miércoles, 22 de septiembre de 2010

"EL VERDADERO PADRE NUESTRO"



Gente querida, gracias por estar allí, causalmente leyendo ésto.
Tiempo atrás, una voluntaria de la Madre Teresa en Calcuta, me dijo que las frases originales del Ave María en arameo, el idioma de ésa época, tenían diferencias sustanciales con lo que había llegado a nuestros días, por la transmisión oral.



En la sentencia clave, “Ruega por nosotros pecadores”, el texto original, decía:”¡Ruega por nosotros tus hijos amados!”, y en el momento final, de “·…en la hora de nuestra muerte”, se expresaba con una bellísima diferencia: “¡…ahora y en la hora de nuestra ascensión!”...


Gran cambio hacia el Amor Incondicional y la unión con lo divino, más que con el pecado, la culpa, y la finitud. Ya en todos los círculos de estudios religiosos, se comenta lo que sería el auténtico texto del Padre Nuestro, también en arameo, el idioma en el cual hablaba Jesús; y ésas son las palabras que les hacemos conocer quizás a algunos, o revivir a otros, para que ustedes en su interior, en ése corazón que es fuente de divinidad, intuyan y perciban si pueden reconocerse y fundirse en ésas frases.


Abvuun d’ bashmalla...

!Oh tu que engendras y das la luz Padre/ Madre del Cosmos,
tu que creas todo lo que se mueve en la luz!...


Nethkadash Shmoj
Focaliza tu luz en nuestro interior.
Hazla útil así como los rayos de un faro muestran el camino.


Tété Malkutaj
Crea tu Reino de Unidad ahora.
A través de nuestros corazones ardientes y diligentes manos.


Nehjue tsivianaj ailkana d’bashmalla af b’arjha
Tu deseo único actúa unido al nuestro, en la totalidad de la luz, así como en la totalidad de las formas.


Javlan lajma d’sukanan llaomana
Otórganos lo que necesitamos cada día en pan y visión interior.


Washboklan jauhben (wajhtagein) aikana d’af gnnan shwolen l’jai’a'bein
Libera los lazos de errores que nos atan,
Mientras soltamos las ataduras de culpas de los otros.


Wela tajlan l’nesyuna
No dejes que lo superficial nos confunda.


Aela patsan min bisha
Y libéranos de lo que nos frena.


Metul delage malkutáj wajaila wateshbujta laj’lam almin
De ti nace la voluntad que todo lo rige,
el poder y la vida para actuar,
la canción que todo lo embellece,
que se renueva de una era a la otra.


Amén


En verdad, que el poder de éstas afirmaciones,
Sean la base desde donde todas mis acciones crezcan.



Por: Claudio María Dominguez

Infobae, 21/9/2010

DE: MARIBEL ... "NO SOY UNA MUJER INVISIBLE"...



¡¡Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, sólo Yo!! 
Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle, y que sólo depende de mí sentirlo. 
Hoy sé que la vida es bella.. porque la he visto partir ya muchas veces.



Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable. Pero nunca como hoy fuí tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora. 

Ahora sé... que no soy la Princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un Príncipe Azul en su caballo blanco, por que ni soy una Princesa, ni vivo en una torre, ni tengo dragón que me esté custodiando.

Hoy me reconozco mujer capaz de amar. Se que puedo dar sin pedir, pero también se que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien. Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades y de equivocarme; de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas y a pesar de ello, sentirme bien. 

Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, sí... así... un poco loca, soñadora, romántica y muchas veces terca; también cariñosa, conversadora, besadora, abrasadora y a veces, por algún motivo, triste. Porque también tengo mis momentos tristes, ésos en que pongo mi cara larga, con su aire de pensante, y me da por llorar.

Cuando me miro en el espejo, ya no busco la que fui en el pasado, ....sonrío a la que soy hoy... me alegro del camino andado y asumo mis errores. ¡Qué bien no sentir ése desosiego permanente, que produce correr tras los sueños! 

¡Qué bien! Ya aprendí a tener paciencia. El ser humano tarda mucho en madurar, ...¿verdad? Hoy sé, por ejemplo, que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy "con él" quisiera nunca tener que dejarlo. Hoy sólo lo contemplo, me lleno "de él" y cuando llega el momento de partir, me despido diciéndole ¡¡Hasta pronto!!

También hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos.

¡¡Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, sólo Yo!! Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle, y que sólo depende de mí sentirlo. Hoy sé que la vida es bella.. porque la he visto partir ya muchas veces.

Hoy vivo la vida así como es, bonita... con sus ires y venires, con sus amores y desamores, con sus ratos de marea baja y con sus puestas de sol, con su ruido incesante.

Sólo quiero dejarla correr. No quiero pedirle nada. Sólo quiero tener lo que yo me busque, sólo quiero lo que yo merezca.

"¡Hoy me di cuenta que NO soy una mujer invisible!"


Por: Maribel Josefina Godoy


Publicado por: Uhtred 

el septiembre 22, 2010 a las 5:30am


DE: OSCAR CAPOBIANCO... "¡¡¡TODOS SOMOS MINEROS CHILENOS!!!...

*** 33 Almas Viviendo y latiendo en el Utero de Gaia ***
Comparto este texto reflexivo, al cual me adhiero con total analogía de sentimiento ....
Y es que es así .. todos nos hemos hecho Uno con esas 33 almas atrapadas aún, pero viviendo en el Útero de Gaia ..!!!


No hace falta haber sufrido el accidente del derrumbe en una mina, para quedar totalmente atrapados, como les ocurrió a esos 33 mineros chilenos. No fue fatal, con pérdidas de vidas humanas, porque el Universo, seguramente, quiere darnos alguna lección con ésto.

¡Siempre podemos caer en ésos encierros!...

Y no estoy hablando de la reacción de una montaña, que está siendo explorada en busca de minerales para el uso del hombre, y que se convierte en trampa como en éste caso en particular, de la Mina “San José”.

Todo hombre que trabaja, merece vivir, y ellos viven, pero nunca podrán olvidar ésta experiencia. La que, ahora, están viviendo.

No sólo la de la claustrofobia, hasta el momento del final feliz, cuando, dentro de unos meses, emerjan por ésa excavación que se está haciendo con el fin de rescatarlos; elevándolos de uno en uno y puedan abrazar a sus familias.

La televisión del mundo mostrará dentro de unos meses, ese día de dicha. Aunque se los verá distintos. Y es que… saldrán cambiados.

Algo imposible de prever, en toda su magnitud, es cómo quedará afectado psicológicamente cada uno de esos hombres, que hoy comparten un espacio tan chico, tan oscuro, tan solitario. Con miedos, expectativas, con dudas.

¿Y nosotros, aquí, arriba. Libres, al sol, con aire abundante, y nuestros seres queridos al lado… podremos aprender algo?

¿Será su ejemplo de solidaridad, de compañerismo, frente a toda circunstancia, lo que éstos mineros nos estarán mostrando?

¿Habrá que esperar el resultado del rescate, para entender su situación como un símbolo, como una advertencia?

¡Todos somos mineros chilenos!...

Todos estamos encerrados dentro de nuestras propias limitaciones.

Hay que ver desde el otro costado, el paisaje del camino que creemos conocer tanto.

No es fácil explicar las causas geológicas que provocaron el accidente, sin tener en cuenta, la propia acción de los intereses materiales del hombre.

Ellos, los ahora cautivos, cumplen con su trabajo, pero alguien está por encima, dicho en el sentido de autoridad. Expresado como posibles poderosos dueños de ésa explotación.

La Tierra nos cobija, nunca nos agrede. Pero nosotros la herimos, la usurpamos, le cambiamos su fisonomía, desfigurando su bello rostro al hacerle tantas cicatrices…

No quiero extenderme en ésta reflexión. Te la dejo así, inconclusa, para que le agregues a tu vida quizás algún estímulo en el crecimiento de nuestras consciencias.

Yo hoy quise sentir algo, que no me tocó en la “realidad” de mi vida personal, pero que me hizo pensar mucho, sentir mucho, y es que: "¡¡¡Todos somos mineros chilenos" ....!!!


¡Gracias Oscar por tan expresivo texto ...!!!



De: Oscar Capobianco .

WebSite:http://www.oscarcapobianco.com



Publicado por: M. ALEJANDRA SANDOVAL 

el septiembre 20, 2010 a las 3:09pm


DE: UHTRED... "¡¡¡ ES URGENTE !!!....

¡¡¡ URGENTE!!!!
Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.



URGENTE...


Es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

URGENTE... Es la manera más pobre de vivir sobre éste mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES.

URGENTE...
Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que yo hago?

URGENTE...
¡Es que te detengas y veas cuán grande eres!

URGENTE...
¡Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor, observes el cielo, los árboles, las aves, a la gente!

URGENTE...
Es que seamos más humanos... ¡más hermanos!

URGENTE.
Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

URGENTE...
Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y le des Gracias a Dios por tan grande regalo.

URGENTE...
¡Es que te sientas vivo en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia y ¡de verdad vibres con la vida!

URGENTE... Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones... ¡estás VIVO!

URGENTE...
Es que voltees y mires a tu familia... a tus hijos, a tu esposa y a todos los que te rodean, y valores tan grande tesoro.

URGENTE...
Es que le digas a la gente que quieres... ¡cuánto la amas!

URGENTE...
¡Es que te sepas hijo de Dios y te des cuenta que El te ama y quiere verte sonreír, feliz y lleno de vida!

URGENTE...
Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que todo lo has hecho "urgente"; que fuiste exitoso, cumplido, exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda de "urgencias, citas y proyectos"... pero dentro de todo... 

¡Se te olvidó vivir!...


Publicado por: Uhtred 


el septiembre 22, 2010 a las 5:30am


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/

DE: TERAH... "Sobre Los Diferentes Canales, Canalizando La Misma Energía No-Física"...

No hay vacas sagradas para nosotros, "pero si algo fuera bendito, serían las voces de nuestros canales"...
¡No permitan que sean alteradas, no los desanimen!,... por más "correctos" que se puedan sentir, en oposición a su "equivocación" 
¿cómo te puedes ver como correcto, desde tu limitada perspectiva humana?


Somos Terah, una banda de energía conocida como Terah - una esencia parecida a Abraham, trabajando con éste canal, para traer información que resonará con algunos de ustedes, mientras otros no coincidirán vibracionalmente, como debería ser.

Diversidad... cuestionando el intercambio de información; las decisiones que toman todo el tiempo, son las que mueven los planetas, el Universo, los mundos, que se expanden siempre que estás creando, como tú también te estás expandiendo siempre.

Nos gustaría hacer hincapié aquí, en que "cada canal tiene una vibración energética específica"... "la cual atraerá a aquellos de similar vibración"... ¡La voz de cada canal, debe ser escuchada claramente, sin ser silenciada ni suprimida! - y éste es un desafío para aquellos que aman la uniformidad, que aman el acuerdo general, que se sienten incómodos en un clima de opiniones diversas.

"Esta es la razón principal por la que venimos a través de tantos canales - deseamos animar una diversidad tal, que todos puedan encontrar en los mensajes de nuestros canales, información que se sienta como "casa" para ustedes; información que los ayude con su aprendizaje (o a recordar, dado que ya saben) y con su desarrollo"...

No hay vacas sagradas para nosotros, "pero si algo fuera bendito, serían las voces de nuestros canales"... - ¡No permitan que sean alteradas!... ¡no los desanimen!, por más "correctos" que se puedan sentir, en oposición a su "equivocación" - ¿cómo te puedes ver como correcto, desde tu limitada perspectiva humana?

Cuando estás cambiando constantemente, lo "correcto" de hoy, mañana podría ser "no sé", - y preferimos "no sé", porque desde una mentalidad de "no sé", puedes aprender... pero desde una mentalidad de... "Estoy en lo correcto" tu mente se cierra y no puedes aprender más.

"Ansiamos escuchar más voces, más claras y diversas, mientras encuentran su lugar entre los cambios de su vida"..

Y por supuesto, nuestro amor los acompaña - como siempre.


TERAH


Por: (C) Nina Ferrell

WebSite: http://ninaferrell.com/blog/