia es la excepción".

Diría que hemos entrado en un momento excepcional en la historia de nuestro planeta y va a demandar soluciones excepcionales si hemos de atravesar este Nodo Caótico creciente.

En todos los años que llevo canalizando a los Hathors, nunca fueron tan directos con respecto a la posibilidad de un desastre inminente, y tampoco los he visto emprender una tarea tan inmensa como crear un punto de vinculación para la co-creación de soluciones para la humanidad y nuestro planeta a través de una alianza angélica.

Esto es material de ciencia ficción, héroes y heroínas míticos. Pero desde la perspectiva de los Hathors, los reinos angélicos están conectados con el poder primordial del cosmos - al menos desde una perspectiva interdimensional. Entonces, los convocan a ellos y a nosotros para unirnos y crear una coherencia de intención, con el propósito de crear un nuevo estándar de cooperación internacional, así como una nueva realidad donde todas las formas de vida de este planeta se reconozcan como intrínsecamente interconectadas.

Para quienes se sientan convocados a este grandioso experimento de consciencia, pero no puedan estar físicamente en el evento, deseamos reiterar lo que los Hathors dijeron al final de este mensaje:

"Si eliges unirte a nosotros desde lejos en esta meditación del punto de vinculación, te damos la bienvenida. Has de saber que en este nivel de consciencia, la separación por distancia física no es una restricción."

Como he facilitado muchas meditaciones mundiales de los Hathors durante años, puedo decir honestamente que están en lo correcto. Lo digo basándome en la información recibida de personas de todas partes del mundo sobre lo que experimentaron cuando "sintonizaron" con una meditación global. Decir que para ellos ocurrió algo mágico, donde sea que estuvieran en el mundo, sería poco decir.

Para quienes deseen unirse en espíritu con nosotros el 5 de setiembre, por favor descarguen la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos en lugar de escucharla desde nuestro servidor. Lo pido porque si muchos tratan de escucharla desde nuestro sitio web al mismo tiempo, el servidor no podrá abastecer la demanda, colapsará y nadie podrá oírla.

Para quienes sintonicen la meditación global a la distancia, los Hathors sugieren que escuchen la meditación de sonido tres veces con su consciencia enfocada en su coronilla. También sugieren tomarse treinta minutos después para integrar la experiencia.

Si disponen de flexibilidad para hacerlo, yo le daría más tiempo a este período de integración, ya que los Hathors indicaron que hacer contacto tan profundo con los reinos angélicos podría alterar profundamente la consciencia, y algunos harían bien en dormir un rato después.

Para mayor información sobre el evento en Manhattan el 5 de setiembre, En Compañía de los ángeles, clic aquí.

Para escuchar o descargar Un Puente Entre los Mundos, hagan clic en el enlace de abajo. Los conducirá a la página "Listening Agreement" Acuerdo para escuchar. Luego de acceder a los términos y condiciones, tendrán acceso irrestricto a los archivos de audio de la sección. Hay numerosas meditaciones de sonido, charlas y conferencias, y todas ellas se ofrecen sin cargo para su uso personal solamente. 

Nota: Si han recibido este mensaje como re-envío y les gustaría recibir directamente futuras publicaciones de los Hathors, pueden ir a www.tomkenyon.com y dar clic en Contacto.

©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com

Pueden copiar este mensaje y distribuirlo, en tanto no lo cobren, no lo alteren de ningún modo, e incluyan esta nota de copyright completa. Por favor, noten que la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos no se puede publicar ni compartir; es sólo para uso personal.


Traducción M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edución y Difusión: www.escuelaclaridad.co 

NOTICIAS - ¡DISCERNIR! - COMETA MAMUT: En Dirección a la Tierra Con Sonidos Misteriosos e Infernales - Científicos Revelan Riesgos - "Tsunami Muerte" Por Asteroides"...



Desde hace un tiempo, todos hemos escuchado de diferentes fuentes de un asteroide o meteorito próximos que causará daños catastróficos en el suelo y terminar con los Estados Unidos. Pero tengo una fuente que me confirmó que un gran cometa de 2,5 millas que los investigadores han estado estudiando durante años se ha dirigido hacia la Tierra y está programado para llegar entre el 15 de septiembre (al final de los ejercicios Jade Helm, y dos días después del final de Shemitish) y 28 de septiembre (otra luna de sangre) de este año 2015.

