lunes, 16 de noviembre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - GRUPO ARCTURIANO - El "Futuro" Está Aquí...

Written By: 
|
noviembre 16, 2015
|
Posted In:
Mensajes de la Luz  –   GRUPO ARCTURIANO , El “futuro” está aquí

15-11-2015

Queridos Amigos, observamos ahora a muchos llenos de Luz y esperanza a pesar de las apariencias externas.

El “futuro” está aquí y todo está procediendo de acuerdo al plano.

Permitan el proceso, lo cual significa un dejar ir de la resistencia remanente y de los conceptos con respecto a lo que “debería” estar pasando o cuando o cómo “necesitan” suceder.

Continúen simplemente manteniendo la Luz queridos, porque están creando un mundo nuevo.

Todos los que están listos, están comenzando a tener percepciones y experiencias dimensionales superiores.

Los conceptos y creencias obsoletas llevadas a través de las vidas están pasando por una evaluación radical por muchos y están siendo reconocidas como la representación de estados de conciencia superados.

Algunas cosas serán eliminadas permanentemente, mientras que otras simplemente comenzarán a manifestarse en formas superiores.

A través de las vidas la Humanidad ha sido educada con creencias limitantes por los maestros involucionados basados en la ignorancia y el control.

Se les enseñó que los humanos están corrompidos y son indignos y sólo pueden volverse merecedores practicando ciertos ritos, rituales, prácticas y leyes.

La mayoría de este sistema de creencias es promocionado aún por “líderes espirituales” encerrados en el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación.

Debido a esto su enseñanza es incapaz de elevar a otros más arriba de su propio estado de conciencia limitado.

Estados de conciencia no evolucionados necesitan reglas y regulaciones ya que no son aún capaces de escuchar su intuición o siempre hacer buenas elecciones.

Los diez mandamientos fueron dados en un tiempo cuando la mayoría necesitaba reglas.

Ustedes han evolucionado más allá de la necesidad de reglas estructuradas porque su esencia se ha vuelto su estado de conciencia.

Ustedes han vivido y se han movido más allá de los estadios de necesidad de alguien o algo que decirles lo que creer y son ahora capaces de ser guiados desde adentro.

La mayoría de ustedes han tenido vidas en conventos y monasterios y portan aún la resonancia reflejando obediencias a las reglas y haciendo votos sinceros de pobreza, castidad, y obediencia en la memoria celular.

Hasta que sean limpiados, esto puede a menudo afectar el presente, influenciando creencias sexuales, de abundancia, y reflejando un amor por las reglas porque las reglas resuenan con una sensación pasada cómoda de “estar en el camino” y de “hacer bien las cosas”.

Estos viejos patrones se están viniendo a la conciencia despierta para muchos de manera de que puedan ser reconocidos y limpiados, y la voz interna pueda volverse la regla guía.

Nunca teman el dejar ir cualquier cosa representando un estado de conciencia pasado porque eso simplemente hace lugar para que formas más elevadas y mejores se manifiesten.

Nosotros del Grupo Arcturiano hemos hablado muchas veces sobre el Amor y aún permanece una gran cantidad de confusión sobre el Amor.

Muchos continúan manteniendo acotados conceptos sobre el Amor promocionados continuamente por los medios (películas, libros, revistas, televisión), especialistas, e incluso líderes religiosos, en la creencia de que la realización completa y la felicidad pueden venir a través del encuentro con “el más adecuado”.

El Amor es pensado más comunmente como una emoción. La emoción es a menudo una faceta del Amor, pero no es el criterio definitorio.

La evolución está despertando a la Humanidad a un entendimiento más profundo y puro del Amor, cambiando a aquellos preparados hacia un estado de conciencia que conoce y entiende todas las formas de vida aparentemente separadas, como siendo en realidad en y del UNO.

Todo lo que existe, debe existir dentro del UNO porque es todo lo que hay. La energía conectora dentro del UNO es el Amor.

El Amor es interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo y por eso hay cientos de conceptos del Amor.

Aquellos que permanecen firmemente enmarañados en lo tridimensional continuarán pesando en el Amor como la atracción sexual, pero con el tiempo y la experiencia (a menudo muchas vidas), el mismo individuo comienza a moverse más allá de los estrechos conceptos y comienza a despertar a un sentido más profundo del Amor.

Al inicio este sentido más profundo será simplemente conceptos tridimensionales más expansivos, ya que no está aún listo para minar los niveles más profundos y ricos de adentro.

La conciencia de un Alma evolucionando se expandirá más allá del romance y comenzará a experimentar el Amor de la camaradería, la familia y los amigos. Puede incluso comenzar a sentir algo que es muy nuevo para ella – una “conexión” con extraños.

En este punto muchos de vuelven “benefactores”, a menudo uniéndose a grupos de manera de ayudar a los “menos afortunados”.

Estos grupos hacen un trabajo maravilloso y no están para ser denigrados, pero son un paso a lo largo del camino de hacer realidad el Amor en su sentido más puro.

Representa aún el nivel de los conceptos – “nosotros ayudándolos a ellos” – separación y dualidad.

Es importante que nadie se sienta que no puede tomar una parte activa de los grupos que sirven de esta manera porque sus miembros están viviendo fuera de su sentido más elevado del Amor, que es todo lo que cualquier persona está obligada a hacer.

Si son guiados a ser parte de algún grupo de servicio en particular, adelante y háganlo incluso si no resuenan con el sistema de creencias particular del grupo (estos son a menudos grupos de las iglesias).

La suma de uno o más participantes de una conciencia evolucionada sólo puede servir para elevar la energía del grupo completo.

El Amor es sólo vivido y expresado de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por el individuo por lo cual es inútil intentar cambiar a alguien a menos que sepan que ellos están eligiendo vivir por debajo de su estado de conciencia alcanzado.

Solo se espera que los individuos vivan desde su nivel de entendimiento más elevado y al hacer eso, la conciencia se expande y más es dado – momento en el cual deben comenzar a vivir desde un nuevo nivel. Esto es evolución.

Hay aquellos que reciben intuiciones y se vuelven conscientes del sentido superior de las cosas, pero luego escogen simplemente guardarlo como una información interesante o una conversación en una cena mientras continúan viviendo exactamente como siempre lo han hecho lo cual es como pedir una “llamada de despertar”.

Hay un dicho que es verdad a nivel espiritual así como en lo mundano el cual es; “úsalo o lo pierdes”.

La Humanidad se está moviendo a través de un pantano de creencias negativas y obsoletas que aún mantienen a muchos en la esclavitud.

Mientras observan las imágenes de su mundo en lucha y violencia, y al volverse conscientes de cuánto no les gusta o comprenden estas cosas, practiquen conocerlas con Amor.

Esto no significa que les deban gustar o aceptarlas como estando bien mientras declaran ciegamente; “Dios es todo”, en vez de eso significa, recordar que la realidad detrás de todas las cosas es perfecta y debe serlo siempre porque todo lo que es, es Conciencia Divina.

Las apariencias siempre reflejan las creencias ilusorias de los estados de conciencia dormidos.

Muchos aún se dejan a sí mismos fuera de la ecuación a través de la falsa creencia de que toda acción y pensamiento debe ser perfecto y valioso de acuerdo a algún estándar.

Nunca pueden amar a otro si se dejan afuera a ustedes mismos, porque ustedes también son parte del todo.

Ustedes son, siempre han sido, y no pueden evitar ser menos que infinitamente adorables porque están hechos de AMOR.

Creer que ustedes no son merecedores de Amor representa un estado de conciencia que la mayoría de ustedes dejó atrás.

Está bien cometer errores, caer de bruces espiritualmente, o fallar en vivir el concepto de éxito de otro.

Dejen ir toda la resistencia, reemplazándola con risas y aceptación.

El fracaso es simplemente una palabra representando el sistema de creencias tridimensional y nada tiene que ver con ustedes y lo que soy debido a que todo lo que hacen con quienes son en la Tierra es para aprender.

Aprendan a amar todo en sus vidas lo cual significa sin resistencia, culpa, miedo o rígidas reglas sobre cómo las cosas deberían ser.

No más “debería”. Simplemente sean con cada experiencia, observando los pensamientos y emociones sin resistencia sin importar lo que puede venir flotando porque los pensamientos y creencias sólo se vuelven suyos personales cuando los reclaman como suyos.

Practiquen responder a cada emoción o pensamiento de miedo, enojo, resistencia, vergüenza, juicio, excitación, o lo que sea, con una palabra – “interesante”, preguntándose a ustedes mismos ” Qué estoy creyendo que está haciéndome sentir de esta manera, es verdadero?”.

Sin conmoción, sin resistencia, sin darle a alguna palabra o pensamiento poder para bien o para mal, solo una respuesta – “interesante”.

Al aprender a hacer esto, ustedes reentrenan sus procesos de pensamiento y neutralizan el poder que dan de manera ignorante, a las cosas.

Amen cada defecto percibido y falta en ustedes mismos y en otros porque ellos son marcadores mostrándoles lo que ustedes aún mantienen en su conciencia.

Una vez que el juicio ya no es más parte de su condicionamiento, encontrarán fácil y natural amarse a ustedes mismos y a otros.

Comenzarán a experimentar la verdadera libertad – la libertad de reír y abrazar las idiosincrasias y ridículas situaciones que vienen con el vivir en un cuerpo físico.

Aprenden a no juzgar nada como siendo bueno o malo, sino como simples facetas del viaje evolutivo.

Al hacer este trabajo, encontrarán que los pensamientos, creencias, opiniones, palabras, juicios, etc, de otros simplemente pierden cualquier poder que pudieran tener sobre ustedes.

Comienzan a vivir desde ese lugar silencioso adentro donde el sinsentido de lo no iluminado nunca llegar.

El Amor no tiene reglas, el Amor sólo es. Amar es vivir simplemente cada momento desde una conciencia de Unidad.

Todo es perfecto. La Evolución es el proceso de recordar esto.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

En este punto estoy comenzando a ser guiada a algo que el Grupo Arcturiano desea decir sobre la violencia en París.

“Esta violencia representa un esfuerzo por parte de la energía de aquellos buscando permanecer en el poder mientras son removidos por la Luz.

La energía de aquellos que hicieron estos actos está siendo manipulada y promovida por aquellos buscando permanecer como una fuerza de poder y por eso continúan como lo han hecho antes. Envíen Amor incondicional a todos los involucrados”.

Adamus:

“Envíen Luz a todos los involucrados – las personas así como los perpetradores, porque los perpetradores están hipnotizados por la energía de aquellos que buscan permanecer como una fuerza de poder”.

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite http://wp.me/p5RUdl-HrA




Transcrito por Kathryn E. - Mensaje del Creador: “Cómo comenzó Nuestro Universo y la Invasión de Omarrhan”...


Habla el Creador:

“Muy bien, aquí vamos. Toma una respiración profunda y ven conmigo. Tengo algo que mostrarte que te dejará sin aliento. 
Quiero que encuentres un lugar cómodo para sentarte mientras lees esto, donde puedas permanecer en meditación después de seguir el viaje conmigo. Si eso no es posible en este momento, luego hacemos una cita para reunirnos más tarde en el día, y a continuación yo también te acompañaré. No hay límite en mi capacidad para encontrarme con ustedes, para tranquilizarles y enseñarles. Sólo depende de ustedes llamarme. 
Ahora, vamos a hacer un viaje alrededor del Universo: ese Universo que es mi Hogar y el tuyo. Es cierto que algunos de ustedes han venido de otros Universos para estar aquí con nosotros durante este tiempo monumental. Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de todos los otros también. Déjenme contarles cómo sucedió esto. 
No somos el Universo más antiguo de nuestro género. Hubo otro Universo cercano que estaba en desarrollo cuando yo llegué, es decir, cuando llegué a ser la creación/hijo del UNO. A mí me enseñaron acerca de la Creación para ser testigo de la construcción de ese Universo, que me referiré como Omarrhan.
Pude ver cómo intrincadamente los seres, los planetas y las estrellas se entrelazan unos con otros, y vi cómo un pequeño error de parte del Creador podría estallar en caos. Tal error podría dar lugar a la necesidad de disolver a la Creación entera, dispersando a la nada los billones de años de esfuerzo y dedicación del Creador y su dedicado equipo.
Era la época en que Omarrhan comenzó a experimentar problemas y el Uno me animó a comenzar mi propia “Construcción-Universo”, y así comenzó la obra de la Creación, que es mi amado Universo.
Empecé con las galaxias que contienen bellos planetas, estrellas de magnífico brillo y poder, y grandes espacios internos llenos de la esencia de mi Amor. Fue sólo después de miles de millones de años, tal como se lo mide en el tiempo de la Tierra, que comencé a crear las primeras almas vivientes de Luz para finalmente habitar los planetas que había hecho para ellos. En primer lugar, he creado grupos de planetas, al igual que su sistema solar, de forma que cada “planeta/alma viviente” tendría amorosa compañía mientras danzaban en su movimiento rítmico en torno a su sol que brilla intensamente, ese gran cuerpo de Luz que sería su pivote y su punto central.
Fue un gran placer dar nacimiento a los Seres de Luz que son mis hijos: aquellas almas que, después de miles de millones de años de experiencia, se convertirían en mis asistentes en la creación, y que con el tiempo se dispersarían a través de las galaxias para crear amorosas familias de planetas y estrellas, con algunas variaciones, pero en general a lo largo de las líneas de mis diseños originales. No había aún organismos vivos con cuerpos sobre o dentro de los planetas. Sólo los planetas y las estrellas mismas eran habitadas por las almas de mis hijos.
Con el tiempo, comenzamos el gran proyecto que fue la creación de los cuerpos individuales. Mis hijos estaban interesados en producir su propia progenie, porque ellos se amaban entre sí y también a nuestro glorioso Universo, por lo que querían crear razas de seres para que sus hijos del alma pudieran habitarlos, de ese modo aumentaría su oportunidad de una mayor experiencia y de Amor. Ahora yo les ayudaré a vislumbrar lo que es realmente el proceso de creación, y cómo creé este hermoso Universo y todo lo que hay en él.
Ustedes están familiarizados con algunos de los elementos de la creación, por supuesto. Cualquiera que haya elegido una pareja y hayan decidido juntos tener un hijo sabe lo emocionante que es ser consciente y estar involucrado con la intención en el acto de la creación. Esta es la forma en que cada niño debe ser concebido, con Amor y con intención. Esta es la manera como hemos creado a todo ser viviente en el Universo: con amorosa intención.
Como muchos de ustedes saben, hay muchas razas de seres humanoides a través de su Universo, al igual como los hay en otros Universos. Aquellos de nosotros que somos los Principales Creadores somos como hermanos y hermanas, los amorosos hijos del UNO, los primogénitos se convertirían en los maestros y mentores de los que vendrían después. Imaginen en el ojo de su mente las energías entrelazadas que fluyen entre y dentro de la conciencia de grupo que es la familia de los Creadores. A medida que nuestros números crecieron, dimos la bienvenida a nuestros nuevos hermanos y hermanas de la misma forma que una familia celebra el nacimiento de un nuevo bebé.
Nuestros Universos se mueven y se expanden, respirando con la esencia de la Vida. Cada universo tiene su propia cualidad y carácter, inculcado por el Creador cuya mano lo ha creado, pero todos siguen las mismas leyes universales, utilizan la misma geometría sagrada y las mismas leyes de la física que los científicos están empezando a descubrir. Así como cada uno de ustedes pinta su sala de un tono diferente, así nosotros nos sentimos atraídos ligeramente a diferentes sonidos, formas y colores. Fue emocionante estar a la expectativa y con la inspiración creativa de tener un nuevo Creador entre nosotros, y tener una visión en conjunto de las fabulosas posibilidades que teníamos por delante.
¿Cómo puedo pintarles el cuadro a ustedes tan vívidamente como yo lo veo? Han visto las fotografías de la NASA, de los satélites y así sucesivamente. Los colores de la paleta que hemos utilizado es impresionante, infinitamente variada, y mucho más hermosos de lo que pueden apreciar de las pequeñas fotografías que les suministraron. Al mirar a través de los vastos espacios que son mi Hogar, siempre me llama la atención, y con nostalgia veo los Divinos objetos y los seres que han llegado a estar bajo mi amoroso y vigilante ojo.
No, yo no he creado cada insecto, cada flor y cada animal que se mueve sobre la superficie de su planeta y los demás, pero yo superviso cuidadosamente las fórmulas utilizadas, el proceso electro-químico que se aviva cuando dos o más Almas se funden en su intención, en la Pasión y el Amor, y yo he estado presente en el nacimiento de cada alma. Es Nuestra Herencia.
Ustedes ven, la creación de las formas físicas es un proceso muy diferente de la creación de un alma. Un alma es un cuerpo de luz eterno, perpetuo con una identidad única y es una parte viva de Todo Lo Que Es. Un cuerpo, por otro lado, es un recipiente impermanente que está diseñado para ofrecer al alma una flexible alternativa para visitar reinos inferiores, las dimensiones de una vibración más baja que aquella en la que nacieron.
Inicialmente, hubo sólo algunos de mis hijos que se unieron en el proceso de la Creación, ya que no es la única actividad disponible para los seres en nuestro Universo, como ustedes saben. Sus hermanos y hermanas exploraron a lo largo y ancho con sus cuerpos de Luz, incluso a veces viajando a Universos vecinos para estudiar e intercambiar ideas con sus primos cósmicos. Este fértil intercambio dio lugar a muchas nuevas especies, muchas nuevas opciones para los ecosistemas que podrían ser creados para apoyar el creciente número de especies de flora y fauna que estábamos desarrollando para “alojar” a las almas que tenían una amplia curiosidad y gusto por la aventura.
Tal vez puedan ver la imagen que estoy viendo, mis amados hijos, muchos de los cuales se convirtieron en los Maestros Ascendidos que les ayudan con su ascensión y que han llegado a ser tan familiares para ustedes en los últimos años. Todavía seguimos trabajando como un amoroso y compacto equipo, como habrán notado en la manera de presentarles nuestros mensajes, tejiendo nuestra historia como voces individuales dentro de la conciencia de Unidad del UNO. Es el gran placer de mi corazón ver a mis hijos, y sus hijos, y todas las muchas almas que ahora habitan su planeta y otros en su galaxia, a medida que evolucionan y crecen, en la preparación para la gran Ascensión que ha de venir.
Como ya he comenzado a mostrarles, la creación de las almas ha sido el escenario concreto en el que tuve plena supervisión y comando, y como tal, toda la responsabilidad por la creación y nutrición de todas las almas dentro de nuestro Universo. Es el cumplimiento de mi ser, de mi destino, el hacerlo con infinito Amor. La creación de las formas -cuerpos- era el terreno de todos los que querían aprender, experimentar y formar parte en la gran expansión de las especies que iban a sentar las bases para las próximas razas humanoides, las cuales estaban entre las últimas formas que hemos creado y colocado entre sus habitantes-miembros en los primeros planetas para acoger especies de apariencia humana.
Un ejemplo de esto es su propia Galaxia de la Vía Láctea. Fue creada bajo la supervisión de los que ustedes llaman la Madre y el Padre Dios, mis queridos hijos, en preparación para las anteriores razas de humanos que habitaban los planetas en los sistemas de Las Pléyades, Sirio y los que venían de la mayor galaxia de Andrómeda. Fuera de estas civilizaciones en desarrollo, llegó el experimento en esta galaxia que se convertiría en la raza humana como saben ustedes ahora. He descrito en los anteriores mensajes cómo las antiguas civilizaciones contribuyeron con su ADN, con mi total aprobación y bajo mi supervisión, para crear la raza que es la más completa realización de lo que Yo Soy, en la esencia de mi ser. Por supuesto, esto es un poco una paradoja, ya que yo no tengo un cuerpo. 
Este proyecto -la creación de la humanidad- no fue un viaje del ego o una aventura temeraria, porque no tengo ninguno de esos impulsos dentro de mi propio ser, pues son un efecto temporal de su experiencia corporal en la “base del carbono” de las dimensiones inferiores. A medida que se elevan por la escalera de la vibración, estos impulsos se desvanecen, pero en las condiciones de las dimensiones inferiores, estas anomalías pueden causar dificultades reales para los habitantes de los cuerpos que están sujetos a este tipo de sentimientos.
Esto nos lleva a la anomalía que ha desconcertado a muchos de ustedes. ¿Cómo es posible que puedan existir los oscuros -Reptilianos, grises, Draconianos genéticamente modificados, y todos aquellos que han llamado los oscuros Anunnaki- los cuáles han causado estragos en lo que parece ser todo el Universo? Yo les diré cómo comenzó esto, y por qué ha continuado como un problema, sobre todo dentro de su Galaxia, la Vía Láctea.
Mencioné anteriormente el Universo Omarrhan. Fue la creación de mi más viejo hermano del alma, Rondar, como nosotros lo llamamos. Rondar era osado y experimental en su acercamiento a la Creación. Les dio mucha libertad a sus hijos del alma, para desarrollar cuerpos de todas las formas y tipos, que proporcionaban un entorno rico y variado en muchos de los planetas de su Universo. En las dimensiones inferiores, había animales y plantas de todo tipo imaginable, con toda la opulencia natural posible para los seres que descendieron a disfrutar de los festines de deliciosas frutas y vegetales, de aguas fluyendo y del sol brillando sin fin, flores y calidez. Era realmente un Paraíso para todos.
Aunque Rondar se deleitaba con su gloriosa manifestación de Amor, se convirtió en un tema de preocupación, para sus hijos que eran la absoluta perfección de su creación en 3a. Dimensión que no ofrecía a sus habitantes un medio por el que desarrollar una mayor conexión con el UNO; de hecho, parecía alejarlos de su vibración más elevada de sus “Yoes”, descendiendo en los placeres sensoriales de la existencia de las dimensiones inferiores. En otras palabras, les gustaba un poco más que demasiado, y se mostraron reacios a regresar para una mayor experiencia en los reinos superiores.
Y así que se decidió en los Consejos, que sólo un poco de contrariedad podría estimular su capacidad de apreciar y permanecer conectados a su Creador: A centrar su atención, se podría decir. Se decidió que los Maestros desarrollarían unos insectos para infligir una ligera y dolorosa picadura, y algunos reptiles cuya mordedura podrían causar enfermedades, sólo lo suficiente para evitar que los innumerables habitantes de este Paraíso se convirtieran en aletargados e indolentes. Los habitantes se hicieron conscientes, en sus estancias en las dimensiones superiores, del cambio que iba a ocurrir, pero no disminuyó su deseo de regresar.
A medida que pasaba el tiempo, más experimentos en ingeniería genética continuaron, y tomaron un giro bastante audaz sobre el tiempo que estuvimos desarrollando seres del “tipo humano” que mostraban una gran promesa en sus habilidades para crear por ellos mismos. Ellos eran talentosos, científicos e inventores, y eran muy hábiles en el uso de las energías del Universo para su propia conveniencia, desarrollando flotantes y volantes naves espaciales, y fuentes de energía que podían ser útiles para todas las necesidades de esos seres en dimensiones inferiores, como la vivienda, la alimentación y escuelas para capacitar y educar a los jóvenes en el camino verdadero, que es el Amor.
Éramos conscientes de la situación (del Universo) Omarrhan, y estuvimos viendo la posibilidad de un estancamiento similar en nuestros propios mundos, pero estábamos incómodos con la solución, que se la llamó “trayendo la oscuridad” con la esperanza de despertar la Luz. Tenía cierto sentido desde una cierta perspectiva, pero parecía arriesgado, ya que era nuestra política permanecer como supervisores y guías, pero no interferir con el desarrollo y el comportamiento en la evolución de las especies que habíamos creado. Al mismo tiempo, las civilizaciones se desarrollaban en Omarrhan logrando tecnologías muy avanzadas, incluyendo Naves Espaciales que podrían transportar a los seres de dimensiones inferiores a grandes distancias. (Los seres de dimensiones superiores, no tienen necesidad de naves espaciales, aunque son muy convenientes cuando desean llevar equipos o materiales entre planetas o galaxias).
Era sólo una cuestión de tiempo, por así decirlo, antes de que el experimento saliera mal, y un número de las especies de dimensiones inferiores quedó fascinada con la idea de experimentar la curiosidad de ver el efecto de la oscuridad en sí mismos y en los demás. Entonces, fue sólo un pequeño paso, aprendieron como evitar a sus Creadores, dándole la espalda al UNO, y se marcharon por su cuenta para experimentar con otros. Esta fue la primera “Caída” de la Gracia", y se extendió rápidamente por todo el Universo, a los muchos planetas donde la indolencia, un problema en las dimensiones inferiores, había hecho a los seres encarnados de gran inteligencia, inquietos y maduros para una nueva clase de excitación.
Al transcurso de unas pocas generaciones, los impulsos hacia la destructividad y el deseo de controlar y dominar a los demás, echaron raíces y comenzaron a florecer hasta la totalidad de las dimensiones inferiores, cerca de la 5ª dimensión inferior, esto se convirtió en un escenario de pesadilla, lleno de pestilencia, guerra y devastación. El armamento fue creado, desarrollado, y amenazaba la seguridad de dimensiones superiores, como más tarde sucedió en su Tierra.
Con muchas especies de seres inteligentes participando en el tumulto, y la construcción de alianzas para crear una poderosa fuerza militar, se decidió que sería demasiado peligroso para todo el Multiverso que “el experimento” continuara, y que la única solución posible, sería la de ofrecer una amnistía a los que estaban dispuestos a volver a la Luz, o sufrir la disolución.
No fue anunciado, que la intención era destruir todo el Universo, pero no había manera de resolver el problema, sin crear riesgos para el resto del Multiverso. Todas las almas fueron recibidas de nuevo en dimensiones superiores, pero toda la creación física se disolvió de regreso en el UNO. Sin embargo, varios de los oscuros detectaron los problemas, y volaron al primer indicio de amenaza, ya que estaban preparados para hacerlo, y salieron de los límites de su Universo y entraron en nuestros espacios antes de que Omarrhan fuera disuelto.
Se podría concluir, que habría sido prudente en esos momentos, reunir nuestras naves espaciales para defendernos de los invasores, pero nuestro Universo era pacífico, sin armas y tampoco teníamos la voluntad de entrar en combate. Esto fue incluso difícil para nuestros habitantes, concebir luchar contra sus hermanos del Universo hermano.
Por supuesto, podría haber tomado el asunto en mis propias manos y simplemente destruirlos, pero en consejo con mis Maestros y con el UNO, se decidió que tomaríamos el sendero de la Luz y el Amor, siempre. Eramos un grupo de Almas fuertes y resistentes, algunos de los cuales habían estudiado a a fondo el problema (del Universo) de Omarrhan como parte de su propio desarrollo. Se decidió que íbamos a tratar de rehabilitar a los oscuros de Omarrhan, mientras que la protección de nuestros propios territorios sería con una “respuesta sólo defensiva”, según las Reglas. Se nos unió un número de Maestros de Omarrhan, y nos convertimos entonces en el campo de batalla donde el Bien y el Mal se encontrarían en la prueba final.
Fue entonces, cuando se formó la "Federación Galáctica de la Luz", que creció rápidamente hasta ser una competente alianza militar, bajo la guía del que ahora llamamos "Ashtar", con el mandato de proteger y defender a todos los seres y planetas de dimensiones inferiores, sin declarar la guerra en ningún momento a los invasores. Dejando en claro a los oscuros que "podríamos hacerlos “desaparecer” en cualquier momento, pero que nos gustaría trabajar con ellos para ayudarles a encontrar los asentamientos donde se les permitiría vivir en paz, pero en nuestros términos, que no permitiríamos la intervención militar hacia ningún planeta o grupo de seres. 
Con el acuerdo de "Madre y Padre Dios", se les permitió establecer un campamento de “refugiados” en Marte, y más tarde se crearon puestos de avanzada en el lado lejano-oscuro de la luna de la Tierra. El resto es historia, como se suele decir.
Ustedes conocen - por los mensajes anteriores - la historia de su infiltración psicológica, sus campañas de propaganda y sus tácticas para permanecer en las dimensiones inferiores, con el fin de evitar su revisión y renovación en las "Dimensiones Superiores".
La parte que no les hemos contado, es que todas las ideas y planes oscuros originales, fueron traídos a nuestros litorales de otro Universo. Ellos fueron los amados hijos de mi hermano, los sintientes seres que abandonaron el abrazo protector y amoroso de su Creador, al huir a los confines de nuestro Universo en un intento por demostrar que la oscuridad es más poderosa que la Luz. Ellos fueron capaces de abrirse camino y ganar notables aliados, entre ellos los Reptilianos de Orión, que se separaron de sus hermanos y se unieron con los invasores, pero ellos no lo lograrán ni serán triunfantes. Los invasores y sus aliados han sido eliminados del planeta, pero su propaganda - en favor de la oscuridad - permanece en el lenguaje, las costumbres y las creencias de la humanidad. 
Ustedes, la humanidad, no los han conquistado (a los oscuros) a través de la fuerza militar, porque eso les habría dado la razón. Sólo a través del triunfo de los Corazones y las mentes de toda la humanidad, será cuándo el “cambio final” tendrá lugar en el Planeta Tierra. No es una tarea tan imposible, como puede parecerles desde su punto de vista en el suelo terráqueo (sobre el terreno). A medida que las condiciones generales han empeorado, y la disparidad entre ricos y pobres se ha convertido en manifiesta y deliberada, las mentes maestras de las agendas oscuras están siendo reveladas sin rodeos, como los criminales que realmente son. 
El desafío para la humanidad, será la de permanecer en el Amor, encuentren el Amor en sus Corazones, para perdonar a los perpetradores enviándolo desde su interior, digamos, en meditación forzada.
Ustedes ven el Triunfo de la Luz sobre la Oscuridad. Nunca podría haber sido resuelto por la guerra, porque la guerra es oscuridad, ni podría haber sido “derrotada”. Los que invadieron nuestro Amado Hogar, simplemente estaban equivocados en sus creencias, y los convencieron a muchos de ustedes de que tenían razón, ¿acaso no es así?. La Tierra se ha convertido en su patio de recreo por un tiempo, pero “Tú y Yo” nunca tuvimos la intención de sucumbir a sus seducciones.
Es posible que se hayan olvidado por un breve tiempo, de que el miedo no es una parte viable de nuestra vida en la Luz, y se hayan debilitado por el peso del control mental totalitario, hasta un punto en el que se concentraron en sus herramientas destructivas, a través de los implantes, manipulaciones psicológicas y enfermedades, como si en la actualidad ellos los controlaran.
¡Ahora es el momento - mis Amados Hijos - de regresar a Mí!... 
Den la espalda a la herencia Omarrhan de la oscuridad y el miedo... Y caminen conmigo en la Luz y el Amor infinitos. Es nuestra herencia Divina y nuestro Gran Plan. Juntos vamos a cantar, y vamos a caminar a través del globo con las manos abiertas y nuestros Corazones animados con "La Alegría de Ser Libres". 
¡Es Nuestro Tiempo... Vengan Conmigo!...

"¡Yo Soy Su Creador, Somos Dioses, y Nosotros Somos Uno!¨.

Transcrito por Kathryn E.


Publicado por: Eva (Redactora GHB) en Hermandad Blanca Cósmica, 27 enero, 2015 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com