miércoles, 29 de agosto de 2012

DE: M.A. ADAMA... COMUNICADO N° 3... "SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO"... FINAL...

 "Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. 
Pero todos lo sentirán" 

¡El panorama es complejo y diferente al esperado!. ¿Qué hacer? 

Tercer Comunicado.


El Maestro Ascendido ADAMA ...Continúa: 

 Los Seres de los Planos Superiores y la Tierra han considerado muy compleja ésta situación que se presenta al momento presente... Se puso a consideración el escenario completo y se revisó desde el planteamiento original de 1987 y, más aún, del propósito mismo del juego. 

Se tomó la determinación de provocar una reacción extrema, dejando saber a los humanos los primeros grandes cambios que eligió hacer la Tierra: el Corte de Franjas Costeras de México. Se circularon mapas de las zonas por afectar y se avisaron las fechas en que esto ocurriría, en marzo de este año, coincidentes con la entrada de una pulsación de energía muy elevada causada por la alineación precisa de varios cuerpos celestes de la Galaxia. 

En vez de provocar una movilización, esto provocó una reacción de censura por parte de unos cuantos Trabajadores de la Luz, argumentando que eso podría causar miedo en la población. El resto permaneció indiferente. 

 La realidad fue que no hubo ninguna reacción notable del grueso de los Trabajadores de la Luz que residen en esas áreas, y menos de la población en general. Muy contadas personas salieron de las Franjas Costeras para ponerse a salvo. 

La prueba fue muy conveniente y los resultados contundentes: ¡No hay consciencia, hay una grave indiferencia sobre los cambios de la Tierra a riesgo de la propia vida!... Si la Tierra hubiera permitido que las energías recibidas se manifestaran en lo físico, y provocaran los Cortes, la catástrofe humana hubiera sido enorme. "Los humanos no tienen aún consciencia de que los Cambios de la Tierra son una realidad inevitable e inminente y que su actitud consciente es salir de esas Franjas Costeras cuanto antes"... Salvo excepciones honrosas, eso no ocurrió y aún ahora siguen viviendo en esas áreas que se van a hundir irremisiblemente. 

La Tierra eligió dejar esa gran energía en los planos etéricos, y la ha estado colocando en las placas tectónicas correspondientes, en preparación de los eventos que pronto provocará. 

 En las jerarquías superiores se consideraron entonces varias opciones. Entre ellas estaba llevar a las Naves a los habitantes de las áreas que van a ser afectadas con los cortes de Franjas Costeras y demás acciones correctivas en este evento y transferirlos a otras zonas de la misma Tierra... Otra opción, fue regresar a la posibilidad original de llevar a toda la humanidad a las Naves y, mientras, la Tierra realizaría todos sus grandes y Violentos Cambios libremente, con la complicación de llevar luego a la mayoría de los humanos a un planeta o planetas de vibración apropiada, pues la Tierra ya no sería elegible para ellos. 

Otra opción, drástica, era dar por terminado el experimento y regresar a toda la humanidad al Hogar, mientras la Tierra hacía sus cambios y que se reiniciara el experimento reencarnando la gran mayoría de la población en otros planetas de 3ª D;... sólo unos cuantos Trabajadores de la Luz avanzados, que pudieran estar ya en la 5ªD serían llevados a la Nueva Tierra. 

Otra opción, muy trascendente, era "dar por terminado el juego", considerando que ya está cumplido el propósito de que Dios conociera, a través de la experiencia humana, lo que es la realidad de la 3ª Dimensión más compleja y dura del Universo. 

Que si se prolongara el Juego para recabar también las experiencias de los humanos que se enviaran a otro planeta 3ªD, ya no se enriquecerían las experiencias logradas y que ya toda la humanidad había pasado por experiencias duras de dolor y sufrimiento por un muy largo tiempo, al grado de que se decidió que la siguiente etapa de evolución sea en la 5ª Dimensión y no en la 4ªD, como parecería lo procedente, pues allí en la 4ª aún hay dualidad en su parte inferior y ya de dualidad se ha tenido más que suficiente en la 3ªD. 

Ningún planeta y sus habitantes, que haya pasado por la experiencia de la 3ªD, ha durado tanto tiempo en ella para graduarse. La mayoría dura mil años más o menos para pasar a la siguiente etapa, mientras que los humanos llevan 12,500 años en una situación extremadamente desventajosa para la Luz... Los humanos participantes, han perdido su consciencia de ser Seres de Luz viviendo una experiencia humana, y se han identificado con ser parte de la 3ªD y por eso ni siquiera anhelan terminarla, salir de ella y regresar a su real condición Divina de Creadores. 

 Fué... al revisar este escenario desde los Planos Superiores, que el Padre eligió y fue apoyada su propuesta por todas las Jerarquías Superiores... "Que SE DA POR TERMINADO EL JUEGO" y que para la fecha conveniente inmediata del 5 de junio se haría llegar a la Tierra una gran explosión de energía regeneradora y purificadora. Una energía que arrasaría cuanto está impidiendo en las vidas de los humanos que manifiesten su divinidad y la tierra prometida. Y esta energía nos afecta a todos.... 

 Esta decisión trascendental, está basada en el Amor infinito del Padre a los Humanos de la Tierra... y a la Tierra... Y crea, al mismo tiempo, la oportunidad de que de un momento a otro, los humanos actúen desde otra consciencia... La consciencia Crística de la Nueva Energía,...de la 5ªD... y entonces se abren opciones para que los humanos elijan, ya con esa consciencia avanzada, salir o quedarse en las Franjas Costeras y demás áreas que habrá de afectar la Tierra con sus Grandes Cambios... Se podrá cumplir el acuerdo de Amor entre la Humanidad y la Tierra para la Transición. 

 Todo ello cambia profundamente su futuro más inmediato. Después de la Gran Explosión de Luz y de consciencia creadora, ya nada es igual para nada ni para nadie en toda la creación. 

¿Por qué lo hizo el Padre?... 
"¡¡¡Por Amor!!!... 
Es la respuesta certera y sencilla... 

Como ya saben, el experimento de la Tierra pasó por fases muy duras, de mucha confusión y casi pérdida de toda consciencia de la Divinidad del Humano. Un riesgo que se corría, pero al cual no se le daba mucha posibilidad. Fue demasiado grave el enfrentar a seres en tal oscuridad, tan metidos ya en el conocimiento de la crueldad y el control, con seres que vivían en la Luz, o mejor dicho, en el Amor, sin llegar a esos niveles de crueldad que se logran, tras largo tiempo de haber perdido el contacto con Dios y cuando la consciencia está tan atascada. 

 Al ver el Padre que no ocurría el despertar de los humanos... que estaban en bajo nivel de consciencia y que todo indicaba que una parte muy grande de los jugadores tendrían que regresar a la 3ª Dimensión y reiniciar otra vez la experiencia, "consideró que era demasiado duro el camino y que no era justo"... 

El panorama de tener sólo unos cuantos humanos en la 5ªD era desalentador, indicando que algo no se había considerado: "La dureza del camino había hecho estragos en el ánimo de la gente... Su consciencia se había atorado grandemente y la idea de llevarlos a recorrer el mismo camino, con las mismas o peores condiciones desventajosas con la oscuridad, parecía que sólo agravaría la posibilidad de evolución de muchos de la 3ªD... Fue entonces que se hizo la evaluación de varias opciones... y al presentarlas al Padre, éste tomó en cuenta la situación del resto de la Galaxia y consideró más favorable rescatar las bondades logradas en la “lucha” de la vida en 3ª D y con eso llamar Éxito al Juego... tan desventajoso, ahora se veía... Y usar su poder del Amor para rescatar a los jugadores "en cualquier condición en que se encuentren ahora". 

Lo que el Padre va a hacer, es redefinir el nivel de Consciencia de los jugadores... Como si los volviera a crear a todos desde la 5ª D... Sin más requisitos. 

Eso es excepcional... ¡nunca visto en el Universo entero!... Pero el caso de la Tierra y los humanos es también único en el Universo. 

Entonces, ya con esa circunstancia, la oscuridad no tiene posibilidad de hacer nada y lo que sigue es la necesidad de desarrollar nuevas maneras de vivir. 

Los oscuros se irán... pues no tendrán a quién dominar, ya que ustedes serán entidades de superior consciencia. 

 Los oscuros en cuerpos de 3ªD serán re-creados por el Padre y estarán en la 5ªD con otras actitudes, pues los códigos de comportamiento les serán cambiados por los avanzados de la Nueva Energía. 

 Todos están conectados con Padre-Madre Dios desde el 5 de junio... Todos... Es regresarlos al Hogar, al Paraíso, otra vez. 

¡¡¡SE ACABÓ EL JUEGO!!!... 

Algunos van a elegir irse para regresar en 5ªD desde niños... 

Los Índigo y Cristal ascienden a 5ªD con facilidad... 

Habrá nuevo cuerpo para todos, pero será cuando se haga el viaje galáctico... 

El Paso por el Cinturón de Fotones será muy pronto y no requerirá de los tres días de oscuridad... 

Los hermanos de la Galaxia, coordinados por el Comandante Ashtar Sherán de la Federación Galáctica de Luz, estarán de guardia para que los oscuros no intenten trastadas de dominación... No se podrá entrar al espacio Sideral de la Tierra... 

Como antes les dije, después de la Gran Explosión de Luz y de consciencia creadora, ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación... 

En éstos momentos, no podemos siquiera saber... todo cuanto ésto implica... 

Ahora sólo es necesario que ustedes lo sepan, para que sean conscientes de ello y participen activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo. 

Y ello implica, mis queridos hermanos y amigos, que sus vidas pueden dar un giro de 180º en un solo respiro... 

Confíen plenamente en el proceso, porque todo cuanto va a suceder en sus vidas, sucederá para dar lugar al nacimiento del nuevo YO... y para ello deberán deshacerse de las envolturas antiguas que hasta ahora conformaban su existencia en este planeta... 

¡No están solos, nunca lo han estado!... 

Y ahora, en éstos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca están ustedes profundamente arropados por LA FAMILIA... 

"Les queremos,... les amamos profundamente... y pronto será una realidad muy palpable, que todo cuanto hasta ahora han vivido, no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás van a volver"... 

Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.

 Tengan fe, tengan paciencia y confíen en el sentir de su corazón que sólo va a transmitirles PAZ y AMOR. 

Yo Soy Adama, su hermano, su más humilde mentor y maestro.... 

Con este Tercer Comunicado termina la Serie Sobre el Cambio del Fin del Juego...


Del Maestro Ascendido: ADAMA 

COMUNICADO 3 - FINAL. 

090603 LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) 
www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla 
WebSite:http://hermandadblanca.org/ 

090603 Nota del Editor: este es el TERCER comunicado de una serie de tres que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA y que ha denominado "SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO"... Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje "LA GRAN DECISIÓN", difundido el 090529 sobre el gran evento del mes de Junio, que publicamos a continuación...

Actualizado por:Anshelina...La Luz que llama a despertar 
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com