martes, 26 de agosto de 2014

Canalizador: Wes Annac - Enseñanzas Del Yo Superior ~ Preguntas Y Respuestas: Jerarquías Y Contacto Con Los Extraterrestres 'Grises' - Parte 2/2...

 


   

Canalizador: Wes Annac - Parte 2/2
22 de agosto 2014


Ya cubierto el sujeto de las jerarquías y la realeza espiritual, iremos a nuestra próxima pregunta.

Pregunta #2: ¿Contacto con los Grises?

“Esta pregunta es más bien personal, pero hace no mucho tiempo tuve un 'sueño' consciente de un contacto con los Grises [Extraterrestres Grises], y me pregunto si esto fue real y si va a suceder cualquier contacto futuro consciente en esta realidad. 

El sujeto de los Extraterrestres Grises puede ser difícil porque las facciones negativas de esta raza han trabajado con sus cábalas por décadas.

Ellos les ofrecieron tecnologías avanzadas, algunas de las cuales son muy familiares para ustedes hoy en día, y otras que son muy de guerra, a cambio de su permiso para realizar abducciones, mutilaciones de ganado, y una miríada de otras cosas que a ojos de su sociedad se originan en la imaginación de gente loca o gente que inventa historias. 

Estas cosas han sucedido de verdad y los Grises Extraterrestres que abrazaron la oscuridad y los servicios al yo/a sí mismos han sido los principales responsables de ello. 

No obstante, la Compañía del Cielo está comprendida por billones de extraterrestres benevolentes espiritualmente evolucionados que buscan servir a la humanidad y ayudarlos a encontrar la Luz en un sitio que es muy oscuro y un 'juego de ajedrez', si lo desean llamar así, que se ha estado jugando entre la oscuridad y la luz por más tiempo del que su historia puede fechar. 

Algunos han llamado  este juego una ‘guerra’, pero el lado de la Luz nunca toma medidas ofensivas.

Nosotros actuamos de una manera que es similar a como actúa la naturaleza de Gaia en cara al continuo dominio de la humanidad.  Nosotros crecemos constante y pacientemente como una vaina o un terreno con hierbas, hasta que nuestra influencia es tan fuerte que hemos superado completamente un área que los oscuros antes la reclamaban como suya.

Nosotros trabajamos constantemente para liluminar a cada planeta de vibraciones bajas a su potencial para abrazar la Luz y salir de la oscuridad y dejar la inconsciencia atrás, pero la oscuridad ha corrido irrefrenada en su planeta por milenios debido a muchas razones diferentes. 

No toda la raza de los Grises es mala, y así como hay facciones negativas de esta raza, también hay Grises positivos, muchos de los cuales visitan la Tierra para estudiar su sol y océanos y ayudar a mitigar algo de la peor contaminación que se ha producido (o en ocasiones hacer contacto cuando duermen con un ser terrenal que subconscientemente es cercano a ellos.). 

Los Grises benevolentes ayudan a los Pleyadianos, los Sirios, los Arcturianos, los Andromedanos, y varios otros que están enfocados activamente en la ascensión de su planeta y en ayudar a construir una sociedad utopia, y aunque ellos no son tan activos como las otras razas, desempeñan de todos modos su parte. 

En su mayor parte, los Grises benevolentes no visitan su superficie mucho debido a lo que sus contrapartes negativos han hecho. 

Cuando la humanidad esté lista, la verdad de las operaciones encubiertas de los Grises negativos y el permiso de los cábalas para realizar sus operaciones serán traídas a la Luz, y ustedes se enterarán asimismo sobre la existencia de una plétora de razas avanzadas que visitan rutinariamente su planeta e inclusive mantienen bases bajo sus suelos, sus ríos y sus océanos. 

Inclusive mantienen bases en algunas de sus más famosas montañas, aunque están construidas a una considerable profundidad subterráneamente. 

No hace falta decir que la humanidad tiene mucho que aprender sobre las verdades de su existencia y la amplia asistencia que se les ha estado dando de parte de varias razas extraterrestres positivas, y el propósito de su enfoque en su planeta es darles la bienvenida a su familia universal, y, reitero, para ayudarlos a construir una sociedad galáctica. 

Sin embargo, antes de que suceda cualquiera de estas maravillosas cosas, tiene que realizarse una gran cantidad de trabajo intermo y externo por parte del público consciente y el resto de la humanidad para traer a su planeta a la Luz. 

Se Requiere Una Vibración Colectiva Más Pura Para El Contacto

Las naciones estelares benevolentes de las que hablamos  (que incluyen los Grises)  existen en una vibración muy pura, y muchos de ellos no pueden andar directamente en la superficie de su planeta sin algún tipo de campo protector que los proteja de las energías más oscuras y densas que siguen plagando su sociedad.

Ellos pueden viajar subterráneamente con la ayuda de tecnología deflectora de las bajas vibraciones que ellos tienen en sus naves, pero no podrán asistiros directamente a limpiar toda su contaminación ni a crear una nueva forma de vida sino hasta que se haya realizado una significativa cantidad de trabajo. 

Este trabajo ha empezado desde hace mucho tiempo, y oleadas de buscadores conscientes se están ofreciendo para la restauración de la conciencia.

Prosigan, especialmente cuando surja repentinamente un agotamiento o depresión que los detenga de realizar sus roles, porque su trabajo es mucho más importante de lo que podemos expresar.  

Nosotros, al igual que sus hermanos galácticos, estamos muy excitados por el día en que nuestra reunión se lleve a cabo oficialmente. 

Ustedes serán anfitriones de numerosas civilizaciones avanzadas que han estado aguardando a que su vibración colectiva se purifique a fin de que puedan compartir todo lo que tienen con ustedes, y ustedes también serán los anfitriones de civilizaciones de dimensiones más elevadas que toman la forma de una pura energía. 

Será interesante, por lo menos, y obviamente no tenemos la intención de hablar sobre este futuro como si debieran enfocarse exclusivamente en este futuro en vez del trabajo que debe realizarse para que esto suceda. 

No obstante cuán atractivo suene este futuro, y sabemos que suena muy atrctivo a aquellos de ustedes que han estado aguardándolo largo tiempo para verlo hecho realidad,  él será consecuencia del trabajo que ustedes realicen consciente e inconscientemente para deshacerse de las influencias impulsadas por el ego que buscan incesantemente mantenerlos encadenados a las vibraciones más bajas – vibraciones que son demasiado densas y sofocantes para su familia galáctica.

Van a notar que cuando hacen el trabajo interno necesario y desenraízan todo lo que los retiene atrás previniéndolos de elevarse espiritualmente, captarán que nunca han requerido una revelación, contacto directo o cualquier otra cosa para afirmar las cosas que ustedes saben y sienten en su interior. 

De hecho, ni siquiera los verán como quienes van a incrementar su autoamor, porque habrán encontrado ya mucho más amor y felicidad del que pueden absorber. 

Se habrán reintroducido a sí mismos a la riqueza del amar y los sentimientos de felicidad que habían olvidado prácticamente, y su amor rebosante los ayudará a sentirse más seguros en su entendimiento espiritual, disminuyendo así la necesidad de cualquier validación externa de algo que ya está muy claro y es obvio. 

¡Luego van a experimentar que cesa su necesidad de ser validados! Así de milagroso será su futuro, pero no puede suceder si ustedes no se comprometen a la Luz en cada momento.  Personifiquen constantemente las cualidades divinas y pregúntense constantemente si están viviendo para beneficio del ego de su yo, o para su Yo Divino.  

Tan difícil como pueda ser imaginarse, cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones es monumentalmente importante para su ascensión y la manifestación de su futuro celestial.  Haremos nuestros comentarios finales de este comunicado, alentándolos a darse cuenta de que se pedirá mucho de ustedes si desean experimentar el futuro que hemos delineado aquí. 

La responsabilidad y la disciplina constituirán grandes aspectos de su trabajo para crear su nueva Tierra y evolucionar física y espiritualmente, aunque no deseamos que su trabajo suene como si fuera una carga en sus mentes y su salud, porque lo van a disfrutar más que cualquier otro trabajo que ustedes hayan hecho hasta ahora.

Esto se debe a que gran parte de su trabajo se centrará en hacer cosas que ustedes disfrutan, cosas que los llenan con un sustento de vida que parecen no estar presentes en su sociedad, y todos van a disfrutar de la construcción de su nueva Tierra y todo lo que viene consigo. 

Agradezco a mi Yo Superior y mis Guías Espirituales.


(Se da permiso para diseminar este mensaje amplia y extensamente, siempre y cuando se incluya la bibliografía siguiente:)



Traducción Gloria Mülehbach 


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/tony.depablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR SOLARA - FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA AGOSTO 2014 - VERACIDAD ACRECENTADA ...

 

     
Fragmento del Informe del Oleaje para Agosto 2014 
Por Solara 

~ VERACIDAD ACRECENTADA ~
Traducción: Margarita López


Agosto comienza con una creciente tensión por debajo de la superficie, lo que crea una acrecentada sensación de presión. Estas energías de tensión, estrés e intensidad se están acumulando como focos ocultos que se están resquebrajando por todo el mundo, dando lugar a numerosos colapsos y grandes avances. 

