viernes, 3 de diciembre de 2010

DE: SOHIN... "MI DIÁLOGO N° 19 ... "Ustedes Los de Las Ideas Diferentes" ...

Hola querido comandante Sohin, 
son la 1 y 35 minutos, de hoy Lunes 30 de Noviembre 2010…
Hemos terminado la maravillosa meditación de hoy con nuestra amada Madre Tierra… 
Nuestra GAIA está un poco más tranquila que la última vez que tuve el diálogo con ella, 
porque a partir de ése momento, muchos Trabajadores de la Luz hemos reaccionado, 
y desde nuestros corazones, llenos de amor e incondicionalidad, 
nos hemos unido en Amor contigo, latiendo nuestro corazón al unísono con el tuyo… 


Todo el universo late a la velocidad y al ritmo de tu corazón, mi amorosa Gaia; todos te estamos mirando, te estamos amando, te estamos consintiendo y esperamos tu reacción; ésa gran limpieza que tienes obligación de hacerte, para poder seguir adelante el camino a la Ascensión, que tanto te mereces. Ya es hora mi amorosa Gaia, aquí estoy, acompañada por el comandante Sohin que me dice que quiere dejarme un tema… ¿Y el tema es?...


SOHIN: Si Anshelina-La Luz Que Llama… Hoy quiero proponerte un nuevo tema, para que sigas trabajando con más intensidad que antes, porque ahora te estamos poniendo a trabajar muchísimo, sabiendo lo que tú puedes dar. Tú tienes la capacidad para cumplir con ese mandato que nosotros te estamos poniendo, casi cada día, para que hagas ese trabajo para la Luz y para los seres humanos que desean leer tus comentarios y los míos… El tema de hoy a desarrollar es…


“¡USTEDES, LOS DE LAS IDEAS DIFERENTES!”…


YOMi querido comandante, ¿nosotros, los de las ideas diferentes?… ¿Qué me quieres decir acerca de éso?...


SOHIN: Anshelina querida. Este es mi comentario inicial para que tú luego, de acuerdo con el testigo que te entrego, sigas poniendo de tu parte lo que te salga del corazón, y lo que puedas sacar de tus experiencias vividas, aprendidas, además de las experiencias de muchos que también lo han vivido…


Ustedes, “Los de las ideas diferentes”, son los que cambian el mundo… Son los valientes que se atreven a pensar de manera diferente a las masas; son los que llevan el testigo, que el Universo-Dios y todos nosotros, les estamos entregando, con toda nuestra confianza, porque sabemos que ustedes son los Valientes Trabajadores de la Luz, los luchadores, los que ya están preparados, los que durante muchos años, y otros no tantos, han estado buscando nuevas ideas, nuevos sentimientos, nueva sabiduría, porque no se conforman con lo que ya está escrito, con lo que ya está dictado, y con lo que está dicho desde hace ya mucho tiempo.


Ustedes han llegado con sus nuevas ideas, a renovar la vibración, el Camino Espiritual de la Humanidad. Ustedes están trabajando intensamente con sus Yo Superiores, que tienen toda la sabiduría contenida en ellos y les están pasando ésa información a ustedes. Tienen que conectarse directa y permanentemente con sus YO SUPERIORES y con Su niñ@ interior –que es su mente subconsciente-. Nunca se olviden ni se alejen de su Yo Superior; permanezcan asidos a él, como si fueran un par de gemelos siameses, que no pueden separarse nunca.


Su Yo Superior, es quien les está generando ésa inquietud de “las ideas nuevas”, porque están muy despiertos y preparados para ésto… y ustedes las reciben, las ponen en práctica, las integran en su alma, en su corazón y en cada una de sus células, y desde ahí las envían a la Madre Tierra, y las sueltan a través de sus sitios de internet, para que los humanos ansiosos por despertar, por cambiar, por avanzar y por tener también nuevas ideas, las reciban. De eso se trata éste cambio que se está realizando en la Madre Tierra y en el cosmos entero.


