martes, 24 de enero de 2012

2012 - PIENSA CON TU CORAZÓN






 
“¡Nos gustaría primero ofrecerles una sincera bienvenida y felicitaciones! Somos sus amigos del hogar, pero más cerca que nunca en vibración de pensamiento y les damos la bienvenida a la llegada a su punto de destino, 2012. Hay muchos cambios profundos y placenteros ante ustedes.” - Consejo Superior Pleyadiano (CSP)


El AMOR toma la DELANTERA 

¡Así que finalmente llegamos a la tierra prometida! Por supuesto, en realidad no tenemos una idea sólida de lo que eso significa todavía... sobre todo porque nosotros vamos a tener que crearlo... pero el punto es que, juntos, llegamos al que demostrará ser el año más crucial en la historia humana. Para aquellos de ustedes que han estado trabajando conscientemente para AMARSE de vuelta a la totalidad, específicamente e intensamente desde 1999... cuando las cosas empezaron a desmoronarse… ustedes son los maestros, guías, mostradores del camino y puentes del nuevo mundo. Para este grupo, el 2012 promete ser increíble en una forma extra-ordinaria: El AMOR está, por fin, en primer lugar y aquí para apoyarlos al máximo. 

La capacidad y libertad para LIDERAR con AMOR es lo máximo... el no va más, y por lo que hemos trabajado tan incansablemente. Salirnos por fin de nuestras cabezas y entrar por completo en nuestros corazones es para lo que todos nos apuntamos, para lo que nos sacrificamos, para lo que vivimos en nuestros sofás enfrentamos cada demonio interior. El AMOR fue siempre el objetivo. Cada aliento de verdad que voluntariamente inspiramos fue para avivar la chispa divina (de Dios), para encender la sagrada llama triple dentro del espacio de nuestro corazón, de modo que todas nuestras elecciones/intenciones provinieran del AMOR y no del miedo. Ésta es la libertad que hemos ganado, y la luz que ahora habitamos va a iluminar efectivamente cada rincón oscuro del mundo. 

De la Cabeza al CORAZÓN 

“Nos presentamos en el rayo del AMOR, un rayo con el que se van a familiarizar mucho este año, y nos gustaría extender un cariñoso abrazo a todos aquellos al timón de la nueva humanidad.” - CSP 

Liderar con AMOR va a cambiar tanto nuestras vidas este año, que para finales del 2012, nuestro pasado podría ser irreconocible. Nos estamos adentrando en el flujo universal, y muchos ya están experimentando la rapidez con la cual se está produciendo ahora la sincronicidad/atracción... y esto es sólo la punta del iceberg. 

La aceleración que está resultando de nuestra liberación del tiempo lineal significa que el intervalo de “tiempo” entre pensar y sentir ya no existe o apenas existe... lo que también significa que el lapso entre lo que sentimos y lo que atraemos es instantáneo. Esto es a la vez liberador y sorprendente, dependiendo de cuánto trabajo de limpieza hayamos hecho, pero una cosa es cierta.... este año vamos a saber, sin lugar a dudas, dónde se sigue necesitando AMOR en nuestras vidas. 

El mensaje principal del CSP para el 2012 es que ya no podemos depender solamente de nuestros procesos mentales para sostenernos. Hay una nueva dinámica (AMOR) ahora en posición que todos... ya sea conscientemente o no... tendrán que acatar. 

“A aquellos que contribuyen al crecimiento colectivo y evolución del planeta, les decimos esto... ha llegado su hora. Hay una nueva energética en posición que sólo es compatible con las intenciones basadas en el amor. Quienes están en la vanguardia, aquellos que han sido diligentes y constantes encarnando el AMOR, están ahora en posición de reclamar la custodia del planeta. Las fuerzas del mal ya no se van a sostener pues la nueva constitución de la tierra es el AMOR.” – CSP 

Es por eso que es ahora imprescindible Pensar Con Tu Corazón, porque sólo nuestros corazones contienen la inteligencia para funcionar óptimamente aquí... con la velocidad, precisión y frecuencia requerida para funcionar en 5D, en la nueva tierra. 

