sábado, 16 de marzo de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - "LOS IDUS* DE MARZO"...

LOS IDUS* DE MARZO 


Nuestros Queridos en forma humana, 

Nos damos cuenta de cuán difícil es para ustedes permanecer por encima del miedo y la tristeza que se oculta en su mundo. Al permitirles, sus percepciones expandidas, ver más allá de las ilusiones, pueden percibir la verdad de esas ilusiones que están siendo escondidas. Esas verdades de cuán decadente se ha vuelto su mundo son casi suficientes para forzarlos de regreso hacia la seguridad de sus ilusiones. Sin embargo, como Trabajadores de la Luz ya no tienen más esa opción.


 Ustedes pueden ver, y lo más importante SENTIR, lo que está escondido detrás de la cortina de falsedad y mentiras. Ustedes han despertado para encontrar las razones que han escondido su gran conciencia en un pequeño rincón de su cerebro 3D. No obstante, ahora que su verdadero SER ha sido revelado, ya no lo pueden esconder. Afortunadamente, ustedes nos tienen a nosotros, sus Expresiones Superiores, para protegerlos y guiarlos.


 Sin esta conexión con su SER, muchos han elegido permanecer en las sombras de su mente en vez de abrazar las verdades sobre las que ellos creen no tener poder. Nuestros queridos que han elegido vestir una forma durante este tiempo de gran transición han tomado una enorme responsabilidad. Muchos de ustedes deben permanecer solos en el conocimiento de su SER, ya que poca gente en su vida entenderá quiénes son en realidad. 


 Sin embargo, más y más de nuestros emisarios de luz están comenzando a despertar de su sueño. Algunos salieron de él durante el tiempo predicho de ascensión sólo para estar decepcionados. No obstante, nosotros los Arcturianos queremos que sepan que la LUZ está alrededor y dentro de ustedes en una forma que no han experimentado por miríadas de encarnaciones. 

 Desafortunada, o afortunadamente, la tarea primera de esta luz es revelar su oscuridad interior. Como los guías y líderes de su Nuevo Mundo, deben primero limpiar su propia casa de manera de que puedan mejor limpiar su casa planetaria. Sí, Gaia es su Hogar, porque ustedes queridos estaban entre nosotros cuando planeamos inicialmente la siembra de la Tierra. Ustedes se preguntarán cómo pueden ser tan viejos. 

 Les recordamos, nuestros amados emisarios de la Luz, que USTEDES son eternos. USTEDES son maravillosos Seres que existen más allá de los confines del tiempo y se voluntariaron para entrar en su actual realidad de manera de poder participar en la salvación de aquello que USTEDES crearon. Les hemos hablado antes de su naturaleza multidimensional, la cual se extiende mucho más allá de los reinos del tiempo y del espacio y hacia el corazón de la Fuente. 

 Fue la frecuencia de la Fuente que inició el gran experimento de crear y luego ascender, un planeta, basado en la polaridad y la diversidad. La Guerra Galáctica había causado estragos por demasiado tiempo. Por lo tanto, fue decidido sembrar su planeta con humanos que fueron moldeados por el ADN de aquellos que se habían vuelto desesperados enemigos. 

 Fue nuestro plan que los humanos de su mundo se volverían los mediadores que terminarían toda comparación y conflicto. Su civilización a menudo casó el Príncipe y la Princesa de países enemistados con la expectativa de crear la paz. De la misma manera, nosotros creamos humanos cuyo ADN viniera de toda la Galaxia con la esperanza de ganar la unidad de conciencia y el propósito divino. 

 Nosotros anticipamos que el ADN de seres pacíficos que eligieron el poder interior, se volverían dominantes sobre el ADN de los seres que eligieron el poder sobre otros. Sin embargo, nuestro experimento no anduvo bien, ya que la fuerza interior del poder sobre otros a menudo dominó la elección del poder interior. Entonces, los humanos que funcionaban desde el poder sobre otros controlaron a la mayoría. 

 Afortunadamente, hubieron Eras Doradas. En estas eras el ADN de los seres pacíficos reinaron en supremacía y la mayoría de los individuos funcionaron desde el poder interior. Durante estos tiempos, el servicio a los otros era común, y la sociedad floreció hacia una Era de Amor y Luz. 

 Desafortunadamente, la noche más oscura está justo antes del amanecer, este es el caso del mundo cósmico así como el de su mundo planetario. Por eso, el Kali Yuga precede esta Edad Dorada, como lo han experimentado. Una vez que un Kali Yuga, la cual es la más oscuras de las oscuridades, ha completado su reinado, hay mucho que limpiar de entre los escombros de las muchas guerras en esta Era. 

 Muchos de ustedes entraron durante Eras de Luz, y algunos de ustedes respondieron al llamado de Gaia durante Sus tiempos de gran oscuridad. De cualquier forma, todos nuestros Trabajadores de la Luz se enamoraron con este querido Ser planetario conocido como Gaia. Cuando tomaron una forma humana por primera vez, su memoria multidimensional estaba completamente intacta. Por lo tanto, podían reconocer que Gaia era un ser viviente que les había dado la bienvenida en Su forma. 

 Por lo tanto, caminaron suavemente sobre Su cuerpo y recordaron honrar el gran Ser planetario que había creado la forma sobre la cual ustedes podían vestir un cuerpo hecho de Sus Elementos. Muchos vivieron dentro de este gran experimento, y muchos ascendieron de vuelta a sus Mundos Hogar en las dimensiones superiores. 

 Desafortunadamente, durante las Eras de poder sobre otros, muchos se perdieron en la oscuridad y se quedaron atrapados en la Rueda de la Vida y la Muerte. Debido a que los humanos con poder interior ascendieron y los humanos con poder sobre otros repetidamente tomaron vidas, fueron los perdidos quienes se volvieron los miembros dominantes de la Tierra. En consecuencia, fueron los humanos con poder sobre otros quienes se volvieron los directores, especialmente durante el ciclo de Kali Yuga – la noche más oscura antes del amanecer. 

 Este amanecer ha comenzado recién, y la Luz del UNO está asomándose sobre el horizonte distante. Estos pequeños rayos de Luz están entrando ahora en la conciencia de nuestros bravos voluntarios quienes eligieron tomar una forma durante el final de los tiempos de Kali Yuga. Fortuitamente, ustedes están comenzando a recordar quiénes realmente son. Este despertar a menudo los llena de tristeza por todo lo que han sufrido durante esta larga noche oscura. 

 La aflicción por ese USTEDES que han perdido a menudo precede la euforia de la remembranza de quiénes realmente son. Por eso, nuestros queridos guerreros de la Luz, permítanse sentir esta tristeza. Al verter sus lágrimas, liberen todas las memorias de dolor, abandono, miedo y dominación. 

 También recordarán vidas en las cuales ustedes funcionaron vía el poder sobre otros. Por eso, den perdón incondicional y aceptación incondicional a esos componentes de ustedes mismos. Luego envíen a esas expresiones de su SER de vuelta a Casa para ser totalmente sanadas. Es desde la memoria de haberse perdido que ustedes pueden asistir mejor a otros quienes están aún atrapados en las ilusiones de ADN del poder sobre otros. 

 No hay ni uno solo de ustedes que sea malo, incluso si pareciera de esa manera. No obstante, algunos humanos se han perdido, y de manera de encontrar los remanentes de su luz, deben mirar hacia las expresiones superiores de su SER. Es buscando estas Expresiones Superiores y eligiendo percibir esa Luz brillando a través de su oscuridad que ustedes pueden asistirlos mejor. 

