miércoles, 4 de mayo de 2016

Presentado por la Dra. Suzanne Lie - "INVESTIGACIÓN ENTERRADA Y OLVIDADA"...





2-5-16


Presentado por la Dra. Suzanne Lie

He hablado sobre esta importante investigación antes. Por eso, he hecho ahora una “hoja de estudio” para ella. Es el AHORA en el cual las frecuencias superiores de Luz están entrando en la glándula pineal y cursando a través de nuestros cuerpos para activar este “ADN basura”, el cual es en realidad la llave para volverse el Cuerpo de Luz.

La siguiente investigación ha “desaparecido” de la corriente convencional de literatura. Por eso se nos ha negado a la mayoría de nosotros esta importante información porque los poderes de la oscuridad han tomado la mayor parte de nuestros medios. Así, debemos ir hacia el pasado para encontrar nuestro futuro:

En 1987 al mismo tiempo que la investigación holográfica tenía lugar, el Dr. Malcom Simons, inmunólogo, y fundador de Genetic Technologies en Australia, no podía creer que la evolución fuera tan derrochadora como para hacer del 97% de nuestro ADN, basura.

El descubrió un orden en este supuesto “ADN basura” y creyó que si había un orden, era como una función, también. Ahora, ya que el genoma humano se ha vuelto más accesible a los científicos, más investigadores han comenzado a desguazar la noción de que el 97% de nuestro ADN no tenía propósito.

El Dr. Richard Gerber, quien practica cardiología, medicina interna y cardiología intervencionista en Salinas, California, concluyó en su libro “Medicina Vibracional” que la materia, incluyendo las células humanas, son en realidad “luz congelada” (luz que se ha desacelerado en vibración volviéndose sólida) .

El libro del Dr. Gerber salió en el mismo mes que el libro alemán titulado “Vernetzte Intelligenz” (La inteligencia interconectada) , por Grazyna Fosar y Franz Bludor ( traducido por Barbel Mohr), fue publicado. En este libro Fosar y Bludor documentaron extensiva investigación hecha en Rusia revelando la asombrosa relación entre el ADN basura y la Luz.

En 1990 el investigador ruso Vladimir Poponin desarrolló una serie de experimentos para investigar los patrones de luz en el entorno controlado del vacío. Bajo condiciones de vacío, la luz cayó en una distribución al azar.

Luego colocó muestras de ADN en la cabina y encontró que en presencia de material genético, los patrones de las partículas de luz cambiaban.  El nuevo patrón se parecía a olas que coronaban y caían. Este patrón permaneció incluso después de que el ADN era quitado.

Poponin creyó que el ADN poseía una fuerza que influenciaba de alguna manera el fotón de luz, incluso cuando el ADN ya no estaba más presente. Este fenómeno fue llamado “el Efecto Fantasma del ADN”.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas, que también estaban haciendo investigación con el ADN basura, creyeron que los patrones de luz en el vacío causados por el ADN eran en realidad agujeros de gusano magnetizados. De alguna forma el ADN transformó la luz en los agujeros de gusano, los cuales estaban aún presentes después de que el ADN fue removido.

Estos agujeros de gusano son equivalentes microscópicos de los  también llamados puentes de Einstein- Rosen existentes en teoría en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas acabadas) – túneles a través de los cuales la información de luz puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo desde áreas diferentes en el Universo.

Poponin, Garjajev, y otros científicos rusos piensan que nuestro ADN basura atrae bits de información de luz y la pasa a nuestra conciencia. Este pasaje interdimensional de información es titulado “Hiper-comunicación”.

Estos científicos dedujeron que la energía desde afuera del espacio y el tiempo fluye a través de estos agujeros de gusano, y que dichos agujeros eran activados por la existencia del ADN.

Si es el ADN que abre en realidad estos agujeros de gusano, es posible que sea capaz de recibir partículas de luz subatómicas que maquillan la matriz del “súper holograma”?

Puede haber una situación tipo “qué fue primero la gallina o el huevo”:

Donde la matriz de luz subatómica puede activar los agujeros de gusano en el ADN,
Mientras al mismo tiempo, son los agujeros de gusano activados que perciben y aceptan la imagen holográfica de las partículas de luz subatómicas.

Los investigadores rusos se han unido también a lingüistas y genetistas para explorar el ADN basura. Ellos encontraron que el ADN basura sigue las reglas de nuestro lenguaje humano. De acuerdo con ellos,  nuestro ADN basura sirve como un depósito de datos y comunicación.

Explorando la conducta vibratoria del ADN, Garjajev y sus colegas han encontrado que la función de los cromosomas vivientes es casi como la de computadoras holográficas. Estos investigadores modularon ciertos patrones de alta frecuencia hacia rayos láser para influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma.

Ya que nuestro ADN basura y el lenguaje comparten la misma estructura, ningún ADN codificante es necesario. Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influenciar el ADN.

Garjajev cree que el ADN basura en el tejido vivo siempre reaccionará a los rayos láser modulados por medio del lenguaje e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias más elevadas son usadas para proyectar el mensaje.  Su investigación explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y análogos pueden tener un efecto poderoso en los humanos y sus cuerpos. Han afirmado además que cuanto más elevada es la conciencia del individuo, menos necesidad hay para cualquier tipo de dispositivo láser.

La investigación del ADN basura y de los hologramas revela que : los humanos básicamente son receptores flotando en un mar de frecuencias de patrones de frecuencia de luz .

Nosotros elegimos percibir, y así creamos nuestra realidad desde la miríada de posibles realidades  que proyecta el súper holograma desde más allá del tiempo y el espacio – significando la quinta dimensión y más allá. Para nosotros : recibir a través de nuestros portales personales (los agujeros de gusano).

Una vez que recibimos esta información de luz la procesamos a través de nuestro cerebro holográfico de manera de poder proyectarla nuestra propia película de la realidad en el mundo físico contribuyendo a la conciencia colectiva y planetaria. De esta manera somos UN Ser recibiendo UN mensaje a través de muchos diferentes portales (personales).

Cuando expandimos nuestra conciencia y permitimos a la luz del UNO entrar en nuestro envase terrestre a través de nuestro portal personal, todas las polaridades se fusionan lentamente hacia el punto cero/central del UNO. Con esta combinación las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro, las polaridades de nuestra energía femenina y masculina, así como las polaridades del Espíritu y la materia, se fusionan en el UNO.

El AMOR ES lo que deseamos mover hacia y fusionarnos con.
El MIEDO es lo que deseamos filtrar y transmutar.

El Amor, especialmente el amor incondicional es el pegamento que nos une con toda la Vida. El miedo es simplemente un mensaje de advertencia de que hemos perdido contacto con nuestro SER Multidimensional.

Mientras nuestro SER/Alma capitaneando nuestro envase terrestre, no hay miedo porque no hay separación del UNO. Además podemos filtrarnos hacia las muchas posibilidades llenas de luz que percibimos y vivimos. A través de nuestro Tercer Ojo en conjunción con nuestro Corazón Superior podemos diferencias entre:

1. Nuestras proyecciones inconscientes del pasado
2. las realidades que hemos creado trabajando tan arduamente
3. y el FLUJO del UNO al que podemos entregarnos.

Una vez que el fuego de nuestra Kundalini ha sido encendido en nuestro primer chakra y enraizado profundo en Gaia podemos: balancear nuestras emociones, dirigir nuestros pensamientos,  abrir los portales de nuestro corazón para despertar nuestra mayor creatividad, limpiar nuestra visión y abrir nuestro Tercer Ojo.

Así somos capaces de  integrar un espectro expandido de la luz/información multidimensional.

Gaia es también un Ser multidimensional  que ha compartido su experiencia con nosotros, podemos combinar nuestra esencia personal y planetaria, chakra por chakra.



Con la luz expandida entrando en nuestra conciencia y forma, podemos también: actualizar nuestra percepción holográfica permitiendo más luz hacia el proyector de nuestro envase terrestre – completamente dentro de nuestro ADN basura.

Hemos estado bajando nuevas actualizaciones hacia nuestros cerebros, pero en algún punto la vieja computadora está demasiado llena para aceptarlas todas y traducirlas.

Por lo tanto estamos ahora: Bajando un nuevo Sistema Operativo hacia nuestros cerebros  desde nuestras Mentes Multidimensionales con más memoria y procesador más rápido.

Afortunadamente no tenemos que ir a la tienda a comprar este nuevo sistema, ya está en nuestro ADN esperando la activación desde las frecuencias expandidas de luz que podemos percibir y aceptar conscientemente ahora.

Nuestras percepciones expandidas de : empatía, instintos, intuición, telepatía, precognición, telequinesis, clarividencia, clariaudiencia y clarisciencia están totalmente despiertas con la subida de la Kundalini y la integración de nuestro SER/Alma en cada chakra de manera de que podamos aceptar un espectro de luz más ancho en nuestra conciencia diaria.

Es a través del recibir, interpretar, e integrar esta luz expandida en nuestras vidas diarias y proyectándola hacia nuestra realidad que alcanzamos nuestra iluminación total y percibimos/nos volvemos nuestro VERDADERO CUERPO DE LUZ.

Afortunadamente, mientras más de la Humanidad despierta a su SER y permite el flujo del Amor incondicional desde el UNO hacia nuestros corazones, nos damos cuenta de que cada uno de nosotros : está creando su realidad personal así como planetaria.

Al expandir nuestra conciencia hacia la conciencia planetaria, podemos comulgar con la tierra, el mar, el cielo.  Así como seguir nuestras percepciones del mundo cuántico para ver, sentir, oír, y tocar las partículas subatómicas que conectan toda la vida.

Con nuestra conciencia solar  podemos percibir nuestro planeta como miembro de un sistema.

Con nuestra conciencia galáctica y cósmica, podemos viajar interdimensionalmente para experimentar realidades en otras galaxias y dimensiones.

Cuando vivimos en el centro del FLUJO DEL UNO, podemos compartir nuestra realidad expandida con otros.

Es a través de ser esa expresión de nuestro SER mayor que podemos SER UNO con toda la vida!


Por la Dra. Suzanne Lie




Traducción - Shanti