martes, 4 de febrero de 2014

DE EMMANUEL DAGHER´S - PRONÓSTICO ENERGÉTICO: "Sintiendo el Impulso"...


PRONÓSTICO ENERGÉTICO: Sintiendo El Impulso 
por Emmanuel Dagher’s 
4 de febrero de 2014 a la(s) 15:56
 facebook/tonydepablo © 


03 de febrero 2014 

¡Hola Mi Amigo! Se está acrecentando ahora un impulso que es muy palpable para mucha gente en todo el mundo. Un impulso crece cuando está a punto de suceder un cambio. 

Si se han estado sintiendo más ansiosos, aislados o cargados de emotividad de lo usual, sepan que eso es parte de esta onda impulsora. 

Un Nuevo Estado de Equilibrio 

El último ciclo de 11 años ha sido como un viaje en la montaña rusa, lleno de extremos altibajos. 

A medida que entramos a la siguiente era de nuestra trayectoria personal y colectiva tendremos la oportunidad de experimentar una existencia más equilibrada. 

Esta clase de existencia equilibrada ya no tendrá que lograrse mediante medidas extremas, sino mediante maneras más gentiles, pacíficas y refinadas. 

Los humanos han pasado por milenios de años de condicionamiento tanto a nivel consciente como subconsciente. 

Durante este tiempo nosotros internalizamos la creencia colectiva de que a fin de expandernos, crecer, evolucionar, lograr, equilibrar y aprender, tenía que involucrarse algún tipo de sentimiento o evento extremo. 

Estos extremos sirvieron como tipos de iniciaciones para la mente a fin de que se pudiera sentir más consumada y satisfecha tras haberlas superado. 

Esto fue simplemente un comportamiento aprendido de la necesidad de estos extremos que fue pasado de generación a generación. 

Sin embargo, a medida que avanzamos a una conciencia más elevada ya no tenemos que crear iniciaciones difíciles para nosotros mismos a fin de expandernos, crecer y lograr un estado de ser equilibrado. 

Hemos entrado a una nueva era en la que todo lo que nos hemos imaginado para nosotros mismos y para el mundo puede desplegarse con facilidad. 

Ayudando A La Mente A Aceptar La Paz Y La Facilidad 

La mente pudiera inmediatamente entrar al modo de resistencia cuando lee una declaración como la de arriba. Sin embargo, eso es sólo porque la mente se ha acostumbrado a ciertos modos de experimentarse a sí misma en esta realidad. 

Nosotros podemos crear verdaderamente una realidad más pacífica y deseable para nosotros mismos y para el mundo. 

La clave para ayudar a la mente a estar totalmente implicada en ello es haciéndole saber simplemente que no va a perder nada alineándose con el nuevo cambio en perspectiva — y que saldrá ganando y tendrá mucho más como resultado de ello. 

A la mente le encanta usar los patrones de la duda, la preocupación, y el temor como formas de auto-protección, así que cuando se le presenta una nueva perspectiva tiene la tendencia a protegerse. 

Siendo gentil con la mente y agradeciéndole el que trate de protegernos es algo maravilloso que podemos hacer para ayudarla a realizar esta transición. 

Esto disolverá la resistencia que sentimos hacia sus reacciones, entonces ella podrá empezar a hacer lo mismo y liberar la resistencia hacia nosotros. 

Una vez logrado este tipo de ‘amistad’ con la mente ella empezará lentamente a involucrarse con las ideas, perspicacias y creencias de las que antes se sentía recelosa. 

La mente podrá avanzar entonces al saber de que nosotros podemos verdaderamente experimentar la satisfacción de nuestros mayores deseos sin tener que crear penurias y dificultades para nosotros primero. 

Un Fresco Comienzo 

A medida que entramos al siguiente capítulo de nuestras vidas tenemos la oportunidad de afinar nuestras intenciones y elecciones a fin de que se alineen mejor con aquello que deseamos crear. 

Es tiempo para un fresco comienzo y para liberar la carga extra que hemos venido portando con nosotros todos estos años. 

Hay una gran cantidad de magia y energía en el aire en estos momentos así que asegurémonos de decir “SÍ” a las oportunidades que se nos presenten como resultado de esta magia. 

Estas oportunidades se pueden presentar en las áreas de las relaciones, las creativas y las empresas de negocios, el bienestar, la expansión y la ayuda espiritual. 

El modo de saber si una oportunidad está alineada con nuestra visión es simplemente checar con nosotros mismos para ver si se siente expansiva y excitante. 

Como el 2014 es un año de acción, él nos traerá la oportunidad de realizar grandes avances en nuestras vidas personales, profesionales y colectivas. 

Asimismo, debido a que es un año de una elevada energía es importante moderar el ritmo y asentarnos con frecuencia. 

Como se mencionó antes en el pronóstico, debido a que hay un impulso o movimiento sucediendo en este año mucha gente pudiera internalizar estas nuevas energías en forma de ansiedad. 

Asentándonos y viviendo nuestras vidas un día a la vez nos ayudará de verdad. 

Accesando La Verdad Más Elevada 

Otro aspecto del fresco comienzo que vamos a experimentar es que habrá una gran cantidad de ‘verdades’ saliendo a la superficie. 

Pudiéramos enterarnos de nuevas cosas sobre la gente, lugares y cosas en nuestra experiencia de las que tal vez no estábamos conscientes antes de ahora. 

Algunas de estas verdades pudieran abrirnos los ojos mientras que otras pudieran ser maravillosas confirmaciones. 

Cualesquiera sean las verdades que se revelen, ellas nos proporcionarán la retroalimentación necesaria para conectarnos con la gente, lugares y experiencias que se alineen más con el punto al que nos dirigimos en la siguiente parte de nuestra trayectoria. 

Una Activación Épica de Amor 

Aunque los Juegos Olímpicos originalmente empezaron con el propósito de promover la competición y excelencia en ciertas áreas del deporte, ellos nos dan ahora la oportunidad de poner nuestras diferencias a un lado y estar de pie unos junto a otros como Una Familia. 

Los Juegos Olímpicos son únicos porque aún cuando hay una gran cantidad de retórica política rodeándolos, de todos modos pueden activar y despertar el corazón del mundo. 

El más grandioso tiempo para que esto suceda es usualmente durante la ceremonia de apertura cuando billones de gente en todo el mundo la ven gozosos mientras aquellos representando a su país desfilan en el desfile de naciones. 

Hay un poderoso proceso que podemos realizar durante la ceremonia de apertura en el cual enviamos Amor, Compasión y Gratitud incondicionales a cada persona asistiendo a los Juegos, y a cada Ser humano en todo el mundo que los esté viendo en ese exacto momento. 

Haciendo esto creamos instantáneamente una rejilla unitaria que nos conecta a todos y nos da la oportunidad de cocrear una nueva Era de Paz. 

Sí, somos ASÍ de poderosos y podemos usar esta oportunidad para crear un salto cuántico de conciencia. 

¡Espero entusiásticamente a conectarme con ustedes entonces! Las puertas a una nueva era se están abriendo para nosotros, así que disfruten del viaje. 

Milagrosamente suyo, Emmanuel 



©2009-2014 Emmanuel Dagher All Rights 
Reserved www.emmanueldagher.com
Todos los Derechos Reservados. 

Ustedes son absolutamente bienvenidos a compartir y distribuir estos pronósticos con otros según se sientan guiados. 
Por favor asegúrense de mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor y el enlace a la fuente del sitio de internet. 

ARCHIVOS PREVIOS 

Traducción Gloria Mühlebach

Publicado por Tony de Pablo
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com