miércoles, 8 de diciembre de 2010

DE: VARIOS-OTROS... "Liberando El EGO Humano" ... "Invocación" ...

El Intento Divino de este influjo de Luz, 
es elevar los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad 
en una frecuencia suficientemente elevada, para hacer estallar las ataduras 
de nuestros egos humanos manipuladores, basados en el temor.


Estamos en medio de un influjo de Energías Celestiales, sin precedentes. Este influjo único de Luz, es el resultado de una asombrosa sincronicidad, que está involucrando inusuales alineaciones planetarias, poderosas erupciones solares, Eclipses Lunares y Solares, excepcionalmente poderosos, actividades globales de Luz, que involucran a millones de Trabajadores de Luz alrededor del mundo, excepcionales activaciones de Luna Nueva y Luna Llena y las invocaciones sinceras de cada persona sobre la Tierra, que está tratando de llegar a Dios, para lograr la intervención Divina en sus vidas.


En éste preciso momento, este influjo de Luz se está fundiendo en una gloriosa sinfonía, que está bañando la Tierra y toda su Vida, en las frecuencias de Gracia Divina y Sanación, más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya experimentado alguna vez. Este Campo de Fuerza de Luz está magnetizando el Amor, la Armonía y el Balance de Dios, proveniente de todos los Reinos de Perfección, en todo el Universo.


Esta etapa final de preparación, está preparando a cada hombre, mujer y niño, a un nivel celular, para integrar las Cualidades Divinas de la 5ta. Dimensión, de Libertad, Justicia Divina, Emancipación, Victoria, y la Flama Violeta, de la Perfección Infinita de Dios. 


El Intento Divino de éste influjo de Luz, es elevar los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad, en una frecuencia suficientemente elevada, para hacer estallar las ataduras de nuestros egos humanos manipuladores, basados en el temor. Toda la Compañía del Cielo permanece de pie, esperando la oportunidad para ayudarnos con ésta faceta del Plan Divino.


Los Seres de Luz, nos han dado una invocación para prepararnos y darnos poder, a medida que avanzamos a través de ésta gloriosa experiencia. 


La invocación ha sido producida como un video para YouTube y ha sido también transcripta en éste correo electrónico para su conveniencia. .
http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles
Audio en Inglés... (Si éste vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su buscador.)


INVOCACIÓN PARA LA LIBERACIÓN 
DEL EGO HUMANO


A través de la Consciencia Unificada de cada hombre, mujer y Niño sobre la Tierra... Yo... invoco a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, y a las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria. 


Estos poderosos regalos, provenientes del Corazón de mi Padre-Madre-Dios, me ayudarán a hacer estallar los lazos/ataduras, de los egos humanos manipuladores, basados en el temor, a medida que despejamos el camino, para la expansión de la Presencia YO SOY, en el interior de la Flama Corazón de cada persona.


¡Yo... ahora, inhalo profundamente y vacío mi mente de todos los pensamientos del día. YO ESTOY relajad@ y tranquil@, mientras ingreso a la Divinidad de mi Corazón. YO SOY Uno con toda Vida, y mientras YO SOY elevad@, TODA Vida está siendo elevada conmigo.


Yo... he transitado a través de difíciles desafíos, en mis diversas estancias Terrenales, hacia la Gloria de un Nuevo Día, lleno con el impulso completamente reunido, del Cielo sobre la Tierra.


¡La Victoria es mía!... ¡La Victoria es mía!... ¡La Victoria es mía!...


El perfecto balance de nuestro Padre-Madre- Dios, ha regresado a la Tierra, y la Presencia YO SOY de cada persona está de pie, lista, esperando la oportunidad, para tomar dominio total de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.


Con éste conocimiento interno, me doy cuenta, que es responsabilidad de la Humanidad, convertirse en la manifestación plena de nuestra Presencia YO SOY, mientras todavía estamos encarnados en la Tierra. Esto literalmente significa, la liberación de nuestros egos humanos inferiores hacia la Luz, e integrar nuestra Presencia YO SOY, en nuestros cuerpos, Físico, Etérico, Mental y Emocional.


Diariamente y a cada hora, la Luz de Dios está aumentando sobre la Tierra. Esto está acelerando la integración de la Presencia YO SOY de cada persona, a un nivel atómico y celular. Mientras ésto ocurre, cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros cuerpos, están siendo llenados con la Luz de Dios. Este es un regalo único, una oportunidad sagrada que le está siendo presentado, a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, aquí y ahora.


