viernes, 1 de enero de 2016

DE COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA - "MI NUEVO DIÁLOGO - "NUESTRO GUÍA PERSONAL"...


Mi Amado comandante SOHIN: 
Sentimos que las meditaciones de los Trabajadores de la Luz sobre el Planeta, cada día están más llenas de Luz y Amor… y la Madre tierra está muy complacida con estas efusiones que estás enviando diariamente, que son un regalo para Su Corazón, el de la Humanidad y toda la Creación…


ANSHELINA: 

Después de terminada mi meditación, me he quedado relajada y he preguntado… ¿Cuándo llegará mi Guía?,… porque según Iskiat,- uno de los guías -, dice que los guías de la humanidad están listos, que hay un guía para cada uno de los seres humanos que camina en servicio sobre éste Planeta, pero que están de brazos cruzados esperando que los llamemos… y yo… en éste momento, desde mi corazón lo estoy llamando, diciéndole que por favor se presente, que lo necesito para que me ayude en éste camino espiritual que estoy recorriendo, con la mira puesta en la ascensión a la 5aD o más arriba, claro… si mi alma lo merece.


Entonces, de repente me ha llegado muy claramente una idea, -que para cualquier persona puede que suene raro-, pero al menos a mí me ha sonado muy posible que así sea… No sé si yo esté equivocada, porque la visión que he tenido, es que mi Guía, es uno de los muchos conceptos que yo tengo; es un concepto mucho más elevado que yo, tal como lo es mi Yo superior, pero que cada uno tiene una misión, un trabajo diferente para mi vida.


Este Guía, así como mi Yo superior, tiene acceso a mis registros akáshicos, que son las capas de mi ADN, en las cuales están todas mis vidas de conocimiento… Él puede llegar, tomar y traer para mí, todos esos conocimientos que están almacenados, de cientos de reencarnaciones que he tenido, (porque sé intuitivamente que soy un alma vieja), y yo deseo tener mi sabiduría espiritual de inmediato, a fin de que pueda conocer mi propósito y mis lecciones de vida, para avanzar en mi proceso de conexión con todo lo que debo hacer para mi proceso de ascensión… ahora es cuando los necesito con urgencia, pues el tiempo se acorta… y pienso que si ya he ascendido y estoy en un cuerpo de 5aD...¿Para qué me van a servir éstos archivos?...¡Los necesito Ahora!...


Yo creo que es muy importante, que la humanidad conozca éstos archivos en éste momento, que es cuando tiene que operar el cambio. Todas éstas memorias, que al encarnar se quedaron detrás del velo; necesitamos conocerlas ahora, porque de ahí parte esa intención pura y poderosa de traer a nuestra última reencarnación, lo más espiritual, lo más positivo, lo más amoroso y lo más bello que nosotros hayamos logrado en nuestras vidas anteriores, a fin de ponerlo en práctica, para que nos facilite el cambio que debemos hacer, para, libres al fin pararnos "Frente a la puerta de la Ascensión"...


Yo, al mismo tiempo, también estoy consciente de que en todas esas vidas que he vivido, he cometido todos los errores que necesitaba cometer, que al transmutarlos con humildad en Amor y Luz, han llenado de conocimiento espiritual las capas de mi ADN … Entonces, deseo honrar y enfrentarme con esa parte oscura de mí, que ha estado durante tanto tiempo conmigo para liberarla; ¡Yo tengo que encender mi propia Luz y decirle a la oscuridad… que se vaya definitivamente de mi vida!!!… Para eso necesito la ayuda de Mi Guía Espiritual.


Entonces… perdona mi amoroso Comandante Sohin si me he extendido tanto en mi reflexión, pero yo quería exponerte claramente mis pensamientos y sentimientos y preguntarte a ti, amoroso amigo y consejero, si tú me puedes decir algo con respecto a éste tema que te he planteado hoy, que es tan importante para mí, pero también para los Trabajadores de la Luz y para la humanidad que está despertando…



COMANDANTE SOHIN DE NAVES ALFA DE SIRIO



Por ANSHELINA,laLuzquellamaadespertar...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - CAPÍTULO 2 - HERMANOS DE LAS ESTRELLAS: "AQUÍ TE REGALAMOS LA SEGUNDA PARTE DE TU HISTORIA DE VIDAS PASADAS"...



Este es el "Segundo Capítulo" sobre Mi Primer Encuentro con Mis Hermanos de las Estrellas. 
En este Capítulo, ELLOS me cuentan con mucho detalle una de mis vidas pasadas como Sacerdotisa Celta, que ha sido una enorme Sorpresa para Mí.
Si Ellos de Las Estrellas No me lo Cuentan: ¿Cómo Yo lo habría Podido Conocer?
Estoy infinitamente Agradecida con mis Amados Hermanos de Las Estrellas.



CAPÍTULO DOS:

(H.E.) - HERMANOS DE LAS ESTRELLAS: 

En este Ahora de tu densidad: Aquí Te Regalamos Una Segunda Parte de Tu Historia de Vidas Pasadas.


ANSHELINA - AMADA HERMANA: 

En más de una Existencia No has Querido Nacer… Pero decidiste Venir para ayudar como WICA o Maravillosa Sacerdotisa del Fuego Sagrado -en el Momento del Parto- a Múltiples Mujeres que daban a Luz… Asumiendo un Juramento de Cuidar a muchos de Estos Niños cuando La Madre estaba a Punto de Morir… Considerándote Maestra de Crear Arte del Temor "para que dichos Niños no fueran retirados de tu presencia" por otros guerreros y otros humanos de excesiva frecuencia baja…


Dominando el Arte de las Plantas. Siendo una Partera precisa viste la muerte y la vida de Múltiples Niños en Tus Manos. “Depuramos de la Frecuencia de Tu Subconsciente el Temor a Reencarnar y Activamos el Poder Verdadero de una Diosa de Luz”. Sentir que Reencarnar es un Privilegio y No una Deuda Kármica. Sentir que Reencarnar Te lleva a Disfrutar del Maravilloso Recurso Que Es “SENTIR” y Volverte a Encontrar con Seres Humanos que has Apoyado y que buscan darte su admiración…


LA DIOSA DE LUZ tiene Claro que al Solicitar que toda Tu Vida sea Privilegios incesantes. Vínculos con Almas que admiran todo lo que Sabes Dar. Y que Tu Recurso Sagrado, sea Bendecir su Sensibilidad para que nadie del pasado en una frecuencia baja, intente chocar contigo al sentirse en desventaja de no haber evolucionado su mente y no haber cultivado su inteligencia para Poder Compartirte lo Mejor de Su Ser…

Recuerda rezar de la siguiente forma:

“YO ANSHELINA: ACEPTO SENTIR VER Y PENSAR COMO LA VIDA ES UN PRIVILEGIO SAGRADO PARA MÍ… ACEPTO VIVIR SENTIR Y COMPARTIR CON TODOS LOS SERES QUE SON LUZ Y AMOR… PUES ESTO NOS LLEVARÁ A SER CRISTOS VIVOS… Y ACEPTO ENCONTRARME CON SERES HUMANOS QUE SEAN MIS ALIANZAS PUNTUALES EN LA TIERRA… CON QUIENES TENGO EL DESEO DE COMPARTIR MI RECURSO LIMPIO HONORABLE E IMPECABLE… 
PARA VER EN UNA FORMA CLARA QUE OTRAS ALMAS DESEAN APOSTAR POR MI SUEÑO EXISTENCIAL”…

(Rezar en la forma última que has escuchado en tu dimensión, te llevará a un gozo, a un cambio dimensional… y a que ningún otro ser vuelva a Atentar en Forma Violenta Contra Tu Ser)


Así: Muchos de estos huérfanos que atendiste como mujer en una edad mayor y cuando la mayoría de las mujeres fallecían en una temprana edad te llevó a pedirles en forma directa: “Déjame la totalidad de la riqueza que posees si mueres, para atender a tu hijo y a la totalidad de éstos huérfanos”…

Pedir en una forma directa y pedir en una forma clara, Activó en Ti el Código de “SINCERIDAD CRÍSTICA” y Activó en Ti el Código de “HONOR SAGRADO”…


SINCERIDAD CRÍSTICA: Pedir para compartir… 

HONOR SAGRADO: Solicitar todo lo que alguien más puede dar siempre cumpliendo tu palabra. Agradece y bendice estas dos virtudes altamente poderosas en ti, y “agradece y bendice que los antiguos huérfanos son los que traen todos los proyectos a tu vida”…

¡BENDECIRLOS MENTALMENTE Y BENDECIRLOS DESDE TU ALMA! UNO: Te llevará a que Ellos actúen en una forma y con una entrega y honorabilidad superior. Y vincularte a tus alianzas te ayudará a traer a mujeres de poder a tu realidad para que tengas asesoras hermanas de corazón e incondicionales a tu lado…


Has mantenido una actitud próxima a la muerte creando una imagen de poder para alejar a guerreros sin escrúpulos del pasado. ¡Este juego no ha de ser reproducido! y "Te desvinculamos de la TERCERA DIMENSIÓN vinculándote a la QUINTA DIMENSIÓN donde disfrutar de alianzas te asciende en una forma definitiva"…


Muchos de aquellos guerreros que en el pasado intentaron raptar a muchas de tus adolecentes huérfanas, son la razón central de que la violencia no deberá ser proyectada en ninguna mujer de tu entorno... ¡Y asumiste quemar un cartucho de tu propia realización, donde solicitaste en una forma indirecta del plano de los sueños que dicha violencia fuera dirigida a Ti!…

¡Dicho juego ha salvado de grandes traumas y de elevados condicionamientos a múltiples mujeres en la Tierra!…


¡Eres un Templo Crístico Maravilloso!… ¡Eres un alma de templanza verdadera, quien prefiere arriesgar su propia existencia antes de exponer a quien ha jurado proteger y amar por múltiples vidas!… Por emitir un Juramento Sagrado “Seremos Tu Alianza por Toda La Eternidad”… Y fusionamos y entregamos los regalos acumulados por nuestro servicio a tus Benditos Seres de Luz que te acompañan enamorados y a tu bendita Alma… ¡Recuérdate… Avanza!… ¡El pasado es transmutado ¡AHORA!…


Así: Ante el efecto de dónde surgía el fracaso: Más de uno de los reinados de tu entorno tenían éxito y fracaso. Habiendo cuidado de tantos huérfanos, muchos de estos huérfanos se enamoraban de algunas de las mujeres de la realeza, o las mujeres de los hombres. Y cada uno de estos huérfanos llegaba a ti diciendo: ”Protégele como me proteges a mí que éste es tu juramento”… 


Tú te molestabas profundamente y decías: “Abusas de la bondad en la que mi alma te envuelve, trae a este ser y solicítale que abandone su compromiso con su línea biológica que estará a punto de ser exterminada… Dile que se sume a nuestras tradiciones y costumbres y así lo protegeré”… Creaste matrimonios manteniendo el Código Celta intacto y manteniendo grandes Rituales Druídicos vivos, otorgando una expansión sagrada a un antiguo Cristianismo en la Tierra... Así: ¡Nada de Sacrificios!… ¡Depuramos esa energía de Ti!…

¡Busca seres humanos que te enamoren como aliados y bendícelos como Seres de Luz!… Y desde la frecuencia del fracaso de antiguos reinados donde salvaste a miembros puntuales de toda una familia real, les otorgarás tu servicio impecable sin que la frecuencia de su fracaso salpique la Luz Bendita, maravillosa que eres en la Tierra… Recuerda esto y recíbelo como un mensaje directo de los Seres de Luz que te acompañan…


¡Ante la frecuencia bendita de retrasar Tu Nacimiento y No Querer Nacer!… Más de un niño en el momento de fallecer creó una evolución de Conciencia y desde el Plano Astral te dijo:

“Iré a las Estrellas de donde te traeré un Regalo Bendito… Cambiaré algo en Ti para que tu cuerpo sea más fuerte, para que tu cuerpo viva más años, para que tengas el Don de una Vitalidad Privilegiada! “Estos artefactos se llaman “Placas Electromagnéticas” diminutas y sencillas. Tubos que envuelven tus arterias donde tu sangre oxigenada fluye”…


El poder de toda Vida Espiritual, UNO: Está sellado en una neurona… 
Y DOS: Vive en la sangre de todo humano.

"Estos Seres han ido a otros lugares y Ellos Te han Vinculado a las Estrellas"… "TU LLAMA GEMELA Es un Ser Evolucionado en esa Dimensión de tiempo, 
Y Te Está Esperando para tu Reencuentro cuando Tu Misión sea Cumplida 
en la Madre Tierra"…


Más: Han sido los múltiples Huérfanos que han sentido que Exteriorizabas Vida a través de Tus Manos intentando acortar tu vida para darles a Ellos la Posibilidad de una Subsistencia… Viendo tu forma de Entrega "Viajaron a las Estrellas y trajeron dichos tubos electromagnéticos que Te han sido Reemplazados a lo largo de Cada Siete (7) años, donde tu Fuerza Vital Cambia en Tu Cuerpo…

Reza de la siguiente manera:

YO ANSHELINA: "SOLICITO QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE MIS ALIANZAS, DE MI RIQUEZA MATERIAL, Y DE MI AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR MIS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE “ORION”… LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE LA “COMPASIÓN PURA” 
Y LA “BENEVOLENCIA CRISTICA”… 

(Recuerda esto y séllalo en Tu Corazón)…


Amada: La frecuencia del Ego habla de la palabra “Mártir” y la frecuencia Crística dice: “TE OBSEQUIO LA VIDA QUE ME HA SIDO CONFERIDA SIN SIQUIERA CONOCERTE… TANTO ASÍ APUESTO POR TÍ… APUESTO POR TÍ DÁNDOTE MI VIDA”… Es la Frecuencia Crística puesta a la Luz de un Mártir…

¡Haber dado dicha frecuencia corporal a otros, es Tu Verdad!… 
¡Recuérdalo, Gózate y Avanza!…


ASÍ: “TU LLAMA GEMELA DE LAS ESTRELLAS, Puede entrar y activar de un 17% de Neuronas hasta un 24% en tu caso particular”… Pide que dicha activación neuronal se manifieste en Ti… Esta es la Razón de la Excitación de todas tus Células y de Tu Placer profundo por “Ver la Vida como un Milagro mismo en la Tierra”. ¡Es Su Regalo, es Su Aportación!… Pide que la "Activación Neuronal" se Dé y la brillantez de Crear Riqueza en la Tierra con Tus Dos Alianzas se dará… Recuerda: "¡Mereces Todo lo Que Recibes!”…


Ante la pregunta sencilla: ¿Cuál karma particular Tiene esta Diosa con la Frecuencia Masculina? - ”TENER UN PODER MARAVILLOSO PARA MANIFESTAR EN CUESTIÓN DE DÍAS O SEMANAS TODO LO QUE PUEDA CREAR UNA AUTÉNTICA ESTRUCTURA”… Estructura con Vivencia desde el Don y desde la Mente, entre Seres Humanos que “Son Aliados”… "El Ego No Radica en el Alma"… Cuando hay aliados: No hay “Repercusiones Secundarias”… “PIDE QUE LA ESTRUCTURA CRÍSTICA Y QUE LOS ALIADOS QUE SE INSPIREN EN TI SE MANIFIESTEN EN LA TIERRA”…


¿Cuál es el Poder que Transmuta el Mayor Temor Karmático en el Apartado Femenino de una Diosa de Luz?… Que otros Seres Humanos quieran Poner el Nombre a Sus Hijos en tu honor y que quieran hablar de Tu Aportación Energética, Intelectual y Sentimental, hablando de Ti en la Frecuencia de la Admiración… La admiración también se convierte en: “Legado Histórico” y Muchas Almas para Sentirse Capaces de Superar Sus Propios Problemas... "Crean la Leyenda"….


La leyenda de aquella vida que pasaste como WICA se exteriorizó durante más de Cuatro Generaciones… En el presente, legado o leyenda se convierten en “Coordinación Precisa Sabia”… La Expansión por Cinco Generaciones al futuro para que diversos seres a través de tu línea biológica y a través de tus Hermanas incondicionales en la Tierra se sigan inspirando por Tu Creación con Tus Hermanas en el Mundo de las Formas.


Un sabio dicho antiguo dice: “Tener un Don es Bello"… "Pero tener el impacto de un Don por Múltiples Generaciones: Es “¡Belleza Pura!”… Recuerda Esto: Que dicha Belleza Pura de tu Don y de tus Alianzas se haya manifestado por Múltiples Generaciones sin sentir que diste un Legado que Trasciende a Tu Capacidad de merecimiento: Es “Ser una autentica Diosa de Luz”… Goza de éste mensaje como la Voluntad de los Seres de Luz que te Acompañamos...


ASÍ QUE: Es importante entender el juego de no desear casarte, pero sí Reconocer el deseo de Ser Madre. Recuerda: Existieron múltiples huérfanos que se dedicaron a Sanar el Cuerpo en aquella existencia como WICA, en la que Tuviste la Fortuna de tener Adeptos que además de Alumnos fueron hijos Nacidos desde Tu Alma… Los del Cuerpo, se dedicaron a ser Sanadores… Algunos de la Mente, se encargaron de Utilizar los Recursos Sabiamente, para Épocas de Carestía… Y otros tantos, se encargaron de Crear una Red de Cooperación con Diversas Aldeas.

“Muchos de Ellos están encarnados en Tu Dimensión de Tiempo y en el País en el que Te Encuentras… Para Nosotros, el País de los Reyes y las Reinas… (España donde vivo)…


“SOLICITA QUE DICHA ACTIVACIÓN DE LUZ DE ÉSTOS MÚLTIPLES HUÉRFANOS SE MANIFIESTE EN LA TIERRA, EN TU MOMENTO HISTÓRICO ACTUAL, 
Y ASÍ GOZARÁS DE LA TOTALIDAD DE LA RIQUEZA QUE ÉSTOS SERES 
DESEAN APORTAR AL EQUILIBRIO DE TU MENTE, 
DE TU ALMA Y DE TU CUERPO...”


Para terminar Querida hermana: Hemos Compartido con Quien fue el Punto De Enlace y es importante Entender y Atraer Benefactores de buen humor, atraer a inversionistas realizados y atraer voluntarios de Corazón Noble y Alegre. Esta Tríada de principios la hemos podido Extraer de tu conciencia a Tu Ser...


¡Te pedimos que pongas tu Corazón en Tu Amorosa Madre Tierra, diciendo la siguiente oración!…


YO ANSHELINA: LA LUZ QUE LLAMA A DESPERTAR - DECRETO QUE:

“ÉSTA TIERRA ES MI ALMA 
Y MI ALMA SE ENTREGA A UNA FUSIÓN CRÍSTICA CON EL CREADOR… 
EN ÉSTA TIERRA BENDITA NO EXISTE SEPARACIÓN ENTRE DIOS, 
EL HUMANO Y TODO LO TERRESTRE… 

PIDO QUE ÉSTA TIERRA BENDITA TRAIGA, ACTIVE 
A TRAVÉS DEL ALIMENTO, A TRAVÉS DEL OXÍGENO 
Y A TRAVÉS DE LA CONVIVENCIA PURA HUMANA, 
LA ACTIVACIÓN DEL NUEVO LEGADO… 
LOS NUEVOS CRISTOS DE DIOS EN LA AMADA MADRE TIERRA”…

(Recuerda Rezar ésta Oración y Séllalo en Tu Corazón)…


¡Amarte es Nuestro Privilegio!... Y gozar de la Luz Sagrada de Tu Alma es Nuestro Placer!…


Para Nosotros Eres: “La Diosa de las Cosquillas Mágicas”… 
Tantos de tus huérfanos dormían gracias a tus cosquillas… 
Te hacían cosquillas y se desprendían de toda tensión de sentirse abandonados por Su Padre y Su Madre cuando Ellos les visitaban por última vez en la Tierra donde Dicha Alma deseaba volver a Encarnar...


“¡Diosa de las Cosquillas Mágicas!”: 
Significa ¡Decir adiós con una leve intranquilidad, más aceptando los designios de Dios y gozando de una nueva posibilidad para el desarrollo de toda alma!...


“¡Diosa de las Cosquillas Mágicas!”…

¡Eres y serás para los Humildes Servidores que te contemplamos y te Amamos!


¡Ríe, Avanza, Sueña!…


(¡Hacen una reverencia y se despiden!…)



DE ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com