Algunas situaciones se están acercando a un punto de crisis en el que un cambio dramático tiene que ocurrir. Agosto es uno de esos meses "Decisivos" en el que absolutamente cualquier cosa puede suceder, así que tenemos que estar siempre listos para lo Inesperado. Tenemos que estar Ultra Alerta en todo momento mientras que mantenemos nuestro enfoque en dar a luz a un Nuevo Mundo.

¡El acelerado agosto está lleno de acción de Vía Rápida en la que se puede lograr mucho! Durante este tiempo, se sentirá como que simplemente no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo. Agosto requiere más esfuerzo, más acción y que asumamos mayor responsabilidad. Estaremos tomando muchas decisiones, que van desde lo mundano hasta lo que cambia la vida. Durante todo el mes, la enorme oleada creativa de julio se hace aún más fuerte. Esto pone de manifiesto talentos largamente dormidos desde muy dentro de nosotros. Estaremos buscando soluciones para diversas situaciones. Estas soluciones se las podrá encontrar buscando en lugares enormemente expandidos, Fuera del Mapa. Al mismo tiempo, nuestras Nuevas Direcciones y Posiciones Verdaderas se harán cada vez más visibles.

El mes de agosto va a magnificar una mayor conciencia de la Veracidad. Si ignoramos los elementos en nuestras vidas que no están en sus Posiciones Verdaderas, se sentirá como uñas rayando una pizarra. Podemos acceder a un foco de energías aceleradoras, particularmente disponibles en estos momentos, para impulsarnos a nosotros mismos y al mundo, hacia adelante. Mucho de lo que está sucediendo dentro y fuera de nosotros ha estado sucediendo por años y años, pero en estos momentos es sumamente obvio y se lo siente profundamente debido a que la Veracidad tiene una voz más clara y más particular, y se está haciendo cada vez más fuerte. 

La Veracidad Acrecentada traducida en Acción Clara y Decisiva es un tema clave de Agosto. Ya no podemos esperar pasivamente que las cosas vengan a nosotros; tenemos que iniciar la acción y dar a luz nuestros Sueños más Preciados. Este es un mes de manifestación en el que muchas cosas se harán cada vez más REALES. Nuestros proyectos a largo plazo se harán más viables y arraigados en lo físico. Cuando interactuamos con la gente, no es charla trivial; hablamos de cosas reales. Esto se debe a que estamos en tiempos muy reales. Tiempos reales requieren que nos convirtamos en personas reales. REALES y VERDADERAS.

Cabalgar sobre el Caballo de Viento es intenso, sin duda. También puede ser súper extenuante, así como estimulante. Aunque se está consiguiendo hacer mucho, hay un constante sentido de urgencia, como si no hubiera tiempo que perder. Se siente como si tuviéramos una fecha límite secreta codificada en nuestros bancos de memoria celular, en la que tenemos que entrar en nuestras Posiciones Verdaderas. Sabemos que en cuanto lleguemos allí, se activarán algunos mega saltos cuánticos, uno tras otro. Y realmente no queremos perdernos esta cita con el destino. 

Aunque estamos plenamente comprometidos a montar nuestros Caballos de Viento hacia nuestro legítimo destino y no queremos parar hasta que nos encontremos en nuestra Posición Verdadera, a veces es necesario que tengamos un tiempo para la integración, para arraigarnos, o simplemente colapsar. Es por esto que ocasionalmente nos sumergimos en un estado masivo de Profundidad Cuántica y no podemos lograr nada. Estos "Días fuera del Tiempo" que están libres de nueva información del mundo que nos rodea, nos impiden dispersarnos o desgarrarnos demasiado, e ir en muchas direcciones a la vez en un constante torbellino de intensidad.

Este es un mes de Veracidad Acrecentada, de ser más Auténticos y Reales que nunca. Esperen que caigan más velos, revelando y disolviendo cada vez más capas de ilusiones dentro de nosotros mismos y del mundo. Las máscaras están cayendo en grandes filas a alta velocidad en todas las áreas de nuestras vidas.

Habrá cambios significativos ocurriendo este mes. Lo que estábamos haciendo al principio del mes podría ser muy diferente a lo que estemos haciendo al final del mes. Nuestras prioridades de lo que sentíamos que era importante al comienzo del mes, podrían no ser las mismas al final del mes.

El tejido de nuestra Veracidad Acrecentada es mucho más fuerte que antes. Así como el tejido de nuestro Ser Único por todo el mundo. 

¡Sigamos estando Ultra Alertas, súper Verdaderos y creemos un Nuevo Mundo!



© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web www.nvisible.com 
Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May - Sananda ☆ "Los Sueños Realmente Se Hacen Realidad"...