Yo contemplo ésta Verdad, y a medida que este conocimiento sagrado, resuena en mi interior, Yo experimento la Flama de la Divinidad en mi corazón, mientras ésta se expande y expande. El Balance Divino de Amor, Sabiduría y Poder, que pulsa a través de esta Flama Triple en mi corazón, está ahora envolviendo mis cuatro Cuerpos Terrenales.


En el interior del abrazo de mi Flama Corazón, mi Presencia YO SOY, amorosamente toma el mando de mi ego inferior humano, para liberar mis cuerpos, físico, etérico, mental y emocional....


Ego inferior humano, YO SOY LA Presencia YO SOY de tu Ser. Yo te Amo, y Yo ESTOY agradecida/o por la oportunidad que me has brindado, para el crecimiento y el aprendizaje en éste plano físico... Pero es tiempo ahora, que tú liberes éstos Cuerpos Terrenales, y que se desplacen hacia la Luz.


¡Ego inferior humano... con el Poder Divino y el Amor que YO SOY, yo ahora te ordeno que vayas hacia la Luz!...


¡Ego Humano… Libera mi CUERPO FÍSICO, y que regrese a la Luz!...
(Repetirlo 3 veces)

¡Libera mi CUERPO ETÉRICO, y que regrese a la Luz!...
(Repetirlo 3 veces)

¡Libera mi CUERPO MENTAL, y que regrese a la Luz!...
(Repetirlo 3 veces)

¡Libera mi CUERPO EMOCIONAL, y que regrese a la Luz!...
(Repetirlo 3 veces)


¡Ego Inferior Humano, Yo ahora te Quiero LIBRE!... ¡Asciende hacia las escuelas superiores de aprendizaje, y sé transformado hacia la Perfección de Dios!...


Mi Presencia YO SOY, ahora da un paso hacia la autoridad plena de mis cuatro Cuerpos Terrenales, y me eleva en energía, vibración y consciencia, hacia las frecuencias de Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión. Aquí Yo vivo, me muevo, y respiro, en el interior de mi Presencia YO SOY, y claramente percibo que YO SOY Uno con TODA Vida.


Yo ahora sé, que aún cuando mis pies están plantados firmemente sobre la Tierra, ¡simultáneamente, YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Luz!... YO ESTOY liberando la Luz de Dios, dentro de cada interacción física y química, en el interior de mis Cuerpos Terrenales, sanando y restaurando todas las ataduras de energía, entre los átomos y en el interior de los átomos, hacia una salud vibrante y perfección infinita.


Contenida en el interior de ésta Divina Luz, está todo lo necesario para sanar mis Cuerpos Terrenales, y todo el reino físico de éste precioso planeta. Esta Luz contiene todo lo necesario, para enderezar el rumbo de la órbita, el giro y la carga electrónica, de cada célula, átomo y electrón de Vida sobre la Tierra.


Ahora, dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación, y Victoria, liberando la Humanidad y a todas las ataduras de energía, en el interior de la Humanidad, que incluyen las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones. YO ESTOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Nuevo Orden de Existencia Superior, expandiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Yo conozco esta Realidad Superior en el interior de mi corazón y de mi mente y YO SOY un océano calmo de éstas Cualidades Divinas, que están inundando la Tierra.


A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un Templo viviente, lleno de Luz, de invencible Salud Perfecta, Juventud Eterna, Vitalidad, Alegría, y Abundancia Infinita de Dios. Y…


¡YO ESTOY Agradecid@, YO ESTOY Agradecid@, YO ESTOY Eternamente Agradecid@, a mi Amado Padre-Madre-Dios—Todo Lo que Es—YO SOY!... Y así es.


Por: Patricia Diane Cota-Robles

WebSite:http://eraofpeace.org

Traducción al Español: Alicia Virelli

Patricia Diane Cota-Robles New Age Study of Humanity's Purpose a 501 (c) 3 nonprofit educational organization.

WebSite:http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981; Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717.

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español, compartiendo la luz, 
email:traducciones@aliciavirelli.com.ar

Visita la WebSite:
http://www.trabajadoresdelaluz.com

DE: ELÍAS PROFETA ... "El Anuncio del Cielo VI" ... "El Despertar de La Consciencia Crística" ...

Hay quien dice que no es posible que Sananda, El Cristo Viviente, 
tenga un Cuerpo y Camine en la Tierra…
El Cristo no es un cuerpo.
¡El Cristo Viste vuestro Cuerpo! 
¡Cada una de las Criaturas del Padre, investidas como Hombre, 
está llamada a Despertar a Cristo!



