sábado, 16 de octubre de 2010

DE: SETI... "Establece Nuevas Directrices Para el Contacto Extraterrestre"...

Y es que éstas son las noticias que Ud. busca estimado lector, noticias serias y reales del hoy sobre el tema extraterrestre que tanto le interesa. Bien, ahí vá una perlita: 



Antes de la conferencia de la Royal Society en Inglaterra, el pasado 30 de Septiembre (2010) en Praga, capital de la República Checa la "Academia Internacional Permanente de Astronáutica SETI"... creó nuevas directrices sobre, cómo deberían manejar los terrícolas el contacto oficial con "seres extraterrestres"... Así como lo lee. 



La noticia la dió a conocer Jill Tarter, actualDirectora del Centro para la investigación -SETI- en California, y como Usted recuerda bien, participante de la conferencia de astro-biología organizada por José Gabriel Funes y el Vaticano, en noviembre del (2009) (clic para ver) y en cuya persona se basó el personaje de Jodie Foster en la película de 1997 "Contacto" (basada en la novela de Carl Sagan)

La cuestión es... ¿cómo deberá responder la comunidad científica, frente a un contacto extraterrestre confirmado?.
bajo los siguientes preceptos:

a. ¿Qué debemos responder?...
b. ¿Cuándo debemos responder?...
C. ¿Quién va a hablar por la Tierra y por nosotros?...




La política actual consensuada, es que deberá ser el Secretario General de la ONU quien nos represente, y aquí es donde entra a tallar el papel de la Doctora Mazlan Othman (mal rumorada sobre su designido como representante de la ONU para asuntos de contacto extraterrestre). 

Como fuere estimado lector, la ONU ya está metida hasta el tuétano en la actualidad del probable contacto extraterrestre, muy pronto compartiremos con Usted, una noticia sobre éste tema, que como nos confirmó Nick Pope, fué el punto principal de la discusión de la Royal Society, que seguro dará mucho que hablar. 


Por lo pronto le adjuntamos el documento firmado en Praga el pasado 30 de Septiembre (2010) por el grupo de estudios SETI... Observa el Documento:

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2010/10/urgente-seti-e...


Por otra parte, y antes de terminar éste inusual (por lo extenso) post, dejamos algunos factores más al análisis del lector:

a. A finales de Noviembre (2010) deberemos saber si la iniciativa de Mario Borhezio, tiene acogida en la liberación de archivos OVNI en toda la Comunidad Europea.

b. Analice Usted el descarado aumento de avistamientos OVNI's en China, y el riesgo que van presuponiendo para la aviación, (según los chinos OVNI's)...

c. Gliese 581g exoplaneta similar a la Tierra con pulso láser extraterrestre incluído.

¿Somos nosotros o hay demasiados ingredientes en ésta ensalada?.....¿Cuál será el resultado?...

Cualquiera que se venga, por supuesto Usted lo sabrá primero, en el holding de blogs de "Nuestro Pasado Extraterrestre"...

Observa el Video: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2010/10/urgente-seti-e...





Publicado por: Manu LDA 

el octubre 13, 2010 a las 4:21pm 

en Diario de los Seres de Energías Femeninas.

DE: SOHIN... NAVE ALFA... "MI Diálogo N° 13"... "Sobre "ANUNCIO DEL CIELO"...

Acabo de terminar mi meditación con mi amoroso Sohin… 
Ha sido una maravillosa meditación, sentí que llegaban unas efusiones de energías, que nunca las había sentido de esa forma. 
Ahora estoy aquí, absolutamente feliz, en paz, en armonía, con alegría de vivir y esperando a ver si tú deseas enviar aunque sea un mensaje pequeño para todos nosotros… 
que nos regales algo de toda la sabiduría que tienes, para compartirlo entre los Trabajadores de la Luz,… 
no sé si hoy tengas algún tema que desees conversar conmigo…


SOHIN: Sí Anshelina…Laluzquellama… ¡Has tenido ése tema dando vueltas en tu cabeza!... desde antes de sentarte a meditar, porque lo último que hiciste antes de nuestra meditación, fue mirar el ordenador y encontrarte con el mensaje “Anuncio del Cielo” que ha enviado hoy nuestro amoroso ser de luz Elías Profeta.

Ese mensaje te ha impactado directamente en el corazón, en el alma y en cada una de tus células, y ha sido tal la emoción y el Amor que has experimentado leyéndolo, que hoy tu meditación ha sido como nunca antes…

Verdadera y sinceramente, has hecho una entrega total de tu Ser a nuestro amado Jeshua, el Profeta que ya está caminando por éste planeta, a nuestro Jesús el Cristo,… Él está siempre ocupando tu corazón y todos tus cuerpos, acompañándote permanentemente en todo lo que haces cada día; pero con muchísimo más Amor y alegría en Su corazón, cuando se reúne con nosotros y con todos los seres de luz que estamos asistiendo ésta meditación tan especial… Ahí estás tú conscientemente conectada con Él y Él contigo… Él nunca te abandona.

Cada día vives en Su Energía y ésa energía es la que te ha ayudado a llegar hasta lo que hoy eres, vives, sientes, piensas, dices, escribes, compartes; ¡es la energía de tu Cristo mismo que ha llegado ya!... Siempre ha estado, pero ahora, literalmente, ha pisado el planeta, está caminando con sus propios pies, y todos ustedes, Los de La Luz, que desde el corazón y con la verdad sienten que lo aman, están invitados al banquete de recepción y a convertirse en sus servidores legítimos, reales, actuando desde el amor y la compasión incondicional y desde el corazón repleto a reventar de alegría, de luz, de sanación, de armonía, de paz,… eso es en lo que ustedes se están convirtiendo y seguirán avanzando cada día más.

Todo lo que aún sientan que les queda por, limpiar, soltar, cambiar, por dejar atrás, les aconsejo que lo reúnan todo, lo pongan dentro de una bolsa y haciendo un último esfuerzo, se lo pongan a la espalda y con el suban la cuesta de ésa montaña que los dirige directamente al borde del precipicio, donde con toda su alegría y celebración la van a soltar, y con mucho deleite en su cuerpo y su corazón, van a mirar cómo se deshace en ése abismo oscuro… ¡Ya no quedan rastros de oscuridad, ahora todo es Luz!...

Todos los que al mismo tiempo han hecho ése ejercicio, se miran unos a otros con ojos relucientes, convertidos en estrellas;… sonríen con la sonrisa más bella que han tenido en toda su vida y llenos de emoción se abrazan; se funden en UNO SOLO y, en ése instante mismo, reconocen que SON UNO con DIOS, que SON UNO con SANANDA, que son UNO con nuestra amorosa GAIA, que SON UNO CON USTEDES MISMOS y con TODA LA CREACIÓN.

Ahí se inicia el verdadero servicio de ustedes… ya no tienen nada que limpiar, ya no tienen nada que cambiar, ya no tienen nada que les preocupe, que les pese, que les duela… ahora son Seres de Luz legítimos, seres de luz dispuestos y entregados a ser el ejército de luz de nuestro amoroso Profeta, que como lo prometió hace 2.000 años, ya ha regresado para la felicidad de todos nosotros.

La Energía de Amor, de Luz, de Compasión Incondicional, de Alegría, que generó la humanidad despierta y dormida orando unida, en el evento tan perfectamente creado y calculado por El Creador y todo Su Equipo, generó tal cantidad de Vibración de Amor, Luz y Energía, a nivel de los planos superiores, que hoy, al siguiente día de haber terminado el proceso de liberación, de renacimiento de esos 33 mineros, -que con su vibración de 33, atrajeron la atención de miles de millones de almas hacia Jesús el Cristo, con su crucifixión a la edad de 33 años-, es posible que hayan contribuido a que se adelantara la llegada de Jesús el Cristo a caminar ya entre nosotros, en éste amoroso planeta… Parece todo ésto así, perfectamente calculado…con la perfección que el Creador Crea.

Permanezcan siempre desde el Sentimiento del corazón, que es la fuerza del Creador, y estén alertas y abiertos cada día a ir internamente para recibir instrucciones, porque se han estado preparando, a través de muchísimo tiempo, para éste trabajo que ya se les ha empezado a encomendar… 

Hasta mañana… Laluzquellama… Gracias por el servicio…

Y así es…An’Anasha… gracias mi amoroso comandante… Es maravilloso que cada día traigas para nosotros mensajes tan bellos, para compartir con mis Hermanos de la Luz… Yo estoy acá disponible las 24 horas del día… Ya tomé la decisión… de que para mí no tengo tiempo, sólo para el Trabajo de la Luz… hasta mañana… Son las 2 y 40 minutos del día Jueves 14 de Octubre de 2010…


Por: Laluzquellama… a Despertar…

MAS COINCIDENCIAS DEL RESCATE MINERO EN TORNO AL NÚMERO 33… ¡TODO EL PLANETA EN VILO, PENDIENTE, ORANDO UNIDOS Y GENERANDO ENERGÍA DE AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL…!

Yo creo que con todas éstas coincidencias, -las que están aquí escritas, las que estarán por salir, más las que incluí en mi Diálogo N°12, que Sohin dedicó a los 33 mineros-, Jesús el Cristo nos estaba anunciando su inminente llegada al Planeta Tierra, porque, fue un evento en el que la Humanidad estuvo concentrada por prácticamente tres días orando unida… Fue demasiada coincidencia, que al siguiente día, después de su rescate, llegara el “ANUNCIO DEL CIELO”, sobre SU llegada… Es demasiado obvio y Sohin dijo que estuviéramos muy alertas, porque nos habían dejado muchas claves…

Aquí están en resaltado, las otras coincidencias que nuestra querida Alexis nos hizo llegar:

Mina San José, Chile, 14 oct (AFP).- Son 33 los mineros que quedaron atrapados en el yacimiento en el norte de Chile y 33 los días que tardó la perforadora en terminar el túnel, por donde el miércoles se inició su rescate, entre otras coincidencias numéricas que las familias y autoridades se han tomado con humor.

Y por si fuera poco, el esperado rescate se inició el 13 de octubre de 2010, es decir, el 13/10/10, cifras que, sumadas, también dan 33, un detalle que el propio presidente Sebastián Piñera hizo notar, al participar en el comienzo del operativo.

El número se repite porfiadamente y está en boca de todos. "La labor total tomó 33 días, un día por hombre, creo en la numerología, algo tiene que haber aquí ", aseguró Mijail Proestakis, gerente de la empresa Driller Supply, que participó en las tareas de perforación del ducto de 622 metros de extensión y un diámetro de 66 centímetros, que partido por dos da también 33.

Para abundar, el recorrido en ambulancia, desde el yacimiento hasta el hospital de Copiapó, la ciudad más cercana, dura también 33 minutos, según señaló entre risas el ministro de Salud, Jaime Mañalich… "¡El 33 aparece en todo, todo coincide, es un milagro! ", dijo a la AFP María Segovia, hermana del minero Darío Segovia, respecto de ésta curiosa circunstancia.

Muchos familiares, de una gran devoción católica, recuerdan también que la edad de Cristo al morir fue de 33 años.

Los 33 mineros quedaron atrapados el 5 de agosto tras un derrumbe en el yacimiento San José, en medio del desierto de Atacama, 800 kilómetros al norte de Santiago. Hasta el miércoles, más de la mitad de los atrapados ya estaba en la superficie.

Desde las profundidades, cuando no dieron con ellos hasta el 22 de agosto, los mineros escribieron en un papel la frase "estamos bien en el refugio los 33", y lo amarraron a la máquina de sondaje que los ubicó. Esta frase ocupa 33 espacios o caracteres al ser colocados en una página de diario… El hecho se prestó incluso para una broma. 

Durante las labores de rescate, periodistas y familiares comentaban sobre la posibilidad de que, al ser llevados al hospital para su chequeo general, el médico iniciase la consulta al paciente diciéndole: a ver, diga 33…


DE: SEÑOR ASHTAR SHERAN... "La Liberación de La Opresión Patriarcal Planetaria"...

"Comandante" en la Federación Galáctica de Luz, es aquel que ha "comandado" su ego, 
que ha puesto su ego bajo el comando del Espíritu.
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad, que en su infinita sabiduría 
guía todo lo que pienso hago y siento en éste día".
El acto de reír en sí mismo, es como un detergente del corazón . 
El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-



¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes éste día.


Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en ésta vida, no han sido nada escasos en trascendencia, porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.


En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Ustedes han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!...


La búsqueda por la Unicidad, tomó forma cuando en sus primeros años entraron en ésta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.


Este proceso de decisión, llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial, porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.


Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes, por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado, han reescrito los códigos de toda la humanidad, y juntos, con los futuros embajadores de la Luz, recrearán el Cielo en la Tierra.


Las tribulaciones de sus experiencias pasadas, fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza, para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar, era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores, de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada, debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias, como hijos guerreros de Dios.


Las limitaciones que sintieron, en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, éstos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir, que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación, ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.


Ahora mismo... actualmente están en un punto de cierre y apertura, entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar éste gran cambio, han sido reconectados, para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.


En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia, y la implementación de una nueva cuadrícula, basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.


Aquéllos con contratos del alma, para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra, serán capaces de entrar totalmente en éste nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente, es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz, entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra, con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.


Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo período de intensa limpieza de heridas personales y planetarias, y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.


Con ésta experiencia, no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia, sino que se les concederá con gracia, debido a la cantidad de Luz que sostienen, como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran ésto.


Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría, ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina, ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.


¿No han considerado cómo su vida personal llena de tranquilidad y gracia, ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina, cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.


A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera, después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.


Del mismo modo Ustedes se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando, se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.


Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito, pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado, y la gracia superará sus formas de lo viejo.


El perdón llegará con naturalidad, cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie, porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro, y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en ésta vida, para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.


Permitan que todo el dolor pasado, se desvanezca en honor de su servicio a lo divino, porque cada miembro de su familia del alma, jugó su parte igual y perfectamente bien.


Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad, y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando, y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino, verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.


Abracen los nuevos días de claridad que están llegando, a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.


Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio éste día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes, y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.



ASHTAR SHERAN



Ashtar Sheran a través de: Lauren C. Gorgo

WebSite:www.thinkwithyourheart.net

Traducción al Español por: Adela Padilla.


WebSite:http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/29mar2009.asp