También me confirmó que esta es la razón por la cual las naciones movían misteriosamente sus misiles a diferentes lugares, y porque en los últimos dos años, hubo un repentino deseo de todas las naciones de misiles a "prueba de fuego", que incluye a EE.UU. este año!

¿Por qué la necesidad de avanzar estratégicamente los misiles y probar? Bueno, como último recurso, si los 2,5 millas de ancho del cometa no rompe lo suficiente (que, incluso si lo hace, hará un daño masivo SIN PRECEDENTES), todo el mundo puede disparar misiles contra el al mismo tiempo. Sin embargo, básicamente se rodará a la vez. Además, en realidad no poseemos la tecnología incluso para destruir un cuerpo celeste, sobre todo uno de este tamaño, con un misil.

* Los sonidos misteriosos son los recursos. Abajo Video-  para llegar a ellos, que se escuchan mejor a través de dispositivos estéreo.

Lyn Leahz, Derechos de Autor 2015

Nota: Yo quiero dejar claro que no estoy prediciendo este evento, ya que soy sólo un observador, no un profeta. En segundo lugar, yo no estoy diciendo que estoy seguro de que esto va a suceder. Estoy, sin embargo, con la información que se me dio a mí personalmente y me muestra cosas que fueron publicadas y compartidas por otros públicamente en Internet. Yo también estoy pidiendo que seas vigilante, en oración, y preparado.

De acuerdo con un reciente artículo en Reuters News

La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de Estados Unidos, dice que se debe desconfiar de un desastre natural u otro evento que podría cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un aumento en las tasas de interés, agregó el personal y el aumento por encima de su oficina satélite en Chicago . (Énfasis añadido por Lyn Leahz)

Así que cuando la economía se derrumbe en septiembre, después de que el ciclo de Shemitish (13 de septiembre), poco después de que el cometa, según mi fuente, estará haciendo su gran aparición de fuego.

Esto no será Ajenjo, por cierto. Este será un evento "Libro Fin";.! Es decir, este evento será el golpe final (literalmente) que nos lanza en problemas. Eso significa que el problema se iniciará de inmediato Esto no ocurrirá en un período de meses, yo diría ... probablemente en algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dará a conocer al mundo.

Además, este cuerpo celeste en particular tenía lo que estaba etiquetado como un "canto misterioso" de los suyos que fue grabado por el satélite que se estaba estudiando del mismo. He incluido los sonidos dentro de mi vídeo. No te lo pierdas! Recomiendo escuchar estos sonidos con los auriculares estéreo para el efecto completo, ya que parece que usted está caminando directamente a través de las entrañas del infierno, escalofriante gritos y todos!

De hecho se me notificó del nombre de este cometa, en particular, sin embargo, no puedo nombrar como se muestra en tiempo real sobre esto y ya que el cometa, la  órbita y las coordenadas no son correctas. Se sabe, que han invertido millones de dólares para el estudio de este cometa en particular.

Aquí están mis notas de nuestra conversación, en su mayoría aún sin procesar:

países misiles móviles transferir el equipo a un camino de menor resistencia para disparar el cometa ... Esfuerzo Global China, misiles movimiento.

Esperado desde 09 15 hasta 09 28

Órbita inestable

Venezuela y Brasil a 200 millas de la costa Tsunami GLOBAL no se romperá y accesos

Sería nivelar evento de extinción (ELE) - US Nuclear Winter! La oscuridad, la muerte de la vegetación y los animales, los cultivos, el suministro de alimentos, el hambre, etc. etcétera Catastrófico!

