domingo, 28 de abril de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... "SOMOS CREADORES CONSCIENTES DE LA NUEVA TIERRA"...



Mañana regreso de mi retiro en la Naturaleza. Desearía poder decir que pasé una gran parte del tiempo en la Naturaleza, pero en realidad pasé una gran parte del tiempo durmiendo. Estar lejos de la casa y de todas las cosas que debería hacer, me dio tiempo para hacer exactamente lo que quería, y/o necesitaba hacer. Y, en lo que pasé mucho tiempo fue durmiendo. 

Desperté varias veces anoche, pero aún dormí tres largas horas más que lo que usualmente duermo. Como hago a menudo, desperté con una oración, la cual al escribirla se volvieron páginas y páginas. Sin embargo, la oración de hoy no es sobre escribir. Es sobre hacer, porque cuando desperté esta mañana mi oración era:  

Yo Suzanne Lie de California USA 
Me ofrezco como voluntaria para Ser 
una Creadora Consciente de la Nueva Tierra 

La palabra pivotal en esta declaración es creador “consciente”, ya que todos estamos en el proceso de crear la Nueva Tierra con cada uno de nuestros pensamientos y emociones. 

Hemos esperado que nuestros años y vidas de dedicación, meditación y servicio hubieran sido suficientes para darnos la libertad de viajar a la Nueva Tierra y/o las dimensiones superiores. No obstante, este no fue el caso. Nosotros, los miembros de la humanidad encarnada, somos los creadores de la Nueva Tierra. 

Sí, finalmente, el tiempo está de nuestro lado. La Luz superior desde el Centro Galáctico está fluyendo en nuestro mundo, y tenemos más asistencia de los Galácticos y Celestiales de la que tuvimos desde la Edad de Oro de la Atlántida. 

Sin embargo, la Luz superior está despertando aquellos que se han dedicado a la manifestación de su misión terrestre e integración de su SER Multidimensional, y está haciendo que los perdidos caigan más y más profundo en su tormento personal. 

Desafortunadamente, este tormento interno es actuado externamente como tormento hacia otros. 

Por fortuna, la paz interior y el amor incondicional son también actuados externamente hacia otros. Hemos estado calibrando por miríadas de vidas en la Tierra poner el miedo primero y esperar hasta más tarde por el amor. Nuestros cerebros animales nos dicen que el miedo es la emoción más importante, ya que nos protege del ataque y la eventual muerte. Pero la muerte es siempre eventual y por lejos menos importante para nuestra Alma que el Amor. 

Afortunadamente, al bajar, integrar y volvernos las Expresiones Superiores de nuestro SER, tenemos poderes de creatividad que están más allá de nuestros poderes anteriores de destrucción. Además, lo que lleva TIEMPO, esfuerzo y orgullo destruir, puede fácilmente ser transmutado con el Amor Incondicional que es el centro de la Luz superior que está despertando nuestros poderes creativos. 

No obstante, de manera de ser los maestros de nuestras creaciones, debemos ser maestros de nuestros pensamientos y emociones. Imagino que esto es por lo que desperté con la oración de más arriba. Una cosa es escribir historias, meditar, liderar grupos y ayudar a otros, pero otra cosa completamente distinta es SER el Maestro de TODOS nuestros pensamientos y emociones. 

 Podemos pensar fácilmente en todo el “trabajo duro” que llevaría crear una Nueva Tierra basada en el Amor Incondicional para toda la vida. Sin embargo, vivir ese Amor Incondicional con cada pensamiento y emoción es un desafío enteramente diferente. Estamos acostumbrados a “trabajar duro”, pero NO hemos tenido demasiada práctica en ser el Maestro/a de nuestra Energía (pensamientos y emociones). 

De hecho, incluso aquellos de nosotros que somos capaces de tener un control bastante bueno de nuestros pensamientos y emociones, aún caemos en la trampa de la queja sobre las dificultades de la vida diaria. Incluso nos quejamos sobre cuán difícil es la ascensión! De hecho, la mayoría de nosotros “Trabajadores de la Luz” estamos temerosos de decir la palabra ascensión porque no ocurrió de acuerdo a nuestras especificaciones. 

Vean que me incluyo a mí misma en esta lista. También yo, me he quejado sobre las dificultades de recordar nuestro verdadero SER mientras estamos en el tumulto de nuestra vida 3D. Es en efecto un desafío mantener un elevado estado de conciencia mientras estamos observando atrocidades en la vida alrededor de nosotros y mientras viajamos en el tráfico y confrontamos montones de cuentas por pagar. 

Por lo tanto, cuando desperté con esta oración de que “YO ESTOY Creando la Nueva Tierra”, eso significa que cada uno de mis pensamientos y emociones ESTÁ creando mi realidad. Mis pensamientos dirigen mi intención y mis emociones dictan el estado de conciencia que llena esa intención. Por eso, si voy a SER la creadora de la Nueva Tierra, y creo mi realidad con mis pensamientos y emociones, debo ser la Maestra de mis pensamientos y emociones. 

Se ha vuelto claro por qué NO ascendimos? Cuántos de nosotros son en realidad un maestro de cada uno de sus pensamientos y emociones? Yo no! Estoy luchando por volverme un Maestro de mis pensamientos y emociones. No obstante, soy completamente consciente de que esta forma de maestría es imposible para nuestro cerebro animal tridimensional. Además nuestro cerebro animal es incapaz de crear la Nueva Tierra.

Por otro lado, el Reino Animal que no incluye a la humanidad ESTÁ listo para la ascensión. Ellos están listos para la ascensión porque viven en Unidad con Gaia y con respeto por su planeta. El humano animal no vive en unidad o respeto por su planeta. El cerebro “animal” tiene un código de ética y conducta que ha sido perdido en el humano animal. 

Sin embargo, el humano animal tiene algo que el reino animal no tiene. La Humanidad tiene la habilidad de ser consciente, de reconocer, integrar y SER su expresión superior mientras viste un cuerpo humano. De manera de hacer esto, necesitaremos liberar nuestro pensamiento tridimensional, así como tuvimos que liberar las ruedas de madera para tener un vehículo más rápido. 

Sé que he reformulado lo que he estado diciendo por bastante tiempo. No obstante, sé que un recordatorio es importante, ya que debo recordarme a mí misma constantemente. Entonces, aún actúo desde mi ser humano. Mi avance es que me sorprendo a mí misma más a menudo ahora. No obstante, si estoy demasiado cansada, si me he permitido “estresarme” por la vida diaria, el recordatorio no funciona. Mi ego herido ignora mi expresión superior y dirige mi envase terrestre hacia las trincheras de la tercera dimensión.

Por lo tanto, cuando desperté esta mañana con ese mensaje de mi SER, elegí compartirlo con ustedes que sé que están esforzándose, así como yo, en recordar qué: 

Yo………………………… de………………………… me ofrezco como voluntario/a para ser un/a Creador/a Consciente de la Nueva Tierra. 

Si quieren agregar su nombre a nuestra lista por favor háganlo. Pueden usar un pseudónimo o sólo su primer nombre, ya que USTEDES saben quiénes son. También, si tan sólo escriben esa oración en un trozo de papel o en su computadora, pueden usarla como un mantra para asistirlos en recordar que USTEDES SON el Creador de su REALIDAD. 

La Luz superior ha estado entrando en nuestros cerebros ahora por varios meses y nos ha dado muchos síntomas incómodos de transmutación. No obstante, lentamente estamos comenzando a adaptarnos a esta frecuencia superior de luz. Por otro lado, podemos mirar alrededor a nuestro mundo y ver a muchos que han perdido el control de ellos mismos debido a esta energía. A ellos, debemos enviar Amor Incondicional. 

Es importante que no nos volvamos reactivos al miedo que nos rodea porque SOMOS LOS CREADORES DE LA NUEVA TIERRA. En otras palabras, podemos servir como un antídoto para el miedo mostrando nuestro Amor Incondicional. Enviando amor hacia el miedo se vuelve mucho más fácil ya que el 97% de nuestro ADN está encendido, y nuestro pensamiento/sentimiento multidimensional también lo está. 

Es importante que recordemos liberar nuestro pensamiento humano basado en la supervivencia y funcionar más y más a través del Sistema Operativo Multidimensional de nuestro pensamiento multidimensional. Desde esta perspectiva superior podemos enviar amor incondicional hacia aquello que crea miedo y enfocar nuestra atención personal en lo que crea amor. 

Por eso, tenemos que hacer algunas elecciones en nuestras vidas para liberar aquello que desciende nuestra conciencia. Si odiamos nuestro trabajo, cambiémoslo. Si nuestra forma de vivir nos hace infelices, mudémonos. Si nuestras relaciones no están yendo bien, miren donde están alimentando lo negativo e ignorando lo positivo. En algunos casos extremos, las relaciones necesitarán terminar. 

Lo más importante, recuerden SER su SER tan a menudo como sea posible. Me doy cuenta de que estoy pidiéndoles esto porque me lo pido a mí misma. No puedo decir que soy maravillosa recordando mi SER.

Pero hay ciertos momentos en los que SOY mi SER… 

Cuando estoy en medio de un emprendimiento creativo, SOY mi SER. 

Cuando estoy con alguien que amo y/o un querido amigo, SOY mi SER. 

Cuando estoy haciendo lo que amo hacer, SOY mi SER.

Cuando estoy en la naturaleza o en mi jardín, SOY mi SER. 

Si me canso demasiado, NO soy mi SER. 

Si me estreso demasiado (lo cual usualmente sucede cuando estoy demasiado cansada) NO soy mi SER. 

Si estoy haciendo una tarea mundana que debo hacer ahora, No soy mi SER. 

Tomen un momento para escribir cuando ustedes ESTÁN siendo su SER y cuando NO están siendo su SER. Pienso que descubrirán, como yo lo hice, que si no estamos cuidando de nuestro envase terrestre, los síntomas de transmutación son más fuertes y nos desprendemos de nuestro SER. 

Por otro lado, cuando nos damos cuenta de que estamos trabajando todos juntos como UN Ser para ser los Creadores de la Nueva Tierra, sabemos que somos nuestro SER Multidimensional dentro del envase terrestre que estamos vistiendo actualmente. Este envase terrestre es de una frecuencia que es menor a la de nuestra resonancia y está teniendo grandes dificultades integrando nuestro SER en su pequeña forma.

Debemos dar una gran cantidad de Amor Incondicional a este pequeño envase, así como a los elementos y Elementales que han creado este envase para que nosotros los vistiéramos. Mientras no éramos conscientes del hecho de que éramos nuestro SER, el envase terrestre se adaptaba bien a la mayoría de nosotros. Inversamente, al comenzar a recordar que somos nuestro SER, comenzamos a permitir las frecuencias superiores de luz en nuestra forma. 

Esta forma no está acostumbrada a la frecuencia de nuestra verdadera resonancia y no está cómoda con la frecuencia de luz que está entrando ahora en su Glándula Pineal. Por eso, debemos ser amorosos con nuestro envase y agradecerle por crear un portal a través del cual podemos contribuir en el proyecto de Crear la Nueva Tierra. Más aún, debemos recordar que no vinimos aquí para nuestra ganancia personal.

Nosotros, los Creadores de la Nueva Tierra, tomamos un envase terrestre en este tiempo para asistir a nuestra querida amiga Gaia, conciencia de toda la vida en el planeta Tierra, en expandir Su esencia planetaria hacia las frecuencias superiores de la realidad. El porcentaje mayor de los humanos es actualmente incapaz de darse cuenta de este hecho, pero los reinos vegetal y animal, así como aquellos que han despertado a su SER, están trabajando como UNO para crear la Nueva Tierra! 



Recuerden que somos los Maestros de la Energía y que podemos mantener la maestría de nuestros pensamientos y emociones. Esta maestría – la cual está viva dentro de nuestro SER – nos recuerda constantemente enfocarnos en el Amor Incondicional. La frecuencia del Amor Incondicional nos mantendrá en conexión constante con nuestro SER Multidimensional quien nos mantendrá en alineación con nuestra Misión. 


A través de Suzanne Lie, PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANA PAULA (SaräAmma)... LA FUENTE... "NOCHE DE CELEBRACIÓN Y ALEGRÍA"...


Amada niña, hoy vengo hasta ti, para dejarle mi mensaje a la humanidad entera. 


 Amada hija, amada niña… amados hijos que me leen y que sienten mis palabras en la profundidad de vuestros seres y corazones. 

 Amados hijos e hijas en la Unidad que Soy y que somos juntos… hoy vengo hasta ustedes… hoy vengo a cada uno de ustedes, en vuestros corazones, para bañarlos con mi luz única, con mi luz amorosa y resplandeciente que vive y resplandece en sus corazones, cada segundo de sus vidas, cada instante de sus experiencias…. Aunque muchas veces no sean consciente de que esto sucede así, ó de que esto es en ustedes como en mí. 

 Amados hijos… amadas hijas… hoy es un día especial… hoy es un día especial, porque es un día anunciado por María, hace mucho tiempo… es el día de nuestro reencuentro, es el día de nuestra fusión en la Unidad que somos, juntos… en esencia. 

 Amados hijos… hoy se vive la alegría… hoy se vive la felicidad plena en vuestros corazones. 

Algunos estarán luchando aun entre sus sombras, y sus partes menos agradables a vuestro corazón y vuestra verdadera esencia… y les recuerdo, amados hijos… que no necesitan luchar contra ellas… solo requieren de ser abrazadas, de ser aceptadas como parte de vuestras experiencias y de vuestras decisiones tomadas en esta vida como en todas las que han tenido… que hemos tenido juntos… 

 Hemos tenido… si… porque les he acompañado siempre, en cada vivencia, en cada vida y en cada experiencia… tanto las agradables, como las que no lo fueron tanto. 

 Entonces, amados hijos en la Unidad que Somos juntos… esta noche, es una noche de alegría, es una noche de conmemoración… una noche donde la plenitud del Ser se verá enaltecida por la luz que sois, en la profundidad de vuestros seres luminosos y radiantes de energía y de amor. 

 Amados hijos, verán este día… con sus ojos físicos… de una forma diferente, a como lo verán sus ojos del corazón… 

 No se dejen intimidar por lo que ven sus ojos físicos… porque saben que la verdad radica y se muestra ante los ojos del corazón… ante ellos, deben rendirse y no temer jamás a lo que ven de otra manera ó lo que se muestra de otra manera. 

 Amados hijos… amadas hijas… mi presencia entre ustedes, el día de hoy… será notoria… será enaltecida en sus corazones y en sus experiencias del día. 

 Hoy toco a vuestra puerta… hoy toco vuestro corazón… y les pido, si así lo desean… que me dejen entrar… que me dejen manifestarme plenamente en vuestros corazones, para ayudarles a trascender lo que ha de ser trascendido en cada uno de ustedes, mis hijos adorados. 

 Hoy toco a tu puerta… y espero que me atiendas… espero que tengas la confianza de abrirme y permitirme la entrada en tu seno… pero si decides no hacerlo, te recuerdo que siempre cuentas conmigo, siempre estoy en ti, aunque no quieras verme, aunque no quieras sentirme, aunque no quieras reconocerme… porque en ti vivo, en ti moro, en ti permanezco día tras día, momento tras momento… tu corazón y el mío son Uno solo… y esta realidad tu corazón lo sabe y lo acepta… aunque tu mente te diga que no es cierto. 

 Solo te pido amado hijo… amada hija… si hoy decides no aceptar mi entrada en tu ser… que por favor, cuando estés preparado/a para recibirme… me llames… estaré esperando a que lo hagas, para abrirte mis brazos, y recibirte con mi más profundo amor, y mi más profundo calor de eternidad y de paternidad… porque eso es lo que soy para ti, tu esencia, tu origen, tu nacimiento a la eternidad. 

 Amados hijos, amadas hijas… esta noche será recordada como una de las noches más frías… jamás vividas en Europa… pero será la noche más recordada también, por la noche en la cual sintieron más calor en vuestros corazones… porque mi esencia allí radica, porque mi esencia se hará presente y vivirá eternamente, en aquellos que decidan y acepten mi entrada en vuestros corazones, en este día… y en esta noche en especial. 

 Sientan con el corazón… y no teman lo que sus ojos físicos puedan ver ú observar. 

 Sean felices amados hijos… vivan mi esencia… vivan lo que Soy, viviendo y experimentando lo que son… porque somos lo mismo, somos la Unidad… somos vibración y somos amor en la Unidad, en la Eternidad, en la esencia de la Fuente… en la esencia de sus respectivos Padre-Madre. 

 Estoy en ustedes, como ustedes están en mí… 

Recíbanme en sus corazones… hoy que toco a vuestra puerta… y les pido que me atiendan… 

Soy La Fuente, soy la Eternidad, soy la Vida Eterna… soy tú… porque tú eres Yo… y jamás podremos vivir separados… jamás, porque somos la misma esencia, que radica en vuestro corazón y el mío. 

Son amados, adorados hijos del Uno. 

Yo les amo… como ustedes me aman… 

Y así Es. 

LA FUENTE. 


Canalizado por: Ana Paula (SaräAmma). 
28/04/2013. 12:21pm. 

http://isismikael.blogspot.com/ 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com