domingo, 2 de marzo de 2014

POR ELIZABETH AYRES ESCHER - EL COLECTIVO DE LA LUZ - RETOS Y CAMBIOS


Marzo 2

Somos el Colectivo de la Luz. Venimos de nuevo para traerles una corriente de información a través de nuestra escriba, dada en ondas de luz y paquetes energéticos traducidos a su idioma a través de su mente. Comprendan que aunque ésta no sea la manera perfecta para comunicarnos con aquellos que leen estos mensajes, es un método a través del cual podemos comunicarles nuestra intención e inquietud mientras sus cuerpos se ajustan a las nuevas energías. 

Cada uno de sus cuerpos está equipado con una habilidad innata de comunicarse con la Fuente. Se les ha dicho otra cosa; ahora les estamos diciendo que lo que se les ha enseñado no es cierto. Como resultado de su condicionamiento, muchos de ustedes han bloqueado sus sentimientos, se han rehusado a escuchar a su intuición, negando tener cualquier cosa que ofrecer al mundo y simplemente la ignoran pasando su vida en una nube gris de desesperación y depresión. 

Para romper el mar miásmico de formas de pensamiento no apropiadas que bloquean actualmente el plano astral alrededor del planeta y dentro de cada uno de sus cuerpos áuricos, la Fuente ha estado enviando una serie de ondas cósmicas generadas profundo en el espacio para despedazar la oscuridad, resquebrajar y abrir la depresión y dejar que la Luz brille en todos ustedes. Los humanos no buscan la incomodidad, así que se las estamos trayendo al umbral de su puerta, por así decirlo, para crear un cambio y una transformación. Ustedes pueden buscar modos de resistirse, pero al hacerlo crean aún más tensión en sus cuerpos. 

Sus cuerpos están alineados de manera natural con el planeta y sus ritmos, por lo que ir contra el flujo es el caminar hacia la enfermedad. La depresión puede ser un maestro. El desastre puede ser otro maestro cuando uno no está dispuesto a salir de un estado de resignación y desesperación. 

El modo como ustedes respondan a las circunstancias que se les presenten, determina cómo van a trascender el reto y crear la oportunidad para un cambio. 

Lo que piensan sobre sí mismos y el mundo les será mostrado, reflejado a través de individuos y circunstancias que se les presentan diariamente. 

¿Qué es lo que hacen cuando se ven confrontados con una persona enojada, alguien que aparenta estar fuera de control? ¿Le niegan su derecho de expresar cómo se siente, su perspectiva del mundo que está experimentando? ¿Continúan negando cómo se sienten USTEDES? Sus emociones son, ellas simplemente son. No son ni negativas ni positivas, a pesar de todo lo que se les ha dicho. Una vez sean capaces de despejar sus sentimientos, ellos se expresarán y fluirán sin la necesidad de que los proyecten hacia otros. Pueden bailar con su enojo, atraer su pena, cantar su felicidad y patear a través de su depresión. Sean creativos. 

Durante largo tiempo se ha reprimido a la sociedad humana, impidiendo que utilizara sus regalos, talentos y habilidades innatos para crear un mundo mejor para todos. ¿Por qué? Una poderosa élite ha deseado mantenerlos esclavizados para servir SUS necesidades, no las de ustedes. 

La tecnología ha existido desde hace largo tiempo y podría haber permitido a toda la humanidad tener aire limpio, agua pura y alimentos en la mesa, un techo sólido sobre sus cabezas y tiempo libre para ir tras sus sueños. ¿Qué ha prevenido a ésta tecnología para que estuviera disponible a toda la gente? Simplemente una estructura de poder que prospera controlando y que vive en temor, manteniendo a la gente en el caos y el temor y reteniendo el control. Y sí, ellos los temen, a la gente, pues saben cuán poderosa es. 

No les estamos sugiriendo que vayan a buscar a estos individuos; ellos están bien protegidos por ahora. Sin embargo, ellos son también vulnerables a los niveles vibracionales y frecuenciales acrecentándose en el planeta. En algún punto el caparazón endurecido alrededor de estos corazones oscurecidos se resquebrajará y la Luz irrumpirá dentro. Luego ellos transicionarán o trascenderán sus previas transgresiones. No es cosa de ustedes juzgar. Todos ustedes están bien conscientes de que cada individuo es su propio y más severo juez, y así será para estos oscuros. El Ser más oscuro sigue siendo bienvenido a la Luz cuando sea su turno de hacerlo. El Amor del Cielo es incondicional, nunca se rechaza a un hijo prodigal. 

¿Qué pueden hacer ustedes como individuos para apresurar la emergencia de la humanidad en la nueva era? Pueden ponerse en contacto con lo que están sintiendo. Pueden dejar ir la necesidad de entender todo, clasificándolo, dividiéndolo y disectándolo minuciosamente en pedacitos. Pueden profundizar en su propio espacio del corazón y escuchar su latido, el ritmo que hace eco en el cuerpo terrenal... 

Pueden salir al aire libre, a la naturaleza y ver las flores, el modo como las cosas crecen, como los ríos fluyen alrededor de los obstáculos, cómo los elementos erosionan las montañas, cómo sopla el viento, cómo recolectan miel las abejas, cómo sale y se pone el Sol, cómo resplandecen las estrellas en una noche clara sin luna. Pueden empezar a verse a sí mismos reflejados en el mundo a su alrededor, en los ojos de sus amigos y compañeros, en el modo como sus mascotas responden a su voz. 

Toda vida está conectada. Toda vida es sagrada. La cultura occidental ha olvidado (a propósito) esta antigua sabiduría y conocimientos. Se ha suprimido a fin de separarlos del mundo natural para que no pudieran cultivar más sus propios alimentos y se contentaran con comprar y comer lo que les proporcionaran las corporaciones ansiosas de ganar dinero, a costa de los consumidores entontecidos y embrutecidos. Eso se hizo para sacar a los campesinos y la gente rural de las granjas, los ranchos y los lugares salvajes y forzarlos a vivir en ciudades grandes y sucias, apretujados en diminutos apartamentos y espacios sin aire libre. Se hizo para convencer a parte de la gente de que era justo destruir las culturas indígenas y poner a los supervivientes en reservas indias para que ellos se cuidaran a sí mismos viviendo en una extrema pobreza. 

Se les ha dicho que el planeta Tierra es una escuela; para muchos ha sido también una prisión. Sin embargo, muchos de ustedes han venido a propósito, para transformar la prisión en un bastión de la Luz. Ustedes respondieron al llamado de Gaia, el Ser viviente que está encarnado como el planeta, así como el llamado del Creador, y ustedes vinieron, en millones. Y prontamente se cayeron dormidos cuando emergieron en la densa y pesada atmósfera de la Tierra. 

Ahora muchos de ustedes han despertado, impulsados por un llamado al despertar interior que persistentemente, y a veces rudamente, los sacude de su estado somnoliento conduciéndolos a un estado de ser algo doloroso, o debiéramos decir, de sentirse "llenos". Su Ser interior les acaba de notificar, que es tiempo de empezar a trabajar. Así que ustedes se sientan y se preguntan: "¿Qué se supone que debo hacer?" 

Escuchen. Aprendan a escuchar a la guía interior. Toda la gente tiene una. Toda la gente ha elegido ignorar a esta "voz" o impulso, presentimiento, corazonada o empujoncito más de una vez, y se han arrepentido de haberlo hecho. ¿Han caído alguna vez con su coche en una zanja en una noche nevando cuando ignoraron ese nudo en su estómago que les estaba diciendo: "no vayan afuera"? Todos ustedes lo han hecho en algún momento u otro. Algunos de ustedes han tenido éxito en escuchar a esa voz interna. Nosotros les diremos ahora, que siempre ha provenido y siempre provendrá de USTEDES mismos. 

