lunes, 21 de mayo de 2012

DE: GEORGE CARLIN ... "LAS PARADOJAS DE NUESTRO TIEMPO" ... ¡Esta es Una Obra Maestra!..." ...

UN MENSAJE POR GEORGE CARLIN: 
Esta es una obra maestra. 
Si usted no la ha leído, tómese el tiempo para leerla. Si ya lo leyó, tómese el tiempo para releerla. 
 GEORGE CARLIN (Su esposa murió recientemente) No es sorprendente que George Carlin, comediante de los años 70 y 80, pudiera escribir algo tan elocuente. 


* La paradoja de nuestro tiempo, es que tenemos edificios mas altos y temperamentos más reducidos... Carreteras más anchas y puntos de vista más estrechos... 

* Gastamos más, pero tenemos menos... compramos más, pero disfrutamos menos... 

* Tenemos casas mas grandes y familias más chicas... mayores comodidades, y menos tiempo... 

* Tenemos más grados académicos, pero menos sentido común... mayor conocimiento, pero menor capacidad de juicio... más expertos, pero más problemas... mejor medicina, pero menor bienestar... 

* Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado... reimos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiada televisión y oramos muy rara vez... 

* Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores... 

* Hablamos demasiado, amamos demasiado poco, y odiamos muy frecuentemente... 

* Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir.. 

* Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. 

* Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. 

* Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior.

* Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores. 

* Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. 

* Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. 

* Escribimos más, pero aprendemos menos. 

* Planeamos más pero logramos menos. 

* Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. 

* Producimos computadoras que pueden procesar mayor informacion y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos. 

 * Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales. 

* Hoy en día hay dos ingresos, pero más divorcios, casas más lujosas pero hogares rotos. 

* Son tiempos de viajes rápidos, pañales deshechables, moral descartable, acostones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. 

* Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. 

* Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tú puedes elegir compartir estas reflexiones... o simplemente borrarlas. 

 * Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos, porque ellos no estarán siempre aquí.

 * Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejará de tí. 

* Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca, porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo. 

* Acuérdate de decir Te Amo, a tu pareja y a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente. 
Un beso y un abrazo, pueden reparar una herida cuando se dan con toda el alma. 

* Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo. 

 * Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus más preciadas ideas. 

 Y siempre recuerda: 

* La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento... sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan. 


UN MENSAJE 

POR: GEORGE CARLIN




George Carlin.com Starting Up...

www.georgecarlin.com/


DE: PATRICIA CORI ... "VUELVE LA ATLÁNTIDA" ... Parte 10 - Final ... "PORTADOR DE LUZ "RA" ...



CAPITULO 10 - "RA" 

 En medio de todas sus manipulaciones de las deidades celestiales y los seres humanos, de las fuerzas geofísicas de la Tierra y de la música misma de la creación, el proceso de transmutación de Ra, ha creado todo tipo de alteraciones indeseadas e imprevistas en las actividades inmediatas y en los planes de futuro del poder: Planes que giran en torno a la ascensión de vuestro sol, la salida de la Tierra de la realidad material, y el destino que espera a Nibiru. 


 Hay muchas cosas que vuestra especie no sabe sobre el Sol, y eso es paradójico, teniendo en cuenta el papel que desempeña en los sucesos cósmicos que han conducido al florecer de la vida sobre la Tierra... ¡el nacimiento mismo del planeta!... Si examinarais los escritos que han sobrevivido de los antiguos astrónomos y astrólogos, seguramente tendríais la sensación, de que vuestros antepasados se sentían mucho más intrigados por la naturaleza del Sol, que por los planetas del sistema solar, la Luna o las lejanas estrellas de los cielos nocturnos. 


 Es como si, al expandir vuestra conciencia de los cuerpos celestiales, vuestro descubrimiento de nuevos planetas, sus lunas, y el cinturón de asteroides, hubiesen distraído vuestra atención del centro de vuestro hogar celestial, hasta ahora... A quienes os observan desde la distancia, les parece que dais el Sol por hecho, que estáis distraídos por empresas más «terrenales» o tal vez, que ha sido demasiado complejo de contemplar y demasiado remoto para prestarle mucha atención. 


 La sociedad terrenal contemporánea, como totalidad, ha cortado la conexión emocional que los antiguos tenían con vuestra Deidad Solar, abandonando su apreciación intuitiva de su divinidad... Sólo los pueblos indígenas, los que conservan los registros, siguen adorando al Sol de este modo. 


 Por lo tanto, asumiremos que es seguro decir, que lo apreciáis mucho menos que los últimos atlantes, ya que toda su cultura se centraba en la adoración del Portador de Luz, Ra, vuestro «padre "celestial"... La doctrina religiosa del último milenio, os enseñó que la adoración de los cuerpos celestiales como «seres divinos», eran ritos paganos y brujería... Se os quemaba por tener esas creencias, se os golpeaba hasta el sometimiento. 


 Entre tanto, los grandes libros de sabiduría astrológica y magia celestial, eran quemados o encerrados en las bibliotecas privadas de la autoridad religiosa, como si el conocimiento fuera exclusivamente suyo y pudieran negároslo... En cualquier caso, "es importante que reconozcáis que Ra es la llave de vuestra ascensión, porque es el Sol el que inicia el tránsito a través de sus cuerdas astrales, y el que os empuja hacia la siguiente dimensión"... 


 El cuerpo de la Deidad (los planetas, lunas y fragmentos que orbitan junto con vosotros) también atraviesa esas cuerdas, puesto que forma parte de la ascensión solar, del mismo modo que vosotros, los despiertos de Gaia, ascendéis porque formáis parte del tránsito que saca al planeta del universo material, y lo introduce a la cuarta dimensión...  Por lo tanto, "sabed que estáis siendo guiados absolutamente a lo largo de este proceso, pues Ra prepara activamente a toda vuestra familia cósmica, para atravesar las cuerdas astrales hacia planos superiores de conciencia"... "La Tierra y sus planetas hermanos, son para el Sol lo que vosotros sois para Gaia: Unidades conscientes de un ser superior"... 


 Todo está en proporción cosmométrica, y cada pieza del puzzle multidimensional encaja perfectamente en la siguiente, girando dentro del supremo vórtice que os está atrayendo, desde la densidad del reino material hacia dimensiones superiores... ¡Podéis ver, que desempeñáis una parte muy pequeña de un gran suceso galáctico!... Ahora el Sol ha entrado en su fase de transformación más intensa, como también lo han hecho la Tierra, sus deidades hermanas, vosotros, los animales, las plantas y las rocas de Gaia.


 En la época de esta transmisión, el proceso se está acelerando con una rapidez que pronto excederá lo que vuestros científicos pueden detectar o registrar en su terminología lógica y técnica... Ra está efectuando enormes cambios en sus campos energéticos, expulsando más y más de su cuerpo material (las partículas de su esencia atómica). 


 Está explotando en grandes llamaradas solares, emitiendo mayores niveles de irradiación solar hacia los confines de vuestro sistema solar... y más allá, hacia el espacio exterior. 


 Esto es metamorfosis... la expulsión de sumas cuánticas de energía almacenada, en preparación para la experiencia inminente del tránsito y la transmutación de la forma... En esta etapa se manifiestan procesos solares extraordinarios, que están siendo observados por lejanas civilizaciones, y estudiados por equipos gubernamentales, -los científicos “libres» y los astrónomos aficionados de entre vosotros- que, como nosotros, estudian el cambiante tejido de vuestra galaxia... Un creciente número de vosotros, estáis sintonizando con la experiencia del emerger de Ra, a niveles psíquicos, porque se os están irradiando las ondas cósmicas que facilitan ese aspecto de vuestro progreso evolutivo. 


 Existen muchos niveles de sintonía psíquica, y distintos momentos en las que «florecer»; ésa es la razón por la que algunos estáis saltando valientemente hacia delante, mientras que otros van saliendo con mucho cuidado de los caminos trillados del pensamiento analítico, hacia el espacio del conocimiento interno... Para los que aún tienen que desarrollar sus facultades intuitivas, hay más que suficientes imágenes gráficas y datos disponibles, para ofrecerles pruebas convincentes de lo que realmente está ocurriendo a escala celestial.


 A partir de 1995, gracias al lanzamiento por parte de vuestra agencia espacial del SOHO (Solar and Heliospheric Observatory Spacecraft), y a la proliferación de grandes telescopios en diversos lugares del mundo, las imágenes de las llamaradas solares, de las tormentas magnéticas, de las manchas solares, de los vórtices energéticos, y del plasma expulsado, han venido poniéndose a disposición del público. 


 Dan una imagen del temperamento solar y sus manifestaciones ante el ojo escrutador del ser humano, mientras los técnicos del poder se dedican a registrar los códigos vibratorios de vuestra Deidad Solar... Ahora un número suficiente de científicos libres, tiene acceso a instrumentos que hacen seguimiento de los sucesos cósmicos (por limitada que sea la capacidad de tal tecnología), por lo que los equipos gubernamentales, se están viendo obligados a revelar al resto del mundo, parte de sus datos clasificados con relación al comportamiento “errático» del Sol. 


 Se están llevando a cabo, estudios elaborados de estas grandes llamaradas solares, de la radiación solar cada vez más intensa, y de muchas otras “cuestiones» de «alta prioridad», relacionadas con las cambiantes energías de Ra, su efecto sobre la Tierra y el resto del sistema solar. 


 Digamos que miembros de la comunidad científica —tanto los que trabajan para expandir vuestros horizontes, como los que tratan de limitarlos— están observando con admiración y preocupación la cadena de erupciones solares, y esperan que alcance su punto máximo en el 2011. 


 Tal vez sepáis, que la actividad solar alcanza el máximo de su ciclo cada once años terrestres. Esto encaja como un reloj de precisión con el calendario maya, porque once años después (al completar el año 2012) en el calendario maya se produce el Quinto Sol, el final del tiempo... ¡Esto fue observado a través de las calaveras de cristal... observado en el no tiempo!... 


 "Os aseguramos, que lo que ahora se está observando como «intensa actividad solar», no es ni una sombra de lo que ocurrirá al final del calendario maya, en el año 2012"... "Esa fecha, curioso lector, marca el comienzo de un comportamiento solar, tan extraño, que ni siquiera los nibiruanos (distantes observadores de la ascensión de Sirio) pueden pretender que recuerden algo parecido"... 


 Se trata, en cualquier caso, de una época de «alteraciones» solares sin precedentes... Ahora sois testigos de los estallidos que están ocurriendo en «tiempo real», gracias a vuestra gran capacidad informática de tratar imágenes... En este momento tenéis a vuestra disposición, imágenes precisas de las continuas explosiones y de la pirotecnia de esta fase hiperactiva de la actividad solar... Éste es un aspecto muy positivo de vuestra tecnología. 


 Como en un magnífico espectáculo pirotécnico, grandes lenguas de plasma salen disparadas desde el Sol... y seguidamente, siguiendo las líneas magnéticas de sus formas masivas, vuelven hacia el núcleo de su cuerpo, formando grandes bucles de fuego plasmático. 


 Las llamaradas solares, emiten grandes cantidades de radiación... las manchas solares, aparecen con mucha más frecuencia... y el viento solar, sopla a través del sistema solar, con mucha mayor intensidad que nunca antes... Algo muy poco habitual debe estar ocurriendo allí fuera, ¿no os parece?... La élite de poder, observa y estudia estos fuegos celestiales, con gran consternación... A medida que Ra erupciona en violentas tormentas solares, -sin paralelo en intensidad y frecuencia-, el Gobierno Secreto mide cautelosamente sus efectos en la Tierra. 


 Están observando nerviosamente, y esperando para ver qué resultados produce toda esta exuberancia solar en sus programas espaciales encubiertos, en sus satélites que orbitan la Tierra, y más allá, en sus sistemas de seguimiento y de comunicaciones... y, no lo olvidemos, en el Proyecto HAARP.


 Observamos vuestros satélites, penetrando cada vez más profundamente en el espacio sagrado, en sus intentos de dar a los «privilegiados» las imágenes y los datos vibratorios, que permitan analizar y explorar lo que está más allá, y ante vosotros. 


 El seguimiento a gran escala de la combustión solar y su interacción con la ionosfera, implica mucha más actividad de la que os podéis imaginar, puesto que ellos están totalmente enfocados en la dinámica del Sol, y en las interferencias que estas alteraciones causan a su plan de supervivencia... Por este motivo, el poder prefiere limitar vuestro conocimiento de las fluctuaciones solares, sus efectos sobre la naturaleza humana, y el medio ambiente global... Ellos preferirían negaros a vosotros, los financiadores de sus experimentos, cualquier acceso a sus imágenes espaciales y a los análisis químicos de la atmósfera, porque están ocupados allí... operando casi en secreto. 


 Considerad los efectos, que una alteración solar incontrolable podría tener sobre la debilitada trama, sobre los sistemas de comunicación globales, sus tecnologías encubiertas y, lo que es más importante, la conducta humana... y tal vez entenderéis, por qué el Gobierno Secreto ha tomado una actitud mucho más atlante en su seguimiento de vuestra Deidad Solar, y es mucho más evasivo respecto a sus descubrimientos... "Sabed que Ra mantiene a sus equipos ocupados buscando soluciones"... 


 Estas fieras llamaradas solares, -a diferencia de cualquier cosa registrada anteriormente en vuestra historia escrita-, se están manifestando en una época, en que los técnicos del poder están destruyendo los escudos naturales de la Tierra... destrucción acelerada por los experimentos HAARP dirigidos sobre la ionosfera... Esta mayor actividad solar, también hace peligrar sus satélites y sondas espaciales, así como sus puestos avanzados en la Luna y Marte.


 Digamos que el comportamiento aberrante del Sol -en este momento crucial de sus maniobras celestiales- es un freno absoluto para que esta fase final de los planes del poder para Nibiru y la Tierra, tenga éxito... Desde nuestro punto de vista, ¡el extático fuego de Ra, es un espectáculo de indescriptible belleza!... ¡Es un resplandor luminoso celestial, de brillo inenarrable... es el espíritu desplegándose... la divinidad en movimiento... la expresión material de la supremacía de la Luz sobre la oscuridad!... 


 Que sirva como confirmación (para aquellos que aún la necesiten) ¡de la sabiduría eterna del Creador Primordial... la manifestación de la fuerza de Dios que mueve el universo!... Vosotros sois, los observadores privilegiados de los principios universales de causa y efecto, la naturaleza ascendente del espíritu, y la evolución celestial... tal como se despliega en los campos de la realidad tridimensional. 


 Para los seres de Sirio, que están comprometidos a serviros durante este tiempo de transición... ¡ésta es una rara oportunidad de experimentar la intensidad de la emoción extrema!... porque nosotros no somos como vosotros... ¡No tenemos vuestro rango de emociones y... sin embargo, podemos sentir esto... Podemos sentir el fuego!... 


 Analicemos los sucesos transformadores que están ocurriendo dentro del cuerpo de Ra... Sabed que los periodos de mayor actividad solar pueden identificarse en términos físicos, y que ahora disponéis de la tecnología para medir las energías alternantes del Sol... Tal como hemos sugerido... ¡las llamaradas solares, son las expresiones físicas de la liberación por parte de la Deidad, de la energía acumulada en su campo áurico!... ¡Se experimentan a lo largo del cuerpo del sistema solar, como liberación y renovación... un dejar ir de las eras!... 


 Para el científico pragmático, están categorizadas como explosiones nucleares celestes, que producen un bombardeo intensificado de vuestro planeta, con rayos cósmicos, gamma, rayos X, infrarrojos, ultravioleta, microondas, y bajando hacia el extremo inferior del espectro electromagnético... donde se registran las ondas de radio... Con la liberación de esta energía acumulada, otros cuerpos planetarios de vuestro sistema solar, también están siendo bombardeados por una creciente energía solar, tal como le ocurre a la Tierra. 


 Sabiendo lo que sabéis, sobre la interacción de los cuerpos celestes en los cielos, tal vez queráis considerar, cómo estas dinámicas afectan a vuestro sistema de planetas... y cómo esas alteraciones, afectan a los estados de ánimo, energías y vibraciones de los seres humanos y de los animales que habitan sobre la Tierra. 


 Las rocas y el reino mineral no son diferentes... contienen dentro de su esencia, la más antigua de todas las memorias de la Tierra, y conservan los registros de las cambiantes energías de Ra, desde los comienzos del tiempo terrenal... Júpiter, el Gran Liberador, desempeña un papel particularmente importante para la humanidad durante esta fase. 