Pesado Terremoto Actividad - Teníamos dos nuevas consolas que sale de la guerra, la actividad volcánica, los terremotos ... hasta el 200% desde 2010 Un año antes

Yellowstone, chicos en traje traje mirando el espacio ... el géiser se levantó 6-8 pulgadas (video invisible)  señal de fuerza gravitatoria .... (Video)

Asteroide Astronomía/Comet/Programa de Vigilancia Meteoro Ajenjo proyecto en Australia (Vaticano)


Muchas personas están prediciendo tal evento. Muchas personas están teniendo sueños y visiones. Muchas fuentes están confirmando. Muchas cosas extrañas están sucediendo (Object Programa Helm Jade.) Día de Asteroides. Cercanos a la Tierra de la NASA. Mensajería Illuminati. Strange Weather. Muchos animales muertos que caen del cielo o tierra lavada. Aumento de los terremotos, actividad volcánica, y más ...) . ¿Cuándo vamos a despertar y, finalmente, al menos rezar?

A menos que la mayoría absoluta de los Estados Unidos se vista de cilicio y ceniza, y se arrepiente de verdad en los próximos meses (2 Crónicas 7:14) - y no veo que eso suceda, estamos en grave peligro! Sólo Dios tolera el pecado y la desobediencia flagrante durante tanto tiempo. La profecía se cumplió y el tiempo es AHORA!

Estos acontecimientos nos lanzarán en problemas! POR FAVOR PARA VER VIDEO COMPLETO para la historia completa, incluyendo los sonidos del infierno, como acabo de pasar parte de la información aquí.

CONFIRMACIONES:

Luna de Sangre, el tsunami y la efusión de los últimos días - Perry Piedra con Sid Roth

1 - Perry habló de muchos sueños proféticos que tenía hace mucho tiempo que terminaron siendo cumplidos. Luego, alrededor del minuto 11. 15 minutos, Perry dijo que ha tenido sueños de los tsunamis que golpean los EE.UU.. Dijo que estos sueños se han acelerado en la tasa, han sido raros, ocurriendo entonces una vez cada dos semanas, y luego sólo 3 veces en 10 días. Como espero un cambio de polos catastrófica, en pocos años, espero que muchos tsunamis que golpearon las costas del mundo. Muchas profecías los describen.

2 - Él dice que estamos en "un momento de crisis profética" porque, como Daniel, capítulo 12 explica, "mayor entendimiento se dará a conocer cuando nos acercamos al final de los tiempos."  Creo que nos estamos acercando al final y eso es correcto.

3 - "Es 1933 de nuevo y Estados Unidos no puede verlo" - la dictadura también sospechosa es inminente. - Fin de los Tiempos Noticias

Yellowstone Alerta! Hombres de traje naranja en Old Faithful Geyser

RECUERDA ESTO?
Caos climático en 2015 advierten funcionarios del gobierno del Mundo !!!

El ministro de Relaciones Exteriores francés dijo que "tenemos 500 días para evitar el caos climático.

(En cuanto al vídeo de arriba '500 días' .. esa fecha sería 24 de septiembre 2015, para tu información) 

Video:  Sálvese quien pueda
https://youtu.be/ZkF2NxFjz-0

Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Foto: El Espejo / Reproducción

El Reino Unido es uno de los países en riesgo de devastación por el llamado "tsunami de asteroides" que podría matar a miles de personas que viven en la parte posterior, según los científicos informados de la Universidad de Southampton el martes, cuando se celebra el Día del Asteroide . Información proporcionada por el espejo.

El equipo de investigadores británicos ha desarrollado una herramienta que puede predecir dónde el asteroide podría caer en la Tierra y el impacto que esto podría tener. Hay millones de asteroides en el sistema solar, pero sólo 13.000 fueron descubiertos - y 500 de ellos tienen el potencial de alcanzar el planeta.

Sin embargo, si uno de ellos golpea la Tierra, tendría el potencial para poner fin a todo el Reino Unido, por ejemplo. Pero el propio impacto no es el único problema causado por asteroides, ya que los tsunamis podrían destruir por completo las ciudades costeras de todo el mundo (en el caso del impacto de objetos con los océanos).

Foto: El Espejo / Reproducción

El Reino Unido es uno de los países en riesgo de devastación por el llamado "tsunami de asteroides" que podría matar a miles de personas que viven en la parte de atrás

La herramienta llamada "Armor" calcula el daño y la probabilidad y su objetivo es ayudar a las organizaciones como la ONU para crear planes de acción. "Es fácil ser impertinente, debido al efecto de Hollywood, pero es un riesgo real", explicó el científico Hugh Lewis, profesor de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Southampton.

"Este nuevo software no sólo nos permite ver donde es probable un impacto, pero también simula lo que pasaría si tratáramos de desviarlo, por ejemplo, utilizando una nave espacial para darle un 'tirón' en el espacio", añadió.

El último gran asteroide que golpeó la Tierra era el 'Tunguska', en 1908. Él se estrelló en el planeta con la fuerza de mil bombas atómicas y destruyó un área de 2.149.690km².

El Día Mundial del Asteroide (30 de junio) ha recibido el apoyo de más de 100 científicos y tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la vigilancia.

Activar el subtítulo en el video con la traducción.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

(La Verdad No Encontré los Vídeos)  Alicia

Por Noberto Barichia - "SANAR EL ALMA" - 2 de Julio 2015...


 - ¿ TE HAN DICHO , QUE FUISTE UN FRACASADO ? 

TODO LO REFERENTE AL TEMA DE SANAR EL ALMA, ES UNA CUESTIÓN MUY COMPLEJA QUE REQUIERE UNA MINUCIOSA MIRADA INTERNA . 

TRATAR LAS COSAS DESDE EL COMIENZO , DESDE EL HILO PRINCIPIANTE , PUEDE SER LA CLAVE PRINCIPAL DE MUCHAS TRABAS QUE SE HAN TRANSFORMADO EN NUESTRO SER COMO SÍMBOLOS ERRADOS QUE NO NOS DEJAN VER MÁS ALLÁ DE LO QUE SON LAS COSAS . 

EL HILO INICIAL ESTÁ EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS CUANDO FUIMOS NIÑOS , EN ESE ESPACIO DE DESARROLLO QUE VAMOS CRECIENDO , SE NOS ENSEÑA MILES DE COSAS Y NO SOLAMENTE EN EL NÚCLEO FAMILIAR , QUE ES LA MÁXIMA CONFIANZA QUE DEPOSITAMOS POR SER NUESTRA FAMILIA , SINO TAMBIÉN EN EL ENTORNO QUE NOS RODEA , LA ESCUELA , LAS AMISTADES , LOS CONTACTOS CASUALES , CUANDO SOMOS NIÑOS ASIMILAMOS DE TODO UN POCO Y MÁS AÚN DE LOS MÁS GRANDECITOS DE NOSOTROS . 

EL TEMA ES PARA REALIZARLO DE FORMA LEVE , SUPERFICIAL , PARA QUE DE CADA UNO , BAYA SURGIENDO SUS PROPIOS QUEHACERES SI ES QUE LOS HUBIERA , PERO SIEMPRE HAY COSAS REVOLOTEANDO QUE SE DEBEN REVIVIR PARA SER SANADAS . 

ES MUY FRECUENTE, QUE ALGUNA VEZ , NOS HAYAN DICHO QUE SOMOS FALTOS DE AMOR , QUE SOMOS IGNORANTES , QUE NO TENEMOS LA VIVACIDAD DE DARNOS CUENTA DE INMEDIATO DE LAS COSAS , QUE NO AGARRAMOS UNA BUENA POR SER BOBOS O DORMIDOS MENTALMENTE ; Y UN SIN FIN DE COSAS QUE TERMINAMOS CREYÉNDOLAS Y REPRIMIÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS POR EL SIMPLE HECHO QUE ESTAMOS EN DESARROLLO DEL APRENDER DE NIÑOS . 

PERO MIREMOS DE QUIÉN HAN VENIDO ESAS PALABRAS , SI SE NOS HA DICHO EN LA ESCUELA Y ES UN COMPAÑERO DE NUESTRO MISMO CURSO O QUIZÁS MAYOR QUE NOSOTROS POR POCOS AÑOS , EL MÁS NECESITADO ES QUIEN LO DICE Y NO NOSOTROS . 

EL HECHO DE QUE NO NOS QUIERAN INCLUIR EN COSAS IGUALES , ESTÁ TODO EN QUE NO LO SABEN REALIZAR COMO CORRESPONDE Y NO QUIEREN ENTORPECER LAS COSAS MÁS DE LO QUE ELLOS YA LAS TIENEN ENTORPECIDAS . 

TAMBIÉN PUDO HABER PASADO QUE NOS HAN DICHO QUE SOMOS ANTIPÁTICOS , ORGULLOSOS/AS DE LA NADA , CABRONES/AS , REBELDES O MAL HUMORADOS , NO DEBEMOS NADA EN ESTE CASO QUE REMEDIAR , DADO QUE TODO ES PRODUCTO DE LA ENVIDIA QUE EXISTE CUANDO SOMOS NIÑOS , TENGAMOS PRESENTE QUE SI FUE EN LA ESCUELA , TODOS SE ESTÁN CONOCIENDO ENTRE LA MULTITUD DE NIÑOS Y MUCHAS VECES NO ALCANZA EL CICLO COMPLETO DE LA ESCUELA PARA CONOCERNOS TAL COMO SOMOS Y TODOS ESTAMOS APRENDIENDO LO MISMO CON LA DIFERENCIA QUE ALGUNOS ASUMEN Y COMPRENDEN MÁS LAS COSAS QUE OTROS , PERO HEMOS ESTADO TODOS EN LA MISMA . 

SIGUIENDO EL TEMA UN POCO MÁS ARRIBA , LLEGAMOS A LA TAN CRÍTICA ADOLESCENCIA CON TODOS SUS PERSONALIZADOS , DONDE NOS ATREVEMOS A REALIZAR Y EXPERIMENTAR CON LA FORTALEZA QUE HEMOS APRENDIDO DE NIÑOS , SE NOS PRESENTAN VARIOS HECHOS A REALIZAR , LOS NOVIAZGOS , LAS SALIDAS A FIESTAS , SURGE EL DESCUBRIMIENTO DE LA SEXUALIDAD CON SUS MUY NECESARIOS CUIDADOS , MUCHOS ADOLESCENTES HAN HECHO HINCAPIÉ EN ESTE PROCESO INEVITABLE PARA LA MENTE Y DESARROLLO DE LA EDAD TRANSITANTE , DONDE Y QUE NO EXTRAÑE QUE TE HAN DICHO , QUE ERES UN SACERDOTE O UNA MONJA , QUE PARA QUE GUARDAS TU PUREZA COMO ÑOÑO Y ASÍ. 

TAL VEZ TE HAN ARREBATADO TUS TIEMPOS . TAMBIÉN HAY MUCHOS FRACASOS MATRIMONIALES , HACIÉNDOTE CREER QUE ES UNO EL CULPABLE , QUE NO SABES LLEVAR LOS CÓDIGOS DE CONVIVENCIAS , QUE HAS FALLADO SIENDO INFIEL , Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTÁ FALTANDO LA UNIÓN DEL DIÁLOGO , LA CONFIANZA Y EL ESTAR CON COSAS SENSATAS Y REALES . 

CUANDO UN MATRIMONIO ESTÁ AGOBIADO POR AMBAS PARTES , LA RUTINA SE TRANSFORMA EN EL CAUSANTE PRINCIPAL DE MÁS Y MÁS ALEJAMIENTO , MIENTRAS EN MUCHOS CASOS SIGUEN ADELANTE COMO SI LA CONVIVENCIA Y LOS HIJOS FUERAN UNA OBLIGACIÓN .

ESPERO HAYAN SERVIDO ESTAS LÍNEAS SUPERFICIALES CON LOS HECHOS MÁS COMUNES DE LA VIDA DIARIA , HAY INFINITAS COSAS MÁS , PERO ES PREFERIBLE QUE CADA UNO ANALICE Y LIBERE SU SITUACIÓN . 

ABRAZOS DE LUZ A LA BELLA ALMA QUE EXISTE EN TU INTERIOR .

Por NORBERTO BARICHIA

https://www.facebook.com/norberto.barichia?fref=ts


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com