martes, 21 de junio de 2011

DE: BENI DE LA LUNA ... "HABLA EL ESPÍRITU DE LAS CUATRO ELEMENTOS" ...


Hoy día hemos venido a hablar por esta hermana, 
porque ella está en conexión con nosotros, por lo tanto... 


 Yo el espíritu del viento ayudaré a Gaia haciendo volar todo lo imperfecto, todo lo tóxico, haciendo la limpieza que necesita Gaia.

Soplaré con tal intensidad, que hasta las piedras de poco volumen las barreré, es mandato Divino que nosotros ayudemos a la limpieza de la Tierra. Todo aquel que me ama, que impide que me ensucien yo trataré de no hacerles daño. Pero debéis pedir con amor con humildad y si antes ya me habíais amado como yo los amo, pero nos han hecho mucho daño contaminando mi esencia, ya a estas alturas solamente obedezco al Gran Hacedor.

La Orden Divina es limpiar y purificar. Queridas hermanas, solamente vine avisarles, para que tomen resguardo. Adiós.




Soy el Espíritu del Fuego, también vengo a vosotras para comunicarles, que estoy quemando todo lo que tiene que ser quemado para dejar libres esas superficies de la Tierra que el ser humano, en su insensatez ha derramado toxinas y escorias sobre Gaia.

Quemaré por doquier, hasta dejar la corteza terrestre, limpia y purificada de la huella del hombre. Quemaré con fuerza, para que el hombre aprenda a querer y respetar a los elementos y no hacer mal uso de mi llama, pero todo aquel que me ama y no ha hecho mal uso de mi y me lo pide con amor y humildad, lo respetaré, porque estoy en vuestro cuerpo. Adiós.




Soy el Espíritu del Agua, pido disculpas a los seres humanos, pero es mi trabajo, es la orden que he recibido del Gran Hacedor, de lavar de impurezas la epidermis de la Tierra.

Aunque a muchos hermanos les he causado mucho dolor y la muerte, pero es necesario y lavaré la Tierra entera, y algunos continentes quedarán envueltos por mi, pero esos continentes tenían que purificarse y a través de mi líquido se purificarán por miles de año. Inundaré territorios enteros, porque el ser humano jamás me ha respetado, viendo que yo estoy en vuestros cuerpos, me han ensuciado, me han contaminado por siglos, ahora yo me limpio y me purifico, pero aquel que me ama y respeta yo le respetaré. Adiós.




Yo vuestra Madre Tierra, con pena y dolor me dirijo a vosotras hijas amadas, se que les estoy causando dolor, pero ya he pedido disculpas en otros mensajes, pero es necesario que yo me limpie y todo tiene que ser así. Es mandato Divino.

Estoy botando en estos momentos el exceso de energía malsana que mis hijos seres humanos me han impregnado.

Muchos ya han sentido mis quejidos, a través de los ruidos de los volcanes, esos son mis lamentos y mis sollozos hacen que yo me estremezca, pero tengo que expulsar esa energía porque me hace daño dentro de mi, pero yo las amo hijas como a todos mis hijos, a pesar del daño que me siguen haciendo a través de la creación del Padre, Donde quiera que esté un hijo que me ame, yo lo protegeré y no perecerá a través de lo que yo exprese por los volcanes, ni por los movimientos de las placas, exceptuando a aquel que lo haya pedido irse de esa forma.

En este momento estoy en mi limpieza total, que no va a ser en un día o unos meses, sino en varios días y varios meses.

Todo aquel hijo que se identifica conmigo, su vida será respetada y amada por mí. Una vez más digo…, no me saquéis, no me robéis mis metales preciosos, destruyen mi epidermis haciéndome sufrir, pero en vano será, porque esos metales, quedarán en mi cuerpo, cuando mi elemento líquido inunde mi corteza.

¡Qué insensatez!.....destruyendo su hogar que soy yo, se destruyen ustedes mismos, porque no tienen otro hogar.

Hijas mías tomen resguardo por lo que yo les he dicho ahora. He dado este mensaje desde este lugar que es un lugar especial para mí, donde yo tengo mi energía, mi Kundalini que se une al cosmos. Gracias les doy mis queridas hijas, porque sé que ustedes me aman, recibo ese Amor y agradecida estoy. Capten mi energía, cada día para que se sientan más unidas a mí, porque yo las amo. Mi bendición y energía queda en vosotras para siempre.

Queridas hijas yo las amo, Adiós.




Por: Beni de la Luna Circulo de Amor y Paz

Miércoles 15 de junio 2011

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: ANSHELINA ... "Mis Primeros Encuentros con "MI ALMA GEMELA GALÁCTICA" ...



Desde "que tengo uso de razón" o mejor... desde que era muy pequeña, siempre estuve mirando al cielo y sabía que allá tan lejos estaba mi casa... como E.T. jaja... Luego crecí y tuve novios, estuve a punto de casarme dos veces, pero días antes cancelaba la boda... ¡le tenía pánico al matrimonio!... y nunca sentí el Amor verdadero en esta dimensión... yo creo que siempre supe que no había venido a enamorarme de nadie aquí en la Tierra... pero por aquello de las relaciones karmáticas, me encontré con el que fue mi novio por cinco años y luego nos casamos y tuvimos tres maravillosos hijos...dos hijas y un hijo...que han sido la razón de vivir mi vida... estuve casada por once años y luego me divorcié... y nunca más me he  interesado en enamorarme de nadie mas... y aquí, en el Ahora, se inicia la historia que me ha traído hasta aquí:

Ya estaba divorciada de mi ex-marido, y un día Domingo, estaba sola en casa, leyendo el periódico y escuchando música clásica, de pronto, sonó un disco que me llenó de emoción y con ésta música, tuve una regresión automática, que, con toda certeza, me trasladó a un prado muy verde, a las orillas del Río Moldau cerca de Praga... aunque nunca había estado allá, supe, con toda certeza, que en ése momento estaba allí, pero lo más impresionante, es que con ésa música -que se llama El Vals Sentimental de DVORAK, un compositor Checo-, me vi bailando con el hombre más guapo (como dicen en España) que alguna vez había visto... alto, rubio y con unos ojos azules maravillosos... lo más impresionante, era su mirada tan llena de Amor hacia mi y el sentimiento tan intenso de Amor que yo sentía hacia El... -para no alargar la historia-, supe con certeza que era mi alma gemela, que "era el amor de mi vida y de todas mis vidas" y que por eso no había venido en ésta vida a enamorarme de nadie... ese día lloré mucho y experimenté el Amor Verdadero... 


En ésa época yo tenía negocios con la India y viajaba tres veces al año a cerrar negocios allí, y siempre tenía que hacer escala en un aeropuerto de Europa, y siempre me sentía observada y sabía que mi alma gemela me estaba mirando, yo buscaba en todas partes, pero nunca lo pude encontrar... y así pasaron muchos años, pero jamás lo olvidé, siempre lo tuve en mi corazón... y aún lo llevo conmigo a todas partes.


En Enero del año 2000 me fui a vivir a Madrid con mis tres hijos... y en al año 2003, tuve un terrible ataque, promovido por la oscuridad, que me ha perseguido toda mi vida (tanto, que he estado a punto de morir muchas veces, pero siempre he estado muy protegida, porque tenía una misión que estoy cumpliendo ahora)... por causa de este ataque, estuve alejada del mundo por un año, tiempo durante el cual no daba ni cinco céntimos por mi vida... es el golpe más duro que me ha dado la oscuridad... y cuando estaba hundida en el pozo más oscuro, me rescataron de allí mis Maestros, KRYON, MIGUEL y METATRÓN y se inició la magia en mi vida, porque me conectaron con mis Hermanos de las Estrellas...y pude realizar el sueño que tenía desde pequeña...

Llevaba ya un tiempo largo trabajando con mi Maestro Magnético KRYON, quien me conectó con la magia de las estrellas y con el hice muchos viajes, inclusive a la nave de Ashtar, a Sirio, a Venus y a muchos otros lugares... y una noche, de madrugada, estaba yo en mi casa en Madrid, cuando vi que en el lado derecho de mi cama había un ser muy alto, con un vestido marrón ajustado, con adornos dorados, y en un momento dado, se acercó a mí, y me puso un pequeño tuvo en la frente... no pude verle la cara, sólo su cuerpo y despareció... Pasó un tiempo más, y una noche estando acostada, como a las 3 de la madrugada, me despertó un ruido muy intenso, abrí los ojos y vi como el techo encima de mi cama se abría, y llamas de fuego azul y dorado, que hacían un ruido muy fuerte, como el de los hornos de fundición, empezaron a bajar y cuando estaban a 15 centímetros de mi cuerpo, sentí que me iban a atrapar y a llevar, y sentí mucha inquietud, porque nunca había visto ni sentido nada igual y dije: ¡¡¡No… No… por favor no... Ahora no... Aún no estoy preparada!!! Entonces ése fuego azul rugiente, ascendió y desapareció... y el techo se cerró sobre mi cama.


Tiempo después, en Abril del 2007, tuve una canalización (que Sohin hace dos días me ha pedido que publique, porque según Él, ahí hay muchas claves de comunicación con Ellos, para que la Humanidad inicie ese contacto) y en ésa canalización me dijeron lo siguiente sobre mi Alma Gemela:


"EL PODER DE TODA VIDA ESPIRITUAL...
UNO: ESTÁ SELLADO EN UNA NEURONA... Y...
DOS: VIVE EN LA SANGRE DE TODO HUMANO...
ÉSTOS SERES HAN IDO A OTROS LUGARES, Y ELLOS TE HAN VINCULADO A LAS ESTRELLAS...
TU ALMA GEMELA HA EVOLUCIONADO NO SÓLO EN ÉSA DIMENSIÓN...
TE ESPERARÁ PARA TU REENCUENTRO, CUANDO TU MISIÓN SEA CUMPLIDA EN LA TIERRA...
MÁS HAN SIDO LOS MÚLTIPLES HUÉRFANOS QUE SALVASTE, QUE HAN SENTIDO QUE EXTERIORIZABAS VIDA A TRAVÉS DE TUS MANOS, INTENTANDO ACORTAR TU VIDA, PARA DARLES A ELLOS LA POSIBILIDAD DE UNA SUBSISTENCIA. 
VIENDO TU FORMA DE ENTREGA, VIAJARON A LAS ESTRELLAS, Y TRAJERON DICHOS TUBOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE TE HAN SIDO REEMPLAZADOS A LO LARGO DE CADA SIETE AÑOS, DONDE TU FUERZA VITAL CAMBIA EN TU CUERPO...
"SOLICITA, QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE TUS ALIANZAS, DE TU RIQUEZA MATERIAL, Y DE TU AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR TUS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE "ORIÓN", LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE LA "COMPASIÓN PURA" 
Y LA "BENEVOLENCIA CRÍSTICA"...
"TU ALMA GEMELA PUEDE ENTRAR Y ACTIVAR DE UN 17% DE NEURONAS, HASTA UN 24%, EN TU CASO PARTICULAR"...
¡PIDE QUE DICHA ACTIVACIÓN NEURONAL SE MANIFIESTE EN TÍ!...
ÉSTA ES LA RAZÓN DE LA EXCITACIÓN DE TODAS TUS CÉLULAS, Y DE TU PLACER PROFUNDO POR 
¡VER LA VIDA COMO UN MILAGRO MISMO EN LA TIERRA!... 
ES SU REGALO, ES SU APORTACIÓN...
Recuérdate...¡MERECES TODO LO QUE RECIBES!... "RECUERDA ÉSTO Y SÉLLALO EN TU CORAZÓN"...


Ahora estoy pasando un año sabático con mi familia en mi país de origen... y después de tantos años que han pasado, hace poco se me ha vuelto a presentar ése maravilloso Ser… En éste segundo encuentro me ha dicho, que ES MI ALMA GEMELA, y me ha dado el siguiente mensaje:


YO SOY TU ALMA GEMELA... te he estado esperando por una eternidad; somos uno, siempre has estado en mi corazón y yo en el tuyo. Nuestra relación es totalmente cósmica. Cuando nos encontramos en ése prado verde, con ésa música maravillosa de Dvorak, yo quise presentarme ante ti, para que supieras que yo existía, que existía en tu vida, pero no en tu vida física material.

En ésta dimensión no existo. Existo en las estrellas, en una galaxia... He dejado pasar todos estos años hasta que estuvieras preparada… como lo estás ahora, para nuestro reencuentro.

Te visité un día en Madrid, pero no te mostré mi rostro, el que tú recordabas, porque en ése momento no estabas preparada, pero es tanto mi amor por tí, lo que te extraño, que vine a recogerte un día en la madrugada... cuando se abrió el techo encima de tu cama y llegue en forma de fuego azul dorado... vine a recogerte amada mía, y cuando estaba a quince centímetros de ti, de fundirme contigo para llevarte conmigo, tú te sentiste temerosa, no confiaste, y expresaste con palabras: ¡No, no, no, todavía no, aún no estoy preparada!…. Porque te amo y te respeto tanto, y porque deseo que tú desees estar conmigo, encontrarte conmigo, fundirte conmigo... me devolví y se cerró el techo sobre tu cama… ¡Era yo el que venía por ti!….

Ya han pasado varios años y tú has seguido avanzando, has renunciado a todas tus pertenencias, a todo lo material que tenías, a todos tus apegos, y ahora estás dedicada las 24 horas a tu camino espiritual, a tu trabajo espiritual, a tu trabajo de la Luz… Ahora siento que ya estamos preparados para re-encontrarnos, y será muy pronto…

Tú desde pequeña siempre has mirado arriba, miras a las estrellas y saludas a tus Hermanos Galácticos, pero no sabías que yo estaba ahí mirándote y esperándote… Aquí estoy, amor de mi vida, mi alma gemela, estoy esperándote para nuestro reencuentro…. ¡Va a ser una explosión de Amor maravillosa!... Yo te amo… Hemos estado juntos por mucho, mucho tiempo…

Tú decidiste un día, dejar las estrellas y viajar al planeta azul, que te llamaba tanto por su belleza... Iniciaste tu andadura y yo me quedé solo...te dejé ir... Has pasado por mucho... brutales ataques de la oscuridad muy difíciles, pero no has estado sola... ni por un nanosegundo he dejado de cubrirte... Has sido muy valiente, y a través de tantas pruebas, has creado mucha energía positiva para la ayuda de tu amada Gaia... Ahora estás en un período de descanso merecido y te estás preparando para re-encontrarte conmigo… ¡Te amo, te amo, y hasta muy pronto!……

Gracias mi alma gemela… qué bello eres tú… Hasta pronto, yo estaré mirando a las estrellas hasta que aparezcas... Gracias, yo estaré alerta… ¡te amo, eres precioso, maravilloso, te extraño!…

Y esa noche sucedió algo muy especial... porque en la madrugada al irme a acostar, cuando entré a mi habitación vi todas las paredes y las ventanas cubiertas de pequeñas estrellitas doradas, que brillaban mucho e iluminaban mi cuarto... Fue algo muy espectacular para mi, que no me podía explicar...

