martes, 27 de noviembre de 2012

DE: SHANTA GABRIEL... AA.GABRIEL - "LA ACTIVACIÓN 12 : 12 :12"...

AA GABRIEL 


Queridos, 

 La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres. 

 A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12. 

 El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona a tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.   

Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos, pues la Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes. 

 Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma. 

 Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa. Concientización y preparación son asignaturas llave para la transformación disponible por la Luz Crística.


 La Hora es Ahora 

 El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes.

 Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar. 

 El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN. 

 Esto activa la energía sutil que une el nuevo sistema de 12 chakras. 

 La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz. 

 El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce. 

 Éste es el Despertar en la Conciencia Crística. 


 Unidad Divina 

 A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos. 

 Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida. 

 Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma. 

 Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos. 

 Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia. 

 Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor. 

 Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión. 

 Llévenla a todas sus historias, a todas sus relaciones y a todos los lugares de su vida que aún no parecen irradiar con toda la bondad que ustedes han imaginado. 

 Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión. 

 No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí. 

 Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos.


Nuevas Estructuras en el Sistema Humano de Energía

 Con la Activación 12:12:12, las nuevas estructuras son construidas en el sistema humano de energía. 

 El alineamiento de la conexión de las 12 hebras en la estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras. 

 Esta alteración del paradigma dentro del desarrollo del Ser humano codificado comienza a crear una estructura totalmente alineada que opera en la frecuencia más alta de la energía disponible ahora.

 Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan. 

 Los códigos instalados en el sistema humano de energía que disparan en horas diferentes han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo. 

 Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra. 

 La mayor evolución a niveles planetarios crea nuevas aberturas para que las almas entren. 

 Aquellos cuyo ADN codificado de Luz permitió que sus frecuencias de Luz se alteraran, ahora operan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente a otras almas. 

 Un entrecruzamiento de frecuencias de energía proporciona a su propio código interno incremento en resonancia, atrae más de los que están preparados para despertar. 

 Es verdaderamente un tiempo excitante para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra. 

 En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa. 

 Creen una visión empoderada para servirlos, conforme elevan sus frecuencias de energía en las nuevas estructuras de luz de los códigos 12:12:12.

 Esto activará sus centros de energía de un modo nuevo. 

 Creen una profunda conexión vital a una Tierra esperando por este tiempo de respeto. 

 Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución para asistir en la creación de un mundo totalmente operativo que funciona en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino. 

 Ustedes nacieron para esto. 

 Ahora es su hora. 

 Visualicen la hélice de 12 hebras del ADN codificado de luz dentro de ustedes yendo profundo hacia la Tierra y encima de su cabeza. 

 Esto empoderará la conexión del sistema de 12 chakras encima, dentro y debajo de su cuerpo.

 Reúnanse con otros en el momento del 12:12:12 para asistir en el disparo de los códigos de energía de la nueva matriz. 

 Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nova Terra, una donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas.  

Si usted está leyendo esto, usted está alineado a la Energía Crística que empodera la nueva vida en la hora codificada en 12:12:12 en este 12 de diciembre del 2012. 

 Es el verdadero inicio de una alteración del paradigma que continuará por los próximos tres años. 


 Todo cambiará 

 Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto. 

 Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará. 

 El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado la “Segunda Venida”. 

 Mal interpretada por siglos, esta conexión a la Conciencia Crística está dentro de ustedes y no es la llegada de un único ser iluminado al mundo. 

 El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera. 

 Es su hora de elegir.


Reciban el perdón 

 En la Activación del 12:12:12, el Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas. 

 Su trabajo es recibir la sanación mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron. 

 Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad.

 Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”. 

 Esta nueva Luz codificada con la energía Crística contiene una frecuencia de sanación y amor. 

 Ella también mantiene un alineamiento con su Ser Multidimensional para crear más unidad y totalidad dentro de su Ser. 

 Ustedes, los dedicados guerreros espirituales, pusieron los pies en este camino en el momento en que nacieron. 

 Ustedes testimoniaron la dedicación en el mundo a su alrededor a todo lo que ustedes consideraban no-verdad. 

 Ustedes empuñaron la bandera de su Alma, de la Verdad, Iluminación y Expansión y comenzaron a moverse en direcciones donde eran recibidos con miedo y controversia. 

 Esto puede hasta haber provocado discordia en la dinámica de su familia que continúa hasta hoy. 

 A pesar de eso, ustedes mantuvieron el compromiso hacia su creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución – un camino que honraba la santidad de toda la vida en la Tierra. 

 Un reconocimiento de que existen otras dimensiones que se funden y coinciden con la sabiduría antigua y con la Verdad Iluminada, penetró su conciencia.

 Ustedes estaban abiertos para recibir las enseñanzas que resonaban profundo en su Ser, sin importar cómo eso parecía a los otros. 

 Por la ola de la conciencia en elevación, fue preciso gran coraje para mantenerse firmes en sus creencias.  

El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma. 

 He aquí una oración para asistir en la activación:

 Presencia Divina, 

Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí y su anclaje en la Tierra. 

 Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. 

 Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época.  

Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso. 

 Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones. 

 Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta. 

 Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar. 

 Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra. 

 Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones. 

 Y así Es. 

 Arcángel Gabriel 


 A través de Shanta Gabriel 

 Fuente: http://www.thegabrielmessages.com

 Traducción al español – Shanti 
 Sonidos de Arcturus y Andrómeda 


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com