La Humanidad se enrumba, hacia la etapa final del encuentro con el Maestro de Maestros, Señor de Señores, Amado Maestro Sananda.


Momentos para la cristalización de la nueva energía de la Consciencia Crística, en el Nuevo Ser Humano, 

3/12/2010, 
12/12/2010 y 
21/12/2010.


La tercera Oleada, que finaliza la transmisión de energía planetaria, coincide con el término de preparación del Maestro Sananda. Habrá un cambio de LUZ en todos los cuerpos de la Humanidad, que habrá subido un tono en la energía y estructura del ADN de todos... A partir de entonces, Todo ojo el Verá…


¡Tiempos de reflexión y llamado!... ¡Tiempos de dudas y pruebas a la FE!... ¡Tiempos de tratar de desmentir, lo que no puede ser desmentido!... ¡Hay quien dice, que no es posible que Sananda, El Cristo Viviente, tenga un Cuerpo y Camine en la Tierra!…


¿Se puede negar al Sol cuando amanece? ¿Puede uno cerrar los oídos al canto de las Aves y decir, “esas criaturas aladas no pueden cantar”?...


No porque el incrédulo y escéptico, falto de argumentos y apoyado en palabras de terceros diga, que no existen estrellas más que el sol, ni planeta alguno pueda existir más que el nuestro, el cielo deja de acoger en su seno miles de millones de estrellas, con sistemas planetarios perfectamente formados para recibir vida, aún mucho más avanzada que la que el Hombre conoce.


El escarabajo en su ceguera dice: “no hay nada más allá que escarabajos en éste mundo” y, negando la existencia de miles de otros seres, escarba y escarba en la tierra, y se entierra en su afán por alcanzar el cielo… 


Así es el proceder de aquellos que niegan lo innegable, que se escudan en palabras de terceros, para esgrimir argumentos, que en ausencia de los cuales hace como propios, descontextualizando palabras, dando sentido erróneo a mensajes en lenguas extrañas, traducidas una, dos veces…


El Amado Maestro Sananda, alcanzó La Consciencia Crística, El Espíritu Crístico, y como Águila Eterna, alzó el Vuelo a los confines Ilimitados del Padre-Madre Todo Lo Que ES.


Y, antes de partir en su vuelo Eterno a los Cielos, dijo: “¡Cosas como las que Yo he hecho, Vosotros haréis, y mayores aún!…”


El Regreso a Casa, es el Despertar de la Consciencia Crística en el Ser que ha activado su Cuerpo de Luz.


¡El Cristo no es un cuerpo!... ¡El Cristo Viste vuestro Cuerpo!... ¡Cada una de las Criaturas del Padre, investidas como Hombre, está llamada a Despertar a Cristo!...


Pero no por ello, los escarabajos que escarban la tierra, en su afán de buscar al cielo, dirán, “Mirad que no ha vuelto el Cristo... El Cristo no posee Cuerpo y no es posible una Segunda Venida…”

A esos niños de la creación del Padre, les digo: El Que Fuera hace dos mil años Jesús el Cristo, ¡Ha regresado en la Energía Cósmica de Sananda, posee un cuerpo y Camina entre nosotros!...


Trae como Misión, llevarte de la Mano a Volver a Casa, como ÉL mismo lo hiciera, como Él mismo lo prometiera y dejara sentado en todas las Sagradas Escrituras... Ha vuelto para asegurar que Su Simiente, las Espigas Doradas, Vuelvan a Casa, y en una Boda Celestial, Fundirse con el Creador, tal y como ÉL nos enseñara; tal como dijo que Cada Uno deberá hacer…


Se os ha llamado a Vivir en Gracia, y la Gracia es el estado del Supremo Amor Divino, en donde SE ES UNO con la Creación del Padre. La Consciencia Crística es la Expresión de AMOR Ilimitado, que al ser vivenciado en su real dimensión y magnitud, es capaz de conectar universos paralelos, y proyectarlo a uno mismo a dimensiones superiores, transformándolo el LUZ.


En éstas Horas Finales, El Amado Maestro Sananda ha venido a acompañar a la Humanidad en éste proceso, pero la responsabilidad y preparación para Ello, es enteramente individual... ¡El Maestro no ha venido a Salvaros!... ¡Él ha Regresado, para recordarte que TÚ has de reconocer tu Esencia Divina!... y has de Activar tu Cuerpo de Luz, dejando a un lado dogmas, doctrinas, ritos o creencias, que más que liberarte, te atan a una condición…


Jesús el Cristo, alcanzó por méritos y evolución personal, un Muy Elevado Nivel de Avance, y ha aceptado volver, para ayudar a la Humanidad, a comprender su misión personal y colectiva, con lo cual, los Hermanos y Hermanas de éste plano, podrán alcanzar la madurez de la “Consciencia Crística”. Pero has de saber, que El Amado Maestro Sananda te viene a guiar y a enseñar, ¡pero no puede caminar tus pasos!… Cada uno deberá caminar los suyos…


El Proceso Crístico se ha dado en diferentes momentos históricos, en distintos planos, pero el momento que vive el Planeta Tierra, reviste condiciones dramáticas y únicas en todo el Universo, donde podría sellarse una Redención Cósmica…


No ha habido manifestación más contundente del Espíritu Crístico, que aquella del Maestro de Galilea, El Maestro Sananda. Y con el despertar de la Consciencia Crística, y la Ascensión de la Humanidad de la Amada Gaia, habrá repercusiones inmediatas y sin precedentes en todo el Universo... ¡Todo el Universo, COMO UNO SOLO, dará un salto hacia El Cielo!…


Es por ello, que en éstos tiempos finales, en ÉSTA HORA FINAL, Todo El Cielo, Toda la Jerarquía Espiritual, Huestes de Ángeles y Arcángeles, tienen su mirada atenta a la Humanidad en pleno, sin distinciones de ninguna clase... Aún  ésos que tienen caminos erráticos, objetos del Amor Ilimitado del Padre, son tan inconmensurablemente considerados por la Fuente, por el Creador, que ha Permitido que su Hijo Predilecto, a ese que nombráis en todas las religiones, como el Mesías, el Salvador, El Sembrador, el Pescador de Hombres, el Instructor Mundial, ¡HAYA REGRESADO PARA LLEVARTE DE LA MANO DE REGRESO A CASA!…


Hace dos mil años, la Humanidad de éste planeta presenció el supremo sacrificio, cuando Jesús el Cristo dio su vida, resucitó y ascendió de manera pública y notoria, para enseñarnos que nosotros podíamos y debíamos hacerlo para Regresar a Casa.


Hoy, el Amado Maestro Sananda, en el nivel más alto de la Consciencia Crística, hace su servicio de total entrega, toda vez que, habiendo superado las limitaciones físico- temporales, ha vuelto al plano denso de la 3ra. Dimensión, para conectar al mundo material con el universo espiritual, mediante un puente vibratorio, y así guiar a la Humanidad hacia un despertar de consciencia colectivo.


Es por ello, que la Humanidad de éste planeta, presencia la Suprema Manifestación de Servicio del Maestro Sananda, al aceptar Voluntariamente la grande y difícil misión de volver a vestir un cuerpo físico, para detonar el despertar colectivo de tántas mentes y corazones, como sea posible.


Tiempo determinado para manifestar, tiempo determinado para lograr la activación de los Cuerpos de Luz, a través del Despertar Colectivo. Por ello se ha dado, como un hecho sin precedentes, una Transmigración y una Transfiguración.


Ahora, le toca a la Humanidad hacer el máximo trabajo: ¡Hacer la Boda Celestial, con el Cuerpo de Luz, la Consciencia Crística, la Magna Presencia del Padre en TODOS y cada uno de sus hijos!…


El Amado Maestro Sananda, no está solo; le acompañan Maestros de Luz, quienes están encarnados entre la humanidad de éste planeta. Está en plena manifestación, la convocación que se hizo a las 144.000 Semillas Estelares; todas que, voluntaria y amorosamente también, han consentido estar en los momentos más cruciales y determinantes para la Humanidad de GAIA y de todo el Universo…


Todos SOMOS UNO con el Padre, esa Fuente Universal que es EL TODO con múltiples manifestaciones, según el nivel de consciencia de quien le percibe… Origen y Final de TODO cuanto ES y Existe…


La Manifestación de ésa UNIDAD en el Universo material, es el Espíritu Santo. Es la Fuerza y la Energía del Amor de la Consciencia Universal. Inspirando las mentes y corazones en la evolución de la Humanidad, en su proceso de Regreso a Casa…


¡Bienaventurados los que Creen, sin haber visto!...


¡Bienaventurado aquel que, a través de la densidad del plano y la materia, ha perseverado en fortalecer su fibra Espiritual!.


¡Bienaventurados los que Despiertan a la Consciencia Crística, y Se elevan en su Cuerpo de Luz, de Regreso a Casa!…


¡La Paz Suprema de Aquél que Sana, more en vuestros Corazones, hoy y siempre!…


Yo Soy... Elías Profeta




email:elias_profeta08@hotmail.com
-