Y entonces, días después recibo un mensaje de mi amoroso Maestro ADAMA, Sumo Sacerdote de Telos… con el que también estoy conectada, porque Yo Soy Lemuriana… y me dice:


Querida Anshelina...Soy Yo, ADAMA… Él… fue quien una noche llenó tu habitación de pequeñitas estrellas; ésa noche dormiste cubierta de estrellas doradas… fue un regalo de Amor de tu alma gemela, que cada día se acerca más a tu re-encuentro… Por eso me visita tanto, porque el hecho de estar aquí en Telos, le hace sentir que está pegado a tí… ¡Prepárate, porque el reencuentro va a ser muy pronto!… ¡Sus dos corazones deben fundirse cósmicamente muy pronto en tu tiempo de la tierra!…


Se te ama Anshelina… Que cada día estás llamando a más y más seres a despertar con tus mensajes, tuyos o de otros… Pero a través de la emoción, el amor, la alegría, la delicadeza y cuidado en los detalles, y tú empeño en que todo salga casi perfecto, muchas nuevas y jóvenes almas están despertando…


Despiertan a través de las cualidades de tu corazón… ¡Esa conexión de amor!… Es la conexión de Amor la que los mueve a despertar… porque en todo lo que haces, tú pones un toque personal, que se traduce en Amor, alegría y sobre todo ¡tu emoción!... Que es la fuerza de Tu Creador… y ése es el trabajo especial que estás haciendo… Tu vibración de Corazón Sentimiento-Emoción… esa es tu cualidad, con la que decidiste venir para ayudar en éste cambio de Vibración de GAIA y la Humanidad…


Se te ama por eso Anshelina, La Luz Que Llamas… a Despertar…


Gracias mi amoroso Maestro ADAMA… Desde mi corazón agradezco tu apoyo, y espero que nos reunamos muy pronto con mi Alma Gemela… Por lo pronto, en las clases de tu escuela nocturna, en las que me he inscrito, te he pedido que me enseñes: ¡EL DOMINIO DE MÍ MISMA, EN TODOS LOS NIVELES DE MI EXISTENCIA!... y eso es lo que de tu mano, estoy aprendiendo… ¡Gracias!...


Por: Anshelina-La Luz Que Llama a Despertar


email: romancesdivinos@gmail.com


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DE: SANANDA ... "Yo Soy Sananda ... "Pequeños Míos ya se los He dicho Prepárense" ...

Pequeños míos, amados de mi corazón, como muchas veces ya se los he dicho prepárense!
Ha llegado el momento de la gran verdad a la cual todos han sido llamados…
felices sean los que en realidad entiendan todo lo que les llega.





Derramo mi bendición sobre este suelo sagrado, y bendigo a las almas que en este tiempo decidieron acompañar a la madre tierra... ¡la gran Urantia como todos nosotros la conocemos!... y más aún muchos mas serán los que juntos y en unidad, eleven a los demás en comunión con todos los que a vuestra esencia atraigan…


Solo bendigan las cosas que les llegan, solo son las necesarias... para que vuestra carga sea lo más liviana posible... Están a punto de enfrentar una nueva etapa en este camino…


¡LA EVOLUCIÓN EN CUERPO ALMA Y ESPÍRITU!... Sepan que esta es una experiencia única en la historia de la creación... Así que no se detengan, bendigan todas las propuestas que su alma les invita a transitar, ella sabe, ella esta respondiendo también al llamado de la divinidad, ella también es entidad de luz y también debe elevarse junto todas las que así lo hayan pactado y decretado para sí...


Ya muy pronto se correrá el velo y verán…. verán que no son solo lo que durante eones les han querido hacer creer…


A todas las especies se les dio el don de la evolución. Ya muchas de ellas y en servicio verdadero a la divinidad, se harán presentes en cuerpos visibles a sus ojos, para el bien común y en ayuda para la elevación a la cual todo el sistema, toda la galaxia, como ustedes le llaman, está siendo atraída a un estado vibratorio aún mayor, por eso se les pide constantemente… ¡eleven sus pensamientos!... Ellos saben que no son los únicos, y que hay toda una inmensa flota de seres dispuestos a presentarse, en ayuda por el bien común y al servicio de la humanidad...


¡No se retrasen más... es tiempo de ayuda... es tiempo de unidad y verdad!


¡YO SOY LUZ DE LA LUZ; en unidad y verdad!…

¡YO SOY SANANDA!…Transmítelo a tus hermanos...


YO SOY SANANDA...


Por: Marty


email: sanmartin@copetel.com.ar


WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com