 Sí, muchos de nuestros voluntarios en la Tierra se perdieron en la Rueda de la Vida y de la Muerte que circula eternamente desde la tercera, hacia la cuarta y luego de vuelta a la tercera dimensión. Por otro lado, aquellos de ustedes que son nuestros amados Trabajadores de la Luz han TODOS tenido experiencias de ascensión. Durante estas ascensiones personales fueron capaces de salir de la Rueda del Nacimiento y la Muerte y regresar a la quinta dimensión y más allá. 

 Si pueden recordar esas vidas en las cuales liberaron TODAS las ilusiones tri / tetradimensionales, esto les facilitará grandemente su habilidad de completar su “razón para encarnar”. Si, queridos ascendentes, ustedes sabían que durante esta vida experimentarían personalmente este cambio desde la oscuridad del Kali Yuga hacia el amanecer de la Edad Dorada. Por esta razón, ustedes escribieron una petición de lo que querían alcanzar. 

 Esta transición planetaria ha sido muy difícil debido a que muchos de nuestros voluntarios se perdieron. También, como hemos explicado arriba, estos perdidos se volvieron los líderes del planeta y llevaron a Gaia al borde de la destrucción. Afortunadamente, Gaia es un Alma increíblemente fuerte, que está determinada a avanzar hacia Su expresión superior de la Nueva Tierra. 

 Gaia está completa con las experiencias de individualidad, polaridad y limitaciones, y está regresando a Su verdadero Ser multidimensional. Entonces, así como los trabajadores de la Luz de Gaia transicionarán desde sus seres humanos a sus Cuerpos de Luz, Maestros Ascendidos, Ángeles y/o Elohim, Gaia transicionará desde ser un planeta a ser un Sol, un Sistema Solar y/o una Galaxia. 

 Nuestros queridos voluntarios al rescate de la Tierra, por favor recuerden que son eternos. Además, ustedes no pueden morir. Permanecerán conectados a esta realidad por tanto como su Contrato Álmico lo determine. Por otro lado, si la forma que están vistiendo no puede contener más su gran luz porque está lastimada o enferma, o en ascensión, ustedes simplemente regresarán a la expresión superior de su SER y continuarán su contribución desde las dimensiones superiores. 

 Por lo tanto, no estén tristes por los valientes guerreros de la Luz que dejaron sus envases terrestres. Ellos sólo estaban vistiendo la forma física para realizar su contribución y están ahora vistiendo su verdadera forma de Luz. 

 Amados, nosotros los honramos y al envase que ustedes visten. Busquen aquellos de nosotros, su familia galáctica y angélica, que también están escondidos dentro de formas que ellos visten. Miren en nuestros ojos para encontrar nuestras Almas y comulgar con nosotros vía nuestro SENTIMIENTO compartido de la Verdad. USTEDES NO están solos. Ustedes son NOSOTROS y NOSOTROS somos USTEDES. 

 La única diferencia es que algunos de nosotros están también vistiendo una forma, 

 Su Familia Arcturiana de Luz 

 ·  * Idus - En el calendario romano los idus de marzo correspondían al decimoquinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducido al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:SHELDAN NIDLE...“BIENVENIDOS A CASA” - EMPEZARÉIS A CONOCER VUESTROS VERDADEROS ORÍGENES EXTRAPLANETARIOS...

12-03-2013
Bienvenidos a Casa”, Empezaréis a conocer vuestros verdaderos orígenes extraplanetarios... ¡Es un momento divino que anhelamos gozosamente! Y según nos acercamos al momento de la revelación.


4 Imix, 9 Ceh, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con más noticias! Actualmente hay en proceso ciertos acontecimientos en los cielos.

¡Cuando terminen, éstos indicarán a todos los implicados que ha llegado el momento de una gran transformación de vuestra realidad!

En esa coyuntura, la Federación Galáctica va a supervisar la transferencia legal de vuestro gobierno a nuestros sagrados aliados secretos.

Estamos esperando con gozo lo que será un momento especial para todos vosotros. La cábala oscura y sus aparentemente interminables y ubicuos seguidores se habrán ido.

Con su desaparición llega una serie de anuncios y el reparto global de una vasta prosperidad. ¡Es esta prosperidad, combinada con un nuevo y equitativo sistema monetario y financiero, lo que cambia vuestro mundo para siempre! 

Esos cambios posibilitarán que se promulguen políticas más abiertas que permitan una revelación oficial de nuestra presencia, y eso es lo que establece el escenario para el paso final en vuestro viaje hacia la plena consciencia.

En ese punto, los agarthianos y nuestros demás aliados pueden trabajar con la Madre Tierra para reunir sus reinos de la superficie y del interior, creando así el mundo unificado que va ser vuestra auténtica futura realidad.

En ese nuevo mundo seréis libres para conocer una gran variedad de Verdades que fueron adulteradas u os fueron totalmente ocultadas durante eones. Esos hechos se convertirán en los cimientos de vuestra nueva sociedad transitoria.

Empezaréis a conocer vuestros verdaderos orígenes extraplanetarios y comenzaréis a reconectar con vuestras familias espirituales y del espacio.

Tened en cuenta que representáis tanto una comunidad mundial en las estrellas como también un sagrado linaje celestial. Cada parte del Cielo comprende Administraciones que incluyen esos linajes.

Todos tenéis lazos ancestrales con esos linajes, y el Cielo y nosotros estamos aquí para ayudaros a recordar quiénes sois realmente.

El significado exacto del término “quiénes sois realmente” os será revelado cuando volváis de nuevo a la plena consciencia.

Los mentores que ya se os han asignado a cada uno de vosotros están considerando cuidadosamente cómo llevaros de la mejor manera al entendimiento de las implicaciones de esto.

En este momento aún no sois conscientes del alcance de lo que cada uno de vosotros es estudiado en amorosa supervisión por vuestros guardianes celestiales. Todas esas cosas esperan vuestra atención una vez que volváis a la plena consciencia.

Cuando la verdad sobre quiénes sois empiece a arraigar seréis más capaces de comprender cómo resolver algunas de las dificultades de la Madre Tierra.

Estáis empezando a ver claramente lo vital que es transformar la naturaleza misma de las sociedades en las que vivís, y así la necesidad de reformar drásticamente la depredación del medio ambiente se hace mucho más urgente.

Eso os empuja a una lucha por mantener los ecosistemas de la Tierra y también a una enorme revisión de los principios básicos de vuestras ciencias y de las supuestas líneas temporales de vuestra historia conocida.

Esto requiere un claro escrutinio de cómo se formaron los principios de vuestra ciencia y el origen de vuestra historia aceptada.

¡Los resultados de vuestras búsquedas “revisionistas” establecerán realmente una base muy diferente en vuestras nuevas sociedades!

¡La perspectiva de esta inmensa transformación venidera ha consternado a los oscuros durante décadas, pero esta crecida de la consciencia nunca iba a ser evitada!

¡El movimiento de la consciencia ha forjado alianzas que son demasiado poderosas para ser destruidas por las más altas estructuras de poder de los oscuros.

Y no será porque no lo hayan intentado! Uno de los propósitos de estos diversos cambios es el de ayudaros a restablecer vuestra relación con vuestra familia de la Tierra Interna, y proporcionaros los medios para dar la bienvenida a vuestras familias espirituales y del espacio.

Cada una de las tradiciones que existen por toda esta galaxia requiere una ceremonia especial de recibimiento para daros la bienvenida en vuestra “vuelta a casa”.

Algunas de ellas pueden ser muy elaboradas, y es nuestra tarea la de ayudaros en esos protocolos. Cada uno de vosotros va a participar de una forma u otra en esa ceremonia compleja e inclusiva.

Es por esto por lo que el título original para nuestro primer contacto con vosotros era el de misión “bienvenidos a casa”, y esperamos el momento en el que os demos de verdad la bienvenida de nuevo como miembros de pleno derecho de esta Federación Galáctica.

¡Es un momento divino que anhelamos gozosamente! Y según nos acercamos al momento de la revelación nos llenamos de júbilo, porque sabemos que pronto aterrizaremos y empezaremos a dar el paso final en vuestro sagrado viaje a la plena consciencia, con nosotros a vuestro lado como vuestros siempre amorosos mentores.


¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Volvemos de nuevo con más Buenas noticias!


Vuestro mundo está llegando rápidamente al punto en el que se manifieste el nuevo gobierno y su prosperidad adjunta.

Los acontecimientos en los cielos van a llegar pronto a su fin, en el que va a ser emitido el edicto que transforme vuestro globo.

Esperamos esto con un gran gozo. Vais a recibir el mayor regalo de bienvenida y se os dará la liberación de la esclavitud a la deuda que ha gobernado vuestras vidas durante generaciones.

Cada uno de nosotros ha utilizado su buen oficio para limitar los efectos globales de los edictos maliciosos de los oscuros, y al final esas horrendas proclamaciones van a quedar nulas y sin validez.

Podemos utilizar luego nuestra creciente sabiduría para guiaros hacia un mejor entendimiento de los caminos del Cielo y de sus benditas recompensas para todos vosotros.

Ha llegado el momento de que os enseñemos y expliquemos muchas cosas que os han sido negadas durante mucho tiempo por vuestros anteriores siniestros maestros.

Uno de los primeros asuntos que queremos tratar es esa sombra siempre acechante de la muerte que ahora puede empezar a desvanecerse de vuestra realidad.

La muerte no es más que un subproducto de la consciencia limitada. Os ha mantenido los miedos desde el principio y os conduce a una grave aflicción emocional y mental.

¡Ha sido una herramienta excepcionalmente poderosa para los oscuros, y han exprimido esa situación al máximo!

La Ascensión lleva a su expulsión del cuerpo físico, aligera la densidad física y une al cuerpo con sus esencias espirituales.

El proceso final de ascensión es el proceso más arduo y complejo que podáis llevar a cabo, y normalmente necesita generaciones de profunda concentración y de prodigiosas cantidades de memoria.

¡Y sin embargo nosotros somos la prueba viviente de que puede hacerse! ¡Pero lo que ahora os ofrece el Cielo es una tecnología viviente para saltaros esa lucha y transformaros otra vez a vuestro estado natural en sólo tres días!

La técnica implica una maquina viviente especial, calibrada para cada persona y monitorizada por los mentores de vuestras familias espirituales y del espacio.

El ADN de vuestro cuerpo está actualmente atrapado con “marcas” que os impiden una fácil conversión a la plena consciencia, y esta máquina viviente está diseñada para rectificar eso y para deshacer el daño en vuestra base genética original que os sumergió en la consciencia limitada.

Nosotros os proporcionaremos las enseñanzas espirituales específicas que os doten de introspección para elevar los patrones vibratorios de vuestra base corporal y conviertan vuestros miedos profundamente arraigados en el estado de gozo que se requiere para realinear vuestros cuerpos mentales, emocionales y espirituales.

¡La máquina viviente “resetea” literalmente vuestro ADN, permitiendo que obtengáis ese momento inefable de Iluminación cuando os “sintonicéis” con la Realidad!

¡Vais a cambiar para siempre cuando el gozo y la comprensión fluya de vuestro Ser! ¡Hallelujah! ¡Hallelujah! Hoy os hemos seguido informando de lo que os espera gozosamente.

Un gran cambio se está manifestando por encima y alrededor vuestro que va expulsar a los oscuros y a la miríada de sus seguidores de sus enfermizos puestos.

¡Estáis a punto de ser testigos de un acontecimiento realmente maravilloso: el surgimiento de una nueva realidad fundamentada en la Verdad, la Libertad y la Prosperidad! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=122264

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com