 Muchos de vosotros, que simpatizáis con la vibración jupiterina, os sentisteis profundamente afectados por su metamorfosis en 1994, cuando el bombardeo procedente del espacio profundo sobre el planeta, hizo que una ola cósmica recorriera Gaia, y aquellos de vosotros que podéis sentir estos cambios, notasteis la transición... Nosotros consideramos, que estas ondas cósmicas activan vuestra experiencia de transmutación... y sugerimos, que lo que está llegando desde el Sol y desde los planetas de su ser mayor, es parte natural de vuestro proceso. 


 La propaganda, os hace creer que los rayos solares os harán daño... Nosotros afirmamos, que el peligro más inminente no viene del Sol, sino de esos calentadores ionosféricos —el Proyecto HAARP y sus instalaciones— cuyas alteraciones de la ionosfera, están produciendo la mutación de la transferencia energética, procedente de la órbita terrestre... Veamos qué ocurre con la NASA, y las organizaciones asociadas... las dedicadas a conquistar y dominar el espacio. 


 Hemos dicho, que los inventores de los sistemas de satélites de comunicación, que rodean el planeta, no consideran que el drástico incremento de la radiación y de esas colosales explosiones, sea un suceso «maravilloso»... Las violentas llamaradas solares, alteran los dispositivos de seguimiento... Interfieren en las redes de comunicación por radio... causan el caos en las tecnologías secretas del programa espacial oculto... y en sus tecnologías antigravedad, obstaculizan las actividades encubiertas, que están llevando a cabo en la Luna y en Marte... y destruyen el entramado... 


 Además, los cambios en las frecuencias de ondas pueden alterar fácilmente, e inutilizar los instrumentos de manipulación del estado de ánimo de las masas, que se usan para condicionar a la población mundial... Pueden causar interferencias, en las pistas sonoras subliminales en Internet, desactivando los mecanismos que están creando adicción a la Red y conductas hipnóticas y apáticas en los niños. 


 Teniendo en cuenta, lo que ya os hemos dicho de las frecuencias electromagnéticas y de sus aplicaciones al control de los estados de ánimo, sería razonable deducir, que las grandes liberaciones de energía solar, están directamente relacionadas con la rotura de los controles artificiales que os han sido impuestos... Esta es una consideración importante, porque, saber que vuestra Deidad Solar está rompiendo las cadenas electromagnéticas que os mantenían atados, os fortalece... A estas alturas, el modo en que esto ocurre debería tener sentido para vosotros... 


 Validando esta teoría, los equipos de investigación de la NASA, están informando que con la llegada del SOHO están siendo capaces de registrar y grabar las emisiones de ondas sonoras procedentes del núcleo del Sol... Esta simple información es muy significativa, si tenemos en cuenta nuestros comentarios anteriores sobre el sonido y la frecuencia —o resonancia—, porque sugiere que los equipos están estudiando e intentando grabar (e inevitablemente controlar) la música del alma de Ra... Estos equipos afirman, que midiendo las ondas sonoras, que surgen del centro del Sol hacia su cuerpo externo, el SOHO puede localizar las regiones más explosivas del cuerpo solar, y también identificar dónde se producen las variaciones de frecuencias más notables.


 Midiendo las ondas sonoras que emanan del centro del Sol, el SOHO detectó recientemente alteraciones sutiles de su forma física... ¡una medición inimaginable!... Si dejáis que esta información impregne vuestra conciencia, os daréis cuenta, de que nuestra visión galáctica de los actuales sucesos del universo material, no es tan «increíble» como pudiera parecer. 


 Registrar las ondas sonoras emanadas del centro del Sol, y usar esos datos para medir cómo ese sonido altera su masa, es una tarea impresionante... ¿Os preguntáis, por qué los equipos gubernamentales están involucrados en este aspecto de la investigación solar?... No hace falta forzar mucho la imaginación, para vislumbrar cuál podría ser el resultado deseado de esos estudios.


 Creemos que el Proyecto SOHO y la intención que lo sustenta, pueden servir para validar nuestras enseñanzas relacionadas con el sonido y las armonías celestiales... la resonancia planetaria, y la potencial aplicación de las frecuencias sonoras, como medio para alterar los campos emocionales humanos... Al menos os ofrece una base firme, desde la que seguir investigando la obsesión del Gobierno Secreto con los sonidos celestiales. 


