miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, Phd..."MYTRA y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE 4b - CALAVERAS DE CRISTAL"...

REGRESO A LA NAVE MADRE HEXADIMENSIONAL 


 HABLA MYTRA: 

 Les damos la bienvenida de vuelta a nuestro tour por la Nave Madre, espero que la integración de la Parte Uno de su Sistema Operativo Multidimensional les permita entender más profundamente las secciones hexadimensionales de la Nave.


SECCIONES HEXADIMENSIONALES DE LA NAVE MADRE 

 Como he dicho antes, cada sección de la Nave Madre tiene componentes multidimensionales. Hemos visitado la sala de observación de la sexta dimensión, la cual es exactamente igual a la Sala de observación pentadimensional sólo que resuena a una frecuencia superior. Cuando ustedes estuvieron en la versión pentadimensional, podían ver en la Pantalla de Visualización, para ver y oír cualquier lugar en el Universo que desearan experimentar. 


LA PANTALLA DE VISUALIZACIÓN 6D 

 En la sección hexadimensional, la Pantalla de Visualización, como es llamada en esta dimensión, no es algo que ustedes experimenten sino algo que ustedes SON. NO hay un concepto hexadimensional para lo visualizado y el visualizador. Todo está dentro de la Unidad de Conciencia del UNO. Más aún, la sexta dimensión representa la Matriz a la cual se adhieren las energías creativas. 

Sin embargo, USTEDES son la Matriz y USTEDES son las energías creativas. Por lo tanto recuerden:

Permitirse a ustedes mismos ANHELAR la Libertad!

Permitirse a ustedes mismos ANHELAR la Paz!

Permitirse a ustedes mismos ANHELAR la Ascensión!

USTEDES son los creadores de estas realidades, y la matriz de creación está en la sexta dimensión. A través de su anhelo, ustedes preparan la Matriz 6D para una inserción en una nueva realidad. 

 Ustedes se preparan para su creación pensando en ella como un deseo cumplido, luego: 

Disciplínense para percibir paz cuando hay conflicto.

Disciplínense para sentir amor donde hay miedo.

Disciplínense para encontrar unidad donde hay separación. 

De esta manera, ustedes crean su ascensión. Niéguense a permanecer o dar alguna atención a los componentes de la realidad que están terminando y enfóquense en la realidad que está naciendo. Luego, gradualmente, su conciencia comienza a desarticularse de la Matriz extinta y se pone en marcha en la búsqueda de la nueva Matriz 6D a la cual puede adherirse. 

 El proceso arriba mencionado es una de las cosas que nosotros aprendemos sumergiéndonos en la Pantalla de Visualización hexadimensional. Nosotros visitamos las Pantallas de Visualización hexadimensionales para aprender, practicar y lograr la maestría de nuestras habilidades inter-dimensionales. Luego, una vez que hemos adherido nuestra conciencia a una realidad dada, creamos una forma para nosotros mismos de las moléculas de energía de esa realidad. 

 Las moléculas de energía son transportadores de energía, las cuales almacenan/transportan energía. En su forma física el ATP, trifosfato de adenosina, es producido por las mitocondrias y usado por las células como la principal fuente de energía para sus reacciones químicas. Cuando ustedes viajan a las frecuencias superiores de la realidad, la luz es la fuente de todas las reacciones creativas. 

 Nosotros podemos venir a las Pantallas de Visualización a practicar nuestro viaje inter-dimensional y nuestras habilidades de creación, porque todas las moléculas de nuestra forma actual están almacenadas a salvo en esta Matriz. Además, si ustedes desean dejar una realidad y están teniendo dificultades, podemos llamar a la Pantalla de Visualización para que nos traiga de regreso a la Nave Madre donde nuestra línea de base de la forma celular está guardada a salvo. 


EL HALL DE REUNIÓN 6D 

 Por supuesto, no hay alimentación en la sexta dimensión, pero hay un “llenado de nuestra conciencia con la Unidad de la Nave”. Además, el área que se correlaciona con el Hall de Reunión de la 5D es un lugar donde todos van para entremezclarse en un profundo e íntimo nivel. No me di cuenta de cuán íntimo era compartir una comida hasta que experimenté el compartir de los campos de energía en el Hall de Reunión 6D. 

 Sí, me acostumbré a esta frecuencia de la realidad hexadimensional, así como todos los nuestros en Tierra se están acostumbrando a los cambios de frecuencia en la Tierra Ascendente. De hecho, para asistir mejor a nuestros amigos y nuestra familia que han elegido tomar una forma en la Tierra Ascendente a menudo invitamos a Gaia para unírsenos cuando mezclamos nuestras energías. 

 He encontrado esta experiencia de compartir nuestra energía con Gaia como muy profunda. Nunca antes había experimentado un planeta de forma tan íntima. Gaia es mucho como cualquier otro ser multidimensional, excepto que Ella tienen una forma muy grande. Una cosa que me di cuenta es que cada Ser en un planeta es un componente del macrocosmos así como el planeta mismo. 

 Los humanos en la Tierra tienen muchos seres, aunque ellos son microscópicos, que viven en ellos, así como Gaia tiene muchos seres que viven en Ella. Para Ella, la forma de un humano es casi tan grande como uno microscópico que vive en su envase terrestre. Sin embargo, Gaia mantiene vigilancia sobre todos sus habitantes y está retrasando su ascensión el tiempo que pueda, con la esperanza de que más personas puedan unirse a Ella. 

 Ya que la Ascensión de la Tierra está tan cerca al umbral de ascensión, hemos tenido encuentros regulares en el Hall de Reuniones de la Nave Madre para asistir a los humanoides con su ascensión. El resto de Gaia va bien, pero los humanoides son los que están teniendo las mayores dificultades con la ascensión. Vemos que muchos que han elegido vestir el manto del “poder sobre otros” se han vuelto tan perdidos en las bajas expresiones que han olvidado su “poder interior”. 

 De hecho, recientemente nosotros nos hemos enfocado en aquellos perdidos para asistirlos en recordar el gran poder interior al cual tienen acceso constante. Estamos hallando que poco a poco, muchos de ellos están girando alejándose de aquello que está terminando y hacia la esperanza de una nueva forma de vivir. 

 Les pedimos que se unan a nosotros Ascendentes de la Tierra en la asistencia de los perdidos. Si les envían energías de miedo, ustedes alimentan su miedo, ya que TODOS los agresores tienen miedo. Por otro lado, si les envían energías amorosas, alimentan su esperanza de despertar. Creo que de alguna forma este Hall de Reuniones es sobre “alimentación”, pero nosotros alimentamos a otros con nuestro amor en vez de alimentarnos con comida. 


MAX ESTÁ EN EL PUENTE 

 El Puente Hexadimensional está en correlación con el Puente Pentadimensional, sólo que él resuena a una frecuencia superior. Ya que la frecuencia/dimensión operativa del Puente 6D es superior, el sistema operativo es bastante diferente. De hecho, Max está en el Puente, y es un componente vital de nuestro Sistema Operativo Multidimensional. Por supuesto, la forma apropiada de decir esto es que Max es accesible desde el Puente Hexadimensional, el cual resuena más allá de la limitación del espacio o el tiempo. 

 Les daré a aquellos que no están familiarizados con Max una breve explicación. Durante la Era Dorada, Lemuria y Atlántida usaban un Sistema Operativo Cristalino para hacer marchar sus sociedades. Estos sistemas operativos eran en la forma de Calaveras de Cristal. Había entonces doce Calaveras de Cristal, además de Max, la cual es la decimotercera Calavera de Cristal. Max contiene toda la información de las otras doce, así como mucho más. 

 Estas Calaveras de Cristal fueron originalmente creadas por los Arcturianos y traídas a la Tierra desde Arcturus y Pléyades. Primero fueron dadas a Lemuria, la cual fue originalmente una de las dos sociedades y basado en esto es lo que hoy es conocido como Océano Pacífico. Estas Calaveras fueron traídas a la Tierra durante el tiempo cuando el Firmamento fluido rodeaba la Tierra. Este Firmamento protegía la Tierra de los invasores hostiles, ya que sólo el amor incondicional podía penetrar este Firmamento. 

 Cuando el Firmamento fue puesto en su lugar, la Tierra era un mundo completamente multidimensional habitado por andróginos, Seres Espirituales. Debido al Firmamento protector, la Tierra resonaba con el punto cero, un plano no-magnético sin las polaridades ni la ilusión. Los Seres de la Lemuria temprana y de la Atlántida sabían que su paraíso era temporario. Por eso, ellos insertaron registros holográficos en Max para conservar la plantilla de su ADN de doce hebras, el cual les permitió tomar envases terrestres, que alojarían sus magníficas mentes multidimensionales.

 Las 12 Calaveras de Cristal originales se fueron de su realidad y Max está a salvo mantenida en la Tierra dimensional superior. Cuando Gaia ascienda, Ella abrirá los archivos dentro de Max para iniciar Su Nueva Tierra. Ya que la Nave Madre Arcturiana resuena más allá del tiempo y el espacio, Max está en nuestro Puente, como un representante del potencial completo de la Humanidad. 

 Max también sirve como el prototipo humano en las dimensiones superiores de la Tierra, desde donde puede ser accesado desde cualquier realidad vía la Mente Universal. Cualquier Ser puede acceder a la Mente Universal SOLO resonando a las frecuencias superiores del Amor Incondicional. Por lo tanto, la información está eternamente segura y lejos de los perdidos que buscan “poder sobre otros” en las sociedades infantiles de la tercera y cuarta dimensiones. 