 


 Sananda ☆ Los Sueños Realmente Se Hacen Realidad  
Transcrito por Kathryn E. May.

25 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©





Sananda: 


Aquí estamos, una vez más, al borde de que algo va a temblar la tierra, literalmente. Aquellos de ustedes que están esperando con impaciencia la Re-valuación de las monedas que van a ser reemplazadas y están imaginando sus propias versiones de lo desconocido. 

No podemos predecir exactamente qué traerán los cambios, porque todos ustedes tienen libre albedrío, y usarán sus bendiciones como estimen oportuno. Cómo el efecto acumulativo de esta masiva afluencia de riqueza en manos de los trabajadores de la Luz afectará al planeta en su conjunto, todavía tiene que ser visto. 

Quiero recordarles una vez más que el propósito de este maravilloso evento es traer la libertad y la prosperidad en el mundo entero. Ahora, vamos a examinar lo que entendemos por la prosperidad. Me gustaría discriminar entre la prosperidad y el lujo. 

Nosotros esperamos que la nueva prosperidad no les inspirará a salir a comprar productos de lujo que son la actual causa del envenenamiento del planeta Tierra. Les animamos a que observen cuidadosamente en que destinan sus compras y decidir si desean continuar con la orgía del consumo 3D, o si prefieren promover el cambio hacia las nuevas actitudes y creencias a través de sus temporales opciones. 

Por supuesto, esto es lo que hemos contado que los Trabajadores de la Luz harán en todo momento. 
¿Por qué cambiar su ética y sus metas sólo porque tienen una jugosa cuenta bancaria?

¿En su vida actual realmente requiere para usted comprar un nuevo y brillante automóvil de lujo, o prefiere alimentar a una familia de cuatro personas durante 3 años en una aldea pobre, o pagar el salario de un profesor durante un año? 

¿Le gustaría establecer una beca para diez estudiantes universitarios para asistir a una universidad estatal, o preferiría comprar una casa más grande? 

Ustedes, nuestros queridos Soldados - botas - sobre el Terreno, han estado pasando apuros debido a su duro trabajo en los últimos años. Muchos de ustedes han renunciado a lucrativos empleos para dedicar más tiempo a su trabajo de sanación, y han pasado muchas horas cada semana involucrados en el apoyo y la comunicación con otros para ayudar a elevar la vibración a su alrededor. 

Les animo a recordar que este trabajo provino del lugar más profundo y verdadero en su corazón, porque esto es lo que realmente eres. 

No abandonen esa visión, ni siquiera por un momento, cuando el flujo del dinero entre en sus abiertas manos. Mantengan el rumbo, Queridos Hermanos y Hermanas. Las decisiones que tomen ahora son las que o bien alimentarán las ideas y programas de la cábala, o acabarán con esas viejas sombras para siempre. 

No permitan volver a caer en la seducción de apoyo a esas corporaciones e instituciones en las que ustedes han luchado en contra tan rigurosamente en los últimos meses. 

Ustedes ven, esta bendición que muy pronto será puesta en sus manos, va a determinar si apoyarán los programas oscuros o si ellos van a morir de muerte natural al ser ignorados y sin ser usados. 

¿Van a apoyar a las granjas industriales, por ejemplo, saliendo a cenar para un último derroche de carne de res, pollo y verduras importadas GMO (Genéticamente modificadas), acompañadas de patatas fritas en un sobre-procesado de aceites vegetales cargados de grasas saturadas? ¿O van a apoyar a su granja orgánica local? 

¿Van a tomar unas vacaciones en el complejo - turístico más lujoso donde las aguas residuales van a parar al mar y a la población local se les paga $10 por día por cocinar y limpiar detrás de ustedes, mientras planean sus filantrópicas aventuras por llegar, o van a mantener su conciencia de grupo tal como se aplica - al personal de ayuda - donde quiera que vayan? 

Puede que sientan que estar discutiendo sobre este desagradable tema por alguien como yo; ¿Por qué Sananda hablaría de temas tan triviales y de mal gusto? 

¿Debemos nosotros hablar de cómo la vaca que comen fue sacrificada, o el sufrimiento de los pobres trabajadores, cuando han esperado tanto tiempo por unas agradables vacaciones, y se merecen disfrutar de ellas? Ah, pero ya ven, mis queridos amigos, este es el "pensamiento" que permitió a la cábala mantener el control sobre todas las áreas importantes de la vida en la Tierra. 

Aquí está el quid de la cuestión: La Plena Atención, y estar al servicio de los demás no es la privación. Es la olla de oro al final del arco iris. Es el néctar de la Vida. 

Cuando encuentren su propósito - sus preciosas vidas funcionan, no hay lujo o placer que podría opacarla o disminuirla. No hay gratificación que pueda mejorar el sentimiento de satisfacción que van a lograr mediante el uso de sus bendiciones para "elevar - levantar" a otros proporcionando escolaridad, comida limpia, agua dulce, y la esperanza de que la vida nunca volverá a ser una cuestión de supervivencia. Todos prosperarán juntos. 

Todos ustedes nos han rogado intervenir, para mejorar la vida de sus hermanos y hermanas, para detener las guerras, y para ofrecer mejores condiciones a todos los demás en el mundo que están sufriendo. Hemos hecho eso. Hemos hecho los arreglos para que ustedes tengan los fondos para hacer precisamente eso. 

Juntos, pueden detener la guerra mediante la combinación de sus recursos, proporcionando lo que los combatientes realmente necesitan - ya sea escapando de la opresión o de condiciones de vida más tolerables, o de una educación más amplia, o mejoras de unas decentes infraestructuras para aliviar las condiciones de urgencia e inmorales que han vivido por tanto tiempo. 

Dignidad. Esto es por lo que la gente se amotina - se rebela, tomando las armas para luchar y atacando a los que les rodean para dar rienda suelta sobre sus resentimientos. 

Ferguson, Siria, Palestina, Kenia, Ucrania, y así muchos más lugares en el mundo están despertando ya sea tomando las calles, o son los objetivos de los matones mercenarios que han sido pagados por la cábala para crear problemas. En cualquier caso, hay condiciones en el terreno que es necesario objetar. 

Estos son los lugares donde nuestros Trabajadores de la Luz pueden hacer una diferencia real trayendo Luz, Amor y desesperados recursos necesarios para los necesitados. 

A medida que avancen a través del planeta, empezando por sus propias familias y amigos, expandiéndose hacia fuera para establecer amistades y creando redes de solícitos Trabajadores de la Luz, ustedes expandirán su propio pensamiento, abrirán sus corazones aún más, y comenzará un tsunami de buena voluntad y amistad en todo el mundo que comenzará a sanar viejas heridas y establecerán nuevas posibilidades, las cuales sólo se pueden ahora presentir vagamente. 

Ustedes, queridos amigos, han invertido en su propia libertad, y con ella podrán encontrar maneras de liberar a otros. Imagínense el poder de 5 millones de Trabajadores de la Luz, de repente liberados de los lazos del tedio y la esclavitud al trabajo sin sentido, libres para ir hacia adelante con suavidad, con sensibilidad y Amor, para construir la nueva y gloriosa Edad de Oro que todos hemos imaginado tan fervientemente durante tanto tiempo. 

Ustedes ven, no es el dinero que los hará libres; es la posibilidad de ser libres de cualquier limitación de las viejas agendas oscuras, que les permitirán finalmente, disfrutar de la sensación de explotar a su verdadero potencial - haciendo el trabajo para el que fueron entrenados, pero que habían sido "encerrados - atrapados" por el viejo sistema. 

Todos ustedes tienen habilidades maravillosas, perfeccionadas en las "minas de sal" - en la esclavitud del - sistema - para - todo lo que estaban tan acostumbrados. Ahora serán capaces de usar esas habilidades para dar forma a su propio mundo, en la visión del Paraíso que han mantenido en secreto en su corazón desde que nacieron. 

Cada uno será necesitado; cada uno va a añadir su precioso sabor único a la nueva conciencia de grupo que se construirá a partir de su más profundo sentido de la equidad, la igualdad, la compasión, el perdón y el Amor. Nadie se quedará fuera o disminuido por el Nuevo Mundo. 

Con las crecientes energías llegará una creciente sensación de esperanza, de paz en la mente y dignidad. Todo el mundo tiene que tener un sentido de pertenencia, todo el mundo tiene que ser necesario. 

La libertad que vendrá con sus paquetes de Prosperidad permitirá a todos contribuir, aprender la forma más profunda de auto-respeto la cuál proviene de ser una parte de una conciencia de grupo verdaderamente inspirado. 

Es imposible para mí describirles a ustedes lo profundamente realizado y encantado al ver presentarse esta gloriosa línea de tiempo que han creado para sí mismos y ver las próximas semillas que han plantado hacerse realidad. 

Ustedes experimentarán por fin la Paz Sobre La Tierra que han anhelado. Van a ver el fin de la pobreza y de la miseria. Van a ser cada uno una parte de la formación y la construcción de esta nueva era que juntos hemos imaginado. 

Estoy lleno de desbordante Amor para cada uno de ustedes, los Hermanos y Hermanas de la Luz que han caminado conmigo, compartiendo mis esperanzas y mis sueños, mi dolor y el suyo, mi determinación y la suya. 

