martes, 7 de octubre de 2014

SHELDAN NIDLE : Actualización de la Confederación Galáctica - 30 de Septiembre 2014...




12 Lamat, 6 Tzotz, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Volvemos con Gozo! 

Cada vez más, se manifiesta la evidencia del surgimiento de una nueva realidad. Cierto número de especiales acuerdos están siendo firmados que van a formalizar un nuevo sistema financiero. Esos acuerdos establecen una nueva banca y regulaciones comerciales que van contra los deseos de la cábala oscura. Se está estableciendo un camino hacia un reino más equitativo y más próspero. Los diversos cambios de los viejos dineros están permitiendo que numerosas naciones revaloricen sus monedas. Además, el proceso está establecido para el funcionamiento de un nuevo reseteo global de moneda. Estos son todos los preliminares para los siguientes pasos importantes que incluyen dineros respaldados por metales preciosos y el surgimiento de un nuevo gobierno. 

                       

Todos estos avances son precursores de la revelación. La revelación es realmente un punto de inflexión importante. En vuestras historias globales casi olvidadas, los recuerdos de esos antiguos hechos permanecen aún vagamente. Los Anunnaki hicieron lo mejor que pudieron para que olvidarais a vuestros ancestros lemurianos y de fuera de este mundo. La revelación os va a devolver esos recuerdos y a permitiros encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna.

Nosotros estamos aquí, como sabéis, para llevar a cabo la divina dispensación del Cielo que va a devolveros a vuestro anterior estado de plena consciencia. Este proceso incluye nuestros aterrizajes en masa y la introducción de un mentor para vosotros. Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino. Ese diálogo comienza con la confianza y termina con que vosotros seáis capaces de entrar en vuestra Cámara de Luz de cristal. 

                                    
                                      Cámara de Luz 
de Cristal

Ese viaje de tres días va a invertir los tejidos epigenéticos que os impidieron volver rápidamente a la plena consciencia y os mantuvieron encenagados en el horror de los miedos e ilusiones erróneos que son la esencia de la consciencia limitada. De ahí que lo primero que necesitáis es deshacer esos horrores que se añadieron a lo que los oscuros atlantes os dieron al principio. Luego estaréis preparados para aceptar las transformaciones llenas de gracia de la Cámara de Luz. Vuestro mentor y vuestros diversos anfitriones angélicos van a supervisaros durante ese proceso. Cuando emerjáis estaréis preparados para un entrenamiento especial en las herramientas vitales que nosotros llamamos nuestro especial protocolo. Con esto entre manos podéis empezar vuestra nueva vida con nosotros.

Como hemos afirmado anteriormente, tenéis un importante número de tareas asignadas a vosotros por el Cielo. Los antiguos miembros de la Alianza de Anchara están muy ansiosos por que les ayudéis a adquirir cuerpos de Luz. Vosotros, junto con una especie similar que actualmente es plenamente consciente, vais a aconsejarles y a dar a esos antiguos ancharianos el aliento para realizar un proceso muy similar al que ahora os encontráis vosotros. Ese altruista acto de servicio divino va a asegurar la Paz Galáctica y a permitir que esta galaxia se convierta de verdad en un escaparate para este sector de la fisicalidad. El Cielo nos dijo hace mucho tiempo que permitiéramos que los Sirianos y sus aliados espirituales os supervisaran. 

De alguna forma, los Anunnaki querían asegurar vuestro actual estado limitado de consciencia y convertiros en sirvientes permanentes de sus propios seguidores. Los Sirianos sospechaban desde mucho tiempo que los Anunnaki iban por mal camino. Es por su diligencia y la de los diferentes Maestros Ascendidos por lo que el Cielo nos imploró que llevásemos a cabo esta misión de primer contacto.

La cábala oscura es el último remanente viviente de esos compinches que han controlado vuestro reino durante milenios. Al contrario que los Anunnaki, ellos rechazaron formalmente desistir y llevar a cabo programas que iban a llevar a vuestra prosperidad y al gobierno que iba a poder liberaros de la más cruel esclavitud a la deuda. Para esta cábala oscura nosotros éramos intrusos, con aliados en este globo que tenían que ser derrotados. Las usuales y falsas guerras y los terrores iban a ser el medio para hacerlo. Esas tácticas han fracasado. Los oscuros han llegado a un punto en el que la rendición que temían se va a hacer realidad. Esperad vuestra prosperidad y también el surgimiento de un gobierno que realmente quiera vuestra aportación y vuestro apoyo. En ese nuevo reino podremos aparecer y ayudar a vuestros Maestros Ascendidos en sus deberes para liberaros e informaros sobre las limpias verdades que os dio el Cielo hace mucho tiempo. ¡Al final vais a disfrutar de esas verdades y a re-descubrir el alcance de vuestro esplendor!



            Madre Tierra te damos las gracias por darnos todo lo que necesitamos ... Aho


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con buenas noticias y bendiciones. 

¡Nuestros sagrados asociados siguen haciendo un excelente progreso! La llegada de los paquetes de prosperidad está muy cerca. Esos paquetes están vinculados al advenimiento de NESARA y, por tanto, al surgimiento de un nuevo gobierno. La actual cábala oscura está utilizando desesperadamente sus viejos métodos de guerra y miedo para salvarse de alguna manera de la destrucción. ¡Eso ya no va a funcionar! La consciencia de este mundo se ha elevado demasiado como para dar paso a ese sinsentido. Recientemente se alcanzó un calendario para la transferencia del nuevo gobierno y el surgimiento de un nuevo sistema económico. Esos documentos son vistos por nuestros asociados como una forma de rendición y van a llevarse a cabo adecuadamente. 

Es por eso por lo que los repartos de prosperidad están tan cerca. Cuando todo esto se manifieste completamente, luego el gobierno podrá liberaros de milenios de una esclavitud forzada a la deuda. Después de un breve tiempo se podrá dar un calendario para nuestras lecciones.

Estamos excitados por los tan cercanos eventos. La prosperidad y la libertad son realmente temas embriagadores. Tenéis que tomaros tiempo para revisar vuestro plan interno para el éxito. Presentad a vuestros seres queridos estos asuntos y, sobre todo, teneos en cuenta los unos a los otros en este enorme mundo que muchos aún llaman “la aldea global”. Toda esta riqueza y bienestar va a surgir del más severo esfuerzo diario por la supervivencia. Tenéis que poner una nueva cara. Tenéis que aprender a amaros los unos a los otros y, especialmente, a Gaia. Pensad en lo que ella os proporciona a diario. 

Pensad en cómo os han dado sus especiales amigos tiempo para ser reflexivos y conocedores de este mundo. ¡Os bendecimos a todos y nos regocijamos por el hecho de que esta sociedad global vaya a liberarse de los terribles deseos de los oscuros!

En este nuevo reino vais a encontraros con nosotros y a aprender numerosas verdades sobre vosotros mismos y sobre Gaia. Vais a encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna y juntos os vais a regocijar con los asuntos diarios. A cada uno de nosotros nos llevó muchas vidas alcanzar nuestros sagrados objetivos. Vemos lo grande que es la gracia del Creador. Vais a recibir lo que vuestros ancestros perdieron en la Atlántida hace mucho tiempo. Esa restauración tiene el objetivo de devolveros a las estrellas y, lo más importante, cuidar de Gaia y de sus numerosas y diversas formas de vida. 

Cada Ser de aquí, ya sea un árbol o simplemente una rosa, puede conversar con vosotros y vosotros con ellos. Incluso las rocas tienen la capacidad de transmitiros historias realmente apasionantes. Este es un reino lleno de maravillas que se va a abrir a vosotros en vuestro nuevo estado de consciencia. Estad gozosos y bendecidlo de verdad, porque es realmente divino. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Llegamos ya a un lugar en el que os damos las gracias por todo y afirmamos que estáis al borde de un gran cambio. Mirad alrededor y ved realmente lo que está sucediendo. Mirad hacia dentro y allí podéis descubrir cosas esplendorosas. Os dejamos ahora con nuestra mayor bendición. 

¡Regocijáis y estad preparados para las maravillas del Creador! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)



Traducción:
PEC


Editado por
Tony de Pablo ©


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Recibido por Julie Miller - MELCHIZEDEK - "LA RESPONSABILIDAD ES UNA CALLE DE DOBLE SENTIDO"...


Mensaje Semanal de Melquizedek 
~ 5 al 12 de octubre del 2014

Recibido por Julie Miller
 

No hay ninguna diferencia en cuál era están viviendo; hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros.  Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente.  Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles. 
 
Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos.  Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas.  Simplemente imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario.  ¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas?  No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea. 
 
La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen, ofrecen la mayor confusión.  Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarles las lecciones que la vida les ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia.  Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto.  
 
Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya.  Sí, continúen apoyando, pero recuerden que no pueden comandar el proceso o el resultado.  Ellos deben aprender a tomar decisiones conscientes y comprender que cualquier resultado de su preocupante situación no es responsabilidad suya.  La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más.  Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.    

Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya, es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes.  El ayudar a otro querido ser es una elección, y sí, ustedes son responsables por esa elección, pero no pueden forzar el resultado.  Ustedes son responsables por su habilidad para sanarse a sí mismos, para asegurarse de que están cuidando de su salud física.  En su era moderna hay muchos doctores y especialistas que ofrecen nuevos y radicales tratamientos y maneras de mejorar la salud y el estilo de vida.  Ustedes pueden elegir a cuál profesional de la salud escuchar y cómo educarse a sí mismos en lo referente a vivir un estilo de vida seguro y saludable.
 
Cuando están en una relación, aunque sea estrictamente platónica, ustedes tienen la oportunidad de nutrirla para experimentarla y completar la relación que ustedes ayudaron a iniciar.  Las relaciones de cualquier tipo sufren cuando hay una falta de responsabilidad, ya sea si una de las personas no cumple proporcionando una atmósfera de amabilidad, compasión, respeto, confianza, sinceridad y todas las otras cualidades que hacen funcionar una relación. 
 
Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales. Si ustedes sienten que está fuera de control y más allá de su habilidad, no prolonguen el pedir ayuda cuando un poquito de ayuda extra despeja su espacio personal mejorándolo, haciéndolo más brillante y agradable.  El karma tiene que ver con la responsabilidad.  Nunca hay un mal tiempo para examinar su propio karma personal explorando todo aquello por lo que son responsables, descubriendo dónde empieza y termina su responsabilidad, y si están tratando cada responsabilidad igualitariamente con respeto, amor y aprecio.   
 
Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras.  ¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados?   Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan. Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir.  Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal.  Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos.  Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también.  Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo. 
 
Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones.  Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego.  Y el ego tiene trucos.  Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente.  Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera.  La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.
 
Hay mucha información siendo distribuida libremente con la explosión de la tecnología mejorada.  Como resultado, ustedes oyen o leen sobre el desarrollo espiritual de otra persona o de su logro personal y lo desean para sí mismos.  Aunque ustedes viven en un mundo de potenciales ilimitados, sus experiencias y desarrollos son los de ellos, no los suyos.  Ustedes van a tener sus propios, y ya no pertenecerán a nadie más.  Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas.  ¿Por qué es que muchos queridos seres dependen de otros para su propia felicidad?  La felicidad proviene del interior; no se puede encontrar en fuentes externas, ni siquiera su pareja o sus niños lo pueden hacer por ustedes.  Ellos pueden aumentar su sentimiento amoroso, gozoso y feliz, pero primero deben sentirlo ustedes. 
 
A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona.  No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza.  No construyan paredes para nada.  Aprendan a dejar ir; no se abrumen más.  Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante.  No culpen a otros si algo que ustedes han hecho sale mal.  Levántense y asuman la responsabilidad. Tal vez no puedan arreglar todo, pero pueden hacer enmiendas por lo que no funcionó y que se puede arreglar, perdonen y agradezcan todo lo que han aprendido, y luego prosigan adelante.  
 
Vemos a menudo a queridos seres completando un proyecto, meta o inclusive un paso en la búsqueda espiritual que buscan la aprobación de otros, buscan que otra persona les señale que han finalizado su labor.  Si ustedes saben que han llegado a un fin, entonces saben que lo han hecho. Vuélvanse autofacultadores y responsables de sus propios esfuerzos en todo lo que hacen.  Es agradable que alguien les diga, que lo hacen más fácil, queridos míos, pero a veces ustedes deben ser capaces de saber confiando en lo que su instinto les está diciendo.
 
Como pueden ver, hay muchas cosas de las que son responsables, incluyendo su propio crecimiento y cambio personal y espiritual, sus sueños y ambiciones, etc. Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer.  

¿Cuándo se volvió el tiempo un factor? ¿Cuándo el lograr algo en su senda espiritual se volvió algo más importante que la senda misma?  ¿Tiene importancia de verdad si otra persona que ha estudiado, escuchado pacientemente las instrucciones de los sabios, los másters, los maestros, e inclusive Dios ha logrado alcanzar los reinos de conciencia más elevados o subido la escalera de la ascensión más alto?  Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a  hacerlo.  Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida.  

Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr.  Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres. Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán.  Pero cuán responsables se han vuelto en su vida ahora puede reducir enormemente su efecto en el resultado de cualquier deuda o responsabilidad kármica.
 
Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan.  Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos.  Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones.  Mucha gente no gusta de oír que ella es responsable de su vida que están viviendo o han vivido, pero en cada instancia siempre se puede elegir. Aún cuando la situación involucre a más de una persona, siempre hay elecciones.
 
El karma siempre será una parte de su vida.  Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas.  Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida, hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y desarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través.  

Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella.  Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando. No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia. Cómo llegarán allí es cosa suya.   
 
SOY Melquizedek 




Traducción - Gloria

Publicado  por 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Montague Keen En Español – "Hay Un Virus Que Ataca Las Mentes"...



05-10-2014

Hay un virus que ataca las mentes de aquellos que los Oscuros ven como peligrosos.

Al acercarse el final de las reglas que rigen la cábala, sus deseos de generar una guerra se hacen más urgentes. Los ataques a individuos se vuelven más frecuentes y severos.

Sepan que la Luz está superando rápidamente la oscuridad a medida que más personas se despiertan y se niegan a aceptar los dictados de sus líderes corruptos. Se les ha dado la maravillosa evidencia de cómo las nuevas líneas ley -más activas y poderosas- ahora se están apoderando de su planeta. La Tierra se está preparando para la Nueva Era. 

El trabajo sobre las líneas ley es la clave para la libertad, la paz y la alegría. Ustedes están casi allí. Ya saben en sus almas que este trabajo es esencial. Ustedes tienen la capacidad de producir los cambios que se requieren para eliminar del poder a las fuerzas oscuras. 

Las buenas personas se están uniendo, compartiendo conocimientos y experiencias, preparando así el camino para la Luz. Su trabajo en las líneas luminosas se aprecia en ambos lados de la vida. Tomará su lugar en la historia de estos tiempos. Su mundo está cambiando para mejor, justo en frente de tus ojos.

Hay un virus que ataca las mentes de aquellos que los Oscuros ven como peligrosos. Estas personas no son conscientes de tener el virus. La clave de su presencia es que ahora sólo dicen lo que la cábala quiere que digan. Se les impide realizar su trabajo real y cambian de opinión sobre todo lo que era la luz. 

Al igual que el virus de Ébola que se produce al atacar el cuerpo, el Virus ataca la mente. La víctima está totalmente inconsciente de ello.

Una nueva investigación que fue compartida contigo, mi querida, muestra que Irlanda tiene la mayor concentración del mundo de sitios sagrados. La cábala ha tenido siempre el temor de que Irlanda despertara. Cada vez que Irlanda comenzó a despertar, se lo impidieron. 

Los jesuitas organizaron y supervisaron el Holocausto irlandés, el que dijeron era una hambruna. No lo fue. Irlanda estaba produciendo cargamentos de alimentos que a los propios irlandeses no se les permitió comer. Esa comida fue removida a punta de pistola para que las personas murieran de hambre. 

El plan era matar a tantos irlandeses como sea posible y para mover al pueblo irlandés a lugares como los EE.UU., para que el ADN irlandés se mezclara con otro ADN, y así ya no serían una amenaza. 

Hay una canción irlandesa que dice: “Olvidada es la raza que nadie conoce”. Pregúntense por qué la camarilla reinante pone tanto esfuerzo en la destrucción de Irlanda y su gente.

Irlanda soporta un porcentaje muy alto de fluoruro en su agua para calmar la mente de su gente. La UE ha hecho todo lo posible para destruir los lugares sagrados con la construcción de carreteras a través de ellos. 

Los bancos fraudulentamente han obligado a Irlanda a estar al borde del desastre. Ahora, los medidores inteligentes están siendo forzados, por lo que la radiación puede usarse para destruir a la raza que la cábala más teme. 

Una carrera cuyos escritos se remontan a 6 y 8 siglos de nuestra era, en su antigua lengua de OGAM, como se encontró en Virginia EE.UU. ¡Esto fue antes de que se les enseñara que América fue descubierta! ¿Qué te dice eso acerca de la historia que te han enseñado?

Cuando el pueblo irlandés se despierte y se den cuenta de quiénes son, entonces la cábala dejará de existir. Nuestro primer centro debe estar en Irlanda, Irlanda es la clave, ya que revelará todo. 

ES NECESARIO AVANZAR HACIA LA LUZ CON LA HISTORIA VERDADERA DE TU PASADO. 

Se iluminará el camino hacia el futuro. Mucho esfuerzo se ha puesto en lograr los cambios en ambos lados de la vida.

Es necesario tomar conciencia de los rituales de magia negra que se llevan a cabo todos los días. Te has convertido en estar tan acostumbrado a verlos que ni siquiera piensas en ellos. Así que nunca se preguntan por qué. No es de color negro y tampoco blanco; todo se puede utilizar ya sea para la luz o de la oscuridad.

Todas las sociedades secretas utilizan la magia negra: el Vaticano la usa todos los días. Hay muchos libros sobre este tema. La energía de los lugares sagrados también se puede utilizar a través de la magia negra para propósitos oscuros. 

Verónica experimentó esto recientemente cuando se utilizó magia oscura para diluir su sangre con el fin de inducirle un derrame cerebral masivo; uno del que no sobreviviría. Nosotros en el espíritu nos hemos asegurado de que esto no sucedió y nos aseguramos de que la ayuda estaba disponible.

“Te digo esto, sólo para asegurarte de que podrían hacerlo contigo, entonces sabrás lo que está pasando. Mi nariz fluía constantemente, sin control, y mis ojos se cruzaron también. Sin embargo, yo no tenía un resfriado. Ahora sé que se trataba de mi cuerpo tratando de protegerme de lo que se le estaba haciendo. Me estaba advirtiendo del ataque. Mi energía estaba siendo robada. Ahora me he recuperado de ese ataque”.

Cuando Verónica y R se sentaron en la mesa del comedor (en el 19 de septiembre), la silla sobre la que Verónica se sentó, se hizo muy fría. Ella sintió que su ano se obligó a abrirse como si se insertara un bloque de hielo en el interior de su cuerpo. 

Este método ha sido utilizado para matarla en el antiguo Egipto, cuando fue robada su energía y su identidad. El dolor en su cabeza era insoportable y su boca se llenaba de líquido de manera incontrolable. R movió a Verónica de la silla, y luego experimentó el frío en sí mismo, mientras trataba de sentarse en ella. R tomó el control y envió las energías oscuras de nuevo adonde habían venido. Una vez más, la energía de Verónica fue drenada.

Esto se repitió ocho días después, pero Verónica sabía qué hacer, y fue apoyada por M, quien le habló a través de ella. Le pregunté a Verónica si podía compartir esto con ustedes, de modo que si alguno de ustedes alguna vez experimenta este tipo de ataques, puede tomar el control y enviar las energías oscuras de regreso. 

Al acercarse a la Transición, las cosas se están acelerando, y la energía se vuelve más intensa. Pero, por desgracia, los ataques serán más frecuentes también. Están creando un nuevo y brillante futuro para su planeta, que está respondiendo mediante la creación de nuevas líneas ley para asegurar que suficiente energía será disfrutada por todos. 

Su obra está casi completa. Ustedes están en las etapas finales. La cábala está perdiendo su agarre y está luchando por sobrevivir. 

Discutan cómo van a manejar esta situación cuando se presente. Estén preparados. Recuerden, la violencia engendra violencia, por lo que no habrá necesidad de hacerlo. Los planes deben ser considerados. Cubran todas las opciones y todas las posibilidades. No sean hallados en falta cuando alcancen su meta. 

La verdad ya no puede mantenerse oculta. Está en sus intereses adquirir mayor cantidad de información, lo más fiel posible. El miedo se utiliza para mantenerlos bajo control, pero la verdad os hará libres. 

El 99% no está dispuesto a apoyar la pirámide de control ni un momento más. Toda la ayuda que ustedes necesitan estará disponible. Todo ha sido planeado. Se espera su llamada. 

Lo sé, querida, lo triste que es que la visita prevista a Irlanda tuvo que ser puesta en espera. Usted sabe qué va a pasar en el futuro no muy lejano. Ciertas personas tienen que ser puestas en marcha por primera vez. Los que entienden, están con ustedes 100%. Los que aún están encerrados en un mundo de 3D deben ser compadecidos. 

Temen salir de lo que ven como una existencia segura y en la 3D se opondrán a todo cambio o progreso de cualquier tipo. Envíales amor y la luz, porque seguramente lo necesitan. 

Por favor envíen amor y luz a todos aquellos cuya entrada se requiere para llevar a cabo la transición: necesitan su apoyo. 

Eliminen conscientemente todos los lazos que la cábala tiene sobre ustedes, ya sea a través de la religión o el Estado. Disfruten de la libertad que esto traerá a sus vidas. 

Mi querido, no ha sido fácil para ti. En su corazón, usted sabe que va a tener éxito. Estamos casi allí. 

Sigo siendo, siempre, tu adorado, Monty.














Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=153004

Editado y Publicado por Eduardo Duendes

En Octubre 6, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com