domingo, 20 de septiembre de 2015

POR JULIA - "CARTA ABIERTA A EL SER UNO"…



Querido Ser Uno… Está corriendo por el Internet que en las fechas del 23 y 25 de Septiembre sucederán eventos catastróficos en el planeta. ¿Podrían decirnos que es lo que va a suceder, que hay de cierto en estas publicaciones? Sabemos que hay muchos secretos guardados por las grandes potencias y cuando nos encontramos con noticias de este porte, surge el miedo, dudas y preguntas. Gracias, saludos… Julia.


RESPUESTA: Estimada Julia… Comprendemos su preocupación, por su carta entendemos que es la inquietud de miles de personas que sugestionadas por las noticias, van acumulando dentro de sus almas el temor, miedo e inseguridad ya que este tipo de noticias incentivan aprehensión e incertidumbre en los seres-humanos. Desgraciadamente las noticias siempre giran alrededor de catástrofes, calamidades, desastres etc. Si miramos los programas de la televisión lo único que veremos son muertes, sangre, asesinatos etc. El comercio en los medios de comunicación, está volcado a incitar en los lectores el miedo y el temor, de esta manera, ellos logran atraer el máximo de lectores, los cuales les aportan a sus arcas ganancias inimaginables.

Las personas que hacen conferencias, entrevistas, escriben libros y realizan vídeos incentivando el miedo y terror son aquellos que de esta manera atraen miles de miembros para que asistan, lean o vean sus vídeos. Si ustedes ven en la parte de abajo del vídeo salen propagandas de diferentes índoles. El creador del vídeo y de la página, ha permitido que la propaganda se difunda a través de su vídeo. ¿Por qué lo hace?... Porque cada vez que una persona clica para ver el vídeo, el YouTube le paga una cantidad de dinero que luego se lo envía a una cuenta de banco. ¿Cuál es la verdadera intención del creador de un vídeo?... ¿Ustedes creen que el creador de un vídeo de esta naturaleza, lo haría solo para difundir un mensaje?... ¿O lo hace para llenar sus bolsillos y vivir de ello?... Esta forma de trabajar se repite en todos los ámbitos de este planeta. La energía DINERO es lo que comanda y rige la conciencia de la mayoría de los humanos.

Es lógico imaginar que han de suceder, ya que todo lo que está vivo sobre el planeta tiende a evolucionar y a elevar. Significa que nada queda estable, rígido o inflexible a través del tiempo. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos no se han pronunciado con respecto a las fechas de su pregunta. Podemos entender con ello que NADA PREDECIBLE NI CATASTRÓFICO SUCEDERÁ, aparte de lo que ya conocemos y sabemos. Tenga la seguridad que si hubiera algún riesgo para el planeta, por los avances tecnológicos (CERN) u otros inventos que hoy en día están a prueba y esto podría ser peligroso para el planeta y para todos nosotros… Los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Guardianes del planeta no lo permitirán, de alguna forma impedirán que se pongan en funcionamiento o que puedan causar un desastre a nivel mundial. 

Si usted desea saber sobre los acontecimientos de su pregunta, entonces debe dirigirse a las mismas personas que están publicando estas noticias, haciendo vídeos y generando la incertidumbre en el corazón de los seres que los leen y escuchan.

EL SER UNO es un conocimiento Filosófico, Psicológico y Espiritual, el cual ha llegado a nosotros para enseñarnos y ayudarnos a trascender nuestra alma y con ello, podamos salir de la densidad y oscuridad donde nos encontramos. Nos reitera en todo momento que no dejemos entrar en nuestro corazón y alma a las energías-negativas-enfermas de: dudas, recelo, desconfianza, oscilación, miedo etc. Estas energías-negativas propician la elaboración energética de pensamientos caóticos en el alma de los seres y alrededor del planeta. Estos pensamientos salen de nuestro cerebro y se colocan en el electro-magnetismo creando un ambiente de pensamientos hostiles, los seres del planeta los respiran y se alimentan de ellos, incentivando en sus mentes: la desarmonía, las guerras, la violencia y el desamor.

¡¡Cuidemos nuestros pensamientos. Alimentémonos siempre de Energías-Pensamientos Armónicos, de Paz, Alegría, Positivismo, de esta forma ayudaremos al planeta y a nosotros mismos. Elevemos el pensamiento con Conocimiento, Entendimiento y Amor. Pidamos al universo que nos proteja de todo mal. Jamás dejemos entrar el desánimo, la tristeza, la angustia en nuestros corazones, porque de esta energía se alimenta la fuerza Reptiliana. 

Envolvamos y coloquemos imaginativamente alrededor de nosotros y de los países que están viviendo Éxodos, Terremotos, Regímenes de dictadura, Esclavitud, Pobreza y Necesidades… SIETE AROS DE LUZ BLANCA BRILLANTE… para que el planeta, los países y los siete mil millones de Seres-Humanos los respiren y se alimenten de la LUZ CÓSMICA y del AMOR UNIVERSAL… 

Pidamos al Universo el Conocimiento, Entendimiento y Amor Cósmico y Universal, solo así podremos salir de la densidad y oscuridad en el que 80% de la humanidad vive inmersa. Necesitamos despertar la Consciencia, porque contra ella ninguna fuerza-negativa-enferma podrá por siempre jamás!!!

… Camino del Ser
 
    

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com