lunes, 8 de octubre de 2012

DE: MONTSE MACANÁS... "MENSAJE DE LADY PORTIA" ...

¡¡ Hermoso mensaje de nuestra amada Portia !!

LADY PORTIA 

 Bello ser de luz, por fin nos encontramos … Este mensaje va dirigido a todos aquellos que sientan la necesidad de trascender sus emociones y vibrar desde el interior de su corazón. 

Bellos seres de luz, amados míos … Debo anunciaros que un gran cambio está por venir, un cambio a todos los niveles, espiritual, emocional y mental. Un cambio que ayudará al Universo a restablecer las leyes por las cuales debe regirse pero que parece que se han visto truncadas por el gran desarrollo tecnológico que ha vivido la humanidad y que, de alguna forma, ha alterado el normal ritmo de todo. 

 Bellos seres de luz, con mi corazón en la mano os digo, que no temáis este Gran Despertar… no debéis temer, no hay nada que temer … el cambio, el gran cambio sucederá de manera paulatina, pero no todo el mundo lo vivirá y apreciará, únicamente aquellos seres de luz sensibles a él por su trayectoria, por su evolución personal, por su crecimiento, podrán captarlo. 

Se trata de un cambio a nivel sensorial y vibracional, un cambio que nos permitirá percibir nuestra realidad desde el amor que anida en nuestro corazón, un cambio que nos permitirá acercarnos a nuestros semejantes sin complejos ni ataduras, sin apegos… seremos capaces de mantener relaciones especiales con todos los seres que habitan el universo y hayan elevado su vibración al más alto estado de pura conciencia. 

 En verdad os digo que será maravilloso lo que vais a experimentar y sentíos afortunados por formar parte de este elenco especial de seres de luz llamados a vivir el cambio vibracional de esta nueva Era. 

 Sentíos orgullosos de la evolución que habéis vivido, sentíos orgullosos de vuestro crecimiento personal y dad las gracias desde el fondo de vuestro corazón a todos aquellos que con sus actitudes y actos os han llevado a experimentar un dolor de tal magnitud que os ha empujado a dar el cambio porque sin esa dolorosa experiencia quizás seguiríais girando en una rueda inacabable de dolor y sufrimiento regondeándoos en ella y sin posibilidad de salir…

 Amados seres de luz, queridos míos… preparad vuestro ser y vuestra conciencia para este gran cambio, ahora más que nunca tomad conciencia de lo que debéis trabajar para elevar vuestra vibración, trabajad el perdón y practicad la gratitud enviando luz y amor a todo y a todos. Sed generosos, repartid vuestro amor, esa parte de vuestra pura esencia que ayuda a que los demás seres de luz se nutran y que les ayuda a cambiar. 

 Somos generosos por naturaleza pero, en algunas ocasiones, los apegos no nos permiten hacer uso de esta cualidad y nos volvemos egoístas movidos por el miedo y el odio que anidan en las bajas vibraciones. Es hora de sanar todo lo que permanece instalado en nuestra aura y no nos deja vibrar alto. Es hora de enfrentarnos a aquellas situaciones y personas que todavía no hemos sido capaces de mirar, debemos destapar las heridas, las viejas y las nuevas y sanarlas con amor y conciencia, aprendiendo de su mensaje y dando gracias sinceras desde el centro de nuestro ser, nuestro corazón. 

 Nuestro corazón es grande, nos da nuestra identidad porque en él se encuentran todos nuestros dones y cualidades. Hagamos el ejercicio de anotar todas y cada una de ellas. Miremos en el espejo de nuestra alma y tomemos nota de todo lo que en ella vemos, de lo bueno y lo “no tan bueno”. Debemos ser capaces de nombrar nuestros “defectos” para así poder transmutarlos y evolucionar. 

Somos perfectos seres de luz con todas nuestras imperfecciones porque esas “imperfecciones” son terrenales y necesarias para poder experimentar el cambio por el cual decidimos en su día “bajar” a la Tierra y experimentar… hicimos un “pacto de almas” que firmamos desde la conciencia universal, un pacto del que todas las almas fueron testigos, un pacto que, al convertirnos en seres humanos, poco a poco fuimos olvidando sumergiéndonos totalmente en nuestro papel humano y olvidando de alguna manera el sentido de nuestra misión. 

 Es hora pues de evolucionar y tomar conciencia de nuestra meta, del plan de vida que en su día urdimos y ponernos a ello. Debemos conectar con ese plan y llevarlo a cabo, sólo así volveremos a nuestro origen con la tarea hecha. 

 No obstante, debéis recordar que nadie os juzga ni os juzgará, por ello existe el libre albedrío, cada uno de vosotros y nosotros toma sus propias decisiones y los demás únicamente le acompañan y le apoyan sin reproches ni juicios a pesar de que a veces no comprendamos ni compartamos el porqué de algunas situaciones. Recordemos que no somos nadie para emitir juicios ni regalar opiniones, sólo somos compañeros de ruta, camaradas de viaje. Seamos pues sinceros con nosotros mismos e intentemos recordar para qué hemos venido. 

 Bellos seres de luz, en verdad os digo que os amo profundamente y me siento orgullosa de vuestros progresos como raza humana, porque muchos de vosotros habéis sentido el cambio y estáis en el camino pero no olvidéis que formáis parte del Todo y que, por ello, debéis ayudar con vuestra luz, vuestra fuerza, vuestra tenacidad a lo que todavía no han despertado pero recordad que NO PODÉIS INTERCEDER POR ELLOS porque ellos son los únicos responsables de su realidad, vosotros únicamente debéis ACEPTAR esa realidad en la que se hallan inmersos e inundarla de luz y amor, recordad que somos energía y que vuestra luz acompañada de vuestra buena intención siempre, siempre les llegará.  

Bellos seres de luz, sois maravillosos y desde el fondo del ser OS QUIERO! 


Canalizado por: Montse Macanás 

el domingo 30 de septiembre de 2012 a las 9:57 am.


www.agartam.com

GHB - Información difundida 




Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo. AGARTAM

DE: SUZANNE LIE, PhD... "VISITANDO NUESTRAS NAVES ESTELARES"... LOS ARCTURIANOS...

7-10-12 
 VISITANDO NUESTRAS NAVES ESTELARES 
 LOS ARCTURIANOS 

 Queridos Ascendentes, 

Muchos de ustedes visitaron nuestra Nave Estelar anoche porque importantes decisiones fueron tomadas, y deseábamos hablar con nuestra Tripulación en Tierra. Ustedes pudieran haber recordado la experiencia si se despertaron en medio de la noche, o a su despertar, pero la olvidaron cuando comenzaron su día. 

 Debido a traumas pasados, y/o debido a que es difícil permanecer en Tierra cuando recuerdan las innumerables actividades de su SER Multidimensional, pudieran tener dificultades claras al recordar sus visitas nocturnas a nuestra Nave. Sin embargo, muchos de sus traumas pasados han sido sanados y ustedes han incrementado sus habilidades y expandido su conciencia. 

 Por lo tanto, están listos para comenzar el proceso de la memoria multidimensional en el cual pueden vivir en más de una realidad al mismo tiempo. Ustedes siempre lo han hecho en su imaginación, pero ahora están listos para progresar hacia la siguiente fase, en la cual pueden simultáneamente recordar sus realidades galácticas y humanas. 

 Muchos de ustedes nos visitan en una base regular, pero no lo recuerdan – aún. No obstante aquellos de ustedes que han completado la parte uno y dos de la integración de su Sistema Operativo Multidimensional comenzarán a recordar, y simultáneamente vivir sus experiencias dimensionales superiores. La tercera parte de la integración de su Sistema Operativo Multidimensional será dada pronto. 

 Ahora, por favor permítanse acceder a cualquier recuerdo de sueños de anoche. Pudieran recordar vagamente estando en una reunión sobre los Aterrizajes. No elegimos discutir el proceso de Divulgación, porque sabemos que nadie está listo para tomar esta responsabilidad. Sin embargo, el tiempo de espera está llegando a su fin, y la Humanidad debe prepararse para su regreso a la Sociedad Galáctica, en la cual estaban antes de la caída de la Atlántida. 

 La evolución planetaria de la Humanidad se estableció de nuevo en gran medida por la baja frecuencia de la Tierra después de la caída de la Atlántida. Sin embargo, es el AHORA para aquellos que están en el camino de la Ascensión de aceptar la asistencia que nosotros deseamos darles. La mayoría de los humanos en el poder no darán su poder sobre otros, y demasiados aún están dormidos en su conciencia tridimensional para darse cuenta de la urgencia de este momento. 

 Por eso, muchos están aún atrapados por las reglas y regulaciones del mundo tridimensional y demasiado oprimidos para mirar hacia los cielos e incluso ver nuestras Naves. Consecuentemente, necesitamos traer nuestras Naves Exploradoras más cerca de la Tierra. La reunión a la que asistieron fue para la consideración de la mejor manera en la cual aterrizar y causar el menor número de miedo y confusión.

 Como ustedes saben, hemos incrementado nuestros encuentros con miembros influyentes de su planeta. También, nos hemos revelado en todas partes, ya que lo que es familiar no es atemorizante. No obstante, muchos humanos están tan temerosos por los muchos desafíos de la vida tridimensional, y tienen tan lavados sus cerebros con las corrientes de noticias, que ellos no pueden tolerar nada nuevo entrando a su realidad. 

 Nos damos cuenta de que muchas de estas personas no elegirán la ascensión, porque están lejos de ganar la maestría incluso de la tercera dimensión. Debido a razones desde arriba, hemos decidido comenzar nuestros aterrizajes en un rango de frecuencias justo encima de la resonancia de la tercera dimensión. 

 Este aterrizaje dimensional es, en realidad, mucho mejor para nosotros, ya que nuestras Naves Exploradoras resuenan en la parte superior de la cuarta, y quinta dimensiones. Por eso, si aterrizamos justo más allá de la cuarta dimensión cubriendo el plano físico, también conocido como plano etérico, sólo aquellos que han expandido su conciencia serán capaces de percibirnos. 

 De esta manera, aquellos de ustedes que están sufriendo dudas sobre si han estado “locos” o “equivocados”, si ustedes creen en nuestros Aterrizajes ganarán mucha seguridad necesaria. Por el contrario, aquellos que están profundamente enredados en los tumultos del mundo tridimensional ni siquiera nos percibirán. Aterrizar nuestras Naves Exploradoras en una frecuencia ligeramente superior a aquella de su vida diaria, tiene otro beneficio al iniciar la expansión de sus percepciones. 

 La Ascensión es el proceso de recalibrar su conciencia, para percibir la realidad que está resonando a una frecuencia superior que la de su mundo físico. Imaginen que son un Avatar conectado a un juego de vídeo con conciencia, auto-conocimiento. De hecho, ustedes lo son, ya que la Tierra a esta frecuencia es una proyección holográfica.  

Ya que ustedes son una proyección desde la perspectiva de su SER Multidimensional, que decidió copiar y pegar su conciencia en este juego 3D, pueden pedirle a su SER para asistirlos en salirse del juego. Por otro lado, asistirán a su SER dimensional superior apegando su conciencia a frecuencias cada vez más superiores del Juego. 

 Ustedes completarán esta tarea expandiendo su atención e intención hacia las partes de su realidad corriente que aman. Al mismo tiempo, liberarán TODOS los apegos a aquello que les provoca temor, distracción y/o ya no es más importante. En otras palabras, serán los Maestros de su Energía en aquello en lo que NO elijan enredarse y no deseen experimentar más. 

 Este dejar ir es mucho como cruzar los “pasamanos” de su niñez. Como adultos, pueden fácilmente pararse en el piso y tocar la barra horizontal, pero cuando eran niños, el piso quedaba lejos debajo de ustedes. Esta analogía es perfecta para su situación actual.

 Continuar con su proceso de dejar ir lo viejo y apegarse a lo nuevo es similar a cruzar el pasamos cuando una de las manos está agarrada a la barra, mientras la otra está en el aire, lista para alcanzar el próximo peldaño de la barra. De esta manera, ustedes están ascendiendo al remover su atención de aquello que no desean experimentar más y llegando con su conciencia para alcanzar aquello que ustedes saben que es de una frecuencia superior. 

 Ustedes saben que es una frecuencia superior porque pueden sentir el amor incondicional. Además, su conciencia se expandirá cuando liberen sus preocupaciones e ilusiones tridimensionales. Esto deja libre a su mente para encontrar el SENTIMIENTO de Amor Incondicional que los ha estado llamando por años. 

 Ustedes han ignorado la LLAMADA demasiado a menudo, porque pensaron que no era real. Les decimos AHORA que sus miedos y preocupaciones tridimensionales NO SON REALES! Sólo la luz superior del Amor Incondicional, y todo lo que el amor crea es REAL. Les estamos pidiendo que cambien su enfoque fuera de las preocupaciones de su vida física y hacia la quinta dimensión y más allá. 

 Les sugerimos que tomen pasos de bebé de manera de que puedan totalmente conectarse a cada octava del planeta ascendente de Gaia. Si están teniendo dudas, sigan a los animales y a los niños. Ellos no han sido teñidos con el sistema de poder-sobre-otros de los gobiernos de su mundo. Ellos no creen que deben HACER algo para ser lo “suficientemente buenos”, y aún mantienen la inocencia y pureza de estar conectados a la tierra, así como al UNO. 

 Por lo tanto, les recomendamos que liberen sus apegos a la miríada de años de adoctrinamiento que han recibido al cierre del Kali Yuga. Les sugerimos que regresen a la inocencia pura de su Niño interior Divino y tomen el riesgo de DEJAR IR aquello que arrastra su conciencia hacia el miedo, el enojo y/o la tristeza. Estas emociones los unen a la Matriz 3D. 

 Por otro lado, ustedes pueden aún pagar cuentas, ir a trabajar, poner gasolina en su auto, a la vez que saben que NINGUNA de estas acciones son reales. TODAS estas acciones son ilusiones del paradigma tridimensional. Por eso, harán estas acciones SIN apego o emoción. 

 El juego está terminado y están dejando el teatro. Sólo que están tomando un momento de su “tiempo” para tomar su programa, levantar su silla, pararse en línea y dejar el teatro. El teatro no está desapareciendo aún. De hecho, muchas personas están aún curioseando en la pantalla vacía, como si esperaran por el comienzo de un acto más. 

 Si lo desean, pueden decirles que el juego está terminado. Sin embargo, la mayoría de ellos no los escuchará y pueden incluso enojarse con ustedes por decirles lo que ellos no desean escuchar. Están acostumbrados a este juego. No desean que este juego termine. Ellos no entendieron el juego y necesitan ver más de él para saber por qué entraron en el teatro en primer lugar. 

 Por lo tanto, ustedes pasan por delante de ellos cortésmente, quizás enviándoles algo de amor incondicional al dejar el teatro, y caminan hacia la luz de aquello que los está esperando. Aquellos que no están listos para esta nueva luz, permanecerán en una versión de ese “teatro” la cual resuena con su estado de conciencia. 

Por otro lado, USTEDES– los que eligieron enfrentarse a lo desconocido, encontrarán la aventura que su corazón ha anhelado siempre. Sabemos que ustedes han escuchado muchas promesas y se han desilusionado cuando no pasaron. Pero han notado cuánto de su mundo ha cambiado. 

 Recuerden su vida tan sólo diez años atrás. Regresen en su recuerdo sólo diez años. Era octubre del 2002. Cuál era el estado de su mundo entonces? Era tan solo un año después del desastre del 11-9. Cuántas mentiras fueron diseminadas y largamente creídas, en vez de la vasta evidencia en contra? 

 Cuántas personas han muerto violentamente y fueron muriendo de esa manera cada día? Cuál piensan que fue la emoción primaria en ese momento en el planeta? Piensan que fue el miedo? Si así lo piensan, están totalmente correctos. 

 Ahora miren el estado predominante de la conciencia en la Tierra AHORA. En vez de todo lo que pudieran estar viendo, nosotros vemos que la emoción primaria en la Tierra AHORA es el Amor y la Esperanza! En sólo diez años, ustedes – nuestros valientes en Tierra, - han traído nuevamente a Gaia desde el umbral de su completa destrucción. Cómo hicieron esto? 

 De hecho, les pedimos a cada uno de ustedes ir dentro y recordar cómo encontraron una manera de elevarse por encima del inmenso miedo y las guerras que vinieron con el miedo, el odio y la tristeza, hacia el creciente amor y esperanza esparcidos por el mundo. Les decimos a USTEDES personalmente, “¡¡USTEDES son un milagro!! “. 

 Pudieron haber elegido apegar su conciencia a una realidad basada en la revancha, la guerra, el miedo y la dominación. Sin embargo, en vez de eso eligieron resonar en otra realidad. Están viviendo una realidad en la cual el componente crítico de la población mundial, la cual incluye plantas, animales y a la propia Gaia, se está preparando y/o está completamente preparada para la transición hacia la Nueva Tierra.

 Saben ustedes lo poco que son 10 años en el Tiempo Cósmico? Cuánto le lleva a un planeta 3D formarse? Cuánto le lleva a un planeta 3D estar listo para albergar vida? Hace cuánto que la Tierra ha sido creada? Cuánto tiempo atrás los dinosaurios vagaban por Su tierra y volaban en Su cielo? 

 Ahora piensen, cuánto tiempo son 10 años? Cuánto han cambiado de ustedes mismos en los últimos 10 años? Cuánto han cambiado su pensamiento, su maestría sobre las emociones y su estado de conciencia en SOLO 10 años? Ven ahora por qué los llamamos un Milagro? 

 Sí, nosotros los hemos ayudado, pero nosotros SOMOS ustedes! Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, somos expresiones superiores de su SER Multidimensional. Sí, nosotros somos ustedes, y les estamos ayudando, entonces USTEDES se están ayudando a sí mismos. Por lo tanto, tomen crédito de la gran Sabiduría que han reunido, el inmenso Poder que han desarrollado y el bello Amor que han compartido con cada miembro del mundo planetario de Gaia. 

 Cuando van hacia atrás en tan sólo diez años, pueden ver cómo el tiempo está comenzando a colapsar. Alcanzar una expansión de conciencia en tan corto tiempo, es imposible para una realidad fundada en el tiempo. Sin embargo, el tiempo y la lentitud de giro de las polaridades que el tiempo ha creado están terminando. 

 El tiempo es una expresión de la frecuencia de resonancia del planeta. Así como la Tierra está resonando a frecuencias superiores y superiores, las polaridades están colapsando en el UNO y el tiempo está colapsando en el AHORA. Ustedes, los nuestros en Tierra, están facilitando grandemente este proceso al expandir sus estados de conciencia. 

 Es por esta razón, así como debido al gran coraje de los Seres, humanos y no-humanos, que han cambiado tanto en tan corto período de tiempo. Este cierre de las polaridades y la terminación del tiempo se está acelerando exponencialmente. Por lo tanto, amárrense a su esperanza y Amor Incondicional, mientras nos escuchan a nosotros, su SER! 

 Los Arcturianos 

A través de Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com