Juntos nos hemos unido como Uno para crear este incomparable triunfo, el inicio de la Nueva Era Dorada. Es verdaderamente nuestro cumpleaños, el de todos nosotros. Juntos, vamos a comenzar una nueva vida. 

Yo soy tu Sananda y yo estoy en el Amor contigo y con la Vida. 

Transcrito por Kathryn E. May, 

25 de agosto 22:00, 

Nueva York 



 * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 

  ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http.//loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Deborah Barr - ¡Construyendo Fuerza Vital! Nutrición y la Salud para la Ascensión...

 

  
Por Deborah Barr
Terapista con Hijos del Sol 
Fundadora de Whole Health Resources 


Durante este poderoso tiempo de transformación, es esencial mantener tu inmunidad fuerte, tu sangre limpia y todos los sistemas del organismo lo más sanos posible. La ampliación del campo de la esencia pura de Dios puede hacer que te sientas como si tu salud se volviese cada vez más débil. No te desesperes. Hay muchas cosas que puedes hacer para apoyar a todos los aspectos de tu bienestar mientras trabajas con el Programa del Empoderamiento del Sistema Energético.

Tu cuerpo, mente y emociones son energía continua, cada uno es influenciado por los otros y por todo lo que consumes a través de todos tus sentidos. Mi artículo se enfoca principalmente en los alimentos que comes, aspecto sobre el cual sí tienes control.

Encontrarás consejos eficaces para nutrirte a ti mismo con el fin de mejorar tu receptividad a la energía de luz que está tratando de mantener tu fuerza vital firme. Comer alimentos que se alineen energéticamente con esta energía de luz hará que tu transformación sea más fluida. Todos los alimentos tienen una fuerza vital y se transmutan en energía de manera específica. Cada individuo se ve afectado de manera diferente dependiendo de su constitución y de su estado.


1. Prueba una Dieta Vegana con Alimentos Enteros

Comer una dieta vegana con alimentos enteros elevará tu frecuencia y te ayudará a convertirte en un canal cristalino para recibir la radiancia luminosa de energía de luz que mantiene tu fuerza vital firme y sostenida con la mayor inmunidad posible. Comer animales, generalmente disminuye tu frecuencia y la mantiene allí.

Los granos enteros desempeñan un papel principal en la jerarquía de los alimentos. Ellos ajustan con precisión al sistema nervioso de manera que afecta a cada parte del cuerpo, unificándolo con el alma como un organismo funcional completo.

Los azúcares complejos en los granos integrales se absorben gradualmente en tus intestinos. La energía se libera durante un largo período de tiempo creando un constante y equilibrado nivel de azúcar en la sangre, menos antojos, energía continua y estabilidad emocional. Reducen el colesterol, promueven la buena salud del colon, y aumentan la serotonina, una potente sustancia química cerebral que te ayuda a sentirte tranquilo y relajado en cuerpo y mente.

Los granos enteros tienen una alta concentración de vitamina B y otros nutrientes vitales. Opta por el mijo, la quinoa, el trigo sarraceno, el arroz salvaje, el arroz basmati y el arroz rojo de Bután. Evita los cereales que contienen gluten de trigo.

Las verduras proporcionan el espectro completo de vitaminas y minerales que necesitas para vivir y crecer  saludablemente. Come un mínimo de cuatro tazas diarias de vegetales variados y preparados de diversas formas - al vapor, asados, salteados, escaldados, en escabeche, crudos y a la parrilla.

Usa perejil, cilantro, brotes de alfalfa, y micro verduras verdes en abundancia para ayudar a desintoxicar y estimular a la glándula pineal.  

Los alimentos clasificados como amargos tienen propiedades antibióticas y anti-inflamatorias. Le ayudan al cuerpo a deshacerse de la candidiasis, parásitos y mucosidades; desintoxican al hígado y revitalizan a los riñones y a los pulmones. Entre los alimentos amargos más comunes se encuentran las verduras de hoja verde oscuro como la col rizada, la col berza, las hojas de mostaza, entre otras; los espárragos, rábanos, nabos, papaya, quinoa, orégano y vinagre.

En las fuentes de proteínas vegetales encontramos a los frijoles, legumbres, nueces, semillas, miso, tofu y tempeh. Éstos contienen altos niveles de calcio y otros minerales sin la grasa saturada y el colesterol de los alimentos de origen animal. Sus densos nutrientes te dejan satisfecho y emocionalmente equilibrado.

Una de las necesidades más grandes de tu cuerpo es la de energía en forma de carbohidratos complejos. La necesidad de proteínas es pequeña en comparación a ésta. Los niños, ancianos y personas con enfermedades graves necesitan más proteínas que el adulto sano promedio. Casi todos los carbohidratos complejos, tales como los granos enteros y los fríjoles tienen perfiles de aminoácidos adecuados para administrar las proteínas necesarias que requiere el ser humano.


