viernes, 6 de septiembre de 2013

POR KATHRYN E. MAY, PsyD -- Capítulo Uno ★ "Las Nuevas Escrituras", Escritas por Sananda/Jesús...


 El Capítulo 1 
 Channel: Kathryn E May, PsyD 
6 Agosto 2013 

 audio 
http://www.yakitome.com/tts/index/376788/0wx1EQPy3sbCRS/autoplay 


Soy Yo, Sananda. 


Como muchos de ustedes saben, estamos preparando la entrega ya en cualquiera de estos días, de los Fondos de Prosperidad para bien de toda la humanidad, para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica. Sólo quedan pendientes unos pocos detalles que tienen que ver con los banqueros del Vaticano. Los estamos convenciendo de que suelten su control sobre los fondos y que permitan su distribución. 

El Papa les presentó una oferta que no puedan rechazar, y como ustedes saben, ya ha publicado el decreto que permite a su detención, fechado el 1 de septiembre de 2013. Lo cual fue hecho deliberadamente para darles un par de semanas para darles la oportunidad de cambiar voluntariamente su manera de pensar. Parece que algunos de ellos ya han comenzado a debilitar su agarre. 

Al igual que todos los demás en el Planeta Tierra que están lidiando con las viejas reglas y normas, los funcionarios del Vaticano han estado inmersos durante siglos en secrecía y poder financiero absoluto sobre todo el mundo occidental. La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y los edictos civiles, que todavía se aplican, lo que le otorga a la Iglesia la propiedad de todas las tierras que han estado bajo dominio de la Corona de Inglaterra, y de todas las tierras que estuvieron aliadas con las potencias del Eje, y todo el conjunto de países de América del Sur, que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica. Esto incluye a casi toda Europa y el Hemisferio Occidental. Por lo tanto, como pueden haber sospechado, la Iglesia Católica es la fuerza política consolidada más poderosa del planeta. 

Al aflojar su control sobre los fondos bancarios, los protectores del Tesoro están muy conscientes de que sería el fin de su poder personal, y el fin del mito de que la Iglesia Católica como institución fue una orden religiosa con buenas intenciones. 

Por supuesto, ha habido muchos muy devotos y bien intencionados sacerdotes, obispos y laicos creyentes, incluido el actual Papa Francisco I, pero la institución en Roma siempre se ha interesado principalmente en el poder político y económico para controlar el mundo. Esto está llegando a su fin. 

Muchos que no son religiosos en su vida presente, no están conscientes de las implicaciones que la disolución de la Iglesia Católica tendrá en la vida de todos los habitantes del planeta. Eso es inevitable, el desmantelamiento completo de la Iglesia, con todo su esplendor, pompa y riqueza. También significa el final de la opresión psicológica y religiosa que ha tenido en su pueblo. No lo puedo subrayar suficientemente las enormes consecuencias que esto puede tener para liberar la mente y los corazones de la gente. 

Puede parecer extraño para algunos de ustedes que sea yo, el que vino a la Tierra como Jesús, quien está a la vanguardia de este aparente ataque a la religión, que supuestamente fue establecida en mi nombre. Les aseguro que yo nunca y jamás he apoyado el establecimiento de una gran organización autodenominada "Cristiana". Yo me opuse a la construcción de grandes templos; esta fue una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, nunca he apoyado enseñanzas, diseñadas para esclavizar el pensamiento y la conducta de cualquiera de mis discípulos. 

YO, Jesús, Yeshua ben Joseph, crecí siendo un Judío. Practicaba los principios y la ética que aprendí en el regazo de mis padres, y nunca abandoné la esencia de esas enseñanzas, que alientan una ética firme y una forma devota de vivir. Pero estaba interesado en ampliar los límites del judaísmo para crear una práctica basada simplemente en el entendimiento de que el Amor, el amor al Creador y a las demás criaturas era el único principio necesario para vivir una buena vida. Enseñé que alejarse del dogma y de la práctica mecánica de cualquier tipo de reglas, es el primer paso para ir hacia Dios. Como puede ver, en los términos de la práctica acostumbrada cuando yo vivía, yo era un libre pensador, un agitador radical y libertario. 

Esta fue la razón por la que la poderosa jerarquía de la comunidad judía y los romanos me quisieran eliminar.  

Cualquier y todas las demás sectas fundamentalistas que operaban en el área donde enseñaba también se oponían a lo que yo enseñaba, porque yo estaba a favor de la libertad de cada individuo a comunicarse libremente con Dios, sin los obstáculos que presentan las opiniones humanas dogmáticas o las ideas prejuiciadas. Enseñé que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios, todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, sus ángeles, y aún con sus antepasados. ¿Le suena todo esto al extremismo de algunos de los cuentos Nueva Era? 

Bueno, los de la Nueva Era también han propagado sus propios malentendidos. Principalmente, que la espiritualidad se supone que es para hacer sentir bien, como un fin en sí mismo. Más adelante hablaré un poco más sobre eso. 

Concentrémonos en la primera lección que les enviaré a través de Kathryn, quien ha colaborado conmigo en el pasado para escribir el capítulo de su libro titulado, "El Cristo que usted nunca conoció." Le estoy pidiendo que empiece por presentarles directamente mis enseñanzas, en transcripciones, no adulteradas, sin editarlas, a diferencia de los documentos que han tenido disponibles hasta hoy día. Ahora estamos menos limitados por el idioma, ya que hay más gente que habla inglés que la que hace 2000 años hablaba mi lengua Aramea, y vamos a tener más control sobre las traducciones que el que tuve en aquel entonces. 

Pido que estas lecciones se distribuyan en su totalidad sin editar, sin comentarios. Las traducciones deberán ser autorizadas específicamente por mí. Habrá doce primeros capítulos, que funcionarán como un solo Libro de Enseñanzas. 

En la medida en que estas normas se cumplan, las ofrecemos libremente para el mundo. También daremos la bienvenida a las preguntas de los lectores de Kathryn y Anne DeHart. Les responderé con gusto, después de que hayan entendido plenamente los primeros seis de estos mensajes. Este es un fenómeno nuevo, no se trata de su capacidad de leer las "escrituras" conforme se van escribiendo con mis propias palabras. Muy pronto voy a estar aquí para poder decirles estas palabras en persona, pero se ha decidido en el Consejo que cierta preparación les sería muy útil a todos ustedes. 

Kathryn, Lady Portia, ha dado su permiso para ser el escribano que presentará estas enseñanzas a nivel mundial, debido a nuestra larga relación que se remonta a la creación de esta galaxia, y debido a su profunda comprensión intuitiva de los conceptos que les presentaré aquí, y a su capacidad de captar con total precisión las palabras y su significado. La he elegido con cuidado, y la he puesto a prueba al límite de su resistencia. Ella se ha mostrado firme en los principios de Unidad, que yo enseño, independientemente de los retos que le hemos presentado. Ahora me siento completamente cómodo en pedirle que haga este trabajo tan importante para nosotros en este momento histórico, y ha estado de acuerdo en asumir la responsabilidad. 

Ahora que está completa nuestra introducción, comencemos con la primera y la más importante lección que voy a presentar en estas páginas: 

Dios es Amor. YO, Sananda, la representación de Dios, soy Amor. 

Les hablo las palabras que el Creador Primario respiro dentro de mi boca, tal como lo haré mientras mi vida y mi alma continúen, eternamente. 

No hay otra versión de mis palabras sino estas que son las palabras del Padre directamente a través mío. Muchos de los antiguos textos han sido reinterpretados o distorsionados con el propósito de servir a los deseos de los que están en el poder, para mantenerse en el poder. Debemos comenzar de nuevo. Si quieren citarme, por favor usen estas enseñanzas mejor que los textos antiguos. 

Solo les hablaré palabras de estímulo que sirvan para iluminar y elevar a la humanidad por encima del miedo, el separatismo y el odio que han sido la forma de vida durante milenios en el Planeta Tierra. 

No he venido a establecer una nueva religión, de nombre alguno. Quiero enseñar el camino Verdadero- comunicación con Dios y con todos los seres conscientes en Amor, Compasión, Armonía, Perdón y Dicha. 

Cualquier enseñanza que genera sentimientos de miedo, culpa, separación de los demás, superioridad sobre cualquier otro ser viviente, o cualquier fisura entre el individuo y su Verdadero Ser, no es la palabra de Dios, y no lo podrán encontrar en mis palabras. 

Yo soy Uno con Dios, tal como lo son ustedes. SOMOS UNO. Esta es la lección que les traigo en Dicha y Amor interminable. Ustedes son Dios, tal como lo SOY YO. No podemos separarnos, porque no lo estamos. No hay distancia física, no hay idea o creencia que pueda separarnos. Estamos destinados a vivir en armonía en paz, en Amor absoluto. Así sea. 

Yo soy Sananda, y he aprobado este mensaje, con Júbilo y Esperanza en mi corazón. 

Transcrito por Kathryn E. 

Kathryn E. May, PsyD 
Mayo, Agosto 5, 2013, 2 de la tarde. EDT 

Sananda nos hablará a través de este canal el miércoles, 7 ago, 8:30 EDT el BlogTalkRadio.com/ChannelPanel. La transmisión se archivará para que la puedan escuchar todos en cualquier momento posterior. 

Permiso para copiar sólo si el mensaje se utiliza sin ediciones, ni cambios, con cita de autor y del sitio web. 

Kathryn E. Mayo, PsyD 

¿Quién necesita luz? |Kemay@aol.com 

Publicado por ALICIA BOTERO en 14:43
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ERSO -- "HERMANOS DEL UNIVERSO...¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?"... ¿QUIÉNES SOMOS?... ¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?... ¿QUIÉNES SON USTEDES?... ¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN?...


 "Hermanos del Universo... ¿Desean que Nos Mostremos? 
 Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes, es irrelevante y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje. 
Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia. Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. 
Su felicidad depende del amor que dan y reciben. 
Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que sólo una minoría es consciente.

No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. 
¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! 
¡vuestra respuesta es esencial! 

 E L  M E N S A J E 
 NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO 

 ¿QUIÉNES SOMOS? 

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos, coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser. 

Un número creciente de ustedes, de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización está ahogada con un océano de información, de la que sólo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida. 

Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable, a menudo ha llegado a ser posible y después se ha realizado, en particular en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta, que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo mejor, como lo peor. 

Al igual que otros billones en ésta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes, del tipo etiquetado por ustedes bajo “extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. 

Como en cualquiera otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía que nos dirigimos a ustedes. 

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. 

Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses, sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides. 

Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aún. No somos simples observaciones, somos conciencias, al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben, porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos físicos y a los instrumentos de medida, la mayoría de las veces. 

Nosotros deseamos llenar éste vacío, en éste momento de vuestra historia. Tomamos ésta decisión colectiva, pero ésto no es suficiente. Necesitamos la aprobación de vuestra decisión consciente. A través de éste mensaje, ¡Ustedes se convierten en quiénes toman la decisión! Ustedes personalmente. 

No tenemos ningún representante humano en la Tierra, que pueda guiar vuestra decisión. 

 ¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES? 

En ciertos estadios de la evolución, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia, que van más allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización, son parte de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres”, a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito, por algunos de vuestros representantes. 

Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica, que ustedes llaman “OVNIs”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican éstas capacidades. 

Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones, se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de éstas naves. 

Mientras ustedes no sean testigos de ellas, ustedes no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente ésto. 

La mayoría de éstas observaciones son hechas en bases individuales, a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes. 

Para los seres negativos multidimensionales, que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su propia existencia y que su ataque sea desconocido y desvirtuado para el común de su planeta. 

Para nosotros, la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humana, que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. ¡La entrada de la humanidad, dentro de la familia de civilizaciones galácticas, es grandemente esperada!... 

Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr ésta unión. No lo hemos hecho hasta ahora, porque muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado, debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones, cuentan las luces en la noche, sin iluminar su propio camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes. 


¿QUIÉNES SON USTEDES? 

Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones, que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de éstas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados, puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos, ésta supremacía de la forma, constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro. 

Ustedes están siendo llamados a superar la forma, mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma, hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra; consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: Una misma Fraternidad... UNIDAD. 

Para comprender ésto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste, en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad. 


¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN? 

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos. 

Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día, cuando un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que éstos sean. A pesar de las numerosas, valientes, y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente, para el provecho de una creciente centralización del poder. 

Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles. 

Ustedes están poco a poco, perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están implementados y siguen en camino. 

Esto puede cambiar, siempre y cuando mantengan éste poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las oscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Su poder individual está condenado a desaparecer, a menos que se dé una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir, es el de la ruptura, sea cual sea ésta. 

Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones?... ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor? 

Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse uno al otro, en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea, donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores, en duración e intensidad. 

Aunque un ser humano es un individuo teniendo aún muchas capacidades potenciales, dolorosamente, no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas. 

Existen muchos miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos, y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas, están, no obstante, sometidas a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos. 

Vuestros pensamientos y creencias, son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación, de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad. 

Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, vosotros no sois el conquistador. La polarización de la información, es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías, es incluso una vieja estrategia. 

Maravillosas oportunidades de progreso, permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que les está siendo mostrado a vosotros. El fin de los recursos naturales está programado, mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado. 

Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas, han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos, y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentarán día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos. 

El odio crece, pero también lo hace el Amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente, y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente. 

Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia, que ésta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Vosotros encargáis éstos problemas, a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente, frente a los intereses corporativos, con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido. 

Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos, al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana. 

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente ésta inercia, que es típica de cualquier civilización? 

¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado, que detendrá ésta bola de nieve rodando por delante? 

Tríbus, poblaciones y naciones humanas, siempre se han encontrado y han interactuado entre sí... Enfrentándose a amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra. 

Una gran ola rodante está a punto de emerger... Mezcla muy positivos aspectos, pero también muy negativos... 


¿QUIÉN ES LA “TERCERA PARTE”?... 

Existen Dos maneras de establecer un Contacto Cósmico con otra civilización: A través de sus representantes gobernantes, o directamente con los individuos sin distinción... La primera forma, supone conflictos de intereses, y la segunda vía, aporta Conciencia. 

La primera vía, fue elegida por un grupo de razas, motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud, y de éste modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana. 

La segunda forma, fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte, nos hemos suscrito a ésta causa desinteresadamente... y nos hemos presentado a nosotros mismos, hace unos pocos años atrás, a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano, con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica. 

(Nota del Editor: Existe toda la documentación clasificada TOP SECRET, en donde se comprueba que Seres ET pacíficos, se reunieron con el presidente Eisenhower de los EEUU, y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros):!!! 

“En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar ganado y material genético y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación, hasta que decidieron no acatarla en absoluto.” 

Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado -a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad- ¡Se lo proponemos ahora a Vosotros!... 

La mayoría de ustedes, ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto, que ya casi se han tomado el control de manera muy sutil... No necesariamente están dentro de vuestro plan de material, y eso es precisamente lo que podrían hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano... Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes y también seres de la Jerarquía de Luz, están luchando contra éste peligro!... Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad! 

¿Cómo podrían ustedes, bajo ésas condiciones, ejercer vuestra Libre Voluntad cuando tanto está siendo manipulado? 

¿De qué realmente son libres ustedes? 

La Paz y la Re-unificación de vuestros pueblos, deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras. 

Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que al dividir ¡Ellos reinan!... También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en vosotros... Esto daña considerablemente vuestra auténtica Naturaleza Cósmica. 

Este mensaje podría no ser de interés, si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre, y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora... Sus plazos son estrechos, y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos. 

Para defenderse vosotros mismos contra tal agresión que no muestra la cara, necesitarán al menos, contar con suficiente información que conduzca a la solución. 

Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil, que ustedes puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra "intuición", el "entrenamiento" será necesario para cuando el tiempo haya llegado. 

El ser consciente del valor inestimable de la Libre Voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa. 


 ¿QUÉ PODEMOS OFRECER? 

Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, limitación  dolor, injusticia y enfermedad, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia!... 

No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos, o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido!... Trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo, para construir el mundo que desean... ¡El Espíritu de búsqueda de Nuevos Cielos!...


 ¿QUÉ RECIBIRÍAMOS? 

Ustedes deberían decidir que tal Contacto tenga lugar... Nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo... Intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que vosotros estáis unidos, para lograr aquello de lo que son capaces... ¡El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el Universo por su Energía Divina!... 

¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles? 

 “¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?” 

¿Cómo pueden ustedes responder a ésta pregunta?... 

¡La Verdad del Alma puede ser Leída por Telepatía!!!...

 ¡USTEDES SÓLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ÉSTA PREGUNTA, Y DAR VUESTRA RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN VUESTRO INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN!... 

Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto, no afecta a la eficacia de vuestra respuesta...

SÍ o NO, 
¡INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!

¡Sólo háganlo como si estuvieran hablando con vosotros mismos, pero pensando en el mensaje!... 

Esta es una cuestión universal y éstas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado... Ustedes no deberían permitir dudas en el camino... Es por éso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia. 

Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, "se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de éste mensaje". 

No se apresuren en contestar... Respiren y permitan que todo el poder de Vuestra Propia Libertad penetre en ustedes!!!... ¡Siéntanse orgullosos de lo que Son!... Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos, para ser ustedes mismos!!!... Sientan la fuerza que surge en vosotros!!!... ¡Ustedes tienen el control de Sí Mismos!!!... 

Un solo pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar "Drásticamente" vuestro futuro inmediato, de una forma u otra. 

Vuestra decisión individual, de pedir a su Ser Interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día, es preciosa y esencial para nosotros!... 

A pesar de que ustedes pueden elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles... ¡Una Sincera Petición, hecha con vuestro Corazón y con vuestra Propia Voluntad, siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía!... 

En su propia cámara privada de vuestra secreta voluntad, ustedes determinarán el futuro!!!... 


 ¿CUÁL ES EL EFECTO DE PALANCA? 

Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de vosotros, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir éste mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean, ya sea que parezcan receptivos o no a ésta nueva visión del futuro. 

Háganlo empleando un tono humorístico o de burla, si es que ésto puede ayudarles. Ustedes pueden incluso abierta y públicamente hacer chiste de ella, si les hace sentir más cómodos, pero no se queden indiferentes ante éste mensaje, antes de haber ejercido vuestra libre elección. 

Olvídense de los falsos profetas, y las creencias que han sido transmitidas a ustedes sobre nosotros. Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás. 

¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad!... 

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad!... De manera similar, la indecisión nunca es eficiente!... Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias -lo que es algo que comprendemos- entonces contesten... ¡NO!... 

Si ustedes no saben qué elegir, no digan SÍ por simple curiosidad... Esto no es un espectáculo, ésta es la verdadera vida diaria... ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS!... ¡Pertenecemos a la Comunicad de Luz en Servicio!... 

Vuestra historia está llena de episodios, cuando determinados hombres y mujeres, fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos, a pesar de su pequeño número. 

Al igual que un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de vosotros puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡Como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad!... 

Uno de vuestros pensadores dijo una vez:
“Denme un punto de apoyo, y levantaré la Tierra“... 

Difundir éste mensaje, va a ser el punto de apoyo a fortalecer; nosotros seremos la palanca, de años luz de longitud; ustedes serán los constructores de "la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición"... 


 ¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISIÓN POSITIVA? 

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable, sería la materialización de algunas naves, en vuestros cielos y sobre la Tierra. 

Para usted, el efecto directo sería, el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño. 

Un simple contacto visual, podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual, porque ustedes verían por sí mismos que estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores! 

¡Lo más importante para nosotros es, que la humanidad formará una sola familia frente de éste “desconocido” que representaríamos! 

El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas, porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad! 

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos, serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones, cuando portan tal luz interior. 

Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas. 

Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxia. 

Cada vez, nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a vosotros. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas, si ustedes piensan que es necesario a vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos. 

Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario. 

La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual, es extremadamente simple: 

¡Estamos equipados técnicamente para materializar! 
 ¿Por qué tal dilema histórico? 

Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos, mientras encarnen al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial. 

¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva? ¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia!... Si no estamos allí todavía, es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita. 

Algunos entre ustedes, podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque ésto no sería verdad... ¿Qué interés podríamos tener, al ofrecerles abiertamente a ustedes aquello a lo que no tienen ningún acceso aún, para el beneficio del mayor número de ustedes? 

¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que ésta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado, que con lo contrario... ¿No es el terrorismo que los corroe, un flagrante ejemplo? 

Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección, nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos, que podrían potencialmente seducirlos al error, ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando, sin vuestro consentimiento. 

En vuestra situación, el principio de precaución, que consiste en no intentar descubrirnos, no va a durar... Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella. 

Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición... ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen?... ¡Esa es la verdadera pregunta! 

Después de miles de años, un día, ésta elección iba a ser inevitable: "Elegir entre Dos desconocidos"... 

¿Por qué difundir éste mensaje entre vosotros mismos? 

Traducir y difundir éste mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir. 

La no elección, significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros, significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente, significa renunciar a la libre voluntad de uno. 

 Se trata de vuestro futuro. 
Se trata de vuestra evolución. 

Es posible que ésta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo. 

Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje, porque éste descubrimiento, será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello pero... 

¡Piensen en ello! ¡Y decidan! 

Los grandes medios de comunicación, no estarán necesariamente interesados en difundir éste mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo, es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo. 

Ustedes aún son los arquitectos de vuestro propio destino…


 “¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?” 


No estoy colocando los créditos de autor correspondientes... Aquellos que todo ser de luz que tenga ética e impecabilidad debe respetar, ya que éste mensaje "SE DECLARA DE AUTOR O CANAL ANÓNIMO". Coloco la fuente de donde fue tomado: Lida Spears... Amoroso Saludo, ANSHELINA... 

Ustedes son libres de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como quieran! Por el contrario, ¡Se les invita a hacerlo!… Pero ¡No modifiquen o corten el mensaje, por favor!!!...

WebSite:http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com

WebSite: conciencianoosfera.wordpress.com 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http.//romancesdivinossohin.blogspot.com

POR KATHRYN E. MAY, PsyD -- Capítulo Doce ★ "Las Nuevas Escrituras", Escritas por Sananda/Jesús...


IMPORTANTE- Capítulo Doce
★ "Las Nuevas Escrituras", Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May , PsyD el 05/09/13
Editado y traducido por Tony de Pablo ©



El Creador ha hablado.


Se les ha dado los nuevos mandamientos para la Ascensión.

Estas Leyes Universales cuidadosamente establecidas no necesitan interpretación.

No hay ocultos significados o misteriosas suposiciones en estas palabras, son simplemente la expresión verdadera dada por nuestro Creador, y que nos ayudan en esa próxima etapa en la que nos encontramos. 

Ninguna persona en el planeta Tierra estarán exentos de estas leyes, y ninguna persona será excluida del privilegio de la Ascensión, excepto por sus propias decisiones.

¿Por qué alguien quisiera ser excluido de esta gloriosa oportunidad?

Es una simple cuestión de estar dispuesto a aceptar la existencia de una vida después de la muerte, y la aceptación de la idea de que cada uno está a cargo de su propio destino.

Por otro lado, son muchos los que se han suscrito a la religión de la exploración científica, que exige que sólo es creíble lo que se puede ver y tocar por los cinco sentidos.

Esta limitada visión ha logrado mucho en cuanto a la comprensión del mundo físico a su alrededor, pero no puede ofrecer la comprensión de los misterios de la vida en dimensiones superiores.

Muchas personas han llegado a rechazar cualquier cosa que suene como "religión" y que van a rechazar estas enseñanzas, simplemente porque tienen Nuestros Nombres en ella. Para ellos, se puede decir que es nuestro deseo de poner fin a la práctica de todas las "religiones organizadas" a favor de una conversación directa con cada uno de ustedes personalmente.

No existe ningún requisito de que se adhieran a cualquier organización como - un culto o cualquier conjunto detallado de reglas de conducta más allá de lo que aquí se expone.

No queremos "ganar-convencer" a una práctica particular o sistema de creencias. Lo que deseamos es enseñarles a volver a conectar con el Dios en su interior - su sagrada Presencia YO SOY. No hay necesidad de ninguna otra 'guía-orientación' fuera de ti mismo .

También queremos presentarles a la Hueste Celestial. Este título general se refiere a todos los Seres iluminados en forma de espíritu, desde el Primer Creador, Madre/Padre Dios y yo, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos que son viejas almas que trabajan con Nosotros para ayudarles en su sendero.

Son seres con mucha experiencia y conocimientos en las formas de vida en 3-dimensiones y entienden bien lo que se requiere para que puedan completar su Ascensión.

Estos Seres a menudo no han sido mencionados en la Biblia u otros escritos, salvo en relación con sus encarnaciones terrenales, excepto quizás para mí y mi Madre, María.

La popularidad de Kwan Yin en Asia es una excepción. Gracias a su labor de establecer los Fondos de Prosperidad para rescatar al Planeta Tierra de la esclavitud económica, St. Germain es cada vez más conocido en el mundo occidental. Su influencia se siente profundamente en la superficie del planeta, incluso si no se reconoce su presencia. Estos son los que les guían y les cuidan, y su 'apoyo-aliento' y dirección la pueden sentir por cualquiera cuyo corazón y mente están abiertos. Por lo general, se refieren a sus mensajes e intervenciones como "intuiciones".

Se trata de su familia, Amados. Han sido cuidados por ellos durante eones. Muchos de ustedes han trabajado estrechamente con ellos durante su tiempo de vida y sus encarnaciones, durante sus horas de sueño.

Ustedes también son capaces de viajar, de salir de sus cuerpos y visitar dimensiones superiores.

Pueden recordar sueños de la infancia, dónde hablaban con Dios, o cuando veían a los que habían fallecido. 

Los niños, por supuesto, están más cerca de sus corazones que los adultos que han sido educados-aculturados a la negación de todas las cosas "extraterrestres".

Te vas a reír cuando estés en las dimensiones superiores y te darás cuenta, de qué pequeña ha sido tu 'mirilla-agujero' para el Cosmos.

Ahora vamos a abordar el enfoque de la sexualidad.

En ocasiones hemos fomentado un enfoque más bien puritano con el comportamiento sexual, a causa de las actitudes 'lascivas-lujuriosas' especialmente presentes en el planeta.

Hemos tratado de equilibrar los extremos cuando era necesario, pero como una cultura han madurado hasta cierto punto. Todavía hay actitudes 'objetivas-neutrales', especialmente en los medios de comunicación y en Internet, pero es hora de dar un paso hacia un enfoque más razonable, de mentes abiertas para entender sus impulsos sexuales y su potencial reproductivo.

Nosotros en las dimensiones superiores no tenemos juicios morales sobre con quién tienen relaciones sexuales, salvo cuando se trata de niños o mujeres en cautiverio-esclavitud.

Tienen libre albedrío, y aprenderán sus lecciones y cometiendo sus errores, aprovecharán los resultados en sus propias vidas. Más de un buen matrimonio ha sido destruido por la infidelidad, pero ¿alguna vez han notado la frecuencia como la parte "agraviada" se mueve a otra-relación, o a una relación más satisfactoria, o la frecuencia con que ambos 'la pareja' encuentran un amor duradero después de la ruptura?

Los vemos atrapados en sus pasiones, sus tentaciones y sus lapsus-distracciones.

Nos solidarizamos con ustedes, porque el deseo sexual es muy fuerte en su especie, y las 'relaciones-asociaciones' son más gozosas y se refuerzan y alargan en una relación sexual satisfactoria.

Por desgracia, muchas de las enseñanzas religiosas, en un esfuerzo por controlar a la gente a través de sus sentimientos sexuales, han creado la impresión de que Dios desprecia la sexualidad, sobre todo si se trata de 'placer-diversión', y no para los fines de reproducción.

Esto no tiene ningún sentido. Se les dio éste regalo del placer sexual para disfrutarlo y compartirlo en una relación amorosa. No es necesario decirles, que el sexo con un extraño es insatisfactorio, totalmente insatisfactorio y absolutamente extraño.

El sexo ha sido descrito por algunos como el "pegamento" que mantiene una relación juntos y unidos durante los tiempos difíciles. Esto es cierto. Las tensiones de la vida cotidiana, los problemas de dinero y 'criar-educar' a los hijos en una cultura que les es hostil-, contribuyen a la sensación de descontento y frustración que puede ser aliviada o empeorada por el 'tono-resonancia' de sentimiento de la 'relación-asociación.

Un admirado compañero-a (pareja) (casados o no) pueden ser de gran ayuda cuando la vida los golpea y un encuentro sexual reconfortante puede 'curar-sanar' casi cualquier reto difícil. Les deseamos Amor, y en una relación, eso significa el Amor físico.

Se ha hablado mucho de la idea de que la homosexualidad es considerada una abominación prohibida ante los ojos de Dios. Esto no es cierto.

En la actualidad hay muchos en el planeta que asumieron el 'reto-compromiso' de venir a esta vida en un cuerpo cuyos impulsos sexuales habrían sido modificados para crear la atracción hacia otras personas del mismo sexo.

Ha sido un valiente contrato, uno que garantizaba ajustes emocionales difíciles, retos a la auto-estima, y en ocasiones amenazas físicas. Los que se ofrecieron para este reto en la vida, sabían que se enfrentarían a los sistemas comunes de creencias, sobre todo los de las sectas fundamentalistas.

Este fue nuestro deseo - para crear una situación que eventualmente resultara en exponer el odio y de la intolerancia que hay detrás, tal como se hizo en la época de los Derechos Civiles.

El mundo occidental se ha movido muy rápidamente, en términos relativos, en adoptar una actitud tolerante hacia estilos de vida alternativos. Estamos contentos con este rápido cambio, y estamos agradecidos a nuestros valientes hermanos y hermanas que ponen sus vidas en riesgo para que esto ocurra. Esto ha obligado a las manos de los que se instalaron firmemente en su dogma religioso, a la apertura de una grieta en su armadura, se podría decir.

A medida que más y más personas defiendan a sus amigos que son gays, que viven vidas amorosas y productivas en las relaciones y que son igual de estables y provechosas que sus contrapartes heterosexuales, y que su experiencia en 'crianza-educación' han demostrado el apoyo igualmente a los niños que de otro modo no tendrían un hogar estable, el mundo ha tenido que reconocer que los gays no son tan diferentes después de todo. Y ya ven, en términos de abrir las puertas a la tolerancia y el Amor, ha sido un experimento espectacular y de éxito.

Ahora que los reptilianos han abandonado el área de los sistemas financieros mundiales, también habrá un rápido cambio en las prioridades, ya que la gente que está cansada de la "carrera de ratas" (nota del traductor) "carreras sin sentido"- serán finalmente capaces de reducir sus horas (de trabajo) para encontrar satisfacción en la vida familiar, esfuerzos más creativos y de servicio a la comunidad.

Con la máquina de guerra terminada, habrá una enorme cantidad de dinero disponibles para los servicios que hacen la vida más cómoda y más divertida. Los fondos de caridad ya están en aumento, y comenzarán a sentirse como el motor de la productividad en las artes, la música, el teatro, la danza y otras actividades creativas.

Un nuevo respeto por el Arte ya está empezando a sentirse, al igual que en la edad, todo va girando, las estrellas ligeramente vestidas de la música más populares, pierden su brillo en comparación con los cantantes y compositores verdaderamente talentosos que traen sus canciones sinceras a un público que tiene hambre de un significado real.

La preferencia Reptiliana por 'traficar-vender' barato y de mal gusto en todos los ámbitos de la vida, está ahora llegando a su fin. La humanidad se elevará a niveles de expresión artística como se ha visto antes, cuando se celebraba la belleza y la excelencia, como en el Renacimiento Europeo, y la altura de la época Griega y Romana. ¡Qué placer será ver museos y galerías, parques y casas llenas de las asombrosas y hermosas creaciones que la humanidad es capaz de realizar!.






Ustedes, amados nuestros, tendrán la oportunidad de explorar sus deseos verdaderos, y se creará una nueva libertad en sus vidas cotidianas que fluirán más rápidamente a nuevas actitudes hacia todo lo que es restrictivo y opresivo.

Esta es la nueva apertura de los portales de dimensiones superiores que tendrán su efecto.

Ustedes, los primeros lectores de éstas palabras, están en la vanguardia del movimiento para liberar de toda la opresión psicológica, el último bastión de la "pena-encarcelamiento" de la 3a dimensión.

Van a recuperar rápidamente su derecho a pensar por sí mismos, experimentar sus propios sentimientos y decidir por sí mismos si sienten la presencia de su amorosa Madre/Padre Dios, y si tú también puedes escuchar mi voz cuando te abrazo y te hablo en voz baja al oído.

La fe no es ciega, mis Amados hermanos y hermanas, y se basan en la experiencia. Uno al leer éstas palabras, siente la verdad en ellas, y se siente alivio, porque son simples pensamientos que expresan lo que siempre has 'conocido-sentido' en tu corazón.

Estos mensajes sólo serán molestos para algunos que han sido convencidos de aceptar ciegamente algo que no lo sienten realmente, pero que han adoptado porque alguien hizo un argumento coherente internamente, y que apeló a su ego/cerebro.

Si sus creencias religiosas les hacen sentir superiores, están equivocados. Si te hacen sentir vergüenza, se equivocan. Si te hacen sentir miedo, son coactivas.

Si te producen enojo o ansiedad cuando otros no están de acuerdo contigo, estás vibrando en un nivel bajo, y necesitas aumentar tu cociente de Amor en lugar de invertir en la defensa de un conjunto de ideas o principios, no importa lo bien que puedan pensar que son.

Estas verdades que te doy ahora, son oportunas debido a su preparación para la Ascensión. En los días pasados, era oportuno hacer hincapié en otros principios, debido a las condiciones que las personas estaban viviendo. Ustedes han evolucionado, tienen acceso a mucha más información debido a su conexión a Internet, y están más familiarizados con los conceptos básicos de la astronomía, la física y la economía.

El concepto de los viajes espaciales, por ejemplo, no es del todo extraño, a pesar de que sus gobiernos han hecho todo lo posible por mantener en secreto las cosas que se están convirtiendo en conocimiento común a toda la población. Hay pocas personas que no haya visto naves espaciales en sus cielos, y los avistamientos están aumentando diariamente.

Las instituciones de educación gratuita para todos a través de las escuelas secundarias, aunque no es un sistema perfecto, ha creado una población en el mundo Occidental y partes del Lejano Oriente, donde el 100% de la alfabetización es la norma. Comparen esto con hace sólo 150 años. Ahora soy capaz de hablar contigo acerca de las ondas de energía de plasma del Sol Central en el Centro del Universo, y sigues leyendo. Cuando mencionamos que sus cadenas de ADN están siendo activadas, tienen la suficiente familiaridad con los conceptos para discutir y hacer preguntas.

Incluso la capacidad de escribir estas palabras en Inglés y esperar a tener una audiencia mucho más allá de sus costas (a nivel mundial) es un fenómeno notable.

Se dan cuenta, es por eso que necesitamos una nueva versión de las Escrituras. Gran parte de las antiguas escrituras son en un lenguaje que ahora suena rebuscado o ininteligibles, y mucho se ha distorsionado con el tiempo para satisfacer el deseo de las restrictivas enseñanzas dogmáticas con el que asustar y controlar a las personas.

Muchos de ustedes están familiarizados con "Un Curso de Milagros", que es una gran obra que dicté hace unos 40 años. Es difícil para muchos abordar, y mucho más complejas de lo que las palabras simples y directas que te estoy dando aquí.

Ahora es el tiempo para las respuestas claras y definitivas a las preguntas urgentes, un tiempo para llegar al mayor número de personas posible. Ahora es el momento de actuar.

Al leer estos mensajes, permitan que los sentimientos de mi Corazón les hablen. Que el Amor del "Primer Creador" -(Principal) hable a través de estas páginas. Que la ternura de Madre Dios y el flujo de la fuerza de Dios Padre fluyan a través de sus venas.

Entonces sientan la fuerza femenina de la Madre Dios y la ternura masculina del Padre Dios penetrando en cada célula de sus cuerpos. Sientan la radiante expresión de LUZ y de Amor que siento, cuando me conecto con ellos y con el 'Primer Creador'.

Yo les enviaré la gran expresión de la ternura y la alegría que es la esencia de nuestros seres a ustedes, mis Amados.

Sientan nuestro abrazo, nuestra admiración por ustedes a medida que se elevan a sí mismos, y se regocijan con nosotros.

Verdaderamente es un magnífico momento para estar vivo

Los Amo a todos, mis hermanos y hermanas de las estrellas,


Yo Soy su Sananda/Jesús.


Transcrito por Kathryn E. May, 

2 de septiembre 2013, 21:00 EDT , Vendee , Canadá

www.whoneedslight.org

★ © Pueden compartir mis escritos siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. Gracias.


Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com