sábado, 8 de agosto de 2015

DE ASHTAR SHERÁN - "La Importancia de Los Seres Canal de Información"...


LA VERDAD
IMPORTANCIA DE LOS SERES CANAL DE INFORMACIÓN 
LOS CAMBIOS HACIA EL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO.



Sabemos que “La Verdad es Una“ y ha sido ya amplia y muy sabiamente revelada, pero hay tres puntos principales a destacar en el Servicio hacia ella:


1. La VERDAD UNA debe tomar diferentes formas de expresión, según los tiempos, las circunstancias y las necesidades evolutivas, para facilitar su comprensión a los seres.


2. La verdad, por primera vez en la historia de esta Humanidad, está abierta a todos, como oportunidad de final de ciclo. Por lo tanto, ha de manifestarse ahora con sencillez, con simplicidad y ternura, para que la mayor cantidad posible de seres tengan acceso a ella.


3. Las informaciones, los datos, los Servicios, y sus formas están cambiando constantemente.


Los Servicios, en su forma y necesidad, cambian a cada momento; las informaciones, en consecuencia, también, y lo que es más importante es, que éstas cada vez serán más necesarias.


Por lo tanto, ante todo ello, el Servicio de los seres-canal de información se hace muy importante en éstos momentos, y sobre todo, en los que vendrán. ¿Por qué? porque es la única fuente de contacto que no necesita tecnología física, y que os mantiene conectados a los planos superiores de conciencia.


En todo momento, un ser preparado puede recibir información sobre planes, detalles o cambio de esos planes. Es de vital importancia tomar conciencia en éstos momentos, de la necesidad de la recepción de información y energías.


En realidad, todos los seres en Servicio, trabajan de una u otra manera en ésta tarea. Pero es muy importante, que los seres con facilidad para conectar y recibir información y energías, desarrollen y afinen estas capacidades que son muy necesarias ya, y que habrán de serlo todavía más, conforme se acerque el cambio de ciclo.


¡Qué hermoso es contemplar desde las altas esferas de Luz, el afán y el esmero de los seres en Servicio, por colaborar con el Plan del Padre y sus huestes estelares! 


Contemplamos con gran ternura vuestros esfuerzos, vuestro batallar y luchar entre tanta densidad y tanta dureza. Pero ésa es la misión de los seres de Luz: batallar en la oscuridad, llevar el Amor a los seres que están, como vosotros, en la oscuridad, pero que todavía no pueden ver por sí mismos, porque todavía no recuerdan que ellos mismos son Luz y Amor.


Vosotros sois nuestros mensajeros, sois nuestro corazón, nuestro Amor encarnado. Recibid pues, nuestro Amor, proclamadlo y llevadlo allí donde vayáis. Ese es vuestro Servicio, esa es la Nueva Humanidad, la nueva semilla que ya está impresa, no sólo en vuestros corazones, sino en todos vuestros cuerpos, incluido el cuerpo físico.


Sabed que los cambios en todos vuestros cuerpos están casi ultimados, incluido el cuerpo físico.


La energía sutil y veloz corre ya por vuestro cuerpo, por vuestra respiración, por vuestra sangre.


Todo ha cambiado. Vibráis a una velocidad mucho mayor, pero ese ajuste es el preciso y necesario, para estar en equilibrio con las nuevas energías.


Sabed también, que el nuevo código genético ha sido, o está siendo ya instalado, en gran cantidad de seres encarnados y por encarnar.


Muchos de los auto-convocados, llevan ya en sí el nuevo código genético. Los cambios mayores se encuentran todavía en el nivel etérico, y no pasarán al plano físico en aquellos aspectos en los que externamente pudieran llamar la atención. 


Pero a nivel celular, hormonal, cromosomático, sanguíneo y respiratorio, los cambios ya están hechos, y son perfectamente acordes a la nueva vibración, instalada sobre todo en Sudamérica, que es, a partir de ahora, un “arma de doble filo”:


1. Energía de gran avance para los seres en Servicio y entrega.


2. Energía de aceleración de los procesos devastadores, que al recibirse con rechazo o sin conciencia, producen un efecto involutivo en vez de evolutivo.


Todos los procesos están siendo acelerados y multiplicados, por lo que la precaución ha de ser extrema en todo momento. Precaución por lo inferior, por lo falso, por lo ilusorio.


Recordad que los mensajeros de la Luz y la Verdad, son imprescindibles, necesarios, en éstos momentos. Nadie mejor que un ser afín a otro ser, para compartir con él informaciones, experiencias, alegrías, tristezas y trabajos. La energía depositada en vosotros, se dirige fluida y libre hacia el plano en el que habitáis.