Nuestras facultades mentales están ahora regidas totalmente por la inteligencia del corazón, lo que significa que seremos capaces de mucho menos si tratamos de usar nuestras mentes pensantes solamente, sin la inspiración del deseo de nuestro corazón. Toda acción, todo lo que pensamos y hacemos debe provenir del AMOR (y no del miedo) para recibir todo el apoyo de las energías aquí. Pensar con nuestro cerebro es como disparar balas de salva ahora, mientras que pensar con nuestro corazón será como disparar estrellas. 

Cuando nos armonizamos con el flujo de la vida desde lo que se siente bien, desde lo que nos está llamando, desde lo que es o quiere ser, entonces seremos apoyados por el cosmos para llevar a cabo un sinnúmero de tareas sin esfuerzo, con destreza, y en un período de “tiempo” muy corto. Del mismo modo, cuando nos resistimos al flujo y tratamos de imponer nuestra propia voluntad contra la voluntad de lo divino... como con una “fecha límite” por ejemplo... vamos a malograr la magia y crear un sufrimiento innecesario. Esta dinámica es la razón por la que mucho alrededor nuestro se vendrá abajo este año, porque la mayoría del mundo se rige desde el cerebro de la CABEZA... independientemente, desprovisto de: AMOR, espíritu, Unicidad. 

Pero para aquellos que verdaderamente piensan con el corazón y permiten que sus sentimientos animen la imaginación e impulsen cada elección, se puede lograr milagros. Esto es lo que el 2012 nos demostrará. 

Abunda la Abundancia 

“Cualquiera que encarne el amor, que proponga soluciones basadas en el amor para el planeta y todos los seres sobre ella, encontrará grandes éxitos... éxito en términos de satisfacción, libertad, alegría, abundancia y abundantes bendiciones radiantes.” – CSP 

Éste es el año en que todas las soluciones propuestas para llevar nuestro sistema planetario al siguiente nivel encontrarán un gran apoyo cósmico, y a todos aquellos que han sostenido las visiones del futuro y mantenido el recuerdo prístino del hogar, se les dará el flujo divino de la gracia perpetua para fisicalizar esas visiones de AMOR. Este año comenzamos a vivir nuestro propósito (en voz alta) y por fin manifestar las creaciones que hemos imaginado por lo que parece ser una eternidad. 

“Decimos esto no para sugerir que quienes están leyendo esto no van a contar con el apoyo del universo sin estas visiones, sólo que aquellas estructuras que necesitan implementarse se encontrarán con las fuerzas de manifestación muy rápidamente debido al abrumador deseo colectivo.” – CSP 

Estamos reuniéndonos en uniones sagradas y resonancias grupales que nos ayudarán a cumplir nuestras pasiones, propósito y potencial más elevados, y juntos nos uniremos como un alma colectiva para ratificar y fortalecer nuestras visiones, para crear, construir y mantener las estructuras de la nueva tierra para la segunda fase de la ascensión... que probablemente tardará muchos años en completarse. 

Vamos a seguir existiendo entre mundos (3D y 5D) por un tiempo, usando la 4ta dimensión como el puente entre los dos, por lo que los Pleyadianos sugieren la necesidad de ejercer un mayor discernimiento con nuestra energía y oportunidades, para poder mantener un sentido de equilibrio durante un tiempo potencialmente estresante en el planeta, especialmente para aquellos ‘puentes’ (4D) que trabajan con más de las masas y aquellas personas que aún no han elegido el AMOR. 

(Una nota especial para los sanadores: El CSP menciona que quienes hacen trabajos de sanación tienen que ser más vigilantes al mantener los límites ahora... “Para aquellos de ustedes con roles activos de servicio en la sanación, les decimos esto: manténganse firmes con respecto a quién prestan su energía. Habrá un aumento de las fuerzas de mala voluntad tratando de penetrar en el plano terrestre, y los sanadores serán un blanco fácil debido a su naturaleza dadora. El discernimiento y ser conscientes les será útil.”)
12 y 13 

Los Pleyadianos comparten que hay un gran significado vibratorio en los números 12 y 13 que serán muy frecuentes este año... ellos mencionan la culminación de nuestra iniciación/discipulado de 12 años (piensen: 12 apóstoles, 12 hijos de Jacob, 12 Tribus, etc.), que empezaron activamente en 1999 (el inicio de la octava onda Galáctica según los mayas). Ahora estamos en nuestro 13er año de transformación (los ciclos mayas se mueven en rotaciones de 13 años), la resonancia del cual termina/comienza todo un ciclo de experiencia humana. También hemos activado nuestros cuerpos con el patrón de 12ª dimensión/ADN de 12 filamentos, que es lo que marca el verdadero inicio de la conciencia Crística en el planeta. 

Otro aspecto interesante que recientemente deduje del CSP es que aquellos que han completado la reconexión de su patrón de 12ª dimensión están pasando por la activación del 13er filamento del ADN este año, al que ellos se refieren como “el filamento del AMOR” (hablo más sobre esto en un próximo programa que pronto voy a publicar en línea).


Aparentemente, nuestros cuerpos con patrón de 12ª dimensión fueron activados en el reciente portal estelar 12:12, y el 13er filamento... lo que yo interpreto como una superposición de los 12... fue activado en el solsticio y va a continuar propagándose en ondas a través de nosotros hasta el solsticio de diciembre del 2012. El CSP dice que el punto del solsticio es lo que detonó la activación y transición del discipulado a la maestría para aquellos que están en la vanguardia. Fascinantemente, los invisibles también añaden que Jesús el “Cristo” (la conciencia) fue el 13er apóstol... y por supuesto, también está ese 13er signo del zodíaco descubierto hace poco, Ofiuco (que yo definitivamente pronuncio esófago), flotando por el espacio. 

¿Y se acuerdan de lo que compartió Britt Martin de TheCosmicPath.com con respecto a la nueva Astrología Cósmica® en la actualización del 6/10/11? 

“como lo vemos en Astrología Cósmica® es que la persona es el centro de la carta y cada signo del zodíaco es un aspecto de la conciencia dentro de nuestro propio campo energético – el zodíaco está, literalmente, dentro de nosotros, proyectado hacia afuera como un holograma. Nosotros somos el 13er elemento. Piensen en un cuerpo parado en el centro de una carta natal o del reloj cósmico (en Astrología Cósmica) y las cúspides de las casas son como los rayos de la rueda que nos conectan con los signos.” 

Esto se está poniendo divertido.


555 
El CSP también me está mostrando que, además de las energías subyacentes del 12 y 13, este año mucho de nuestro enfoque estará en el triple 5:
- El 2012 es (en numerología) un año 5 (2+0+1+2 = 5)
- El 2012 es el año en que conectamos con las energías de la 5ta Dimensión
- El 2012 es el año en que abrimos/activamos/dominamos plenamente el 5to chakra (garganta)

El CINCO es un gran número... tiene que ver con la transformación, libertad, cambio, expresión honesta, comunicación. Ya que el 5 es mi camino de vida, estoy muy familiarizada con esta energía y, por lo tanto, sé una cosa con seguridad... éste NO será un año aburrido... nos espera una expansiva, e incluso inesperada, alineación de acontecimientos. 

En 5D, la energía combinada y purificada del corazón y la garganta, habla de nuestra capacidad de expresar nuestra verdad con la Voz del AMOR, así que éste será un año importante para vivir auténticamente, con integridad, a la vez que cultivamos una nueva capacidad sin precedentes para expresarnos. Aquellos de resonancia de corazón puro, sin duda serán llamados a expresar su verdad al mundo exterior... de hecho, gente de todo el mundo probablemente se sienta impulsada a tomar acciones que apoyen la voz del alma este año, aparentemente incapaces de contenerse o permanecer “silenciados” por más tiempo. 

Cuando nuestra voz está en total alineación con nuestra auténtica verdad esencial, podemos conectar con las energías de la 5ª dimensión y dejar atrás exitosamente la densa y pesada gravedad de la 3D, la creación causal y la dualidad. 

Este año, las enseñanzas de la “nueva era” serán más ampliamente aceptadas por pensadores convencionales, por lo que aquellos que estén involucrados en las comunicaciones serán llamados al servicio en formas nuevas y/o más grandes. Hay muchos que están listos para este emprendimiento para asumir roles más públicos, y juntos, aquellos en los campos de la comunicación consciente: escribir/hablar/medios/música/arte/editorial, etc., se van a convertir colectivamente en la “voz” de la nueva humanidad. 

Para este grupo, las recompensas serán enormes por sus bien intencionados esfuerzos, pero el CSP dice que el reto consistirá en elevarse continuamente con las fuerzas benévolas del cosmos para evitar cualquier reacción de miedo del público. Aparentemente, esto será algo así como una tarea monumental, pero dicen que parecerá sin esfuerzo bajo el mando del AMOR. 