 También está, por supuesto, el aspecto espiritual, que su ciencia pasó por alto inevitablemente, puesto que niega la conciencia de la materia y de la energía... No estima, que el Sol ni ningún planeta sean seres conscientes que piensan, sienten, actúan y reaccionan... En el proceso de medir, analizar y registrar los cambiantes campos del Sol, los equipos gubernamentales no consideran ni por un momento que eso es la Deidad. 


Vuestro brillante astro, el gran fuego resplandeciente, está explotando en un gran éxtasis espiritual, anticipando lo que tiene por delante, y ellos no pueden medir eso porque no comprenden la Divinidad ni creen en ella. Por lo tanto, confiad en el Sol. Es una manifestación suprema de Todo-Lo-Que-Es, un ser de luz plenamente consciente. Es consciente de las fuerzas universales del cambio y la resistencia; os está ayudando en vuestra evolución y en el renacimiento de Gaia. 


 Algunos de vosotros seguís esperando al Mesías, otros os preguntáis si vendrá un salvador de la humanidad o si serán los extraterrestres los que os salvarán. Prontos daréis cuenta de la perfección del Plan Divino y de cómo, a pesar de las apariencias, todo lo que está ocurriendo ahora es simplemente la manifestación de que la conciencia está llegando más alto. Disolverá vuestro miedo a lo desconocido y os llevará a la alegre luz del descubrimiento. Allí lanzaréis los rayos del Espíritu sobre vuestros miedos más oscuros, dándoos cuenta de que sólo eran sombras del velo que se ha caído para siempre. 


 Os sugerimos que miréis vuestro Sol para conocer el verdadero diseño de la intervención cósmica... Tal vez haya llegado el momento de que contempléis la Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución del planeta azul-verde... Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que el designio oscuro ha puesto en vuestro camino. 





 Los equipos gubernamentales, estarían dispuestos a bloquear la luz del Sol, así de grande es su deseo de refrenaros... Sus siniestras bandas de nubes químicas, están proliferando por todas partes sobre vosotros, sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan los seres humanos... Se ha desatado una operación masiva, que se extiende a la totalidad del globo y que se está llevando a cabo activamente, justo encima de vuestras cabezas.


 ¿Cuándo, nos preguntamos, os daréis cuenta de que los claros cielos azules de la Tierra están empezando a volverse lóbregos y grises?... La cuestión de los regueros químicos, el vertido deliberado de sustancias que generan nubes químicas sobre ciertas áreas de vuestro globo que están en su punto de mira, va surgiendo lentamente a la conciencia pública... 


Aunque los gobiernos niegan descaradamente, tales actividades encubiertas contra la ciudadanía, muchos de vosotros sois testigos de primera mano, del rociamiento de los cielos... Otros individuos alertados han estado fotografiando esos misteriosos aparatos voladores que dejan surcos, y ahora un mayor número de vosotros estáis compartiendo información a través de vuestras redes de comunicación y encuentros públicos, perdiendo el miedo de hablar abiertamente contra el poder. 


 ¡Os encomiamos por vuestro coraje, por vuestra visión y por vuestro amor a la libertad, porque éstos son los aspectos superiores de vuestra “humanidad»!... No todas las almas que entran en los reinos físicos, eligen el camino del auto sacrificio, que conduce a una vida de búsqueda de la verdad y la justicia... 


Vosotros sois los guerreros del espíritu del nuevo milenio, y sabéis que habéis elegido una tarea difícil para esta encarnación, puesto que alzaros en nombre de la humanidad y de todos los seres vivientes de vuestro mundo, os convierte en una molestia para el poder... 


¿Lograrán apartaros de vuestro camino las amenazas de represalia... o insistiréis, determinados a facilitar el proceso curativo, al tiempo que rompéis los muros de la resistencia convencional?... Recordad siempre que vuestra seguridad reside en el colectivo... 


 Vuestro número y vuestra intención enfocada, son los factores determinantes que pueden hacer que el péndulo del poder bascule de vuelta hacia el pueblo... Por encima de todo, vuestra voluntad de afrontar el miedo, en lugar de esconderos de él, os fortalece y os permite superar los obstáculos que os han puesto por delante... 


¡Unidos, podéis avanzar como una fuerza imparable... porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando trabajáis por el bien de..........! 




Por: PATRICIA CORI 




Publicado por: Anshelina...La luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com