Aunque vivan en un planeta retrógrado, siguen teniendo una extraordinaria oportunidad para avanzar su evolución del Ser. Sí, comprendemos que nos estamos adelantando para alguna gente, especialmente quienes no se identifican con la religión o la espiritualidad. ¿Ser, Dios, Creador? Todas estas palabras infurian a cierta gente, tal vez porque recuerdan días miserables pasados sentados en la escuela parroquial bajo el dominio de maestros controladores y monjas. ¿Qué tal si les dijéramos que nosotros no adoramos dioses en otras dimensiones? 

Dios puede traducirse como Inteligencia. El Universo es gobernado por varios niveles y dimensiones de Inteligencia. El Amor es una Inteligencia activa y es la base subyacente para todo lo que existe. Los conceptos son simplemente demasiado vastos como para cubrir y comprender en un simple mensaje. Simplemente sientan por sí mismos la Inteligencia y organización que sustenta el desarrollo de una sola rosa, una creación maestral que les trae tal placer a sus sentidos. Multipliquen esto por la magia existente en todo a su entorno y dentro de sus propios vehículos físicos, su cuerpo, que es una compleja maravilla que sigue desafiando la habilidad de los científicos para entenderla plenamente. 

A medida que se abren a las posibilidades que existen fuera del entendimiento condicional del mundo que se les ha enseñado que existe, empezarán a sentir que hay algo más que no es tan fácil de definir, algo mágico. Y su labor y su gozo es seguir la madeja que los conduce a su nuevo mundo lleno de Luz, Belleza, Armonía, y Amor. La vereda los conduce a través de sombras y temores, dolor y pena, y a un sentido de una creciente paz y serenidad internas. 

A medida que llegan a reconocer que ustedes son más que lo que aparentan ser en el exterior, empezarán a reconocer la grandiosa sabiduría que ha sido guardada en su ADN como una vasta biblioteca de Luz a la que solamente ustedes tienen acceso. Y eventualmente entenderán que la sabiduría y la Luz guardada allí, está destinada a ser compartida con el mundo, pues sólo uniéndose en sus esfuerzos para traer la libertad a estas costas es como tendrán éxito. 

Aguardamos al tiempo en que la gente nos de la bienvenida con corazones abiertos pues tenemos mucho que compartir. Mientras tanto, observamos para aconsejar y trabajar con quienes están abiertos a nuestras energías. El número de gente consciente de nuestra presencia y nuestra intención pacífica continúa trabajando exponencialmente. No es nuestro propósito interferir en un mundo donde seremos recibidos con una fuerza letal, y ése es el estado actual existente en su mundo. La estructura de poder que ha mantenido sus niveles de conciencia bajos durante siglos, sigue en su lugar, aunque se está desintegrando lentamente. 

El porcentaje de gente despierta continúa creciendo, pero sigue habiendo espacio para una expansión. Les diremos que cualquier cosa que hagan para expander sus propios horizontes y sus conexiones internas, ayudará favorablemente a resquebrajar los viejos paradigmas y sistemas de creencias. Como dice el dicho, "sean el cambio que desean ver". Sus pensamientos y emociones son fuerzas mucho más poderosas y creativas de lo que actualmente creen ustedes. Ustedes crean su mundo como un colectivo. Y como colectivo deben cambiar su mundo desde el interior. Nosotros no podemos hacerlo por ustedes. 

Individualmente pueden elevar sus niveles de frecuencia y salirse del mundo, pero la mayoría de ustedes permanecerá para servir a otros, para captar el cambio masivo y los retos que han llegado a la Tierra. Algunos de los retos se deben a la resistencia emanando de aquellos que no desean liberar su control y poder, primariamente financiero sobre el planeta, así como aquellos que no dan la bienvenida a ninguna clase de cambio. En consecuencia, depende de los visionarios, los :locos", los artistas y los ingenieros creativos, quienes sueñan con un mundo diferente, mover a los reacios lentamente hacia un nuevo paradigma. 

El cambio de la conciencia colectiva va a suceder, pero cuán rápido suceda, será determinado por muchos factores diferentes, principalmente por cada Ser vivo en el planeta y la manera como respondan al llamado de su maestro interno. 

¿Responderán ustedes a este llamado? ¿Escucharán a su sabiduría interior? ¿Osarán soñar el sueño de un mundo lleno de abundancia y bienestar para todos? 

Primero y antes que nada, al tiempo que dan un paso hacia la creación de un nuevo paradigma, pudieran sentir un cierto sentimiento de ansiedad. Sepan que el Universo los contempla con admiración por su tremendo coraje para venir aquí e intentar tan enorme empresa, que es la ascensión planetaria de un colectivo humano entero. Así que no se desilusionen si ésta labor no se cumple en el curso del próximo año. Será completado en la plenitud del "tiempo" pues nosotros venimos de su futuro y sabemos que es así. Tengan fe y confianza en la sabiduría que los guía adelante hacia su labor sagrada, de traer el Cielo a la Tierra. 

Nuestras bendiciones van a todos ustedes, en dondequiera que se encuentren en su trayectoria. Experimenten cada momento como uno sagrado, pues la experiencia es su trayectoria, no necesariamente la meta final. Ustedes están libres en este momento si saben que es así, y nadie se los puede quitar, a menos que ustedes mismos cedan su libertad. 

Los amamos muchísimo. Namasté. 


Copyright © by Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlace: http://bluedragonjournal.com/ 


Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar - "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (LOS SÍNTOMAS)...Parte 2...

Para todos aquellos que sienten cambios en su ALIMENTACIÓN, CARÁCTER, ACTITUDES, y no pueden DORMIR. Síntomas Energéticos: 


1) Sueños vividos. 
No siempre agradables, muy frecuentes de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales. 

2) Ataques de pánico. 
Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo, es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente. 

3) Desesperanza, tristeza y depresión. 
Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para ésto, es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación, especialmente los noticieros. Muy importante como sanación, conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente. 

4) Desorientación, sensación de no saber dónde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir. 
Al pasar de una dimensión a otra, cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos balanceándonos entre 3D, 4D y 5D. Ese sentimiento de extrañamiento irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos. 

5) Distracción, pérdida de memoria. 
La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, conscientemente. Hacer el ejercicio del GO. 

6) Cambios en el patrón de sueño. 
O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas (3 o 4 de la mañana). O por el contrario, dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo ésto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos. 

7) Rechazo extremo. 
Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa qué espejo te está mostrando ése rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer. 

8) Carrusel emocional, pérdida de control. 
Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir, que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance. Todo esto que está sucediendo, forma parte del Gran Cambio de Era, vivámoslo plenamente desde la nueva energía del Amor.


Tomado  de: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar - "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (LOS SÍNTOMAS)... Parte 1...


Para todos aquellos que sienten cambios en su ALIMENTACIÓN, CARÁCTER, ACTITUDES, y no pueden DORMIR. Síntomas Energéticos: 


1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. 
Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes. 

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. 
Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica. 

3) Sueños muy placenteros. 
Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos... algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día. 

4) Visualización de energía. 
Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo. 

5) Sensación de sincronicidad. 
Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo, y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver, y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua. 

6) Confianza en que todo está bien. 
Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos, mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta. 

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor.
La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis. 

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. 
Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado. 

9) Aromas de rosas y otras flores. 
La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros. 

10) Experiencias extáticas espontáneas. 
En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Éxtasis individual. Aquí enumeraremos algunos síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en el centro y hemos perdido la confianza de que todo está bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro: 

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. 
La energía está fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí, es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera. 

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el de la meditación Go. 

3) Dolores de cuerpo y de cabeza. 
Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga, Tai-chi, Pilates...) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua. 

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. 
El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno, donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón está creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase. 

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. 
El cuerpo ha llegado a un nivel de sobre-saturación y hace crisis. Recomendación, simplemente descansar y tomar mucho agua. 

6) Diarreas y vómitos. 
También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable. 

7) Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas. El cuerpo necesita limpiar, y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina. 

8) Cambios en el patrón de alimentación. 
No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios. Otros de los síntomas a nivel mental y emocional 


Tomado  de: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com