martes, 12 de mayo de 2015

Dra. Suzanne Lie - "LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - LA UNIVERSIDAD MULTIDIMENSIONAL DE LA TIERRA"...



LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA



Nuestros queridos y amados voluntarios en asistir a Gaia.

Nosotros, los Arcturianos y su Familia Galáctica, deseamos compartir hoy con ustedes nuestras percepciones sobre los campos de energía rodeando a la queridísima Gaia en este día 7 de Mayo del 2015. Así como Suzille tuvo que esperar en "aguas poco profundas" mientras su computadora se cayó, toda la Humanidad ha estado "esperando en aguas poco profundas" mientras muchas transiciones secretas estaban ocurriendo.

Estos cambios están más allá de la percepción de muchos de nuestros voluntarios vistiendo envases terrestres en este AHORA. No obstante, las expresiones dimensionales superiores de su SER están totalmente conscientes de estas transiciones y están transmitiendo lentamente y de forma segura esa información a ustedes.

Desde nuestra perspectiva superior, podemos percibir lo que es de ayuda para que ustedes sepan y lo que sólo confundiría su ya complicada y difícil vida 3D. Les recordamos que toda la información que necesitan está disponible.

Todo lo que necesitan "hacer" es expandir su conciencia para abrazar conscientemente las expresiones dimensionales superiores de su SER. Luego pueden simplemente bajar la información que necesitan hacia su mente multidimensional. Decimos su "mente multidimensional" porque esa mente es el "dispositivo traductor" para todos sus mensajes en "Lenguaje de Luz".

Básicamente, un mensaje en lenguaje de Luz es uno que surge en la quinta dimensión y más allá. Cuando USTEDES, significando sus expresiones dimensionales superiores,  observan que el ustedes que está vistiendo un envase terrestre está listo para recibir información dimensional superior, una "Transmisión en Lenguaje de Luz" es enviada hacia su mente multidimensional.

Una vez que ese mensaje es enviado hacia su mente multidimensional, espera a que se expanda su conciencia 3D hacia la cuarta dimensión superior y/o la quinta dimensión de manera de que puedan recibir esa transmisión. Hay un proceso de traducción que ocurre con la recepción del mensaje de luz, ya que él NO está basado en el tiempo secuencial.

Por lo tanto, para recibir estos mensajes necesitarán meditar de alguna manera para expandir su conciencia hacia las ondas cerebrales más elevadas, mientras permanecen conscientemente conectados a su conciencia 3D.

Ustedes todos reciben estos mensajes mientras están en su sueño profundo, pero a menudo son olvidados o distorcionados grandemente cuando despiertan. Por eso, una manera en la cual pueden recordar cómo percibir conscientemente y traducir sus mensajes en lenguaje de Luz, es escribir sus sueños tan pronto como despierten.

Debido a que su lenguaje simbólico está basado en recuerdos y experiencias de su encarnación física actual, todos ustedes tienen una manera personal de traducir su lenguaje simbólico a lenguaje 3D.

Por ejemplo, el agua significa primariamente algún tipo de emoción. No obstante, si aman nadar, el agua tendría un significado muy diferente que si casi se ahogan y están miedosos de nadar.

En otras palabras, cuanto más son conscientes de sus reacciones emocionales a su vida entera, incluyendo las experiencias de la niñez "olvidadas", más fácilmente pueden traducir sus mensajes en lenguaje de Luz hacia pensamiento tridimensional.

También, su pensamiento tridimensional secuencial es inadecuado para una traducción efectiva del Lenguaje de Luz que está siendo enviado a ustedes en una base regular. Entonces, debido a que son incapaces de recibir conscientemente y traducir esta miríada de mensajes, pueden sentirse solos o incluso abandonados.

NO queremos que nuestros valientes emisarios en la Tierra tridimensional se sientan abandonados. Por eso, estamos enviándoles este mensaje. Los cambios en su realidad física están ocurriendo más y más rápido. Qué es "más rápido" para su percepción tridimensional.

La verdad es que no es sólo su mundo tridimensional el que está cambiando. Lo que en realidad está ocurriendo es que su mundo tridimensional está regresando a sus expresiones superiores. USTEDES, nuestros amados, en Tierra, están llegando a Casa!

Nosotros les recordamos feliz y nuevamente que USTEDES nunca han dejado las realidades dimensionales superiores. Desde más allá del tiempo, su Ser Multidimensional envió una chispa de su esencia  y la implantó en un envase humano terrestre.

Ustedes NO son ese envase terrestre. USTEDES están vistiendo ese envase terrestre. Por lo tanto, regresar "a Casa" es mucho como ir a un closet, y decidir reemplazar su "vestidura" 3D con ese maravilloso traje multidimensional con el que nacieron.

Desafortunadamente, en algún punto a lo largo de su vida 3D, ese "traje multidimensional" se perdió en el closet. De hecho, probablemente se perdió en el closet de su niñez. Nosotros recordamos que cuando Suzille era una niña ella metió todo en su armario, y fue la manera más fácil de "limpiar su cuarto".

USTEDES, nuestros queridos voluntarios en asistir a Gaia, tienen que tomar su presente, denso envase 3D, para asistir a Gaia en limpiar Su closet. Ven, aunque podrían haber elegido cualquier forma que deseaban. Pero, debido a que fueron los humanos quienes hicieron este desastre, necesitaban vestir una forma humana.

Piensen de nuevo en su propia niñez. Si un compañero o un amigo hacía un desastre, les hubiera gustado tener que limpiarlo? NO. Por esa razón muchos de ustedes no quieren limpiar el desastre que hicieron otros humanos, pero eso es exactamente a lo que se voluntariaron a hacer.

Por favor dénse cuenta de que los humanos que crearon este desastre NO estaban conectados a las expresiones superiores de su SER. De hecho, algunos fueron clones y otros fueron "lobos vestidos de corderos".

Así como ustedes, nuestros queridos emisarios en la Tierra, hay miembros de nuestra familia Galáctica y Celestial que están "vistiendo" un envase físico terrestre, hay aquellos que son miembros de los Draconianos  y de otras familias Galácticas de "poder sobre otros".

Están vistiendo envases terrestres de la misma manera que ustedes visten un envase terrestre. Sin embargo, mientras ustedes reportan a nosotros, los Galácticos y Celestiales del "poder Adentro", hay otros que reportan a su Familia Galáctica del "poder sobre otros".

Ustedes pueden o no ser conscientes que hubo una Guerra Galáctica muy larga que fue librada en la tercera dimensión y la cuarta inferior. Esta guerra terminó hace eras de sus "años", pero fue transferida hacia la tierra cuando muchos de las tropas Draconianas regresaron a la Tierra.

Siendo ancestros de los dinosaurios, los Draconianos creyeron que la Tierra era su hogar. Después de todo, pensaron... los dinosaurios fueron los primeros habitantes de su ciclo actual de la "realidad de Gaia". Afortunadamente para Gaia, hubieron muchos ciclos precediendo su "realidad conocida" en la cual la paz y el amor rigieron la Tierra.

Como hemos dicho antes, Gaia es un ALMA excepcionalmente valiente, porque tomó el gran desafío de ser un planeta basado en un sistema operativo de polaridades, separación y libre albedrío. Teniendo el libre albedrío de elegir vivir dentro de la polaridad de luz/poder adentro O la polaridad oscuridad/poder sobre... lo que ha creado una realidad en la cual hay versiones extremadamente diferentes de la misma.

Estas diferentes versiones de  formas de vida pelearon entre sí, y hubieron eras de gran oscuridad O eras de gran Luz. Debido a la "separación" que ocurre en una realidad polarizada, estas eras de oscuridad y de luz parecieron estar separadas en ciclos donde el poder sobre otros reinó O donde reinó el poder dentro del Ser.

Desde nuestra percepción en las dimensiones superiores, nos regocijamos con ustedes durante las eras de Luz e intentamos ayudarlos durante las eras de oscuridad. Ustedes, los humanos en la Tierra, eligieron encarnar en Gaia debido a estas polaridades extremas de vida lo cual podría facilitar grandemente su avance hacia la luz.

Desafortunadamente, también se perdieron en la oscuridad y pasaron muchas encarnaciones en la "rueda de la reencarnación". Como muchos de ustedes saben, esta "rueda" se está cerrando porque las expresiones tri y tetradimensionales inferior de Gaia están en proceso de "acurrucado" hacia las dimensiones superiores.

Así como muchas hojas y flores de Gaia se encrespan hacia sí mismas antes de caer del árbol, las frecuencias inferiores de Gaia se acurrucarán hacia ellas mismas antes de caer de Su planeta. La Escuela 3D de Causa y Efecto está cerrando.

En realidad la "Escuela Tridimensional de la Polaridad y la Separación" está transmutando hacia la "Universidad Multidimensional de la Unidad con el UNO Tierra". Ustedes pueden TODOS graduarse hacia esta Universidad Multidimensional - si lo eligen.

Recuerden que Gaia es un planeta de "libre albedrío". Por lo tanto, ustedes tienen libre albedrío de "permanecer en el curso" y completar sus estudios en el "poder sobre O en el poder adentro" de la individualidad tridimensional. Sin embargo, eventualmente necesitarán encontrar otra Matriz 3D u otro planeta.

La Querida Gaia ha esperado todo lo que ha podido para permitir a los humanos el "tiempo" para recordar su SER Multidimensional. Sus vegetales están listos para transmutar hacia sus expresiones pentadimensionales. Sus animales están listos, incluso sus elementos están listos.

Lo más importante, el Cuerpo planetario de Gaia ya no puede tolerar más el daño que la Humanidad ha causado contra el planeta mismo que les fue dado como una "escuela para la vida". Nosotros aplaudimos a aquellos que han decidido permanecer en la querida Gaia para asistir en su transmutación hacia Su SER dimensional superior.

Una de las maneras en que ustedes están asistiendo a Gaia es transmutando su "curriculum" de " ser maestros de la individualidad y el libre albedrío" a "ser maestros de la conciencia unitaria para regresar al UNO". Todos ustedes, nuestros emisarios en la Tierra, han enfrentado muchas conmociones en su vida, pero permanecieron en su curso para recordar totalmente QUIENES son.

Deseamos decirles, que NOSOTROS TAMBIÉN, recordamos quiénes son. Debido a que están caminando el camino que eligieron antes de tomar esta encarnación, encontrarán aquello que han buscado. Más que todo, se encontrarán a USTEDES MISMOS.

Nosotros su Familia Galáctica mantenemos esta visión en sus corazones.


Los Arcturianos y su Familia Galáctica




A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

Montague Keen – "La Humanidad Debe Ponerle Fin A La Guerra"… J.F. Kennedy...


10-05-2015

“La humanidad debe ponerle fin a la guerra antes de que la guerra le ponga fin a la humanidad”. J.F. Kennedy

Mis amigos, las verdaderas razones de las guerras siempre se mantienen ocultas de ustedes.

La cábala entiende perfectamente la estructura de la Tierra y el sistema de túneles subterráneos que la conecta y eso es de gran importancia para ellos.

Para la Cábala, lo que hay a nivel subterráneo es más importante de lo que ustedes conocen desde la superficie.

El hecho de que este conocimiento se mantiene oculto de ustedes, es lo que los mantiene a ellos en el poder.

Ellos no pueden mantener este control sin su ayuda. Miren el énfasis que se pone en los ejércitos.

En realidad, ellos son asesinos contratados que están preparados para destruir a la humanidad por dinero.

¿Por qué crees que la Cábala mantiene escondidas todas las pruebas del pasado, los sitios sagrados, pergaminos y tablillas antiguas? Temen que el hombre de la calle encuentre la verdad sobre sus orígenes y sobre su verdadera historia.

Ustedes ven la propaganda alimentando las glorias de la guerra; lo valiente que los ejércitos son, cuando todo el tiempo es un juego para asegurarse de que el hombre destruya a su prójimo.

Todas las guerras son instigadas y financiadas por las mismas personas. No importa quien gane, la Cábala siempre gana.

La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.

Hace poco vieron cómo la guerra fue glorificada con la colocación de coronas de flores de amapolas rojas para “conmemorar a los muertos” de la última guerra mundial. Toda vida humana debe ser valorada y respetada.

La destrucción de la humanidad debe parar YA, de modo que ustedes puedan crear una vida mejor para todos.

Adéntrate en tu pasado antiguo para que puedas entender mejor lo que está pasando y a lo que tienes que hacer frente en la actualidad.

Investiga cómo comenzó la toma de poder sobre la humanidad, quiénes estuvieron involucrados y encontrarás que esas mismas personas están hoy en el poder.

Ellos no mueren como ustedes los humanos lo hacen. Una vez que entiendan este hecho, todo se aclarará.

Tu llevas dentro de tu almas el recuerdo de todas las vidas que has vivido.

Cada uno de ustedes es un ser importante de la Luz que está en la Tierra en este momento para llevar a cabo los cambios necesarios para que la humanidad sobreviva.

Tenemos planes para el futuro, pero necesitamos su ayuda para ponerlos en práctica.

Una vez que ocurra una cierta cadena de acontecimientos, entonces estaremos abiertamente entre vosotros otra vez, con información y consejos que les ayudarán a llevar adelante un futuro mejor para todos.

Hay seres en todos los rincones de la Tierra que están dispuestos a moverse en unidad cuando sea el momento adecuado.

Raza o idioma no serán problemas. Ustedes sabrán en sus almas, cuando sea el momento adecuado para seguir adelante.

Sigan enviando Amor y Luz a Londres, Roma y Washington.

Su trabajo en las Líneas Ley ha hecho mucho por prevenir la guerra y la destrucción.

Un día, ustedes entenderán la importancia de este trabajo.

Las Líneas Ley fueron creadas para el beneficio de la humanidad; no para encarcelar a la humanidad y reducir la calidad de vida en la Tierra.

Las líneas ley son suyas. Retomen el control sobre ellas. Este es su mundo. 

(1 Ver meditación sobre las Líneas Ley)

Despertar nunca es fácil. Tienen que aceptar que aquellos en los que creían, que tenían en sus mejores intereses y en el Corazón, creaban, de hecho, vuestra destrucción.

Esto, lo hacen a través del aire que respiran, el agua que beben y los alimentos que consumen.

Seguramente solos estos hechos deben hacer que ustedes despierten ante todo ello.

Ustedes les pagan para que los maten ¿Esto tiene sentido? Teníamos la esperanza de haber logrado más por ahora. Pero obstáculos masivos fueron puestos en nuestro camino.

Se nos ha retrasado, pero no vamos a ser detenidos. Mi querida esposa ha sufrido mucho en los últimos tiempos.

Ella ha tenido que ser fuerte para continuar. Ella sabe lo que se espera de ella, y ella lo hará con ganas.

El Vaticano no quiere que miren hacia Irlanda. Ellos tienen mucho que ocultar allí.

Así que ellos hacen la vida muy difícil para aquellos que exponen de lo que son culpables.

Los controlan por el miedo, pero el miedo que crean está basado en mentiras.

No hay INFIERNO, ni PURGATORIO, ni nada similar. Comprendan esto y todo su control se evaporará en el éter.

Han engañado a la humanidad durante demasiado tiempo.

Es hora de que el Vaticano devuelva toda la riqueza que les ha robado a los pobres.

“Se puede engañar a algunas personas parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.

”Mi querida, trata de tomarlo con calma. Tu cuerpo necesita recuperarse. Estamos tratando de poner todo en su lugar.

Hay muchos que quieren detenernos, pero no podrán disuadirnos. 

Juntos siempre,








Te adora Monty

(1. pueden visualizar meditaciones sobre las líneas ley en los siguientes links:)

http://despertando.me/salud-meditación-y-más-mensajes-de-la-luz-meditación-sobre-las-l%C3%ADneas-ley-para-hoy/

http://despertando.me/salud-meditación-y-más-–-meditación-para-aliviar-y-socorrer-los-obeliscos-en-roma-y-las-l%C3%ADneas-ley/

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FQP

FIN DEL MENSAJE  

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar.

http://loqueheaprendidode.blogspot.com             http://romancesdivinossohin.blogspot.com












.






WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FQP