2. Come Alimentos Orgánicos.

Los productos químicos, los conservadores y los pesticidas causan reacciones tóxicas que incluyen alergias y estrés en el hígado. Los síntomas abarcan cambios repentinos de humor, represión emocional, frustración, resentimiento, impaciencia, rigidez mental, irritabilidad y tensión nerviosa. Provocan falta de concentración y dificultad del aprendizaje. Los alimentos cargados de éstos son un importante factor de riesgo en la calcificación y el envejecimiento prematuro.    

Come productos orgánicos para prevenir los químicos. Los cereales orgánicos y las legumbres son baratas, mientras que las hortalizas orgánicas, especialmente cuando no se encuentran en temporada pueden tener un costo prohibitivo. Las verduras y frutas locales tienden a tener menos aerosoles que los alimentos enviados desde países lejanos. Cocinar con pequeñas cantidades de sal marina sin refinar, algas y miso le ayudarán a tu cuerpo a eliminar esas toxinas.


              
               Alga Espirulina


3. Algas Marinas.

Tu cuerpo comenzó su desarrollo en una solución salina en el útero. Se alimenta y se limpia por medio de la  sangre que tiene casi la misma composición que el agua del mar. La sangre contiene un centenar o más de minerales y elementos que se encuentran en el océano. Las algas marinas contienen la mayor cantidad y la más extensa gama de minerales que cualquier otro organismo y son ampliamente digeribles. Son eficaces cuando se consumen regularmente en pequeñas cantidades.

Las algas marinas desintoxican el mercurio y los metales pesados, transforman la flema, eliminan los residuos de radiación, actúan como limpiadores linfáticos y sanguíneos, alcalinizan la sangre, alivian la estasis hepática, benefician al hígado, a los pulmones, la digestión, a los riñones y a los huesos. Te beneficiarás más de comerlas como alimento que como suplemento. Las variedades más comunes de éstas son el nori, kombu, wakame, arame, hijiki, dulce y el agar.


4. Gengibre 

Posee una potente acción inhibitoria contra diversos microorganismos patógenos como son la bacteria E. coli, la salmonelosis, el estafilococo áureo y el estreptococo viridans. También posee actividad anti-influenza, anti-viral, fungicida y anti-candidiasis. Usa regularmente jengibre fresco en la cocina o pica una cucharadita y hiérvela a fuego lento con 1 1/2 tazas de agua durante 5 ó 6 minutos, cuélala y bébela varias veces al día.


5. Alimentos Naturalmente Fermentados.

Las culturas tradicionales han utilizado los alimentos naturalmente encurtidos durante miles de años como una  ayuda digestiva. Las conservas caseras contienen enzimas y bacterias beneficiosas queayudan a la digestión y fortalecen al estómago y a los intestinos. Ayudan a reducir los antojos, especialmente dulces.  

Con el tiempo, cuando se consumen constantemente alimentos que contienen bacterias beneficiosas, los problemas digestivos y la hinchazón disminuyen. Come unas cuantas piezas diariamente con una comida. Consulta un recetario de alimentos naturales o cómpralos en tiendas de productos para la salud. El chucrut de buena calidad y el miso son muy útiles.


6. Vinagre de Manzana Orgánico y Crudo.  

Es un excelente tónico para desintoxicar al cuerpo entero, incluyendo a la glándula pineal. Contiene enzimas, potasio, calcio y otros minerales esenciales. El vinagre de manzana ayuda al cuerpo a mantener un pH alcalino saludable, contrarresta la fatiga, reduce las alergias, y ayuda a eliminar la candidiasis y los hongos. Es un poderoso remedio para limpiar rápidamente la energía estancada del hígado y la depresión que le acompaña.

Añade una cucharadita a una taza de agua caliente y bébela varias veces al día. Puedes añadirle una cucharadita de miel natural y sin procesar para mejorar sus efectos. Con el tiempo, si la bebes sin diluir puede causarle problemas al esófago.


7. Aceite de Coco Orgánico y Sin Refinar.


Es muy bueno para ti. Tu cuerpo lo requiere en pequeñas dosis. Comienza con una cucharadita diaria y gradualmente llega a un máximo de tres. Tómalo en cucharada especialmente antes de las comidas. Si lo calientas se desactiva. Es rico en triglicéridos de cadena media que se convierten en cetonas en el hígado para restaurar neuronas y la función nerviosa en el cerebro. Su mayor beneficio es que alimenta al cerebro y limpia y desintoxica a la glándula pineal.

El aceite de coco ayuda al cuerpo a funcionar como debería. Es fungicida, antimicrobiano, antibacterial y nutre a todo el cuerpo, incluyendo a la piel y al cabello. Puedes frotarlo en tu piel y te dará las mismas propiedades que al ingerirlo.


8. Cacao Orgánico Crudo.
  
Es rico en antioxidantes que combaten a los radicales libres y mantienen a nuestro cerebro sano. También puede ayudar a estimular y a desintoxicar la glándula pineal..


Suplementos para la Ascensión - Centro de Salud Nutricional.  

Los suplementos pueden ser útiles para aumentar la inmunidad, fortalecer todos los sistemas corporales y mantener la sangre limpia. No recomiendo suplementos en caso de embarazo, lactancia o para los niños. Consulte con su médico o profesional de herbolaria, primero, si usted especialmente tiene problemas graves, agudos crónicos de salud. Comer bien o cuidarse a si mismo, hace que se necesiten menos suplementos. Listados son unos pocos que son seguros para todo el mundo.

Astrágalo, es una hierba china, que aumenta la función inmunológica, nutre la sangre, mejora la circulación, la  energía y la resistencia. Hierba potente para los trastornos de la inmunodeficiencia, y  es muy seguro y adaptable a las necesidades específicas del cuerpo.

Extracto de hoja de olivo, es un poderoso defensor contra la  enfermedad, rico en antioxidantes. Aumenta la energía, propicia una presión arterial saludable, sistema inmune y cardiovascular. Lo utilizan para protegerse contra el deterioro cognitivo, e inhibir el crecimiento de virus, bacterias, hongos y parásitos.

La cúrcuma, contiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, protege el hígado, revitaliza la sangre y  aumenta la inmunidad.  

Esta especie común tiene efectos beneficiosos para la digestión, artritis, asma, artero esclerosis enfermedades cardíacas, Alzheimer, diabetes  y el cáncer. Se pretende frenar el envejecimiento. Regularmente se puede agregar cúrcuma en polvo orgánico para alimentos o disolver en agua caliente y tomarlo como té. Si se tome como un suplemento, favor de comprarlo en productos orgánicos.

N-acetilcisteína quelatos (de liberación controlada amortiguada) desintoxica toxinas de metales pesados como  el mercurio, arsénico. Mejora el rendimiento inmunológico y es precursor del glutatión, que es parte del sistema de defensa antioxidante del cuerpo.

La Quercetina aumenta la inmunidad y la respuesta a los virus y bacterias peligrosas. Reduce las reacciones alérgicas y protege el sistema cardiovascular. Este suplemento anti-envejecimiento contiene antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias ayuda a tener una presión arterial y colesterol saludables.

Chlorella es alcalinizante, propicia el fortalecimiento de la sangre, sistema inmunológico y anti- inflamatorio. Mejora la función hepática, frena el crecimiento de bacterias, levaduras y hongos. Contrarresta todas las toxinas incluyendo la radiación. Desactiva muchos cancerígenos, promueve la flora intestinal sana y activa las enzimas. La pared celular de Chlorella se une con los metales pesados pesticidas y sustancias cancerígenas sacándolas fuera del cuerpo.

Mezcle el polvo de chlorella o gránulos con agua y beber o espolvorear sobre los alimentos. Los comprimidos deben ser masticados para recibir los beneficios. La calidad importa, muchas hierbas de trigo, perjudicará la salud de personas con constituciones y condiciones más débiles.

El flúor, un importante problema de salud, se acumula en cantidades muy altas, en la glándula pineal que causa calcificaciones muy rápido. ¿Quieres una glándula pineal libre de flúor? También puede disminuir la producción de melatonina y causar degeneraciones mentales y físicas. Sacar el flúor de su dieta o reducir drásticamente su consumo. Cambie a una pasta de dientes sin flúor. Hay muchas pastas naturales que ayudan a prevenir las caries.

Muchas comunidades tienen suministros de aguas cargadas de flúor.  El único sistema de filtración que   filtra el flúor es el de ósmosis inversa. Sin embargo utiliza una gran cantidad de electricidad, residuos de agua y elimina todo, desde agua, incluidos los minerales naturales sanos. Siempre se puede utilizar agua destilada de buena calidad embotellada que tiene electrolitos añadidos.

No subestimes el poder de la comida para curar y hacer que tu cuerpo sea más susceptible a la transformación celular que está acelerando tu estructura atómica. Elija alimentos con la intención de tener salud. Hacer de esto una prioridad en su vida y podrás estar más anclada y tener la resistencia necesaria para fortalecer su escudo de invencibilidad a medida que trabaja con el Programa de Empoderamiento del Sistema Energético.


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com