lunes, 6 de diciembre de 2010

DE: NUESTRA SANTA MADRE DIVINA ... "Me Agrada Tanto Ver Cuando Cada Día Recomenzáis" ...

Hijos míos, queda poco ya, para que el mundo celebre nuevamente 
mi "Inmaculada Concepción". 
Preciso que ese día estéis en paz con vosotros mismos y con Dios, 
sobre todo vosotros, almas conversas que os preocupáis tanto
por haber descubierto vuestras imperfecciones y deseáis abrazar la vida de la gracia. 


A todos vosotros, que estáis iniciando el camino hacia el Divino Corazón de mi Hijo, os digo que si vosotros caéis en las redes de alguna imperfección, nunca podréis salir si os inquietáis; al contrario, quedaréis más presos aún.


Debéis comprender pacientemente, el hecho de que vuestro caminar en la perfección será lento, haciendo siempre las cosas de todo corazón, haciendo día a día todo lo posible para avanzar. Siguiendo las enseñanzas de vuestros maestros y de vuestros guías espirituales, el progreso en la fe y en la virtud, se irá haciendo pacientemente, poco a poco, y en lugar de inquietaros por haber hecho poco o nada en el pasado, procurar con todas vuestras fuerzas hacer más en el futuro, y si alguna vez dentro de vosotros, la impaciencia crece al veros caminar con lentitud, no os turbéis; procurad tranquilizar vuestra alma rápidamente y con dulzura. 


No os preocupéis demasiado, por los impulsos del amor propio, que dentro de vosotros hay y surgen con fuerza, pues forman parte de vuestro ser. Con sencillez tratad de cambiarlos, por sentimientos de servicio y de amor hacia vuestros hermanos... ¡Tened paciencia con todos, pero principalmente con vosotros mismos!... Dejad de estar intranquilos porque sois imperfectos, y que siempre dentro vuestro, haya la suficiente fe y el valor que os da el saberos hijos amados por Dios, para volver a levantaros de vuestras caídas.


Me agrada tánto ver cuando cada día recomenzáis, pues no hay mejor manera para avanzar en la vida espiritual, que comenzar cada día nuevamente, sin que vuestro espíritu se inquiete por lo poco que hayas hecho el día anterior. No os enojéis ni asombréis, al sentir que dentro vuestro aún viven las imperfecciones que tratasteis de abordar el día anterior. No lo hagáis, porque si bien es cierto hijo mío, que debéis tratar de quitarlas de vuestra alma y de aborrecerlas para poder remendarlas, es necesario que en vosotros no entre la angustia, sino más bien la fortaleza y tranquilidad, para que se haga en vosotros un firme propósito de luchar contra ellas cada día.


Es cierto que, en cada mensaje que doy al mundo, os pido que huyáis del mal, que detestéis el mal... pero debéis de hacerlo con calma y sin perturbación. Mis hijos amados, al intentar huir podríais caer y dar tiempo al enemigo para que os venza. Hasta la misma penitencia deberéis hacerla en paz... Solo el pecado debe ser causa de vuestro disgusto y de vuestro enfado; pero también en lo más profundo de ese vuestro disgusto por el pecado, debe haber alegría y Santo consuelo, de quien solo pertenece al soberano Rey de los Cielos.


¡Hijo mío... enseñad a mis hijos!... no os enojéis, o al menos no os turbéis por haberos turbado; no os alteréis por haberos alterado; no os inquietéis, porque esas pasiones molestas os hayan inquietado; más bien tomad vuestro corazón, y ponedlo suavemente en las manos de vuestro Señor.


Procurad la Paz de vuestro corazón, aunque lo veáis lleno de miserias... Todas las veces que tengáis amargura en el corazón, tomadlo con vuestras manos y acariciadlo, conteniéndolo como se contiene a un niño pequeño, sin dejarlo correr presa de la turbación. 


Ponte delante de Dios, con tanta humildad colmada de dulzura y de amor, que haga crecer en vosotros la confianza en su bondad, con la seguridad de que os ayudará a enmendaros... Pídele perdón con toda suavidad, a vuestro Señor... Decidle  con sencillez y con dulzura, que estáis seguros de que os ama mucho y que os perdonara. 


Recibid al Hijo de Dios en vuestras almas, con tranquilidad de espíritu, pues no mira El vuestras faltas, sino que mira con amor la bella obra de las manos del Padre. Tened la certeza de que sois amados infinitamente, de que a pesar de vuestras muchas faltas, El espera día a día que perfeccionéis vuestro ser; no importa hijos míos, cuantas veces os habéis apartado del camino... ¡Vuestro Padre y mi Hijo os esperan!.
Así sea.


Vuestra Madre os da las gracias, a vosotras mis almas amadas, que intentáis cada día abrazar el amor y enderezar vuestros pasos... Os miro con amor y gratitud, pues sois plenas de virtud aún en vuestras debilidades; no abandonéis el camino que habéis emprendido, más bien perseverad en el. Os amo.


Así sea. Aquí tienes a tu esposa hijo mío, en tus brazos la deposito con amor infinito.



Canal: STARR


6 de Diciembre 2010

DE: COMANDANTE SOHIN ... "Estamos en Deuda con Quien Utilice su Tiempo Disponible, Para Ayudar a La Humanidad" ...

Nos sentimos, pues, en deuda con todo aquel hombre o mujer 
que utilice su tiempo disponible, haciendo un hueco en su vida privada, 
para ayudar al resto de la humanidad a que alcance el nivel de conciencia necesario 
para que la raza humana toda 
dé el salto cuántico hacia el nivel que le corresponde ya, 
porque esa es la Voluntad del Creador, y nada ni nadie podrá impedir que ésto suceda.


¡Saludos desde la Nave Alfa!


Arduos son en verdad los esfuerzos de los trabajadores de la luz, que no escatiman esfuerzos en ayudar a propagar y expandir los mensajes que, algunos de nosotros les comunicamos a través de nuestros canales; y queremos destacar también el trabajo que hacen los traductores de nuestros comunicados a otras lenguas del planeta y a aquellos que los publican en sus páginas web y algún que otro medio de comunicación.


Quiero que comprendan cuán útil es el trabajo de todos ustedes; cada uno es una pieza valiosísima en el engranaje de la ‘máquina’ que está moviendo la humanidad doliente de este planeta hacia un futuro mejor.


Sin la ayuda y colaboración de cada uno de ustedes, este empeño que hemos puesto en conducir a la raza humana hasta el nivel espiritual y material al que deben ascender ahora, hubiera resultado en vano.


Nos sentimos, pues, en deuda con todo aquel hombre o mujer que utilice su tiempo disponible, haciendo un hueco en su vida privada, para ayudar al resto de la humanidad a que alcance el nivel de conciencia necesario, para que la raza humana toda dé el salto cuántico hacia el nivel que le corresponde ya, porque esa es la Voluntad del Creador, y nada ni nadie podrá impedir que esto suceda.


No obstante, deberán ser muy selectivos con las personas a las que van a hacer partícipes de estas informaciones. No porque estén ustedes en peligro si las hacen llegar a personas incrédulas, no es porque estén en peligro, pues sepan que nosotros los estaremos protegiendo, como las pestañas protegen a los ojos; sino más bien porque esas personas no están abiertas a éste tipo de información, pues su mente está fijada en asuntos más mundanos y egoístas.


Ustedes estarán perdiendo el tiempo con éstas personas, pues ellos no estarán dispuestos a creer, aunque les presenten una prueba palpable y fehaciente, justo delante de sus narices. Simplemente no es el momento para ellos, y tendrán que esperar a un nuevo ciclo de evolución, para lograr el paso que ustedes sí van a alcanzar, por su creencia en un mundo mejor, el esfuerzo que realizan para que se cristalice, y por la fe que han depositado en nosotros.


Con algunas de esas personas descreídas, hemos trabajado tanto en ellas, como no se lo pueden ni imaginar, y no obstante, hemos tenido con mucha tristeza que desistir, y hacernos a la idea de que no es su momento.


Pero sí que nos entristece, pues nosotros, sus Guías y sus emisarios del espacio, sabemos que esas personas habían contraido el auto-compromiso, de participar también ellas en la evolución de la humanidad, como parte de Gaia, y en su propia evolución individual como alma encarnada en éste planeta de redención.


Y lamentablemente, no están cumpliendo con su misión, porque se han dejado enredar en las distracciones que ejerce el mundo tridimensional.


¡Qué lástima de encarnación perdida, en búsquedas vanas y frívolas!


Pero nos sentimos, por otro lado, muy orgullosos de esos hermanos nuestros, que están “allá abajo” dedicándose en mayor o menor medida, a la divulgación de nuestros mensajes, que son cruciales para la consecución de nuestros fines en pro de la Ascensión de Gaia.


¡Es tan precioso el tiempo, y tan importante el modo en que lo llenan, para llevar a cabo sus actividades!... Recuerden que el tiempo que no se utilice para hacer el bien, es tiempo perdido. Y una vez desperdiciado, ya no hay forma de recuperarlo ni de volver atrás. Por eso utilicen bien su tiempo, y no lo malgasten, cuando es tan precioso para acelerar el proceso de despertar de todo ser humano de la Tierra.


Les bendigo para que lleven a cabo su misión y la lleven a buen término, tal como se propusieron antes de encarnar en este cuerpo físico que el Creador Padre-Madre Dios les cedió, para llevar a cabo su propósito.


Paz y Amor 


Comandante Sohin


Canal: Kris Won

Páginas web: www.navealfa.com

WebSite:http://sohinalatierra.blogspot.com

Publicado por: AD en 19:10 

DE: CRISTO MIGUEL, ESU, S333, SIRAYA y EL GENERAL RADETSKY ... "De Vuelta a Casa" ...

'Queridos matones, vuestra paralización o estancamiento está a punto de acabar'
'Nuestro Obama se acercó a Afganistán, para traer a las tropas de vuelta a casa'
'Estos militares serán necesarios para servir a su propio país 
durante los cambios terrestres'


Domingo 5 de diciembre de 2.010

Queridos matones, los mencionados anteriormente, se están dando cuenta de que habéis de ser sacados del camino, de modo que los ‘varados’ en diversas bases militares de EE.UU., se incorporarán a sus familias de uno u otro modo... ¡No pueden evitar ésto!...


Nuestro Obama se acercó a Afganistán, para traer las tropas a casa. También están volviendo a casa desde Iraq, como os habéis dado cuenta.


Ahora vamos a ir a buscar a otros de diversas bases militares de EE.UU. en todo el mundo, y comenzar a traerlos a casa también. Los números serán más de 500.000, así generosamente.


La acumulación de gente, no se puede ocultar mucho más tiempo. Habrá cambios terrestres durante la mini-inmovilización, y éstos militares serán necesarios para servir a su propio país. Si es necesario, podemos dejarlos cerca de sus casas, para que puedan llamar a las puertas de su familia. Esto será bastante difícil de ocultar, ya saben.


Como se puede adivinar, puesto que hemos proporcionado el transporte de regreso a los confines de EE.UU., éstas tropas son conscientes de nuestra benevolencia y del método por el cual llegaron a su casa. No necesitarán mentir a sus familias.


Ahora ustedes pueden hacer ésto, correcto y con gloria, o pueden hacerlo mal, y sin gloria, pero se tiene que hacer de cualquier modo.


¡Basta ya ahora damas y caballeros en el camino!... ¡Feliz Navidad!...



MENSAJE DE: 


CRISTO MIGUEL, ESU, S333, SIRAYA, EL GENERAL RADETSKY, y el consultor en contacto con los medios de comunicación, que permanece en el anonimato, 


A través de la Señora: Candace Frieze



WebSite:http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Dear-Thugs-Your-Stalemate-is-about-to-End.shtml

Traducido por: Liu Suria

Publicado por: Guillermo Herrera

email: liusuira@gmail.com