domingo, 2 de septiembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - PARTE 3... "¿ES REAL?"... MYTRA CONTINÚA...

29-8-12 
 ¿Es Real?

MYTRA CONTINÚA: 

Después de que comí alimentos familiares con mis compañeros de tripulación, nos desvestimos y nadamos en el lago. Entonces, nos recostamos en una roca cálida y no hablamos de nada. Nos contamos bromas, reímos y finalmente caímos dormidos en las rocas cálidas. Cuando desperté, el sol estaba bajo en el horizonte y mis amigos se habían ido. 

 Repentinamente, fui engullido por una profunda tristeza que no había sido capaz de sentir, sobre haber dejado a mi amada familia. Estaba solo ahora, así que podía llorar como un niño, y lo hice... Al llorar, imágenes de estar en la tierra de la Madre con Mytria, riendo con ella, y haciendo el amor llenaron mi corazón. 

 Lentamente, me di cuenta de que esas imágenes eran más poderosas que la emoción de pérdida, y comencé a enfocarme en el sentimiento de ésas imágenes. Al permitir al sentimiento de profunda amistad, amor y diversión llenar mi cuerpo, comencé a entender lo que los Arcturianos querían decir por “percibir con la emoción”. 

 Cuando mi emoción era triste, todo lo que podía percibir era que estaba solo en una roca que una vez estuvo llena de amor. Sin embargo, al darle una voz a mi tristeza, mis percepciones comenzaron a cambiar. Con el ojo de mi mente vi eso que estaba recordando. Con el sentimiento de amor llenando mi cuerpo, miré hacia el Sol que se ponía y vi mi SER. 

 No sé cómo explicar cómo me vi a mí mismo, al ver con la emoción de Bendición. Había liberado mi soledad y profunda tristeza y las había reemplazado con el SENTIMIENTO de amor por otro. Luego, una vez que sentí amor por otro, fui capaz de amar mi SER. Por SER, quiero significar, el ser que es UNO con el SER que es UNO. 

 En aquel momento, eso sonó como una pobre oración, pero gradualmente comencé a entender lo que quería significar. Estaba creando el holograma con mis pensamientos, así como el Arcturiano dijo que lo haría. Llamé a mi amigo y le di vida a mi amigo que había muerto. Me uní a ellos en un día soleado porque necesitaba sentirme como un chico “normal” relajándose con sus amigos. Finalmente, sentí que me dormía al no poder creer en la fantasía que había creado. 

 Con la pérdida de mi ilusión, tenía que enfrentar mi verdad. El miedo y la tristeza vinieron rápido, y el amor y la felicidad vinieron en una forma rápida pero duradera. Cuando permití a mis emociones hablarme, pude ver la verdad alrededor mío. Para mi sorpresa, la verdad incluyó el hecho de que mi tristeza no era sólo por mi familia. 

 Estaba haciendo el duelo por la pérdida de todo lo que había sostenido como verdadero, honesto y real. Ahora que me daba cuenta de que mi mundo real era una ilusión, todo lo que podía percibir era la verdad. Con esa realización final, el lago se desvaneció, la roca se desvaneció, los árboles también y el sol poniente reveló la puerta de salida de la holosuite.

 Supe que caminar a través de la puerta era reconocer que todo lo que había conocido alguna vez, hecho, tenido y experimentado era una ilusión. A través de la puerta estaba mi verdadero SER. Sí, por supuesto, este SER estaba dentro mío, pero a través de la puerta podía aprender cómo recordar quién era realmente. 

 Miré con asombro la puerta en la pared vacía por un largo tiempo. Supe que no tendría más otra oportunidad. Una vez que había movido nuestra pequeña Nave con mi mente, todo cambió porque Yo cambié. Luego, cuando dejé la Cámara de Restauración, comencé a SER mi verdad, lo cual me aterraba. 

 Me levanté y caminé hacia la puerta. Con mi cabeza en alto, caminé a través de la puerta y seguí al Arcturiano que me esperaba, quien me felicitó con su corazón abierto. No fueron necesarias palabras, porque ahora podía leer su mente. 

 Al llevarme mi amigo Arcturiano (ellos no tienen nombres en la forma en que nosotros usamos) a través del corredor, comenzó a flotar alto y más alto sobre el suelo. Sé que me estaba alentando a hacer lo mismo, pero mis dudas fueron más fuertes que la confianza en mi SER. 

 Con este pensamiento, el Arcturiano giró y fijó su vista en mi cara. Gradualmente, una pequeña luz dorada creció dentro de mí. De hecho, se sintió como si suavemente se elevara por encima del umbral de mi duda interna. 

 Sé que esta idea no tiene sentido, pero mi duda no era infinita. Era fuerte dentro de la parte de mí que aún sostenía miedo, la parte de mí que sostenía la oscuridad. No obstante, esta bola dorada se estaba elevando por encima del miedo y llenándome con luz.

 Si, por supuesto, este es el Sol que reveló la puerta de salida de la holosuite y hacia mi SER. El Arcturiano leyó mi imaginativa mente y me habló en una imagen más poderosa que las palabras. Pude sentir lágrimas cayendo en mi rostro, pero eran lágrimas de alegría. Incliné mi cabeza hacia atrás y abrí mi corazón a la creciente alegría dentro de mí. 

 Elevé mis brazos hacia arriba y afuera entregando mi corazón a…qué? No lo sabía, pero la sensación de entrega se sintió maravillosa. Cerré mis ojos y la entrega se volvió bendición y la bendición se volvió total quietud, una completa calma y una sensación de flotar. 

 Y luego el Arcturiano dijo, “Abre tus ojos”. 

No quería abrirlos. Estaba preocupado de que si miraba hacia el mundo exterior perdería estas sensaciones maravillosas, y sanadoras. 

 “Abre tus ojos ahora”, escuché con un sentido de urgencia. A regañadientes, abrí mis ojos y ví el techo del Corredor a unos pocos centímetros de mi nariz.

 Estaba tan sorprendido que perdí mi concentración y comencé a caer. 

 “¡PARA!” 

 Para mi sorpresa, mi caída fue detenida por las firmes palabras del Arcturiano. Mantuve la sensación de comando en mi mente, al repetir, “PARA” hasta que pude bajar mis pies al suelo. 

 Con una sensación de orgullo mezclado con vergüenza, miré hacia arriba a los ojos del Arcturiano.  

“Ahora es el tiempo de comenzar tus lecciones”, dijo el Arcturiano con su mente. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

DE: SUZANNE LIE, PhD... MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - PARTE 2... "DOMINANDO EL PENSAMIENTO y PERCIBIENDO CON LA EMOCIÓN"... MYTRA CONTINÚA...

28-8-12 
 DOMINANDO EL PENSAMIENTO 
Y PERCIBIENDO CON LA EMOCIÓN 


MYTRA CONTINÚA : 

Cuando el Arcturiano gentilmente mencionó mi pensamiento, tuve que reír. Me di cuenta de que mi pensamiento fuera de control era parcialmente porque había sido recalibrado a una frecuencia de resonancia que no había experimentado antes. 

 También me di cuenta de que estaba atemorizado porque mis pensamientos y emociones estaban fuera de alineación con mi nuevo cuerpo. Recordé al Elohim que Mytria y yo habíamos encontrado dentro de la Matriz de la Madre, mucho, mucho tiempo atrás. Sin embargo, nunca había conocido a un Arcturiano, mucho menos experimentado un rango de frecuencia de comienzo que me permitiera percibir e interactuar con ellos. 

 “Bien”, habló el Arcturiano parado justo dentro de mi puerta. “Has discernido correctamente que te llevamos a la Cámara de Restauración para expandir tu resonancia. Fuiste llevado allí, porque pasaste una iniciación mayor de maestría sobre tus pensamientos y el percibir con tus emociones”. 

 No tenía idea lo que significaba percibir con mis emociones, pero estaba muy claro sobre mi dificultad de ser maestro de mis pensamientos. Por otro lado, cuando estaba volando la Nave con mi mente, tuve sólo un pensamiento, y sentí ese pensamiento con cada célula de mi cuerpo. 

 “Sígueme”, me dirigió el Arcturiano, pero no vi movimiento de su boca. Más aún, escuché el mensaje dentro de mi corazón en vez de a través de mis oídos. No obstante, el Arcturiano no explicó lo que estaba experimentando. Con una sonrisa que sabía, dio un giro y se fue caminando. Estaba bastante débil por la falta de sueño y la intensa ansiedad, pero me desperté rápidamente en mi vano intento de mantenerme en pie. 

 Para los que recién comienzan, los Arcturianos, no caminan en realidad. Ellos se mueven justo por encima del suelo. De hecho, censé que él podía tan sólo destellarse a su destino, pero sólo estaba usando su presente locomoción arcaica para mi beneficio. Era claro que tenía que aprender mucho si iba a permanecer en esta Nave Estelar. 

 El Arcturiano me guió hacia lo que parecía una suite holográfica, porque era un área enorme con un hermoso lago, cálido sol, y una suave brisa que gentilmente movía las hojas en los muchos árboles. De hecho, era el área exacta donde había conocido a Mytria la primera vez. Al darme cuenta de eso, un asedio de profunda soledad y tristeza pasó a través mío. 

 “Has estado pasando a través de un gran cambio”, dijo el Arcturiano... “Hemos creado un lugar familiar para ti para que descanses y te vayas acostumbrando a tu nueva frecuencia de forma. Puedes usar tu mente para llamar a quien desees visitar”. 

 “Pero, serán ellos reales?”, pregunté 

 “Qué quieres decir con reales?”, preguntó el Arcturiano. 

 Ni siquiera supe cómo contestar esta pregunta, entonces tambaleé y dije, 

 “Tú sabes, real en que no es sólo mi imaginación”. 

 “Todo es tu imaginación”, dijo el Arcturiano al girar y dejar el lago, el holograma, o fue eso real?.

 Desafortunadamente, no pude preguntar éstas cuestiones porque el Arcturiano se había ido súbitamente. Obviamente, estaba en la pista rápida de aprendizaje, y tenía que parar de cuestionar y comenzar a recordar lo que me había pasado en la Nave. 

 Por lo tanto, comencé a llamar a la ilusión, holograma o realidad de mis compañeros de Nave, para preguntarles a ellos lo que habían visto. Fue cuando recordé que ellos debían estar en la Nave Estelar también. Antes de que tuviera una chance de tomar en cuenta esta pregunta, todos los tres compañeros de tripulación, incluyendo el que había muerto, aparecieron delante de mí. 

 Estaba sobrecogido de ver a alguien que había visto morir enfrente de mí. Quizás él era un holograma, pero si lo era, no quería ser quien lo rompiera . 

 “Te trajimos algo de comida”, dijeron. 

 Nos sentamos en una roca y comimos nuestra simple comida mientras todos pretendimos que esta experiencia era normal, y yo traté de resolver si era real.


MENSAJE DE MEDIANOCHE 
Una nota de Sue. 

 Anoche en medio de la noche fui despertada por un mensaje que fluyó rápidamente a través de mi mente, pero era lo suficientemente importante para despertarme. La sala estaba oscura, de forma que tomé un papel y un lápiz y fui al baño para poder ver la luz de la noche. Mi mensaje fue: 

 La Tierra está llamando a Sus marcas a cualquiera que le deba a Ella. 

 Por supuesto, la oración es una forma tridimensional de decir que Gaia está haciendo Sus arreglos finales para la transmutación. 

 Por lo tanto, cualquiera que esté siendo distraído por lo que parece ser tan importante, está siendo llamado fuera de sus distracciones y hacia el Servicio a Gaia. 

 Parte de la razón de haberme llegado este mensaje fue por una rápida meditación, o quizás fue una visión, que tuve al ir cayendo dormida la noche anterior. Había recién arribado en Dana Point con mi amiga para su Cumpleaños, y estaba pensando sobre los innumerables movimientos de tierra que hubo en el área de San Diego. 

 Dana Point está bastante cerca de San Diego, y mi esposo me había “recordado” los movimientos antes de irme. No pensé sobre eso hasta que estaba cayendo dormida. Entonces, me di cuenta de que estábamos allí para asistir a Gaia. Podía sentir que la tierra en esa área estaba teniendo problemas transmutando, y supe que era debido al núcleo de poder del planeta entre Dana Point y San Diego. 

 En mi estado de sueño parcial, comencé transmutando la tierra y asistiendo a Gaia. Todo iba bien, cuando un pequeño y negativo ET, una imagen temible de mi infancia, vino a mí. Comencé a sentir miedo, pero paré y llamé a los Arcturianos.

 Instantáneamente, me sentí transmutada en la versión de diez pies de altura de un Arcturiano. Mi disfraz humano desapareció y mi identidad real fue revelada. Ojalá supiera cómo describirla. Era tan calma, tan llena de amor que no podía siquiera imaginar la sensación de miedo. 

 Yo, en mi forma Arcturiana, caminé hacia el pequeño ET, me incliné hacia él y suavemente le toqué el hombro. Entonces, de una manera amorosa, le dije, “Deberías querer irte ahora, ya que se puede poner demasiado difícil para ti aquí”. 

 Fue una meditación muy corta, pero la sensación de ser un cuerpo de Luz Arcturiano de diez pies de alto permaneció conmigo por horas. De hecho, si tan solo cierro mis ojos por unos pocos momentos puedo aún llamar a esa sensación de nuevo. Lo más importante, puedo sentir la completa falta de juicio y la verdadera preocupación de la dificultad que un ser temeroso puede experimentar. 

 Pienso que la lección más importante en esta corta experiencia fue la transmutación de mi forma tan fácilmente. Por supuesto, estoy aún caminando por ahí en un cuerpo físico porque mi forma Arcturiana no fue física. No obstante, mi percepción de la vida, especialmente del miedo, fue totalmente diferente mientras mi conciencia era calibrada a esa frecuencia del SER. 

 Escribo esta breve nota para recordarles a todos ustedes que NO tienen que aprender nada. Todo lo que tienen que “hacer” es recordar quiénes realmente son y llamarlo a su vida diaria. Estamos fluyendo hacia un período de inmenso cambio. Cuando nuestro mundo se vuelva sobrepasado, todo lo que necesitamos es recordar y llamar a nuestro SER! 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!