“Aquellos que están en la primera línea de servicio a la humanidad, ya sea hablando/escribiendo o en cualquier otra forma de comunicación, su momento de infiltrarse en más de las masas es ahora. Al abrirse camino en más sectores de la sociedad, notarán un aumento de la demanda de sus dones, talentos y servicios conforme las personas se vuelven más abiertas y dispuestas a aceptar nuevas ideas e ideologías. Les sugerimos que fortalezcan todas sus comunicaciones con la resonancia del AMOR universal para eliminar el miedo excesivo, y los confines de su trabajo van a crear una onda de trascendencia que va a afectar a toda la tierra y la humanidad de una manera positiva, edificante.” – CSP 

(NOTA: En un nivel físico, es probable que toda esta energía 5 signifique algunas limpiezas del 5to chakra (garganta/oídos/tiroides/etc.) por lo que cualquier cuidado extra aquí va a servir mucho para apoyar la expresión física de cualquier represión emocional restante.) 

El Precipicio 

Desde ahora hasta la luna nueva del 23 de enero estamos en una especie de patrón de espera. Se nos está dando algo de tiempo para finalizar asuntos inconclusos del 2011, prepararnos para nuestra nueva realidad, ordenar nuestros pensamientos y reflexionar (elegir) en lo que este año va a significar para nosotros individualmente... porque sin duda será diferente para cada uno. Nos encontramos al borde de la cumbre... podemos sentir la fase de iniciación acercándose a su fin, y sabemos que el ascenso de nuestro aprendizaje nos ha traído a alturas sin precedentes, en donde somos capaces de ver mucho más que nunca antes. 

Las voces del pasado podrían aún tratar de atraernos seductoramente hacia alguna crisis emocional, pero en su mayor parte, éstas son sólo pruebas que nos muestran cuán lejos hemos llegado, puesto que las realidades basadas en el miedo prácticamente han perdido su atractivo para el ego. Estamos en control de nuestros pensamientos más que nunca antes y esto sin duda nos será muy útil este año. 

En muchos sentidos, somos como el proverbial Loco (del Tarot) de nuevo, parados ante el precipicio de lo desconocido, sintiendo la emoción de un nuevo viaje, pero esta vez con toda la sabiduría adquirida de enfrentar nuestros miedos en el largo y solitario viaje de ida y vuelta a través de nuestra sombra. Por unos preciosos momentos más, tenemos la oportunidad de dar una buena mirada alrededor.... detrás de nosotros, para ver y apreciar lo lejos que hemos escalado... y hacia adelante, para echar un último vistazo al paisaje de nuestro futuro de posibilidades, mientras nos preparamos para aventurarnos hacia la aldea... al mundo exterior, y (me atrevería a decir) para volver a ser parte de la civilización (aunque de una forma muy nueva). 

Nuestra única función ahora es SER AMOR. Poner AMOR en todo lo que hacemos, y en todos aquellos que encontramos. Vivir nuestras vidas tan plenamente en el AMOR que nuestro entusiasmo se propague como el fuego contagioso de la pasión. Imaginen la yuxtaposición de vivir una vida inspirada, contra el caos y el miedo de un mundo en colapso... una cosa es cierta, sin duda se nos va a notar ahora : )) 

“Desde este momento en adelante, y en el próximo milenio, el AMOR va a reestructurarlo todo como la fuerza predominante en el planeta. Cada uno de ustedes llegará a conocer su verdadero propósito para estar aquí, el origen álmico de su linaje genético, su contribución a la ascensión, y todo el alcance y capacidad de su propia dirección personal y enfoque del AMOR. Se están alineando con el latido cósmico que late a ritmo con la tierra, y en esta armonización llega el verdadero significado de la encarnación humana.” – CSP 

Una Visión General 

“El 2012 traerá una comprensión más clara y más amplia de cómo funciona el universo, y estarán creando en consecuencia. Hay mucho que aprender, ¡aunque ya lo saben todo!” – CSP 

Al entrar en este año crucial de cambio, nos daremos cuenta de muchos nuevos descubrimientos con respecto a nosotros mismos y nuestras capacidades como nuevos humanos. Estas capacidades son enormes e incomprensibles para muchos en este momento, sin embargo, los seres estelares nos aseguran que a medida que nos fusionemos con las fuerzas del universo, llegaremos a entender que literalmente no hay límites y que el AMOR abre todas las puertas a todas las posibilidades. 

Todavía estamos en el proceso de llevar los aspectos más densos de nuestro ser (físico/emocional) a la luz y todavía estamos armando nuestras plataformas y preparando nuestros cimientos en la nueva tierra... y según lo que se me está mostrando, éste será nuestro enfoque principal, especialmente para la primera mitad del 2012. Como yo lo veo, éste es el tiempo asignado/apoyado por el cosmos para transformar nuestro mundo exterior para que refleje la magia de nuestro nuevo mundo interior. 

Éste es lo que yo llamaría el año de la transformación puesta de manifiesto. No estoy convencida de que será todo arco iris y mariposas, pero sí tengo la sensación de que finalmente llegaremos a ver/sentir/tocar los resultados de algunas intenciones largamente guardadas. La diferencia este año es que los cambios que deseamos ahora tienen la base energética/celestial para fisicalizarse... repleta de muchas oportunidades, milagros y bendiciones. Mientras que muchos a nuestro alrededor estarán profundamente sumidos en la fase de desmantelamiento, nosotros estaremos manifestando físicamente nuestros sueños y asumiendo nuestras posiciones empoderadas como guardianes de la nueva tierra. Y todo en nuestra vida va a cambiar como resultado de esto. 

Todavía estamos en el proceso de encarnación, sin duda, y nuestras células todavía tienen que ponerse al día, pero según el CSP, el recableado necesario para participar en la nueva energética está completo. 

En la biología del nuevo humano, el corazón (literalmente) actúa como el centro cerebral, o inteligencia central, y juega un papel vital en la decodificación de la energía, el procesamiento multidimensional, e incluso en la comunicación inter-dimensional. Con el corazón en primer lugar, tenemos dominio absoluto sobre la dirección de nuestras vidas y aprender a utilizar esta nueva inteligencia y biología se convertirá en una gran parte del 2012. 

“El sistema operativo del nuevo humano se está convirtiendo en el centro de mando para la evolución de la humanidad. Lo que queremos decir es esto... el sistema bio-energético del nuevo humano está diseñado para funcionar exclusivamente con el sustento del amor universal, la resonancia del corazón alto y la fuerza vital que lo anima. Este río de AMOR (fuerza de vida universal) pasa por el corazón del nuevo humano, dando a los nuevos prototipos humanos la capacidad de servir como resonadores vivientes de frecuencias armónicas, capaces por tanto de vivir vidas armónicas.” – CSP 

Me imagino que, como la mayoría de las cosas, todos estos cambios se producirán en sucesión; sin embargo, con la velocidad y fuerza por la cual ahora es posible la manifestación, probablemente no haya que esperar mucho. Dicho esto, según el CSP, lo más pronto que podemos esperar cualquier tipo de avance notable, especialmente con respecto a nuestra transfiguración (biológica), será alrededor del equinoccio. Todavía tenemos ajustes necesarios que hacer mientras resolvemos todos los detalles, y esto siempre significa esa molesta... pero necesaria... energía de arranque/parada donde empezamos a avanzar a un ritmo excitante y de repente, de la nada, todo se desbarata. Este proceso de realineamiento va a continuar, aunque más rápidamente, hasta que todo nivel de nuestro ser esté totalmente alineado con lo nuevo y verdadero. 

Ciclo Completo 


Es tan difícil de concebir, pero al mismo tiempo tan emocionante/surrealista/aterrador decir que... ésta es oficialmente mi última actualización energética. 

Hace siete años, cuando comenzó este viaje telepático para mí, yo no tenía absolutamente NINGUNA idea de lo que me esperaba (¡por suerte!). El Espíritu llamó, yo respondí, y mi vida nunca volvió a ser feliz la misma. Si hubiera sabido de los horrores por adelantado, no estoy tan segura de que habría hecho el viaje con todos ustedes, así que la mayor parte de mi gratitud por el proceso radica en la bendición de tan sólo poder ver a un pie de distancia por delante de mi cara en un momento dado. Vaya que sí. 

Con toda sinceridad, no me queda nada más para reportar a nuestra llegada aquí. Todo ha sido dicho y estoy oficialmente sin palabras (esa risa fue especialmente para mis seres queridos... como si alguno de ellos leyera esto). Mi trabajo galáctico de primer nivel era hacer que todos Pensáramos Con Nuestro Corazón (yo misma incluida), y ahora que estamos aquí, estoy... ¿desempleada? 

No, en serio, mi contrato álmico terminó para la primera fase de la ascensión... en la cual, ni siquiera supe realmente la descripción de mi trabajo hasta que casi hubo terminado... y soy oficialmente un agente LIBRE. 

¿Y ahora qué? Bueno, primero, salto hacia lo desconocido con todos ustedes... rezando para que mis alas funcionen... o eso, o esperar que el nuevo juego de herramientas humano venga equipado con un paracaídas. De cualquier manera, ¡GRANDES cambios están en marcha para ThinkWithYourHeart! 

La verdad es que sí tengo alguna idea lo que viene a continuación, pero como todos los demás, yo tengo que crearlo todo, así que voy a necesitar algún tiempo para establecerme antes de reaparecer para la segunda fase... que, de lo que puedo decir hasta ahora, será muy diferente. Mi trabajo con los Pleyadianos va a continuar en el 2012, pero en un formato y contexto diferente. La información ya es diferente... menos acerca de lo que será, y más sobre lo que es... y mucho parece ser sobre descubrir cómo funcionan las cosas aquí... que, para mi sorpresa, no todo viene con total naturalidad. En otras palabras, hay mucho que aprender sobre el funcionamiento de este nuevo mundo, porque casi todo está cambiando, incluyendo nuestra participación en él. 

Así que por ahora voy a decir que: 1) En realidad no me estoy yendo a ninguna parte en sí... éste es sólo un elaborado cambio de traje... y 2) ahora que todos estamos, finalmente, “Pensando Con Nuestro Corazón”, mis talentos se han vuelto oficialmente inútiles : )) 

Y, por último, pero lo más importante... ¡GRACIAS! No puedo realmente expresar con palabras la gratitud que llena mi corazón cuando pienso en todo el AMOR y apoyo incondicional que esta comunidad me ha dado a través de los años. Me han ofrecido no sólo la capacidad de poner comida en mi mesa durante una situación económica muy difícil y atemorizante, sino que es gracias a ustedes, mi familia álmica, que fui encontrando el coraje de creer en mí misma y mantener el rumbo. Honestamente, ha sido una experiencia extraña ser una (especie de) maestra y una estudiante al mismo tiempo, y a veces fue simplemente aterrador... pero en el proceso aprendí mucho sobre mí misma (con defectos y todo) y mis capacidades, que bien valió la pena el riesgo de cualquier crecimiento repentino público embarazoso. Bueno, por lo menos desde mi punto de vista. 

Así pues, antes de que me sienta tentada a transformar este ya épico artículo en un descarado discurso del Oscar, en realidad sólo quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por ser tan bellos en tantos sentidos... principalmente, por tener el coraje, compromiso y fortaleza de hacer brillar su luz (del corazón).... de presentarse para sí mismos (su yo superior) y para el mundo, pero también por ayudarme a mí a pasar por unos tiempos muy oscuros, y por permitir que mi viaje se despliegue en presencia de todos ustedes. 

Y aunque este tramo en particular de mi viaje termina aquí, en realidad es sólo el comienzo de algo mucho más emocionante... para todos nosotros (lo que, en este punto, podría realmente significar simplemente un día sin tomar una siesta ; )). Más que nada, realmente espero que cada uno de ustedes se una a mí en la nueva tierra para la segunda fase de la ascensión... ¡la co-creación de nuestro nuevo mundo! 

“En el 2012, sabrán lo que significa ser un maestro de luz encarnado. Y ustedes serán los guías, los mostradores del camino, en esta función. Hay tanto por descubrir en esta nueva fase de la ascensión y nos regocijamos en el retorno de su memoria de Todo Lo Que Es. Por ahora, nos despedimos, pero esperamos poder trabajar más estrechamente con ustedes en los próximos días, semanas y meses de este año crucial... ¡el año en que el AMOR conquistó el CORAZÓN de la humanidad!” – CSP 

¡Feliz 2012! 


Por los nuevos comienzos...



 



>Por Lauren Gorco

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm