martes, 3 de julio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA - PARTE II


03/07/2012 
UNA VISITA A LA NUEVA TIERRA - PARTE II 

 Queridos Ascendentes, Nosotros, los Arcturianos, estamos tan felices de ver que han retornado para otra visita a la Nueva Tierra, la Tierra que USTEDES están creando. Antes de comenzar nuestro viaje, deseamos recordarles que mucho antes había tiempo, había vida. La vida sintiente tiene muchas formas. Es también carente de forma. Ustedes están a punto de hacer el cambio desde “tener una forma que contiene su conciencia”, a “ ser una conciencia que tiene una forma”. 

 El cuerpo que crean y visten en cualquiera realidad dada está calibrado para filtrar en la firma de frecuencia de esa realidad. Este filtro los asiste a percibir los patrones de frecuencia de esa realidad en formas de imágenes y seres en vez de pura energía. Ahora los asistiremos para que perciban el USTEDES dentro, así como más allá, de su cuerpo. 

 SIENDO USTEDES 

Hemos hablado sobre vestir una forma muchas veces, pero ahora les pedimos: 
 · Saquen todas su atención fuera de su forma y colóquenla en la Esencia de USTEDES que viven dentro de su forma… 
· Mientras permanezcan en su cuerpo, liberen la conciencia de su forma y enfóquense en la Esencia de USTEDES dentro de ella… 
· Respiren desde esa Esencia, no desde su forma… 
· Liberen las sensaciones de su forma, y enfóquense en las sensaciones de USTEDES que visten las formas… 
· SIENTAN como USTEDES están unidos, pero no limitados por, su forma… 
· Dejen una porción de USTEDES en esa forma de manera de protegerla… 
· SIENTAN que USTEDES pueden experimentar toda la vida, libres de formas…  

Libre de la formas, ustedes son puro potencia. Esta potencia es dirigida por sus pensamientos, y sus pensamientos están dirigidos por sus emociones. De hecho, sus emociones basadas en el amor, expanden su aura y les dicen a su mente, “Si, dame más de esta experiencia”. A la inversa, sus emociones basadas en el miedo constriñen su aura y les dicen a su mente, “No, NO deseo más esto”. 

 Hay también emociones inconscientes, las cuales confunden su mente porque su mensaje no está claramente conectado a su pensamiento consciente. Estas emociones inconscientes crean indecisión y ansiedad. Para ser el Maestro de sus Energías, deben traer estas emociones escondidas a su mente consciente y / o sanarlas y liberarlas a un nivel energético. 

 EL PODER DE LA EMOCIÒN Y LA ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO 

 Antes de comenzar nuestro viaje, deseamos darles un rápido mensaje sobre el poder de la emoción y la estructura del pensamiento. Es apropiado que ustedes puedan responder desde el USTEDES que es libre de la programación tridimensional de su cerebro físico. 

 La matriz de cualquier realidad es creada con los pensamientos de su conciencia penta/hexa dimensional, la cual resuena màs allá de las constricciones del tiempo. Por eso, la realidad una vez creada y / o visitada continuará exactamente donde ustedes salieron de ella. Más aún, ustedes pueden retornar al exacto AHORA cuando decidieron volver a esa realidad. 

 La matriz pentadimensional desciende en frecuencia para volverse un pensamiento forma tetradimensional. Es probable que comiencen a visitar esta realidad en su cuerpo de noche como una forma de ensayar sus viajes inter-dimensionales. Entonces, una vez que han ganado/recordado el ser los Maestros de su Energía, pueden enfocar sus pensamientos y emociones para conectarse a la matriz de cualquier realidad que deseen experimentar. 

 Ya que su pensamiento tridimensional está teñido con miedo y con lo viejo, con programación 3 D, su navegación inter-dimensional es más efectiva cuando piensan multidimensionalmente. Usar su pensamiento multidimensional los libera de sus miedos físicos y adoctrinamientos, especialmente aquellos de “Ustedes no son lo suficientemente buenos”, “Esto es demasiado atemorizante”, y “No sé cómo hacer esto”. 

 Cuando ustedes piensan multidimensionalmente, pueden sentir el amor incondicional fluyendo desde el Centro Galáctico. Más aún, pueden entregarse a este amor incondicional y permitirle dirigir sus ondas multidimensionales de luz de pensamientos hacia las frecuencias superiores de cualquier realidad dada. 

 Además, su amor incondicional unirá las partículas de la fuerza de la vida en la matriz de luz multidimensional de esa realidad. De esta forma, se volverán UNO con esa realidad que eligieron. También su amor incondicional los protegerá de entrar en cualquier realidad que resuena por debajo de la quinta dimensión. 

 Cuando desean una determinada cosa dentro de la realidad, como ropas o un vehículo , ustedes simplemente lo crean con sus pensamientos. Entonces, cuando se sienten completos con un objeto o una experiencia holográfica, esbozan esa matriz con sus pensamientos y dicen “DESARTICÙLATE!”.

 También pueden decir, “ Gracias por unirte a mí”, y permiten que las partículas de esa creación sean liberadas de la matriz y regresen al UNO para su redistribución. También pueden invitar a cualquier conciencia a unirse a ustedes llamándola con sus pensamientos. Entonces, cuando su visita está completa, dicen adiós y “cuelgan el teléfono” con su mente. 

 Al comienzo, este proceso de creación se sentirá como si fuesen un niño dando sus primeros pasos. Sin embargo, con práctica, su poder de manifestación se volverá tan natural que no necesitarán poner ninguna atención hacia él. De hecho, la manifestación será tan natural como respirar.

 NUESTRO VIAJE COMIENZA 

 Con las herramientas apropiadas para interactuar con la Nueva Tierra, comenzamos nuestro viaje. Comenzaremos donde dejamos en la vastedad natural de la Tierra de quinta dimensión. Les hablamos a todos ustedes como UN solo ser, pero sabemos que cada uno de ustedes podría hacer distintas elecciones de creación durante este viaje. 

 Vean la vasta belleza de la Naturaleza prístina de Gaia. Algunos de ustedes podrían desear visitar las montañas, otros el desierto, otros los océanos, otros los bosques y otros los vastos prados llenos de flores pentadimensionales. Sientan el área que AMARÌAN visitar… Ahora, permitan que la fuerza del amor incondicional dirija la luz de sus pensamientos para entremezclarse con la matriz de luz de esa área… 

 De manera de poder relajarse completamente, pueden crear una confortable silla. O, si desean viajar, pueden crear un vehículo o invitar la fuerza de vida de un magnífico caballo para unírseles en su viaje, o su perro para que camine con ustedes. Si hay cierta persona con la cual les gustaría compartir esta experiencia, simplemente enfoquen su amor incondicional en el “sentir” de esa persona y llámenla con sus pensamientos. Intenten esto ahora… 

 Con la creación de un vehículo y / o la entrada de otro ser que han invitado a unírseles, comenzaremos nuestro viaje. Tomaremos un momento para agregar aquí que pueden viajar en su conciencia o flotando a través de la realidad con su Cuerpo de Luz si lo desean. Queremos pedirles que manifiesten o inviten de manera de que practiquen su poder de manifestación. 

 Los dirigiremos ahora hacia la experiencia de encontrarse con otro ser que nunca han conocido en su realidad corriente. Sin embargo, fueron muy íntimos con este ser en otra de sus innumerables realidades. Al abrazar a este ser en su Unidad, claramente recuerdan aquella realidad y cómo los dos la compartieron de una manera íntima. Recuerden eso ahora… 

 Al regresar de su recuerdo multidimensional, dicen un adiós temporario a su amigo más allá del tiempo. No volverán al área del Umbral, ya que hay algo importante que queremos mostrarles. Simplemente piensen en esa área, e instantáneamente estarán allí. Sin embargo, ahora la visita es diferente.

 Cuando estuvieron aquí antes, eran visitantes. No conocían este mundo y estaban más preocupados sobre su vida anterior que con la vida que era suya por elección. AHORA, se sienten más confortables con el Umbral, y éste ya no amenaza con bajar su conciencia con preocupaciones sobre su “vida real” en la Tierra tridimensional. 

 De hecho, se sienten más como un huésped en la Nueva Tierra que como un visitante. Un poco para su sorpresa se encuentran a ustedes mismos caminando derecho hacia un nuevos visitantes para darles la bienvenida. No hay diferencia si los han conocido o no antes, ya que no hay antes. Solo hay AHORA. En este AHORA, abrazan a su nuevo amigo con amor incondicional y aceptación incondicional. 

De hecho, hacen esto ahora… 
Sientan cómo los dos se sumergen en el AHORA del UNO… 
Imaginen sus corazones volviéndose UN corazón… 
Y sus mentes entremezclándose para crear la Nueva Tierra… 

Con el sentimiento de ser UNO entre ustedes y con la Nueva Tierra, lentamente retornan a la Tierra tridimensional y a su cuerpo físico. Pero ahora ustedes saben que pueden volver al HOGAR cuando deseen. 



Mantendremos las luces encendidas y nuestra puerta infinitamente abierta. Esperamos su regreso y estamos preparando una gran celebración en su honor. Con nuestro abrazo sincero… Les damos la bienvenida a CASA! 


A travès de: Suzanne Lie,PhD 

www.multidimensions.com 

Traducción al español- Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por Zohar en 19:07 


DE: DANIEL MICCAEL SAIS ... "BAJO LA PIEL DE LA OVEJA" ...

Bajo la piel de la Oveja  

Hoy son momentos en que las máscaras se caen, hoy la ropa y los maquillajes quedan lejos de continuar siendo una defensa para ocultar quiénes somos en verdad; tiempos en que las verdades surgen y los actos traen cosechas, a veces las esperadas y en otras las sorprendentes. 

 Los lobos se quitan el disfraz de ovejas muy a su pesar, las intenciones se ponen bajo la luz de los reflectores que la vida enciende y todo queda visible, más no son los únicos que ahora dejan el disfraz pues existen los otros, los que no están hambrientos, esos que mantienen la fortaleza y que hoy se erigen en toda la estampa de saber quiénes son. 

 La piel de cordero cae y surgen los leones, más grandes y poderosos que los mismos lobos, una aparición que sonaba a cuento, a leyenda y nada más. Hoy los lobos aúllan y muestran su sed de continuar la caza desesperada, todos en montón adquiriendo por momentos tonalidades de simbiosis con las hienas, mantenían la supuesta presa segura, hasta que cayó el disfraz y el retorno de los reyes de reyes dio inicio.

 Lobos que han engordado y se han vuelto perezosos cuya agilidad se ha perdido pues las ovejas se encontraban al alcance, ahora las que quedan se encuentran lejos y la persecución agota su fuerza con velocidad pasmosa. 

 Los leones comienzan el auto-descubrimiento y la re-generación, encuentran el espejo y miran el reflejo de lo que han creído ser para encontrarse con la magnitud de ser el rey de esta selva; músculos que se re-activan, melenas al brillo del sol, colmillos bien afilados, visión aguda y el poderoso rugido que anuncia su presencia. 

 Lobos que se esconden en sus cubiles temerosos y temblorosos, difícil hacer frente a los recién aparecidos, los mitos caen y los falsos ídolos se resquebrajan. 

Los nuevos líderes abandonan la apatía y la pequeñez, se han dado cuenta y comienzan a tomar en sus manos el rumbo pues saben que aunque parezca desconocido, es éste el momento del llamado crucial por todos y para todos. 

 Bajo la piel de oveja el reinado de los lobos se mantenía oculto, bajo la misma piel los leones dormían esperando el momento y lugar correctos; hoy los locos no lo están tanto y los soñadores pintan los sueños con tonos de realidad. 

Ahora los equivocados y señalados encuentran la certeza, mientras aquellos pardos lobos bien peinados y sirvientes de los sistemas se desquician sin tener la menor idea de enfrentar los cambios que, como gigantes los aplastan. 

 Hoy tu piel como la mía van cayendo, y en este tiempo podremos descubrir al lobo o al león, pero ante todo encontraremos la decisión de continuar afirmando lo que somos por ser lo correcto en el corazón o estar a tiempo para transformar lo incorrecto que nos ha sumido en cacerías sin sentido. 

Por: Daniel Miccael Sais 

WebSite:http://miccaelsais.blogspot.com/2012/06/bajo-la-piel-de-la-oveja.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 
¡Investiga! 
Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. 
En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 
de Lucia Montaño el 14/06/12 
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc