martes, 17 de febrero de 2015

A través de Mike Quinsey - SaLuSa - 13 de Febrero 2015






Entrarán y saldrán almas en vuestra vida como sea necesario, así que tratad con cariño a los nuevos amigos porque puede que sean importantes para vosotros. Cuando vayan a ser una parte importante de vuestra vida, podéis estar seguros de que mantendréis ese vínculo con ellos.


La Ilusión que vivís mientras estáis sobre la Tierra es de vuestra creación, porque se os permitió la libertad de elección mientras experimentabais la separación del todo. Naturalmente, los que están en el Espíritu que os acompañan a través de vuestras diversas vidas han procurado guiaros hacia la Luz. En esta fase, el ciclo en el que estáis está terminando y se os está dando vuestra última oportunidad de alcanzar la fase de vuestra evolución en la que ya no necesitáis vivir en las bajas vibraciones. Durante todo el tiempo que habéis estado en este ciclo y para la mayoría de vosotros que habéis estado desde el principio, hace unos 26.500 años, han existido oportunidades para crecer con vuestra experiencia.

Sin embargo, algunas almas se han quedado tan faltas de Luz y tan apegadas a las bajas vibraciones que tienen poca o ninguna idea de cómo elevarse de ellas o de la auténtica naturaleza de si mismas. Junto con vuestros Guías Espirituales, nosotros también intentamos iluminarlos, pero muchos se niegan a ello. Así que podéis estar seguros de que al final del ciclo se ha aprovechado cualquier oportunidad y se ha dado ayuda para despertar a las almas a su auténtico ser.

Hay, sin embargo, muchas oportunidades para que las almas “perdidas” despierten, y nunca son abandonadas o dejadas solas en su progreso. Aún más, tienen todo el tiempo que necesitan para comenzar su viaje de vuelta a la Luz. Para los que no han evolucionado lo suficiente para tomar su lugar en las vibraciones superiores, un nuevo comienzo de ciclo les espera.

No hay desgracia asociada a las almas que aún están en las primeras fases de su evolución, ni les falta ayuda para asistirlas en su viaje de vuelta a la Luz. Para las almas que están al final de su necesidad de más encarnaciones en las bajas vibraciones, se experimentará un despertar y un mayor entendimiento de la verdad. La simple verdad es que no sois vuestro cuerpo, cuando volváis a los Reinos Mentales no tendréis necesidad de uno, porque podréis “pensar” en vosotros mismos en cualquier forma que deseéis.

La auténtica vida espiritual es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, aunque se os ayudará en las fases superiores de vuestra evolución. Los niveles que visitáis entre encarnaciones son principalmente aún de las bajas vibraciones, y habréis mantenido vuestra forma terrestre hasta que hayáis tenido la necesidad de encarnar de nuevo. Cada vez sois guiados en los cambios que deberíais de hacer en la elección de vuestros padres. En algunos casos se eligen por vosotros para asegurarse que experimentáis de acuerdo con vuestras necesidades, y vosotros habréis estado de acuerdo con ello.

Así que, aún si no estáis satisfechos actualmente con vuestros padres, tened en cuenta que vosotros habéis seleccionado a los que pueden daros las experiencias que necesitáis para evolucionar. Naturalmente, vuestros padres tienen su mayor influencia sobre vosotros cuando sois jóvenes, y ese periodo es muy importante para el resto de vuestra vida.

Hay que saber que podría haber ocasiones anteriores en las que vuestra actual familia haya estado junta en relaciones diferentes entre unos y otros. Así que no deis por hecho que necesariamente son nuevos para vosotros, aunque ese sea el caso más frecuente.

Bendecid a las almas que han acordado ser parte de vuestra vida, porque cada una de ellas se está dando a si misma para vuestras experiencias. Por supuesto, esto vale tanto para su experiencia como para la vuestra. En realidad, todas las almas que entran en vuestra vida está jugando su plan de vida, así que cada uno de vosotros tiene una responsabilidad con los demás.

Entrarán y saldrán almas en vuestra vida como sea necesario, así que tratad con cariño a los nuevos amigos porque puede que sean importantes para vosotros. Cuando vayan a ser una parte importante de vuestra vida, podéis estar seguros de que mantendréis ese vínculo con ellos. Si solo son un encuentro casual, entonces no jugarán en absoluto ninguna parte importante en vuestra vida.

Hay agitación por todas las partes del mundo porque las viejas formas ya no funcionan, y los que están al cargo se cuelgan de su autoridad pero ya es inútil. A veces eso resulta en violencia porque ninguna parte concederá su derrota, pero antes de que pase mucho tiempo veréis que los que representan a la Luz se ponen al cargo. Necesariamente, ellos no pueden hacer realidad los cambios inmediatamente, sino que, como el Presidente Obama, tienen que aguardar a su momento haciendo lo que pueden mientras mantienen posiciones de poder.

Estad seguros de que la Luz asegurará el éxito, y aunque aún habrá obstrucciones a ello, no podrán detener la inevitable victoria por la que se están esforzando las Fuerzas de la Luz. Saber esto debería ayudaros a capear el temporal, porque no importa lo que pueda pasar, la victoria última está asegurada. Todo lo que podemos pediros es que sigáis siendo fuertes en vuestra determinación a manteneros en vuestro camino y en ayudar a la Luz a superar completamente a las energías oscuras.

El camino hasta alcanzar este estadio de vuestra evolución ha sido largo y tortuoso. Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y ha trabajado cuidadosamente para mantener la Verdad que se ha hecho realidad gradualmente. Para algunos ha sido demasiado para comprenderlo, pero la Verdad siempre se mantiene firme y permanece, mientras que cualquier cosa menor se desvanece. Ya es el momento de despertar y las fuerzas de la Luz estarán más activas ayudando a las almas a elevarse y a aceptar que sus auténticos seres son también de la Luz. Sois poderosas almas sin un entendimiento verdadero de vuestro potencial, y a medida que entréis más profundamente en la Luz tendréis experiencias y revelaciones apasionantes.

Los encuentros que pronto tendremos con vosotros abrirán la puerta a la verdad como deberíais conocerla, y os capacitará a despojaros de cualquier cosa menor. A veces es difícil expresarlo en las palabras que utilizáis porque tienen sus limitaciones, pero cualquier cosa menor que la Luz no os hará sentir bien y podréis descartarla. Porque durante demasiado tiempo habéis sido alimentados con todo tipo de información falsa, pero ahora sois más sabios y estáis más experimentados para poder discernir la verdad de cualquier otra cosa menor que ella.

Confiad en vuestra intuición, y si aún dudáis esperad hasta que vuestras experiencias os pongan en el camino correcto. Tenéis muchas almas en el Espíritu que no solo siguen estrechamente vuestro progreso, sino que a menudo se acercarán a vosotros para impregnaros con la verdad.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo del mayor grado de libertad para pasaros muchas verdades que harán mucho más fácil vuestro progreso.

Solo en tiempos recientes ha crecido lo suficiente vuestra consciencia para que os demos más información para vuestra consideración. Hasta ahora ha merecido la pena, porque muchas almas están despertando a la verdad. 

Os dejo con mis bendiciones y con mi Amor.


Gracias, SaLuSa.


Traducción: PEC

Editado por
Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle : Actualización de la Confederación Galáctica y De Nuestros Maestros Ascendidos...10 de Febrero 2015...

Este es un gran cometido del Cielo. Los primeros pasos fueron los de comenzar a alterar vuestros chakras y vuestro ADN/ARN.Tenéis que ser parte de un proceso masivo de despertar que es una parte de los pasos generales para prepararos para las cámaras de cristal.

  

2 Imix, 19 Yax, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! ¡Estad gozosos! 

Ya están ocurriendo muchas cosas para mejor. ¡Las antiguas familias y sus aliados terrestres han puesto de rodillas a la cábala oscura! Este acto se está sabiendo por el simple hecho del comienzo de una enorme transferencia de dinero para los que sirven a esta causa tan noble y para su maravillosa misión. Hace más de 13 milenios, vuestros ancestros comenzaron una gran aventura que empezó con la caída de la Atlántida y la jefatura suprema de los Anunnaki. Ese sendero llevó a vuestros ancestros por tres “eras doradas” en lo que se llama la historia registrada. En todo esto, vuestros ancestros continuaron fieles a su causa y establecieron el escenario para lo que está ocurriendo ahora. 

Lo que está sucediendo son los primeros pasos de vuestro largo viaje de vuelta a la plena consciencia. Os elogiamos a vosotros y a los que están llevando a cabo incansablemente los divinos decretos del Cielo. Esta realidad está experimentando grandes cambios para permitiros acabar con vuestra esclavitud a la deuda, para devolveros vuestra soberanía natural y para permitiros experimentar una gran prosperidad. Todo esto es preliminar a un nuevo gobierno y a una revelación global de vuestras familias espirituales y del Espacio.

Los grandes cambios que hay preparados para manifestarse son un regalo que os ha sido concedido graciosamente por AEON. Es hora de que cada uno de vosotros sea preparado para volver a la plena consciencia. Este es un gran cometido del Cielo. Los primeros pasos fueron los de comenzar a alterar vuestros chakras y vuestro ADN/ARN. Esto, a su vez, se sumó a los ajustes diarios de nuestros diversos equipos médicos en asociación con vuestros numerosos guardianes corporales. 

Esos Seres angélicos tienen un plan para vosotros que fue detallado por los grupos de almas y administradores celestiales que tenéis asignados. Esos sagrados grupos nos están ayudando en nuestras observaciones de vuestra condición nocturna. Cada uno de los ajustes es en realidad una sintonización hecha a las vibraciones que nos ha dado el Cielo. Tenéis que ser parte de un proceso masivo de despertar que es una parte de los pasos generales para prepararos para las cámaras de cristal. Este, después de todo, es el punto principal de todo. Tenéis que salir de esta realidad y, junto con el Cielo, forjar una más acorde con lo que piden vuestras nuevas capacidades.

Los nuevos gobiernos van a ser, al principio, instrumentos temporales para separaros de los vestigios de los regímenes gobernados por la cábala y para arrestar a todos los que durante años han establecido sus políticas. Las elecciones son en su mayoría una farsa, diseñadas principalmente para poner en el poder a los que no desafían abiertamente el estatus quo real. Las antiguas familias y sus aliados tienen ya la capacidad de instaurar un nuevo sistema financiero y de resetear luego las monedas del mundo de vuelta a un estándar de prosperidad basado en metales preciosos. 

Así es como va a ser vuestra transición de salida de un sistema monetario que os atrapó en la esclavitud global a la deuda. Existe tecnología en vuestro mundo que nosotros podemos modificar fácilmente para proporcionaros la manera de producir vuestra propia comida, energía y ropa. Además, va a haber un nuevo sistema de transporte que ayude a Gaia y os lleve rápidamente a vuestro destino. Esto es solo el comienzo de todo un paquete de maravillas para vosotros. Vuestra cábala posee dispositivos maravillosos que pueden curar enfermedades crónicas y proporcionar muchas grandes cosas.

La Federación Galáctica está esperando ser anunciada oficialmente. Tenemos la intención de daros no solo mentores, sino también más tecnologías maravillosas. Antes de que puedan introducirse esos dispositivos tenemos que dar una visión general de lo que tenemos. Creemos firmemente que nuestra tecnología puede mostraros fácilmente los dispositivos ocultos por la cábala. Esto tiene que hacerse solo tras unos pasos más hacia la plena consciencia. 

Esto es porque ese conjunto de dispositivos está construido para ayudar a individuos y a grupos con capacidades telepáticas y telekinésicas muy avanzadas. Además, la tecnología se ajusta a un individuo especial que sea extremadamente competente en los métodos de una sociedad galáctica. Justo ahora, muchos de los que entienden las implicaciones de la inteligencia artificial están debatiendo cómo va a aplicarse a vuestra actual realidad. Nosotros estamos mucho más allá de esas creencias y hemos creado un vínculo sagrado entre el Cielo, esos dispositivos y nosotros mismos. Tenemos la intención de debatir esto en más profundidad cuando ocurra la revelación oficial.



              
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Regocijaos! ¡Regocijaos!

Los que buscan nuestra sabiduría nos han informado de que cierto número de asuntos técnicos, los últimos de muchos, se han resuelto y que la cuenta atrás puede comenzar finalmente. Cada uno de esos conjuntos de bendiciones tenía importantes asuntos que resolver. Es necesario informar de que nuestros diversos asociados están proporcionando soluciones aplicables a esos diferentes problemas. Os pedimos, queridos, que sigáis confiando y siendo positivos.

Van a descender sobre vosotros varias bendiciones bienvenidas. Estad gozosos mientras observáis la transformación de esta realidad en una muy diferente. ¡El Cielo nos ha bendecido realmente y nos ha proporcionado numerosos milagros para ayudarnos en nuestro glorioso trabajo! ¡Juntos vamos a salir triunfantes y a ver el surgimiento de un gobierno que va a permitir el fin de la esclavitud a la deuda y la vuelta a la prosperidad y a vuestra valiosa soberanía personal!

Este nuevo entorno divino es solo el preludio de uno en el que podréis descubrir fácilmente vuestros orígenes y vuestra historia. Esto lo está haciendo el Cielo para permitiros ver claramente el arduo camino que tomasteis hacia la libertad. Hace mucho tiempo, la cábala oscura estableció métodos para evitar que recorrieseis con éxito ese camino. Realmente, hijos míos, a veces parecía completamente desalentador. La Luz del Señor ha llegado de verdad y ha hecho posible que ocurra la victoria.

Esto es todo lo que podemos decir por ahora. Estad preparados para sentirlo dentro y alrededor de vosotros. Los oscuros intentaron encontrar aliados en esta galaxia y en otras. Sus esfuerzos fueron rechazados y ahora se está estableciendo un gran gozo por toda esta galaxia. Solo la Luz extiende sus maravillas y la oscuridad se convierte en esta maravillosa realidad. Hemos logrado el más precioso acontecimiento. ¡Estad positivos y sabed que están cerca de una gran serie de anuncios!

Justo ahora, estáis al mismo borde de algunos grandes cambios. Incluso los Anunnaki, durante mucho tiempo los señores de los oscuros, se regocijan ahora de la gran victoria de la Luz. Estamos representando finalmente el escenario profetizado hace eones por Lord Michael. Esta operación tardó mucho tiempo en llegar. Pasaron muchos milenios antes del tiempo actual. Estáis aquí tanto de otros mundos como también de este.

Elogiamos a los que han utilizado sus recursos y sus capacidades para dedicarse a vuestra victoria contra los oscuros. Este juego divino está alcanzando su clímax. La Luz va a llegar pronto y va a describir en detalle lo que habéis hecho realmente. Nosotros, como grupo divino, estamos preparados para haceros varios claros anuncios en ese momento. Estos van a estar entre muchas otras de nuestras palabras a vosotros. ¡Escuchadnos y luego sed libres! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos tratado sobre lo que está ocurriendo ya. Os pedimos simplemente vuestra paciencia y vuestro apoyo. Este mundo ha atravesado por mucho en unas pocas décadas. Se está aproximando rápidamente el momento del desenlace final. Sed positivos y estad preparados para ayudarnos en esta causa tan sagrada.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Traducción:
PEC

Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizado por Ronna Herman - ARCÁNGEL MIGUEL: *¿ESTARÁS ENTRE LOS ELEGIDOS?*...



Febrero 05 de 2015 - LM-02-2015


Amados Maestros:

Para muchos de vosotros es el comienzo de un año en la Tierra, sin embargo, cuando uno mira la imagen mayor, desde nuestro ventajoso punto de vista, es el comienzo de una Nueva Era, una Nueva Era Dorada. Muchos protestaréis, porque no parece ser una nueva Era Dorada. En el pasado, cualquier nueva Creación que fuera manifestada en el plano terrenal requería mucho esfuerzo; y frecuentemente dolor, lucha y conflicto. En muchas partes de vuestro Mundo, ésta aún es la modalidad de Creación; sin embargo, no es necesario que sea así. Os hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras; y es casi como si estuvieran superpuestos dos mundos, uno sobre el otro. 

Un Mundo está lleno de variados grados de temor, odio, juicio, avaricia; y del deseo de controlar y conquistar los territorios de la Tierra, así como el deseo de dominar y subyugar a los pueblos de la Tierra por cualquier medio que se crea necesario. Los miles de millones de bellas Almas jóvenes que están atrapadas en la vorágine de este caos que se acelera cada vez más, son las que más sufren. Ese Mundo se está deteriorando rápidamente, como una colcha de todas las formas negativas de pensamiento, desciende sobre esos territorios y magnifica los vórtices de odio que han sido creados. ¡Oh sí! Hay vórtices de oscuridad, tal como hay vórtices de Luz, seguramente a esos lugares ha llegado el predicho Armagedón.

El Mundo que está superpuesto sobre el de sombras, es un Mundo de esperanza, un Mundo que amplifica todo lo bello y armonioso. Este Mundo de Luz radiante, está lleno de Amor fraternal, de Paz, alegría y abundancia; un Mundo en el cual el Espíritu y la Humanidad han unido fuerzas una vez más; donde todos tenemos puesta nuestra armadura espiritual, simbólicamente, mientras marchamos para mostrar que juntos somos invencibles. 

En este Mundo os estáis volviendo proficientes en el uso de las Leyes Universales de Creación, mientras dais a la Luz manifestaciones físicas cada vez mayores de lo que deseáis en vuestro rincón del paraíso. Los milagros abundan, tanto grandes como pequeños, mientras os conectáis con vuestra Fuente Divina y os convertís en socios de vuestro Átomo Semilla Divino y de los ayudantes angélicos. Vuestra Luz se está haciendo más radiante; y os estáis convirtiendo en una fuerza grande y positiva para el bien, dentro de vuestra esfera de influencia.

Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia y el poder de la Pirámide, porque hay muchas queridas Almas que están despertando al Descontento Divino del Alma. Las Pirámides de Luz, que están estacionadas en todas las multidimensiones de este Sub-Universo, son depósitos de Luz del Creador. Son Estaciones de Paso en la Senda que os conducirá de regreso a vuestra verdadera patria entre las estrellas. 

Para quienes sois aspirantes recientes en la Senda, permitidnos daros una visión simplificada de cómo está siendo usado el Poder de la Pirámide. Imagina una Pirámide con escalones en cada uno de los 4 lados, que conducen gradualmente al ápice. En la base, en 2 de los lados, están todas esas queridas Almas atrapadas en la telaraña de la decepción y de la energía de vibración inferior, aquellos que están luchando para controlar su Mundo de negatividad como sea necesario, una realidad que está colapsando rápidamente. En los otros 2 lados de la base de la Pirámide están todas aquellas queridas Almas que están luchando por sobrevivir y por vivir de la mejor manera que conocen. Están dominadas por fuerzas externas sobre las que parecen no tener control. 

Consecuentemente, en varios grados también están atrapadas en el Mundo de limitación, temor y negatividad; pero profundamente en el interior hay un deseo que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, un deseo de reconectarse con su Creador y cumplir su misión elegida en la Tierra.

En el ápice de la Pirámide hay un pináculo de Luz. Allí llegaréis todos vosotros en un momento o en otro, los Mostradores del Camino, la Vanguardia, los Guerreros de Luz/Paz; todos los que os habéis alineado con la Luz y con nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. Mientras nos reunimos en nuestra Gran Pirámide de Luz que constituye el pináculo, enviamos Amor Incondicional a la Tierra y a toda la Humanidad. Nuestra energía combinada de Amor/Luz es irradiada sobre todos los que están en la base de la Pirámide, en cualquier nivel. 

Este regalo está disponible para todos los que estén dispuestos a participar de esta transformadora infusión, abriendo sus Centros del Corazón para que entre fluyendo el Amor/Luz del Creador. La Luz siempre está buscando la Luz dentro de la oscuridad. Sin importar cuán tenue pueda parecer una Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y eventualmente arderá como una llama. Hacer esto facilita y acelera el proceso de sanación/equilibrio de tal manera que cualquiera, sin importar quién sea o qué haya hecho, tiene el potencial de elevarse rápidamente por la Pirámide de Ascensión y hacia la Luz. Nadie está excluido. Con los brazos abiertos, el Creador tiene ampliamente abierta la puerta de la Redención para que todos puedan pasar por ella. Éste es el raro don que está siendo ofrecido en este tiempo, un regalo que solamente se ofrece al final de una era y en el comienzo de una Nueva Era.

Las energías Piramidales son una Fuerza Vital esencial tanto en los planos etéricos de expresión, como en los planos físicos. Allí reside la Consciencia del Creador manifestada, las Partículas de Vida/Luz Divina, Átomos Semilla de Fuego Blanco, que sostienen toda la sustancia de Fuerza Vital pura necesaria para transformar a la Tierra y a todas las formas de vida. Vosotros también tenéis en vuestro cuerpo formas Piramidales de Consciencia de Luz, las cuales se activan cuando equilibráis los patrones frecuenciales interiores; y comenzáis a construir vuestro vehículo de Luz. 

Cuando este proceso se acelera, también activáis en vuestros cuerpos los Cristales de la Matriz de Poder, las esferas cristalinas de Consciencia Galáctica en la Corona, el Chakra de Ascensión en la base del cráneo; y vuestro Cristal Semilla YO SOY dentro del Tercer Ojo.

¿Cómo obtienes acceso a estos benditos regalos?

Entrando en armonía interior y exterior, en el PUNTO DE QUIETUD de la Consciencia Divina, donde funcionas ya sea en modo de neutralidad, o irradias hacia el Mundo energía positiva de Fuerza Vital.

Frecuentemente habéis oído el dicho: “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”. Todos vosotros estáis entre quienes fueron convocados, o no estaríais en la Tierra en un vehículo físico en este tiempo trascendental. Cambiaremos esa vieja frase por: “Porque ahora muchos están siendo elegidos”. 

¿Quién está haciendo la elección? Vosotros. 
TÚ MISMO TE ELIGES. Tú debes hacer la elección respecto a en qué Mundo quieres vivir. Tú debes elegir dónde residirás dentro de la Pirámide de la Vida. Nadie más puede elegir por ti. Éstas son decisiones que cada uno de vosotros debe tomar por sí mismo; sin embargo, cuando elijas el camino de la Luz, te tomaremos de la mano y te facilitaremos todo el recorrido del camino hasta el refulgente pináculo. Nuestro principal objetivo durante estos acelerados tiempos de transformación, es ayudaros a integrar en vuestro banco de memoria de la Consciencia Superior, los principales pasos, Leyes Universales y condiciones requeridos para la Ascensión hacia el ambiente Penta-Dimensional.

En esta era de la experiencia terrenal, el principal objetivo de la Ascensión para la Humanidad, es integrar todos los Fragmentos Álmicos remanentes del Yo Álmico, en las Dimensiones 3ª/4ª, lo cual iniciará una entrada al plano más bajo de la 5ª Dimensión, la Tríada Sagrada. Éste es el principal objetivo de esta ronda de evolución. Para lograr esto:Tu personalidad/ego debe sintonizarse con tu Yo Superior/Álmico, mientras te esfuerzas por realinear tus muchos niveles de realidad armonizándolos con tu Yo Divino y tu Presencia YO SOY.

Entrar en tu Pirámide de Luz es la manera más rápida y segura de conectarte con la Fuente Divina de la Creación. Visualiza miles de millones de Pirámides de Luz cristalinas llenas de Energía/Consciencia Divina de las más altas vibraciones, descendiendo, rodeándote y llenándote, mientras manifiestas nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiraciones. Conéctate con la fuerza de la Mente Universal y úsala; y libérate de los confines de la Tierra y de las limitaciones de las creencias de la consciencia colectiva.

Aprende las leyes básicas de la Manifestación/Creación Universal. Aprende a distinguir entre los deseos del Espíritu y los deseos de la personalidad egóica. Los deseos y necesidades del ego tienen fundamentos emocionales, por medio de los cuales miras al exterior buscando algo, alguien o algún evento, para satisfacer un anhelo interno. El ego nunca está satisfecho; y continuamente busca algo o alguien nuevo para satisfacer sus deseos, los cuales frecuentemente se convierten en adicciones. Cuando estás en armonía con el Espíritu, todos tus deseos y necesidades físicos están esperando que tú los reclames; espera y exige que así sea. Sin embargo, debes ser un socio activo y emprender las acciones físicas necesarias para llevar tus sueños a la fructificación. Debes activar y atraer hacia ti las vibraciones positivas necesarias para manifestar tus visiones en la forma física.

El Plano Terrenal es un Mundo estimulado por acción y reacción. En un Mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas opuestas han sido vuestras mejores profesoras. Las experiencias negativas llevan a tu consciencia tu propia Verdad, por medio de experiencias válidas. Es tiempo de dejar a un lado la indecisión. Percibe, siente con tu Corazón y con tu conocimiento interno cuáles son las acciones o pensamientos correctos o incorrectos. Cuando aprendes y obtienes sabiduría de una ocurrencia o de una interacción con otra persona, ya no tendrás que experimentar el síndrome causa/efecto de tus acciones negativas (conocido como Karma).

Es esencial que entiendas el verdadero significado de la vida y la muerte. El disfraz que te has puesto en esta vida es solamente una faceta minúscula de quien verdaderamente eres, de lo que has sido; y de lo que serás en el futuro. La muerte del vehículo físico es solamente una transición hacia otro estado del Ser. Sé osado en tus esfuerzos por cambiar los viejos patrones de creencias en torno a la muerte. Suelta con Amor a las Almas de tu Seres Queridos; y no los amarres al Plano Terrenal con tu pena. Sí, te harán falta; y experimentarás un tiempo de duelo, pero entérate de que ellos siempre estarán contigo en Espíritu. Al enviar tu amorosa energía a quienes han muerto, les ayudarás a pasar más rápidamente hacia los reinos de Amor/Luz. Amados, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un Maravilloso Mundo más real que el Mundo en el cual residís, donde pueden vivir con alegría, servir, aprender y experimentar todas las cosas que han deseado, pero que no pudieron obtener en el Plano Terrenal. 

Si lo deseas, en algún momento futuro podrás comunicarte con ellos; sin embargo, debes limpiar la senda de la comunicación telepática con quienes residen en los reinos invisibles. Muchos están eligiendo abandonar vuestro Planeta durante estos tiempos de gran agitación. Sabed que están, o estarán, en un lugar de gran alegría, donde reinan supremas la paz y la armonía; y desde su elevado estado de Ser os ayudarán de muchas maravillosas maneras.

Debéis aprender a ser pacientes y entender que el tiempo como lo conocéis, está cambiando rápidamente. Construid vuestras visiones en armonía con el Espíritu; y sabed que entonces todas se manifestarán en el momento apropiado. Cuando te alineas con el Espíritu, todo se manifiesta en el momento perfecto; y bajo las condiciones correctas. Debes tener paciencia con quienes te rodean; y esforzarte por ver lo mejor en todas las personas y en todas las cosas, magnificando así la energía positiva y repeliendo cualquier negatividad que haya sido creada. Te elevarás por encima de lo mundano y retornarás al equilibrio y la armonía interiores. Tu radiancia se expandirá exponencialmente; y permanentemente irradiarás Amor/Luz desde tu Centro de Poder Solar. 

Esto se convierte en un estado de Ser natural; y comenzarás a ver el Mundo y los eventos desde un elevado y ventajoso punto, el de un Maestro. Tú has experimentado muchos ciclos de pobreza y de riqueza, en todas las áreas de expresión, lo cual eventualmente te conducirá a la conclusión de que la verdadera riqueza consiste en recuperar la sabiduría de tu Alma/Yo Superior; junto con tu Átomo Semilla Divino. El cofre del tesoro que contiene tu Derecho Divino de Nacimiento se abrirá ampliamente mientras una vez más llevas todo a la armonía.

Tu sensibilidad se está incrementando; y tus necesidades y deseos están cambiando. Te estás convirtiendo en una persona de paz; y apreciarás enormemente tu soledad. Ya no desearás estar en situaciones sociales de vibraciones inferiores, pues te sentirás incómodo. Debes experimentar la soledad para descubrir quién eres realmente. Tú eres único; y debes aprender a actuar a partir del nivel intuitivo, no del nivel emocional. Esto debe comenzar en el interior mientras comienzas a apartar tus corrientes energéticas de otros; y pasas por el proceso de cortar los cordones o corrientes energéticas que otros han amarrado a ti a través de tu Plexo Solar. Recuerda bendecirlos mientras siguen su propio camino y tú sigues el tuyo. Cuando tus creencias estén basadas en la Verdad, estarás en paz en cualquier situación. Sabrás que has entrado en armonía con tu Yo Álmico cuando no tengas reacciones de naturaleza emocional ante los eventos de tu vida aparentemente negativos.

Trascenderás tus influencias astrológicas cuando integres las energías positivas de los 12 signos astrológicos. Durante tus jornadas nocturnas, visitarás las Siete Esferas de Consciencia Divina para ayudarte en la integración de las energías positivas, todas las virtudes y atributos de los Siete Rayos, equilibrando y activando así todos los chakras, mayores y menores, del cuerpo físico. Los 5 Rayos Superiores de Consciencia Galáctica también están siendo integrados en el interior; y están transmutando, activando y redefiniendo tu ADN; y están acelerando el proceso de construcción de tu vehículo de Luz.

Muchos habéis comenzado, y estáis listos para embarcaros en vuestra verdadera misión, cualquiera que pueda ser. Por favor, ten en mente que el objetivo final es convertirte en un transmisor de Amor/Luz. Debes vivir tu Verdad, mientras aprendes a recorrer la Senda Superior y a elevar tu visión. Debes reclamar y reconocer cada faceta de tu Ser, mientras te esfuerzas en armonizar y unificar la consciencia.

Amados, sabemos que habrá algo de dolor, incomodidad y temor mientras pasáis por este acelerado proceso, mientras tienen lugar en vuestro Mundo todos los radicales cambios. Sabed que juntos, superaremos todas las adversidades. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma querida que exprese el deseo de retornar a la armonía centrada en el Corazón, enfocada en el Alma. Sabed que cada uno de vosotros puede hacer y hará una diferencia. 

Queridos, cuando dudéis, o necesitéis inspiración o fortaleza, entrad en vuestra Pirámide de Luz; y os daremos valor, os elevaremos y os inspiraremos. 

Cuando te sientas solitario o carente de Amor, entra en tu Centro del Corazón Sagrado; y allí te estaremos esperando para colmarte con el radiante Amor de nuestro Madre Padre Dios.


Yo soy el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Editado por Tony de Pablo ©

Publicado: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May, - Sananda : ☆ "Claramente Asustados" en el Templo de Luz ☆...

Al final del día, asisten a la aparición de la Fuente, también en fluidas túnicas, rodeado de una casi cegadora Luz blanca, que les tranquiliza y les consuela y les anima a abrir sus corazones y mentes para experimentar la más exquisita aventura de sus vidas. 


Sananda: ☆ "Claramente Asustados" en el Templo de Luz ☆ 
Transcrito por Kathryn E. May, 

15 de Febrero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Habla Sananda:

Como ustedes saben, estamos trabajando en el Templo de Luz de la 4ª dimensión superior, el cuál fue creado con el propósito de recibir a las almas oscuras que tenían que renunciar a su dominio sobre el planeta Tierra. Hubo más de 5 millones de almas que aceptaron venir a la luz el miércoles 11 de febrero de 2015. Sólo 72 horas después, más de 250 de estas almas extraviadas han hecho la transición a la 5ª dimensión. Esto es una notable hazaña, teniendo en cuenta los daños y el lavado de cerebro que experimentaron durante muchas vidas.

Les daré una imagen de cómo estamos trabajando. 

El Arcángel Miguel y yo, con la ayuda de nuestras llamas gemelas, y Christine y Kathryn (con sus Seres Superiores Fe y Nada) dirigimos el equipo de sanación. Esto significa que estamos trabajando todo el día, siendo ayudados por miles de Maestros y millones de ángeles. Algunos de los Maestros han dejado sus funciones en otras galaxias y Universos y han venido a ayudarnos tanto como pueden. 

Sanat Kumara (su Padre Dios) está aquí con nosotros por un corto tiempo para ayudar a su amada Nada, y contribuir con su habilidad en la transformación de las emociones y los pensamientos oscuros. Su gemela, Lady Venus / Madre Dios, permanece en el nuevo Universo para continuar su trabajo allí por un tiempo.

Puede serles de algún modo entretenido aprender sobre como fue el inicio de nuestra eficaz intervención con las almas dolientes. El Arcángel Miguel se presenta en el gran escenario, apareciendo enorme y poderoso con su túnica azul, el escudo y espada de plata puestos en alto, sus alas extendidas a través de una tercera parte de la cavernosa sala. Como las almas aturdidas lidian con la incredulidad, el reconocimiento y el miedo, yo aparezco también con las simples túnicas que llevaba como Jesús. Ambos flotamos por encima de ellos, irradiando nuestra luz en toda la sala, y que rodea a toda alma, y entonces desciendo al piso para contemplar a cada alma que sufre, tocándolos suavemente cuando es necesario. Este es el comienzo de la sesión de sanación. Lo llamamos "Conmoción y Asombro".

Una vez que tenemos su cautivada atención, se procede con las sesiones, hablando personalmente con cada ser, irradiando nuestra luz para cada uno de ellos. Estamos acompañados por las legiones de ángeles y Maestros, para que cada uno pueda ser servido con cuidado y atención individual. Pasamos con ellos varias horas, después nos retiramos para un breve descanso, mientras  ellos absorben las lecciones aprendidas. Hacemos variaciones en la presentación inicial de cada sesión. A veces, la Madre María o Rafael aparecen en lo alto, o un desfile de Hombres Sabios (representados por sus amados Maestros, por supuesto) o un enorme coro de ángeles se materializa por encima de ellos.

Al final del día, asisten a la aparición de la Fuente, también en fluidas túnicas, rodeado de una casi cegadora Luz blanca, que les tranquiliza y les consuela y les anima a abrir sus corazones y mentes para experimentar la más exquisita aventura de sus vidas. Él (la Fuente) incluso bromea con ellos acerca de todo el asombroso proceso que están experimentando. Desde nuestro punto de vista, es una irresistible invitación para que se unan a la Luz, pero por supuesto son necesarias numerosas repeticiones y seguridad para elevar sus vibraciones.

Utilizamos imágenes familiares para comunicarnos con ellos, para empezar a abrir su conciencia a la verdad que la vida en la Luz es real, de que somos seres benévolos, y que pueden disfrutar de la misma gloriosa conexión a Dios que nosotros sentimos. Se tarda varias sesiones antes de que puedan comenzar a centrarse en nuestras comunicaciones personales. Les estamos "enseñando Espiritualidad 101" - las verdades fundamentales sobre la vida en las dimensiones superiores, que la mayoría de ellos no han experimentado por muchas generaciones. Deben descubrir que Dios realmente es misericordioso, que el perdón es el comienzo de un nuevo crecimiento, y que el amor es la esencia de la fuerza de la vida en todo el Multiverso.

Este proceso de limpieza y elevación continúa durante todo el día. Estamos muy satisfechos con los cambios que vemos que tienen lugar en las actitudes y en el nivel de comprensión de las almas más oscuras del planeta. Una vez que se hayan elevado a sí mismos a la 5ª dimensión, así como los menos dañados entre ellos ya lo han hecho, comenzarán su proceso de revisión. Ahí es cuando ustedes comenzarán a ver los efectos del programa sobre el comportamiento de sus cuerpos humanos todavía en la superficie.

Ya empieza a haber un efecto similar y de gran alcance en los que permanecen en el "hospital del alma". Están sorprendidos por la partida de algunos de sus dirigentes, que han partido a las dimensiones superiores. Naturalmente, sólo imaginan nada más que el horror y la humillación. Será una parte poderosa del programa cuando los primeros "conversos" puedan tranquilizar a sus hermanos que no sólo es seguro aventurarse a la dimensión más elevada, sino que de hecho se encontrarán que el Paraíso existe.

Cada día, un gran número de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz vienen a ayudar en esta importante labor, aportando sus habilidades y su compasión para influir en este monumental proceso. Nunca antes en la historia del Multiverso ha habido un proyecto tal de iluminación en masa. Les invitamos, a nuestro personal de tierra, a unirse a nosotros en la meditación para eliminar los persistentes "pensamientos forma oscuros".

Ahora, está todo más tranquilo aquí. Las convulsiones y los gritos de las primeras horas han disminuido, pero todavía hay olas de miedo y de temor que son liberadas a la atmósfera alrededor de la Tierra. Necesitamos disolver estas oleadas y remolinos de energía oscura, junto con las energías oscuras producidas por la humanidad en la superficie, para evitar que tomen el control de nuevo, y puedan alojarse en los corazones y las mentes de las personas. Por favor envíen su Amor-Luz para disolverlas. Envíenlo a través de los pilares de Luz hacia la red de reciclaje, donde se suavizan, se calman y se disuelven en partículas de energía neutrales, los elementos básicos de toda la vida.

Mientras ahora hablo con ustedes, el 15 de febrero de 2015, el goteo de las almas que salen del hospital para desplazarse hacia arriba a la Luz ha comenzado a aumentar. Enormes olas de Luz del Creador y de todos nosotros están penetrando y perforando a través de sus rígidas defensas. Unos pocos han comenzado a tener esperanza de nuevo, y están aprendiendo a imaginar una vida de amorosa camaradería - uno de los mayores y más fundamentales deseos que un alma de cualquier nivel puede experimentar. Esta ansia de amor y aceptación es la llave que en última instancia los conducirá a todos de regreso a casa. Es nuestro trabajo despertar este deseo y darle cumplimiento.

Es irónico que este "proyecto de rehabilitación masivo" comenzó con el ataque inconcebible sobre nosotros, después de haber accedido a descender a una vibración mas baja para negociar con los oscuros. Fue una emboscada impensable de la arrogancia y desesperación, pero en última instancia, todo eso será revelado a todo el Multiverso, ya que después de todo la Luz siempre triunfará.

Con infinito amor, yo soy su Sananda, en servicio a la Luz.


Kathryn E. May, 

15 de Febrero de 2015, 19:30, Nueva York


© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.  

Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles! Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación
??

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir awww.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.


https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar          http://loqueheaprendidode.blogspot.com                                      http://romancesdivinossohin.blogspot.com