domingo, 14 de julio de 2013

DE: OMRAAM AÏVANHOV -- "IR AL CORAZÓN" ...

Omraam Aïvanhov 
 IR AL CORAZÓN 


audio: http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/98/audio.name.981ff944e6d13520.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 


Y cuando tocáis estos estados de Conciencia profundamente diferentes, sois capaces, ciertamente, de diferenciar entre conciencia del ego y Conciencia del Corazón, porque hay un mundo, yo diría, entre la conciencia egóica y la Conciencia del Corazón, tal y como es vivida en la Vibración. 

Así que TENED CUIDADO PARA NO CONSIDERAR QUE EL EGO ES EL CORAZÓN.

Comprender el Corazón y vivir el Corazón, no es la misma cosa, porque muchos seres en esta humanidad, van a decir que están en el Corazón. 

Es lo que yo llamaría una "pseudo-espiritualidad psíco-espiritual", donde el ego va a eludir el conocimiento de una serie de cosas, por la entrada de algún arcano o algunos misterios, que harán que se auto-proclame Maestro. Pero ciertamente no es dueño de sí mismo. 

Menos aún, dueño de su Corazón. 

Esta es la gran falsificación de todo lo que pueda existir sobre esta Tierra, donde os prometerán esto o aquello, donde el ego va a apropiarse de una forma de conocimiento, cualquiera que sea, y teniendo ese conocimiento, el ego va a acreditarse haber llegado, cuando no ha subido, ha descendido. 

Recordad que el corazón es simple. 
Él es fuerza, determinación y simplicidad. 
Y él es antes que nada, Vibración. 
Mientras que no hay Vibración, no hay Corazón. 
Hay ilusión de Corazón. 

Hoy, vosotros debéis tomar conciencia de eso, porque incluso cuando leéis algunas enseñanzas, si lo leéis al pie de la letra, eso puede ser muy hermoso. 

Puede hablaros de Amor. 
Puede hablaros de compasión. 
Puede atraeros, seduciros por las palabras. 
Pero las palabras, se traducen en tu Verdad de vida, o no? 

¿Estás realmente en el Corazón o no? 
¿Por la vibración, la humildad, la sencillez, y la fuerza interior? 
No hablo de fuerza física. 

Por lo tanto, es muy importante asimilar, y más allá de asimilar, lo es la Vivencia. Mientras que no viváis esos estados, eso puede parecer o lejano, o ilusorio. Y mientras que no hayáis penetrado en la Verdad de las Verdades, vuestro ego hará que eso parezca una ilusión. 
Y es lógico. 

Y cuanto más os acerquéis a la Verdad Vibral del Corazón, más el ego va a querer provocaros para que neguéis la Vibración, hará todo lo posible para manteneros lejos de la Vibración. 
Hasta que el ego sea sacrificado por el pasaje de la "Puerta Estrecha". 
Esto no quiere decir que el ego desaparezca. 

Esto significa que el ego es trascendido por el abandono a la Luz. 
Y en ese momento, el propio ego es dominado por el Espíritu. 
No es lo mismo. 

Por tanto, todos estos mecanismos están siendo vividos, por muchos de vosotros, aquí, como en todo el planeta, y es preciso, verdaderamente, ir a la evidencia, a la simplicidad, porque cuando estás en la Vibración, todo se vuelve simple en tu vida. 

Si tu vida se vuelve complicada, si hay estados emocionales exacerbados, si hay crisis, rabia, sin parar, si hay emociones que surgen sin parar, no podéis pretender que vivís en el Corazón. 
Es imposible. 

Es el corazón de la cabeza. 

Es el ego el que os dice: "Estoy en el corazón". 
No porque vosotros sintáis cosas a nivel periférico por las percepciones Vibratorias, no porque tengáis estados de exaltación, podéis ya creer que vivís algo del orden del éxtasis. 

El éxtasis, cuando se vive verdaderamente, se Vive Verdaderamente. 

Y sabes lo que es eso. 
No hay ninguna duda posible. 
Y cuando vivís en la Conciencia del Corazón, en el Fuego del Corazón, ya sabéis lo que es eso. 
Pero ya sabéis y diferenciáis con vuestro ego, yo diría, básico. 
Porque hay un mundo, una vez más, que separa la Conciencia del Corazón, de la conciencia egóica. 
Cuando comienzas a penetrar en la Vibración y en la Conciencia del Corazón, sabes qué es la Verdad. 
Pero cuando no lo vives, eso aparece como algo que el ego puede apropiarse a través de la idea del Corazón. Pero la idea del corazón no es la Vibración del Corazón. 

Y cada vez más, seréis confrontados a eso. 
Confrontados interiormente, entiéndase. 

No puedes estar en el Corazón y tener cosas que van muy mal en tu vida, porque el Corazón lo transforma todo. 
¿Si el corazón no se estuviese transformando, a nivel de tu vida... de qué serviría? 
Esta es mi palabra final. 

Entonces, queridos amigos, os transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones y no os olvidéis que vivís una época mágica. 


Omraam Aïvanhov 

www.autresdimensions.com 

Texto y foto facilitados por Bastien Baty 

Traducción: Ana María Beltrán

Tomado de: http://hallegadolaluz.blogspot.com

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS ... ELOHIM -- "SOBRE EL SUEÑO REGULAR Y EL INSOMNIO"...


 Lector: El sueño reparador es independiente del tiempo en que el cuerpo está en reposo? 
El insomnio mismo afectando a personas que poseen muchas actividades mentales y físicas, significa que están desalineadas? 


ELOHIM - Dios coloca delante de todos el camino de la felicidad, pero cabe, sin embargo, a cada uno, plantar las flores en ese camino y seguirlo. 

Todo les es ofrecido por el Creador. De hecho, la menor parte de la creación y la expansión del Universo queda por cuenta de ustedes, y se trata de sentirse bien, elegir y seguir el rumbo de vuestro objetivo. 

Las fuerzas del Universo co-crean con ustedes, ellas fluyen con ustedes a través de cada emisión, de cada vibración. Mientras tanto, ustedes, como fuerza arbitraria, precisan dar el seguimiento en el cual la energía debe fluir. 

Y en eso afirmamos que ustedes son capaces de crear cualquier cosa. No existe la creación de algo que sea difícil o fácil, todo depende del foco del creador. Ustedes crean por enfoque y definen el tiempo de la manifestación con la misma herramienta. 

Como poseen cuerpos físicos que funcionan como una especie de máquina, ustedes precisan de reposo, y en eso entramos en la duda levantada. 

La primera respuesta que daremos es la siguiente: Sí, el sueño reparador, es independiente totalmente de la cantidad de horas que el individuo permanece bajo el efecto del sueño. Lo que define la calidad de su sueño es exactamente la forma cómo él duerme, en otras palabras, el tiempo de sueño que él tiene. 

Ustedes, en su mayoría, están constantemente bombardeándose a sí mismos con “n” informaciones durante el día. Y eso, de hecho, es natural, visto que vuestra mente involuntariamente capta tales informaciones del ambiente. Pero, lo que ocurre es que ustedes mantienen, algunas veces, para no decir “la mayoría de las veces”, comportamientos resistentes a quienes realmente son, mantienen pensamientos que fluyen en dirección contraria al flujo citado y siempre sugerido por nosotros. 

Y esas energías, cuando son mantenidas, causan el cansancio excesivo del cuerpo. Acaso sabían que el pensamiento es lo bastante sólido para agredir el cuerpo físico? Él no es algo físico, palpable por ustedes, sin embargo es sólido. Y siendo sólido puede afectarlos físicamente. Y lo que ocurre es que ustedes están nutriendo bombas negativas que explotan sobre vuestras cabezas todos los días. 

Vuestro cuerpo no fue creado para mantener una energía negativa, por el contrario, ustedes son el puro Bien y fueron creados para vibrar solamente en eso. Por eso, todo lo que no posee en esencia la vibración del Bien los machuca, los hiere y los cansa. 

Todavía, apreciamos esos estados de cansancio y dolores, porque en cierto nivel, ellos los “acercan” hacia sí mismos. Si no hubiese ninguna señal por parte de vuestra alma y de vuestro cuerpo, con el objetivo de revelarles que están manteniendo una energía resistente a la Fuente, cómo sabrían comprender que precisan cambiar la señal y ofrecer una vibración positiva? 

Por eso, apreciamos esto. Y dentro del asunto, queremos decir que los pensamientos negativos sustentados, conjuntamente con una fatiga de la vida moderna, generan caos en vuestro sistema físico y muchas veces ruptura. Y decimos “ruptura” en el sentido de que ellos entran en colapso. 

Son muchas energías densas batiendo literalmente en ustedes de forma constante. Y vuestras células, sacudidas por ondas magnéticas y electromagnéticas de vuestro cerebro, reúnen sus medios biológicos para actuar en defensa de vuestra integridad. 

Y lo que ocurre son exactamente dos cosas, la primera: Un cansancio extremo que los somete a muchas horas de sueño, donde vuestro cuerpo irá a reorganizarse después del trastorno sufrido en las horas en que estaban despiertos. 

Por eso muchas personas duermen de más y muchas de ellas, mismo así, no se sienten descansadas. Porque cuando están despiertas, se resisten y se someten a tantos factores y energías externas! Son tan vulnerables a eso que acaban siendo tocadas y contaminadas y al final del día, se sienten como si hubiesen participado de una guerra. 

En segundo caso, puede haber el efecto contrario, lo que ustedes llaman de insomnio. Si el cuerpo es agredido muchas veces, siendo que en cada agresión sufrida el cerebro envía una orden de “defensa”; el cuerpo físico puede entrar en estado de alerta y rehusarse a “desconectarse” en el sueño. 

También puede ocurrir con el cuerpo astral en ustedes. Si la materia no se adormece en el sueño, él no puede desprenderse naturalmente, pues si lo hiciera, comprometería el correcto funcionamiento de vuestro sistema físico. Y entonces, se mantiene, en el mismo estado de alerta, creando en el individuo una determinada tensión, que sacude fuertemente al sistema nervioso, generando disturbios, entre ellos el insomnio. 

Esa tensión es exactamente lo que bloquea la tranquilidad y la relajación requerida y necesaria para el cuerpo, para que él pueda finalmente, adormecerse. 

Vuestro sueño puede ser de muchas horas o de pocas horas y tener el mismo efecto. Ustedes precisan evaluarse y comprender sus razones personales para estar viviendo literalmente en “campos de batalla”. Será necesario guerrear tanto para sobrevivir? Decimos asertivamente que no. 

Lo que ustedes precisan es de conexión con su Yo interior, con aquello que llaman de Dios. Y entrenando eso, diariamente con meditaciones y afirmaciones que les causen emociones más confortables, podrán aliviar vuestros comandos mentales, que son los responsables del correcto funcionamiento de vuestro cuerpo, así como de vuestro sueño natural. 

Estén en paz! Cálmense pues todo está bien en el Universo, en ustedes y alrededor de ustedes. No precisan entrar en la locura de los hologramas físicos y de las personas que escogen abrazar la locura de la desconexión con su Yo. Vean, observen a las personas nerviosas, afligidas y desesperadas. 

Qué es lo que ven? 

Seres humanos cansados y enojados de forma justificada? 

Lo que nosotros vemos son seres divinos, rechazando su propia conexión interior con el Poder del Universo, ofreciendo múltiples disculpas para no permitirse el Bien, en vez de asumir la grandeza del Creador presente en cada una de ellos. 

Cuando esa Grandeza es aceptada, el individuo gana lucidez y cuando ella es vivida, él es liberado de todo lo que lo oprime. Pues, cuando ustedes se mantienen en la vibración de la esencia de Dios de forma constante, todo es posible y todo es fácilmente resuelto. 

Hay algo imposible para Dios? Jamás. Entonces, ábranse y permítannos expresarnos en pureza y alegría en y a través de ustedes. Y garantizamos que no solamente vuestro sueño se regularizará y será reparador y revigorizante, sino también toda vuestra vida seguirá por el mismo camino. 

Creemos que eso es suficiente para satisfacer el deseo y la duda de vuestras almas. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción – Shanti 
http://concienciaelohim.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR en 23:33 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com