jueves, 10 de marzo de 2011

DE: COMANDANTE SOHIN ... "MI DIÁLOGO N° 39" ... "Anshelina ... ¡Tu Misión Es con GAIA... No Mires Hacia Otro Lado! ...

Hemos terminado nuestra meditación del día de hoy…
 hablo en plural porque no soy yo sola la que está haciendo la meditación… 
estoy en maravillosa compañía, la agradezco...  
y me lleno de felicidad cuando los siento a mi lado... 


Mi amoroso Comandante Sohin, gracias por tus amorosas y sabias palabras, antes de nuestra meditación… han sido de gran ayuda para mí… Pero ahora, al terminar de meditar… no sé… pero he sentido que tú me has dicho… 


¡Despierta!... ¡despierta!... Anshelina, La Luz que llamas a despertar… y entonces me he quedado un poco inquieta… porque… me estás diciendo… ¡que despierte!… te ruego que me digas… ¿Que despierte a qué? …


SOHIN: Si querida Anshelina… te habla Sohin… te he dicho que… ¡despiertes!... ¡despiertes!... al Ser magnífico y divino que eres tú y todos tus hermanos... como parte de Dios que son, caminando en servicio de la Luz sobre este magnífico Planeta… 


Que despiertes a toda esa sabiduría contenida en ti, de tanto y tanto tiempo que has vivido… intensamente también, porque no ha sido sencilla ni tranquila tu vida… así lo decidiste, porque al superar todos esos retos, creaste mucha energía positiva para ayudar a nuestra Madre Gaia…


¡Has pasado por mucho y muy fuerte!… y todo lo has superado con la fuerza de un Guerrero de la Luz… Ahora estás preparándote… y te estamos preparando para la misión que tienes tú… que has elegido desde hace mucho tiempo, cuando pediste reencarnar nuevamente, para estar en este cambio de los tiempos, al servicio de nuestra amorosa Madre Tierra…


¡La misión tuya es con Gaia!Gaia te ama… Gaia te habla desde el corazón… y te transmite sus sentimientos… que tu recibes en tu corazón con toda la certeza de que ese diálogo con Gaia y que esos sentimientos que Gaia te transmite son reales… y… ¡sientes el dolor en tu corazón cuando a Gaia le duele!… tanto, tan intensamente, tan conscientemente y con tanto amor de tu corazón, que has llegado a enfermarte físicamente… (Nos consta, te hemos estado acompañando en esos momentos) Anshelina, porque te amamos…


¡Tu misión es con Gaia!… Gaia te espera y Gaia desea que te quedes a su lado, porque la amas y Ella te ama… y porque además… ¡Ella desea seres despiertos, conscientes, amorosos, compasivos y valerosos, para que den la batalla a Su lado!… y ¡eso es lo que tú y tus Hermanos Trabajadores de la Luz han estado haciendo!...


Anshelina… tu pediste información… pediste que te confirmara… que te ayudara a aclarar, y si posible, contundentemente… una inquietud que tienes en tu corazón… y ahora te la estoy aclarando también con todo el amor de mi corazón para ti… De nuevo te repito… 


¡Anshelina tu misión es con Gaia!... ¡no mires hacia otro lado!... Cuando la hayas acompañado en su ascensión y te encuentres en ese paraíso del que vas a disfrutar tanto, tú puedes decidir si vas a otro planeta a ayudar o a aprender algo que sientes que te falta… ¡pero en este momento, hasta que vivas un tiempo largo con Gaia en la 5aD, te aconsejamos que no debes mirar hacia otra parte!


¡Debes estar centrada, como lo estás cada día, en el corazón de Gaia… porque Ella desea que tú permanezcas a su lado… junto con muchos otros de Sus Hijos Amados, que le han demostrado que su Amor es verdadero… y Ella los quiere llevar y tenerlos muy cerca de su corazón!… Entonces no dudes, ni te preocupes, ni pienses en nada diferente, a la labor que estás haciendo con nuestra amada madre Gaia… ¡que al mismo tiempo repercute en la humanidad y en toda su amada creación!...


Continúa como vas Anshelina, porque lo estás haciendo muy bien… Le estas dando a la Madre Gaia un regalo maravilloso… que es todo el amor y toda la entrega de tu corazón hacia Ella… en esos diálogos y meditaciones que cada día haces… exclusivamente pensando en Ella, centrada en Ella, amándola a Ella y por ELLA… Te amamos Anshelina… ¡no mires hacia otro lado, permanece con tu mirada, con tu corazón, con todos tus sentimientos y con todas tus emociones, centrada en Gaia!… Eso es lo que tu comandante Sohin quería decirte hoy… ¡para que te tranquilices y escuches a tu corazón, que está diseñado para que jamás te engañe!… ¡Solo escucha a tu corazón a partir de ahora!… Hasta mañana en nuestra nueva meditación… te amamos…


Hasta mañana mi amoroso Comandante Sohin… no sabes cuánto estaba necesitando esas palabras tuyas, porque estaba llena de dudas y preocupaciones… necesitaba que me respondieras... y lo que me has dicho es lo que yo presentía que debía hacer ahora… 


Te amo a ti, a toda tu tripulación… a todos mis Hermanos de las Estrellas y a todos los Seres de Luz y Amor que están protegiendo y cuidando a nuestra amada Gaia, a la humanidad y a toda su amada creación… 


Hasta mañana querido Comandante Sohin en nuestra meditación. Para mí es un honor, una felicidad muy grande y una alegría inmensa que tú estés ahí acompañándonos en este servicio, que brota de nuestro corazón, y que con tanto Amor hacemos cada día para nuestra amada Gaia…



Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Hoy jueves 10 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario