domingo, 5 de enero de 2014

DE ALAN KARDEC - "MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO" - LA VIDA FUTURA - EL REINADO DE JESÚS - EL PUNTO DE VISTA - INSTRUCCIONES DE LOS ESPÍRITUS: UN REINADO TERRESTRE...



1. Volvió, pues, a entrar Pilatos en el pretorio y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos? - Respondió Jesús: "Mi reino no es de este mundo". Si de este mundo fuese mi reino, mis ministros sin duda pelearían, para que no fuera yo entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. - Entonces Pilato le dijo: ¿Luego Rey eres tú? - Respondió Jesús: Tú dices que yo soy Rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo, para dar testimonio a la verdad; todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz. 
(San Juan, cap. XVIII, versículos 33, 36 y 37).


- La vida futura



2. Con estas palabras Jesús designa claramente la vida futura, que presenta en todas las circunstancias como el término a donde iba a parar la humanidad, el cual debe ser objeto de las principales ocupaciones del hombre en la tierra; todas sus máximas se refieren a este gran principio. En efecto, sin la vida futura, la mayor parte de sus preceptos de moral no tendrían ninguna razón de ser; por esto aquellos que no creen en la vida futura y se figuran que sólo habla de la vida presente, no los comprenden o los encuentran pueriles. 



Este dogma puede ser considerado como el eje de la enseñanza de Cristo; por esto está colocado entre los primeros al principio de esta obra, porque debe ser el punto de mira de todos los hombres. El solo puede justificar las anomalías de la vida terrestre y concordar con la justicia de Dios.



3. Los judíos tenían ideas muy inciertas de la vida futura; creían en los ángeles, a quienes miraban como seres privilegiados de la creación, pero no sabían que los hombres pudieran ser un día ángeles y participar de su felicidad. Según ellos, la observancia de las leyes de Dios era recompensada con los bienes de la tierra, con la supremacía de su nación y las victorias alcanzadas sobre sus enemigos; las calamidades públicas y las derrotas, eran el castigo de su desobediencia. Moisés no podía decir otra cosa a un pueblo pastor e ignorante que debía conmoverse, ante todo, por las cosas de este mundo. Más tarde vino Jesús a revelarles que hay otro mundo en el que la justicia de Dios sigue su curso; este es el mundo que promete a los que observan los mandamientos de Dios, y en donde los buenos encontrarán su recompensa; este es su reino; allí es donde está en toda su gloria, y a donde regresará al dejar la tierra.



Sin embargo, Jesús, acomodando su enseñanza al estado de los hombres de su época, no creyó deber darles una luz completa que les hubiera deslumbrado sin iluminarles, porque no la hubieran comprendido; de cierto modo se limitó a anunciar en principio la vida futura como una ley de la naturaleza, la cual nadie puede evitar. Todo cristiano cree, pues, en la vida futura forzosamente; pero la idea que muchos se forman de ella es vaga, incompleta, y por lo mismo, falsa en muchos puntos; para un gran número, ésta sólo es una creencia sin certidumbre absoluta: de aquí se siguen las dudas, la incredulidad.



El espiritismo ha venido a completar en este punto, como en muchos otros, la enseñanza de Cristo, cuando los hombres han estado en disposición de comprender la verdad. Con el Espiritismo la vida futura ya no es un simple artículo de fe, una hipótesis; es una realidad material demostrada por los hechos, porque son testigos oculares los que vienen a describirla en todas sus fases y con todas sus peripecias, de tal modo que no sólo no es posible la duda, sino que la inteligencia más vulgar puede representársela bajo su verdadero aspecto, como nos representamos al país del que se lee una descripción detallada; así, pues, esta descripción de la vida futura es de tal modo circunstanciada, y las condiciones de existencia feliz o desgraciada de los que se encuentran en ella son tan racionales, que es forzoso decir que no puede ser de otro modo, y que esta es la verdadera justicia de Dios.



- El reinado de Jesús



4. El reinado de Jesús no es de este mundo, esto es lo que comprenden todos; pero ¿no tiene también su reinado en la tierra? El título de Rey no implica siempre el ejercicio del poder temporal; se da de común consentimiento a aquel a quien su genio le coloca en el primer rango en un orden de ideas cualquiera que domina su siglo e influye en el progreso de la humanidad. En este sentido se dice: El rey o príncipe de los filósofos, de los artistas, de los poetas, de los escritores, etc. Este reino, nacido del mérito personal, consagrado por la posteridad, ¿no tiene muchas veces una preponderancia mucho mayor que el que supone la corona? El uno es imperecedero, mientras que el otro es juguete de las vicisitudes; el primero siempre es bendecido por las regeneraciones futuras, mientras que el otro es algunas veces maldecido. El reinado terrestre acaba con la vida, el reinado moral gobierna aún, y sobre todo después de la muerte. Bajo este concepto, ¿no es Jesús mucho más poderoso que los potentados? Con razón decía, pues, a Pilato: Soy Rey, pero mi reino no es de este mundo.



- El punto de vista



5. La idea clara y precisa que nos formamos de la vida futura, da una fe indestructible para el porvenir; y esta fe tiene inmensas consecuencias sobre la moralización de los hombres, porque cambia completamente "el punto de vista desde el cual se contempla la vida terrestre". Para el que se coloca, con el pensamiento, en la vida espiritual, que es indefinida, la vida corporal sólo es un pasaje, una estancia corta en un país ingrato. Las vicisitudes y las tribulaciones de la vida sólo son incidentes que sufre con paciencia, porque sabe que son de poca duración y deben ser seguidas de un estado más feliz; la muerte nada tiene de horrible; ya no es la puerta de la nada, sino la de la libertad que abre al desterrado la entrada de una morada de felicidad y de paz. Sabiendo que mora en un paraje temporal y no definitivo, toma los pesares de la vida con más indiferencia, y de esto le resulta una calma de espíritu que dulcifica su amargura.



Con la simple duda sobre la vida futura, el hombre dirige todos sus pensamientos a la vida terrestre; incierto del porvenir, todo lo dedica al presente; no entreviendo otros bienes más preciosos que los de la tierra, es como el niño que nada ve más allá de sus juguetes, y para procurárselos, lo hace todo; la pérdida del menor de sus bienes es una tristeza penetrante; un desengaño, una esperanza perdida, una ambición no satisfecha, una injusticia, cuya víctima es el orgullo o la vanidad herida, son otros tantos tormentos que hacen de su vida una agonía perpetua "dándose de este modo voluntariamente un verdadero y continuado tormento". Tomando su punto de vista de la vida terrestre, en cuyo centro está colocado, todo a su alrededor toma vastas proporciones; el mal que le alcanza, así como el bien que incumbe a los otros, todo adquiere a sus ojos una grande importancia. De la misma manera que aquel que está en el interior de una ciudad todo le parece grande, tanto los hombres que están elevados, como los monumentos, pero que transportándose a una montaña, todo lo encuentra pequeño, los hombres y las casas; así sucede con el que mira la vida terrestre bajo el punto de vista de la vida futura; la humanidad, así como las estrellas del firmamento, se pierden en la inmensidad; entonces se apercibe que grandes y pequeños están confundidos como las hormigas sobre un terrón de tierra; que proletarios y potentados son de una misma talla, y compadece esos efímeros que se toman tantas molestias para conquistar una plaza que les eleva tan poco y que tan poco tiempo conservarán. Por esto la importancia que se da a los bienes terrestres está siempre en razón inversa de la fe en la vida futura.



6. Se dirá que si todo el mundo pensase del mismo modo, nadie se ocuparía de las cosas de la tierra y todo se paralizaría. No; el hombre busca instintivamente su bienestar, y aun con la certeza de permanecer poco tiempo en el puesto, quiere estar lo mejor posible; no hay nadie que encontrando una zarza a su paso no la quite para no pincharse. Así, pues, los deseos de buscar el bienestar, fuerzan al hombre a mejorar todas las cosas, impulsado por el instinto del progreso y de conservación que está en las leyes de la naturaleza. Trabaja, pues, por necesidad, por gusto y por deber, y en esto cumple las miras de la Providencia, que con este fin le ha colocado en la tierra. El que considere sólo el porvenir, no da al presente sino una importancia relativa, y se consuela con gusto de las contrariedades del presente pensando en el destino que le espera. Dios no condena los goces terrestres, sino el abuso de estos goces en perjuicio de las cosas del alma; contra este abuso se precaven los que se aplican estas palabras de Jesús: "Mi reino no es de este mundo".



El que se identifica con la vida futura, se parece a un hombre rico que pierde una pequeña cantidad sin ninguna emoción; el que concentre sus pensamientos en la vida terrestre, es como un hombre pobre que pierde todo lo que posee y se desespera.



7. El Espiritismo ensancha el pensamiento y abre nuevos horizontes; en vez de esa vista estrecha y mezquina que le concentra en la vida presente, que hace del instante que se pasa en la tierra el único y frágil eje del porvenir eterno, enseña que esta vida sólo es un anillo en el conjunto armonioso y grandioso de la obra del Creador; enseña la solidaridad que reúne todas las existencias de un mismo ser, todos los seres de un mismo mundo y los seres de todos los mundos; da también una base y una razón de ser a la fraternidad universal, mientras que la doctrina de la creación del alma en el momento del nacimiento de cada cuerpo, hace que todos los seres sean extraños unos a otros. Esta solidaridad de las partes de un mismo todo, explica lo que es inexplicable, si se considera un solo punto. Este es el conjunto que en tiempo de Cristo no hubieran podido comprender los hombres, y por esto reservó su conocimiento para otros tiempos.



- INSTRUCCIONES DE LOS ESPÍRITUS



- Un reino terrestre



8. ¿Quién mejor que yo puede comprender la verdad de estas palabras de Nuestro Señor? Mi reino no es de este mundo. El orgullo me perdió en la tierra. ¿Quién comprendería la nada de los reinos de ese mundo si yo no lo comprendiese? ¿Qué me he traído de mi reinado terrestre? Nada, absolutamente nada; y para que la lección fuese más terrible, ni siquiera lo conservé hasta la tumba. Reina fuí entre los hombres, reina creí entrar en el reino de los cielos; ¡engañosa ilusión! ¡Qué humillación cuando en vez de ser recibida allí como soberana, vi sobre mí, y mucho más altos, hombres a quienes creía muy pequeños y que yo despreciaba porque no eran de sangre noble! ¡Oh! ¡Entonces comprendí la esterilidad de los honores y de las grandezas que con tanta avidez se buscan en la tierra! Para prepararse un lugar en este reino, es necesario la abnegación, la humildad, la caridad en toda su celeste práctica, y la benevolencia para todos; nadie os pregunta lo qué habéis sido, qué rango habéis ocupado, sino el bien que habéis hecho, las lágrimas que habéis enjugado. ¡Ah! Jesús, tú lo has dicho, tu reino no es de la tierra porque es preciso sufrir para llegar al cielo, y las gradas del trono no aproximan a él: los senderos más penosos de la vida son los que conducen allí; buscad, pues, el camino a través de los abrojos y de las espinas y no entre flores. Los hombres corren tras los bienes terrestres como si debieran conservarlos siempre; pero aquí ya no hay ilusión, ven muy pronto que solo se asieron a una sombra y despreciaron los únicos bienes sólidos y duraderos, los únicos que les sirven en la celeste morada, los solos que pueden franquearles la entrada. Tened piedad de aquellos que no ganaron el reino de los cielos; ayudadles con vuestras oraciones, porque la oración aproxima al hombre al Todopoderoso; es el eslabón que une el cielo a la tierra; no lo olvidéis. 
(Una reina de Francia. Havre, 1863.).




Extracto de: ALLAN KARDEC 
- El Evangelio Según El Espiritismo.

Recibido de http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE SUSANNAH - MADRE DIVINA - ¿CÓMO SALIR DE LA DEPRESIÓN POR LA VÍA DIVINA?...


Madre Divina ~ 

Mis queridos niños, no se permitan estar deprimidos, sin ánimo y con la tristeza de un corazón contraído. La depresión disminuye la actividad de sus cuerpos inferiores, los desconecta parcialmente de la Divina Presencia - rompan esta estructura: Romper, romper, romper. La depresión es una tristeza falsa; debe eliminarse desde el principio ya que va tomando más intensidad y entonces; el miedo, la angustia, la ansiedad, la culpa, la pérdida, la frustración o el desmerecimiento, los sabotean y harán que la sensación de depresión sea cada vez más intensa - necesitan romper las estructuras de la intensidad - destrozarlas, deshacerse de ellas - romperlas con la luz, con la energía de la luz, con el amor de la luz, con el amor por ustedes mismos. La depresión también se hace más intensa porque hay algo a lo que se están aferrando fuertemente que deben dejar ir. Cuanto más se aferran, más intensa se hace la depresión, debido a que aquello a lo que se están aferrando, está tratando de ser liberado por sus almas. Déjenlo ir. 

Sus almas y sus familias álmicas, son parte de la luz. El Creador es la luz. Así que, la depresión déjenla ir hacia la luz. Incluso decir Madre, enséñame a dejar ir esta tristeza, muéstrame cómo liberarme de esto. Esto es lo que tiene que suceder. No repriman ni acumulen el sufrimiento porque explotan, se les agota la energía y caen en las neurosis depresiva por problemas externos que son difíciles de solucionar y que han durado mucho tiempo, o por sentimientos que tienen reprimidos y catapultados. La depresión es reaccional, es una explosión que puede hacerse cada vez más intensa. 

* Aceptación es abrirse a sus propios sentimientos en el aquí y en el ahora.  

Sus sentimientos vienen de sus almas y son su conexión con la vida misma. Díganme: Madre me ocurre esto ¿me puedes ayudar? o estoy molesto por esta situación ¿cómo libero estos sentimientos que me están oprimiendo? 

Tienen que aprender a dejar ir, tienen que aprender a relajarse en el nivel más sutil; para permitir que mi amor, mi sanación y mi paz los ayude. Tienen que confiar en mí. Son sus egos pequeños, los que se están aferrando y están causando el dolor. Tienen que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, al miedo, a los recuerdos dolorosos y a esa tristeza falsa. Aquí es donde utilizan la confianza que Jesús llamó fe. Den ese salto de fe, y salgan de sus malos hábitos que también les causan depresión. Tienen que confiar en que realmente lo Divino sabe más que ustedes y tiene un bien mayor para ustedes. Ustedes lo sueltan y me siguen, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelte. 

* La liberación del dolor está en la expansión del ser.  

No oculten sus pensamientos y sentimientos reales, ustedes son amables, generosos, bondadosos, sinceros y desprendidos - el tercer ojo, se cierra simplemente con la contracción de su corazón, cuando no pueden ser quienes son. Si el tercer ojo está abierto, la glándula pineal está activada. La expansión es lo que queremos, el tercer ojo abierto, el corazón suave y expandido. La gente me dice: "Si soy suave podría ser vulnerable al daño, tengo que cerrarme y protegerme". Y yo les digo: Ampliar a través de cualquier ataque que podría venir. Permanezcan más suaves y más expansivos, para que esa energía de ataque que vibra a través de ustedes se vaya; si se cierran se bloquea de forma rígida. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que se quiere lograr. Se ha creado una exploción por el dolor del ataque. Lo que queremos es dejarlo ir, fluir a través de él y que se disipe. Son más fuertes cuando se expanden y suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito. Lo que los ataca viene de un rígido dolor y quien los ataca o los juzga ni siquiera está muy consciente de lo que está haciendo, es alguien que está sufriendo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean - ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de estos ataques si se dejan. No se dejen. Manténgase alejados y expandidos. La curación es lo que se debe hacer dentro de ustedes mismos; el ataque puede golpearlos y traerles dolor – así que hay que disolverlo, romperlo, ampliarse, suavizar a través del ataque. Ablanden a través de su dolor para que el dolor no los vuelva a dañar de nuevo. La defensa contra el dolor es ampliarse, para ablandar a través de él, para que se derrita. 

Hay tanta gente con dolor en el mundo que están atacando sin pensar en los demás. Fuera de su propio dolor, atacan. Ustedes deben ser el recipiente de la disolución y el derretimiento del dolor. Ustedes son demasiado grandes para ser capturados en la pequeña trampa de dolor. No sirve que se contraigan y defiendan su dolor. Sólo sirve disolverlo, dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse en que tienen que disolver tanto dolor en este planeta, de personas que ni siquiera saben que lo tienen. Este es su destino, éste es su propósito y aunque no puedan decirles directamente lo que les está ocurriendo, están siendo catalizadores para que ellos disuelvan su dolor. A medida que limpian este planeta; el dolor se está disolviendo, al ampliar más allá de ello, se convierten en el infinito. Así que cuando un dolor se lanza en ustedes, se coge con la mano y se tira de él hacia el océano infinito donde se funde, donde se desintegra por completo. 

Unan los fragmentos de sus almas, sanen los rasguños y roturas de sus campos de energía, y sigan expandiéndose más allá de cualesquiera que sean las estructuras de dolor presentes y expandan sus conciencias hasta que sean esféricas. 

* Ustedes son íntegros.  

Ustedes en sus cuerpos físicos; no son todo su ser sino una parte del mismo - la verdad es que ustedes son enormes y por eso están en varias dimensiones a la vez. Con sus 12 chakras y sus 12 llamas, han tenido muchas vidas, y no solamente en este planeta. 

Hasta que empiezan a re-conectarnos con todo su Ser no son totalmente íntegros - ustedes están construyendo el puente luminoso (antakarana) de regreso a su Divinidad; visualizándolo entre ustedes y su Divina Presencia. Ustedes han estado activando el merkaba y el holon (sus vehículos de ascensión). Ustedes han estado activando las Puertas Estelares y los chakras Estelares del Ser que son enormes transmisores que los conectan con su Divinidad, la cual es sostenida dentro de su familia álmica. 

* Todo ese dolor viene del miedo.  

El miedo crea dolor, derrumbes y colapsos nerviosos, entonces el corazón se encoge - hasta un ser infinito con miedo, se contrae con tanta fuerza que todo lo que experimentan todo el tiempo es el dolor. Y en su intento de sanar, para sacudirse el dolor, sin pensar, se lo tiran a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de personas que están sufriendo profundamente, que están muy asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que permitan que les hagan daño. Su compasión los sana, rompe sus estructuras de dolor, ordenándoles que se vayan hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta - el dolor está llegando a romperse, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse y hacerse más grande que el miedo y el dolor. Ustedes deben volver a su auto-maestría para regresar a casa – no se olviden que han encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida que se vive en esta Tierra. No debemos tolerar el viejo control a través del miedo, las viejas ideas de que si tú me haces daño, yo te lo hago también, los viejos temores de que ustedes están solos, la vieja ira de los que creen tener el control y el poder, el terror y la maldad contra los inocentes. 

* Ámense a sí mismos como seres divinos.   

Sólo cuando se aman a sí mismos es que pueden amar a los demás, es que pueden amar a Dios, estar llenos de Dios porque Dios es Amor y sus corazones sanan. 

Los que odian y no respetan a otros, se odian a sí mismos. El odio es una contracción extrema - hay que fundirla. Gracias por su amor. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad. Yo veo las luces de su amor brillando en mi vida. Todo es perfecto. Su amor es completo. El amor incondicional de sus corazones y el amor divino de sus almas. 

* El amor está adentro, no se encuentra afuera.  

Yo la Madre Divina los amo como son, quiero verlos en la libertad de ser todo lo que son. Yo les aseguro que ustedes no tienen que jugar a ningún juego para ser aceptados por un corazón y un alma que realmente los ama con el fuego del Amor Divino. "El amor divino fluye más fácilmente entre las almas gemelas o compañeros de alma". 

Cada vez que ustedes tienen miedo de ser rechazados, sufren decepciones, o si el ser amado no puede estar con ustedes, sienten dudas en una relación; yo quiero que comiencen a buscarme. Si se pierden y no me pueden encontrar, simplemente digan desde sus corazones: “Mu” o "Madre, te amo”. Permitan que mi amor sea su apertura a lo que es importante para ustedes. Noten lo que se mueve en el Amor. Sigan amando, cada vez más profundo y vean a dónde el amor los está llevando. 

Ustedes tienen el poder para liberarse de lo que no es amor. Ustedes están a cargo de su energía. Si se encuentran conectados a un miedo, corten el hilo, rompan el pensamiento. Cortar, cortar, cortar. Romper, romper, romper. No crean en el miedo – esto es un mecanismo de defensa. Confíen en su Ser Divino. No confíen en el miedo. Confíen en mí. Soy uno con ustedes. Confíen en nuestra Unidad. Esencialmente nosotros somos Amor, Sabiduría y Voluntad, para sanar a esta Tierra. 

Ustedes pueden experimentar la unidad con toda la creación y disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que ustedes son parte del flujo de la energía universal, del amor universal, a pesar de que ustedes están manteniendo su atención en su corriente de vida individual. Tienen que estar claros en esto. Libertad no significa libertinaje – algunos están en el error de pensar; yo amo a todos los seres humanos y yo puedo tener intimidad con varios a la vez y satisfacerlos a todos. Esto demuestra unos estándares de autoestima bajos. ¿Cuántas veces se han encontrado en una relación con la que no resuenan, y piensan que dejarla ir sería aún peor? 

* Co-creando el compañero de vida.  

No se trata de la clase de relación que les gustaría tener o que podrían tener en este momento de sus vidas. Visualicen la clase de relación con la que en verdad resuenan, y estén seguros y con la confianza, de que el universo les va a mandar exactamente a la persona que necesitan. Continúen creando una mejor relación que sostenga un alto nivel de sí mismos, hasta que encuentren a su llama gemela quien es capaz de sostener su Divina Presencia, aquí en la Tierra. 

No acepten una relación de desconfianza o de dependencia, una vida sin la alegría ni ilusión en sus corazones. No acepten que no los respeten por lo que son, no acepten el miedo o la duda de no tener o no conseguir a la persona que vibre al unísono con ustedes en una relación. Ustedes están conectados a la rejilla magnética de la Tierra y lo similar atrae lo similar. Piensen en esto. No lleguen a un acuerdo con ustedes mismos de no ser demasiado exigentes. 

Su amor no está en su cuerpo físico - muchos confunden el amor con el placer o la atracción física. Su amor no está en su mente inferior - muchos confunden el amor con fantasías, con tener compañía o con palabras bonitas o apegos - el amor está en sus corazones. Ustedes viven con conciencia de unidad y sólo pueden entregar sus corazones – yo estoy feliz con sus corazones – sus corazones son buenos, ustedes han aprendido las cualidades del amor, y el amor que dan eleva las vibraciones de aquellos que lo reciben. 

Algunos piensan que hay muchas clases de amor y esto no es verdad, sólo logran dividir sus conciencias y ustedes son íntegros. En el amor hay que detener el mecanismo que forma las imágenes porque estas últimas pertenecen a la mente y el Amor pertenece al Corazón. 

Obsérvense a sí mismos, si permiten que alguien ame sólo una parte de ustedes y no su totalidad, luego podrán ver elementos de división en sus propias conciencias y en sus interacciones con los demás. 

Mantengan el ablandarce. Con la práctica de ablandarce están practicando la sanación hasta que esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga el dejar ir, y el ablandace. No importa cuál sea la situación de la relación, déjense llevar por la sabiduría divina de la Madre Dios, y lo que no está bien se moverá. 

Así que todo su ser tiene que ser traído de vuelta a la alineación con el flujo divino de la vida a través del universo, el flujo de la fuerza vital. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de la energía vital, todo en sus vidas va bien, incluso sus relaciones. Son uno con la Madre Divina, por lo que si se aman a si mismos y a los demás, están amando a Dios Padre-Madre Todo lo que es. 

Ustedes son Seres Divinos con control de sus pensamientos, emociones y acciones, y para ayudar a los demás, tienen que tener la elevación necesaria para respetar los sentimientos y las ideas de las otras personas. Además ustedes saben como proteger sus campos de energía con un manto de luz en sus interacciones con los demás. 

Su atención es de gran alcance. Cuando usted pone su atención allí en una relación; y en los movimientos del infinito, al suavizar a través de ese punto de atención, el Infinito se reúne con ustedes, y se da el encuentro de los dos Infinitos. Cuando ambos infinitos se encuentran en un punto de crisis energética, se calma la tormenta. 

Es el amor lo que los está llevando e impulsando a través de sus relaciones. Permanezcan en el Amor. No se dejen atrapar por el ego mental. El amor es la vida que está aquí para ofrecérsela a este planeta. Manténgase enfocados en eso. 

Estamos todos juntos en la curación de este planeta por amor. Lo estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos, hasta sus hermanos galácticos estamos trabajando juntos para traer de vuelta el amor a este planeta, siendo mejores los unos con los otros, con conciencia de Unidad. 

Dejen que el amor incondicional de la Madre Divina consuma todas las divisiones de la mente inferior. He venido a ofrecerles mi amor incondicional, como la Madre Divina. Así que les pido consideren; observarse a sí mismos y permitirse ver los elementos de división en sus propias conciencias. Quiero que vean esto y lo dejen ir, pásenlo por la llama violeta, por la llama blanca y por la llama oro rubí, para que ustedes se sientan transformados y tan claros que serán capaces de tomar la decisión correcta. 

Siéntanse completamente envueltos en el amor de la Madre Divina, de modo que, ustedes no tengan ninguna preocupación, sientan mi vibración, mi calor, mi protección, y mi apoyo. Están tan envueltos en el amor incondicional de la Madre de Dios, que ninguna de las preocupaciones del mundo los puede tocar. Ninguna energía negativa puede penetrar el caparazón de la unidad - el círculo de la unidad de mi amor que he puesto a su alrededor. 

Mis hijos amados, escuchen mi voz, permítanse sentir mi amor. Permítanme darles una mano, para que puedan sentir la plenitud del amor entero y la aceptación de que pueden estar llenos de Amor. Este es mi único deseo; que dejen de lado las divisiones y sientan el amor de la Madre Divina que realmente es la clave de su unidad, y a continuación siéntanse como el cuerpo de Dios en la Tierra que ha logrado la unión con el Ser Superior. 

* La Llama Gemela.  

Siempre ha sido un reto encontrar a la llama gemela. Ahora muchas almas gemelas se están re-conectando y la luz del amor divino "llama gemela" está entrando en el planeta. Encontrar a sus llamas gemelas es parte de sus propósitos divinos. No se sientan incompletos o insatisfechos en una falsa necesidad de amor, para que no se altere su percepción de la realidad – la relación con la Llama Gemela no es de dependencia sino de equilibrio. 

Digan: Madre Divina enséñame, guíame, muéstrame el camino a mi Llama Gemela. Quiero que la encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos. El amor entre Llamas Gemelas se basa en la confianza y la adoración por ellos mismos y por su Verdad Divina. Las Llamas Gemelas son la realización de la Llama de la Madre Divina en encarnación. La luz de la Madre en la Llama del Amor más elevado; el amor que todo lo une y que consume el desamor - la Pureza, la Luz blanca, el conocimiento íntimo de ser uno con el Creador, de ser uno con la Llama Gemela, en la trinidad de la Divina Presencia (dos rayos gemelos y el Creador). El espacio sagrado de reunión de las Llamas Gemelas es el corazón con la luz del Cristo interno. 

Eleven la Luz de la Madre dentro de sus propios templos. Es una decisión que cada uno debe hacer para mantener viva la llama de la vida y saber que sus decretos y su amor por mí; son los medios para elevar la Luz de la Madre que es el fuego sagrado del chakra de la base de la columna. Luego, para hacer bajar la Luz del Padre desde la Presencia YO SOY, y experimentar esa unión de ambos, en el chakra del corazón. Como el fuego del corazón aumenta, el karma será quemado y esto es transmutar lo que ya no es necesario. 

* Las Relaciones.  

El secreto del amor es que el amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les estoy diciendo cuál es el secreto del amor, el Secreto del amor Divino. Ustedes tienen que encontrar el Amor Divino en todas las relaciones, no solamente en ustedes mismos. 

Una relación puede ser un espejo en el que vemos una parte de nosotros. Toda vida es un movimiento en relación. No existe nada viviente sobre la Tierra, que no esté relacionado con una cosa u otra. La relación es la base del amor. La relación es importante en la vida y no necesariamente tiene que ser con otros seres humanos. El amor no es pensamiento. El amor no es deseo, no es placer, no es el movimiento de imágenes; y en tanto uno tenga imágenes del otro, no hay amor. No hay seguridad en las cosas producidas por el pensamiento, la cualidad de aprender a amar, sin condiciones, es una cualidad de indudable sensibilidad y grandeza. Nacen con una sabiduría intuitiva en el corazón y una conciencia que reside en el Yo Superior, que les permite elegir acertivamente y discernir lo bueno de lo malo, lo natural de lo perjudicial, lo real de lo irreal, y sin embargo pueden engañarlos. Esta voz de la conciencia es el atman o Shekinah del alma, el Cristo o el Buda interno. Se concentra en la zona del corazón y suele manifestarse acompañada de un sentimiento que nace en las profundidades del ser. 

* El Yo Superior.  

Las personas que escuchan interiormente los consejos de su guía, tienen menos problemas. Ellos se guían por un conocimiento intuitivo de la vida que les ayuda a rehacer sus cosas, cuando esto sea necesario. Pídele consejos a tu Yo Superior y agradece siempre su ayuda. 

Cada una de sus elecciones está asociada con una emoción. Lo que sienten, es lo que debe de determinar su elección o su propósito. Por lo tanto, elijan lo que les haga sentir mejor. No olviden que la Verdad no deja de ser Verdad, tan sólo porque le cerremos el corazón. Estar dispuesto a descubrir lo que dice el corazón, es la manera de desarrollar tu intuición. Escuchar al corazón es un reto, es un verdadero desafío. 

Sentir mucho amor para dar, significa que la semilla del Cristo interior ha crecido en nosotros y está dando sus frutos. No siempre nacemos del amor, ni recibimos amor, pero venimos a este mundo con él. 

Cuando nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, están en armonía con nuestro Yo Superior, y bajo nuestro control; nos sentimos en paz y felices con nosotros mismos, no existe conflicto y entonces Dios puede inspirarnos o guiarnos si vivimos sincronizados con el ser superior, eso puede hacernos más fuertes que nuestras propias dificultades. 

* Creen ahora en el nombre de la Divina Presencia y del Cristo.  

Quiero que creen ahora lo que necesiten crear. La precipitación es posible debido a su dedicación a la llama de la Madre, ya que esta luz representa la más alta pureza de la luz blanca incandescente. La creación requiere de adiestramiento. 

Gracias por sus servicios – veo que siempre están dispuestos a ayudarme y esto significa mucho para mí. Veo que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más estrecha ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad de lo que ustedes son y les voy a dar mi vida. Por favor tómenla. Somos uno. Ahora pídanme lo que quieran. Los amos. 

Ustedes cuentan con el poder de sus Divinas Presencias y con su conexión con el Creador. No están ya más a merced de ninguna condición negativa, o apariencia. Céntrense en eso en todo momento. Esta es la autoridad en ustedes. Utilícenla por sí mismos para continuar satisfactoriamente con sus vidas. 


Madre Divina vía Susannah. 

http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE http://www.soulsticerising.com... NOTAS DE LA ASCENSIÓN - EL NUEVO AHORA...




El Nuevo Ahora ~ 3 de enero del 2014 

Muchos se preguntan de qué se trata este año y qué traerá. ¿Es éste el año en el que viviremos Felices para siempre? ¿Nos ha bendecido finalmente la promesa del 21 de diciembre del 2013 con la Era Dorada? La respuesta es sí y no, dependiendo de cada persona. Como siempre, esto es cosa de elegir. Hay unas cuantas marcas distintivas que pudieran ayudarnos a saber si estamos en lo Nuevo o simplemente viviendo con esperanzas e ilusión. 

Primero que nada, el ser ascendidos significa que somos atemporales. La idea de un año en particular es una vieja ilusión. Después de todo, el Calendario Gregoriano que la mayoría del mundo sigue fue creado por el Papa Católico Gregorio. Antes de eso estaba el Calendario Juliano creado por Julio César; ¿qué calendario había antes de ése? Así que ya ven, el calendario es en realidad una invención humana. No estamos en realidad en ningún año; estamos en un continuo del espacio. 

Como la Ascensión se trata de la fusión con nuestro Ser y las Dimensiones de nuestro Hogar, y nuestro trabajo es el infundir a la Tierra con las dimensiones más elevadas, ¿qué propósito tienen el tiempo y el calendario? Bueno, estamos viviendo aquí y el tiempo y el calendario son útiles, pero podemos vivir en la Tierra y no obstante no ser de ella. ¿Acaso no se nos pide estar en el Momento presente pues en él es donde todo sucede? ¿No se nos ha dicho que el pasado y el futuro son ilusiones y sin embargo existen en el Momento presente? ¿Pierden de pista el “tiempo?” ¿Se olvidan de cuál día es? ¿Acaso no es el tiempo una percepción? Tal vez les guste ponderar sobre esto y decidir por sí mismos. 

¿Hemos dejado ir el tratar de intentar etiquetar todo, poniendo las cosas en una caja descriptiva? ¿Vigilamos nuestras palabras y pensamientos y las mantenemos en el Momento? Dejando ir palabras en el tiempo pasado, tales como: “debería haber...”, “podría haber...”, “solía...,” etc; dejando ir las palabras en el tiempo futuro tales como: “espero que,” “deseo/desearía que,” “haré,” etc. y traemos todas las palabras y pensamientos al Momento presente como: “YO SOY/ESTOY…,” “elijo,” etc., lo cual es un enorme cambio al Presente y a ser ascendidos. 

¿Hemos dejado ir el tratar de aferrarnos a la gente, los eventos y los resultados? ¿Nos hemos vuelto "Observadores Compasivos" donde vemos desapasionadamente las cosas en el Momento tal como son, sin desear que las cosas y la gente fueran de cierta manera? ¿Hemos dejado ir el luchar contra algo/alguien, lo cual energiza la cosa misma que aborrecemos? ¿Siguen juzgando, siguen criticando, siguen sintiéndose victimizados, siguen jugando a ser pequeños? 

Aunque podría proseguir, ustedes pueden ver que seguimos reorganizándonos, seguimos aprendiendo y seguimos integrando, porque este año es una continuación de previos años, y sin embargo estamos cierta y definitivamente en un espacio nuevo. Yo mantengo un diario, y cuando finaliza el año (uso la palabra "año" porque es una palabra con la que todos nos podemos relacionar) me gusta revisar dónde estaba yo justo hace un año, y siempre me maravilla cuán más despierta y consciente estoy. 

Hemos dado increíbles saltos en tan sólo un año terrenal. No hemos terminado y no hay una línea de tiempo en lo concerniente a la completación. Sin embargo, es importante saber que allí donde ponemos nuestra atención es lo que facultamos. Este año - si puedo usar una descripción en particular del "tiempo" - es realmente acerca de facultar en quién nos hemos convertido. Vamos a continuar creciendo hacia nuestro Yo Auténtico y continuaremos dejando ir todo lo que no es Amor. Y seguirá siendo una elección personal. 

Ha ocurrido mucho; nuestro ADN de nuestro Yo ha sido activado, hemos empezado a expresar nuestra Conciencia Crística, nos hemos estado elevando cada vez más vibracionalmente y nuestra conciencia se ha expandido conduciendo a vidas sorprendentes. ¡Hemos realizado cambios y liberado mucho! Nuestros cuerpos se están aclarando/despejando a medida que pasamos a través de tantos cambios físicos también (“síntomas de ascensión”) cambiamos nuestras dietas y cuidamos de nuestros vehículos físicos. Hemos hecho mucho; muchos de nosotros hemos estado en nuestras Sendas de Ascensión por mucho tiempo y ha habido muchos más uniéndosenos. Y hay más en camino, hasta que estemos completamente despejados. Así que continuaremos en este año y en los años venideros. 

“Roma no fue construida en un día,” dice el dicho, y la ascensión no sucede en un segundo para la mayoría (aunque lo es para algunos). Nosotros somos guiados paso a paso hacia nuestra evolución, para ser Maestros Ascendidos Terrenales. Por tanto, este año es acerca de continuar elevándonos hacia la maestría. Continuaremos cambiando, continuaremos eligiendo basándonos en una nueva y expandida conciencia, y crearemos nuevas vidas. Dejaremos ir con mayor facilidad y sin resistencia, y estaremos más en el Flujo. Veremos ciertamente que nuestras vidas se vuelven más refinadas y reflejan los muchos milagros de magia a medida que los hacemos. Nos desapegaremos más de la ilusión de la 3D y fortaleceremos el vivir en las dimensiones más elevadas mientras permanecemos en la Tierra. 

Algunos se preguntan si esto se terminará alguna vez. La ascensión es infinita, por lo tanto es continua. Nuestra evolución no termina y mientras somos testigos de nuestras vidas vemos la Belleza de la Transformación, pues la manera como nos vemos a nosotros mismos es como vemos al mundo. Seguimos viviendo en el mundo, pero desapegados de él; no concerniéndonos con lo que está sucediendo “allá afuera,” sino con lo que está sucediendo “aquí dentro”. Pues sabemos que a medida que cambiamos en nuestro interior cambia nuestra percepción del mundo allá afuera. 

Es peligroso juzgar al mundo. Si no está donde ustedes piensan que “debería estar”, entonces pudieran decidir que nada está sucediendo. Permítanme decirles que hay mucho ocurriendo. A medida que prestan atención a su propio crecimiento, su percepción del mundo cambia también. Y a través de sus Nuevas Percepciones el mundo las refleja de regreso a ustedes. Pudiéramos inclusive apegarnos tanto a nuestras viejas maneras, que no nos damos cuenta de que hemos cambiado y continuamos por lo tanto viviendo en lo viejo cuando en Realidad estamos en lo Nuevo. Déjenlo ir y elijan hacer las cosas de una manera totalmente diferente. Estén abiertos al cambio, estén abiertos a las nuevas maneras de pensar, de actuar y de ser. Sientan su vida. Elijan una nueva manera. 

Nadie está haciendo esto por ustedes; ustedes son un Ser poderoso y soberano. Depende totalmente de ustedes. Sí, tenemos a nuestras Guías y Ángeles. Ellos nos alientan. Son nuestros asociados. Sepan que quienes se asocian con ustedes, vibran similarmente a ustedes. No es para poner a nadie en un pedestal. Es perfecto donde estamos cada uno de nosotros, así que no hay comparaciones. Todo sirve como un espejo. Si ustedes admiran a alguien en el físico o fuera del cuerpo, ellos les reflejan Quiénes son ustedes en Verdad. Nuestra labor consiste entonces en elevarse a la ocasión, viendo justo cuán grandiosos somos cada uno de nosotros. 

Dense cuenta también que aunque cada uno tiene un propósito en la vida, se trata principalmente de ser Todo Lo Que Somos y de hacer brillar nuestra brillante Luz. De esta manera los demás se elevan en vibración también. Nosotros elegimos cómo deseamos expresar nuestra Luz. Se nos alienta a hacer aquello que nos apasiona y nos da gozo interno, pues de esa manera elevamos nuestra vibración y Amor, el cual es irradiado a todos los demás. Estamos aprendiendo que el salvar y rescatar a otros es de lo viejo, pues entendemos que cada Ser es poderoso por derecho propio para elegir. Cuando vemos a otros como una Luz y siendo poderosos, comprendemos que ése es el mayor regalo de todos. A medida que nos vemos a nosotros mismos como una Luz y siendo poderosos, ofrecemos este regalo a todos los demás. 

Así que a medida que continuamos expandiéndonos en este nuevo ciclo, muéstrense agradecidos por todo lo que han logrado y por lo que ustedes son ahora, por quién han sido y en quién se están volviendo. Recuerden que el estar en el Nuevo Ahora es estar en el Flujo donde ustedes son guiados sin esfuerzo a sus pasos siguientes para ser un Maestro Ascendido Terrenal. 

 ~ ~ ~ 

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. 

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página. Por lo tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy muy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp 

Importante: si se registran para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de internet, por favor añadan: addkara@soulsticerising.com a sus filtros de correo basura...pues recibo notificaciones de que no pueden ser enviados porque se consideran correo basura. 


Publicado 16 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE LYNETTE - "KUTHUMI ☆ VISIÓN GENERAL DEL 2014"...


KUTHUMI ☆ VISIÓN GENERAL DEL 2014 
- canalizado por Lynette 31 de diciembre de 2013
facebook/tonydepablo © 


Diciembre 30 de 2013 

Mis amigos, 2014 será un año para que todos los Trabajadores de Luz deis un paso adelante y asumáis responsabilidad. No más ocultamiento en las sombras, permitiendo que otros asuman la gran inestabilidad emocional que rodea al Planeta. Ahora cada uno debe hacer su parte en honor del Yo Álmico. Es un año en el cual debe prevalecer la unidad. Unidad con los compañeros Trabajadores de Luz con mentes y maneras similares; unidad en masa. 

Es por medio de la unidad como se puede lograr un gran paso de transición en 2014. El corazón superior también debe ser reconocido, lo cual expandirá más los filamentos de vuestro ADN haciendo posible que os acerquéis a la Luz, expandidos y refulgiendo con paz interna y Amor Incondicional. He dicho esto repetidamente; sin embargo es esencial para todos en el año próximo. Esto hará posibles grandes avances en vuestro viaje ascendente. 

La Tierra misma también está pasando por un gran cambio de transición. A medida que las placas se muevan y crujan, se formarán nuevas tierras y otras serán inundadas por el agua. Muchos territorios tendrán cambios, algunos grandes, otros pequeños. Honrad el territorio. Respetadlo. 

El suelo debe ser protegido de grandes organizaciones que solamente buscan compensación monetaria. Si se permite que continúe esta actitud, pronto la Madre Tierra dirá: "¡Basta! No me tratéis así". 

Tú, que has encarnado en este gran tiempo, eres un guardián: de la Tierra, de tus hijos y de todas las criaturas vivas. Recuerda esto. El año próximo habrá batallas por el suelo. 

Muchos levantaréis la voz en la batalla por la pureza. Alimentos puros, agua pura; y lo más importante, intención pura en todos los emprendimientos. Los efectos de esto llegarán a toda la Tierra y de hecho será un gran apoyo para la detención de los avaros magnates de los negocios. 

La fe se profundizará. Por medio de la conexión con su voz interna, muchos encontrarán una paz más profunda y sentirán una seguridad interna. Para algunos esto será un recuerdo, volver a escuchar su interior. La fe será de gran beneficio para vosotros durante los próximos tres años. 

Durante este lapso tendrán lugar las transformaciones más grandes. Lo que ocurrió durante 2013 fue apenas una preparación. 

Finalmente serán entregados al público los avances médicos. En esta área se han hecho muchos progresos, pero algunos grandes avances se han mantenido ocultos. En 2014 será liberada mucha de esa información médica. 

A cada gran movimiento siempre siguen grandes cambios y transformaciones. El final de 2012 fue un gran movimiento de ciclos, de energía y de consciencia. Puesto que muchos están reacios a dejar ir pasadas reacciones, 2013 proveyó muchos difíciles desafíos. 

¿Cómo reaccionarás en 2014? ¿Cuál será tu respuesta ante muy variadas situaciones, algunas de las cuales te desafiarán en los niveles internos? 

Tú ves que es la manera como reacciones lo que decidirá si tu Senda estará en el nivel 1, o será un viaje ascendente. Éste es el secreto de todo. ¿Cómo vas a reaccionar? 

Mientras avanzas a través de los grandes cambios y grandes ciclos, por medio de las experiencias diarias estás aprendiendo a funcionar en un nivel más alto. Te digo que esto será lo más importante en tu nuevo año. Mientras reflexionas en esto, sería sabio considerar cómo quisieras responder, reaccionar. Es un año en el cual quienes puedan funcionar entre las dimensiones, lograrán mucho crecimiento álmico. Como es arriba es abajo. Trae las energías superiores, el conocimiento superior, a tu existencia diaria, a tus elecciones y respuestas de todos los días. 




EL OBSERVADOR 

Podrías decir que 2014 es el año del observador. Simplemente observa dónde va otro en su propia senda, apártate cuando sea necesario, no te dejes empantanar en la pesadez debido a las emociones o reacciones de otro. ¿Ves? 

Como he dicho, 2013 mostró la necesidad de liberar muchos comportamientos y deseos Humanos obsoletos. 2014 tiene que ver con elevar tu vibración a un nivel más alto; y es importante vivir en una vibración más alta. También será importante limpiar diariamente tu Campo Aural, mantener tu propio flujo de energía superior. 

Disfrutad vuestro viaje. No se supone que sea desafiante ni arduo. Ahora es tiempo de reuniros, de crear alegría en vuestra vida y abandonar aquello que crea infelicidad y cargas en vuestra vida. 


Kuthumi. 

http://www.kuthumischool.com 

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - 19 - MI YO SUPERIOR: "¿QUÉ ES TU YO SUPERIOR PARA TI?"...


 ¿QUÉ ES TU YO SUPERIOR PARA TI? 


Amada Mía… Tu Yo Superior tiene hoy para Ti un interrogatorio vital para tu preparación ascensional de 5ªD… 

Te ruego que tomes papel y lápiz y respondas desde tu Corazón Superior a cada una de las siguientes preguntas:


¿QUÉ ES TU YO SUPERIOR PARA TI?...

Te pido que inicies nuestro diálogo imaginándote estar en Mi Presencia!… 
Esta Presencia que absolutamente te permite Ser TÚ MISMA!… 
Te pido que inicies un diálogo Contigo Misma y Conmigo Misma!… 

He sido tu Yo Superior un Salvador para Ti?... 

Si es así… 
En qué circunstancias?... 
En qué ocasiones?... 
Cuando te diriges a Mí, qué significado tengo para Ti?... 

¡Medita en las lecciones que Yo te he enseñado!… 
Y pregúntame: ¿Qué opino de Ti como Alumna? 

Tu Padre Sananda el Cristo ha dicho: 
“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN LA CORRIENTE DE VIDA”… 

¿Puedo Yo o Sananda pretender Ser Tu Vida?... 
¿Qué significado puede tener esto para tu vida cotidiana del Aquí y el Ahora? 

Si Yo Soy tu Yo Más Elevado… 
Y te he apoyado en todas tus vidas a conocer todo cuanto Tú ya sabes: 
¿Cuáles han sido para Ti los conocimientos que te he revelado, que te han incitado a crecer y que han hecho incrementar nuestro Amor y nuestra Amistad?... 

Por favor, deja a un lado tus dudas y preocupaciones de 3ªD! 
Y permite que tu Corazón exprese su propia experiencia de “Quién Eres Tú”. 

Escribe tu nombre Cósmico!… 
Y observa cómo tu Alma reacciona!… 

Recuerda que debes vivir “EN EL AHORA”, libremente separada de los recuerdos que ya están muertos… 

¡Que sólo está vivo Tu Presente. 
Y lo que vas creando en el Ahora es Lo Real! 

Amada… Lo que llamas “YO” no Eres Tú. 
Ni eres tampoco tu familia, ni tu padre ni tu madre, ni tus propios hijos, porque: “TÚ SÓLO ERES HIJA DE LA VIDA”. 

Con cada cosa a la que estás apegada, y donde quiera que haya sufrimiento, encuentras identificación con Tu Yo. 

Y donde haya “Conflicto” con un problema o con un obstáculo que te haya impuesto Tu Mente… existe identificación de Tu Yo. 

Esto es automático, ya que si tomas de tu vida lo que “NO ES REAL”, terminas teniendo mucho miedo a la verdad y acercándote a crear ídolos nacidos de la Mentira. 

¡Y eso no lo debes permitir!...



TU YO SUPERIOR...


Y Así Es… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com