¡Benditos aquellos que recuerdan su Ser, que humildemente cumplen su Servicio, y que nos reconocen y nos aman!...


En verdad son dignos de bendición, aquellos que reconocen la Luz y trabajan para ella; porque recibirán la más grande recompensa, inefable, sin comparación con nada en la Tierra: el Amor, el reconocimiento propio y el recuerdo de la propia esencia y unidad cósmica. No hay mayor ni mejor regalo que éste.


Así pues, alegraos, sed felices, reconoceos y reconoced el privilegio y la gran oportunidad que estáis viviendo. ¡Tanto trabajo para llegar hasta aquí! Ahora podéis hacerlo, ahora podéis servir al Amor y a la vida, ahora podéis reconoceros y regocijaros en la alegría del Servicio y del trabajo duro, ¡pero tan agradecido!


Como veis, cuando el sentimiento se eleva y la conciencia acude al llamado de la verdad, la alegría, el anhelo por ser útil, por servir, por amar y por crecer, vuelven inmediatamente al Ser.


Eso sois vosotros, los trabajadores infatigables de la Luz y del Amor. ¿Cabe mayor privilegio que el poder ser conscientes de toda ésta realidad?


Vosotros sois nuestros amados hermanos. Unámonos todos en alabanza a Nuestro Padre, que tanta dicha y tanto Amor ofrece a todas sus criaturas.


¡Bendito sea Nuestro Padre Universal, Fuente de toda Vida!



Comandante Ashtar.





Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks.

"Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal...



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR ANSHELINA: "DIÁLOGO CON METATRÓN" - "¿CUÁNDO NOS PODEMOS GRADUAR DE 3aD?"... SESIÓN de PREGUNTAS y RESPUESTAS...



Amados hermanos en la Luz y el Amor de Padre-Madre Creador… 
Después de mi anterior encuentro con nuestro amado Metatrón, sobre la “Limpieza de Nuestro Corazón”, hoy al despertar me he quedado cavilando sobre cuánta valentía tenemos nosotros 
que nos hemos encarnado tantas veces en Gaia y hemos repetido vida tras vida casi lo mismo… 

Afortunadamente, somos Seres Multidimensionales y nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz no conocen el miedo ni el sufrimiento… Creo que nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz son los que nos sostienen y nos dan fuerza para permanecer vivos y cuerdos en esta 3D…

Después me he tranquilizado, sabiendo la posibilidad que tenemos de nuestra nueva vida feliz en la 5aD. Eso nadie nos lo puede quitar aunque estemos cubiertos hasta los límites más lejanos 
de la Madre Tierra con el velo del olvido… He visto la Luz, me lo han mostrado... 
y no me cabe duda de que nos están preparando para graduarnos de la Escuela de la Tierra.

En medio de todo esto, he sentido la Energía poderosa y llena de Amor de mi amado Metatrón 
y lo he saludado.



ANSHELINA: ¡Buenos días mi amado Metatrón, Señor de La Luz!... ¡El Señor de la hermosura, el ojo de Dios!...


Con todo mi Amor deseo hacerte varias preguntas, que dentro de mi Corazón hace tiempo las tengo aquí represadas…


Amado Metatrón: ¿Hoy Te las puedo hacer a Ti?...


1.- El tema es, que la mayoría de nosotros en la Tierra estudiamos una “Carrera Profesional”, y de acuerdo a nuestro mayor deseo, esfuerzo y dedicación al estudio, nos podemos enterar de más o menos cuándo nos vamos a graduar...



METATRÓN: Amada hija, Así Es…


Es de acuerdo a su esfuerzo y entrega a su estudio que logran terminar lo que ustedes llaman “Carrera en 3D”… Ustedes viven en el tiempo lineal y después de matricularse en la Universidad, saben por cuántos años se deben esforzar para poderse graduar…



2.- Amado Metatrón: Haciendo una comparación: ¿Por qué al iniciar la “Carrera de nuestro Camino Espiritual” – y teniendo en cuenta lo que diariamente representa para nosotros esta densidad 3D: ¿Cómo especialmente en las Dimensiones Superiores –que no las conocemos- podemos vislumbrar la posibilidad de cómo y cuándo nos podemos graduar?... 


M: ¡Amada hija, mira la diferencia!... Es muy diferente cuando hablamos de su “Carrera 3D que en su tiempo lineal necesita DINERO – MATRÍCULA – Y MUCHOS AÑOS  DE ENTREGA A SU TRABAJO HASTA LLEGARSE A GRADUAR”… 


Tu “CAMINO ESPIRITUAL” tiene un “Principio sin Matrícula, en Total Libertad, y en el cual has iniciado Tus Pasos, pero “No Conoces el Final”…


Dependiendo de Ti, ese camino puede tener un Kilómetro así como Muchos Billones de Millas para Llegar a las Estrellas a las cuales Ustedes Pertenecen… No tienen la visión global que tenemos nosotros y solo ven el espacio limitado por el que “EN EL AHORA” están caminando, porque si no dan sus pasos en El Ahora no pueden avanzar…

 
¿Ves la Diferencia?


Además, en estas dimensiones elevadas de Luz no existen ni el tiempo ni las distancias. Tenemos el Universo entero abierto para nosotros y nos movemos a nuestro antojo a donde quiera que debamos acudir a sus llamados… Como lo estoy haciendo ahora amada hija frente a tus preguntas…



3.- ¡Gracias Amado Metatrón!… ¿Y si ya estoy preparada y lista para graduarme de la escuela de la Tierra?... 


M: Eso solo lo sabe tu Yo Superior y tus Cuerpos Multidimensionales… En la 3aD donde resides, solo sabes con certeza que estás haciendo a conciencia, en EL AHORA, Tu Trabajo Espiritual… Depende de la calidad, cantidad, Amor y entrega a tu trabajo, que te gradúes antes o después… Solo Tú con tu Yo Superior y tus Cuerpos de Luz Multidimensionales, puedes lograr tu ascensión en menos o mayor cantidad de tiempo de tu densidad… Aquí no hay preferidos… todos son exactamente iguales a los ojos de Padre-Madre-Creador como las gotas del Océano de su Amor que Son. 



4.- Amado Metatrón: ¿Habrá alguna forma de que nos abras una ventanilla, para permanecer enterados de todo esto tan importante y crucial para nuestras almas, nuestros corazones y nuestros cuerpos físicos?... 


M: ¡Amada Alma, tienen muchas formas de enterarse!… ¡Todo lo tienen dentro de Ustedes Mismos!... ¡Frente a ustedes en el espejo!… Cuando se miren a Sí mismos y Se Amen tan intensamente como deben AMAR a DIOS, ya están preparados para graduarse… ¡Todo depende de la calidad y cantidad de Su Amor y abandono a la Luz!…


Cuando se hayan crucificado y desapegado al respecto de todos sus apegos de 3D, solo les queda “La Resurrección en la Luz”, porque lo han dejado todo atrás de Si, se han quitado el peso de la densidad, y lo han cambiado por lo más liviano -pero al mismo tiempo inmenso- que es EL AMOR DEL PADRE y de todos los Seres de Luz, que les estaremos esperando con los brazos abiertos para felicitarlos “Después de Su Graduación”…



5.- Pero Amado Metatrón: ¡Insisto!… ¿Por qué no nos permiten tener más Apertura y Acceso a tantas cosas tan importantes para nosotros como éstas?... 


M: Porque tienen frente a Sí Mismos el “Velo del Olvido”, que será levantado cuando estén listos para “Su Graduación”…



6.- Amado Metatrón, permíteme que Ahora pregunte a Padre-Madre: ¿Por qué han creado un velo tan denso para nosotros?... ¿Era necesario?... 


M: Amada hija: Porque sabíamos “Lo difícil que para Ustedes de las Estrellas –Voluntariamente otorgados a la Madre Tierra- iba a ser su vida en esa densidad”… Y para ustedes como “Ángeles con sus alas amarradas” -para que no levantaran el vuelo al mínimo tropiezo con la oscuridad- ya que voluntariamente se habían  otorgado en una total entrega de Amor incondicional:


“¡Así como en la Tierra van voluntariamente a Matricularse en la Universidad!”


La gran diferencia y el gran reto para un Ángel de las Estrellas - otorgado por Amor a la Madre Tierra: ¡Es que no lo dejen volar!... ¡Y lo peor es que no pueda vislumbrar por tanto tiempo de la Tierra la magnificencia y divinidad que Él Es!…


Un Ser de Luz que por toda la eternidad está pleno de Conocimiento y de un momento a otro “¡Sin Memoria!”… Y con un libreto en las manos que le ha sido entregado cuando ya está parado en el escenario 3D, con el público sentado al frente y esperando a que protagonice un papel que No Recuerda, que en el Ahora No Conoce… Y que ¡Mal o bien, todo lo tendrá que crear! ¡Es muy intenso para éstos Ángeles el temor que sienten cuando se ven así!... 



7.- Amado Metatrón: Y Yo Pregunto a PADRE-MADRE: ¿No merecemos por lo menos enterarnos de algo Importante que solo a nosotros nos pertenezca y nos llene de Amor y Alegría el Corazón en esta 3D?... ¿En el mismo instante en que nos separamos de tu Océano de Amor, y nos otorgamos para la Escuela de la Tierra 3D, dejando abandonada a nuestra Llama Gemela y a nuestra Familia de Luz en las Estrellas como lo he hecho Yo?... 


M: Amada Hija: Aquellos que se han desapegado hasta el punto de No tener nada más que a Padre-Madre Creador… Son los que ganan la Vida Eterna a través de su Ascensión. Pero la prueba adicional para ustedes –“Nuestros Ángeles Celestiales”- ¡Es que su Ascensión debe ser una Decisión que solo a través de su Trabajo Interno llegará!…


La “Decisión de Ascender” a los Planos de Luz de donde han llegado, debe ser su “Proyecto de Maestría Como lo Exigen en la Universidad”… Y “Entonces recibirán su Diploma de Grado por toda la Eternidad”… Y se les dará la opción de hacer “Cursos Avanzados de Maestría en las Dimensiones Superiores” con sus Llamas Gemelas y con sus Familias de Luz de las Estrellas, a las cuales han abandonado por eones de tiempo para venir a acompañar a la Amada GAIA…


Debido a lo cercana que está la Ascensión: ¡Todas sus Llamas y Almas Gemelas y Familias Estelares, estarán ansiosos por recibirlos, estrecharlos en sus brazos, y consentirlos con todo su Amor por lo valientes que han sido!…


¡Serán inmensamente recompensados en Amor y Cuidados… y festejados por lo que han hecho en bien de Gaia, la Humanidad y todo sobre Ella!!!…



¡Gaia les entregará su Diploma de: 
“HONOR EN MAESTRÍA DE AMOR INCONDICIONAL”
 Cuando asciendan con su cuerpo nuevo en la 5ª Dimensión!…



YO SOY METATRÓN… SEÑOR DE LA LUZ. 






Regalo de mi amado Metatrón, recibido el día viernes 25 de septiembre de 2009…

 Tan pronto la recibí, me fue enseñado que cada vez que la digo soy elevada, sanada y reconectada con la Luz-Trono-Creadora de Padre-Madre y Metatrón… y sabremos que ya nada podrá desviarnos de nuestro camino…  La integré de inmediato dentro de Mí y la Rezo en Primera persona cada día: 


De Anshelina: Me han permitido - después de mis súplicas y de todo lo aquí escrito - que tuviera una visión instantánea de Nuestro Propio Poder… de Nuestra  Propia Luz, de Nuestra Propia Belleza, y de la Magnificencia de Nuestro Ser… Como las Gotas del Océano del Amor de Dios que Somos…
  

Entonces… en medio de las emociones de estas visiones, recordé una oración que me impactó hace muchos años y que no he podido olvidar, porque me ha sostenido en momentos de profundo pavor y de tristeza… (Lo siento pero no sé cuál fue su canal)… 


La traigo aquí, en este Sagrado Momento de diálogo con Metatrón, con Mi Alma y Mi Ser Superior… Ese Ángel de Oro Poderoso del “Yo Soy” que está esperando recuperar todos los Seres Multidimensionales que Soy Yo, hasta que nos fundamos en Uno Solo en el Océano de Amor de Padre-Madre Creador… 









Oh Bendito YIL HA VOD HA 
 En tu infinita Luz resido y me deleito 
 Soy parte de tu Amor y por Ello perfecta… 
 Mi Vehículo de Luz reside en la Palma de Tu Mano 
Muéveme oh Anciano Creador. 
 Mueve los hilos de mi Vida, Maestro Interior 
 Soy perfecta y ya nada oscuro puede alcanzarme. 
Bendíceme con la Luz que emana de Tu Morada 
Permíteme ser Instrumento de tu Luz…de tu Amor… 
Protégeme para ser siempre tu fiel Servidora 
 Y así, pronto nos uniremos en Tu Mar de Luz 
 Ya no seré más que UNO en TÍ 
 ASÍ SEA… ASÍ ES… ASÍ SERÁ 
 AIN SOPH.  

 AJ YIL OUR SET OUR YIL 
 EIR LOT CUT UAC EIR 
 YIL OUR SET OUR YIL

 Y ASÍ ES


Yo estoy ahora lista para graduarme de la Tierra, 
porque estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy ahora lista para graduarme de la escuela de la Tierra, 
y estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy terminando mis lecciones de alma en la Madre Tierra.
 Soy capaz de graduarme… 


 ¡Estoy preparada y estoy lista!…


Y ASÍ ES
 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com