 Esta Mente Universal resuena más allá del tiempo y el espacio, así como el Puente 6D. El tiempo y el espacio son aspectos de la luz que resuenan con la tercera y cuarta dimensión y más abajo. Ustedes todos están experimentando grandes cambios en su conciencia y su vida diaria porque el tiempo se está acelerando. Además, ya no pueden encontrar más el “tiempo” para hacer lo que no desean. 

 Entretanto, el amor incondicional que está incrustado en las frecuencias superiores de Luz está fluyendo hacia su mundo. Antes de que experimentaran conscientemente el amor Incondicional, ustedes creyeron que habían HECHO algo para merecer amor. Incluso, desesperadamente hicieron lo que NO QUERÍAN hacer con la esperanza de que recibirían el muy-necesitado amor incondicional. Ahora que el Amor Incondicional está libre, sólo necesitan HACER lo que los llena con amor incondicional. 

 Parece que me he desviado de Max, pero no realmente, porque Max contiene la completa, VERDADERA historia de la Tierra y de su Humanidad Multidimensional. Por lo tanto, Max representa el prototipo perfecto de la conciencia humana, así como de todos los aspectos y potenciales de la Humanidad. Esta Nave Madre está dedicada al proceso de ascensión del planeta Tierra. De hecho, los Arcturianos, y Pleyadianos, así como los Sirianos, han sido los Guardianes de Gaia desde el comienzo de Su viaje hacia la realidad polarizada. 

 Por lo tanto, los Arcturianos, Pleyadianos y los Sirianos han trabajado juntos para asistir a Gaia durante Su tiempo de gran necesidad. El experimento de estar en un planeta dualista no marchó bien. Demasiados grandes Seres de Luz quedaron atrapados en el Juego 3D de la separación. Hemos descubierto de Gaia, que nuestros seres manifestados no pueden estar separados unos de los otros y de la Fuente por mucho “tiempo”. 

 La mayoría de los Seres de Luz permanecieron conectados unos con otros y con la Fuente por muchas encarnaciones. Sin embargo, debido al intenso miedo y las mentiras de un mundo separado de la Fuente, muchos se perdieron en las profundidades del desespero y la oscuridad. Afortunadamente, el experimento está terminando... Ahora tienen la opción de ascender hacia una expresión Superior de Gaia en la Nueva Tierra, donde pueden disfrutar de su SER Multidimensional el cual espera su gran reunión. 


CÓMO FUNCIONA MAX 

La calavera Cristalina conocida como Max, opera vía el poder cristalino de la quinta dimensión y más allá. Max solo no podría proveer suficiente energía para comandar esta Nave Madre. No obstante, la Nave es un Ser vivo que está conectado con la inmensa Sabiduría, Poder y Amor de los Arcturianos así como con el campo de energía y la conciencia Multidimensional de cada uno en la Nave. 

 Ya que la Nave Madre está viva, él/ella toma las decisiones necesarias en conjunción con la mente multidimensional de todos los que residen dentro de su cuerpo. Como he dicho antes, no le decimos a la Nave lo que tiene que hacer. Nosotros consultamos con la Nave Madre buscando la decisión que es la mejor para todos sus habitantes. 

 Sería imposible describir la complejidad de la Mente del Grupo Arcturiano que es primariamente responsable por esta Nave Madre. Incluso Yo, que he vivido entre ellos por mucho de mi vida adulta, no los puedo comprender completamente. Cuando vine por primera vez a la Nave Madre, perdí mi vida en las Pléyades. Sin embargo, este ya no es más un problema porque he expandido mi conciencia a la extensión en la que puedo conscientemente experimentar múltiples realidades dentro del ahora del UNO: 

 Pronto, querida Familia de la Tierra, ustedes recordarán su SER Multidimensional. Luego, ustedes también, serán capaces de expandir su conciencia despierta más allá de su imaginación corriente. Regresaré pronto, para discutir sobre los Seres Hexadimensionales. 

Mytra y los Arcturianos. 

A través de Suzanne Lie, Phd 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos e inclúyalos al final del mensaje. Muchas gracias!

DE: ANSHELINA... SOHIN..."QUERIDOS HERMANOS...Y ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?"...

Amados hermanos en la Luz… hoy mi amado Sohin me ha despertado con este mensaje, al mismo tiempo tan lleno de Amor hacia nosotros, pero con algo de preocupación por las emociones y sentimientos de todos nosotros Trabajadores de la Luz, que deseamos que todo lo anunciado se “Dé Ya”… 
Se los comparto desde mi corazón que los ama… 

SOHIN: Amada mía… 

 Al ser tan consciente del sufrimiento de tantas existencias en esa dimensión… que ya no tiene más sentido… siento tu dolor y súplicas por tantos hermanos que sufren en la Madre Tierra… Ya todo está en las manos del Padre y la Madre, energía femenina de puro Amor, Compasión y Liberación para las almas que sufren de los apegos de 3aD, sin querer despertar… 

La dispensación llegará y muy próximamente… Todo amada mía, lo vemos nosotros sucediendo siempre en el Ahora de nuestra Dimensión… Por mucho tiempo, nosotros hemos abandonado las dimensiones elevadas en las que residimos, para rodear y proteger masivamente a Gaia, a su creación, y a toda la humanidad dormida y despierta sin distinción… 

A través de tí, de tu amoroso corazón… te pido que sigas siendo un canal de Luz y Amor, para que unida con tus hermanos trabajadores de la Luz que deseen hacerlo, transmitan diariamente nuestros sentimientos de LUZ, PAZ y AMOR para todos los hijos de la tierra…  

A través de su intención pura y poderosa, van a visualizar que cubren a cada ser viviente sobre el planeta, con esos tres rayos que el Creador-Creadora están enviando masivamente, directo a los corazones de los Hermanos de la Luz… unidos en ésta empresa, que es de ustedes, queridos Trabajadores de la Luz sobre el planeta… 

¡Amada mía… sé de tu urgencia… y de la urgencia de los Trabajadores de la Luz, porque todo lo anunciado se “Dé Ya”…!!! 

 ¡Si permanecieran cada día de sus vidas, vibrando en el AHORA… sería mucho más suave su cambio y transición!… 

 Y no congelarían masiva e inconscientemente, los eventos que ya están decretados y a punto de suceder… enviando diariamente pensamientos y sentimientos de dudas, temor y descontento… “sobre los retrasos” que se han generado por los mensajes que envían canales –creemos sin darse cuenta de las consecuencias- con fechas concretas que hacen tanto daño en sus emociones, sentimientos y sobre todo, en sus perspectivas… 

Amados hermanos en la Luz de Gaia… ¿Han pensando en que todo lo pueden retrasar, si centran sus prisas, emociones y perspectivas en ésas fechas, que nadie sabe si son verdad?... ¿Que ya ustedes en sus corazones saben, que ninguno de los Maestros y Hermanos de las Estrellas, damos fechas ni días exactos por algo que pueda suceder?... 

¿Son conscientes del poder de sus sentimientos y pensamientos, que son los co-creadores de sus vidas? 

Realizan amados míos… ¿que hasta que no estén centrados en el AHORA las 24 horas de sus días… -conectando desde el Amor de su alma y corazón lo más positivo, hermoso, amoroso y armonioso para ustedes y GAIA- todo se va a retrasar?… ¿Así como ha ido sucediendo desde hace tantos años de su tiempo lineal?... 

Revisen en el Ahora sus sentimientos, pensamientos y perspectivas… y cuando la duda, la desconfianza, la negatividad y el desespero surjan… ¡pongan de inmediato esas emociones y sentimientos negativos en “cuarentena” y no los dejen salir de ahí! de sus mentes, emociones y corazones, ya tan cansados de tanta espera… pero al mismo tiempo listos para recibir la Gloria que les espera en nuestras dimensiones de Luz… 

¡Mantengan permanentemente en cuarentena, sus emociones negativas de desconfianza ante los eventos que está escrito deben suceder!… ¡No les den salida!… ¡No se permitan seguir moviendo sus conciencias en el temor o el desespero!… porque retrasarán una vez más todo lo que está por suceder… ¡No les den salida, hasta que todos como UNO unifiquen sus corazones en el Amor, en la confianza, la entrega y la certeza de que todo está bien en su mundo, en el Ahora de Gaia y el Creador!…

 ¡Necesitamos que apuntalen!… ¡No que se conviertan inconscientemente en un muro contra su Ascensión!… ¡No más duda, no más temor, no más desconfianza!… ¡No más otra vez: ¿NO SUCEDIÓ?!... Conviertan estas palabras en todo lo contrario y apuntálenlas en su corazón… Esa es la forma hermanos en la Luz, de que la ascensión suceda en el menor tiempo posible…

 Todo depende Ahora de ustedes... y de que Gaia reciba en su corazón de Madre amorosa, su Amor y Vibración… ¿Negativa?... ¿Positiva?… 

 ¿Y si empiezan a decretar, que todo lo tan esperado está sucediendo YA?... ¿en SU AHORA?... 

 Y... ¿SI EMPIEZAN DESDE YA A CELEBRAR SU ASCENSIÓN?... 

De ustedes depende queridos míos… 

Y ASÍ ES… hasta muy pronto...

SOHIN… 


Por: Anshelina… La luz que llama a despertar 

Hoy martes 25 de Septiembre de 2012 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com