Se trata de seres que piensen diferente, que no acepten a ciegas, lo que esté dicho desde hace ya mucho tiempo y que está demostrado, que en el momento actual de la Humanidad y la Madre Tierra, ¡está mandado a recoger… ya no funciona!... Ahora, ustedes son los innovadores, son los que traen los nuevos mensajes, los que traen la modernidad a éste camino espiritual tan maravilloso por el que ustedes están avanzando.


Querida Anshelina, ahí te entrego el testigo… para que desde tus conocimientos y desde la investigación que harás con todo tu amor, entusiasmo y alegría, continúes compartiendo tantos mensajes “que andan por ahí archivados”... De ahí puedes sacar mucha información, que tiene que ver contigo, con la humanidad, con Gaia, con la Creación y con todos nosotros.


Y así es… hasta mañana Anshelina-La Luz Que Llama… a despertar… Gracias por el apoyo que estás dando… tu corazón latiendo al unísono con el de nuestra amada Gaia… Eres amada inconmensurablemente, esa palabra que tanto te gusta, que Dios ha creado para decir simplemente, Te amo…


Gracias mi querido Comandante Sohin, ya me has dejado varios temas anteriores a desarrollar, y con las meditaciones y publicaciones diarias que hago, sumado a lo que tengo que investigar y escribir, todavía no he tenido tiempo de editarlos y publicarlos. O sea, que estoy atrasada y no estoy haciendo la tarea a tiempo… Pido perdón por ésto… De todas maneras, todos éstos diálogos que tengo contigo, no van a salir publicados el mismo día o al siguiente, sino que voy a necesitar un poco más de tiempo, para mirar dentro de mí, pero además para buscar e investigar y publicar, algo que verdaderamente tenga interés para los corazones y las almas de quienes los lean.

An’Anasha mi amoroso comandante Sohin, te amo y te doy las gracias por sacarme de mi comodidad, y por obligarme a trabajar; eso hace que yo cada día esté más despierta… es un regalo para mi alma, para mi corazón y para cada una de mis células… Todos te amamos… Los amamos… Hasta mañana…en una nueva meditación...



Por: Anshelina-La Luz Que Llama….


Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… Por tercera vez, he aceptado el testigo que me ha entregado mi Comandante Sohin… y ahora debo escribir, sobre las ideas que han quedado establecidas en las mentes y los corazones de la humanidad por mucho tiempo, ya que en ésta nueva energía, tienen repercusiones y vibraciones diferentes, a las que estamos acostumbrados a aceptar… y que nos cuesta tanto cambiar… y nos sentiríamos muy honrados, si los sabios y amorosos Seres Humanos, Trabajadores de la Luz, que lean éste mensaje, participaran comentando sobre ideas que han conocido de toda la vida, que ahora han cambiado, y como dice Sohin, están mandadas a recoger… Aquí algunos ejemplos:


1.- LA “VIRTUD” DE LA HUMILDAD: En ésta nueva energía, nos salimos de aquello llamado “Humildad”… porque la humildad no es una Virtud… No lo es… ¡Es una interminable letanía de AUTO-NEGACIÓN!... y las percepciones de auto-negación de nosotros mismos, nos limitan e impiden que avancemos. Así que, ahora no practicaremos la humildad, porque la hemos estado practicando durante siglos… ¡Es una limitación, es destructiva, no es creativa!… ¡Porque la verdadera humildad es… “ASOMBRO”!… ¡Nosotros somos una forma de vida Asombrosa!… ¡En la totalidad de nuestro Ser, somos Perfectos, somos Sabios, somos Poderosos, somos Divinos, Inconmensurables!… ¡Eso es Asombro!… ¡Es la verdadera Humildad… llegar al verdadero reconocimiento de eso tan maravilloso y magnífico que somos nosotros!… ¡DE NUESTRA DIVINIDAD, MAGNIFICENCIA, SABIDURÍA, PODER, BONDAD!...


2.- NOS HAN DICHO QUE DEBEMOS PROTEGERNOS DE TODO Y DE TODOS: Pues ahora, en ésta nueva Energía, debemos hacer el cambio de lo que decretamos, para que se manifieste el Cambio… Entonces ¡Protegernos!… ¡NO!... porque estaríamos vibrando permanentemente en EL MIEDO, la DESCONFIANZA… y éso nosotros, los Trabajadores de la Luz no podemos permitírnoslo, y ahora debemos ver que ¡TODO ES DIOS!... que ¡TODOS SOMOS UNO CON TODO Y CON TODOS!... Por lo tanto, en éste estado cuántico, debemos vivir en la consciencia de que nada puede hacernos daño… que vayamos donde vayamos, estaremos siempre a salvo, porque estamos rodeados de Nuestros Hermanos. Estamos viviendo en el mundo que Dios, nuestro Padre-Madre ha creado y solo vemos Amor en todas partes… Nada de pensamientos o decretos negativos, basados en el miedo o la desconfianza… solo nuestras creencias, de que los pensamientos, emociones y sentimientos, que hemos interiorizado y tomado como Verdad en nuestro corazón, son los que se manifestarán en nuestras vidas.


3.- DEBEMOS ENVIAR LUZ A OTROS PARA QUE MEJOREN: Antes pensábamos así, pero ahora, si vamos a ayudar a otros, nos aseguramos de que nos lo pidan y que lo necesiten. Si, desde nuestro corazón, realmente queremos hacer algo por alguien, tenemos que confiar en nosotros y saber que nuestro Yo Superior nos revelará, en el momento adecuado, lo que necesitamos saber… En lugar de enviar Luz a otros cada vez que vemos una situación difícil, comenzamos por enviarnos Luz a nosotros mismos, para que nuestro Yo más elevado, nos haga ver la verdad de lo que está sucediendo en dicha situación, y así poder enviar toda nuestra Luz a quienes o donde nos lo han pedido.


4.- CREEMOS QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE: Espiritualidad significa ¡DESPERTAR!... ¡La mayoría de la humanidad está dormida, pero no lo saben!… Nacemos dormidos, vivimos dormidos, nos casamos dormidos, tenemos hijos dormidos, morimos dormidos, y la mayoría ¡sin despertar jamás! ¡Nunca comprenden la belleza y la magia de la Existencia Humana!... ¡No estamos yendo hacia Dios!… ¡YA…AQUÍ Y AHORA, SIEMPRE ESTAMOS EN DIOS!... porque todo lo que nos rodea, forma parte de la Gran Creación de Dios… No “Evolucionamos Espiritualmente”, porque nuestra Alma, nuestro Espíritu, siempre ha sido Perfecto y Completo. Solo Debemos reconocerlo y vivenciarlo, pues en eso consiste nuestra Evolución de Consciencia, o nuestro Despertar Espiritual. Cuanto más rápido despertemos nuestra conciencia, a nuestra Divinidad, a la Luz, el Amor, la Perfección, más rápidamente viviremos plenos y felices. 


¡EL CIELO Y NOSOTROS SOMOS UNO!… ¡YO SOY EL QUE YO SOY!... ¡PORQUE YO SOY TÚ y TÚ ERES YO!… porque ¡TÚ ERES TÚ y TÚ ERES YO!... No hay fronteras que puedan dividir la singularidad del UNO… TU y YO… “NOSOTROS”…


NOTA DE INVITACIÓN: Dejamos un gran espacio, para que los queridos Trabajadores de la Luz y el Amor que deseen colaborar, proponiendo ideas mandadas a recoger, con las correspondientes soluciones, que vibren en la Nueva Energía, nos escriban y así continuamos convirtiéndonos en “los Valientes Trabajadores de las Ideas Diferentes” que continuaremos ayudando a cambiar al Mundo… Aquí tenemos el testigo que el Comandante Sohin, nuestro Hermano de las Estrellas, nos ha dejado para quien lo quiera recibir, y luego pasarlo a otro, y a otro y así haremos una maravillosa cadena de Conocimiento, Cambio, Luz, Amor y UNIÓN, a favor de GAIA, de nuestros hermanos Humanos y de la Creación.


¡Un fuerte abrazo para todos mis queridos Hermanos que piensan diferente!...


Por: Anshelina-La Luz Que Llama

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com

DE: HELEN MARAN ... "Mujeres Celtas" ...


Hago votos para que llegue el día que a la mujer no se la denigre, 
no se la humille, no se la golpee, no se la mate. 
Que llegue el día en que se la respete como ser igual a los demás, 
con todos sus derechos y virtudes. 
Hoy quiero dejarles a todas las mujeres del mundo, el homenaje 
de éstas Mujeres Celtas. 
Escrito que ha llegado a mis manos anónimamente, 
justo en éste momento y éste día.
Gracias por estar, las quiero.Helen.


Las mujeres de origen Celta, eran criadas tan libremente como los hombres. A ellas les era dado el derecho de elegir sus compañeros, y nunca podrían ser forzadas a una relación que no querían. Eran enseñadas a trabajar, para que pudieran garantizar su sustento. Eran excelentes amantes, amas de casas y madres.


La primera lección era: "Ama a tu hombre y síguelo, pero solamente si ambos representaran, uno para el otro, lo que la Diosa Madre enseñó: ¡Amor, compañerismo y amistad!"... 


***¡Jamás permitas que ningún hombre te esclavice: naciste libre para amar, y no para ser esclava!.

***¡Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del Amor. Amar es un acto de felicidad¡... ¿por qué sufrir? 

***¡Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará sonreír!

***¡Jamás permitas que el uso de tu cuerpo sea cercenado. Tu cuerpo es la morada del espíritu¡... ¿Por qué mantenerlo aprisionado?

***¡Jamás te permitas estar horas esperando a alguien que nunca vendrá, aunque te lo haya prometido!

***¡Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano, por un hombre cuyo nombre ni siquiera sabes!

***¡Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado con alguien que nunca tendrá tiempo para tí!

***¡Jamás permitas oír gritos en tus oídos. El Amor es lo único que puede hablar más alto!

***¡Jamás permitas que pasiones desenfrenadas, te lleven de un mundo real para otro que nunca existió!

***¡Jamás permitas que otros sueños se mezclen a los tuyos, volviéndolos una gran pesadilla!

***¡Jamás creas que alguien pueda volver cuando nunca estuvo presente!

***¡Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre, como si hubieras nacido inválida!

***¡Jamás te pongas linda y maravillosa, a fin de esperar a un hombre, que no tendrá ojos para admirarte!

***¡Jamas permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre, que solo vive huyendo de tí!

***¡Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el remordimiento, y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos, te dominen, haciendo enfriar la fuerza que existe dentro tuyo! 

***¡Y, sobre todo, jamás permitas perder la dignidad de ser... MUJER!.


¡Sigue las enseñanzas de los celtas, y ten una vida más digna!... ¡Mi homenaje para tí, MUJER!...



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La Armonía, el Amor y la Luz, están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas, dependen de tí. No lo olvides, tú y sólo tú eres el hacedor de tus sueños y tu destino.



Seamos siempre MUJER!!!... Con cariño…UN GRAN BESO, 


Por: HELEN MARAN.


Texto Anónimo. 


ESTE POST FUE PUBLICADO EN EL BLOG DE HELEN MARAN.,, "MEDITACIONES EN EL MAR ROJO"... AL CUAL ESTÁN TODOS INVITADOS A CONOCER... BIENVENIDOS, los saluda desde Israel, Helen.



DE: JESHUA... "Tu Reconexión Será La De Muchos" ...

Estoy leyendo un comentario del blog 
y hay en él unas palabras que resuenan mucho en mí: 
“Tu reconexión será la de muchos”. 
Es como si ésas palabras fuesen más allá, las siento como verdaderas, 
siento que hay algo que quieren decirme en relación a ello. 
Empiezan a hablarme. 
En realidad, parezco yo misma hablando. 
Creo que es mi Ser el que habla, 
pero mezclado con mí, humana.


JESHUA: He venido aquí para dar un poco de Luz entre tánta oscuridad. Es momento de despertar. Yo sólo ayudo un poco a hacer el "click" en vuestros corazones, a que se despierte ésa chispa que os haga ver y recordar quiénes sois en realidad: ¡bellos seres espirituales que elegisteis venir aquí para aprender!... ¡Por cada chispa de Luz que se enciende, miles se reconectan!... Es como una red, es algo que va contagiándose.


Yo te ayudo... tú ayudas al que tienes a tu lado... y así sucesivamente. Nadie es más que nadie, todos tenemos el mismo camino por andar. Podemos estar en diferentes niveles, pero eso sólo es cuestión de tiempo, porque al final, todos iremos de regreso a Casa, de regreso a la Luz.


"Tu reconexión será la de muchos". Sabias palabras. Pero no sólo la reconexión de Aura con su alma gemela, sino la reconexión de todos aquellos que van acercándose a éste blog, que van entendiendo, trabajando y trascendiendo... ¡Todos sois pilares de ésa reconexión!... ¡Cuando se enciende una Luz, la de al lado está más cerca de encenderse!. Cada vez sois más, y estamos orgullosos de ver cómo vuestro planeta se va encendiendo poco a poco, como si de luces de Navidad se tratase.


¡Seguid en el empeño!... ¡Todo se está descubriendo, todo está volviendo, todo se está recordando!... Amad a vuestra alma gemela muy por encima de vuestras situaciones humanas, porque siempre habéis sido uno y volveréis a serlo. Tan sólo el velo del olvido, ha puesto ésa pequeña barrera o distancia entre vosotros a nivel humano, pero los nuevos tiempos están abriendo las luces, las luces de vuestros corazones.


Limpiad ya vuestro interior, dejad pasar la Luz, la Luz del Amor Verdadero que os llevará de vuelta a vuestra alma gemela y a Casa. Ya no perdáis más el tiempo en vuestros "gimoteos humanos". Ya es tiempo de alabar y honrar el gran amor que hay en ellos.


Son nuevos tiempos, algo está cambiando y pronto lo veréis. No desistáis en vuestro empeño... Almas del despertar... porque todo va a llegar.


(Pausa)...Sigo sintiendo una vibración en el chakra corona. Es como si quisieran seguir comunicándose conmigo.


Así es, Aura. Hoy estamos muchos, muchos que habitualmente no hablamos contigo. Sabemos que estás acostumbrada a hablar con tus guías, pero hoy te pedimos que nos dediques un tiempo, porque algo importante tenemos que decirte.


Preparad vuestros corazones. Limpiadlos del odio, del rencor, de la negatividad, de la tristeza... ¡En un corazón limpio, la Luz se adhiere más!... Es momento de limpiar vuestros corazones, y de unir vuestras luces en el amor del cielo... ¡Ya estamos aquí!... ¡Ya caminamos junto a vosotros!... Venimos a ayudaros y a felicitaros en éste momento tan importante... ¡Sólo tenéis que esperar y confiar!... ¡Todo está sucediendo ya!... ¡Abrid los ojos!...


¡Yo soy Jeshua, el que limpia los corazones de los dormidos!...


Por: Aura

1-12-10

WebSite:http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com


email:aurasoulmates@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores. blogspot.com/